902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

eurocursos 2007

Tema

ana ha escrito el 18/04/2007:

hola! querría saber si hay alguien que ha pedido la beca y sabe algo, también si alguien ha ido que cuente un poco; no se se si me voy y ando un poco perdida...

Comentarios

chachi ha respondido el 23/04/2007:

hola, si miras en la pagina web del Ivaj.
Dentro de viatges i activitats. En la parte superior hay un menú donde pone: Idiomes, le das ha esa opción y te aparecerá un menú. Le das a eurocursos y acontinuación le das a : el teu expedient. Pones tu D.N.I y tu fecha de nacimiento y te daran los puntos que tienes. El año pasado lo dieron a partir de 16 puntos. Hay un máximod e 20 puntos

HAsta luego buena suerte!!!!!

cesar ha respondido el 23/04/2007:

ola soy cesar!! yo tambien la e pedio este año!! ya man dao los puntos!! ahora creo que hay que esperar asta principios de mayo para saber si nos la dan seguro!!
weno te dejo mi msm por si me quieres agregar y ablamos!!cesar_16cs@hot. dew wapa!!

ana ha respondido el 23/04/2007:

ok, gracias. lo de los puntos ya lo sabia pero no sabia cunado dicen si te la dan o no.

ana ha respondido el 23/04/2007:

ok, gracias. lo de los puntos ya lo sabia pero no sabia cunado dicen si te la dan o no.

Zaida ha respondido el 03/05/2007:

ola! yo tambien he pedido la beca y creo k la publican en el DOGV xo cuando no lo se..tengo unas ganas de sberlo..aunke creo k no me la cojeran..tengo 13 puntos osea k..dew muaa*

Zaida ha respondido el 03/05/2007:

ola! yo tambien he pedido la beca y creo k la publican en el DOGV xo cuando no lo se..tengo unas ganas de sberlo..aunke creo k no me la cojeran..tengo 13 puntos osea k..dew muaa*

irene ha respondido el 05/05/2007:

me llamo irene y soy de alicante. yo tambien he pedido la beca, y al ir a confrontar los d.n.i. de mi familia me dijo la chica del ivaj que publican el resultado en la web a los 4 meses de la fecha de termino de plazo para la inscripcion... el ultimo dia era el 19, 4 meses despues... quedan 2 semanas para saber si nos vamos!! vais bien de puntos?? yo lo acabo de mirar y tengo 18... espero irme... si kereis mi msn para hablar de algo..: macarenabelda@hotm...

anGie =] ha respondido el 08/05/2007:

holaaaa! bueno, yo tambien la he solicitado, a ver si lo dicen seguro pronto ,, porq todavia no lo han dicho =[ iO tengo 18 puntos.

rafamoll ha respondido el 08/05/2007:

hola, yo tambien la he pedido, y he visto lo spuntos que tengo en la pagina web, en mi caso, tengo 20 . ¿es probable que vaya? o, ¿esa cifra es simplemente provisional y despues no corresponde con el resultado definitivo? si alguien me quiere contestar dejo mi msn rafamoll772hotmail.com, gracias

ana ha respondido el 08/05/2007:

creo que ya es más o menos definitivo y con 20 puntos creo que te cogerán aunque no lo se seguro.

LIN ha respondido el 08/05/2007:

wena suerte a tdos

Alex B. ha respondido el 10/05/2007:

http://www.selectividad.info/modules.php?op=modload&name=Foros&file=printview&t=8003&start=0&sid=cf0892419b2acebc5e37d89973e5344f
Un poco del año pasado,mismas dudas,etc :)

estefania ha respondido el 10/05/2007:

holaa...yooo tambien he pepido la beca...i tengo 20 puntos...supongo qe la aceptaran no? qe ganas qe salgan ia las listas... :)

un besett! suerte a todos!

yop ha respondido el 11/05/2007:

jops, hola, me he desanimado un pokito porque he estado mirando las lista del año pasado, y el año pasado cortaban con 16 puntos. Y a algunos la daban y a otros no. Yo tengo 16 y tengo la intuicion de k no m la daran. :( que pena, chicos muxa suerte a todos, y los k vayais k lo paseis muy bien.

Karla ha respondido el 12/05/2007:

Hola!!! me podriais ayudar por favor? Vereis he estado consultando mi expediente una y otra vez y hasta la fecha me sale que no estoy...no se cuantos puntos tengo ni nada lo uniko ke se es ke me parece que no voy a ir.. si alguien me puede ayudar se lo agradeciria...GRACIAS!

re: karla ha respondido el 12/05/2007:

Hola Karla, si quieres que te lo mire des de mi ordenador cuanta conmigo.
Te lo digo porque a mi al principio también me paso y llame al 012 y me digeron que lo mirara des de otro ordenador. Y me lo pude entcontrar. tienes dos solucuones o mirarlo desde otro ordenador o llamando al 012 y explicando tu problema te lo miraran ellos.

Mucha suerte

migue ha respondido el 13/05/2007:

madre mia, me estais dejando un poco rallado, no entiendo como es que cortan con 16 puntos?? y si no llenan la splazas cortando con 16 puntos que?? esque yo tengo 15

xDDDDDDDDDDDD

ais... va que salgan ya las listas lexe xd

saluditosssss

P@UL€T@ ha respondido el 13/05/2007:

wola...yo tb he pedido la beca...aver komo keda..!! kreo k no las an puesto todavia las listas i ke seguramente lo pondrar pasado el 19 de este més xk ará 4meses desde k termino el periodo de solcitud..! yo tngo 16 ptos....spero ir besos

tt ha respondido el 14/05/2007:

ufffffff...k bajon, yo pensaba k tnia posibilidades d ir xo solo tngo 15 puntos y x lo k veo hay muxa gente k tiene +..... :(

bego ha respondido el 14/05/2007:

xfavor as visto oy lo d los pntos¿? esq no me sale

ana ha respondido el 14/05/2007:

ahora pome que no esta dipsonible la consulta de los puntos pero hasta ahora si que salia, no se xk lo quitan

anGie=] ha respondido el 14/05/2007:

vengaaa, q ya queda poco,, tienen q salir esta semana =] mucha suerteee

migue ha respondido el 15/05/2007:

kizas lo q acen es poner ya si te an concedido la beca o no, por eso no se puede entrar, porq estan modificando la pagina....

no se e! xD

es una opcion...

saluditosss

bego ha respondido el 15/05/2007:

tengo 20 puntos, seguro q me la daran?

javi ha respondido el 15/05/2007:

tengo 25 puntos pa 26 creeis que tengo posibilidades de ir?? tengo k ir sea komo sea!!

solo13p ha respondido el 15/05/2007:

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA, CON TANTOS PUNTOS Y PREOCUPAOS Y KEJANDOOS, K OS FOLLEN!!!!!!!!

mt ha respondido el 15/05/2007:

yo tengo 12, estaba contenta hasta leer vuestras respuestas

bego ha respondido el 15/05/2007:

con 12 no creo q te la den lo siento aunq no piedas la esperanza!!! jo tengo 20 averemos si los tengo esos es seguro? x cierte no digais xoffadas q 25 puntos no se tienen!!!!!!!!!!1

migue ha respondido el 15/05/2007:

bego creo que eran ironias.... pero es que tiene razon, mira que decir " tengo 20, me la daran??"

vamos, esq es de risa xD

saluditosss

maria ha respondido el 16/05/2007:

Hola. A mi me dieron la beca el año pasado.
Con 20 puntos seguro que te cogen, con 19 tambien, con forme menos es mas dificl, y tambien depende de la letra que saquen en el sorteo ya q al partir de la letra, los empatados con mismos puntos en lista de espera empezaran a coger.
Yo tenia el año pasado 17 puntos y estaba en lista de espera la numero 37. Dos dias antes del viaje me llamaron y me dijeron que si queria ir.
Los que tengais menos de 17 puntos no os desanimeis, ya que incluso aunqe te la den, muchos luego no la quieren ya que eso de pasar cuatro semanas comiendo herbido y sandwich (patataaaaaaaaaas,,,)con una familiaque no coneces solo no es muy apetecible para muchos.
Por cierto. El año pasado nos dijeron mayo, y hasta junio no supimos nada, aunque como esta vez es mas pronto.... seguramenteesta semana os lo informen.
Si quereis que os cuente algo de como funciona, lugares, organizacion etc. preguntadlo por aqui ^^

nadiah ha respondido el 16/05/2007:

maria una pregunta como acen los grupos??? tu al final te fuistes en julio o en agosto??? sueles ir con muxa gente de tu ciudad en este caso de valencia o como esta eso??
alli aceis excursiones ???
muxas gracias**

naty ha respondido el 16/05/2007:

Hola, una preguntita , los que tenemos 16 puntos, ya nos podemos ir olvidando no? Y ya podemos ir a mirar otra cosa.... Anque con lo tarde que te lo dicen pues.... ahora a saber con que compañía te puedes ir.

Nada chic@s..... que la suerte os acompañe.....

zaida ha respondido el 16/05/2007:

bff madre mia...ya no tenia esperanzas..ahora menos jeje..solo tengo 13 puntos..una miseria vamos..de todas maneras si no me la cogieran me daria igual..xo en el fondo tengo ilu xo wno..suerte a todos! muaa*

azy ha respondido el 16/05/2007:

buf!! yo no se si me la daran, xo tngo unas ganas... con un poco d suerte si, a mi ermano se la dieron xo ya veremos :S
se sabe cuando salen las listas??

andres_17ptos ha respondido el 16/05/2007:

maria podrias darme tu messenger pa informarme mejor de todo lo que se hace en irlanda???? este s mi e-mail, mandame tu direccion a esa direccion y yo te agrego ok? please

andrechute@gmail.com este no es mi msn, es mi direccion pa e-mails

migue ha respondido el 16/05/2007:

donde se ven las listas del año pasado???

aunq de todas maneras, no creo que vaya, porque si maria estaba la lista de espera la nº 37 con 17 puntos, yo que tengo 15, muerete, sabes? xD

jope, me acia ilu

saluditosss

crlos ha respondido el 16/05/2007:

pufff... a mi me pasa lo mismo, tngo 15 puntos y x lo k veo va a ser un pokito dificil k m la den... xo weno yo tengo speranza de k no puedan ir unos 200 d los d x delante,jeje

maria ha respondido el 16/05/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

andres_17ptos ha respondido el 16/05/2007:

maria gracias x la informacion. los de 17 ptos el año pasado se fueron en julio???? , de tdas formas tambien la e echado para agosto pero como 2ª opción. Yo quisiera que me mandaras mas informacion a mi e-mail si puedes ok? gracias x adelantado

andrechute@gmail.com

iris ha respondido el 16/05/2007:

una pregunta los de 20 puntos van todos juntos??por ejemplo yo tengo 20 mi grupo estaran todos de 20 esk mi amiga tiene 20 tb iremos juntas??o no tiene nada k ver?? o se mazclan con los de 18, 17..
asias x todo!!!!!!!!!
bsitOs.

ana ha respondido el 16/05/2007:

maria me has aclarado muxas cosas, gracias

Aroa ha respondido el 16/05/2007:

Como veo estamos todos igual, a pocos dias de que concedan las becas y todos impacientes. Yo tengo 17 puntos y cada vez se me quitan mas las esperanzas de poder ir. Si hay alguien que ya fue el año pasado puede contarnos mas o menos como le fue? sq yo me apunte con una amiga, para irnos las dos juntas, y claro ella tiene 10 puntos, por lo q es casi imposible que se la den, así que igual se me hace un poco duro un mes sin conocer a nadie...supongo q se hace amistad rapidamente n? en las excursiones que han dixo q se hacen se juntan todos los de la beca o va solo por grupos? contarnos cosillas que nos puedan interesar.
Gracias

maria ha respondido el 17/05/2007:

mezclan a todos los puntos, asi q si teneis las dos 20 puntos, no teneis por que ir juntas ni nada.
No os preocupeis por conocer a nadie, generalmente estais todos iwal, a los primeros los conoces en el aeropurto, ya que te juntan en gtupos de tres a sorteo, y 3 horas de charlar casi dan para mucho. Luego del aeropurto a las ciudades vais con autobuses, i generalmente los monitores hacen que os presenteis y hableis de vosotros, otra vez, unas cuantas horas de autobus dan para mucho. tambien el hecho de que vas a pasar con esa gente 10 horas al dia, al veces mas, a veces menos durante 30 dias, por coj***** encajas con alguien, o haces amigos o semiamigos. generalmente se continua con esa amistad, se mantiene el contacto, se hacen quedadas, etc

raul valencia ha respondido el 17/05/2007:

los de 18 puntos tenemos posibilidades??me encantaria ir en julio...ke alguien me conteste!!1gracias!!!dew

laury ha respondido el 17/05/2007:

LAs listas que salen el dia 19 o 20? Es que caen en finde =mente lo van a publicar ? O nos tendres que esperar todo un finde de tensión hasta el lunes?

espero que el dia 19 o 20 lo publiquen yan o puedo aguantar mas..... Total, tampoko me la van a dar.... xk con 16 pnts .... como no tenga mucha surte....

Ya veremos !!!!! El dia que lo pyubliquen os lo cuento ok?

Besos

Aroa ha respondido el 17/05/2007:

Alguien sabe en q pg web saldran las listas de los admitidos? O solo lo informarán por correo a aquellos que les concedan la beca?
Nada, en cuanto salgan las listas avisad!
Venga asta luego!

andres_17ptos ha respondido el 17/05/2007:

maria me podrias poner las paginas web de los colegios donde se estudia n irlanda??? o por lo menos donde fuiste tu ok? aun abra q esperar un rato mas.... q ansiosos que estamos todos.

QUIERO IRME YA!!!!!!!

Alex B. ha respondido el 17/05/2007:

Hola Aroa,la pag web en la que saldrán es la del IVAJ,en "mi expediente".ahi te pondra si te la dan o no.si estás inscrita en la newsletter del IVAJ el día que salgan te avisarán..
Bss

PABLETE ha respondido el 18/05/2007:

wolaaaa e ablao con una xica del ivaj y man dixo que oy salen las listasssssssss!!!
a ver lo k pasaaaaaaaaaaaa!!!!!
suerte a todosssssssssssss!!!!!

laury ha respondido el 18/05/2007:

Y no teh an dixo a que hora + o menos ni nada? solo te han dixo que salen hoy y ya esta? Jops, yo quiero ir!!!! Mucha suerte a tod@s

Sara ha respondido el 18/05/2007:

Hola me llamo sara y he pedido la beca para julio,pero cuando sacan las listas??estoy nerviosisima por saberlo!!tengo 18 puntos creeis q tengo posibilidades??porfi cnt ,muxos besos

va en serio q las listas salen hoy???porfavor dime q siiii!!q ganas de saberlo!!!porfavor cnt,necesito saberlo!xfi xfi xfi

bego ha respondido el 18/05/2007:

e llamado al ivaj i me an dixo q oy no saldran seguramente ni este fin de semana, como minimo el lunes xro ellos no me aseguran nada y estaran en la pagina del ivaj! muxa suerte a todos! me muerdo por ir. yo tengo 20 puntos xro iwalmente tengo miedo por si se an perido papeles se les olvida mi nombre... tonterias creadas por la ilusion de ir!entendedme!! muxos besos y suerte a todos!

Aroa ha respondido el 18/05/2007:

bueno...por lo menos solo nos quedan tres dias para saberlo,q nervios...suerte a todos!

ana ha respondido el 18/05/2007:

weno, todos estamos igual, que fin de semana de nervios!!!! mucha suerte a todos

italocanario ha respondido el 18/05/2007:

no te lo pienses y vente para aka. vas a encontrar amigos, amigas, buena gente y sobretodo no vas a parar d fiestaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno muchas gracias chicos,mucha suerte a todos y espero q nos podamos conocer pronto,q eso sognificara q nos an dado la beca!!muxos besos

yo tambien he llamado al ivaj,y me han dicho q hoy no saldràn y q este finde seguramente tampoco,asi que a esperar hasta el lunes!!y veremos si salen el lunes!muxos besos!SUERTE!!

Sarita ha respondido el 18/05/2007:

CREEIS Q CON 18 PUNTOS HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE Q ME TOQUE LA BECA??CNT PORFAVORR,GRACIAS

ana ha respondido el 18/05/2007:

yo creo k si te la van a dar xk veinte es el maximo, asi k no te preocupes i muxa suerte!!!

andres_17ptos ha respondido el 18/05/2007:

yo tngo 17 ptos y toy mu nervioso pq alomejor no m la dan...

que ganas de joder los del ivaj en vez de sacarlas oi joer nos kieren acer sufrir jejeje SUERTE A TODOS!!!!

Sarita ha respondido el 18/05/2007:

Ya ves,menudos nervios!!yo estoy desde el lunes asi,xq sabia q el dia 19 ya hace 4 meses y estoy q no puesdo mas!yo creo q me estoy haciendo demasiadas ilusiones.sabeis en q pag puedo ver los puntos del año pasado??cnt xfi,muxos besos a todos

sarita tienes msn???? ponmelo o mandamelo a mi correo andrechute@gmail.com asi ablamos un poco dew

pau ha respondido el 18/05/2007:

sarita porfa pon tu messenger!!!!!!!!!!!!!!!!!
asias wapa!!!!!1
k ganas de saberlo!!!!!!!!

pau pon tu msn anda y ablamos un rato dew

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1241656

a ver si alguien me puede ayudar a confeccionar este foro para todos los que pretendamos ir o hayan ido a irlanda, quien quiera ayudarme que se ponga en contacto conmigo andrechute@gmail.com (direccion correo)

andres_17ptos ha respondido el 19/05/2007:

no hagais caso a eso que os e puesto, porque es mu dificil crear un foro de esos, si alguien sabe y tiene tiempo por favor que lo haga ok??? gracias y si puedo os ayudo pero yo no se hacerlo

stela ha respondido el 19/05/2007:

hola!! k tal todos!! yo tengo 20 ptos y la he pedido en agosto, supongo k m la daran pero wno habra k esperar a los resultados.
mucha suerte a todos!!
k ganas k tengo

maria ha respondido el 19/05/2007:

Hola.
Aqui teneis un enlace a una pagina donde estan los colegios falta nuo pork en agosto hay uno menos) estos so los del año pasado, yo fui al de ASANA

http://www.ivaj.es/infoivaj/curso/eurocursos/reunions_irlanda.htm

ala chicos, voy a ver si encuentro algo mas util!

tomad mucha valeriana y orfidal!!

Sarita ha respondido el 19/05/2007:

Mi messenger es sary_jlg@hotmail.com.venga suerte!!y muxos besos

maria en ese enlace no salen nada de los colegios miralo a ver gracias de todas formas

azy ha respondido el 19/05/2007:

q nervios!!!!q salgan ya!! yo q no se ni los puntos q tngo :SS

hector ha respondido el 19/05/2007:

weee yo tengo 17 creis que tengo posibilidades??
kiero irme!!!!!!
un saludo a todoss

david ha respondido el 19/05/2007:

ola soy d un pueblo de valencia tengo 18 nose si ire!!!
yo kiero irme!!
weno os dejo muxa suerte a todos!! crea el foro xabal!!

ana ha respondido el 19/05/2007:

pues en esa pagina no pone los cologios sino el dia d las reuniones dl año pasaso, aunk gracias igual.
deww

soraya ha respondido el 19/05/2007:

olaaaaaaaa.yo he pedido la beca.y estoy entrando al ivaj,y se ve ke estan modificando yaa!porque pone que no esta disponible!yo tengo 17 puntos....me he exo muxas ilusiones pero leyendo este foro se me han ido todas.....!agregadme y hablamos:soraya_cebrian@hotmail.com

ops, lo siento, ejejeje, un lapsus

http://www.ivaj.gva.es/infoivaj/curso/eurocursos/eixides_irlanda.htm

ara si ^^

pd- hubo gente que me pidio que les enviara infromacion a sus correos. Lo siento mucho pero he perdido los folletos -_- (obras en casa y ya se sabe lo que pasa con los papeles mal orenados....)

por cierto, los puntos de corte seran mas o emnos 17 en julio, y 17-16 en agosto

weno, lo dicho. Os dejo la lista de los que se la llevaron el año pasado, ahi podeis ver cuantos puntos tenian. Sincermente, no se para que la queriais pero aqui la teneis
https://www.docv.gva.es/portal/portal/2006/05/26/pdf/2006_X6061.pdf

vosotros aunk os diga que es peligroso (si os lo dice) abrid iwalmente, que no pasa nada.

yo soy cabezuelo, el numero 42 (creia que era el 37) en lista de espera. Y como podeis ver hay unos 1500 apuntados XD y en agosto hay bastantes que se van con 16 puntos, asi qu aun tenis esperanzas!!
pero, eso si, no me preguntes como diablos hacen el sorteo y la adjudicacion -_-

jose ha respondido el 19/05/2007:

olaa a todos me llamo jose y tengo 18 puntos me gustaria conocer a gente por si me dan la beca y asi hacer nuevos amigos para irlanda y obtener informacion sobre las becas (cuando dan la lista de los aceptados....). si alguien kiere conectar conmigo y asi intercambiarnos informacion sobre el viaje este es mi msn p_e_p_e_8@hotmail.com suerte a todos

rosa ha respondido el 19/05/2007:

hola!!!menudos nervios e!!yo tengo 16 puntos..m hace ilusion ir pero supongo k no m la daran..weno pasarlo bien ls que vayais e!!alguien sabe donde y cuando saldran las listas??

olaa. Alguien sabe donde poder ver aunk sea ls listas del año pasao?el plazo d cuatro meses ya sa cumplio e!!k salgan ya x dios!!

albertoO ha respondido el 19/05/2007:

man dixo k komo muy tarde saldran el lunes 28!!
acabo de ablar con el ivaj !!!!!!k timooooooo!!!!
yo me creia k salian hoy!!!!!!
ay que ver que vagos son los del ivaj!!!!!!!
muxa suerte a todos!!!!!!

Madre mia si salen el lunes 28 yo me muero!!q tarde!!buff,me volvere loca antes de q las saquen!!jeje,suerte a todos/as!!

joer otra semana de sufrimiento, m parece fatal. pero weno abra k esperar.aunk no m la concedan pero necesito saberlo ya!!jeje. weno si alguien kiere ablar del tema, este es mi msn rosa_mc_90@hotmail.com

muxos besos

jose ha respondido el 19/05/2007:

no os fieis muxo del ivaj ,a mi me dijeron k ivan a salir ayer y ahora dicen k van a salir el lunes 28 no te puedes fiar aunk espero k salgan pronto suerte a todos y los k teneis 16 puntos no os desilusioneis k al final siempre kedan plazas libres y va gente asta de 15 puntos

yo tngo 16 y la verdad sk toy d bajon, xk m aria muxa ilusion pero no se m da k no m la concederan. ya se vera..y eso k saldra en la pagina del ivaj o en el dogv?

rosa te he agregado,estos del ivaj son..........!!madre mia,a mi me dijeron q estaban a punto de salir.pues menos mal!!jolin,yo quiero saberlo yaaa!!jeje,besos

Aroa ha respondido el 19/05/2007:

asi q nos toca esperar una semana mas?

he visto que los que el año pasado fueron a Waterford se han creado un foro para organizar quedadas y eso despues de la vuelta, aqui teneis el enlace por si os interesa y si a alguien le apetece que vaya creando uno para los del 2007! :P

http://waterford2006.forogratis.es/index.php

Espero poder ir xq x lo q se ve se pasa un mes inolvidableee! :D

un beso a todoos!

soraya ha respondido el 19/05/2007:

olaa!!yo keria saber si con 17 puntos es probable qure me den la beca para julio??

Aroa ha respondido el 19/05/2007:

Hola Soraya! yo tmb tengo 17...por lo q han ido diciendo es bastante probable que nos la den...xq el año pasado la nota de corte fue 17, aunque si no entramos todos, dependerá de la letra que salga en el sorteo...a partir de esa letra se van cogiendo por apellidos hasta acabar con las plazas.
Esperemos que nos la den! ¡¡¡¡Suerte!!!!

aroa yo kise crear uno pero es que soi mu torpe pa esas cosas y no se, a ver5 si alguien se le da be y crea uno

andrechute@hotmail.com agregadme

marina ha respondido el 19/05/2007:

wnass!!k tal ? spero k salgan ya los resultados, tngo muxas ganas.
yo supongo k ire xktengo 20 ptos aunk la verdad sk m da muxo miedo no conocer a nadie y eso , pero spero k la gente sea muy maja.
algunos de aki nos conoceremos ,,, spero... muxos bss a todos

20 puntos ha respondido el 19/05/2007:

marina pon tu msm y asi ablamos yo tambien tengo 20 puntos!!!!!!
suerte a todos !!!!

eurocus ha respondido el 19/05/2007:

wnass soy marina!! mi msn es punpred@hot.... agregame y hablamos ,jejeej saludos

alvaro ha respondido el 19/05/2007:

los de 17 van en julio seguro!!!!! el año pasao de 16 fueron casi todos!!! este año igual!!! los de 15 ya lo tienen un poko mas xunguillo!!!!
un saludo!!!!!!

ters ha respondido el 20/05/2007:

cual es el mes k mas gente la solicita,. julio o agosto???

soraya ha respondido el 20/05/2007:

GRACIAS ALVARO

azy ha respondido el 20/05/2007:

buf una semana mas no aguanto!!!

si alguien kiere agragarme y ablamos mi msn es: azy_yza@msn.com
besos!

Sarita ha respondido el 20/05/2007:

Venga xicos animo q ya nos queda pokito para saberlo!!y aunque no nos cogan pues almenos hemos hecho amigos aqui en el foro!!muxos besos

inma ha respondido el 20/05/2007:

k ya solo kedan 7 diasss pa saberlo!!!!!!!ANIMO A TOdosSs!!!!! ser fuertes que lo necesitareis!!!!!..
osQqQqQqq

Lara ha respondido el 20/05/2007:

Holaa a todoos!
Yo pedi la beca en primer lugar para ir a francia. conoceis a alguien mas??
No creo q me la den xq para francia solo hay 50 plazas.. :(

Por cierto sabeis en q se basan para dar la puntuacion?
si con las notas te dan un maximo de 5 puntos y con la renta familiar un maximo de 10 puntos... Los 5 puntos que faltan de donde salen?

lara_90a@hotmail.com

andres_17ptos ha respondido el 20/05/2007:

son 5 ptos de nota de ingles
5 ptos de notas globales
10 ptos renta familiar

saludos..

18 puntos ha respondido el 20/05/2007:

una pregunta xq me estoy rallando mucho la cabeza....ske a mi una mujer me dijo q el año pasado la gente q fue era de 19 y 20 puntos,pero por lo q estais diciendo no es verdad,q la gente fue cn 18 puntos tambien no?porfavor cnt xq me estoy desilusionando

azy ha respondido el 20/05/2007:

y una pregunta...para calcular los puntos d las notas?? sq el otro dia lo fui a mirar y me lie bastant, gracias x adelantado

ya keda poco!!

ana ha respondido el 20/05/2007:

wwenas azy!! pues lo d los puntos estara en la pagina del ivaj , xo si tenias un 10 en ingles t daban 5 i t era menos cuanod bajaba la nota, con las globales si t salia de media un 9 tb era un cinco y lo d la renta era dividiendo con algo pero en la pagina seguro k lo dicen, besos

Aroa ha respondido el 20/05/2007:

Uff...por ahi han dixo q seamos fuertes q lo necesitaremos...Inma nos puedes explicar xq lo decias? fuiste el año pasado? se pasa mal? no nos desilusioneeeeeeeees! Cnt y cuentanos algo! un beseet

anna ha respondido el 20/05/2007:

yo tb e pedido la beca pero no se nada d los resultados y stoy intntando entrar en la pagina dl ivaj en lo d idiomas para ver mi puntuacion i no puedo! no sabeis cuand salen ls resultados??

andres_17ptos ha respondido el 20/05/2007:

vale que este si que va en serio

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1242811

rosa16 ha respondido el 21/05/2007:

Holaaa!!!alguien tiene novedades??se sabe algo?? bua yo toy k m muero d nervios¡¡

azy ha respondido el 21/05/2007:

gracias ana!!!

q nervios!! me muero de ganas d q salgan!!!

Laury ha respondido el 21/05/2007:

HOla, acabo de llaamr al IVAJ y me han dicho que al o largo de esta semana van a publicar las listas.....
Eso es todo lo que me han podido decir....

bego20 ha respondido el 21/05/2007:

a cada uno le dicen una cosa en el ivaj!!! a mi me an dixo esta mañana q no saben nada y el otro dia me dijeron que como maximo oy! q tanto cuesta ponerlo???? q lo digan ya!!!!!!!!!!!! q tenemos ganas!!!!!1 x cirto lo d los puntos son definitivos? esq tengo 20 xro me da miedo pensar y acreme ilusiones d q voy y que no me la den xq no sea definitivo!!! muxos muaks!

bego20 ha respondido el 21/05/2007:

x cierto si teneis problemas en saber los puntos llamad al ivaj y les cantais lo q os pasa. yo llamey con solo decir el dni i mi nombre m los dijeron

paula ha respondido el 21/05/2007:

wenas a todosss!! yo tambien e llamao al ivaj y man dixo que sobre las 6 de esta tarde saldrian!!!
que ganas !!!!solo faltan unas oritas!!!
aunke sea dificil lo conseguiremos!!!
bsossssssssss a todossssss

lidia ha respondido el 21/05/2007:

acabo de llamar al ivaj y man dixooo que me lan adjudicao!!!!!!!! no puede ser!!!! mas contenta imposible oy es mi gran dia un dia asi no se vive todos los dias que iluuuuu!! por favor gente que aya ido otros años k se ponga en contacto conmigo!!!!
k suerteeeeeeeeeee! 1000 graciasssssssssss!!
simplemente osQ ivaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy llorando de la emocion !!!!! tanto acernos esperar!!!!!!!! la espera a valido la penaaaa!!!!!!!!!
a disfrutar migollon!!!!!!!! viva españa !!!!!!VIVA LA COMUNIDAD!!!!!!!ARRIBA EL MUNNDOOOOOOOOO!!!!
A
S
I
A
S----------------------------ª!>IVAJ SIMPLEMENTE OS KIEROOOOO!!

PAULA ha respondido el 21/05/2007:

CON CUANTOS PUNTOS TE LA HAN CONCEDIDO ESQE YO TENGO 16 Y NO CREO QE ME LA DEN.
ADEW ( Y SI ME LA DAN YA NOS CONOCEREMS) JEJEJEJKE

ramy ha respondido el 21/05/2007:

yo tambien acabo de llamar al ivaj y tambien me lan concedido!!!
que bien!!!!! que ganas de ir!!!! yo tenia 19 puntos y me pensaba que no me la iban a dar!!!!!!!!
menos mal!!!!!!!!!!!!

soraya ha respondido el 21/05/2007:

enorabuena!!a que numero has llamado¿para saber que te la han dado?????

me podias decir a qe num abeis llamado sqe yo llamo al 012 y me dice qe ella no lo sabe y qe demonto no esta

Alex ha respondido el 21/05/2007:

No quiero llamar a nadie mentiroso, pero me cuesta creerlo cuando estoy con 3 personas, hemos llamado las tres por separado y a las 3 nos han dicho que aun no esta decidido quien va y quien no, y mucho menos publicado ni aceptado en el IVAJ

aitor ha respondido el 21/05/2007:

yo tambien acabo de llamar y a mi si k me lan dixo!!
tampoco me lo esperaba!! e tenio k dar mis datos y enseguia la xica me lo a comunicao! me a dixo la tienes adjudicada para agosto!
suerte a todos

pues yo acabo d llamar y nada de nada....aqui nadie sabe nadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!k nerviosssssssss

Jordi ha respondido el 21/05/2007:

POR AMOR DE DIOS A QUE NUMERO HABEIS LLAMADO??? COMO PUEDE SER QUE A UNOS DIGAN QUE NO ESTAN AUN Y OTROS YA SEPAN SI VAN O NO VAN??

Alex B. ha respondido el 21/05/2007:

acabo de llamar al 012 y no ha salido nada....me dijeron que "en breve",aunque siguen sin saber cuando...
Raaaro Raaro

Juan ha respondido el 21/05/2007:

Sinceramente, dejad de inventaros trolas porque todo el mundo esta llamando, estan colapsados y estan hartos de decir que aun no lo pueden ver ni ellos los resultados, asi que es imposible que sepan nadie si se la dan o no. La tecnica que lleva los EUROCURSOS me ha dicho que a no ser que haya problema informatico mañana se colgaran los resultados en la web.

yo solo se qe e llamado y me an dixo qe durante esta semana saldra.
pero por si acaso la gente qe halla llamado y se lo hallan dixo qe nos diga el num aber si no es el mismo.
adew cnt please

Sarita ha respondido el 21/05/2007:

yo no se a q numero habreis llamado pero a mi me han dixo ahora mismo q no saben nada y q a lo largo de esta semana saldran,kuantos puntos tenias los q la teneis aceptada?

Pepe M. ha respondido el 21/05/2007:

No os dais cuenta de que es mentira? A todos les dicen que no se sabe y justo a 2 personas les diran que ya la tienen adjudicada...Vamos por favor, ademas no veis como ni siquiera dicen el numero al que han llamado, o los puntos que tienen, nada, llegan dicen que se las han dado y asi nos hacemos ilsuiones cuando ni los mismos operadores lo pueden ver.

una pregun cuantos puntos teneis esqe yo tengo 16 y casi todo el mundo qe conozco q a solicitado la beca tiene los mismos y nose qe tecnica utilizaran es¡n esos casos ya qe un monton de gente tendran los mismos puntos .
besos

laury ha respondido el 21/05/2007:

No os lo creais. Es imposible !!! Este mediodía me han dicho que NADIE lo sabe hasta que no lo publican en la web del ivaj. Así que es imposible.No lo saben ni ellos.

marian ha respondido el 21/05/2007:

wenass!! yo e marcao este 963 869 904 y si que me lan dixo!! soy d alikante y con 19 puntos me lan adjudicao pa juliO!!
K GANit@s de m@RCHa!!
A MI ME LAN DIXO AL PRINCIPIO ME CREIA QUE se lo abian invenventao y digo voy a llamara a ver si es verda y si k era!"! os dejo "!" SaludOSsS

Aroa ha respondido el 21/05/2007:

A ver...donde habeis llamado xq a mi me esta diciendo todo el mundo q aun no las tienen y si hay gente q ya las tiene concedidas...cuantos puntos teniais? estos del IVAJ nos stan tomando un poco el pelo...*-)... nada a seguir esperando! besets

Sarita18puntos ha respondido el 21/05/2007:

Pues la gente q ha dicho eso,nos ha hecho q nos ilusionaramos tontamente.no hagais eso porfavor!encima de q estamos super nerviosos,encima hay gente q kiere ir jodiendo.Suerte a todos!!muxo animo

wapa ha respondido el 21/05/2007:

oye marian lo dices en serio o es trola tmbien??

andres_17ptos ha respondido el 21/05/2007:

si kereis conocer a gente y estar en un foro mejor entrad aki gracias

Aroa ha respondido el 21/05/2007:

marian he llamado al numero q nos has dixo, suena un pitidito y no lo coge nadieee! no nos timeeeeis!
Venga suerte a todos!
beseeeeets!

MARTA ha respondido el 21/05/2007:

olaaaaaaa!!!! yo tng 16 puntos y dudo muxo q m la den xo no importa asta q publiqen los resultados...d todas formas conozco a muxa gente con los mims puntos y tal xo aun asi veo q ai muxa gente x ai con +puntos esiq ya vorem!! bueno suerte a todos!!!

como se nota q es mentira!si no ya habrian contestado!!bueno chicos no hagais caso y muxa suerte a todos!!!

marian ha respondido el 21/05/2007:

es verdad!! por lo menos a mi!

yo solo se qe llamo a ese num y no suena nada. pero bueno a lo mejor a ti si te lo an dixo. bueno si alguien sabe algo pronto( es esta semana) qe me mande un sms a paulamarti_08@hotmail.com. sqe entre los examenes y todo no creo qe me pueda poner a buscarlo. bueno gracias al qe me avise. y al qe no tmb jejjejjje adew

ola!he llamado a varias oficinas del ivaj,de diferentes localidades,y todas coinciden en lo mismo,que las unicas becas que han salido ya y de las cuales tienen los listados son las de de eurocursos,pero para jovenes trabajadores...quiza esa sea la confusion..

azy ha respondido el 21/05/2007:

si q van a acer sufrir, x dios!!! aunq d todas maneras no tngo muxas speranzas d q me la den...

clara ha respondido el 21/05/2007:

on puc mirar els punts que tinc??? es que no tinc ni idea...

andres_17ptos ha respondido el 21/05/2007:

insisto se ha registrado poca gente, por favor pierdo un poco de mi tiempo para que esto sea mas facil y mas divertido, por favor registraros

mamen ha respondido el 21/05/2007:

yo tambien he pedido la beca y no se nada todavia yo soy de aspe si alguien sabe algo por favor responded

irene ha respondido el 22/05/2007:

acabo de mirarlo aora y si ke estan las respuestas. yo tengo 18 puntos y si me voy!!!! a ver con cuales de vosotros coincido,... mucha suerte..
ke nervios!

rosa ha respondido el 22/05/2007:

yo toy en lista d espera.en julio la 201 y en agosto la 108..menuda mierda...mas o menos cuanta gente podra renunciarla?joer se man ido todas las ilusiones d golpe..weno a ls k vais enorabuena y pasarlo bien!!

oscar ha respondido el 22/05/2007:

mucha suerte a todos!!yo fui el año pasado y...yo de vosotr@s me lo pensaria dos veces...
No va a ser todo tan bonito como pinta.weno no os kiero desilusionar pero...esw lo ke ai, os lo digo por experiencia..suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javier ha respondido el 22/05/2007:

oscar tiene razon,no es todo como lo pinta...a mi se me izo super largo..ademas los xavales de alli son un poko raros...solo van a lo ke van, a por las xavalas y si se tienen ke pegar con alguno se pegaran,por ke tienen la ventaja de estar en su ciudad,y kerais o no nosotros somos "forasteros"..pensaoslo bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex B. ha respondido el 22/05/2007:

20 puntos y beca en julio...a ver quien estará por allí.Alex .B rulezzz..pa los de ayer q mentían,ahora os quedaís..

Aroa ha respondido el 22/05/2007:

me la han dadooooo! me voy en agostooooo! si alguien mas se va en agosto q me avise!
i esos q decis q lo pasasteis mal...no me lo creo xq he ablado con muxa gente que fue el año pasado y se lo pasaron muy bien...asi q no nos desilusioneis!
venga suerte a todos! besooooos!

rosa ha respondido el 22/05/2007:

enorabuena aroa!! alguien sabe asta k numero de la lista de espera tienen posibilidad d ir??

javii ha respondido el 22/05/2007:

20 puntikos i en julio a irlanda ;) a ver kien va x alli jaja si alguien va en julio tb q m agrege jotaarcos_1@hotmail.com i hablamos un rato dewwww

Sarita ha respondido el 22/05/2007:

si alguien se va en julio nos veremos por alli!!a mi tmbien me la han dado!!!cn 18 puntitos!!besos chicos,mi msn es sary_jlg@hotmail.com.por si alguien kiere hablar y conocernos ya!!besazos!!

mäpi ha respondido el 22/05/2007:

yo tambien me voyyy!! que ilusión!! yo tenía 18 puntos!! bueno si alguien va en julio y quiere hablar para ir haciendo ambiente..agregadme!! aquí os dejo mi msn: mapi_06_2@hotmail.com
los que están en lista de espera no os desanimeis, aun puede ser todo posible, y a todos los que os la han dado enhorabuena!! y a ver si coincido allí con alguien de este foro!! jeje!! venga nos vemos!!

jose ha respondido el 22/05/2007:

k suerte me la an dao para agosto si alguien kiere ablar conmigo k me agrege p_e_p_e_8@hotmail.com y suerte a todos

marian ha respondido el 22/05/2007:

m yamo marian!! tmb man dao la beca jeje pa agosto. bua muxas ganas d irme y d conocer a gente un besiko

césar ha respondido el 22/05/2007:

wenas!! man dao la beca pa julio!!! por fin nos lo dicen jejej!!!! agregarm kien vaya a ir en julio cesar_16cs@hot.
saludos!!!!dew

rafamoll ha respondido el 22/05/2007:

wenas, tambien me la dieron, espero que nos lo pasemos bien, hay alguien que sea de algun pueblo cerca de calpe? espero que a los que estabais dudando con 16 o 17 puntos os la den, suerte a todos

antonio ha respondido el 22/05/2007:

oa a todos! tengo 16 puntos y me pone que estoy en lista de espera numero 215. Eso es mucho¿?¿?

angeli ha respondido el 22/05/2007:

wola a mi no me pone en julio ni agosto supongo que me ire en septiembre!!!!!
sera una experiencia genial!!!
muxos bsitoS a tOD@S!

ana ha respondido el 22/05/2007:

ohhh!! me la han dado, me voy en julio!!!! jaja, k ganas tengo d ir!! kien más viene??
bsos!!!

MARIAN ha respondido el 22/05/2007:

bueno pues nada, a irlanda en agosto. Si alguien kiere agregarme k me agrege mi msn es marian._46@hotmail.com

MARTA ha respondido el 22/05/2007:

OLA.....!!! acabo d mirarlo y stoy en la lista d spera jajaja.. esiq lo veo muy dificil!!! en julio stoy la numero 92 jaja muy lejos lo veo! xo en agosto stoy la 23!! esiq ya voren dudo muxo q m la den!! muxa suerte pa los q os vais y pa los q nos qedamos tamb!! x cierto algien sabria asta q nº ms o menos podrian coger en la lista d spera?? gracias! besets!

irene ha respondido el 22/05/2007:

enhorabuena a todos!!!
yo voy en julio, con 18 puntos,... a ver con kien coincido... macarenabelda@hotmail.com, x si kereis hablar.
alguien sabe mirar lo de la lista de espera?? plis dcirmelo!!

MARIAN ha respondido el 22/05/2007:

creo k si estas cerca si que te la pueden dar. Supongo que si en la lista de espera estas la 23 te la daran asike igual coincidimos por ayi y todo jeje yo vy en agosto

rafamoll ha respondido el 22/05/2007:

¿alguien sabe si ademas de en la pagina web del ivaj, la lista a quien se las han dajudicado se ha publicado en el DOCV?

soraya ha respondido el 22/05/2007:

ola!me han adjudicado la beca en agosto..yo la queria en julio..pero no ha podido ser...querria saber si se podria llevar a cabo un cambio de mes...con otra persona que quiera irse en agosto y se la han adjudicado en julio...seria posible?

maria ha respondido el 22/05/2007:

si que podria ser pero tienes que encontrar una persona que quiera ir en agosto y comunicarlo al ivaj!!
el año pasao muxa gente se cambio!!
bseTsS!

aneta ha respondido el 22/05/2007:

hola !! ami me an komunikado oi q estoi en lista de espera pero aun no e visto a nadie q valla a francia !! kien se a pedido la beca a FRANCIA ¿?¿? KNT

isa ha respondido el 22/05/2007:

aneta no se la pedio nadie!! espera k kreo k mi abuela de elche si k se la a pedio vengaaa

iri ha respondido el 22/05/2007:

alguien sabe como entrar en la lista de espera?? plis decidmelo!! me interesa muxo!!

luneta ha respondido el 22/05/2007:

wnass!! jeje yo tmb m voy , en gosot ,jeje kbn, pero parece k no hay x aki mucha gente de agosto , no???
venga bss atodos y suert a los d la list d spera!!
bssss

yo me voy en agosto.agregadme a soraya_cebrian@hotmail.com

yo ha respondido el 22/05/2007:

ola me gustaria saber si algien va a francia en julio ????

JeSs! ha respondido el 22/05/2007:

OlaAaAa!!! Ya han puesto los resultados de las becas!!! me la han dadoOoOoO!! estoy muy contenta por una parte xo tambien me da un poko de miedo...espero no acabar exandome atras!! weno si alguien de los que ha ido puede convencerme que me agregue...y los que la habeis pedido este año tambien!! (jessi_196_2@hot...) Bexitos a tod@sss!! =)

Mayte ha respondido el 22/05/2007:

Yo he mirado en la pag. de l'ivaj, en actividades y viajes, se te abre otra ventana y le das a tu expediente y ahi pones tu d.n.i. y tu fecha de nacimineto y ya te saldra. Yo ya lo he comprobado y la tengo aceptada para agosto.
Suerte!

MAYTE AGREGAME soraya_cebrian@hotmail.com

mireya ha respondido el 22/05/2007:

olaa!!ami tb me la han dado..anque en agosto y yo la preferia en julio pro d todas maneras m ecantaa ..jaja weno pues nada q aber si conozco a alguien d agosto tb..
xaoO

maria jose ha respondido el 22/05/2007:

yo tenia 16 puntos m la pedi en julio pero m la han dado en agosto!! buaaa...k bien!! marian k nos vamos juntas!! y con la ana!!! je je

marian ha respondido el 22/05/2007:

dios maria jaja pa irlanda las tres....ste año nos kedaremos sin la semanika d campello, sin la fiesta en benidorm, y mas ksas pero bueno kn el pedaso d viaje knos amos a pegar ya sobra!!!!!!! jaja
un besoooooo
kien mas se va en agosto?

Kayla ha respondido el 23/05/2007:

we!! nosotras tmb nos vamos en agosto! vivis cerca de campello o benidorm? estaria bn escribirse: kaylavaiwarel@yahoo.es

jose ha respondido el 23/05/2007:

buaf k bien.me la an dao para agosto la gente k valla en agosto si kiere k me agrege y ablamos y los k estan en lista de espera k no se desesperen suerte a todos y enhorabuena p_e_p_e_8@hotmail.com

clara ha respondido el 23/05/2007:

olaaa!!! jo tambè vaig a Irlandaaaa!!! tick 20 punts i men vaig en Agost!!! uouou! buff...a vorem q ix de ahi! per si algú vol parlar: chiara_fs@hotmail.com

marian ha respondido el 23/05/2007:

alguien k se kiera ir en julio y ke se la ayan dado en agosto. esk ay una amiga k se la an dao pa julio pero kiere irse en agosto , es x cambiarla. ke me agrege a marian._46@hotmail.com --yo m vy tmb en agosto asik si alguien kiere ablar k me agrege y suerte a los d la lista d espera

clara ha respondido el 23/05/2007:

me an pegado el palo esq no va nadie a francia o k ???? porfavor knt q me voi yo sola i tengo muxo miedo !!! knt please

Ros@ ha respondido el 23/05/2007:

HOla!!! Yo me voy en julio! Q wapo! No tenia ni idea de los puntos que tenia y estaba to nerviosa! jajaja Si alguien que vaya quiere hablar este es mi msn: rosaquijadacandela@hotmail.com. Buag en un mesecito...

ivet ha respondido el 23/05/2007:

WENAASS!! me han dado la beca y stoy super contenta!! lo malo es k de momento no he visto a nadie k vaya en JULIO! xfi...si hay alguien k vaya y m kiera agregar, mi msn es iva_spain@hotmail.com ;)
espero pasarlo mu bn, pero la verdad s k tb m parece k pasare muxos nervios. y si no m gusta la familia? la comida no m preocupa, mas k nada es poder entenderme con la gente. k palooo! en fin! suerte a todos! venga besitos!! contestad pls!!

Carmen Maria ha respondido el 23/05/2007:

ola, m an aceptado la beca a francia y m gustaria conocer antes d irme a algun@s amig@s q vayan a estar en mi misma situacion. si os apetece hablar conmigo agregadme carmen_maria_gr@hotmail.com. Muchos besitos.

estefania ha respondido el 23/05/2007:

siiii..:)
me an dado la becaaa `para agostooo!

:) :) qe waii!

un besiito!

andres_17ptos ha respondido el 23/05/2007:

entrad y conocer gente

Sarita ha respondido el 23/05/2007:

Venga chicos q nos vamos pa irlanda!!a ver si nos vemos por alli!!muchos besos a todos!!y disfrutar q seguro sera una experiéncia increible!!muaaaa

alejandro_yatova ha respondido el 23/05/2007:

weeeeeeeeeee¡¡¡ me an dado la beca para agosto¡¡¡¡ no conozco a nadie eso es lo malo pero da igual, si vais en agosto agregadme al msn: jandro8_212@hotmail.com y asi empiezo a conocer gente jeje bueno ya nos veremos por Irlanda jeje

maria ha respondido el 23/05/2007:

los de julio tienen mas ventaja respecto alos de agosto!!
ay muxas injusticias respecto a los de agosto!!
felicito a todos los que se van en julio!!
y a los de agosto tambien lo que pasa es k se pasa un poko mal!! pero teneis que ser FUeRTes!!
LA EXPERIENCIA ES BONITA PERO... yo me lo pase bien ...
saludos!!

loka ha respondido el 23/05/2007:

q pasa en los d julio respecto a agosto? jo voy en julio! x cierto a q zonas, pueblos... se va? abeis recibido ya la carta?

jorge ha respondido el 23/05/2007:

wenas!! me han concedido la beca a irlanda!! al final me voy en agosto aunque la pedi para julio... weno estoy contento de todas formas. me gustaria ir conociendo gente asi que si alguien quiere que xarremos esta es mi direccion koyado14@hotmail.com . nos vemos pronto! dew!!

Piratta & Petarda ha respondido el 23/05/2007:

Esta beca por lo visto está hecha para los indigentes y no para los que nos lo curramos estudiando (como debería ser), me cago en la boca de la generalidad y sus iniciativas que apestan.
Seguro que le han dado una beca a un panchito por tener una renta inferior a la de mi familia.

patri ha respondido el 23/05/2007:

kaylaaaa!! k nos vamos pa irlandaaa!!
k xuloo!! yo voy en julio!!me apetece un monton, pero tb me da palo!!no se si me entendere cn la familia, jeje
pero weno lo pasaremos muy bnn!!y a conocer gente!!:P
soy d altea, aki dejo m msn x si alguien kere hablar!! patty__patty__@hotmail.com (son dos _ seguidas)

ASIAS ASIAS!! besos a todos

aurora ha respondido el 23/05/2007:

Tengo beca para Agostoo! enhorabuena a los demas ^^ Agregadme si qereis, yo no conozco a nadie pero ya nos veremos x irlanda

aurora_go89@hotmail.com

agosy ha respondido el 23/05/2007:

wnass!! xk ha dicho maria k los de agosot lo pasan peor??
k alguin conteste x favor, xk deberia ser =

Marina ha respondido el 23/05/2007:

Wola a to2!! felicidades a kienes les haya tokado la beca , ami me ha tokado en agosto y me voi kon mi kayla!!!!!jiji ya somos irlandesas, weno bss
Kien kiera agregar aki tene angeldelaoscuridad01@hotmail.com

yop ha respondido el 23/05/2007:

eso es mentira las bekas son iguales!! esa tia flipa!!

rosaa ha respondido el 23/05/2007:

pirara y piraña lo k os pasa es k os moris d envidia, y sois unos racistas de mierda. ami tampoco m la an concedido y simplemente m alegro por ls k an tenio mjor suerte. y si teneis tanto dinero pos os podeis permitir el viaje pagandolo!!

Piratta solo ha respondido el 24/05/2007:

No es la envidia, el problema es que la gente cuyos padres cobran dinero en negro tienen más posibilidades de pillar la beca, y los que tienen padres funcionarios (no ganan nada en negro) tienen muchas menos posibilidades.
Por eso cabreado!!!

pau ha respondido el 24/05/2007:

eres un racista de mierda piratta!! a mi no me lan dao y no me pongo asi seguro k el indigente eres tu kabron1!

yo ha respondido el 24/05/2007:

m gustaria saber asta q numero d la lista d spera pueden concederle la beca? el año pasado cuantos la resignaron? xfa cintestar es x ir buscandome otra cosa, dew bss

maria ha respondido el 24/05/2007:

el año pasao cogieron de la lista de espera asta el 14!
dw bsos

agr ha respondido el 24/05/2007:

oye maria tu sk t fiste en agosto y lo pasast mal!!!!!!!

marian ha respondido el 24/05/2007:

alguien k kiera cambiar su beca en agosto pa irse en julio, esk tng una amiga k kiere irse en agosto.
y a mi na pa agosto tmb jeje y muxas ganas d irme payaaaa jeje!! un beso a toda la gente y si alguien kiere kambiarla o va en agosto agragarme marian._46@hotmail.com

loky ha respondido el 24/05/2007:

alguien de vosotros ya a recibido la carta o alguien no? esq no la e recibido aun y ay quien si!

Sarita ha respondido el 24/05/2007:

yo la he recibido hoy,tranki q te la enviaran pronto.besos

soraya ha respondido el 24/05/2007:

ola!ami m la enviaron ayer!!!!k emocionnnnnnn!!!!!bea elena..k nos vamossss!!!!

AnNeTa ha respondido el 24/05/2007:

enhorabona a tots i totes jo vaig a Irlanda en juliol, k guay ja ni m enrrecordava de k havia solicitat la beca, en fi k aci us deixe el meu msn: esticenlahinopia_anna8@hotmail.com

b7s, ens veiem prompte

paulita ha respondido el 24/05/2007:

hola!!! yo tengo 16 puntos, estoy en el puesto 149, y como ya han concedido las becas, a mi me sigue poniendo en lista de espera, asi que supongo que eso significa que la unica posibilidad que tengo de ir es que alguien a los que ya se la han concedido no vaya, pero eso me parece que esta dificil, porque todos teniamos muchas ganas. mi pregunta era, si alguien del año pasado sabe en que puesto fue el ultimo en ir, y cuantos grupos y de cuantas personas . Muchas gracias y enorabuena a todos a los que os la han concedido. muchos besitos

ana ha respondido el 24/05/2007:

estoy en la lista d spera en el nª 24 para agosto! creeis q teng alguna posibilida d ir? ser sinceros x favor!! garcias!! bssos

MÏGUEL ha respondido el 25/05/2007:

A todos los que les han dado la beca a Irlanda les recomiendo este foro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1242811&cat=304704

Registraos, está muy bien!

anNa ha respondido el 25/05/2007:

perdona miguel que te diga pero es una mierda de foro!!
asi que va ser que no!!
xaito> bsitoS!!:)

andres_17ptos ha respondido el 25/05/2007:

aki tenemos a una xica que es una antipatica y que no le gusta conocer gente, y anna si es una mierda crea tu uno a ver si lo haces mejor

gracias a todos los que han entrado
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1242811&cat=304704

aroA ha respondido el 25/05/2007:

un poko de rason si que tiene solo hay dos subforos!!
foro---->pesimo!!
este foro esta muxo mejor!!
bsos a tod@s

Sarita ha respondido el 25/05/2007:

Andres no les hagas caso,q el foro esta muy bien!!y encima nos podemos conocer los de julio y los de agosto!1no te preocupes!1besos

*Sambora* ha respondido el 25/05/2007:

holaa yo me voy en julio!! os ha llegado la carta?? yo iré a la reunion de alicante el 21,allis nos vemos!

loki ha respondido el 25/05/2007:

no os qejeis d los foros si tanto sabeis aberlo exo vosotros el lo a exo xq a qerido y con buena intencion!

ster ha respondido el 25/05/2007:

hola!! k tal ?? wnas m llamo sther y me han dado la beca de irlanda en agosto , spero conocer a muxa gente ::: muxos bss a todos. y xao

ser ha respondido el 25/05/2007:

primero decir, que el nivel de 4ESO en todos los istis de la comunidad no es el mismo, por lo que algunos, que como yo han conseguido 18 es a base de partirse el espinazo haciendo lo que se llama ESTUDIAR, y no como otros muxos cabroncetes que fardan de tener 20 y no han pegao palo al agua, no hay mas que pensar en los que vienen de colegios privados...los pobres entran en bachiller y no tienen ni puuuuuta idea, pero bueno como este un pais lleno de fachas hay que conformarse con lo que hay; con esto es una lastima que muchos de nosotros no vayamos y q nuestro puesto lo ocupe alguien que no sabe naaa de ingles;
es simplemente un apunte, pero desgraciadamente es verdad. Suerte p toooodos aquellos que van a Irlanda y que de verdad se puede decir que saben ingles.....

sigs ha respondido el 25/05/2007:

ola ster. k pasa sk eres tontika. pufff kunata gene tonta ay k aguantar n st foro

gvi ha respondido el 25/05/2007:

tu ser k vas d lista!! pos tu no tienes 18 y te vas , pues callate y ya sta. y dja a los dmas trankilos

roms ha respondido el 25/05/2007:

ola! teneis la targeta sanitaria europea? quantos dias se tarda para q te la den¿?es xq el dia 3 tienen q estar los papeles listos

bea ha respondido el 25/05/2007:

Wenassssss!!!!!!!!ey em diuen bea i stic to agobià xk man donat la beca i jo vullc anar xo stic agobià x dixar a la meua gent, el meu poble, i tot en general!!!jaja!!!weno k spere k alli la gent k anem ens recolsem uns als altres xk jo soles tinc una amiga meua k va, i a saber si mos posen juntes o no!!!jaja!!!weno aixi k a fer amics pronte!!!inga dew i ànim a tots

Sarita ha respondido el 25/05/2007:

la targeta sanitaria te la dan en el momento en q vas a hacertela,por lo menos a mi me la dieron alli cuando me fui a italia.besos

ana belen ha respondido el 25/05/2007:

ola!! sy ana belen de valencia.me gustaria conocer a alguien k vaya a irlanda en julio y eso..maria he leido tu mensaje.me podias dar tu msn, o agregarme(anab0318@hotmail.com) es para que m cuentes k tal t lo pasaste y k hiciste, val?weno bsos a todos.

laura ha respondido el 26/05/2007:

ola yo fui el año pasado y yo d vosotr@s m lo pensaria mas d 2 veces antes d ir, la gente se cree q es todo muy bonito y tal incluso yo lo creia y muxas d las q fuimos tamb xo una vez alli t das cuenta d lo q es realment y t arepientes d aber dejao a tu gente, amig@s, novio/a pueblo o ciudad... y muxas cosas xq un mes se dice pronto xo sin todo ello se ace eterno esiq a tod@s esos q stais dudando yo no m lo pensaria mas y m qedaria y disfrutaria d un buen verano d sol y playa o montaña y dejaria irlanda xq no es perdeis nada os lo aseguro. adios besos!!

Sarita ha respondido el 26/05/2007:

ola!!alguien sabe q dia nos iremos los de julio???ske necesito saberlo ya y en el ivaj dicen q no lo saben,q llame el lunes.porfa cnt

soraya ha respondido el 26/05/2007:

alguien de vila-real(castellon)a kien le hayan otorgado la beca par agosto??????agregadme:soraya_cebrian@hotmail.com

vICENT ha respondido el 26/05/2007:

hola ¡¡ acabo de descubrir este foro ¡¡ Me llamo vicent y me han dado la beca en agosto , vivo en Valencia y mi msn es vicent1990@hotmail.com , si hay alguien que pueda informarme de lo que sabeis , o simplemente charlar agregadme porfavor ¡ gracias ¡¡¡ De momento no conozco a casi nadie que le hallan dado la beca :(

paula ha respondido el 26/05/2007:

la gnt k se dedica a decir k no nos vayamos se podria callar, xk estamos casi todos nerviosos xk no sabemos como sera akello y solo nos falta una persona pesimista k nos diga k es mejor kedarse...
supongo k se exaran cosas de menos, sta claro, pero es una experiencia nueva y la tenemos k vivir solos, no cn toda nuestra familia, novio, etc
weno es mi opinion, pero creo k no ir seria despediciar una gran oportunidad, xk yo por lo menos no voy a poder pagarme estar un mes en otro pais...
pues eso, acabo ya cn el rollo, jeje...pernsarlo bnn y los k crean kno se van a entender cn la gnt o algo , k sepan k muxos stamos igual!!jeje, asik si ablando no nos podemos entender pues ablamspor señas k son universales!!
jejee
un beso y no os desanimeis

paula otra vez XD ha respondido el 26/05/2007:

para el tal "ser":
sta claro k el nivel de ingles no es igual en todos los institutos, pero perdona k te diga, de eso no tenemos nosotros la culpa, yo tng un 9 en ingles y no puedo decir k sepa ingles, pero yo no puedo acer nada, xk es el nivel k me an dado. estoy segura k voy a llegar a irlanda y no voy a entender nada pero vamos para aprender, y si te molesta k vaya gnt k no sabe muxo ingles pues te aguantas o te vas a la oficina de ivaj y les cuentas tus penas. yo creo k los de ivaj ya cuentan cnk no todos sabemos lo mismo y k ay muxa gnt k no entienda, y si kisieran gnt k sepa ingles pues arian una prueba de nivel antes de pedir la beca.
y bueno por ultimos si tu sabes tanto ingles a base de matarte a estudiar pues muy bien por ti y dejanos a los demas k tb estudiamos pero tenemos menos nivel y k nos vamos a Irlanda a aprender!

Sarita ha respondido el 26/05/2007:

Paula tiene razón,toda esta gente que esta intentando quitarnos las ganas y las ilusiones por ir,quiero q sepan q no lo van a conseguir,yo voy a ir xq es una experiéncia inolvidable,q seguramente no se vuelva a repetir en mi vida y de la cual voy a disfrutar a tope.y si no me entiendo para algo se inventaron los diccionarios y las señas.Chicos si quereis pasarlo bien no os lo penseis y no hagais caso de la gente q quiere echar a perder nuestras ilusiones!!muxos besoso a todos

sisept ha respondido el 26/05/2007:

wnas!!
keria saber si alguin sabe cuando nos vamos los d agosto y cuando venimos?? xfavor contestar

patri ha respondido el 26/05/2007:

yo creo k todavia nadie sabe nada d cuando nos vamos y ni a k pueblo vamos, supongo k abra k esperar a la reunion.
y paula tene muxa razon! ya le vale a la gnt k solo mete miedo! si no os gustó la experiencia no os metais en estos foros y dejadnos en paz, necesitamos gnt k nos anime!
un bexito a todoss!!!

Carla ha respondido el 26/05/2007:

uolaaa!! A mi me han dado la beca para julio. Iré a la reunión de Alicante. Espero que haya buena gente xD. Sky_dye@hotmail.com agregadme

ser ha respondido el 26/05/2007:

perdon si he ofendido a alguien, no era mi intencion; al fin y al cabo paula tiene toda la razon, no es culpa nuestra "este desnivel"; lo siento

silviia ha respondido el 27/05/2007:

oLaaaaaaaaa!!! ami tb me la an aceptadooo!! para Julioo!! me alegro muchoo de qien tb se la ayan concedido..la verdad esqe ia ai unas ganas para irrr...bueno si alguien m qiere agregar aqi os dejo mi msn! ^^ raqsil1981@...

muxos besoooss i speroo conocer a genteee!!

MACARENA ha respondido el 27/05/2007:

wnass!!! ola xicos!! ste mensaje es para animar a los k se van ste año tanto julio como agosto. k os lo vais a pasar super bn , y k no hagais casos a stos cometnarios xk si vais no os vais a arrepentir: ANIMO!!! Y A PASARLO D P.M

anonimo ha respondido el 27/05/2007:

vais a desear no aber ido... ya lo vereis.yo fui en agosto de año pasao staba en lista de espera en num 14

sweet ha respondido el 27/05/2007:

dais ya asco cada uno es como es hay quien dice q no le gusta i otros q les a encantao, pos una vez q nos regalan algo de provexo digo yo q lo tendremos q aprobexar no??? ademas si no fuera bueno las listas no serian 1500 pesonas y si no estas seguro d q no qieres ir xq eres debil i no aguantas renuncia a ella q ay unmonton d xicos con unas ganas tremendas d ir i q se an qdado a las puertas. x mi parte espero q al año q viene pueda decir a todos los q vayan en este mismo foro q ir a irlanda es una esperiencia inolvidable y no venir a rayarles la cabeza xq lo unico q ace esq nos preocupemos xq iriemos d todos modos. besos

paula ha respondido el 27/05/2007:

ser te perdono
jejeje
pero esk es cierto k yo no puedo acer nada si en mi instituto el nivel d ingles es bajo, ya me gustaria a mi k fuese mas alto...
y weno la verda esk estabaun poco agresiva ayer...lo siento jeje, pero esk la verda son ya demasiados los k pasan por el foro a decir cosas negativas y cansa...
agradezco la gnt k pasa a darnos animos, xk los necesitamos!! XD

un bexito a todos!

sweet ha respondido el 27/05/2007:

eso del nivel d ingles tampoco es importante xq en el momento q te la an dado es xq en las otras asignaturas tienes tambien wenas notas. os defendeis en el ingles? jo un poqito voy a una academia, espero q me sirva pa algo y en el isnti el nivel esta bastante bien! muxos besos contadme q tal el idioma!

andres ha respondido el 27/05/2007:

stelita ha respondido el 27/05/2007:

hola a todos!! me llamo estela y soy de valencia. me han dado la beca para agosto :) pero no conozco a nadie... asi que os dejo mi messenger por si quereis que hablemos es un poko raro pero weno... xd TOSCHAKIM@hotmail.com. 1 bexitoo xik@s

aaron ha respondido el 27/05/2007:

me gustaria conocer a gente q vaya en agosto q me agregue x fvr
Winny_el_loko@hotmail.com

irene ha respondido el 27/05/2007:

ola!! os habeis dado cuenta de ke todo el mundo va a irlanda en agosto?? y eso ke en julio hay mas plazas...
yo voy en julio, alguien mas?? agregadme xfa: macarenabelda@hotmail.com

y no hagais caso de nadie, vamos a disfrutar y a pasarlo bien, ke la gente diga lo ke kiera, cada uno tiene unos gustos, y hasta ke no lo probemos... ademas, es un regalo, hay ke aprovexarlo y mucho. a ver si coincido con alguien d aki...
bsos a todos

Irene ha respondido el 27/05/2007:

ya estan los resultados. A mi ya me ha llegado una carta a casa. Me han dado la beca en agosto :D Espero q tengais suerte. Si or sirve yo tenia 17 puntos. Besos!

Gema ha respondido el 28/05/2007:

Hola a to2!! weno yo tambien me voy a irlanda en julio!!! estoy deseando de que llegue el dia, soy de un pueblo de alicante. Os dejo mi msn: gemix90@hotmail.com por si kereis k ablemos.
pd: no nos veremos en la reunion xk stoy de viaje de final de curso...weno 1bxito

mariniu ha respondido el 28/05/2007:

wnasss!!!! k tal??? soy maria voy a ir en agosto a Irlanda , si alguin kiere agregarme para hablar y empezar a conocernos ste es mi msn: punpred@hotmail.com . muxos bsss

marian ha respondido el 28/05/2007:

me vy a irlanda pa agostoooooooo jaja y na muxisimas ganas, inimaginablesssssssss jaja y na spero pasarmelo d lujooooooo

agregarme si kereis marian._46@hotmail.com

aaron ha respondido el 28/05/2007:

me gustaria saber si es verdad lo q me an dx q cuando llegas te dan camisetas para ir todos del mismo color

silviia ha respondido el 28/05/2007:

pues creo que son gorras o moxilas o camisetas nose...pero si, de diferente color a la hora de hacer grupos. Es lo que me han comentado, ii creo qe esos colores los daran en las reuniones...si me eqivoco rectificaRmee!!

PaUlEtA!! ha respondido el 28/05/2007:

ola!! me an dao la beka....me voy en agosto...tenia 16 puntos i por nada no me ponen en lista de espera...bua k suerte.....!!!m gustaria konocer a los k vais en agosto...supongo k seran unas vakas impresionantes...besitosssssssssssssssss

PaUlEtA! ha respondido el 28/05/2007:

aydadme plis...eske vivo bastante lejos de valencia...pq soy del interior...ace falta ir a las reuniones??o no ace falta...eske komo dice k ayi te dan noseke para identificarte con el grupo i eso...yo m voy en agosto....help meeeeeeeeeeeeeeeeee:P

andres_17ptos ha respondido el 28/05/2007:

pauleta deja tu msn i ablamos

PaUlEtA! ha respondido el 28/05/2007:

mi msn es loketa16_69@hotmail.com stoy knekta agregame bsus

fuimos el año pasado! ha respondido el 28/05/2007:

no os flipeis tanto y tengais tantas ganas d ir xq ya vereis ya una vez alli yo d vosotr@s no iria lo pintan todo muy bonito xo luego... bueno ya no qiero decir mas ademas los d julio tienen muxisima suerte respecto alos d agosto los tratan mejor esiq los d agosto pensarolo muy bien y los de julio tamb!

celine ha respondido el 28/05/2007:

[B]holaaaa!![/B] soy celine y me voy p'a irlanda!!sabeis como se hacen los visados??graciass..NOS VEMOSS!

silviia ha respondido el 28/05/2007:

ola celine! enorabuena! puess visado? qerras decir pasaporte noo?? pues depende dnde vivas te vas a una comisaria dnde se puedan acer...donde tb se ace el dni i todo i alli lo pides i x lo menos ami m lo dieron en el instante ^^

soraya ha respondido el 28/05/2007:

haber la person ak se dedica adesilusionarnos k s ecalle ya porfavor!k no ves k todos pasamos,kla ilusion no nos la kits si tu as tenido una mala experiencia 400 mas la an tnido buena asi k no nos kitesla ilusion!

carmen ha respondido el 28/05/2007:

wnass!! k tal!! al ke ha preguntado sobre las camisetas.
k el año pasado en la reunion te dan una camiseta negra de eurocursos k tiene k llevar para el viaje de ida ,u na gorra k cada grupo la lleva de 1 colo y una moxilita pekeña!!. k os vaya mbn y muxa suerte

PaUlEtA!! ha respondido el 28/05/2007:

bueno ya està bé....xe pal ke va donant pel kul diguent k mos eu pensem be lo d'anarmosen...kalla ja... k si a tu no tagradat es perke eres prou amargaet....PA TOTS ELS DEMES... ANEM A FLIPAR...JAJAJJA MUAKSSSSSSSSSS

andres_17ptos ha respondido el 29/05/2007:

irene deja tu msn i parlem

yo me voi en agosto

Irene ha respondido el 29/05/2007:

Andrés, si vols deixa el teu msn i parlem. D'on ets? VAs també en agost? Bxituus

Irene ha respondido el 29/05/2007:

El meu és ireneforkall@hotmail.com, abans m'he oblidat d'escriure'l. Qui vaja en agost podem parlar per tal de no estar tan sols. Mua

andres_17ptos ha respondido el 29/05/2007:

andrechute@hotmail.com

voi en agosto

AnNeTa ha respondido el 29/05/2007:

jO vaig a Irlanda en Juliol si algú vol parlar per tal de coneixer-nos i k no ocorrega com sempre k ens coneixem tots l'ultima setmana doncs k m agregue. esticenlahinopia_anna8@hotmail.com

cris ha respondido el 29/05/2007:

esto como miras si te la an dado o no??alguien mi lo puesde decir pliss!!

soraya ha respondido el 29/05/2007:

metete en la web del ivaj Y BUSCAS EN EUROURSOS I AHI EN TU EXPEDIENTE ,METES TU DNI I FEXA D NACIMIENTO Y T SALDRA..XAOO

tamb fui a irlanda! ha respondido el 29/05/2007:

no le digais na a esos xaval@s q os dicen la verda sobre irlanda y lo q pasa una vez stas alli xq no lo acen para joder sino para ayudaros y deciros lo q pasa alli realmente ya q la gente se cree q es todo muy way ya ya''!! dejaros asesorar q tdos os los decimos xq es verdad q se pasa bastante mal y aun stais a tiempo si stubiera bien os lo diriamos =mete y os animariamos xo como no es asi no qereimos q os jodais una vez alli q ya noa y vuelta atra!! spero q al menos algien le sirva d alg mi consejo!
(lo agradecereis)
xau besos!!

Sarita ha respondido el 30/05/2007:

pero xq decis eso?? xq no vamos a entender??mi novio fue hace 3 años y me ha dixo q se lo paso genial y q es una experiencia inolvidable.cnt

yo tamb fui a irlanda! ha respondido el 30/05/2007:

T CNT!! ola sarita!! xo tu cuando vas en julio o agosto?? sq ay muxa diferencia d ir un mes u otro!! spero q vayas en julio y t lo puedas pasar = q tu novio xq si vas n agosto ufffffffffff!!!!!!!.......

Benito Valenzuela ha respondido el 30/05/2007:

El que critica a Irlanda por ir en Agosto.. evidentemente, es de una compañía de vuelos o de alguna agencia que saca más tajada en julio que en agosto.. Eso sí, cabe la posibilidad de que en agosto la gente de Irlanda se vuelvan unos zombies nazis y maten a la gente española BUUHHHH!!!

marian ha respondido el 30/05/2007:

es muxo mejor irte en julio!!!
ay un monton de ventajas!!! fuerzas y animos para los de agosto!!!
quejaros el año pasao en agosto ubieron muxas injusticias pero weno....
eso si k tiene razon el xabal o kien sea el de antes!!
pero es una experiencia unica lo k pasa k alli no esta la tienda levi`s ni tommy ni na y a mi me jodio un poko yo me gaste allli 2300 euros to esta mu carooo!!! osKiErOoOOoOo!!!!!amoreSSsSs!!!
besitOs de xOcoLaTeEeE!!!
irlandeses 100%%%
osk babys mi bebe t`adorooOoOoo!!
ARRIBA IRLANDA AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!

roger ha respondido el 30/05/2007:

MóniK ha respondido el 30/05/2007:

Pero k pasa con l@s ke van a irlanda en Agosto? Yo me voy en Julio, no se si tendre mas suerte. Por cierto kien va de Elxe? bss

Sarita ha respondido el 30/05/2007:

si q voy en julio,la verdad ske tengo muxo miedo pero he decidido pensar en positivo ya q no voy a dejar esta oportunidad.X CIERTO ALGUIEN SABE EL DIA Q NOS VAMOS?????CNT XFI bEssOos!!!

siLvia ha respondido el 30/05/2007:

pues el dia supongo qe nos lo diran el dia de la reunion...alli se nos infoRmara de toodoo!! a todos ns da miedo ir aLli...sobretodo ami qe mi ingLes como qe... ¬¬ ejem xD pero weno...en julioo qe me espere iRlandaaa!! ^^

maria jose ha respondido el 30/05/2007:

mira eso es mentira el viaje es lo mismo en agosto k en julio, lo unico k uno es un mes y el otro pues otro mes y lo digo pk e hablado con gente k a ido en julio y gente k a ido en agosto asik dejar ya d joder k el k no sabe disfrutar una experiencia es pk es un amargado y ademas disfrutais asustando a los k nos tenemos k ir!! dejar d joder gilipollas!!! animos a todos!! yo m voy en agostoooooooooooo!!!!!! vamos a pasarnoslo d pm!! y admas es mejor arrepentirse d lo k uno hace k d lo k nunca se llega a hacer!! nos vamos pa irelandddddddd!!!!!!!

_.-> mäpi <-._ ha respondido el 30/05/2007:

La verdad es q da igual en k mes vayas la cuestión es pasarselo de pm! Yo voy en julio, xo k más da julio k agosto?? lo k kieren es jodernos xo si pensamos en positivo: [B]no nos vamos a echar atrás!!![/B] es o no? y a ver si podemos hacer que el foro sea un poco mas optimista!! Venga xicos, a disfrutar de la experiencia i animos!! X cierto, mi inglés es penoso, no se como me las voy a apañar!! jeje [I]un beso![/I]

Aroa ha respondido el 30/05/2007:

bueno...stos q dicen q nos vamos a arrepentir...no pensais que pueden ser los q stan en la lista de espera i para ir ellos quieren q nos exemos atras? pues no! no os saldris con la vuestra! con todos los que he hablado de años anteriores (gente de confianza)me han contado cosas muy buenas...en cambiostos no se atreven ni a dar su nombre...por lo menos q diesen la cara, q nos agregasen y nos contasen su experiencia xo como es todo mentira no lo van a hacer!
Vamos a pasarnoslo muy bieeeeeeeen! Y a aprender ingles xD (xq a mi x lo menos me hace falta...jajaja)
NOS VEMOS EN AGOSTO! Un beso a todoooooooos! Animo y q nadie se exe atras!
Agregadme todos los q vais en agostooo: aroacm_1990@hotmail.com

MARTA ha respondido el 30/05/2007:

a to los q vais tanto en julio como en agosto animo!! q seguro q os lo vais a pasar super bien!! y sera una experiencia inolvidable! no agais caso a esos q stan scribiendo en el foro cosas negativas sobre irlanda y adelante!! q ya q os an dao la oportunida aporvexarla q muxa gente como yo nos emos qedao fuera ja ja ja xo bueno no pasa na...!!
otro año sera ja ja ale xao besets!!

clara ha respondido el 31/05/2007:

roger, posa el msn!!!!

aaron ha respondido el 31/05/2007:

me gustaria saber si admas de la maleta q tu lleves puedes llevar una cartera cm las q llevams al instituto? asias i agregarme... winny_el_loko@hotmail.com
voi en agosto y soi de alicante

patri ha respondido el 31/05/2007:

ya cansa la gnt k se dedica a meter miedo...
yo voy en julio y espero pasarlo mu bnn!! y como a dixo alguien antes, jeje, mejor arrepentirse de hacer algo k arrepentirse de no hacerlo!!!!
si no nos gusta la experiencia no repetimos y ya ta
pero weno no va a ser el caso!!!!
mi ingles tampoco es muy weno, a ver como me las apaño...jeje

enga un bexito a todoss!!!
agregadme: patty__patty__@hotmail.com

siLvia ha respondido el 31/05/2007:

uii veoo qe muxs de aqi nuesto ingLess es basico xD mal lo vams a pasar al principio! jajaja pero weno eso no sera tmpco un problema...

Pues aaron, por lo que me han contado, en la reunion te dan una mochila con el color qe te a tocado, i ahii te tendras qe meter cosas basicas para kuando subas al avion i taL...

besiitos!

Sarita ha respondido el 31/05/2007:

Venga irlandeses de julio q eso ya esta ahiii!!!dentro de pokito la reunión,y luego IrElAnd nos esperaaaa!!jeje.no os preocupeis por el ingles,yo creo q todos estamos iwal,pero digo yo q el lenguaje de signos lo entenderan no??jjajajja,besoos

MóniK ha respondido el 31/05/2007:

Jajaja, weno pero trankis, si nos an dao la beca sera xk algo d ingles manejamos no? Ya vereis cmo nos vamos soltando... en 1 mes da tiempo a poder ablar algo, si no un diccionario asi como xuletilla... jeje: Pff Julio sta aki al lao! En na viene la reunion! Bsets ^^

siLvia ha respondido el 31/05/2007:

jajaa mas o menos un mes nos faLtaaa!
pero m cnformo cn qe llege la reunion xDD

aliciaaa!! ha respondido el 31/05/2007:

hoolaaa!!soy alicia de valencia, m han dado la beca en agosto...pero no conozco a nadie k vyaaa...!!si hay alguien k lo lea y k vaya k m cnt xfaaa!!graciaaaaaas!!

andres_17ptos ha respondido el 31/05/2007:

los ke kerais conocer gente nueva que entre ahí, de momento somos unos 20 aunque solo escribimos 5 o 6, en el foro hay tanto de julio como de agosto

Sarita ha respondido el 01/06/2007:

Venga chicos entrar al foro y dejad algun comentario!!cuanta mas gente mejor!!!y asi nos conocemos antes de irnos!!vamos!1besos

Sarita ha respondido el 01/06/2007:

y una pregunta,alli el tema de irse de fiesta q tal es??o será a las 10 a la cama como los lunnis??besos

MAIK17 ha respondido el 01/06/2007:

Hola!!!!!A mi me la han dado para el mes de Agosto.Jo tenia 18 puntos y estava muy nervioso por si no me tocaba pero al final me toco y me ilusione mucho.Si alguien me quiere agregar para concernos ja de antes mi msn es andrius21_99@hotmail.com!!!muchas feliciades a todos los afortunados!!!CHAO

aaron ha respondido el 01/06/2007:

alicia agregame i ablams yo tmb voi en agosto winny_el_loko@hotmail.com

marina ha respondido el 01/06/2007:

wnass!! me llamo marina y soy d alicante, voy a irrlanda en agostos. kn vaya en agosto k m agregue y asi hablamos .!bsssss¡¡¡¡¡¡¡
punpred@hotmail.com

wnass!! me llamo marina y soy d alicante, voy a irrlanda en agostos. kn vaya en agosto k m agregue y asi hablamos .!bsssss¡¡¡¡¡¡¡
punpred@hotmail.com

punpred@hotmail.com

aki mismo ha respondido el 01/06/2007:

hola!
e dejado un post a titulo &quot;mec dublin agosto&quot; pa que toda la peña que ande por esas fechas por dublin se añada y estemos en contacto
un saludo a todos los afortunados veraniegos

marineta ha respondido el 01/06/2007:

venga ahi todos los de agosto!!!!! k nos lo vamos a pasar super be!!!!! muchos bss y spero conocer a mucha gente

Gema ha respondido el 01/06/2007:

Wenas! he visto que dice la gente que el nivel es bastante básico, yo estoy =, pero nos soltaremos enseguida...sino a sobrevivir y a disfrutar a tope...que alomejor no volvemos a tener otra oportunidad igual.
Yo voy en julio, si alguien quiere agregarme, mi msn es: gemix90@hotmail.com
1bxito
pd:soy de alicante

Alex ha respondido el 02/06/2007:

Hola peñaaa!! Me llamo Alex, soy de Valencia y en julio me apunto a Irlanda. Agregadme y asi nos vamos conociendo para no ir pululando por el aeropuerto sin conocernos como almas en pena xDDD. Mi msn es thekarde@hotmail.com

Sarita ha respondido el 02/06/2007:

si quereis ir conociendo gente de julio y agosto en este foro estamos bastante gente.entrad y dejad vuestras opiniones!!besoos irlandeses

&quot;http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1245001&quot;

siLvia ha respondido el 02/06/2007:

ese foro esta geniaL!! a registraros i conocereis a muca gente qe vaya a irlanda el mismo ves qe vosotr@s!!

x cierto..el año pasado los de julio qe dia se fueron mas o menoss??

MóniK ha respondido el 02/06/2007:

Yo tb m voy en Julio y soy d elxe. Por si alguien kiere ablar ya xD aki dejo mi msn: aprovexika@hotmail.com

Carlita ha respondido el 03/06/2007:

hola a todoss!!ami tb han concedido la becaa a irlanda en julio soy de un pueblo de alicantee...agregarme si quereiss y asi nos vamos conociendo...carliiik@hotmail.com...un besettt!!!!!

en julio a irlandaaa ha respondido el 03/06/2007:

wenas!!!! toy super nerviosa, mi ingles tb es xunguillo pero weno ya aprnderemos!!

yo keria saber k tal es alli la comida, tengo curiosidad, XD, asik alguien k alla ido k me cuente...jeje, me da a mi k voy a volver como un tonel...jeeje

un besoo!!!

carmen maria ha respondido el 03/06/2007:

a nadie le an dado la beca para irse a francia??estoy empezando a ponerme nerviosa.

YO SOY !! ha respondido el 03/06/2007:

ola carmen maria !!! yo pedi la beca para ir a francia y no me la an dado pero estoy un poko enfadada pq en este foro o ay nadie q vaya a franciay ya pienso q seguro q me an timado ... nose o esq la gente se eskonde !!! jejej ... yo estoi en liste de espera pero no kreo q mela den !! pero disfruta por mi y por todas las q e an kedado kon ganas de ir a francia i a paris la ciudad DEL AMOR !!!! muxa suerte !!!!! besks

carmen maria ha respondido el 04/06/2007:

en la lista d espera q numero eres??besitos

maria jose ha respondido el 04/06/2007:

soy d un pueblo d alikant!! m voy en agosto!!! mi msn es m.j.ibarra_810@hotmail.com

Lidice ha respondido el 04/06/2007:

Ey ola a todos soy lidy y me voy en julio a irlanda !!!si keries agregarme aki teneis mi msn pa irnos conociendonos masky_makis@hotmail.com

AnNeTa ha respondido el 04/06/2007:

HOOOOOoooOoLA!!!! Soc Anna i vaig a Irlanda en juliol x ki tinga interés en coneixer-me aci deixe el meu msn: esticenlahinopia_anna8@hotmail.com

Comença el conter enrrere, esteu preparats???? jo si, vinga, b7s x a tots i totes.

patri ha respondido el 05/06/2007:

holaa!!! aNNa ki eres?? no et conec...
jeje, te agrego vale? XD

k fas fugatillllaaaaa!!! e! e!
k poca vergonya...

ya keda menossssssssss para irlandaa!! k nervios!!

(menudo mezclote de valenciano y castellano...jejej)

wenu un bexu a todosss!!

patty__patty__@hotmail.com

Glòria ha respondido el 06/06/2007:

wola a tots!!! soc d'un poblet d'alacant i vaig en juliol. Perfa agregueume i així anem coneixent gent: merrickgcm@hotmail.com

gema loz ha respondido el 07/06/2007:

eyyy genteee!! jo tmb vaig en agost...no se com he trobat el foro pro aki estic jeje
akest es el msn si voleu xarrar &quot;glozskate@hotmail.com&quot;
dew

gema loz ha respondido el 07/06/2007:

oye sabeis k dia salimos los de agosto?¿? es k tengo una boda el 28 de julio...upsss

yo soi ... ha respondido el 08/06/2007:

ei carmen estoi el num 110 osea q nda !!! q penita

soraya ha respondido el 10/06/2007:

ui k poko movimiento veo por akiiiiii!!jijij!k nervios...cada dia keda menos para agostooooooooooo

Sarita ha respondido el 11/06/2007:

Para los de julio,nos kedan 7 dias para la reunión!!una semanita y ya sabremos donde vamoooos!!!beoooss

Sarita ha respondido el 12/06/2007:

yo voy a castlebar!!!!alguien va ahi???

soraya ha respondido el 12/06/2007:

sarita..como lo sabes?las reuniones aun no an sido..

Ros@ ha respondido el 12/06/2007:

Yeee! Voy a WATERFORD!!! Si alguien va alli tambien que me agregue y nos vamos conociendo. Muchos besos a todos!!! Ciao!

Irene ha respondido el 12/06/2007:

Com sabeu ja on aneu???

Irene ha respondido el 12/06/2007:

uooo! Quina enveja.. jo també tinc moltes ganes d'anar... per he d'esperar a l'agost... Passeu-ho bé i firmeu algun dia per contar-nos les coses. ;)

Sarita ha respondido el 13/06/2007:

en la pagina del ivaj ya estan los colegios pero solo los de julio.i'm sorry!!!soy la unica que voy a castlebar???jjajaja

aaron ha respondido el 13/06/2007:

alguien sabe si se puede llevar tabaco de aki a alli?esq me an dx q alli es mu caro

alicitaa ha respondido el 13/06/2007:

holiss yo voy en julio por la beca a un pueblecito que se llama carwol.. si alguien va que me agregue y si no buscad donde se puede ver donde vais porque ya lo pone

aliciagallego_2@hot =) besitos

irene ha respondido el 13/06/2007:

ola!!! voy en julio a portlaoise.. (k nombre mas xungo). alguien mas va alli?? k me agregue xfa: macarenabelda@hotmail.com
a ver con kien coincido en clase d vosotros, pq pone k hay 2 colegios... ya veremos... nos vemos alli!!
bsos a todos y no desespereis

siLvia ha respondido el 13/06/2007:

ami me a tocadO Drogheda!! ^^ a alguien masss??

carla ha respondido el 13/06/2007:

yo tb voy a PortLaoiseee!!

mäpi ha respondido el 14/06/2007:

eiii ningu va a caherciveen?? aaron sobre lo del tabaco yo creo k si k se puede llevar tabaco xk kmo no se pueda...yo me kedoo!! bueno, si alguien va allí k me lo diga para ir haciendo ambiente k sino...k agobio!!!

sandra ha respondido el 14/06/2007:

yo voy a portlaoise y no conozco a nadie. si alguien va alli k me agregue xfa!!
sandrita_t_b@hotmail.com

aaron ha respondido el 14/06/2007:

pero q te podras llevar una caja entera?
mentendes?agregame winny_el_loko@hotmail.com

mapi ha respondido el 14/06/2007:

una caja no, xo unos cuantos paketes....k es un mes...nose, pero yo como no se pueda fumar...yo supongo k si k se podrá, una amiga mia x ejemplo se fue al sahara (k ahí está mas controlado) y no tuvo problema...xo nose...

aaron ha respondido el 15/06/2007:

los e agosto salims el dia 30de julio i volvems el 27
un saludo

clara ha respondido el 15/06/2007:

com saps que es eixa data????

Sarita ha respondido el 15/06/2007:

como lo sabes si hasta la reunion no lo dicen???alguien de julio lo sabe???

patri ha respondido el 15/06/2007:

voy a waterford!!! alguien masss??

patty__patty__@hotmail.com

aaron ha respondido el 15/06/2007:

ls pq e ido al ivaj de alicante i me lo an dx alli
pero bueno cada uno cada uno si no me qereis creer
pero e dx ls de agosto

en agosto ha respondido el 15/06/2007:

pues a mi m dijeron k nos ibamos el 28!! asi k creo k no lo sabes mbn!

marina ha respondido el 15/06/2007:

wnass!! si laguin va en agosto k m agrege !!! punpred@hotmail.com

aaaron ha respondido el 16/06/2007:

pero aver si fui ayer i me lo dijeron
q me van a engañar o q¿

enagosto ha respondido el 16/06/2007:

y eso k fuiste al ivaj ??? pa k???
si no hace falta ir

aaron ha respondido el 16/06/2007:

para llevar los papeles pero tu dices q no ace falta ir...

ivet ha respondido el 17/06/2007:

weenaas!! yo m voy en julio y jopi! ya falta mu poco:):) m ha tocado CARLOW y d momento no se d nadie k vaya alli. Pofi, si alguien va k m agruegue:) iva_spain@hotmail.com

enagosto ha respondido el 17/06/2007:

los papeles se mandan por carta

Sarita ha respondido el 17/06/2007:

tambien puedes llevarlos personalmente,yo fui al ivaj de valencia y los entrege yo. y q si te han dixo esa fexa alli iwal si q es verdad yo no digo q no,pero q iwal aun la pueden canviar,besitoos

aaron ha respondido el 17/06/2007:

pommmm cayate la boca puedes mandarlos o no

gema loz ha respondido el 18/06/2007:

Yo solo espero k salgamos el 30 de julio por favorrr... de todas formas voy a bajar al ivaj a preguntar

ana ha respondido el 18/06/2007:

soy de alicante? alguien va a navan en julio??

un saludo

BeiIiI ha respondido el 18/06/2007:

HOlAaaAAaaa Kien va a GoReY'??' agregadme plizzzz bea_kevedo@hot... un kissssssss

PaUlEtA!! ha respondido el 18/06/2007:

Va k ya kda menos!!! los de julio ya no les kda na!! muxa suerte a tos...i luego nostros!!! kien va en agosto? agregadme a loketa16_69@hotmail.com besus:P

javi ha respondido el 18/06/2007:

ana ha respondido el 18/06/2007:

hola! voy a NAVAN en julio... si agluien va alli tambien que me agrege: anamat_90@hotmail.com

un saludo

rafamoll77 ha respondido el 19/06/2007:

alguien conoce algun chat de irlanda, en el que no sea necesario dar muchos datos?

Sarita ha respondido el 19/06/2007:

Puedes entrar en este foro que ya somos muxa gente de julio y agosto y aqui resolvemos dudas y nos animamos todos un montooon!!!13 dias para irnos!!!

aaron ha respondido el 19/06/2007:

los de julio q dias os vais desde dnd salis i q dia volveis?enga xao

Sarita ha respondido el 19/06/2007:

Nos vamos el dia 2 y volvemos el 30,y salimos todos desde manises,a los de castellon y alicante les pondran un autobus para llegar

mj16punts ha respondido el 19/06/2007:

ola!algu que estiga en llista de espera entre 1 i 50?q cnt pfa!jo tik al num 29 per a gost i al 99 per a juliol!!!cregeu q tink oportunitat de anar en agost??quanta gent seu deixa mes o menys els altres anys?alg´´u sap quan t'avisen per a anar si tas en llista d'espera¿?cnt pfa

..... ha respondido el 19/06/2007:

yo no sé si tienes oportunidad de ir o no, pero no te desesperes porque yo conozco a una chica que le avisaron una semana antes de ir (en julio) y no fue a la reunión ni nada. Además, no te fijes en el año pasado porque eso depende de las personas que renuncien a la beca.

bueno...SUERTE que el número 29 no es tanto, piensa que hay 400...

mj16punts ha respondido el 19/06/2007:

ALGU QUE ESTIGA EN LLISTA D'ESPERA ENTRE EL 0 I 50??TINDREM OPORTUNITAT D'ANAR??SI HI HA ALGU QUE O DIGA!!!

Fátima ha respondido el 19/06/2007:

olaaaaaaaa!!! m'han donat la beca per a anar a frança i voldria deixar la meua direcció per a anar coneguent gent: fdpink@hotmail.com

ariana ha respondido el 20/06/2007:

uolaaaaaaaa!!
pos jo men vax en juliol a Ireland west school of english en castlebar, aixina ke si algu va ke magregue pliiiisssssss!!!!

lilleta04@hotmail.com

MACARENA ha respondido el 20/06/2007:

cuando sabemos los d agosto a k sitio nos toka??? cotx xfa

ana ha respondido el 20/06/2007:

supongo k debe ser en julio, a mediados o así, nuse

pastem ha respondido el 21/06/2007:

oye no se si s mi impresion pero hay mu pokos xicos k se pasen x el foro, y menos xicos en las listas k xicas jejejjee hay una gran diferencia

KAt----kat ha respondido el 21/06/2007:

ola gran familia!!!!! en mi grupo no ay ningunnn xicooooo !!! sera lo pee!!! jooopetines!!!sois felis de la vidaaaaa yo me voiii en septiembre no ara freed noooo!!
arriba pompitaaaa!!!
no os preocupis el ivaj el mejooor
alguien se apunta?
os dejooo amoresss
bsitoooos de arrozzz
k noooo de xocolateeee****

mario ha respondido el 21/06/2007:

kizas somos menos pero d calidad ,jeeje
mejor pa nosotros !!!

aikana ha respondido el 21/06/2007:

yahhoooooo

Marina ha respondido el 22/06/2007:

olaaaa gente!! Yo soy de un pueblo pekeño de Alicante. Me la an concedido en Julio a PORTLAOISE!!!!k nerviossss! Alguien más k vaya...?Si kereis xarlar os dejo mi msn: marinika_libra90@hotmail.com.

SUERTE!! YA KEDA POKO!bss

sonia ha respondido el 25/06/2007:

wnass!! la gente k sale d alikante en julio es solo d alikante o tmb d valencia y castellon???

ana ha respondido el 25/06/2007:

hola!! Me han cambiado de pueblo, ahora voy a Portlaoise en julio!
Si alguien va tambien ahi que me agregue: anamat_90@hotmail.com

un saludo

soraya ha respondido el 25/06/2007:

pues la verda..espero no tener razon..cuand pienso k la reparticion de becados para julio a ido por comunidades..y no por puntos..pk asta aora no e vsto a nadie en julio de castellon..me pareceria vergnzoso..pk muxos preferiamos julio..espero k alguien me resuelva esta duda..

clara_navan ha respondido el 25/06/2007:

ola km va?? kins nervis...irlanda ja sta aiii!! jo vaig a navan si algu tmb va k magregue i nem koneixent a la gent. l msn es clareta90@hot...
bss gent

lidy!!! ha respondido el 25/06/2007:

ola a todos!!q nervios!!yo me voi a GOREY y soy de castellon!!si keries agregarme para irnos conociendonos aki tenies mi msn: masky_makis@hotmail.com

sonia ha respondido el 25/06/2007:

y k pasa k los k salen d alikante salen el 2 ( k solo son 50 pers) y los demas el 3 de valencia???

xara ha respondido el 25/06/2007:

hola soc sara!! jo m'en vaig a frança!!! aixo ja esta ahi!!! si hi ha algu que també vaja que em diga alguna coseta i parlem okis??? ciao!!!

MARTA ha respondido el 26/06/2007:

Ola!!!!! staba en la lista d spera y man dao la beca xa agosto esiq en agosto xa irlanda!!!!! pues nada aqi os dejo mi msn xa ablar vale dew besets!! marta_knll@hotmail.com

aaron ha respondido el 26/06/2007:

es verdad q todos los de julio van a carlow?

Sarita ha respondido el 27/06/2007:

Q va!!! de donde has sacado eso??,yo voy a castlebar.Los grupos son de 50 personas y cada una va a una parte de irlanda.

ana ha respondido el 27/06/2007:

qeria saber donde se mira y t dicen a q parte d irlanda vas?? x favor q algien m lo diga gracias'¡!

Andrea ha respondido el 27/06/2007:

Hii!! Me la han concedido para julio...a GOREY... aQui dejo mi msn y nos vamos conociendo
andrea.primo@hotmail.com
Q nervisss!!!

soraya ha respondido el 28/06/2007:

xfavorrr k pongan ya las ciudades de agostoooo!!mestoi poniendo nerviosa yaaaa

_-Gema-_ ha respondido el 29/06/2007:

Oolaaaa! a mi me yamaron ayer diciendome k ivaa xk estaba en lista de esperaa! no man dixo aun el sitio pero salgo el 3 kien kiera k me agregeee gemiya_4@hotmail.com

maria ha respondido el 29/06/2007:

donde ponen las ciudades alas q vas?? cnt xfa necesito saberlo muxas gracias!

Sarita ha respondido el 29/06/2007:

Puedes consultarlo en la pag del ivaj pero creo q ahora ya no lo pone,sera mas facil si llamas al 012 q es el telefono del ivaj y q te lo digan.

Luis Mi ha respondido el 29/06/2007:

Buenas, voy a PORT LAOISE en julio, si alguien que vaya allí quiere hablar que me agregue luismi1990@hotmail.com

Ya queda menos!!! Saludos

aaron ha respondido el 30/06/2007:

este año no han dado camisetas?

mj16punts ha respondido el 01/07/2007:

[B]Ola algu q estiga en la llista despera dsd els 20 fins el 30???q ho dig pfa i parlem!!jo tik la num 29[/B]

Gema ha respondido el 01/07/2007:

Olaaa! voi a irlanda a port laoise en julioo agregarme si kereis y ablamoss. Mañna yaa! besoss

gema ha respondido el 01/07/2007:

aahh! mi msn es gemiya_4@hotmail.com k cabezaa!jaja

carmen ha respondido el 02/07/2007:

wnassss a todos!!! wno ya keda pokito para irnos los d agosto !! jeje y los d julio hoy y mañana , wno spero k os lop asesis mbn !! bsss a todossss

ya estOiiii ha respondido el 02/07/2007:

ola estoiiiii ya en irlandaaaa en portloiseeee!!!
acaboooo de llegarrr !!!!
k viajecitooo mas xungiooooo!!!!!
los robos y las maletas se pierdannnn!!!!
el viaje no a estao mu acertaoooo pero wenoooo
suerte a todos mucho frio x aki esta lloviendoooo!!!
besos desde portloise*^***

soraya ha respondido el 02/07/2007:

joderr!!tan mal a idoo?la familia a ido a recibirte?k tal sonn????joer no m digas k se pierden muxas maletasss!!!!cnttt

aaron ha respondido el 02/07/2007:

cm me pierda la maleta.... a q ora an salido los de alicante?

gema loz ha respondido el 02/07/2007:

oyee la reunion de los de agosto es el 23 de julio?¿?esk no lo se seguro
Ahhh y no asusteis mas yaa con lo del viajecito k ya vamos bastante asustadossss lokosssss

soraya ha respondido el 02/07/2007:

ombre pues la mia es el 16 de julio en castellon..las demas no tngo ni idea..xao besos

aaron ha respondido el 02/07/2007:

los de alicante el dia 23 si
jeje

ana ha respondido el 03/07/2007:

y la d valencia el 17 d julio

jorge ha respondido el 03/07/2007:

oye q tal es el for d miaroba ese s x meterme xo ccreo q t tienes q registrar o alg y como dijeron q ay abia bastante gete q va en agsto pues x ir conociendo bueno contarme q talll es

alicita22 ha respondido el 03/07/2007:

Hola!! que es eso del ivaj? es una beca especifica para alguna comunidad autonoma??

saludos!!

gema loz ha respondido el 03/07/2007:

y sabeis que dia volvemos los de agosto?¿?¿

soraya ha respondido el 03/07/2007:

pues si nos vamos el 30 de julio...supongo k el 27 o 28 taremos aki en españa ya!

aaron ha respondido el 03/07/2007:

EL 27.

muycaxondo ha respondido el 04/07/2007:

yeeee k pasa????? xddd yo tb voy en agosto a irlanda a ver si dicen algo d a dodnde o lo quesea ya! bueno agregarme si kereis y asi vamos konociendo a mas gente d agosto 1 beso. muycaxondo@msn.com

.... ha respondido el 04/07/2007:

NO TE DA VERGUENZA DEJAR UN MSN TAN ORTERA TIO?¿?¿
A MI SE ME CAERIA LA CARAA... SIGUES CAXONDOOO?¿?¿?

CURIOSA ha respondido el 04/07/2007:

JOPE QUE ES ESTO DE LOS EUROCURSOS? EXPLICARMELO PLEASE.

SORAYA ha respondido el 05/07/2007:

PUES SON UNAS BECAS PARA ETSUDIANTES DE 16 A 18 AÑOS CREO..K TE OTORGAN POR BUENAS NOTAS Y LA ECONOMIA DE TU FMILIA DIRECTA!PERO PARA ESTE AÑO YA NO TIENE SOPORTUNIDAD..TENDRAS K ESPERAR AL AÑO K VIENE..!XAO

carmen ha respondido el 05/07/2007:

hola xic@s!! creo k mañana sale ya x fin a dond vamos los d agosto , jejeje k bien!!!! spero k m toke a vustro lado bssssssssssss.

aaron ha respondido el 05/07/2007:

pero en la parte de eurocursos del ivaj i dsps dnd me meto?

soraya ha respondido el 05/07/2007:

ai un paartado k pone &quot;+info&quot;apretas ai

muycaxondo ha respondido el 06/07/2007:

ehhh venga xabal sin pasarse k kada kosa tiene su sentido...

mj ha respondido el 06/07/2007:

[B]ola!jo tbien voy a irlanda!tenemos que hacer algo al mobil?donde pone donde iremos?alguien que informe de las cosas basicas!gracias[/B]

Isa ha respondido el 07/07/2007:

hola!!!!yo tambien voy en agosto pero nose si puedo saber antes de la reunion donde me toca ir. si alguien puede explicármelo please!!!!gracias!!!!!!!!!!

ireland!!! ha respondido el 07/07/2007:

hay un xico de los de julio que esta escribiendo un blog puede que no sirva a los de agosto para hacernos una idea. bueno la direccion es
roaldamundsen.wordpress.com

Aroa ha respondido el 09/07/2007:

donde podemos mirar losde agosto donde nos ha tocado? esque lo he estado mirando en la pg del IVAJ y no pone nada (o esque yo no lo veo). Cuando sepais algo avisaaad! besitooos!

ireland!!! ha respondido el 09/07/2007:

para los de julio lo pusieron en la pagina del ivaj donde pone viajes i actividades, luego entras en idiomas eurocursos (arriba del todo) i en +info aunk yo tampoco e visto nada todavia para los de agosto . k ganas de saberlo!!!

Sarita ha respondido el 09/07/2007:

chicos soy sara y estoy en castlebar.Esto es precioso,nos lo estamos pasando en grande espero q no esteis nerviosos,yo tambien lo estaba pero en cuanto haces amigos esto se lleva mucho mejor,ademas son todos majisimos.bueno muxos besos

soraya ha respondido el 10/07/2007:

uii!1k poka gnte escribe!jue k se note klos de agsto no nos emso ido aun..poned algo!!besazos

soraya ha respondido el 11/07/2007:

weno weno...aki se empiezna a ver las famosas diferencias..yo relamente pensaba k todo eran mentiras kla gnte se invntaba..pr aki estan!las referencias ante los de julio!pk a nstros ns ponene la slistas 2 dias antes d la reunion osease el viernes y aellos 5 0 6 dias antes..?cuand todos deveriamos ser iguales....muy fuerte!

iSa ha respondido el 11/07/2007:

Sabeu kin dia ens pirem els de Agost????...kins nervis!!!

Aroa ha respondido el 11/07/2007:

No vayamos a desesperarnos, no creo que eso sea preferencia ni nada...simplemente q son un poco vaguetes! (ya los conocemos...xD) dicen q el viernes ponen las listas, xo a este paso casi q me espero al lunes q es la reunion xD. venga un besito a todos!

gema loz ha respondido el 12/07/2007:

Crec que anem el dia 30 i tornem el 27. Pro no es segur

alexa ha respondido el 13/07/2007:

holaaa!! como se cual es mi codigo?¿

Raúl ha respondido el 13/07/2007:

ehhhh ma tokao carlow, scol mhiure o algo asi xddd si a alguien tb la tokao carlow k magrege muycaxondo@msn.com

Angels ha respondido el 13/07/2007:

yo tampoco se como averiguar mi código !! que tengo que hacer ?

soraya ha respondido el 13/07/2007:

ami tambien carlow..weno yo ya tngo un compañero de clase ee raul?jajaj!weno agregadme si alguien mas va..soraya_cebrian@hotmail.com

beA ha respondido el 13/07/2007:

hola la reunion no es el martes? alguien se va a castlebar?

si todos nos vamos el mismo dia nos vamos el 31 de julio. ALGUIEN DE CASTLEBAR?

aaron ha respondido el 13/07/2007:

yo voi a navan qien vaya q m e agregue.winny_el_loko@hotmail.com

SARA ME DAS TU MSN? NO CONOZCO A NADIE DE CASTLEBAR :( MI AMIGA ESTA EN LA OTRA PUNTA DEL PAIS

angels ha respondido el 13/07/2007:

como sabeis vuestro código ? ayudadme xfa ...

alicia... ha respondido el 13/07/2007:

yo tmb kiero saber donde puedo mirar el codigo...!!!:(

una amiga me ha pasao una oja i pone codigos, pero eso ke es? si kieres dame tu msn

alicia... ha respondido el 13/07/2007:

vale!!agregame!!alicialopez_13@hotmail.com

j ha respondido el 13/07/2007:

como sabeis vuestro codigo???

cada persona tiene un codigo? para ke sirve el codigo? llamad a 900 102 303 si aun no sabeis donde vais.

Aurora ha respondido el 13/07/2007:

Ola!! Me a tocado WATERFORD !!! A quien más? Si qereis agregarme: aurora_go89@hotmail.com

gente de CASTLEBAR ?

gema loz ha respondido el 13/07/2007:

CODIGOS?¿?¿?¿?¿?¿ DONDE PUEDO MIRAR MI CODIGO?¿?¿?¿

MACARENA ha respondido el 13/07/2007:

k laguin diga donde se miran los codigos x favor , keemos saber a dond vamos ya !!!!
venga decir algo ya!!!

marina ha respondido el 14/07/2007:

wnasss!! mi msn s punpred@hotmail.com , si laguin tiene las hojas d codigos k m agrege y m ls pase , gracias!!

MARTA ha respondido el 14/07/2007:

voy a GOREY!!!!! qien vaya q m agrege: marta_knll@hotmail.com

beA ha respondido el 14/07/2007:

llamad al 900 102 303 para saber donde vais

jose ha respondido el 14/07/2007:

hoooooooooola a todos. me an dicho k la gente k vive cerca de alicante se van a reunir el lunes 16 para conocernos y eso, a las 5:30 en la renfe en alicante.dew y ya keda poco

beA ha respondido el 14/07/2007:

alguien de castlebar¿

marina ha respondido el 14/07/2007:

bea pon tu msn k yo tmb voy a castlebar!!

laura ha respondido el 14/07/2007:

k cada uno vaya poniendo dond le ha tocado !! asi nos conoceremos mejor!!!

bea_manises ha respondido el 14/07/2007:

bea_valencia_vcf :D:D:D CASTLEBAR

laura tu donde :)?

bea_vlc90@hotmail.com este es mi msn weno adeu!!

aaron ha respondido el 15/07/2007:

voi a navan alguien mas¿?agregarme winny_el_loko@hotmail.com

sarita ha respondido el 15/07/2007:

OLaaaaaaa!!! estoy en ireland,yo soy de julio y estoy en castlebar,bueno para q lo sepais esto es genial,el pueblo esta muy bien,tiene bolera,cine,y todos los viernes nos hacen una disco para nosotros!!!os lo vais a pasar genial!!!yo no me quiero ir!!!besos

bea_manises ha respondido el 15/07/2007:

sara dais klase?

yolanda_vlc ha respondido el 15/07/2007:

hola Aaron!yo tambien voy a Navan , ya te e agregado.
Si alguien está en Navan o va alli en agosto que me agregue pliss! yoli_777@hotmail.com

.. ha respondido el 15/07/2007:

yo tambien te engrege, nos vemos amigo

rafamoll77 ha respondido el 15/07/2007:

wenas, estor en drogheda. la verdad que la gente lo esta pasando mal. y de aprender ingles nada. se esta hablando todo el dia en castellano. hay un monton de gente don parejas espanolas. las casas estan sucias. y el colegio es un edificio muy viejo. no quiero asustar a nadie. pero aqui no hay dia que no lleren mop lo menos dos o tres. se pasa mal. pensarlo en venir. mi familia postiza me ha dicho que nadie ha ido a comprobar las casas. los monitores pasan de todo. si vives a mas de media hora vas igualmente caminando. yo vivo a 1 hora y no hay bus ni taxi para nadie. pensarlo seriamente si quereis venir, se pasa bastante hambre. el tiempo esta regular. hace el mismo calor que alli, lo unico que llueve hace sol, viento, de todo en un mismo dia. es un poco raro. si venis suerte de verdad

Irene ha respondido el 15/07/2007:

Rafa, tan mal esta aixo alli? JO he parlat en una amiga q esta també i m'ha dit q tot genial, q es dur, pq es normal, pero q molt be. No sé.
PD. Si algu te les llistes d'agost q m'agregue perfavor. (ireneforkall@hotmail.com)
Dema la reunio :D

MARTA ha respondido el 15/07/2007:

como q lo stais pasand mal los d drogheda? yo e ablao con gente d castelbar y dicen q es genial y q se lo stan pasando super be xo weno nose... solo dcir alos d agosto q a pasarnolo super bien!!!!

soraya ha respondido el 15/07/2007:

olaa!weno pues los d cstellon mañana tenemos la reunion..ya os infrmaremos..jijij!:D

p.d:como k lo stan pasand mal?
yo no lenti8endo d verda...

Angels ha respondido el 16/07/2007:

Me voy a Castlebar !! que nervios ...

Isabel ha respondido el 16/07/2007:

yo voy a Castlebar. Si alguien va alli tambien que me agregue plis!! candeleta_90@hotmail.com

gema ha respondido el 16/07/2007:

oyee los de alicante... alguine piensa ir a la kedada de esta tarde?¿?¿

aury ha respondido el 16/07/2007:

Hola gema! Isa y yo si que vamos seguro a la qdada d alicante, hay gente como jose y tomas que puede q tb. Si qeres vente :P 5:30 en renfe.

** ha respondido el 16/07/2007:

Wnas!! me podeis decir donde puedo ver a q sitio voy?? GRACIAS!!

angels ha respondido el 16/07/2007:

tienes que llamar al 900 102 303

iRene ha respondido el 16/07/2007:

wnas!!! Voy a Castlebar!! Espero q todo nos saga bien y q el sitio este guay!!

bea_manises ha respondido el 16/07/2007:

irene agreagme soy de castlebar ba_vlc90@hot...

marina ha respondido el 16/07/2007:

hola!! soy d aslicante y me ha tocado n Carlow n l segundo colegio

bea_manises ha respondido el 16/07/2007:

bea_vlc90@hotmail.com

agr ha respondido el 16/07/2007:

a mi n Gorey

gema ha respondido el 16/07/2007:

bueno pues me pasare pro como sabre kienes sois?¿?¿ aver si me voy a presentar a todo los jovenes k vea jajaja

iRene ha respondido el 16/07/2007:

Bea ya te he agregado!! buah! Estoy un poco nerviosa... A ver como nos sale todo... Vas mañana a la reunión?

esteleta! ha respondido el 16/07/2007:

hola a todos! soy estela (de valencia) y me parece que me voy a drogheda... (xro aun no lo se seguro) es muy largo de explicar jeje wenu que por lo que parece los que estan alli se lo estan pasando muy mal... si podeis dadme mas informacion sobre alli... y que si alguien se va a drogheda que me agregue oks?? muxas gracias xik@s besitos

MARTA ha respondido el 16/07/2007:

olaaaaaa!! agr?? qien eres? vas a GOREY no? pues da tu msn xfa y t agregamos.

isa ha respondido el 16/07/2007:

olaaaaa!! gente de CASTLEBAR!! estais ahi?

bea_manises_castlebar ha respondido el 16/07/2007:

irene si ke voy mañana a valencia a la reunion , ke nervios jejej. Xiko os kreeis ke o estan pasando mal de vedad los de drogheda...¿ pork yo no me lo kreo i no me preokuparia ... ;)

andres_cahersiveen ha respondido el 16/07/2007:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1242811 este foro esta bastante bien y mas organizado

si alguien se va a cahersiveen que me agregue andrechute@hotmail.com

angels ha respondido el 16/07/2007:

agregadem los de Castlebar ! mi msn es ngels155@hotmail.com

Myriam ha respondido el 16/07/2007:

olaaaaaaaaaa!!!!!yo tb me voy en agosto y voy a gorey.alguien va por alli?dame una dirección y contactaré cntigo.bs

alicia ha respondido el 16/07/2007:

vaya quedad en alicante no fue ni diosssssss

tomas ha respondido el 16/07/2007:

Hola buenas yo tb voy a gorey en agosto mi msn es nylerk@hotmail.com

y respecto a la quedad yo no he ido pero se que hay gente que si!

Saludos!!

aury ha respondido el 16/07/2007:

si q emos ido! isa poco tiempo xo m caes muy bien :P

Myriam ha respondido el 16/07/2007:

yo no pude ir a la quedada ya que me encuentro un poko lejos d alicante capital.de todas maneras si alguien kiere ablar cnmigo q se ponga en contacto conmigo a traves de este foro.un beso

NeReA ha respondido el 16/07/2007:

yeeeeeeee
kom stm els de agost?? jeje va k segur k so pasem d PM jo ja e vit hui on vaig. CARLOW!!!!! jejjej es sux wai tot verdet ejjeje
weno aixo si algu tamb va alli k magrege: nere_vip@hotmail.com i es koneixem!!!

marina ha respondido el 16/07/2007:

como sabeis donde os a tocado? yo todavia no lo se pensaba k asta la reunion no sabriams nada xo la mia es el 23. hay alguna lista? pasarmela x avorr.
Mi msn es marina0234@hotmail.com

aaron ha respondido el 17/07/2007:

olaaa a todos en especial a los de alicante si la gente no fue seria pq tubieron sus prolemas,pero sabeis lo q podems acer?el dia de la reunion, la reunion es a las 4 no? pos nos vams antes a comer al centro comercial q ai al lado de la universidad.q os parece?agregadme gente de navan.winny_el_loko@hotmail.com

jose ha respondido el 17/07/2007:

holaaaaaa a todos me voy a gorey los k tambien vallan k me agregen p_e_p_e_8@hotmail.com.y con lo de la kedada del lunes yo fuy pero como me llevaron llegue tarde.ara mismo en irlanda.

;-) ha respondido el 17/07/2007:

que pasa, es k nadie va a drogheda?? buena si alguien va k ponga msn OK B7S

marian ha respondido el 17/07/2007:

alguien va a waterford? parece k nadie va o ke? k me agrege x fa. marian._46@hotmail.com

enga xikos k irlanda nos speraaaaaaa bs

aaron ha respondido el 17/07/2007:

me gustaria saber q dieron en la reunion de ayer i la de oi la gente q fue q nos lo diga.enga saludos i cada vez qeda mens

carmen ha respondido el 17/07/2007:

oye!! pues lo k dice aaron dl dia d la reunion d alicante sta bn y si la gente antes le viene mal pues depues d la reunion podiamos kedar tmb para hablar 1 pokto y eso !
a ver si se puede hacer bsss y saludo a la gente d Caherciveen

andres ha respondido el 17/07/2007:

wenas pos an dado, una gorra ( amarilla con ribete azul n mi caso) , una mochila azul, un chubasuqero, un diccionario, una camiseta, una carpeta, una carta, y una cosa de una tarjeta telefonica.

andrechute@hotmail.com voi a cahersiveen agregadme

carolina ha respondido el 17/07/2007:

holaaaaa a todos !!!!!!!! me ha tocado castlebar en Agosto. Alguien va por allí. Por favor, que me agreguen y nos vamos conociendo, porque sino.... :S un saludo!!!!!

MaRiNiTTa ha respondido el 17/07/2007:

Yo voya drogheda. Agregadme a marina0234@hot...

estefania ha respondido el 17/07/2007:

olaaa..!

me a tokado ir a cahersiveen..alguien qe vaia alli?? vnga un besito!

Karina ha respondido el 17/07/2007:

yo voy a Castlebar!! agregadme los q vayaiss tambien a kasoga_14@hotmail.com

Aroa ha respondido el 17/07/2007:

a los de valencia os han dado un chubasquero? pues a nosotros se les debio olvidar...:S xq x lo menos yo no tengo...xD weno tampoco será ninguna maravilla n? :P
besets a tots!

Maik17 ha respondido el 17/07/2007:

Hoy ha sido la reunion.Yo voy a Castelbar.Una amiga mia esta alli y me dice que se lo esta pasando de miedo que no quiere volver.Si alguien va a CASTELBAR que me agregue a :andrius21_99@hot...

M@!tE ha respondido el 17/07/2007:

yo me voy a Shannon, alguien va alli¿?¿?¿? agregadme los q vayais a Shannon y asi nos vamos conociendo! venga chicos q ya qda poko! bss :D

de castellon ha respondido el 18/07/2007:

es verdad aroa yo tampoco tengo xubasquero pero no importa pork dicen k no son de+iado buenos asi k mejor nos compramos una bueno k nos dure todo el viaje. x cierto una pregunta tu iras a castellon a las 5 i media para coger el bus o iras directamente a valencia a las 6??????'

de castellon ha respondido el 18/07/2007:

weno lo de si ireis a las 5 i media con el bus o a las 6 a valencia es una pregunta para TODOS los de castellon s k yo no s k acer GRACIAS B7S

Myriam ha respondido el 18/07/2007:

PARA ANDRES
pero eso os lo an dado a todos?tu de donde eres?

bea_manises_castlebar ha respondido el 18/07/2007:

nos han dao la mochila xuvaskero, gorra , libreta, targeta para el movil i poko mas :).

NeReA ha respondido el 18/07/2007:

yeeeeeeee yo soy de cocentaina y vy a la reunion del 23. a la kedada no pude ir xk m entere tarde xo si kedamos ese dia me apunto
jjejej weno kn lo k sea avisad kn antelacion......
b7s xa tos k ya nos vamos!!!

Myriam_Gorey ha respondido el 18/07/2007:

Bea,eso en la reunión?

Nerea,sabes a donde te vas?es decir,a q parte?

bea_manises ha respondido el 18/07/2007:

si en la reunion;)

CaRoL * ha respondido el 18/07/2007:

WoOoOlAaA !! me a tocado CASTLEBAR :D si a alguien le a tocado tb alli k m agregue y nos vamso conociendo , xk yo por lo menos no conozco a nadie ... xDxD ---&gt; carolina050290@hotmail.com
bss y SUERTE A TODOS !!

gracias bea

weeeeeeeeeee,preguntando un poko de to.Os vais a llevar comida?o sabeis si alli dan buena comida?por lo menos si cuando comes comes.jejeje.un besiko.

andres_cahersiveen ha respondido el 18/07/2007:

MYRIAM yo me llevare bastante comida envasada al vacio( jamon, salchichon, etc etc) por si acaso jejeje y en la habitacion le hecho mano a la comida jejeje a todos los de valencia si que les dieron ese chubasuqero... bueno saludos dew

yolanda_vlc ha respondido el 18/07/2007:

olaa!nadie va a navan o ke? parece ke todos vayais a castlebar!! weno si hay alguien ke vaya a navan ke me agregue: yoli_777@hotmail.com
saludos a tod@s!!

Ola!!!!para los que estais allí.Que regalo le han gustado mas?para ir un poko a lo seguro
(vino rioja,jamón serrano,..)
un besiko!!!!

NeReA ha respondido el 19/07/2007:

siiiii!!! si se ond voy! yo estare en CARLOW jejejje
y a ver k acemos kon la kedada eeeeeeeee
antes o depsues de la reunion???

tessa ha respondido el 19/07/2007:

Hla a todos!! soy Tessa de valencia. Me ha tocado Gorey en Agosto y no conozco a nadie. A lo q se ve, es un pueblo muy pequeño xo tmb muy bonito. Los de Gorey xfa agregadme!!! mi mns: tessa_extreme@hotmail.com
bxts a todos!!

tessa ha respondido el 19/07/2007:

Hla a todos!! soy Tessa de valencia. Me ha tocado Gorey en Agosto y no conozco a nadie. A lo q se ve, es un pueblo muy pequeño xo tmb muy bonito. Los de Gorey xfa agregadme!!! mi mns: tessa_extreme@hotmail.com
bxts a todos!!

soraya ha respondido el 19/07/2007:

olaaaaa!NEREA agregame!yo tamien voy a CARLOW!al scol muir...soraya_cebrian@hot..

Ana ha respondido el 19/07/2007:

holaaa!! a mi me a tocado Castlebar, si alguien va tambien y quiere hablar o algo que me agregue asi nos vamos conociendo todos.
ana_4312@hotmail.com

Blankiiii ha respondido el 19/07/2007:

Wenass!! me ha tocado Castlebar,kien vaya ke me agregue a blancarm7@hotmail.com,y si alguien k vaya a otro pueblo me kiere agregar tbb para ir xarlando y esas cosas jjejej weno byeeeee!!

droghediense ha respondido el 19/07/2007:

todos los k vayan a drogheda k pongan su msn k somos 50 i no se nos ve

Myriam ha respondido el 19/07/2007:

Hola tessa ya te agregado por si no me conoces
para que sepas q te he agregado
besikos a tod@d!

m..j... ha respondido el 19/07/2007:

ol[B]ola que tal?todos vais a gorey,casteblar o carlow?solo e visto a una chica q va a waterford!ALGUIEN Q VAYA A WATERFORD q me mande un correo o q hable por aki!!!pfa[/B]

Myriam ha respondido el 19/07/2007:

m.j.van 2-Soraya y Nerea

jandro8 ha respondido el 19/07/2007:

wola¡¡¡ no hay nadie de drogheda?????????si hay alguien de drogheda que me agregue o que deje su direccion para hablar vale.................jandro8_212@hotmail.com

gema ha respondido el 22/07/2007:

NO HAY NADIE DE NAVAN?¿

aaron ha respondido el 22/07/2007:

yo voi navan.winny_el_loko@hotm...

Aroa ha respondido el 22/07/2007:

yo tambien voy a [B]Navan[/B]
aroacm_1990@hotmail.com

Aroa ha respondido el 22/07/2007:

para quien pregunto q si los de castellon iremos a la estacion a las 5:30 o directamente al aeropuerto, yo ire a la estación, xq asi me despido allí y en el aeropuerto ya tendremos bastante lío como q esten los padres por ahí tambien xD.
venga un besito, nos vemos en la estacion el martes sobre las 5!

Lorena ha respondido el 23/07/2007:

Voy a DROGHEDA, agregadme:
loreneta_90@hotmail.com

LauRa ha respondido el 23/07/2007:

Hola yo tb voy a irlanda en agosto y me ha tocado Cahersiveen!!

andres ha respondido el 23/07/2007:

yo tambe voi a cahersiveen, andrechute@hotmail.com

Myriam ha respondido el 23/07/2007:

Alguien que de alicante vaya a gorey??un besiko a tod@s!!!!!

aaron ha respondido el 24/07/2007:

alguien a recargado la tarjeta i cm lo a exo¿

soraya ha respondido el 24/07/2007:

olaa!!yo e yamado ya para saber mi familia...a sido un poko decepcionante..pk en relidad..sl t dicen su apellido,la calle,el tlfono,i el barrio..yo realmnte sperab k m dijeran si son un matrimonio..separado o separada...yo k se..pa cmprrles e regalo..xd!pr weno..ire a ciejas...xd

carmen ha respondido el 24/07/2007:

wnass! k tal? jeje ya nos keda poko para irnos los d agosto. k way!
pues nada decir k no conozco a nadie k vaya a waterford y k ayer cuando fui a la reunion pensaba k iba a conocer a alguien pero al final nada todo fue rapido y no conoci a nadie , asi k nada tendre k sperar al martes ... muxos bess y spero k n l autobus todo sea muxo mas sociabble jeje muxisimos bess a todos y spero k todo l mundo se lo pase bn!! jeje adw

L ha respondido el 24/07/2007:

i lo de los enchufes que? os aveis comprado adaptadores,os los comprais alli,las familias tendran...???? esq yo me e comprado uno q tiene tres polos d esos,xo no son redondos,son mas nuse,rectangulares. q decis??

Myriam ha respondido el 24/07/2007:

L,se pueden encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos.tiene 2en paralelo al igual que el de españa pero no redondos sino rectangulares,y otro(formando un triangulo)

L ha respondido el 24/07/2007:

gracias Myriam

anna ha respondido el 25/07/2007:

por si alguien no tiene claro lo del enchufe aqui podeis encontrar una foto
www.irlandaenred.com/c-organiza-viaje-irlanda.php
la foto esta abajo del todo a la derecha spero k os sirva de ayuda bss

Myriam ha respondido el 25/07/2007:

de nada L
bss

rafamoll ha respondido el 25/07/2007:

weno, ahora estoy bastante bien, pedi que me cambiaran de casa y el mismo dia me cambiaron. nose ahora se ve todo diferente. disfrutad los que vais en agosto.

bea* ha respondido el 25/07/2007:

rafa porke pediste k te kambiaran de kasa?

aaron ha respondido el 26/07/2007:

ya ns qeda poko una pregunata para que dijeron que eran las etiquetas naranjas esas?habia que poner el codigo pero dnd ai que poner las etiquetas.asias

ireland!!! ha respondido el 26/07/2007:

para la ida a irlanda tienes que poner la direccion de la escuela, tu nombre y tu numero y para la vuelta tu nombre y la direccion de tu casa en España. Lo tienes que pegar en la maleta y asi si se pierden y luego aparecen saben donde mandartelas. Spero k te sirva de ayuda y si me he dejado algo que tenemos que poner que alguien lo diga xfi. [B]solo kdan 5 dias. K NERVIOS!!![/B]

drogheda ha respondido el 26/07/2007:

para rafa moll:
me alegro de que nos digas esto pork nos dejaste a todos los k vamos drogheda un poco preocupados y de verdad spero k acertemos con la primera familia i no tengamos que cambiarnos. Si antes del martes te pasas por aqui cuentanos mas cositas, no se curiosidades, k haceis como es o esas cosas
PD: a ver lo que haceis estos dias que el martes vamos nosotros i keremos k drogheda esté entera vale? bss

andressegarra ha respondido el 26/07/2007:

te puedo contar respecto a la familia muy bien ,las comidas fatal,sobre las clases de ingles y referente a la beca se podian estirar un poco mas ,son un poco aburridos y no se aprende mucho , mas con las familias te habla la madre de una chica que esta ahora en irlanda mas concreto en drogheda y con gorra roja,pero es una esperiencia mas y algo siempre queda.pero por todo lo demas esta muy bien.suerte y pasalo bien

maite ha respondido el 26/07/2007:

hola!!!! una cosilla: a mi me han llamado ahora del ivaj y me han dicho q ha habido un problemilla y q me han cambiado a DUBLIN, yo en un principio iba a CASTLEBAR xro al final pues... Dublin. Lo q me gustaria saber es si nos han cambiado a todos los q ibamos a castlebar o solo a mi. wno y si alguien va a Dubli (espero q si) pues q me agregue, ok? besoss!! ya keda poko... :)

bea* ha respondido el 26/07/2007:

maite vy a cstlebar y no me han dixo nada :s

María ha respondido el 26/07/2007:

Voy a DROGHEDA! Sólo 5 días!!
gomezgrao@hotmail.com

bea* ha respondido el 26/07/2007:

e xiks , vais a echar mas ropa de invierno, de verano?... o = ??

maite ha respondido el 26/07/2007:

ok bea, pues en ese caso parece ser q soy yo la unika ke cambio... vaya... aunke me voy a la capital no me gusta esto de cambia ahora q falta tan poko porq como ya conocia a bastante gente... wno da igual. alguien ke vaya a dublin q me agregue porfiii!!!! por cierto yo continuo con la gorra naranja, no se si podran haber confusiones o algo...

a maria gomez mi hija esta en dogheda volvera el dia 31 te deseo la misma suerte que aella y lo ha pasado muy bien y le ha gustado mucho todo no hagas caso de lo que digan ,su familia esta un poco lejos del instituto pero son estupendos limpios y muy responsables de sus chicas y eran tres dos españolas y una francesa ,la casa muy limpia y habitacion doble con baño para ellas solas espero que lo pases bien nosotros somos de guardamar.y si es posible volvera a drogheda saludos chao

L ha respondido el 26/07/2007:

andressegarra, como se llama la familia de tu hija...???o la kalle o algo? es x saber si nos toco a alguien del foro. asias!

iRene ha respondido el 27/07/2007:

maiteeee!! Soy irene, yo también iba a Castlebar y me han cambiado. Sólo me han dicho que voy a Malahide que está muy cerca de Dublín... Dame tu dirección y te agrego!

anna ha respondido el 27/07/2007:

andressegarra gracias por darnos animos i explicarnos un poco como va eso porke yo por lo menos no tengo muxa idea i a ver si nos escribes mas cosas de lo k estan aciendo en las excursiones, en las clases o con la familia. x cierto L tu tambien vas a drogheda?? si es asi deja tu msn xfa y te agregamos todos vale un beso a todos k ya nos kdan 4 dias

bea* ha respondido el 27/07/2007:

yo tb iba a castlebar y ahora a malahide, nos cambian a todos a malahide me han dixo bss

DROGHEDA ha respondido el 27/07/2007:

RESPUESTA A RAFA MOLL:
SOMOS COMPANEROS TUYOS Q ESTAMOS ACTUALMENTE EN DROGHEDA COMPARTIENDO LA BECA Y CONVIVIENDO CONTIGO. SIMPLEMENTE DECIR Q EN TODOS LOS GRUPOS TIENE Q HABER UNA OVEJA NEGRA( EN IRLANDA HAY MUXAS PERO ESPANOLA SOLO TU),AKI COMO EN TODOS LOS SITIOS SOLO LO PASA MAL EL K KIERE, NOSOTRS ESTAMOS GENIAL DISFRUTANDO A TOPE,HACIENDO AMIGOS Y SACANDO DE TODAS LAS COSAS LO MEJOR... lAS FAMILIAS ESTAN CASI TODAS GENIAL Y NADIE LLORA.reALMENTE NOS PARECE Q SOLO HAS ESCRITO ESTA ENTRADA PARA ASUSTAR A LA GENTE Q VIENE EN AGOSTO Y A LOS FAMILIARES Q LEEN ESTO Y QUERAMOS DECIRTE Q HABRIA MUXA GENTE A LA Q LE GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR Y Q APROVEXARIA MUXO MAS LA BECA Q TU, XQ ES UNA OPORTUNIDAD Q NO TODO EL MUNDO TIENE, ASIK SE UN POCO MAS HUMILDE Y APRENDE A SER PERSONA.
PD: A LA GENTE Q VENGA EN AGOSTO DECIRLE Q NO CREAN NI UNA PALABAR Q DICE ESTE TIPO,NO TODO ES PERFECTO PERO SE ESTA MUY BIEN Y CONOCES A GENTE GENIAL, OS ASEGURAMOS Q SERA UNA EXPERIENCIA Q NO VAIS A OLVIDAR NUNCA.
FIRMADO: LOS 49 ESTUDIANTES DE DROGHEDA Q SE LO ESTAN PASANDO PIPA

anonimo ha respondido el 26/04/2008:

¿que pasa con los de este año?con los del 2008??????

anonimo ha respondido el 26/04/2008:

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111olle es cierto yo e pedio tambien la bea para el este año el 2008 y no encuentroningun foro ni nada para saber de la sente que hay este año................algien m puede decir que dia sale la beca del 2008 y si hay algun foro para los de 2008????

anonimo ha respondido el 09/05/2008:

Holaa! yo tambien he pedido la beca pero no se mirar lo de los puntos! no encuentro eso de tu expediente!
alguien me puede ayudar??
gracias!!

Nadie nos puede ayudar con los que probablemente nos vayamos este año? un foro para los del 2008!! :)

¿Por qué este año no podemos saber nuestros puntos a través de internet? ¿Alguien sabe cómo hacerlo, o hay que llamar por teléfono? Graciaaas

anonimo ha respondido el 16/05/2008:

hola jo tmpoco encuentro lo de los puntos.. no de donde consultarlo.. dad direcciones de msn y os agrego y hablamos, gracias xicos!!

anonimo ha respondido el 19/05/2008:

para los del2008 me an dixo k asta la semana k viene no saldra nada es decir asta la semana del 26 nada de nada DEJAD mns

anonimo ha respondido el 19/05/2008:

Yo tambien he pedido la beca ..tengo gans de ver los rsultados pero en veradda dudo que me cojan...por favor en cuanto alguien sepa algo de como miarar que lo escriba aqui lo visitare...y a ver si ay suerte y nos vams alguns..un besito!

anonimo ha respondido el 25/05/2008:

este es el link del foro del 2008
http://www.irlandaenred.com/content/foro/mensaje/true/23015/ivaj#comentario

anonimo ha respondido el 06/06/2008:

PUES YO ME CAGO EN TO EL IVAJ!!!! QUE AKI LA GENTE HUMILDE Y TRABAJDORA... K LO K SE GANA SE LO GANA CN EL SUDOR DE LA FRENTE NO LE DAN LA BECA... ESKE ME PARECE SUPER FUERTEEE!!! BUENO DELANTE MIA SOLO HAY 263 PERSONAS...

WENGA XICOS UN BESO

mario labrandero simon

anonimo ha respondido el 21/06/2008:

Os comento. Yo tengo 16,82 punto....la chica del IVAJ me dijo que se habían retrasado, y que me llamarían la semana que viene. He de concienciarme en una semana de que me voy un mes a Irlanda...estoy de los nervios!! Además no sé si me voy el 28 o el 2.....ni a qué pueblo voy. Esto es una locuraaaa! jeje
Soy de Aldaia, un pueblo a 7 km de Valencia....Alguien me ayuda? :)

anonimo ha respondido el 22/06/2008:

olaa
yo boi este año a carlow si alguien sabe algo del pueblo q me lo diga por favor!

anonimo ha respondido el 11/05/2009:

yo he solicitado la beca este año, me podria decir alguien por favor como me entero de si me la conceden o no..(por que segun me dicen estan a punto de decirlo o ya lo han dicho..es muy confuso y pesado)o donde meterme para ver los puntos que tengo.. por he hecho lo que pone el chico del primer comentario pero a mi no me sale nada..puff^^
GRACIAS:) bueno de todas maneras dejo mi msn estefaniaa138@hotmail.com.. por si alguien me quiere ayudar gracias..:)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda