902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

existen en dublin tias españolas q esten buenas?

Tema

Pablo ha escrito el 17/04/2007:

llevo 3 meses en dublin y aun no he visto ninguna española q este buena, como puede ser? si hay miles d españolas. Alguien conoce a alguna? no me gustan las irlandesas...

Comentarios

manolo ha respondido el 17/04/2007:

abrete a otras nacionalidades hombre, veras que bien!!!!!!!!!
p.d. no te limites ,tio.

pablo ha respondido el 17/04/2007:

de donde eres?

Esther ha respondido el 17/04/2007:

Haberlas hailas...........lo q pasa es q no buscas bien

Miguel ha respondido el 18/04/2007:

NO. En Dublin no hay españolas guapas ( e inteligentes...me cuesta creer). Llevo 4 años aqui y no he conocido ninguna chica española guapa y mucho menos guapa e inteligente. Pero claro, para gustos los colores.......aunque a mi me da que tenemos los mimos gustos sino parecidos :-)

Miguel ha respondido el 18/04/2007:

Mejor te dejas de españolas y te abres a otras nacionalidades.....siempre sera mucho mas interesante y aprenderas mucho mas realizando el esfuerzo de conocer a otra persona (y mas si es una chica guapa e inteligente) no española.

Jos ha respondido el 18/04/2007:

Totalmente de acuerdo, las tias espanolas que hay en dublin x lo general son bastante feuchas. Y cuando vas a espana, pues muchas estan muy bien... algo pasa.... sera que no las quieren en espana y nos las mandan para aca

Pepe ha respondido el 18/04/2007:

Que feas que son. Parece que las guapas no tienen necesidad de salir de España. Me imagino que muchas vienen a Dublin a ver si se comen un rosco porque alla...na de na.

tia buena!! ha respondido el 18/04/2007:

Ya me gustaria a mi veros a vosotros, seguro que todos sois unos cardos de morirse.

espanola ha respondido el 18/04/2007:

Yo flipo con estos personajes...me gustaria ver las caras q teneis vosotros

guapetona ha respondido el 18/04/2007:

Creo las que estamos aqui somos demasiado inteligentes para vosotros...mejor salid un sabado por la noche por Temple bar, cualquiera de esas que no ven por el acohol que llevan encima os hará caso... precisamente por eso, porque no ven!

espanola ha respondido el 18/04/2007:

Yo flipo con estos personajes...me gustaria ver las caras q teneis vosotros

Sergio ha respondido el 18/04/2007:

Vaya cocos, madre !!!!!!!

Si que teneis razon, la mayoria son para salir corriendo y decirle a los colegas irlandeses... "No, estan no son Spanish... seran de otro lado, xq alli estan muchos mas wenas" :))

Eso no es que lo digamos solo nosotros. Es que he preguntado a gente de Francia, Italia, Irlanda que tb han estado en Espana y todos me han dado la razon: Las tias Espanolas en Dublin son de muy baja calidad!!! Yo creo que las echan de casa o algo asi. Nariz grande, ropa de color marron (porque?) bolsa del pennys en la mano y rizos..jejejeje

Sergio... ya te ha embaucado la belleza de alguna de las irlandesas que hay por Temple Bar? La cosa es muy simple, que pensais que las que estamos aqui somos feas.. avión y para Espña, ahora los vuelos estan baratos... y mas trabajo para nosotras aqui! Feas pero... ricas y felices!

Otra cosa mas.. yo nunca visto de marrón porque es un color que odio, tengo el pelo liso y la nariz bastante chatilla... Lo de Pennys, alguna vez si he pasado a comprar alguna toalla que otra..pero eso es todo

Guapetona, quedamos y me lo demuestras?

Sergio ha respondido el 18/04/2007:

Bueno, a ver... quizas unas 20 o 30 Spanish wapas aki si que hay... pero de 1000 que hay en total... (proporcion del 2-3%, pues ya me diras). A lo mejor, tu guapetona eres una de ellas, en ese caso, vamos a quedar, a ver si nos enciendes... :)

Por lo de Temple bar, pues bueno, a mi no me gustan tampoco esas Irlandesas borrachas y gordas que tu dices. A mi me gustan las buenorras, sean de donde sean! Muchas de ellas son: Irlandesas, Suecas, Polacas, Finlandesas, Brasilenas, Italianas, Francesas... y por supuesto, Espanolas (pero la mayoria, cuando voy a Spain!!!), porque aqui solo vienen las mas "chuchurrias"... :)

No tengo nda que demostra, si no te lo crees es tu problema... no tendria por qué mentir.

AAAAaaaahhh... lo sabia!

Son feas. Y no hay mas que discutir. Bueno hay alguna normalita hay tambien, pero española guapa no he visto ninguna y llevo mas de 3 años aqui.
Y muchas ademas de feucha incluso aqui en Irlanda se las gastan de guapa y borde (como casi todas en Epaña). Asi que ademas bobas.....al menos las irlandesas, si no es guapa, por lo menos es simpatica folla con quien quiere. Y vosotras ??? Bobas.....

Yo no me considero fea,pero bueno,tpoco creo que sea tan terrible serlo... Decir que los chicos q hay por aqui de la tierra tampoco son ninguna maravilla..

jajajjaa..Pepe, has dado en el clavo. 100% sinceridad!

Natxo ha respondido el 18/04/2007:

Los espanoles cuando llegamos aqui flipamos cn las de otros paises: Mas guapas, mas simpaticas y mas sencillas!

Es atracción por lo diferente...igual que los de los demás paises sientes atracción por las españolas..

Si, pero no por las espanolas en dublin...jajaja

Natxo ha respondido el 18/04/2007:

las tias buenas extranjeras son simpaticas, las espanolas sea donde sea son unas CREIDAS

Es que somos las mismas españolas que en españa pero... trabajando aqui... Te sigue atrayendo lo diferente...

No es atraccion por lo diferente. Al menos en mi caso. Es ATRACCION, sin mas. Son mas guapas (aqui, en España si hay chicas guapas). Y son mas simpaticas. Y no tienen complejos sexuales. Y les da igual lo que los amigo van a decir si se acuestan con fulanito o menganito. Porque no se preocupan del que diran. Y porque sexualmente son mas maduras. Por eso.....

Termino diciendo que cada persona es un mundo... Hay guapas y feas aqui, en España, en Italia y el Japón y si sabes buscar, encontrarás lo que te quieres.. Lo de los complejos, exactamente lo mismo, habra quien los tenga y habra que no, el que dirán mas de lo mismo... BUsca y encontrarás.

Pepe, me has quitado las palabras de la boca. Y muchos Espanoles que estan aqui piensan como tu.

TAN REAL ha respondido el 18/04/2007:

QUERRAS DECIR MAS GUAPA O MENOS FEA

plutonica ha respondido el 18/04/2007:

q problema!!! a mi tb me parecen feos la mayoria d espanyoles, y q mas da, joder q polemica mas tonta, supongo q t cansas d lo q t acostumbras,no? y no me voy a sentir ofendida. mi madre dice q soy guapisima, y aqui alguno q otro,pero en otras leguas, jaja.
uff!!q preocupacion. tb los espanyoles la tienen mas corta

Ela ha respondido el 19/04/2007:

No llevamos un cartel en la frente que diga:soy espaniola.Alomejor pasas por al lado de alguna espaniola bonica y no sabes que es de espania,ni de que es simpatica,ni de que puedes hablar con ella de cualquier tema.,etc,etc........
Vosotros sois guapos? sois inteligentes? porque algunos han dicho cada tonteria..........que madre mia.
En fin,que cada cual piense lo que quiera,pero por favor, no metais a todas las espaniolas en el mismo saco.Creo que aqui hay de todo un poco.Por lo menos yo no soy boba,ni tonta,ni creida,ni.......ays! un poquito de respeto.

ela ha respondido el 19/04/2007:

Ah!y quien va a querer quedar con alguno de vosotros despues de lo que habeis dicho?que somos de baja calidad?pero que os habeis creido?os habeis pasado.yo si que me he decepcionado despues de leer lo que habeis escrito,ooooo!que inteligencia y madurez,jajajj,mejor reir que llorar,es de pena,que patetico.Podeis pensar antes de escribir,que de vez en cuando no viene mal pensar.
Menos mal que no todos los espanioles son iguales.

Pepe ha respondido el 19/04/2007:

Ela: No es que querramos hablar mal o tener una mala opinion de vosotras, españolas en DUblin, es que el post pregunta precisamente por eso: por que no hay chicas españolas guapas en Dublin...??? Es una buena pregunta a analizar. Y la verdad no es una pregunta (e incluso afirmacion) de una sola persona, no. Es la percepcion de todos que estamos aqui en Dublin. LAS ESPAñOLAS EN DUBLIN NO SON GUAPAS. Y si, ya lo se, seguramente se me habra escapado por alto alguna española guapa, pero coño! llevo años viviendo aqui y llendo a miles de fiestas y saliendo un monton y no veo chicas españolas guapas. Asi de simple. Y no creo que tu lo seas. Ya ves. soy un incredulo y ya no me creo nada.

Hola ha respondido el 19/04/2007:

jajajaa plutonica you are the best!!! Soy espanyol y no se si la tengo mas corta o no, pero seguro que mejor que la de los chinos fijo, con los negros ya no me atrevo a compararme, pero y que?? hacer el amor no son once minutos de mete y saca, esto tambien lo he aprendido, y puedo hacerte el amor durante 111 minutos... asi que no todo es el tamanyo, digamos que el mete y saca es la guinda final que hace rebosar el vaso, pero primero hay que haber llenado el vaso tranquilamente, suavemente, apasionadamente, con gusto, con respeto y humilad. Si te limitas a tragarte unicamente la guinda puede que ni le notes el sabor. Eres una cachonda!!

tia buena!! ha respondido el 19/04/2007:

Yo lo flipo......pero a ver, que alguna del forum me diga si ha visto tios espanoles que esten buenos en Dublin?...Pero tios que soys todos unos cardos, chiquititos, peludos y unos chulos que no veas (eso es porque aqui si mojan y creen que son sexis en Irlanda, porque aqui moja hasta pozi!)

Hasta tu podrias mojar en Dublin, si fueras mas simpatica y menos borde y te lo tengas menos subido :-) Yo no soy sexi, soy feo de cojones y no tengo un duro. Quieres que quedemos a echar una pinta ? ....o lo que tu quieras ! :-)

chico ha respondido el 19/04/2007:

Llevo 4 años en Irlanda y solo quiero dejar constancia de que en esta país hay tantas españolas guapas como en España, la cuestión es saber buscarlas, además de que el venirse aqui a buscarse la vida muestra su nivel de inteligencia. Esta ha sido mi experiencia y la sigue siendo, sigo conociendo a chicas guapas y simpáticas.

Yo ha respondido el 19/04/2007:

Ummm,chicos guapos aqui??? Contados... Demasiada chuleria, demasiado inmaduro y demasiada tonteria, para mi... no, gracias

Me llamas borde a mi, Pepe. Has leidos todos los comentarios? Vamos, nos ponen como a las mayores cardas....Y referente a mojar, yo mojo cuando quiero, tengo a mi chorbo dispuesto siempre que quiero.

Hombre.....guapa, guapa.......no se yo....pero claro ...para gustos los colores.
Yo para mi gusto subjetivo y personal (y creo que es el de la mayoria de españoles en Dublin con cierto criterio acerca de la belleza) no he visto en estos 4 años mas que una chica guapa...(que casualmente estaba tan solo de paso y de vacaiones). las chicas españolas guapas no es escaseen.....es que no las ha visto nadie.

Yo ha respondido el 19/04/2007:

Tiabuena: Tu crees que merece la pena discutiendo sobre esta idiotez cuando el grado de inteligencia que tienen estos españoles no alcanza ni para eso?? Que dicen que smos feas... que se compren gafas (mejor graduadas) y ellos se lo pierden!!!

...no las ha visto nadie aqui en Dublin, me refiero....

ves a lo que me refierocuando digo que las chicas españolas guapas e inteligentes escasean en Dublin....??? :-)

Pero que gracioso que eres Pepillo "...mi gusto subjetivo y personal..." y YO estoy contigo, la verdad es que no tengo ni ganas ni fuerzas de discutir. Me da igual lo que piensen, yo pase hace mucho tiempo de los espanoles.....son un poquito POSESIVOS y CELOSOS para mi gusto.

En eso te doy toda la razon.

Bruja ha respondido el 19/04/2007:

yo soy catalana y estoy como un tren jijijij

Ya. Un tren oxidado del viejo oeste.

plutonica ha respondido el 19/04/2007:

Ufff!!! 111 min, Hola. q tio. y quien cronometraba.xq no seria buena senyal q fuese ella. yo normalmente no me estoy a esas cosas. menos mal q me pillas serena,q con tanto dtalle y tanta guinda...casi me emociono y todo

PiPy PiPas ha respondido el 19/04/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

i had a dream! son torpes las criaturillas

normalita ha respondido el 19/04/2007:

joder xicas, si creeis k os ekivocais xq no kedais con ellos y les dais en los morros?aunk tal vez en eso de creidillas no os ekivokeis xicos y ade+ super acomplejadas!aki en españa las xicas un poco llenitas estan super reprimidas, todo lo contrario alli en irlanda!ellas se kedaban a los niños mas wapos!increible!

Deivid ha respondido el 19/04/2007:

Ha habido por ahi un comentario... Deciros que yo soy español y tengo por rabo 20 centimetros, y si alguna de vosotras no se lo cree le invito a saborearlo entre pierna y pierna si estas bien preparada claro....

Chiqui ha respondido el 19/04/2007:

Buenas tardes,

Hay tias buenas en todos los sitios, pero las españolas encimas son españolas. Un punto mas.
Quien no quieras las españolas que me las presente a mi. Un beso a todas y no hagais caso a los "modelos hispanos"

deivid, no se si darte las gracias o la enhorabuena. q de cosas hay q echarse en el bolso, cronometro para el d los 111minuntos y una regla, q imagino q tambien habra q llevar calculadora para despues sacar la media ponderada.y si me aburro, tambien saco un grafico x comunidades autonomas

Deivid ha respondido el 19/04/2007:

Ni todas los rabos son iguales, ni todos los agujeros tampoco. A ver si se acaba el topico ese de los hombres sobre el tamaño, y empieza otro sobre los agujeros de las mujeres.
Y a ti plutonica, no se si tendras el agujero grande o pequeño, pero se que la cabeza la tienes el pluton.

Verdad ha respondido el 19/04/2007:

Prototipo de Espanola en Dublin:

Nariz grande, pelo rizado y oscuro, piel morena, un poco de patillas, ropa marron/negra/gris y su imprescindible bolsa del Pennys...

ufff!!!sera xq nosotras no nos entretenemos en medir gilipolleces. quien se encargara d este tipo d encuestas???q duda me asalta. y q hacen? salen a la calle y preguntan si sois tan amables de permitirles medir vuestro fiel companyero? y todos orgullosos. ay,luego me quejo yo d trabajo!!!
jajajaja
deivid,a q tambien le has puesto nombre?
jajaja
mejor me voy a pluton

piluk ha respondido el 19/04/2007:

jajaja con patillas?????yo creia k los xicos no os fijabais tanto!jajaja

Chica ha respondido el 19/04/2007:

Una chica con patillas?? Pero, que es eso? Tu has mirado bien???

puto checo ha respondido el 20/04/2007:

vaya,la que se ha liao con pepe y company..vamos por partes...tias buenas en dublin?bueno..alguna habrá digo yo..yo q se...yo he conocido a una que quita el hipo,pero tiene un novio heavy irlandes,que miedo me da el cabron...bueno..a lo que iba..queeeee.ah si...que hay de todo,aunque por lo general dejan mucho que desear,,y aparte con las que me he enrollado,la verdad besaban bastante mal,y lo de las patillas...mas de uno tiene las patillas como curro jimenez,podrian ser freak de circo o algo asi...bueno..eso es todo.. y ya de paso,pedir a los compis estos un poco de respeto,que las estais llamando feas por toda la cara..hay de todo,pa gustos colores..si no te gusta no mires,pero no critiques...venga que os de por culo.buenas noches.

Pepe ha respondido el 20/04/2007:

Si no es por criticar; es por desesperacion de conocer una chica española guapa.

Hola ha respondido el 20/04/2007:

Plutonica, creo que no me quisiste entender. Lo de hacer el amor 111 minutos no es una barbaridad, a menos que hacer el amor se limite para ti a la penetracion. Las caricias con amor es hacer el amor tambien, porque te conducen a la guinda final, por ejemplo. Todo lo que sea conocerse intimamente, desnudarse intimamente (no fisicamente) y aceptarse y dar al projimo lo que necesita, eso para mi es hacer el amor, y mas. Y este hacer el amor es siempre unico en cada situacion, por eso nunca es aburrido, porque el reto no esta en eyacular, en explotar la tension acumulada, sino en llegar a conocerse mas a uno mismo y a la pareja... bueno, te he aburrido? Pues sorry si te he aburrido.

Espanola bien wapa!!! ha respondido el 20/04/2007:

Yo quiero hacer el amor contigo hola!

resultona ha respondido el 20/04/2007:

Y yo tambien!!! Viva Hola, eso es un español!!

Para el ultimo post, mandame un email a dj_zombie@hotmail.com y te explico con mas detalle

Creo que los detalles que has dejado en el post son suficientes, gracias

Pepe ha respondido el 20/04/2007:

AL menos tenemos aqui una chica resultona :-) y no una "tia buena" o "guapetona".
A mi las resultonas me gustan. Por algo sera que son resultonas :-0

plutonica ha respondido el 20/04/2007:

aaaaaaaaaaaaaah!!!
para mi q tu no me entendiste,pero ya se ha acostumbrado una

Resultona ese Hola que te ha dejado el email no soy yo, es un pobre desgraciado que se cree que ibas a picar, pobre muerto de hambre!!!!!!!!!!!
Plutonica, y tu me has entendido a mi? Y gracias a quienes me entendieron. Mirar con carinyo a alguien a los ojos, y hablarle con la mirada, eso es tambien hacer el amor, igual es que soy de otra galaxia??!!!

Jajajaja... muy gracioso el del ultimo post :) En serio, prefiero seguir esto por email, escribeme..

Muerto de hambre que se te ve el plumero....

Se perfectamente como va el proceso..ninguna necesidad de escribir mails... Para Hola del primer post: No eres el único de ese planeta...

Seguro que no soy el unico? No se...

epi y blas y el que les da por detras ha respondido el 20/04/2007:

rafa ha respondido el 23/04/2007:

Siiiiiiiiiii, yo conozco a una española rubia q quita el hipo y encima simpatica, m he enamoraooooooo!!!!

anonimo ha respondido el 12/09/2007:

Hola, creo que tu material es muy bueno, yo lo emplearia a partir de la segunda o tercera cita, o con las mas dificiles. De todos modos se te ve muy suelto en el tema de la seduccion. Congratulations.

anonimo ha respondido el 12/09/2007:

En cuanto al tema Principal, yo he conocido a dos o tres espanolas realmente bonitas en Dublin, hablo de seis meses. Creo las mujeres bellas son menos aventureras, o todas tienen novio y no quieren dejarle en Espana :-). Una de las bellas que conoci era Cordobesa y tenia novio en Cordoba, y segun ella le habia sido fiel en 10 meses!! alguien lo cree?, el caso es que se volvia a Espana, pero vino a Dublin porque no tenia mas remedio que aprender ingles si queria hacer algo en el mundo del turismo... entendeis lo que quiero decir? la mujer bella solo se separa del novio si no queda alternativa, el hombre se separa de la novia en cualquier circunstancia :-)
Pregunta para las feminas: Los hombres espanoles de Dublin son feos? o mas o menos como es Espana? y por curisidad, como esta el nivel de hombres en Espana comparado con otros paises?

kikolino ha respondido el 14/09/2007:

jajaja.. llevo 1 mes leyendo el foro, pq no haceis una kedada todos todas.. y nos lo contais?

MariCarmen83 ha respondido el 14/09/2007:

kikolino ha respondido el 14/09/2007:

Amen xD

anonimo ha respondido el 22/09/2007:

Yo soy una chica española y he estado en Dublin 6 meses, pero he ligado bastante tanto en Dublin como en España y no es por ser creida. En Dublin hay chicas epañolas muy wapas, pero los españoles vais a lo k vais y lo primero k pasa cogeis, entonces no os da tiempo a encontrar nada mas. Si hubieras buscado un pokito mas, hubieras encontrado muxicas chicas monisimas, inteligentes y con ganas de ... Ademas las k van a Dulin no es pork no se comen ni una rosca, es pork tienen ganas de ser chicas con cultura, no esas chicas k van cada dia a la discoteca con sus mini shorts y un trapo de sueter esperando a k se le aparezca el primero para irse con el. A eso le llamais tias buenas, wapas e inteligentes???? no se yo. Cada uno k piense lo k kiera. Aunk yo pienso k donde este un xico k no sea español mejor, por machistas y celosos

anonimo ha respondido el 23/09/2007:

Inmaduras - Infantiles - Egoistas - Creidas -

De que me sirven unas tias asi por muy buenas que esten?? prefiero pagar por una tia buenisima por lo menos va a pensar en hacerme feliz para que vuelva.

Lobaton

anonimo ha respondido el 23/09/2007:

JAJAJAJ YA VEO QUE ESTA ANIMADO EL TEMA PERO...LAMENTO CAMBIAR DE TEMA...QUIERO IRME A IRLANDA UN PAR DE MESES PARA PRACTICAR EL INGLES Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE QUISIERA IRME CON UN CONTRATO DE TRABAJO DESDE AQUI A SER POSIBLE, PARA NO LLEGAR ALLA SIN NADA SEGURO...PUEDE ALGUIEN DARME ALGUN TIPO DE INFORMACION?? O ALGUNA WEB DONDE INFORMARME?? MUCHAS GRACIAS Y SI QUE HABEMOS ESPAÑOLAS GUAPAS EH!! JAJAJA

anonimo ha respondido el 24/09/2007:

si que habeis chicas guapas pero solo pensais en vosotros mismas no en mi, tu te limitas a que te hagan feliz en la cama o ha hacer a tu pareja feliz? Eres de las que piensa que el chico debe estar mas que agradecido por tener una chica a quien hacer feliz en la cama o hay algo mas? Vuelve al tema please que esto es un reality show pero de verdad! Todavia no se lo que las chicas hoy en dia estais dispuestas a dar.

Lobaton

anonimo ha respondido el 24/09/2007:

las chicas españolas en dublin por lo general suelen ser feuchas: verdad divina.

anonimo ha respondido el 25/09/2007:

feuchas - creidas - inmaduras - infantiles - tontas - ignorantes -

Mujeres? Polacas, lituhanias, rusas, checas, y rumanas.

Lobaton

ahora no se si habrá xo el mes que viene te puedo asegurar que si pq iré yo q soy divinaa

Anda k si se pone esto ineteresante,jaja!!! en estos momento sestoy en londres. Las chicas pueden llegar hasta donde haga falta si estan enamoradas, pero para ello tienen k saber k ellos tambien lo estan, sino te puedo asegurar k no te comes ni una rosca,jaja. Pero si hay españolas wapisimas, yo soy una de ellas,jaja. Y estuve 6 meses alli y no somos creidas para nada, pero no nos dejais nada mas k ser de vez en cuando un poco bordes con vosotros pork muxos españoles vais a lo k vais sin importaros nada mas. por eso las chicas españolas a vecesson tan arisacas, vale la pena ser mas dulce y saber k cuando es k no, es NO

anonimo ha respondido el 26/09/2007:

y por que ha de ser NO cuando a ti te da la gana? pero es que hemos de hacer algo por vosotras que vosotras no tengais que hacer por nosotros??

Lobaton

anonimo ha respondido el 26/09/2007:

yo estuve tres años, y chicas de españa, que sepais que los irlandeses y los italianos mejor que los españoles. y venga buscad una super model polaca que a todo cerdo le llega su san Marine.

anonimo ha respondido el 27/09/2007:

sabes chico, las chicas cnd venimos aqui no queremos catetos superficiales como tu y os calamos de lejos y pasamos de los españoles, ademas, no nada mejor para aprender un nuevo idioma que enrollarte con uno de alli. Eso te lo dice una chica inteligente y que esta como un tren. chao baby

wow wow independiente hasta el final wow wow. Aparte de ser inteligente y estar como un tren, has aprendido algo (aparte del ingles)?

pues claro que si, pero no hace falta irse a dublin para aprender ciertas cosas...

a las españolas no les gusta chupar pollas pq se sienten sucias. VERDAD CONSTATADA POR MILES DE PERSONAS

anonimo ha respondido el 29/09/2007:

ye!!! los tios sois unos desagradables, solo pensais en k os xupen la polla??? ai se ve el conociemiento k teneis pork la sangre solo os circula por la cabota. Por eso preferimos las españolas de dublin otra clase de tios, y si pueden ser extranjeros mejor, para podernos olvidar del tipico maxito iberico, k sois unos sucios!!!! uuuuaaagggggg, k askito me dais algunos

solo a nosotros los espanoles nos gusta que nos coman la polla? sera que los extranjeros ya estan cansados y quieren probar algo distinto, que siempre aspiramos a lo que nos falta, conformarse es muy facil, a ver si nos entendeis chicas modernas abiertas e independientes (jajaja).

las irlandesas y las polacas la chupan igual que las rusas, y las checas y las eslovacas, las unicas que dicen que no son las espanolas, me pregunto por que?? pues yo creo que no la chupan por egoismo, porque son tan egoistas que asumen que somos los tios los que las hemos de satisfacer y que ellas poniendo las tetas y poco mas ya hacen bastante, es una cuestion de mentalidad y madurez. Chuparla es un placer bien aprovechado tanto para quien lo recibe como para quien la chupa, pero las unicas que no estan de acuerdo son las espanolas, por que????!!!!!!!!!!!!!!!!! please alguna que conteste con algo de sentido...

Lobaton

anonimo ha respondido el 30/09/2007:

anonimo ha respondido el 01/10/2007:

yo la xupo!!! y muy bien pero a tios como tu lobaton, te puedo asegurar k no

kikolino ha respondido el 01/10/2007:

jajajajaaja hay ke joderse... bueno en veniros pa derry españolas!

no sera que todos los tios que venis aqui sois unos cardos y lo que os jode es que pasamos de vuestro culo..... jajaj mira los guapos, la mayoria de vosotros sois feos, feos y mas que feos y encima unos chulitos, claro que es mejor estar detras del ordenador y criticarnos a nosotras porque a la cara.... encima de feos no teneis pelotas!!

tias que triste se pone esto y tampoco ayudan algunos tios todo hay que decirlo. Pero que no es tan dificil hablar como adultos ademas estamos todos en el anonimato, por que entonces desvariar? si lo unico que es esto es una forma de comunicarse y nada mas, que no somos familia ni nos conocemos, que triste de verdad que tenga que acabar asi siempre.

este foro es una porkeria, lo unico que veo son insultos que fuerte !! Luego vamos de que los españoles valoramos la amistad etc etc....mucha intolerancia es lo que hay, estamos esperando que alguien escriba algo para machacarle ?? Vamos y si estos son los tios españoles que hay aqui prefiero conocer extranjeros desde luego...

anonimo ha respondido el 02/10/2007:

vaya vaya vaya..despues de un tiempo he vuelto a entrar en el foro...y q veo..a los mismos o probablemente nuevos tontitos diciendo sus tonterias intentando hacer gracia...que bonito!
Lobaton no falla..siempre con el mismo puto tema,clasificando a las mujeres segun su nacionalidad,pfff,para llorar...y los notas de este post que?
hmmm...da que pensar,y ahora dejando de lado a las chicas..vosotros creeis que estais demasiado buenos o que?si sois todos iguales,morenos,algunos con y otros sin perilla,con la camiseta del toro,o como he visto ayer,con bufanda,abrigo polar y guantes..pffffff...para llorar hermano,con 17 grados que hacía..y vosotros os meteis con las pibas??
Os creeis especiales o que?sois la misma mierda que yo,desechos orgánicos compuestos de energia vibrando a diferente nivel,eso es todo.
Asi que antes de criticar a la gente,miraos al espejo pringaos.
Y chicas,que os den por culo a vosotras tambien.

anonimo ha respondido el 02/10/2007:

Yo no le he mandado a nadie a tomar por culo todavia pero ya que tu te has tomado el derecho pues yo no voy a ser menos ya que todos somos la misma mierda: Que te den por culo Puto Checo (ahora te olvidas de tu nick?)

Lobaton

anonimo ha respondido el 03/10/2007:

tienes razon lobaton..que falta de respeto por mi parte,escribir sin presentarme..gracias,me he quedado mucho mejor..un besito.

por cierto soy el puto checo

el besito regalatelo a ti mismo que falta te hace capullo enlatado.

jaja, era una pelea entre tias y tios y aora entre el lobaton y el checo, jaja... sk son tios k mas se puede esperar de ellos??? ayyyyy!!!! no tienen remedio!!!

anonimo ha respondido el 04/10/2007:

Tras 8 meses en Dublin por fin he visto la cuarta y quinta espanolas bonitas!!!! yooohoooo!! claro, cuando las pregunte cuanto tiempo se quedan me dijeron que 3 semanas... es que lo bueno dura poco.. :-) y mas cuando viene de Cordoba... con lo que es Codoba con sus cordobesas!! je je

anonimo ha respondido el 05/10/2007:

seguro que te mintió para no tener que pasar por el trago de verte nunca mas,... jajajaj

porque no me has visto a mi jijijijijiji, la mas buenorra y sexy del planeta

bruja

pork no me abeis visto a mi jaja, k estuve 6 meses alli
y a la semana k viene vuelvo!! asi k si me buscas bien alomejor me encuentras, solo tienes k preguntar, jaja

uissss! tu no seras mas fea que yo, verdad? jijijijijij, perdona pero no tienes nada que hacer conmigo, me hago un baile del vientre que se te caen las bragas de la emocion jiijijijijijij

no, si en realidad yo no busco espanolas, solo que al ver dos bellezas espanolas me invadio la curiosidad... y queria confirmar que no me equivocaba... espanolas hay muchas en Espana, cuando vuelva.. no creeis?

El de las cordobesas.

El de las cordobesas. :-)

anonimo ha respondido el 07/10/2007:

a mi no se me caen las bragas por nada. tienes razon, en españa hay muxas españolas

Mick ha respondido el 14/11/2007:

Para mi, un irlandes: Las mujeres españolas (en sus totalidad) son las mujeres más hermosas del mundo.

judgeantoine ha respondido el 15/11/2007:

Este hilo es de los que me hacen avergonzarme de pertenecer al género masculino, parece que algunos aún no han salido de la caverna.

Por cierto, a ver si aquí la gente aprende a escribir, que antes de lanzarse a aprender inglés no estaría de más haber dominado el propio idioma.

Gaditana ha respondido el 15/11/2007:

k fuerte, catalogar a las tias por su nacionalidad, mira mi compi de piso esta tela de buena y sinceramente es inteligente y muy muy simpatica , asi k chicos no se con que clase de tias os juntais , pero vamos k con el fisico no se come

anonimo ha respondido el 22/11/2007:

Madre de dios!!! llevo 2 horas leyendo esta batalla campal ,, jajaja!!! menos mal que estoy currando , se me hace más ameno, ayss ay que ver lo que nos aburrimos, esto promete, ala seguri a lo vuestro, que como veo hay casi 2 generaciones de españoles en Irlanda ( por fecha) y la cosa sigue igual.
Yo llegare en Febrero y vere el panorama, aver si por lo menos la estancia alli me saca del dia a dia de España, y me daigual si feos o guapos con tal de que sean simpaticos y te hagan reir, y te lo dice una que la verdad no está mal, y porque no , soy bastante inteligente.... bueno chicos y chicas Españ@les en Irlanda espero conoceros a todos,
Un besin en el culin amigos, LA UNION HACE LA FUEZA!! ASI QUE NO JODAIS,
SHAGTI

anonimo ha respondido el 16/04/2008:

HOLO SOY MEXICANO BUSCO AMITADES ESTRANJERAS PARA COMUNICARSE CON JUAN PA Z "J.ZAMORA4974@SBCGLOBAL.NET

anonimo ha respondido el 09/01/2009:

Nacho te he perdido en alguno de estos comentarios!!!ERES UN VERDADERO HOMBRE, TIENES PUESTOS LOS PIES SOBRE ESTA TIERRA. DE TODAS LAS BABOSADAS QUE CASUALMENTE HE TENIDO QUE LEER POR ELECCIÓN TU COMENTARIO ME PARECIO RACIONAL!!! SOLO TE COMENTO LO SIGUIENTE: EN NEW YORK LOS IRLANDESES HACEN FUERZA POR SUS MÉRITOS Y NO ESTAN PREOCUPADOS DE QUIÉN ES MÁS "SUPERMAN,O WONDERWOMAN," ME ENCUENTRO MAREADA Y HASTIADA, QUE CABEZAS HUECAS, EN FIN... LA VIDA NO SOLO ES "FOLLAR," ESPERO NO AGARREN "SIDA" DE TANTO .... TAN BABOSOS!!! QUE MACHISMO QUE MACHISMO!!!

anonimo ha respondido el 04/04/2010:

algien quiere follar?

anonimo ha respondido el 06/08/2010:

nacho quieroo follar con una tia

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda