902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

muy raro este saint patric´s day!!

Tema

adriana ha escrito el 18/03/2007:

Me esperaba otra cosa... m lo he pasado muy bien, pero por ejemplo q os ha parecido la parade? no es un poco sosa? Bueno yo m lo pasé d pm igual, pero no se es raro. Ahora sí, he visto las locuras más grandes d toda mi vida, y la gente más borracha...(empezando por mi jejejeje, pero no a esos niveles!)

Comentarios

ESTHER ha respondido el 19/03/2007:

CUENTA K LOCURAS FUERON ESAS K VISTE ADRIANA!K ME KIERO REIR UN RATOOO

adriana ha respondido el 19/03/2007:

bueno no se la verdad no lo puedo explicar... cada irlandes tenia la suya propia jejejeje. Antes d irme a casa vi como atropellaban a un chaval, no es d risa pero para él parece q si... rompió el cristal literalmente con la cabeza, y lo tendriais q haber visto como se levantaba y bailaba como una especie d danza irlandesa o algo así!!! el viejito q conducia flipaba, bueno luego se puso agresivo con el conductor, y eso q fue el el q se tiró a la carretera sin ni siquiera mirar... Tb en el autobús entro una mujer d unos 50 hablando con el conductor bastante rato, y luego nos miraba a los demás diciendonos welcome to Ireland y....zas nos enseñó las tetas aleeeeeeee. jajajaja, mmm q más.... bueno la parte de tios durmiendo por cualquier lado, potas y meadas en cada rincón eso es todos los fines d semana... y luego d verdad es una constante locura, si t pones a observar a tu alrededor es muy divertido. Dublín no deja de sorprenderme!!

esther ha respondido el 19/03/2007:

joer k fuerte!weno lo de las potas y los meaos pasa en tos los laos del mundo creo yo, pero lo del atropeyo...jajaja k fuerte!alomejor el xaval iba tan pedo k no se hizo daño, supongo k al dia siguiente si k se sentiria resentido...y lo de la mujer...mare meuaaa!k pira!

adriana ha respondido el 20/03/2007:

Si bueno... pasa en todas partes del mundo... pero no se para mi es un poco exagerado la cantidad en la q lo encuentro aqui!! y la gente más borracha q he visto, en estado consciente pero q hacia mucho tiempo q deberían star inconsciente y aun siguen aguantando!!!
yo m lo paso d pm viendo la gente aqui!!!

Lolo ha respondido el 20/03/2007:

Adriana hazte el test de embarazo no sea que te empieces a notar rara despues de la cogorza que te pillaste,seguro que no te acuerdas de nada!!

Rafa ha respondido el 21/03/2007:

Yo lo peor que vi fue una chica que estaba cagando en una esquina pensando que nadie la veia y de lo pedo que iba se callo al suelo (en su propia mierda of course!)

adriana ha respondido el 21/03/2007:

no no lolo no llegue a ese extremo!!!! pero si veo q se m retrasa el proximo mes m acordare d ti,jeje. contad cosas raras q visteis!!!!

Andrea ha respondido el 21/03/2007:

Yo me acuerdo de un tio que estaba cruzando la calle con los coches parados, coge se para, se baja los pantalones y se pone a mear... tendriais que haber visto que moco llevaba. Y todo esto en pleno O'Connell

puto checo ha respondido el 21/03/2007:

bonita anecdota andrea..cada dia me pones mas..lo sabias?

adriana ha respondido el 22/03/2007:

jajaja, si si yo tb vi algo asi, q fuerte lo d la tia cagando dios!! como una perra!!!!!!!! y luego si k tuvo q ser agradable caerse sb tu propia mierda!!!!!!! venga a ver quien supera esta jajajajaj

paula ha respondido el 22/03/2007:

pues io me tire a tres en plena calle jijiji

adriana ha respondido el 22/03/2007:

a los 3 a la vez?? jejeje alguien la vio pa q nos cuente??

no al mismo tiempo pero si la misma noxe jiji

x cierto t van las mujeres adriana k mi xiko y yo keremos hacer un trio jijiji

Andrea ha respondido el 22/03/2007:

puto checo, unicamente estoy contando algo que vi. Asi que relaja mandibula.

Lolo ha respondido el 22/03/2007:

Joder Paula estas echa una campeona!!

Paula ha respondido el 22/03/2007:

enserio lolo? si tienes cojones para sostenerlo agregame gloriaaura2006@hotmail.com besles

Lolo ha respondido el 22/03/2007:

Paula,me pones cachondo!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda