902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Carnet de la metadona

Tema

Uno dos ha escrito el 13/03/2007:

Hola, sabeis que hay que hacer para que te den el carnet con el que te dan metadona gratis por christchurch? hace falta algun certificado medico? es que ando un poco pillado y tal..

Comentarios

Verguenza ! ha respondido el 13/03/2007:

Pero a ver...

Aqui en el foro este son todos drogatas y unos pringados de la vida o que ??????????

Que verguenza, madre... Que si metadona, porros, hachis, setas.... pareceis unos drogatas de estos tirados por la calle....

Uno dos ha respondido el 13/03/2007:

Perdona por tener adiccion a la heroina. Ojala fuera tan facil como parar bajo mi propia voluntad. Espero que no te moleste demasiado mi post como para ensuciar tus ojos con mis palabras.

Un poco de verguenza ha respondido el 13/03/2007:

Bueno, esta bien. Perdona.

Mis palabra fueron fuertes y no te las merecias, pero es que estaba cansada de ver tanta gente "insana" en este foro, que bestia !

Anyway, estas cosas hay q pensarlas antes de entrar en ese mundillo askeroso de la droga... y ser mas sano !!

Come, bebe, haz deporte, sal con amigos, viaja, folla, hazte pajillas, ve al gimnasio, pero NO EMPIEZES A PROBAR ESAS MIERDA !!!!!!!!!

Es mi recomendacion ! GRACIAS POR ESCHUCARME

puto checo ha respondido el 14/03/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

y para los demas..una recomendación..(para ti no pringaa de la vida)para ti la biblia..
si alguien tiene ganas de conocer el interesante mundo de los animales colocados..pillarse el libro..
ANIMALES QUE SE DROGAN de Samorini.
y entonces comprenderas pq el hamster se escapó de la jaula,mordió los cables de la nevera y la palmó como el mio...o pq tu perro pasa de de correr a por el palo que le tiras..etc etc..saludos.

ah perdona uno dos..no tengo ni idea lo de la metadona..y sinceramente no me va el caballo ni la metadona...pero suerte..espero que encuentres lo que buscas..
y para los demas..si se aburren y nos les apetece masturbarse..miren la entrevista que le hicieron al autor del libro..es interesante..saludos.
http://www.xtec.es/~jortiz15/29may03.pdf

Tofu ha respondido el 14/03/2007:

Yeeeeeeeee !!! A mi me han dixo q los jueves x la noxe pasa una unidad movil d estas, x debajo d nose q puente en D7, repartiendo gratis bocata, cocacola y d postre un xute d metad.
Yo estoy con el checo, a kien no le guste drogarse pues bravo x el, xo q no intente convencer a nadie d q es malo, xq xa mi son buenisimas, alegran a cualquiera.
VIVE Y DEJA VIVIR.

alguien ha respondido el 14/03/2007:

supongo que uno dos si tuviera q aconsejar a alguien le aconsejaria q no se metiera en el mundo de la heroína. Las drogas pueden ser muy divertidas, pueden hacerte vivir experiencias diferentes, y estoy a favor d q todo el mundo pruebe lo que quiera siempre q sepa con lo q juega... el problema viene cuando se convierte en TODA tu vida... pero bueno en un problema para la propia persona q los demas no tienen ni pq juzgar. Suerte uno dos, dice mucho de ti q intentes lo d la metadona, ya q no es tan fácil, si necesitas ayuda here I am. bye

Amsterdam ha respondido el 14/03/2007:

Puto checo, te has leido "las enseñanzas de don juan" de Carlos Castaneda?

La de la verguenza ha respondido el 14/03/2007:

Mira, puto checo...

Para empezar, la biblia para TI !!! Yo soy la mas atea que hay. No creo en ningun Dios ni creencia ni leches! Solo creo en la vida y en disfrutarla al maximo, que es lo que yo hago! Y te puedo asegurar, que por muchas mierdas que te metas (y que te van destrozando poco a poco) no te lo pasas mejor que yo....

Ahora, como bien dices, yo no obligo a nadie a hacer nada... la gente puede elegir:

- Ser una persona sana y realizada (como yo)
- Ser una persona que necesita drogas para divertirse, y que en 15 anyos... veremos como esta (como tu)

Ahi queda eso! Un Saludo a la gente con ganas de vivir sana!

Amsterdam ha respondido el 14/03/2007:

Lo unico que te esta diciendo puto checo es que leas un poco. Tambien busca en internet algun articulo de Escohotado, es un tipo que dice cosas muy interesantes. Lo facil es quedarse en tu eslogan de las drogas te destrozan, te matan, etc..

Lobaton ha respondido el 14/03/2007:

Oye la de la verguenza, yo me identifico con tu estilo de vida a ver si quedamos para hacer cosas sanas divertirnos y algo mas. O me vas a decir ahora que no follas con desconocidos? Queda entre tu y yo.

Uno dos ha respondido el 14/03/2007:

A la de un poco de verguenza solo decirle que por favor lea un poco y se informe. Estar enganchado a la heroina no se cura solo con ir al gimnasio y salir de paseo como dices tu (Ojala) .. Es triste ver que haya gente tan prejuiciosa e inculta por este mundo.
A los demas que habeis escrito gracias por vuestro apoyo.

Sandra ha respondido el 14/03/2007:

Hola Lobaton !!

Soy la de la verguenza (Sandra es mi nombre). Me alegra ver que hay gente sana que quiere disfrutar la vida como yo! Sobre lo de follar... jeje, pues claro que me gusta! Es de lo mejor que hay en la vida, y es sano! Asi que si que podriamos quedar un dia... ;))

Al de la metadona, ya te dije antes, que perdon, que igual me pase con las palabras que te dije. Ahora, eso no quita para que yo tenga mi propia opinion sobre esto y apoye mi estilo de vida. De todas formas me disculpo again, y lo siento mucho por que en su momento no tuvieras la fuerza suficiente para saber decir NO a esa mierda. Ahora, todo el animo posible para que puedas dejarlo !! Un Besito!

pipi nieva nieve ha respondido el 14/03/2007:

sinfin ha respondido el 14/03/2007:

pues si m parece q t has quedado demasiado con el slogan de DI NO A LA DROGA. Esta claro q no hay q tomarlo como un modo d vida q no t deje hacer nada mas sin echarte primero tu dosis... pero cada persona es libre d experimentar con su cuerpo lo q quiera, bajo mi opinion no eres tu mas sana q yo. No tengo ninguna adiccion (ni tabaco) pero sin embargo lo he probado todo, o casi todo y he tenido experiencias fascinantes. Sin embargo tb las he tenido sin q haya ninguna droga ni alcohol por medio. Hay un momento para cada cosa. Y a ti t faltaran siempre algunas experiencias.
Pd:lobaton solo quiere follarte, seguro q es el q mas se droga d todos, jejejeje, y una pregunta#fumas tabaco???
bye a todos

Sandra ha respondido el 14/03/2007:

Sinfin,

Pues me parece muy bien que no tengas ninguna adiccion y seas sano (lo de probar alguna vez tampoco es tan grave). Se nota con eso que eres una persona inteligente que controla su propio cuerpo y emociones. Eso es lo que me gusta a mi.

Yo no fumo nada, ni tabaco (lo odio).Mi unica addicion, es 1 copita suave, una vez a la semana... que ni siquiera me emborracha. Y me siento genial, todo los dias llena de energia y alegria!! Y no siento, por lo mas minimo, ni siquiera curiosidad por probar cosas que se que me van a machacar mi cuerpo... En cambio, si que tengo muchas experiencias wapisimas, que son sanas. Entre ellas esta la de follar, que es de lo mejor que hay. Asi que no me importa que eso sea lo que quiere Lobaton, a mi me gusta eso, y si me gusta el (que eso es lo que habria que ver), pues porque no??? Seria genial !!! :))

Por cierto, Lobaton, tu tampoco fumas, verdad??? Porque es algo que realmente me da asco. No puedo besar a alguien que huele a cenicero... aahjjjj

bueno bueno..al fin ha puesto su nombre..sandra...bueno luego voy contigo...amsterdam...no tio..no he leido nada de carlos castañeda,pero habia oido comentarios muy interesantes sobre sus libros..sobre viajes con mescalito etc..luego..antonio escohotado...es profesor de universidad y aficionado a la droga...él sabe lo que hace..es inteligente,pero en mi opinion explica las drogas en sus libros como demasiado inofensivas..y si uno no es un poco inteligente..pensara que drogarse es bueno..lo cual es un error..esa es mi opnion personal.
lobaton como siempre buscando chocho caliente..espero q tengas suerte.
ahora voy contigo sandra...lo siento pero..me pareces mas pringaa aun que anoche..lo de la vida sana...bah..me voy a reir..venga vamos a vivir la vida light como tu..anda ya..yo me drogo?no se de donde has sacado eso..me drogo cuando hay alguna ocasion especial..pero en estos momentos te puedo asegurar que llevo una vida mucho mas sana que la tuya,pero claro..cuando se presenta un buen momento para meterme drogas..la aprovecho..y q?en 15 años?tu procura estar aqui en 15 dias y luego me cuentas...ya todos sabemos que te gusta follar..vaaale..queda con lobaton y si hay feeling pues a follar..pero no nos cuentes tus polladas que aburres...venga ve a la tienda de abajo a por tus lays light.pringaa

Sandra ha respondido el 15/03/2007:

Puto Checo... jajaj, espera que me parto cuando dices que tu (q a la minima, te tienes q meter mierdas para divertirte a un nivel extra) estas mas sano que yo... :)))))))

A ver, comparemos y me dices si haces todas estas cosas que te puedan hacer mas sano:

- Voy al gimnasio 4 veces a la semana, incluido natacion.
- Como muy sano y una dieta equilibrada. Nada de burguers del McDonald ni chips ni mierdas d esas. Como de todo, y variado.
- No fumo, ni me meto nada raro, y apenas bebo.
- Y lo mas importante, soy muy feliz y estoy siempre con una sonrisa en la boca (que x cierto, ya te gustaria a ti tener la sonrisa blanca y sana que tngo yo), que hace a la gente pensar que yo tengo "algo especial".

Asi que, venga guapo, demuestrame que tu eres mas sano que yo, o mas GUAY por el hecho de que te fumas algun porrito o te metes alguna mierda en situaciones especiales.... uauuuu, que wapo, tio ! Te envidio tela! Jajajajja.

Y por cierto, si! Ahora me voy a por las Lays, que estan muy buenas, y no es ninguna mierda para mi cuerpo! ;))

Valenciano ha respondido el 15/03/2007:

Sandra, y ademas de todo eso, seguro q encima estas buena, me equivoco???

Sesi ha respondido el 15/03/2007:

Esto se ha convertido en un yo molo mas que tu, y respuesta no, yo molo mas que tu. dialogo de besugos

Tofu ha respondido el 15/03/2007:

Si xavalote, esto asi no, no t pongas al mismo nivel q la pava esta, q lo q realm necesita es q se la follen bien y se deje d tonterias. Ale a pasarlo bien, cada uno a su manera !!!

pipi tool tool ha respondido el 15/03/2007:

..como sea asi siempre no la va aguantar ni su perro..

Gracias Puto checo por contarme tu dia a dia.... que la verdad, me importa un comino! Jeje. Y ademas, lo veo muy monotono...

Para tu informacion. No bebo cafe tampoco (no me gusta), ni te tampoco. Si bebo muchos zumos naturales, que me encantan, y mucha leche. Sobre lo de las verduras, gimnasio y todo lo que cuentas, me parece muy bien. Yo tambien lo hago (o es que te crees especial por eso?).

Para el que me pregunta si estoy buena... que pasa? Que no podria estarlo, xq entonces seria demasiado perfecta xa ti o que?? Pues a ver, yo no soy arrogante, y no me gusta decirlo por ahi, pero si que estoy bien, la verdad, y tengo todo el exito que quiero con los chicos (los que no apestan a cenicero, of course)

Y por cierto, Puto Checho, sobre lo que decias antes que todos los animales se drogan y tal... me parece muy bien. Pero para eso se supone que existe la EVOLUCION, y las personas deberiamos ser mas inteligentes que los animales, y saber lo que nos conviene y lo que no... pero ya veo que algunos aun estan un poco atrasados en la escala... en fin!

;))))

Valenciano, gracias por tu post.

Me parece muy bien tu forma de pensar, y claro que me gustaria quedar. Yo soy una persona muy abierta, con muchos amigos, y que me encanta conocer gente nueva.Lo de los zumos, vida sana y demas, solo me lo exigo a mi misma, los demas que hagan lo que quieran con la suya... Ahora, todas esas cosas si influyen a la hora de elegir un chico que me guste.

Mi postura no es que sea intolerante. Yo se muy bien que cada uno es libre y hace lo que quiere, y no me meto en eso. Yo simplemente entre en este post, porque queria expresar mi opinion, tras darme cuenta de que en este foro, tristemente, aproximadamente el 50% de los mensajes que leo, es de alguien desesperado por conseguir hachis/porro/setas/ o algun tipo de mierda... y como eso es algo que me parece realmente deprimente, aunque lo respeto si ellos han decidido tener esa vida, pues queria soltar mi critica.

Por lo demas, muy bien, que cada uno disfrute lo maximo que pueda a su manera... y gaste su cuerpo como quiera...

bueno, dejo mi msn y si quieres me agregas, ok?ciaooo!

Lobaton ha respondido el 15/03/2007:

Yo te apoyo Sandra porque no necsito drogas ni alcohol para pasarlo bien. La gente vive obsesionada que si no se mete algo no pueden sentirse felices, pero cuanto mas se meten menos opciones luego tienen de ligar algo que realmente valga la pena y sea para algo mas que para deshaogar la tension acumulada de sentirse solos y desesperados. El cuerpo tiene sus trucos a la hora de desahogarse y el que no quiere aprender a vivir pues que deje tranquilos a los demas y aprenda algo que no es tan malo leer un mensaje como el de Sandra. Fijo que Sandra es una tia super enrollada y si la sabes poner en su punto puede ser explosiva y caliente mas que nadie en este foro. Un respeto para todos please.

pipi la evolucion?hia houu ha respondido el 15/03/2007:

si lo respetas,,no lo critikes darlyng..

quedas de falsa y mezquina por tu parte.

entiendes por vive y deja vivir,lo q yo entiendo por lo de las monjas no follan...

sesi ha respondido el 15/03/2007:

seguimos con el dialogo de besugos, Sandra contrataca con su No, yo molo mas que tu.

Gracias Lobaton y Valenciano, me gustaria quedar con vosotros para conoceros. Se ve que sois tios enrollados de los que me molan. Ya os agregare al MSN cuando llegue a casa.

Para Pipi...:

1) ------ si lo respetas,,no lo critikes darlyng.. --------

Primero, yo no soy tu Darling. Y desde cuando no se puede criticar algo que se respeta??? Eso siempre ha sido asi, y sera asi! La gente respeta muchas cosas (o asi deberia ser), pero todo el mundo critica las cosas que no le gustan. Tu nunca has criticado a nadie? a algun programa de TV? A algun partido politico??? Quiero eso decir que no les respetabas.... ??? Xq eso SI que debes hacerlo, RESPETAR!

2) ------ quedas de falsa y mezquina por tu parte. ------

Siempre he mantenido la misma postura. No se donde ves lo de falsa y mezquina... :SS

3) ---- entiendes por vive y deja vivir,lo q yo entiendo por lo de las monjas no follan... -----

Sin comentarios. Yo soy la primera que le gusta vivir y que los demas vivan felizmente. Cuantos mas y mas contentos todos, mejor !

Los besugos atacan de nuevo ha respondido el 15/03/2007:

puto checo, no hace falta que nos cuentes tu vida, dios que brasas

puto checo ha respondido el 15/03/2007:

SE VEE QUE SOIS TIOS ENROLLAOS DE LOS QUE ME MOLAN...jaja..te han dicho alguna vez que hablas como una niña pija..habria que verte con tu polito lacoste y presumiento de sonrisa y vida sana..ja..Tiene gracia..pq primero me dices que comparemos nuestras vidas..a ver quien lleva una vida mas sana entre comilla y luego me sueltas esto: Sobre lo de las verduras, gimnasio y todo lo que cuentas, me parece muy bien. Yo tambien lo hago (o es que te crees especial por eso?).

Me he quedado flipando..aparte estan los dos que tiran la caña y te siguen el rollo...jaja..q patetico...
Lo dicho..tu sigue haciendo amiguitos..presumiento de vida sana,y sonrisa profident que vas bien por la vida.
respecto al ultimo post..el de los besugos y no se que..telo voy a explicar como a mi hermana de 6 años..pq veo q eres cortito..antes de poner lo que hago en un dia de semana..ya que la pimpinela esta me ha pedido comparar nuestras vidas..he puesto entre parentesis..esto va dirigido a a esta persona..no creo que te interese mi vida...y tu vas..lo lees..y luego te quejas..esto q pasa q es el post de la freakys,los comeculos y los cortitos o que coño pasa?
a pasarlo bien...

Cesar ha respondido el 15/03/2007:

Hola sandra, me parece muy apropiada tu postura y muy corecta tu forma de explicarte, yo se que en ningun momento has intentado hacer dano ni ofender a nadie, y el que no lo vea asi es porke no kiere o porke no llega... weno al tema, yo soy una persona que por principios y educacion siempre se ha mantenido al margen del tema de las drogas, aunque e vivido alguna situacion decepcionante a lo largo de mi vida con alguna persona mas o menos cercarna.Esto no ha exo otra cosa namas que darme fuerzas para odiar cada vez mas esas mierdas (que no al que las toma) weno si te interesa podriamos quedar un dia para hablar de este u otros temas que te interesen, o para tomarnos un cafe sin hablar o para jugar a las cartas o para lo que kieras. aki te dejo mi e-mail ok? porcierto el valenciano aunque buen xaval no deja de ser el tonto del grupo jejeje. un saludo!

nulyyyyyyy ha respondido el 15/03/2007:

puto checooo jaja luego dices k yo me rayo contestando los mensajes!!! xD k parrafotes!!
Aber aber... de un extremo a otro!! xD la gente ke se divierta como kiera tuuuuuuu...!! xD Yo por ejemplo si fumo, weno cuando voy d fiesta, xD tabaco, xocolate, maria.. da igual i bebo! pues si.. pero yo se que tmb me lo puedo pasar genial sin beber ni fumar nada...!!! igual ke todo el mundo supongo. La verdad que... nose ami me da un poco de mal royo la gente k se mete ya en plan cada finde coca, heroina... k si pastillas.. sabes? no me da buen royo para nada, mucha gente.. i gente k konozco esta acabando mal por no saber controlarse...
Las drogas... sabiendolas controlar un pokito, no pasa nada si tomas alguna vez... pero ai k intentar que no se conviertan en ... una necesidad... k aunke parece k kontrolemos, luego no te das cuenta i caes!! en fin...
Id con cuidadito..!!! xD fumad, bebed i disfrutad! engaaaaaaaa salud!!!

elqueresponde ha respondido el 15/03/2007:

Andrea ha respondido el 15/03/2007:

Puto checo, me gusta tu actitud de cerda prepotente, quedamos?

pipiiuuuu.... ha respondido el 15/03/2007:

bueno yo no te voy a responder en ......:

--------uan ..2 ..tree..------

q no qiero cargarme el comment..

la television si no fuese por el canal 4 la mandaba a la mierda,,,no kita q siga siendo otro comecocos de gente q se lo cree todo,si la palabra politica estuviese escrita en cada tajo del papel del water,..
aparte de utilizarlo para lo q sirve,despues de eso,se lo estamparia a un par de pijos de diagonal..
y yo si critiko,quiero q me den un cate..por q no me gusta merdear a la gente gratuitamente por lo q hace..

tranquila q no eres my darlyng...eres darlyng sin mas,,,es como si te digo *carriii*...no te lo tomes como elogio..;)

si mantienes tu postura como dices,entonces es q no tienes cura...el que digas..yo os respeto,disfrutad..pero q sepais q soys unos mierda..
es algo cruel no encuentras?
ahora..q alla tu..
pero seria bueno q en vez de mantener tu postura de sana,realizada,tia buena,mantuvieses otra postura mas humilde,q no quita todo lo demás...q de tias buenas hay a patadas y las q no son tontas se hacen bisexuales...lo digo por los lameculos estos...
jajaja...

Estela ha respondido el 15/03/2007:

Hola a todos !

Sandra, yo te apoyo totalmente. También me considero una chica sana y me encanta ese tipo de vida, al igual que me gusta que los chicos sean sanos.

Al igual que tu, odio las drogas totalmente, aunque no a la gente, los pobres que cayeron en ella.

Un Beso para todos.

machoman ha respondido el 15/03/2007:

Estela ha respondido el 16/03/2007:

Machoman...

Se nota que eres un tio con clase por tus comentarios... asi me gusta! Vamos a quedar, guapo... que te voy a enseñar yo a ti lo macho que eres...

Valenciano ha respondido el 16/03/2007:

jajajaja..... q tio el Cesar lo tendriais q haber visto hace dos sabados por la manyana en el white horse...al q no le va ese rollo,jaja, bueno chaval...no te portes mal que si no este finde te dejo castigado en casa..... x cierto Carla Roca si q es polaca...

cesar ha respondido el 16/03/2007:

anonimo ha respondido el 28/02/2008:

anonimo ha respondido el 08/11/2008:

joder

hola a todos as soy nuevo y mi opinion esta clara desde los 14 años que empese a experimentar con toda clase de drogas 1 los fines d semana despues algun dia entre semana y acabe todos los dias ahora con 30 me queda dejar la metadona a ver si puedo.si no la fuera provado sabria lo que es la vidad y cuidao yo tambiem me lo e pasao "EN GRANDE" muy en grande pero a la larga ya me contareis si estais con SANDRAo con la mierda pegada tras las orejas

anonimo ha respondido el 08/08/2010:

hola a todos pongo esto porke me abeis tocado la moral porno decir otra cosa tengo 2 hermanos enterrdos por las drogas duras otra hermana esta ya quitada gracias a DIOS segun ella y yo la apoyo es un centro cristiano a si ke respetar a todos yo tomo metadona estube 10 años en centros asi que me cago en la leche no me toqueis la moral con el gitnasio y vida sana o pensais que elejimos por que si alegros el que no tome nada afortunadamente oporque DIOS lo a querido asi y no ableis sandeces que sabreis bosotros de las drogas co...... os deseo lo mejor a todos pero cuidado como y de que ablais

anonimo ha respondido el 05/09/2010:

tu si que eres un pringao de la vida verguenza,
eres un payaso

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda