902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

alguien ha estado en los apartamentos de celtic halls?

Tema

melibea2 ha escrito el 30/04/2007:

Estoy barajando la posibilidad de alojarme en celtic halls, pero no tengo ninguna referencia y tampoco se si están cerca del centro o no ni que tal están y si la empresa es seria. Alguien tiene alguna idea de este tipo de alojamientos? MUchas gracias

Comentarios

Alvaro ha respondido el 30/04/2007:

Hola,

Yo use sus servicios. Yo estuve en Dub 5 donde al menos tienen dos casas y por el dart (tren) estas a 10 min del centro. Las casas pues dejan que desear pero para estar un tiempo hasta que encuentres algo mejor te pueden servir. La empresa si es seria aunque aqui todo es carisimoooo.

Saludos.

melibea2 ha respondido el 30/04/2007:

Yo pillaria una twin room y el precio me dijeron que eran 140 euros por semana y que como mucho me quedaría a 30 min del CES ya que es donde ire a estudiar y los viajes en tren tb entran en los bonos para estudiantes o hay que comprarlos a parte? Muchas gracias. Bueno supongo que al final cogerés el celtic a ver si hay suerte y me toca más cerca del centro, porque tienen muchas casas? Porcierto, tiene todos los rervicios? en plan cocina, labadora, sabanas, toallas....?

ana ha respondido el 30/04/2007:

140 una twin a la semana? Si es 140 las dos vale, si es 140 cada una es cara. Y el abono que te dije incluye DART y bus. El LUAS no, pero tampoco es necesario.

melibea2 ha respondido el 30/04/2007:

Es por persona, pos es de lo más barato q encontre q las resis son más caras, sibes alguna opción mejor me gustaría que me informases :) q complicao lo del alojamiento!!!

Alvaro ha respondido el 01/05/2007:

A ver yo cuando use sus servicios fue en septiembre de 2005 por aquella epoca los precios eran entre 120 y 150 euros por semana dependiendo de la casa y del tamaño del a habitación. Yo use este metodo porque al final me venia solo y pense que seria mas comodo para mi. Siempre puedes ir a un hostel. Creo recordar que las twin eran 100 euros por persona y semana en aquella epoca.

Alvaro ha respondido el 01/05/2007:

Se me olvido decirte que si que tienen muchas casas (como 30 creo) tienes la cocina (yo me compraria al llegar alli mis sartenes y tal...) tienes lavadora, te dejan sabanas... y toallas no tienen asi que ya te las compraras aca. Si tienes mas dudas pregunta. Lo mejor seria que conocieras a alguien que te pudiera alojar...

melibea2 ha respondido el 01/05/2007:

Muchas gracias, ya estuve mirando en hostel, lo malo esq en estos no se puede cocinar y claro tampoco conozco a nadie q me pueda horientar, lo q estaría bien es saber donde nos mandan con el celtic, xq eso no te lo dicen ata q les pagaste y es el mayor inconveniente y weno ahora nos cuenta en twin room 140 x persona lo cual tampoco es ninguna ganga, pero tampoco hay mejores precios para estar 3 semanas . q dilema!! jeje

Alvaro ha respondido el 02/05/2007:

los de celtic halls no te aseguran sitio pero cuando estes ahi les dices mas o menos el area que te interesa y te diran lo que tienen en ese momento

melibea2 ha respondido el 02/05/2007:

Pero no te lo dicen ya cuando pagas la reserva? y si coges el cole a traves de ellos = miran q te qede cerca no? werno gracias por la información. Si no encuentro una resi mejor, q no creo, pos cogere con ellos a ver q tal :)

melibea2 ha respondido el 02/05/2007:

Bueno ya lo mas seguro q contrate con ellos xq tb me sale más barato el cole, la verdad esq no toy mu segura xq te piden en plan pagar ya en tres dias y no me mandaron na en plan justificante de la reserva y ata estar alli no dicen donde viviremos. Tu tuviste q ir a la agencia al llegar? y siempre hay alguien? xq = llegamos tarde y nos qedamos tiradas. weno toa la informacion q me podais dar es de gran ayuda. Muchas gracias

Isa ha respondido el 02/05/2007:

Hola,
si buscas un hostel mira el www.citihostels.com, yo estuve en Semana Santa y volveré allí en julio. El precio no está mal (25 euros/noche habitación doble con baño). Estaba bastante limpio y además allí sí que puedes cocinar. Yo no la usé, pero me pareció que la cocina estaba muy bien. Está bien comunicado con el centro.

melibea2 ha respondido el 03/05/2007:

Tiene buena pinta, pero ya me sale más caro que el celtic halls, aunqe lo pensaré, tiene ya sabanas y toas esas cosas? potas y platos pa cocinar y comer alli? Lo malo esq la 3ª semana estaré sola y en la twin room = me meten con gente rara jaja o me hacen ir a una individual y se me sale de presupuesto

Alvaro ha respondido el 03/05/2007:

Solo cuando llegas a la oficina de ellos es cuando puedes pedir zona y no antes aunque siempre en el email donde confirmes la reserva les puedes decir que tengan en cuenta donde vas a estudiar. Cuando llegas al aeropuerto tienes que pillar un taxi o los buses 16a o 41 para ir a su oficina.

Un saluduco!

Yo ire tres dias antes a hacer una excursión pero la habita la quiero pa cuando vuelva de la excursión, tu crees que nos darán la llave y podremos escoger sitio si vamos tres dias antes de instalarnos?Esq asi ibamos na mas llegar. La verdad esq estan siendo un poco bordes a la hora de darnos información, eso es normal? y nos tb vamos a coger con ellos el curso xq asi nos hacen descuento, a ver si nos sale bien, buf!!es un lio!! y tu no sabes de nadie más q estuviese con ellos para contar su experiencia?Muchas gracias

Isa ha respondido el 03/05/2007:

Sobre el citihostels.
Si que te dan las sabanas, lo de la cocina no tengo ni idea, pero supongo que si, porque no creo que todo el mundo tenga que traerse las sartenes de casa! Si no te gusta la doble, hay habitaciones de 4, 5 y hasta de 12 o más creo.
Suerte!

Alvaro ha respondido el 03/05/2007:

Me acabo de atragantar con un moco!!! argghhh...

Esq voy estar 3 semanas y paso de estar viviendo con tanta gente en la misma habita, a veces hace falata un poco de intimidad jaja.pa unos dias ta bien pero estare alli casi un mes y los dos primeros dias estare ya en el paddy palace q tb es un hostel, pal curso prefería estar como muxo en una twin room y me sube muxo de precio, sale en casi 500 euros las 3 semanas, pa eso me sale mejor el celtic hall, pero muxas gracias por el consejo ;) si fuese de vacas una semana fijo lo pillaba!!

Noelia ha respondido el 18/06/2007:

Hola gente,
Yo he contratado 3 semanas con ello, y es eso q no sabes donde dormmiras hasta q no llegues alli, me da un poco de mal rollo pero es q no he encontrado nada, ni albergues siquiera, esto es lo mas economico q he encontrado, q la beca tampoco da pa mucho mas. Espero q no me la lien

anonimo ha respondido el 01/01/2008:

Hola a todos, estoy pensando en reservar por celtic hall, una habitacion doble para un mes en verano y me da un poco de miedo mandar parte del dinero por adelantado, es una empresa segura? Un saludo

litayis ha respondido el 24/06/2008:

yo acabo de enviar la solicitud ahora. No me hace nada de gracia lo de no saber donde te vas a quedar pero bueno, para las primeras semanas hasta que te busques otra cosa también es lo mejor que he encontrado. Parecen serios.
Que sea lo que dios quiera! jaj

anonimo ha respondido el 11/10/2008:

Los que ya habeis ido... volveriais a ir con Celtic halls?? Yo estoy pensando en cojerlo, para 4 semanas... pero yo paso de ir e ir buscando luego otro sitio, pero la idea es parar lo justo por el piso.

anonimo ha respondido el 30/12/2008:

hola! pues a mi también me interesa vuestra opinión... yo ire unas 4 semanas y me ha dado miedo lo que habeis escrito!!! era el sitio que me sonaba más bien d todos..

espero que alguien responda! si alguien más va podríamos juntarnos x aki!

anonimo ha respondido el 27/07/2010:

me llamo Laura, voy al CELTIC HALLS y a CES del 2 al 14 de agosto.
Seguro que nos tocará compartir casa a algno de nosotros.
Yo he reservado y no se dónde voy a alojarme, epor e sloq ue hya, asíq ue a disfrutarlo....

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda