902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

De que trabajais?

Tema

Encuesta ha escrito el 26/03/2007:

Hola! Por curiosidad, me gustaria saber de que trabajais cada uno, asi para tener una idea. No hay que dejar nombres ni nada. A lo mejor hay gente de este foro que trabaja en el mismo sitio y no lo saben.. Yo para empezar trabajo en el Tesco de Dundrum. Animaos!

Comentarios

laura ha respondido el 26/03/2007:

hola! soy un avallisoletana que está pensando ir a trabajar a irlanda, qtal te va a ti? recomiendas esta forma de buscar trabajo allí?
saludos!

Andyboy ha respondido el 26/03/2007:

Yo de administrativo en una tienda de libros. Veritas, en abbey street.

Saludos!

MACHOMAN ha respondido el 26/03/2007:

Yo de basurero part-time, y de Jilipollas full-time en este foro. Saludos.

DJB ha respondido el 27/03/2007:

Hey, como está el tema de trabajar en cadena d montaje x alli?? es facil q con un nivel bajo d ingles t coja una empresa xa trabajar en cadena, almecenes... de lo q sea??

otro mas ha respondido el 27/03/2007:

Yo trabajo en SAP, pero antes pase por dos call centers.

Esther ha respondido el 27/03/2007:

Yo trabajo de marketing and sales online manager. en una empresa de cosas de bebes. Los primeros meses pagan bastante bien pero menos q a partir del cuarto que es cuando oficialmente eres util para la empresa.

luna ha respondido el 27/03/2007:

Yo de administrativa pero nada mas llegar trabaje en un coffe shop. chaoooo

Aitor ha respondido el 27/03/2007:

Yo trabajo en Xerox de customer service agent!

Sandra ha respondido el 27/03/2007:

Hola !

Yo trabajo de ingeniero de sistemas. Me gusta bastante el curro. Pero cuando llegue también empece en un restaurante y luego en un call centre.

Laura ha respondido el 27/03/2007:

muchas gracias a todos!!! es que noe s que hablé mucho inglés... vamos que seguro que no me se defender y estoy buscandome la vida para ir para allá, como vosotros... y ando un poco desorientada.
gracias!!!!
BSS

jeje ha respondido el 27/03/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Ragner ha respondido el 28/03/2007:

Hey, ¿qué tal Sandra? Sono un xaval argentino que se acaba de graduar en ing. en sistemas computacionales y tengo una oferta para laburar en E.E.U.U. y me ofrecen 50K / año, pero la verdad me gusta más Irlanda, ¿kres k si me aventuro en ir a Ireland pueda conseguir algo con esas condiciones? Te agradecere mil el consejo :) beseles

Sandra ha respondido el 28/03/2007:

Hola Ragner !

50K como primer sueldo?? Eso esta genial !!!

Aqui pueden llegar a pagar incluso mas... pero siempre con bastante experiencia ! A mi por ejemplo me pagan 27K Euros / year, que es como 35K U$S / year, pero xq es mi primer trabajo de ingeniero y no tenia experiencia. Ahora me suben el sueldo (espero) a unos 32K.

A partir de unos 2/3 years de experiencia, te pueden ofrecer 40K, 50K o incluso mas (dependiendo de la compania), xo si no tienes ninguna experiencia... siempre cuesta mas encontrar el curro (tendras q mentir un poco en las entrevistas... jeje)

Un saludo !!

Rober ha respondido el 28/03/2007:

Yo estoy currando donde el puesto de donuts de O'Connell! No es gran cosa pero para empezar esta bien.

Mensaje para Sandra (Alvaro) ha respondido el 28/03/2007:

ya se que es ser muy cotilla, pero podria contarnos Sandra donde trabaja?

Para Alvaro (tu padre) ha respondido el 28/03/2007:

Deja a la gente en paz y buscate la vida tu solito, o es que no te hemos sabido educar??

Rosa ha respondido el 28/03/2007:

Yo de monitora en un gimnasio

El padre de Alvaro ha respondido el 28/03/2007:

Sandra esta vacilando... a por ella!!!

Ragner ha respondido el 28/03/2007:

Pues muchas gracias por tu opinión Sandra, la verdad me gusta mucho más Irlanda pero creo que me quedaré con el curro en Estados Unidos, que veo más posibilidades, un amigo australiano que también es ISC tiene dos años de experiencia y está ganando 60K, así que me voy para Estados Unidos que la empresa hasta se encarga de buscarme piso y todo y dos oportunidades así no creo encontrar. Te mando muchos beseles y suerte.

Alvaro ha respondido el 28/03/2007:

no tiene porque vacilar, es bastante posible, solo tenia curiosidad por saber la empresa...

Sandra ha respondido el 29/03/2007:

Pues Alvaro, si lo quieres saber, te lo digo:

Trabajo en voxpilot, en George St., disenando redes VoIP y aplicaciones VoiceXML. Si estas buscando algun tipo de solucion asi, ya sabes, te hacemos rebaja! ;))

Ragner, mucha suerte en tu aventura en EEUU!!! A que ciudad vas?? Yo alguna me he planteado irme para alla un tiempo tb, pero de momento estoy happy aqui! Ya veremos! Igual te voy a visitar (si me lo permites! :) en el futuro, a ver como estan alli las oportunidades! Un Besote !!

Ragner ha respondido el 29/03/2007:

Pues yo si que te recomendaría ver la posibilidad de trabajar en Estados Unidos, hoy finalmente acepté la propuesta, firmé mi contrato y vuelo a Estados Unidos en una semana. El trabajo es en D.C. en una empresa que se dedica a desarrollar software para bancos, casas de bolsa y empresas dedicadas al mundo de las finanzas, y mi trabajo consiste en dirigir el departamento de asistencia técnica vía telefónica, que aunque suene fácil no se trata de dar asistencia al usuario de Windows u Office jeje, tiene lo suyo y en E.E.U.U. le llaman asistencia técnica de alto nivel, aparte de que hay que dirigir un equipo de 20 personas. La verdad está muy bien, la empresa me paga el billete, una mudanza internacional (cuando encuentre piso), hospedaje en el Ritz de D.C. durante un mes, el alquiler de un piso que no pase de los 1500 dólares y el sueldo inicial es de 50K / año más prestaciones (plan de pensiones y seguro privado). El curro lo conseguí por un amigo mío que es croata y que trabaja en la empresa y por lo que me cuenta y he podido ver si dan buenas condiciones laborales y posibilidades de ascender, y en cuanto al ambiente de trabajo me dijo que en su mayor parte es gente de menos de 30 años y de todas la nacionalidades, desde americanos hasta chinos. Ya después te contaré que tal la experiencia jeje, y haber si así te animas a por lo menos darte una vuelta para conocer que eres bienvenida. ¿Por cierto tienes MSN? Besos.

Alvaro ha respondido el 29/03/2007:

Gracias Sandra por satisfacer mi curiosidad!!

Josito ha respondido el 29/03/2007:

Uuuuhh.. este post empieza a oler a lefa.... puagh...

Rafa ha respondido el 29/03/2007:

Yo trabajo de account manager para jobs.ie, no me puedo quejar

Fernandriscoll ha respondido el 29/03/2007:

Yo trabajo de acct manager tambien para paypal y tampoco me puedo quejar.

Guillermo ha respondido el 29/03/2007:

Yo trabajo de unix systems administrator en IBM

laislaesmeralda ha respondido el 29/03/2007:

Yo trabajo en Apple Computers. Muy buen ambiente y el sueldo no esta mal. Lo mejor, es que trabajo de lunes a viernes con buen horario.

Maria.
http://laislaesmeralda.blogspot.com

puto checo ha respondido el 30/03/2007:

Yo, de asesino de sudacas, si son argentinos vaciletas, lo hago gratis. Go IRA, Death or freedom.

Mario ha respondido el 30/03/2007:

Yo trabajo en un Eddie Rockets de camarero

Sara ha respondido el 30/03/2007:

Aqui solo escriben los que tienen curros guapos! Si vas a cualquier restaurante, pub, tienda, etc.. siempre hay españoles.. Donde estais? Yo llegue hace dos meses y trabajo de camarera en un pub de temple bar.

r ha respondido el 30/03/2007:

Yo trabajo de analista de riesgos en AIB. Esta bien pero la comida es un desastre.

Ramon ha respondido el 30/03/2007:

Yo soy intercoordinador logistico estructural de sistemas de Google

Remo ha respondido el 30/03/2007:

Ah, si? Pues yo soy Ingeniero fisico nuclear informatico de sistemas y componentes adyacentes de la seccion nuevas tecnologias de IBM. Aunque tambien trabajo vendiendo donuts en Oconnell

pirrakas ha respondido el 30/03/2007:

MACHOMAN ha respondido el 31/03/2007:

Yo trabajo de chapero, llevo 3 anios poniendo el culo y m encanta comer pollas. Si sois ingleses o alemananes teneis un descuento x el completo.
Os espero en la esquina de O'conell.

PINTOR QUE PINTA CON AMOR ha respondido el 31/03/2007:

Ernesto ha respondido el 02/04/2007:

Hola Sandra!

He leído tus respuestas en el foro y me gustaría preguntarte que opciones de trabajo puedo tener. Verás te comento... soy ingeniero de Teleco recién titulado y sin experiencia, mi nivel de inglés es intermedio. Tengo planteado irme para Dublín en abril y buscarme allí la vida, evidentemente me gustaría trabajar en algo relacionado con la ingeniría, aunque soy consciente de la dificultad que entraña y por tanto no haré ascos a ningún trabajo que me aparezca. Creo que tú me podrías ayudar mucho con tu experiencia... Bueno pues muchas gracias por adelantado.

Ernesto

BITORIANO ha respondido el 03/04/2007:

YO NO TRABAJO, PERO ME LO PASO CHACHIPIRULI! VIAJO, VOY AL CINE, HAGO AMIGUITOS, VOY A CLASES DE INGLES, BEBO CERVECITAS, ME TOMO UNAS TAPITAS, ME HAGO FOTOS EN LOS MEJORES RINCONES, Y LLAMO A MI MAMA PARA AVISARLE DE CUANDO LLEGO PARA QUE ME TENGA LA COMIDA LISTA, Y MI NOVIO MI HACE EL RESTO.

Sandra ha respondido el 03/04/2007:

Hola Ernesto!

Bueno, pues aqui el problema es que se fijan mucho en la experiencia. Es muy dificil pillar un curro primerizo, ya que casi siempre piden 1 o 2 anyos de experiencia minimo (los irlandesde de teleco y tal sq por lo visto hacen practicas serias al final d la carrera, en empresas, q ya les cuenta cm experiencia profesional... y a nosotros nos ven sin experiencia, aunque las ingenierias en Spain sean mas duras que aki... pero bueno.

Lo que te recomiendo que hagas, es que al ppio busques otra cosa (restaurante o call centre), para ir pillando buen ingles. Call centre, si es algo tecnico, mejor (en plan HP, Dell, Xerox, ...), ya que luego en el CV lo puedes camuflar y mentir un poco diciendo que hacias cosas mas tecnicas de las que en verdad hacias, y eso ya si lo cuentan como experiencia... y quizas en unos 6 meses o asi, ya puedes pillar un curro de ingeniero. Eso es lo dificil, a partir de ahi, los demas curros ya salen solos... y con mas sueldo :))

Suerte !!

Ernesto ha respondido el 03/04/2007:

Muchas gracias por tus consejos Sandra, siempre es un placer encontrar gente dispuesta a ayudar como tú.

Call center?? ha respondido el 03/04/2007:

He oido mucho lo de currar en un call center, basandonos en que me defiendo con el ingles, como estaria para currar en uno de ellos?? y lo mas importante, que es exactamente un call center?? no tengo ni idea, sorry

Ayuda ha respondido el 03/04/2007:

Call=Llamar/llamada. Centre=Centro. Centro de llamadas...mmmhhhh...como teleoperadora, hijito

anonimo ha respondido el 27/10/2007:

Pues yo curro en Zara, somos muchos espanoles como no podia ser de otra manera.
Besitos a todo/as

anonimo ha respondido el 17/11/2007:

Hola a todo/as, soy un chico de 24 años que me quiero ir a Dublin en Enero, no hablo casi nada de ingles, y mi pregunta es si se puede encontrar trabaja en alguna cadena de montaje o algo de eso, y si esta suficientemente pagado.
Un saludo a los que contestan para ayudar.

anonimo ha respondido el 19/11/2007:

accenture servicio tecnico a los empleados de espana

anonimo ha respondido el 22/11/2007:

oye y tu que curras en zara, en cual curras? yo tambien curro en zara!

Yo curro en un Burger King, de Kitchen Porter.

MACHOMAN

puesyo llevo cuatro meses en irlanda, a los quince dias encontre trabajo de camionero, durante tres meses mas o menos y ahora trabajo enlosando y alicantando , vamos de Tiler y muy bien ehh

anonimo ha respondido el 23/11/2007:

yo ahora estoy bailando en un centro para jubilados, y uissssss jijijijijiji se ponen como motos al verme mover jijijijijjijij

Bruja

anonimo ha respondido el 24/11/2007:

yo trafico cn hachis q es mas descansao y lucrativo

anonimo ha respondido el 25/11/2007:

yo trabajo de Ingeniero superior analista de sistemas adyacentes conductuales tripartitos para el mcdonalds.

anonimo ha respondido el 26/11/2007:

bueno tenia que salir ya no??? yo de aupair como no!!!!!!

anonimo ha respondido el 26/11/2007:

pues yo de spanish teacher en un colegio de primaria nacional , con una beca COMENIUS q la podeis pedir en espana todos k los hayais pasado por la universidad y tengais el cap. estas minimo 3 meses y max. 8, cosa q vale parsavisitsar el pais y aprender el idioma por la face. ah!! solo se trabaja 12 horas a la semana....
un saludo.
laura
melloncollie_74@hotmail.com

Labrujasexy25 ha respondido el 26/11/2007:

yo soy bailarina profesional, aunque ahora estoy descansando, mi lovely irish boy me mantiene jijijiji

anonimo ha respondido el 27/11/2007:

los q curran en el mcdonalds no escriben

anonimo ha respondido el 28/11/2007:

yo trabajo en butlers, q no es mcdonalds pero bueno t pagan el minimo y vaya explotacion!!jeje

antogar ha respondido el 29/11/2007:

Hola amigos,soy nuevo aqui,contestaré esa pregunta,Yo trabajo en mi casa,por Internet,desarrollo una red vendiendo una franquicia mundial,si os interesa id a mi pagina.www.comocompartir.ws

anonimo ha respondido el 07/12/2007:

Teacher

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda