Gran Quedada 5 De Mayo
Tema
Gran Quedada ha escrito el 02/04/2007:
Comentarios
Dos de aqui ha respondido el 02/04/2007:
Mi amiga Pamela y yo vamos a Dublin esta semana asi que nos apuntamos a la quedada!! No conocemos a nadie y estamos solas asi que...Un saludo!!
Cynthia ha respondido el 03/04/2007:
YO tambien me apunto!!! Alli Estare!!!
Dokkum ha respondido el 03/04/2007:
A mi me encantaria quedar ya que despues de 5 anos aqui casi toda la gente que conocia se ha ido. Soy una chica de 31 anos, alguien se apunta a un cafe para conocernos antes de la quedada?
dokkum2002@yahoo.es
pi pi ha respondido el 03/04/2007:
deberiais ir a espanya antes q hacer eso viendo como esta el panorama de tanto espanyoll..q conyazo...
nulyy ha respondido el 03/04/2007:
me parece bien pero.. yo voy a finales d junio!! ketal si acemos tmb una para julio? :D
yop ha respondido el 04/04/2007:
mira yo llevo aki 5 meses ya...y nose la de veces ke he intentao hacer una kedada...y nunca funciono...
espero ke esta vez tengais suerte...yo largo pa casa en mayo unos dias...
jajajaja ha respondido el 04/04/2007:
jajajajaaaaaaaa Gran Kedada!!! jajajajaa... igual saleis en los periodicos, o igual os dan trabajo en la ONU, o igual os dejan que os presenteis a las proximas elecciones, jajajajajaaa, o igual os regalan algun titulo universitario, jajajajajaaaaa... Gran KAGADA!!!!
oscar ha respondido el 08/04/2007:
me apunto yo tambien con mas amigos españoles.
acorrer42@hotmail.com
hugoo ha respondido el 08/04/2007:
las 22 no t parece algo tarde??
xD
WEeeee ha respondido el 24/04/2007:
Ya casi es el dia.Hasta ahora cuantos somos?? No queda claro.Yo me apunto, decid quienes vais.
yo voy ha respondido el 24/04/2007:
Yo voy!!
Andyboy ha respondido el 24/04/2007:
22:00 en O'Connell???
Uhmm, no se, lo primero que es un poco tarde y lo segundo que quedar en la calle puede ser un poco caotico, dada la puntualidad española...yo propondria mejor un pub, que asi no hay que esperar en la calle.
Cheers!
Ni idea ha respondido el 24/04/2007:
si conoceis algun sitio mejor se puede plantear.Que ideas teneis?? Donde estaria bien?
Bokeron ha respondido el 24/04/2007:
prpongo quedar todos ese dia 5 de mayo sabado en el pub MOET del centro. y quedar en la puerta a una hora, para saber quienes somos los del foro llevar algo amarillo o rojo pa q se identifique lo espa;ol jeje enga
Si ha respondido el 25/04/2007:
Yo estoy dispuesta, pero creo que el puente de O'Connell es muy grande, tendriamos que quedar en un punto mas exacto como el spike, o para nosotros, el Piruli, y como dice uno por aqui, llevar algo amarillo y rojo, que nos identifique, que en el spike o en cualquier otro sitio hay siempre mucha gente. Lo malo es que si la quedada es grande, no podremos entrar a ningun sitio tod@s junt@s, a parte de porque no cabriamos, porque no nos dejarian entrar. Que tal hacer una especie de botellon en alguna playa? Quedar en algun sitio antes, y despues irnos para la playa tod@s junt@s.
Nose ha respondido el 25/04/2007:
Donde está eso?? YO propongo en el primer piso del Mess Maguire, esta al lado de OConnel y esta bien, para conocerse...rojo o amarillo..
Mola ha respondido el 25/04/2007:
Chicos, la idea mola pero pongamonos de acuerdo.Sitio concreto que tengo que dar de baja internet y no voy a leerlo ya!! jajaja.España!! yo no se si tendre algo amarillo o rojo, pero igual me regalan la camiseta de España en mi despedida...Yo he tirado la piedra...jajaja
donde ha respondido el 25/04/2007:
Donde lo hacemos entonces?
Bruja ha respondido el 25/04/2007:
siempre la misma historia jijijijiji la Gran Kakakakaakakaka
Zuly ha respondido el 25/04/2007:
Bruja, si no quieres venir no vengas e incluso mejor.Pero por lo menos respeta.Es muy facil criticar desde el anonimato.
Gran Quedada ha respondido el 25/04/2007:
el piruli parece un buen sitio.Quedamos en la puerta a las 21?? El sabado dia 5?? Con algo rojo y amarillo!! Que os parece??
Por cierto, donde esta el piruli? Es que yo aun no he llegado, no conozco nada...que calle es?? jajaja
Stephanie ha respondido el 26/04/2007:
PUes yo también me apunto... jejejeje.. tiene ke ser divertido... además... seguro ke mas de uno ya nos conocemos....
Pero... en el Spire... como ke no... un poco lejos de los pubs.... no???? podriamos kedar enfrente del McDonals de Graffton Street, en la puerta... y alli ya... pues vemos si tiramos para Temple Bar o nos kedamos por los pubs de alrededor de Graffton ke estan bastante bien... incluso mejor ke temple....
Spike... ha respondido el 26/04/2007:
jajaja el spikeee... jajaja ...
me meo...
en mi opinion el primer piso del maguire ha sido la mejor propuesta... q lo sepais...
lo de la playa y el botellon ha sido buenisimo...jajaja ... es pa mearse...
venga, mis mejores deseos pa esa gran quedada...
con lo de vestir rojo y amarillo...no pensais q vascos y catalanes podrian no sentirse comodos? yo por preguntar... q a mi me da igual... es q m parece un post muy gracioso...
YA ha respondido el 26/04/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
oscar ha respondido el 26/04/2007:
que os parece en el MEZZ a las 9? esta en Temple Bar
pirrakas ha respondido el 26/04/2007:
que os parece en el George a las 8pm jejeje
Unaquepasa ha respondido el 26/04/2007:
Yo, despues de la decisión que veo por aqui... pasando!!! Pasarlo bien
Nose ha respondido el 26/04/2007:
Para que edad es esto??? Lo del botellón... jaja, no para mi... Sigo pensando que el Maguire es el mejor sitio, vosotros decidis, a mi me han salido otros planes asique os deseo lo mejor...
Cual? ha respondido el 27/04/2007:
Si cada uno dice un lugar mal vamos...Decid ya uno y pongamonos de acuerdo....Cual?
spike... ha respondido el 27/04/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
maguire ha respondido el 27/04/2007:
maguire.Os parece?
otro voto pal maguire ha respondido el 27/04/2007:
dale yo tb voto por maguire, a ver si asi nos ponemos d acuerdo
otro ha respondido el 28/04/2007:
venga pues al maguire, explicad bien donde es pq yo no stoy seguro, oks??
tia ha respondido el 28/04/2007:
Cruzando puente de OConnel (desde Oconnel) a la izquierda, dos segundos caminando y a mano derecha. Esta en los Quays
yo tb quiero ir ha respondido el 28/04/2007:
queeee? donde esta el maguire?
geronimo ha respondido el 28/04/2007:
Pues en el maguire quedams a las 21,Alguien puede indicar donde esta? yo sque llego esta semana y no tengo ni idea,jejeje.
Iknowit! ha respondido el 29/04/2007:
No os enterais!!! Al lado del Qbar. La direccion es: O'Connell Bridge, Burgh Quay, Dublin 2.
oeoe ha respondido el 29/04/2007:
Alla vamos!! ya somos unos cuantos!! Fiesta!!!
alli estaremos ha respondido el 30/04/2007:
Pues alli estaremos!!
Cuantos? ha respondido el 01/05/2007:
Cuantos somos?¿
Bruja ha respondido el 01/05/2007:
jijijijijiiijijijijijiii take it easy coleguillas del foro jijijijijiiii yo tambien estare de fiesta!!!
Con ganas de conocer ha respondido el 02/05/2007:
Pues nosotros somos dos amigas de Madrid y nos apuntamos!! no conocemos ningun chico espanhol por aqui...jooo
siegrist ha respondido el 02/05/2007:
entonces, a las 21:00 este sabado 5 mayo, en el maguire, ese o como se llame....nos vemos por alli!!
bye!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login