Buscar piso con alguien
Tema
maria ha escrito el 03/04/2007:
maria
Comentarios
MarÃaaa ha respondido el 07/04/2007:
Hola! En realidad yo no te voy a servir de mucha ayuda, pero quizás tú a mi sí. Soy de Las Palmas y me kiero ir a Irlanda en julio para aprender inglés principalmente. Como veo tu te vas antes. Si tal... podríamos seguir en contacto y ayudarme cuando yo vaya para allá?? En principio yo voy sola y me gustaría encontrar a alguien para compartir piso
pash ha respondido el 07/04/2007:
hola maria coma eastas?
oscar ha respondido el 08/04/2007:
Hola MAria, yo tambien tengo que buscar piso para entrar el 1 de Mayo, aqui es mas barato juntarse 3 o 4 y aluilar un piso grande o un chalet. Si estas interesada en que hagamos eso, nos podria salir bien, sino te aseguro que va asser uan odisea que ya me toco pasar a mi.
Si necesitas algo mi msn es acorrer42@hotmail.com
maria ha respondido el 13/04/2007:
Hola , Maria, si la verdad es que estaria bien pero seguro que no te puedes venir antes, mira que si vienes para trabajar es mejor antes del verano y lo digo por mí tb, porque en Junio es cuando kiero compartir piso.
diego ha respondido el 13/04/2007:
hola maria es diego..ola oscar..pos tuve leyendo y yo me voy el dos de junio por lo mismo yo soy cocinero y tengo un contacto alla en dublin que me va a conseguir curro..vamos a tratar e alkilar alg juntos..esten en contacto yo te agregue oscar..un beso
mario ha respondido el 13/04/2007:
Hola nosotros somos una pareja que se apunta a lo de la casa, nosotros llegamos el 18 y podemos pagar hasta 400 por habitacion.
Un saludo a todos y espero veros por irlanda, porque como dice el refran: el mundo es un pañuelo e irlanda es solo un cachico. jeeje.
8 ha respondido el 13/04/2007:
Mario por ese precio no vas a encontrar nada. Mejor ahorrate el billete de avion si es que quieres ahorrar.
anna ha respondido el 13/04/2007:
HOLA MARIA.. SOY ANA 24 AÑOS.. YO TB ME VOY EL DOS DE MAYO SOLA.. AUN NO TENGO PISO NI NADA ME INTERESA LO DE LA CASA.. DIME ALGO!!
Jota ha respondido el 13/04/2007:
Hi Maria,
Yo tengo una casa para mi, no esta nada mal situada, y quisiera empezar a compartirla.
Me gustaria conocer algo de tus aficiones, gustos, perfil.
Escribeme a mi email y lo comentamos.
Saludos
Mario ha respondido el 13/04/2007:
Con 400 por habitacion una casa con 3 habitas y pequeñita, ya pagas 1200 € no hay casas por 1200 al mes, pues yo si he visto.
Bueno maria nosotros llegamos el 18 y empezaremos a buscar, si quieres nos envias un mail por si te hace falta gente.mandiamowar@hotmail.com.
Nosotros somos dos para una habitacion que los gastos se dividen por mas, todos ahorramos.
Chao y a ser felices
susana ha respondido el 13/04/2007:
Hola,
en mi apartmento se acaba de ir mi compi de piso, es una habitacion con una cama doble, y un bano completo. Se alquila semanalmente por 200eur, con una semana de desposito, y las facturas incluidas.
La zona es Dundrum, justo en la estacion del Luas y al otro lado tienes el centro comercial nuevo. Si te interesa mandame un email y te doy mas datos. Mucha suerte!!
Mario ha respondido el 13/04/2007:
HOla susana puedes dejarnos tu mail, el mio es mandiamowar@hotmail.com es posible que estemos interesados. Gracias y a ser feliz
ein? ha respondido el 13/04/2007:
oye Susana, vaya robo no? 200 €/semana, es decir, más de 800€/mes por una habitación en Dundrum que está a tomar por culo del centro. Me parece un timo chiquilla, a menos que los pomos de la puerta sean de oro y el suelo de pétalos de rosa
maria ha respondido el 14/04/2007:
Hola Ana, pues te acabo de mandar un correo electronico, que me supongo que te entrará por el correo no deseado.
Yo me voy a Dublin, el día 6 de mayo, mas o menos, aunque no tengo contratado el curso.
Intenta leer mi correo, vale!y bueno, en el te voy intentar mandar el mio
Maryna ha respondido el 16/04/2007:
Hola ! Yo me voy el 21 de Abril, hago un curso durante 3 semanas y vivo mientras con una familia.
Pero me voy a poner a buscar casa en cuanto llegue, porque mi idea es quedrame 5 o 6 meses.
andres ha respondido el 16/04/2007:
Yo tambien voy el 2 de Mayo, y estoy buscando piso...asik se necesitais a alguien para compartir piso avisar
maria ha respondido el 16/04/2007:
hola marina, soy Maria, yo encantada de poder buscar piso con alguien, me voy el 6 de mayo para allá, me voy a una residencia, en la que no me kiero kdar porque sale muy cara, espero kdarme un mes en ella y poder despues cambiarme.
Te he mandado un correo electronico, con mi e-mail, sino lo ves mira en el correo no deseado.
Espero tu contestación, sino mucha suerte
maria ha respondido el 16/04/2007:
hola marina, soy Maria, yo encantada de poder buscar piso con alguien, me voy el 6 de mayo para allá, me voy a una residencia, en la que no me kiero kdar porque sale muy cara, espero kdarme un mes en ella y poder despues cambiarme.
Te he mandado un correo electronico, con mi e-mail, sino lo ves mira en el correo no deseado.
Espero tu contestación, sino mucha suerte
david ha respondido el 17/04/2007:
Si alguna d vosotras ya ha llegado igual le puede interesar una habitacion compartida con otra xika. La habitacion esta disponible a partir d ya, estatarde empezare hacer entrevistas, si alguna esta interesada q m llame:
David: 0857471815
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login