902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

carta de recomendación

Tema

maria ha escrito el 03/04/2007:

Me voy dentro de poco a Dublín y me gustaría llevar una carta de recomendación, pero no se como son, alguien me puede ayudar?

Maria

Comentarios

johnny ha respondido el 03/04/2007:

la carta de recomendacion te la tienen k dar en algun sitio donde hayas trabajado antes, ya que aki t la pediran en algunos sitios para tener alguna referencia tuya de algun sitio donde hayas trabajado. Suerte

Hello ha respondido el 03/04/2007:

Es una carta escrita por tu jefe diciendo que has trabajado en tal empresa, y que has cumplido, y destacando tus cualidades. Si el jefe es borde, la carta no te servira de mucho.

maria ha respondido el 03/04/2007:

Vale, pero necesito alguna plantilla o algo que pueda yo hacerla por mi misma y llevarsela para que la vea.

Maria

Hello ha respondido el 04/04/2007:

La plantilla la necesitas para un curriculum si quieres, pero no para la carta de recomendacion porque esta carta de recomendacion la tiene que escribir tu jefe como ya te he dicho (joer parece que no escribo las cosas claras???)

Ayuda ha respondido el 04/04/2007:

Hello, no sabes leer o que? Necesita una plantilla para que la firme el jefe.....

Maria, metete aqui que tienes varios ejemplos, son largas, quita lo que te sobre..

http://jobsearch.about.com/od/referenceletters/Sample_Reference_Letters.htm

anonimo ha respondido el 06/10/2008:

Aqui he visto bastantes ideas originales y varios ejemplos

www.modelo-carta.com

Espero que sirva de ayuda.

anonimo ha respondido el 28/11/2009:

wdwqedfws

anonimo ha respondido el 04/03/2010:

Vaya quilombo en las respuestas que he leído!, A ver el procedimiento es muy sencillo sólo tienes que contactar con el departamento de Recursos Humanos de la empresa en la que has trabajado, hacer la petición y ya se encargan ellos de cuñarla y realizarla.Suerte!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda