902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

curro en el bank of ireland

Tema

eva24 ha escrito el 23/03/2007:

Hola!! Llevo en dublin des de noviembre, estoy de aupair. Tengo la carrera de ADE y el advanced de ingles de Cambridge. Resulta que me ha salido un curro en el Bank of Ireland.

El problema es que no me gusta Dublin, tengo homesick. Pero se que esta oportunidad no se me presentara nunca mas. si trabajo en en bank of ireland volvera a spain con un buen cv, y me podre sacar el proficiency.

Vosotros creeis que en Spain me van a valorar el hecho de haber currado en el bank of ireland???
cogeriais el curro?????

Comentarios

sinduda ha respondido el 23/03/2007:

q es homesick? no se pero algo muy malo tendria q ser para desaprovechar esa oportunidad, yo lo cogería y te habla alguien que tb ha hecho empresariales...

peque ha respondido el 23/03/2007:

joer... mejor que estar de aupair es eso no?

eva24 ha respondido el 23/03/2007:

pues si que es mejor que estar de aupair. Lo cojo, creo que seria tonta si no lo cogiera, pq eso no sale siempre.
cuando digo que tengo homesick kiero decir que hecho de menos a mi familia y ciudad. Espero que las cosas canvien.

gracias por responder

Yo ha respondido el 24/03/2007:

Yo no me lo pensaría, en España valoran mucho que hayas trabajado en el extranjero

Dante ha respondido el 24/03/2007:

Eva get the job sin dudar pq quiza esa oportunidad no te pasará 2 veces,yo me tuve q volver de Eire donde estuve mas de un año pq no encontré un curro decente,me mude Dublin aunq tampoco me gustaba mucho la city y te aseguro q con un buen ingles y experiencia profesional en una empresa de renombre en abroad es muy valorado en españa donde la competencia es muy dura.Al menos estate 1 año eso si pq con eso te aseguras un buen puesto en tu vuelta.

Good luck and Good night!

nuly ha respondido el 24/03/2007:

Tiaa aprovechalo!!!! :) i kitate la pereza de estar en casa... pk es eso no? jaja almenos por lo k yo tengo entendido xD Yp tb kiero ir d au-pair... como te esta iendo??? explica un poco mercyyy

eva24 ha respondido el 24/03/2007:

muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues si, aunque no me guste mucho dublin, lo aprovechare y intentare aguantar un ano.

xx

uno ha respondido el 24/03/2007:

y q tiene d malo dublin? dejando a un lado el tiempo y la hora d cierre d las discos...of course

yo ha respondido el 24/03/2007:

Cambiarias el maravilloso mundo de cuidar niños, contribuyendo a una gran labor social, evitando que un día se combiertan en knackers gracias a tus consejos...por el aburrido mundo financiero, lleno de buitres y malas personas, hipotecas asesinas, trama burocrática...?.
Yo no lo haría, con tu buen nivel de inglés siempre te podría aparecer un trabajo mejor.

De que higuera te has caido? ha respondido el 24/03/2007:

Por supuesto, deja pasar esa oportunidad y sigue limpiando mocos y cambiando pañales. Eso te dara un buen curriculum a la hora de volver a España.

manu ha respondido el 24/03/2007:

-------gracias por vuestras respuestas.
Pues si, aunque no me guste mucho dublin, lo aprovechare y intentare aguantar un ano. -----

Con ese Y INTENTARE, es que ni para limpiar escaleras te contrataría, si no hablas bien ni tu propia lengua jajajaja petarda

eva24 ha respondido el 25/03/2007:

manu, eres un pedazo de ignorante, supongo q debes estar amargado de tu vida.
Ya me imagina que nivel de ingles debes tener, ni llegara a basic y no se cual es tu lengua, seguro que diferente que la mia!!!

Con esta educacion no llegaras a nada!!!!!!!!!!

por vuestra informacion mi curro de aupair era solo de 3 dias a la semana, no canviar panales, no limpiar, alojamiento gratis los 7 dias i 100 euros por semana + mobil.
La razon por al que era aupair era para vivir con nativos i preparme para el proficiency.

Manu ha respondido el 25/03/2007:

jajaja nivel básico, si estudié en la London School of Economics, así que yo diría que lo hablo como nativo... Y perdóname pero con tantas faltas de ortografía ya me imagino de que universidad de pueblo debes de haber salido... Pero bueno piensa lo que quieras Eva. Por cierto si quieres de canguro te puedo dar trabajo que me hace falta una canguro para mis hijos, pero que para trabajar en mi empresa en algo administrativo no creo que valgas, y no pretendo ofenderte, sólo digo lo que pienso. Saludos.

jajaja, tu has estudiado????? eso no me lo creo, seguro que ni has salido de spain.
Un trabajo de administrativa no es nada para mi, voy a trabajar en un banco y estoy segura que te mueres de envidia ya que eso es imposible para ti.
Si quieres vente a Dublin y estoy segura que te tienes q volver a tu pais pq no encuentras nada.
Y tu trabajas??? jaja, un enchufado debes ser, ya me gustaira saber que haces.

noe nuly ha respondido el 25/03/2007:

Hola evaa!! soy Noe! yo estoy buskando familia para au-pair! Sabes si tu familia.. o de otra familia que le interese para verano, 3 meses? bueno desde mediados d junio o asi a principios de setiembre :) bueno k vaya bien! me gustaria k me contaras cosas sobre trabajar de au-pair, mercyyy

Manu tienes razón ha respondido el 25/03/2007:

Vamos a ver Eva...vienes aquí presumiendo de Advanced, de que te vas a sacar el Proficiency y bla, bla, bla...y resulta que Manu tiene razón...Tú castellano es pésimo: en tres mensajes que has escrito, saltan a la vista 3 faltas de ortografía de las gordas. Canvien????, canviar???, la que comentó Manu y la de i en vez de y...

Jose ha respondido el 26/03/2007:

Manu, tu de que trabajas?

Manolo ha respondido el 26/03/2007:

la verdad s q ls faltas hacen daño a l vista pero bueno n internet todos escribims rapido y abreviado no?

ni de coña ha respondido el 26/03/2007:

jajajaja xo kien se ha creido lo q dice esta tia????
x favor, xo cn esas faltas d ortografia no has podido ni terminar el colegio...
vete a reirte d otros guapa!!!!

eva24 ha respondido el 26/03/2007:

ja ja ja no me puedo creer que en este foro haya gente tan ignorante (como manu y el ni de cona).
Ya me gustaria saber si teneis el graduado escolar o no, y seguro que no teneis ni huevos de irte de vuestro pais. Lo que teneis es envidia de que me haya salido el Bank of Ireland!!!!!!!!!!!!!

Amsterdam ha respondido el 26/03/2007:

Eva, felicidades!!! Quedate por lo menos un añito en ese banco y ya veras cuando vuelvas a España como te lo valoran. Suerte con el nuevo trabajo!!!

puto checo ha respondido el 26/03/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

el que dijo que Manu tenía razón. ha respondido el 26/03/2007:

Sigue escribiendo y sigue metiendo la pata...y seguro que no teneis ni huevos de irte de vuestro pais: empieza una frase en plural y pone el verbo en singular...En fin...
Tengo amigos trabajando en el Bank of Ireland, y en trabajos mucho mejores, y no lo van restregando en un foro, llamando a los demás envidiosos. Qué crees, que es un oficio más digno que el trabajar en una tienda o en un restaurante?

patricia ha respondido el 26/03/2007:

Hola Eva, yo me voy a dublin a finales de abril y me gustaria trabajar de aupair, el problema es que mi nivel de ingles es muy básico, hablo muy bien francés pero no creo que me sirva de nada.Sabes si a tu la familia en la que estas le podría enteresar?

encima dice...un trabajo de administrativa no es nada para mi...yo voy a trabajar en un banco!!!no eres tonta ni nada tia..jajaja
a ver eva...tu que te crees..que vas a decidir sobre las acciones del banco en la bolsa?o sobre los dividendos que se reparten los accionistas en casa de buenos resultados?.lo dicho..espabila ya pringaa

Uno que pasaba ha respondido el 26/03/2007:

Amén puto checo

eva24 ha respondido el 26/03/2007:

Hola Patricia,

mi familia ya han encontrado aupair. Pero si te quieres venir de aupair mira la website www.aupairworld.com, yo encontre a mi familia a traves de esta pagina, y la verdad que tuve mucha suerte. Eso si, antes de venirte dejalo todo muy claro con la familia.

suerte

silvia ha respondido el 26/03/2007:

ese puto checo que se mete en todos los mensajes sin saber que dice,

yo de ti abandonaria el forum, puto checo o lo que sea,

Amsterdam ha respondido el 26/03/2007:

Yo no se cual es el problema de la gente del foro, sinceramente. Esta muchacha unicamente ha entrado para preguntar que que tal le va a venir la experiencia de trabajar en un banco en el extranjero, y acabais con ella poniendola a parir y deseandola casi lo peor, que si no sabe escribir, etc.. Envidia o aburrimiento? Sencillamente creo que lo de la tonteria de que haya escrito asi se debe a que mucha gente en internet escribe rapido, etc.. En fin, lo de que la envidia es el deporte nacional en España creo que empiezo a creermelo. No creo que esta persona haya entrado a restregarnos a todos como decis lo de que haya cogido este trabajo, unicamente esta preguntando consejo.
Eva, lo digo y lo vuelvo a repetir, felicidades por tu nuevo curro, y adelante!
Y a los que habeis escrito antes creo que os jode un poquito la envidia y tal de que esta persona este ahi (aunque por supuesto no lo vayais a reconocer) Un abrazo para todos/as!

Amsterdam ha respondido el 27/03/2007:

Hola. En que momento o con que frase crees que Eva ha empezado a vacilar de curro? Creo que en todo este tipo de foros y comunicacion por internet a veces se malinterpreta el mensaje del otro debido a la falta de comunicacion no verbal. Lee el primer mensaje que puso y lo unico que pregunta es si creemos que en Espana le valoraran el hecho de haber trabajado en el bank of ireland, nada mas.

Valenciano ha respondido el 27/03/2007:

Q tal Eva24?

Yo curro en un banco tambien , en el IFSC, mi consejo es q no te lo pienses, y claro q se te valorara en spain. Si tienes alguna duda sobre algo, ya sabes... dejo mi email.
Ciao!!

eva24 ha respondido el 27/03/2007:

Gracias por apoyarme Amstermdam, tienes toda la razon, yo no puse el mensaje en el forum para chulear del trabajo, de hecho aun no he empezado y no se como ira. Solo queria saber si me serviria para encontrar un buen trabajo cuando vuelva a Spain.
Pero ahora ya tengo claro que he tomado una muy buena decision, y espero que dublin me vaya gustando mas.
Lo que tambien me preocupaba es que no tengo mucha experiencia en bancos, solo he trabajo en Spain durante 1 verano. Pero bueno, espero que todo salga bien.

el que sigue apoyando a Many y al Puto checo ha respondido el 27/03/2007:

Romualdo25 ha respondido el 27/03/2007:

Hola!!. Llevo en dublin des de noviembre, estoy trabajando en un Spar. Tengo la carrera en Astrofísica ,un Master en Electrodinámica Cuántica y el Proficiency de inglés de Cambridge. Resulta que me ha salido un curro en la Agencia Espacial Europea,en Alemania.

El problema es que no me gusta Darstad, tengo homesick. Pero sé que esta es una oportunidad que no se me presentará nunca más. Si trabajo en la ESA, pienso que volveré a España con un buen cv, y me podré sacar el graduado escolar.

Bosotros creeis que en Spain me ban a balorar el echo de sacarme el graduado?.Cojeríais el curro?

Amsterdam ha respondido el 27/03/2007:

Dejando lo de las sustancias a parte que no se a cuento de que las sacas. Sencillamente no entiendo nada, donde ves que vacile? por favor, señalalo exactamente porque no lo veo. Si quieres malinterpretar haya tu, pero Eva lo unico que hace es pedir consejo. En serio, crees que vacila con esto? Porque entonces tienes un problema muy grave o de no saber interpretar lo que lees:

Hola!! Llevo en dublin des de noviembre, estoy de aupair. Tengo la carrera de ADE y el advanced de ingles de Cambridge. Resulta que me ha salido un curro en el Bank of Ireland.

El problema es que no me gusta Dublin, tengo homesick. Pero se que esta oportunidad no se me presentara nunca mas. si trabajo en en bank of ireland volvera a spain con un buen cv, y me podre sacar el proficiency.

Vosotros creeis que en Spain me van a valorar el hecho de haber currado en el bank of ireland???
cogeriais el curro?????

el que sigue apoyando a Manu y al Puto Checo... ha respondido el 27/03/2007:

Pues a lo mejor es que lo estoy interpretando mal, puede ser...Te voy a explicar lo que deduzco de ese texto y tu luego me corriges:

cogeriais el curro?????

Primeramente, no veo que lo que esté es pidiendo consejo o haciendo una pregunta...Porque si lo que está preguntando es si el trabajar en el Bank of Ireland es bueno para el CV, la respuesta es obvia: cualquier trabajo en el extranjero, y en una empresa con nombre y prestigio, es buena para el CV. Y si una persona, que ha venido a Irlanda y tiene una carrera en ADE y el advanced de Cambridge, no sabe eso...pues me lo explicas. Hace una pregunta obvia, y recibe respuestas obvias: pues claro, no te lo pienses, adelante, por supuesto es bueno para tu CV...

Por ello yo sólo deduzco 3 cosas:

1.- Para nada tiene los títulos de los que presume, lo que demuestra con sus faltas de ortografía asesinas...
2.-Nos está vacilando, y lo ha hecho muy bien: ni se llama EVA, ni está de aupair, resulta que es el famoso Carl Edward Koller del UKIP.
3.-La chica ha conseguido un buen trabajo, no tiene abuela ni nadie que le de palmaditas en la espalda, entonces lo comenta en un foro para autorreafirmarse y recibir mensajes de apoyo.

A lo mejor yo soy muy malo y envidioso, o a lo mejor tú eres muy bueno, Amsterdam, y te has tragado un cuento.

Manu ha respondido el 28/03/2007:

Cuanta polémica con lo de Eva, ¿sabes Eva? me quedé pensando... Si para ti no es nada estar de administrativa, ¿qué vas a hacer en el Bank of Ireland? que suponiendo que tengas el título en ADE y un nivel Advanced no creo que te pongan de directora de oficina y menos en la parte coorporativa de ls ofinas centrales jaja. Yo creo que vas de administrativa comercial o de cajera, así que no se por que lo aires de grandeza jaja.

Amsterdam ha respondido el 28/03/2007:

El problema es que para lo que para ti es una pregunta con una respuesta obvia para otra persona a lo mejor no lo es. Unicamente pide opiniones. Si ya por eso crees que esta vacilando mal vamos.. A lo mejor el problema es mio y peco de ingenuo. Pero sinceramente creo que lo que tu haces es buscarle los tres pies al gato y pensar que por preguntar opinion esta vacilando, que ni siquiera existe esta persona, etc...Yo lo unico que yo hago es responder a su pregunta y Eva lo unico que ha hecho despues es defenderse de los posts de Manu metiendose con ella.

a riesgo de hacerme pesao... ha respondido el 30/03/2007:

Bien, puede que tengas razón, habrá gente, para la cual esa pregunta no tenga una respuesta obvia...
A toda esa gente le recomiendo que se queden en casa y no vengan a Irlanda...porque las preguntas que les van a hacer en las entrevistas, no van a tener respuestas tan obvias, y además suelen ser en inglés...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda