ke jodida musica es esta del temple bar ¡¡¡¡¡¡¡
Tema
minerva ha escrito el 09/03/2007:
Comentarios
puto checo ha respondido el 09/03/2007:
pero que esperabas..si sales donde salen todos los turistas y pringaos....la fiesta no esta ahi...asi que sal de temple bar
minerva ha respondido el 09/03/2007:
y donde esta la fiesta????
bah..aprende a moverte un poco..una pista...george street..wexfordt street..camden street...etc..
minerva ha respondido el 09/03/2007:
llevo solo 2semanas aqui asi q creo q para mi ya es un buen paso para moverme.pa algo stan los foros, y tranqui q no solo usaré los foros para moverme, eres un sobrao.
Alguien más m aporta ideas sobre donde sta bien salir?? Thanks a million!!!
calla pringaa..ya hasta te digo las calles..que quiere que te lleve de la manita?
www.entertainment.ie y pon clubbing
y espabila
perdona por la anterior respuesta, que ha sido un poco dura. es que voy un poco puesto
jaja..no voy puesto..y es una putada pero bueno..dejalo ya anda..
Jose ha respondido el 09/03/2007:
Alguien se viene de fiesta esta noche?
fiesta ha respondido el 09/03/2007:
no sta noche q mañana madrugo,qtal mañana?soy chica, voy a ver el partido madrid-barsa despues podriamos salir por ahi
yo iria..pero tengo q ahorrar algo de pasta..
Tengo drogas recreacionales! ;-)
suena bien..de que tipo..no seran las pirulas del smart shop
Tengo de esas recien traidas de Amsterdam y tambien lo que se conoce popularmente como pirulas, vamos las pastillas de toda la vida
para cabron..que me veo pegandome la fiesta esta noche..pero no!!yo resistire..he decidido empezar a ser un chico responsable mirando hacia el futuro..y pienso conseguirlo..
Hoy no creo que salga tampoco, pero manana Crawdaddy por si alguien se apunta!
Yop ha respondido el 10/03/2007:
Tengo una preguntilla acerca de las pastillas esas de las smart shop.
He conocido a unos brasilenos que se las administran cuando salen de farra. El otro dia estaba con ellos y estuvimos discutiendo acerca del efecto, ya que ellos me decian que no pegaron ojo en toda la noche y que te sientes mucho mejor.
Yo les dije que esas pastillas son todo pura psicologia, tu mente multiplica por n sus nulos efectos en el organismo. Que pensais?
Respecto a la musica, es facil como te han dicho, sal de Temple Bar
puto checo ha respondido el 10/03/2007:
que pasa yop?pues buena pregunta..pero la verdad es que no tengo ni idea..dicen que esta hecho solo de plantas naturales..pero vamos..los psicotropicos mas potentes son los naturales en mi opinion...
por ejemplo..LSD vs Setas...ganan las setas por goleada en mis experiencias..o no se..ayahuasca vs ketamina...lo mismo...
lo que si esta claro es que no deberias pensar en esas cosas,pq te puedes volver mas loco que yo.saludos
Lolo ha respondido el 10/03/2007:
Otro post de retrasados!!
puto checo ha respondido el 10/03/2007:
Tendo que decir porque mi opinion importa mucho porque mi madre era pagillera en un cine y lo que ganaba mi padre se lo gastó todo en drogas varias, como no tenían para comprarme leche, se corría dentro del biberón.
Así que creerme, que un anormal como yo sabe de esas cosas.
puto checo ha respondido el 28/03/2007:
joder cuantos imbeciles ahy por el mundo.
pero el puto checo usease yo mismo me considero y es un puto y sobretodo imbecil de mierda.
he reflesionado y no puedo seguir demostrando mi imbecilidad o su imbecilidad me voy a suicidar y le voy a decir al puto checo que se suicide para no verle mas aqui.
Checo imbecil suicidate vale? te odio y te odio.
me he puesto como autor puto checo y ya me odio yo mismo..
putoooo checoooo muereteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUTO CHECO ha respondido el 28/03/2007:
que colgao..
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login