902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Pues Por que no se folla en espanya senyoras y senyores

Tema

pipi pipas ha escrito el 23/04/2007:

por machismo?

muchas ideas acerca de este tema pueden ser buenas respuestas...

yo apoyo por esta...

malikitas...

Comentarios

pipiiann de papas ha respondido el 23/04/2007:

con esto qeria decir..q si se folla mas en otros lugares es por el machismo...
en espanya las tias ya van mas por otros caminos..

Aswang ha respondido el 23/04/2007:

Creo que las tias en España están hartas de ser "juzgadas" cuando se lian con un chico, por eso, son más reacias y a veces, más bordes y distantes.
Un saludo.

Yomisma ha respondido el 23/04/2007:

De acuerdo con el ultimo post. La sociedad en España es así, juzgar a tu amigo, a tu prima, al vecino... y...a mi, sinceramente, no me gusta el cotilleo sobre mi por eso a veces lo evito.. aunque cuando me apetece, dicretamente ya para que nadie se entere, me doy una alegria al cuerpo.

Hola ha respondido el 25/04/2007:

si al final va a ser que el que folla es un genio y todo! bien dicho yomisma, a todo el mundo de apetece darse una alegria, y nada mas, que hay de malo en ello si no hieres a la otra persona?

Xxxx ha respondido el 25/04/2007:

RESPUESTA: Porque las Señorsa en España tienen miedo de lo que pueda decir el vecino/amigo, etc... y aqui como son nuevas les da mas igual

Uno ha respondido el 26/04/2007:

Yo creo que la culpa es de los tios que son la mayoria unos chulos y cabrones, como en italia y argentina, y las pibas están ya un poco quemadas por un lado y crecidas por otro... en otros paises, folleteo mil

plutonica ha respondido el 27/04/2007:

sin duda, machismo! y si admas vives en una ciudad pequenya en 2 dias puedes hacerte con el titulo d miss puton berbenero.

lerele ha respondido el 27/04/2007:

Machismo? jajaja... que facil es culpar de todo al machismo. Eso de los cuchicheos, rumores, etc.. pasa en todos los paises. Sois rancias e hipocritas, me quedo con las Irish!

plutonica ha respondido el 28/04/2007:

si es q es cierto q no existen tios feos,sino copas de menos.

Aznar ha respondido el 28/04/2007:

osea que no me lo afeito entonces?¿? :S

joye8 ha respondido el 28/04/2007:

culpa de los tios?como?....si las que elegis sois siempre vosotras.y como siempre lo aceis mal ,nos echais la culpa alos pavos. si veis aun extrajero teneis la mania de verlo como mejor,que el pobre chaval que lleva detràs de vosotras meses o años. me teneis asqueado, y la culpa es nuestra que lo mas simpatico

Hola ha respondido el 28/04/2007:

Es lo mismo siempre, para ellas y para nosotros, y ellas se equivocan como nos equivocamos nosotros. Cada persona es distinta, y no se generalizar ni tomar como referencia a una persona determinada. lo unico que vale es la experiencia propia, conocerse e intentar siempre avanzar y sacar algo mejor de cada relacion, que dichas relaciones nos ayuden a crecer, a saber dar mas, a entregarnos mas. Si lo das todo desde el corazon, que se queje quien quiera. Lo importante es distinguir si estamos dando con el corazon, o actuando bajo las presiones de los limites de nuestros miedos... creo que todos somos iguales y todos/as hemos de aprender por el mismo camino, asi que menos echarnos la culpa unos a los otros, menos insultarnos, y vamos a abrirnos unos a los otros y veamos cuanto podemos dar...

Hola ha respondido el 28/04/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

sther ha respondido el 29/04/2007:

y el resto de las mujeres k tiene k ver cn k tu xica sea prostituta???jajaja,si lo es es xq ella kiere, nadie le obliga,x cierto menudo rollo has soltado antes, a mitad de post me he kedado dormida...

de k no se folle tiene la culpa sta anticuada sociedad,si te follas a 2 tios en una noxe al finde k viene t van a tratar todos cm si fueras un desperdicio, una mierda-..no t lo puedes pasar bien de esta manera en españa sin k dsp t critiken de sobremanera..

ade+ no habeis pensado k a lo mjor las irlandesas sol follan cn los extranjeros,xq sino k falta les harian a los irlandeses buscar a ls españolas??no dicen k ls vuelven locos??xorradas y exageraciones!ni tanto ni tan calvo eeeeee

Hola ha respondido el 29/04/2007:

sther no te montes la pelicula, que ni es mi novia ni es prostituta porque ella quiere, las cosas no son asi de facil a veces, pero creo que contigo es inutil expresarse. Habla de ti primero, tu follas? tienes problemas en follar cuando quieres y como quieras y con quien quieras?

sther ha respondido el 29/04/2007:

ninguna tia en ningun pais tiene problemas para ello,o x lo menos eso creo, y si tu estas en irlanda y las tias son tan libertinas tmp deberias tenerlos...

joye8 ha respondido el 30/04/2007:

es inutil discutir siempre areis lo qe os venga en gana y dareis siempre la imagen de victima

Hola ha respondido el 30/04/2007:

sther, igual necesito que me des unas clases privadas, te pagare lo que tu quieras...

plutonica ha respondido el 30/04/2007:

uffff!!! cuando se empieza ya a faltar...como dejenera el devate.
siguiendo con el tema principal...yo creo q ademas tenemos menos prejuicios a la hora d elegir. dl q diran si se enteran q me he liado con fulanito, q era el raro d la clase, o con menganito q tiene un tic q le coge tol cuerpo. o q es mas feo q un pie, si a mi me gusta q mas da?
a veces me dicen," te gusta ese tio? si es mas feo q pegar a un padre!!!" y es que todos nos encanta opinar.

opino ha respondido el 30/04/2007:

La sociedad española, el cotilleo y los que diran tienen toda la culpa, si esto no sucediese, seguramente los españoles estarian mas contentos y nosotras... tambien! Algo que nunca cambiará!

feo con encanto ha respondido el 30/04/2007:

a mi me gusta plutonica. holaaa guapa te mando un besito. muakissss

a ver... ha respondido el 01/05/2007:

en espana si se folla, y mucho.

Bruja ha respondido el 01/05/2007:

Pareceis Urrakas. Cuanto tiempo llevas a pan y agua pajilleros jijijijiiii???

plutonica ha respondido el 01/05/2007:

y a mi me gusta el pipiriripipi

anonimo ha respondido el 03/03/2008:

las cotillas sois las tias en mi opinion desde ke existen los puticlus no folla el que no tiene pasta.

anonimo ha respondido el 16/07/2008:

el problema es ke nos an edukao komo animales, sakamos un cero en educacion sexual. emos entrao en un circulo vicioso, y asta ke ellos no se civilizen un poko mas a la ora de ligar o ellas dejen de ser tan cerradas kon el tema del sexo, pues no abra paz. Y SI NO SE FOYA PUES TAMPOKO ES TAN GRAVE DIGO YO. Yo prefiero despertarme bien follao ... y tu?

anonimo ha respondido el 26/10/2008:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 22/12/2008:

ola busco chicas para peli casera llamen 956060716 chico joven joven

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda