PARA PUTO CHECO
Tema
CARL EDWARD KOLLER ha escrito el 11/03/2007:
Comentarios
puto checo ha respondido el 11/03/2007:
no me has ofendido tranquilo...por partes..si hablamos de posiciones geograficas..entonces tambien tendrias que nombrar a grecia..lo cual no has hechos..pq?pq pertenece a la UE desde hace tiempo..asi que todo se basa en la politica...cuando he dicho yo que no acepto otras culturas?lo dije de manera sarcástica si no lo has pillao..yo soy el primer inmigrante,y con la cabeza bien alta..y tus padres son inmigrantes tb..por algo llevas toda tu vida en españa pelele..y tu eres español...vale?y cuando vuelvas a las islas del norte..seras inmigrante..lo pillas?
ahi tienes los paises centroeuropeos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_central#Los_paises
CARL ha respondido el 11/03/2007:
Pues no lo sé puto checo, las veces que he estado en Reino Unido (unas dos veces por año desde que nací) es que me he sentido mejor que en España y el trato de los británicos para conmigo se me ha hecho excelente, mejor que el que recibo en España siendo español por nacimiento. Por lo menos esa es mi experiencia. Saludos.
pipi..ie ha respondido el 11/03/2007:
joder q pesadez con el tema macho..
disfruta de la vida un poko tio..
Y aquí tienes a los de Europa del Este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_del_Este
Es algo muy relativo...
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Pues lo del Este ya quedo, creo que estamos de acuerdo... Lo de los británicos musulmanes pues yo creo que es por inadaptados y por fanatismo, oportunidades si que se les dan... Y lo de mis padres, pues con lo barato que es Spain pues decidieron invertir, les fue bien y a ellos si les gusta Spain, aunque yo en Octubre comienzo la uni en UK.
LITUANO ha respondido el 11/03/2007:
Ya no discutan tanto...
¿Un checo por aquí? yo no conozco gente de Europa del Este en España y que hable español jijiji.
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
quien ha dicho que soy checo..que tenga el nick puto checo no tiene que decir que sea checo...igual que se pone el nick..pollaloca..no creo que sea una polla que se mueve y habla..español no soy..bueno de corazon sin,.,.
YA NO TE ENOJES CHECO, QUE EL MUNDO SEA DE TODOS Y YA NO DISCUTAMOS... SALUDOS, VAYA LIO QUE ARME JAJA
enojes???eso me suena a sudamericano...la cagaste de nuevo.
Pues a mi me gustaría conocer gente del Este y que hable español, que yo soy lituano pero no hablo ni lituano, sólo español jiji.
pero tu no eras carl..y tu no eres lituano..eres una mujer.
JAJA SUEÑA CHECO, SUEÑA... SI LOS SUDAMERICANOS NI HABLAN, NI ESCRIBEN COMO TU O COMO YO JAJA
¿Por qué lo dices?
la cosa esta de la siguiente forma..me gusta tu estilo..pq has formado una polemica que te cagas y sin insultar de forma vulgar..lo cual ha demostrado que tonto no eres..lo que pasa es que la cagas muchas veces tio..como generalizando a todo el pueblo español..algun que otro comentario neonazi...no se tio...no es mi estilo y ni comparto tu forma de ver el mundo...no veo mejor a un ingles que a un serbio...ni a un noruego que a un polaco..todos nos intentamos buscar la vida lo mejor que podemos y eso es todo..tus padres viven en españa y ya aunque sea por eso deberias respetarlo.
CARL EDWARD KOLLER ha respondido el 11/03/2007:
¿Pues tu crees que soy nazi? Si sólo lo he hecho para causar polémica, entretenerme un rato y analizar la forma de pensar de la gente... A todo comentario, esperaba una reacción, como en cualquier experimento jaja. Saludos.
no si te entiendo..yo hacía lo mismo...pero hay cosas que joden bastante tronko...dejalo o te puede llegar a afectar lo que te puedan decir..
CARL E. KOLLER ha respondido el 11/03/2007:
¿Tienes MSN checo? Agregame... liudvikas@excite.co.uk (vale para msn)
estas ligando conmigo mimosín?
anonimo ha respondido el 03/01/2008:
ana tarik my msn is tarikmarocainos@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login