902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Orgia en Dublin

Tema

Kilt ha escrito el 06/03/2007:

Hola a tod@s:
Dos amigas y yo estamos pensando en organizar una orgia en Dublin para dentro de unas semanas. Quien este interesad@ en participar que me mande un email a kilt1980@gmail.com presentandose, con ideas y sugerencias. Todo confidencial. Gracias!!!

Comentarios

Rosa+Jose ha respondido el 06/03/2007:

OK, te mandamos email

Bruja ha respondido el 06/03/2007:

Sugerencia: Invitar a chicas o lo psareis mal ijijijijiji!!!

Jose ha respondido el 06/03/2007:

Suena bien!

puto checo ha respondido el 06/03/2007:

suena bien..cuenta conmigo, y una amiga italiana bisex..por el momento.manda mas detalles por email.saludos

puto checo ha respondido el 07/03/2007:

ah se me olvidaba..que..si la organizas..organizala bien tronko....ejemplo...tiene que ser una pareja mixta..que si no se apunta too dios..y yo paso de estar en un campo de nabos.estudia el tema.
hablamos.

Macu ha respondido el 07/03/2007:

Podeis informar un poco mas,creo que deberia ser equitativo,que hubiese chicos y chicas por igual,besotesssssssssss

uno q se apunta si.... ha respondido el 07/03/2007:

yo creo q tendria q haber un minimo de exigencia en lo q se refiere al fisico de la gente q participe. no creeis?

Kilt ha respondido el 07/03/2007:

Ya hay gente que esta respondiendo por email. Los que esteis interesad@s mandadme un email a kilt1980@hotmail.com y os comento mas detalles.

Animal ha respondido el 07/03/2007:

A cada uno le va un fisico distinto, a mi me gustan rellenitas, seguro que a la mayoria les molan las tipo modelos, asi que menos competencia para mi! Quiero decir que tu vas y ves lo que hay y nadie te obliga a hacer nada con nadie, comprendes???

En todo momento estara compensado

uno q se apunta ha respondido el 07/03/2007:

esta claro q sobre gustos....
pero sigo pensando q se tendria que exigir un minimo, porque si no yo creo q se va a llenar de gente no muy atractiva fisicamente a la q le cuesta echar un polvo en condiciones normales y ven en esto una oportunidad.... bueno, a no ser q todos los q la esteis organizando seais de ese palo, entonces avisar antes de ir y llevarnos una decepcion, no creeis?

Antes de empezar nada seria quedar y conocernos tranquilamente, etc... nadie esta obligado a nada. De todos modos lo dicho que el/la que quiera mas info que me mande un correo a kilt1980@gmail.com

Macu ha respondido el 07/03/2007:

Pero que la gente que se apunte sepa a lo que va,una orgia en toda la regla con lo que ello supone,no sea que alguien se asuste cuando este alli!!!

Macu, mandate un email a kilt1980@gmail.com

homer simpson ha respondido el 08/03/2007:

¡Cuidado! ¡No hagais caso! ¡Es todo un montaje! ¡ Puras mentiras! Son un grupo de personas que se dedican a engañar a la gente, los cita en un determinado lugar, suele ser a las afueras, en el campo, y les montan una pelicula de un sitio perfecto llamado "Felizonia" al final os sacan los cuartos y de follar ná de ná! Moskis!!!

Kilt ha respondido el 08/03/2007:

El del ultimo mensaje muy gracioso...

Animal ha respondido el 08/03/2007:

Kilt cuantos emails has recibido ya? 100? 200? igual tienes que poner restricciones, en plan edad y esas cosas raras. Pero en serio que ninguna tia os apuntais?? tanto asco os damos los tios??

Gloria ha respondido el 08/03/2007:

Donde estan esas mujeres? Que se animen!

pipi estas tu q si ha respondido el 08/03/2007:

anda q menuda orgia mas desagradable debe ser la vuestra..

dah..
ya ves..

Sara+Ruben ha respondido el 09/03/2007:

Nosotr@s nos apuntamos!

tofu ha respondido el 09/03/2007:

Va iremos a ver como esta akello, Yo estoy con el colega, uno q se apunta, espero q no este lleno d salid@s q no se coman una rosca en la calle, q seamos todos normales, unos minimos.
Bueno Kilt mandame un mail o m agregas al mens y m explicas como va estar el tema.
Saludos a esa peña !!!

koko ha respondido el 09/03/2007:

Kilt,yo creo, q lo mejor es hacer una quedada o salir de fiesta un dia y vernos las caras (y los cuerpos) todos, y luego seguimos hablando, no o q????

Kilt ha respondido el 09/03/2007:

Para que no se llene de tios y este compensado que cada uno que venga traiga una acompañante. Estoy recibiendo muchos emails, pero claro el 85% son hombres.. Asi que ya sabeis

kilt ha respondido el 09/03/2007:

Si, eso es una buena idea. En principio seria quedar para salir de fiesta tod@s junt@s y conocernos

koko ha respondido el 09/03/2007:

Pues va, pensar fecha , hora y sitio y ya esta todo hecho, tampoco hay q darle mas vueltas al tema, no o q??

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda