902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

¿a cuanto se cobran las clases de español en irlanda?

Tema

ally ha escrito el 15/03/2007:

hola, el curso que viene voy a irlanda con una beca y habbía pensado en dar clases de español para sacarme algo, teneis idea de cuanto se cobra la hora x allí?

Comentarios

machoman ha respondido el 15/03/2007:

que??para eso las doy yo..no te jode?hijaputa...

ally ha respondido el 15/03/2007:

en ningún momento he insultado a nadie, he entrado aquí preguntando una duda, si no me puedes ayudar pues pasa de mi ok?

pipi y curru ha respondido el 15/03/2007:

jajajaj...

se ha pasao si..

Estela ha respondido el 15/03/2007:

Hola Ally,

No hagas caso a los tontos de este foro (que hay mucha gente aburrida que entra aqui solo para decir tonterias a todo el mundo... y eso les causa gracia! Si... es triste, lo sé... jeje)

Yo creo que si las das bien (ya con alguna experiencia o algo) podrias cobrar unos 15 Euros / hora. Las de inglés aquí se pagan mas caro, para que te hagas una idea.

Saludos ! :))

muchas gracias por la información, siempre hay algún colgao por ahí suelto...ke le vamos a hacer

machoman ha respondido el 15/03/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Estela tu estás en irlanda ahora o has estado? en qué parte?

MACHOMAN ha respondido el 15/03/2007:

NADIE IGNORA A MACHOMAN TU TAMBIEN ESTAS FICHADA EN MI BASE DE DATOS INTERNA

Estela ha respondido el 16/03/2007:

Hola Ally again !

Pues si. Yo estoy en Irlanda ahora, vivo en Dublin 8 (una zona muy chula). Cuando vengas, quedamos si quieres, y te enseño esto y te cuento como va el tema.

Enjoy! :))

PD: Machoman, quiero quedar contigo... ya te lo dije antes! Kedamos el sabado (St. Patrick) en el Whelans, sobre las 21h, ok ??? Quiero que me demuestres lo macho que eres.... jajaja

MACHOMAN ha respondido el 16/03/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Estela ha respondido el 16/03/2007:

Machito... ya te lo he dicho!

Mas claro imposible. Te espero en la puerta del Whelans el sabado a las 21h. Alli vamos a los callejones de al lado y me quemas, ok ??? (o te queman... ya veremos)

MACHOMAN ha respondido el 16/03/2007:

NO!NO PODRÉ QUEMARTE EN UN SITIO PUBLICO
ME KIERES ENGAÑAR
PERO NADIE ENGAÑA A MACHOMAN
NO KIERO NI TOCARTE
ME DAS ACO

canaria ha respondido el 16/03/2007:

jajajaja q gracioso tu juego ahora. Mola un monton eh?? machomán... o deberia llamarte carl?? ya sabemos tu rollo para provocar... bueno en el fondo es divertido,pero da la cara tb

Tito ha respondido el 16/03/2007:

A ver MACHOMAN campeón, creo que aún sigues en la fase falica de la niñez, vienes aqui diciendo tonterias a la hora que te toca tu medicación, corre que se te pasa la hora de tomartela, eres un personajillo increible, te crees mierda y no llegas ni a pedo, es mas, no te tocaría ni con un palo.
Anda y que te follen, es mas, que te follen y que te den por culo.

Yo ha respondido el 17/03/2007:

Depende mucho de donde vayas a estar, en Dublin se cobra mas y dentro de Dublin dependiendo de la zona tb hay diferencias. La experiencia y el inglés que tengas tb es importante. Yo cobro 35E pero llevo 3 años dando clase. 15E para empezar está bie.

three ha respondido el 17/03/2007:

También depende si las das en tu casa o en la de otra persona, para cobrarle más por el transporte en llegar o no.

yono ha respondido el 17/03/2007:

Para Yo:
dependes de academia o vas por libre?

Yo ha respondido el 19/03/2007:

Trabajo para academia y también doy clases particulares por mi cuenta, en mi casa y a veces voy a casas. Por tu cuenta siempre sale mucho más rentable. Lo del transporte tb es cierto, yo intento tenerlo todo por la zona que yo vivo, es más fácil y lo otro puede ser demasiada pérdida de tiempo.

me ha respondido el 20/03/2007:

Bueno de ir por tu cuenta:
cobras en negro.
Malo de ir por tu cuenta:
que no te garantiza un sueldo fijo.

Yo ha respondido el 20/03/2007:

Si, lo bueno es tener un trabajo fijo y a parte tener clases privadas...

anonimo ha respondido el 02/01/2008:

hola, llevo tres meses y medio viviendo en irlanda, lo de los 15 euros estan bien, pero te informo de que en academias estan cobrando por clases individuales de ingles a 30 o mas la hora, asi que oye, si te las curras bien, quiza podias subir un poco, te podrian llegar a pagar incluso 25 o30 euros. Espero que tengas suerte, el curre aqui en irlanda ahora mismo esta complicadillo pero lobueno es no desanimarse. Suerte y animo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda