902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ALQUIEN SE VA A LA DELPHIN EN AGOSTO????

Tema

Morena ha escrito el 01/05/2007:

Hola a todos!! Me voy a la academia Delphin en agosto y estoy un poco asustada, he leido muchos mensajes hablando mal de la academia. Otros hablan bien......... en fin hay muchas opiniones. El problema es que ya pagué el curso y no me puedo arrepentir. Alguien se apunta en agosto?

Comentarios

Hitch ha respondido el 01/05/2007:

¿ Por cuanto te salió el curso y el alojamiento ? Yo también estoy buscando algo para esas fechas pero todavia no me he decicido.

Morena ha respondido el 01/05/2007:

4 semanas 1500 mas o menos, ahora mismo no me acuerdo la cantidad exacta.

Hitch ha respondido el 01/05/2007:

Perdona por ser tan pesado, ¿pero el alojamiento es con una familia o en una residencia? Si puedes dame la dire de la agencia o la escuela a través de la que lo hiciste : ) , así le echo un vistazo con más detalle.

Saludosss

elsalamadarseacerca ha respondido el 01/05/2007:

si, yo tambien he escuchado buenas y malas noticias sobre esa deflin. no se puede arrenpentir eh? pierdes toda la pasta? he visto varias propagandas de www.lexiconlanguages.ie que van a dar classes gratis en verano. llamalos -igual no pierdes tanto en cambiar. chau

elsalamadarseacerca ha respondido el 01/05/2007:

si, yo tambien he escuchado buenas y malas noticias sobre esa deflin. no se puede arrenpentir eh? pierdes toda la pasta? he visto varias propagandas de www.lexiconlanguages.ie que van a dar classes gratis en verano. llamalos -igual no pierdes tanto en cambiar. chau

sara ha respondido el 01/05/2007:

yo contrate un curso d ingles con ellos y alojamiento, menos mal q solo pague dos semanas. Cuando llegue alli yo sola, era domingo, en enero, hacia un frio alucinante y cuando llegue a la direccion q ellos m habian dado, es decir las casa donde m alojaria, alli no habia nadie, menos mal q conocia a un chico q vino a buscarme y m ayudo. Les deje una nota para q supieran q habia ido y alcabo d 4 horas o asi, m llamo una mujer mayor diciendome q en la academia no le habian avisado q llegaba ese dia, dos meses arreglandolo todo, para luego quedarme en la calle. La mujer se ofrecio a ir a recojerme a casa d mi amigo y m fui con ella a su casa, cuando llegue a la habitacion no m lo podia creer, el colchon seria d 3cm y las sabanas q habian estaban llenas d manchas rojas, q prefiero no saber lo q era, bueno un desatre y otras cosas mas q prefiero no decir. Al dia siguiente fui a quejarme y a pedir por favor q m cambiaran d casa, no m hicieron ni caso e incluso se rieron d mi, dijeron q intentarian cambiarme, pero pasaron dos semanas y nada, por eso digo q menos mal q solo pague dos semanas. Con respecto a las clases no tengo queja, sobre todo por los profesores, son muy jovenes y con muchas ganas d enseñar, pero si q puedo decir q la veo muy cara, yo ahora estoy en otra academia mucho mas barata y tampoco esta mal. Besos

bueno Sara............ no me quedo nada tranquila. Yo me quedo en un apartamento y llego un domingo. He pensado muchas veces que igual cuando llego a la casa no voy a ver a nadie. Voy a intentar ser positiva....... De todas maneras creo que todas son por el estilo. Yo he estado varias veces en inglaterra, algunas academias estaban mejor que otras, pero solo aprendias si practicabas el ingles una vez fuera de la academia. Por lo tanto, esta vez decidí pagar menos por la academia y disfrutar de mi tiempo libre para conocer el pais. De todas maneras gracias por la información.

la dirección de la academia es: http://www.delfin.ie/spanish/index.php

colacao ha respondido el 01/05/2007:

y donde está la que fuiste tú Sara???? como se llama???

sara ha respondido el 02/05/2007:

yo t he contado lo q paso a mi, eso no quiere decir q t vaya a pasar a ti, como tu dices todas mas o menos son iguales, lo q me dolio de verdad fue q se rieran d mi y no m hicieran ni caso, eso si q lo vi una falta d seriedad, pero espero q tu tengas suerte. Ahora voy a la acedemia englis school, esta justo en frente del spire, en la calle pricipal o´conell y pago 220€ al mes, d lunes a viernes d 2 a 5.15.

colacao ha respondido el 02/05/2007:

el english school tendrá un nombre porke no encuentro su página web,, y si no me pones el link

bengaaa...... yo soy akel negrito.....

Morena ha respondido el 02/05/2007:

gracias Sara!! Espero que no me pase lo mismo.

sara ha respondido el 02/05/2007:

Te cuento colacao, yo voy a esta academia pero solo he estado en otra y puedo hacer pocas comparaciones, la otra era delfin, las clases sinceramente eran mas amenas, mas divertidas, pero si q es verdad q habia juegos demasiado tontos, pero era mas entretenida, en esta academia q estoy ahora las clases son mas tranquilas, aunq tambien depende del profesor q te toque, si q puedo decirte q para aprender sea la academia q sea tienes q poner bastante d tu parte y luego estudiar en casa o repasar lo q te dan, sino sinceramente aprendes poco, esa es mi experiencia. Por esa misma razon creo q es una tonteria pagar mucho mas por una academia, asiq decidi cambirme. Te digo la pagina, creo q han subido algo los precios ahora, pero aun asi yo llevo aqui 3 meses y es lo mas barato q he visto. http://www.theenglishacademy.ie/. Suerte

Karol ha respondido el 03/05/2007:

Hola!! Yo me voy en Octubre 3 meses a Dublin y estaba a punto de contartar a la delphin pero e visto vuestros mensajes y ahora no se q hacer, tb me e conectado a ver la otra academia y la verdad esq estoy exa un lio, al principio me fui a una agencia pero me hicieron un presupuesto de 4500eur y me parece una barbaridad, era para ir a la aspect, la verdad no se asta que punto es importante la academia pero si sabeis de una que no suba tanto y este bien os lo agradeceria. a mi por la eweb la Delphin no me parecia mal y de precio esta bien. No se.
Gracias

Morena ha respondido el 03/05/2007:

No te desanimes!! hay gente que tambien habla bien de la academia. Yo ya pagué el curso asi que no tengo otra opción, de todas maneras es un curso de inglés, yo miraría mas el dinero. Suelo hacer cursos en verano cada año y me he encontrado de todo y no siempre las peores eran las mas baratas. Igual me quiero animar a mi misma!!! Asi que no te preocupes y mira tu presupuesto y mucha SUERTE!!

puck ha respondido el 04/05/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

sara ha respondido el 05/05/2007:

Si la academia esta genial, yo volveria alli sin pensarlo, los profesores son muy buenos y todo es muy divertido, si tuviera mas dinero estaria alli aun,no es q sea cara solo q hay cosas mas baratas, pero tambien t digo q entonces tienes q amoldarte a los horarios, como yo q voy a clase d 2 a 5.15, es un horario bastante malo. Lo unico q yo digo es q no os busquen ellos el alojamiento, sale carisimo,si no teneis otra opcion pagar una semana con ellos o como mucho dos y luego buscar piso, es muy sencillo encontrar piso una vez aqui. Suerte

Leop ha respondido el 09/05/2007:

Yo también me voy a la Delphin. No se si en Julio o Agosto........... ¿qué mes es el mejor en dublin?. Estaré un mes y de vuelta a trabajo. Yo paso de los 30 años, imagino que la mayoria de los estudiantes serán menores de mi edad, o no??? agradeceria que alguien me puediera informar.

Morena ha respondido el 13/05/2007:

Hola Leop! si quieres escribe tu email y nos ponemos en contacto

La DELPHI no se Cierra ha respondido el 14/05/2007:

No me gustaria ser pesimista, pero para AGOSTO yo creo que la DELPHI va a estar cerrada.

A dia de hoy tiene mogollon de problemas, cada dia hay una manifestacion en contra de su cierre. Todos sus trabajadores van a ser despedidos.

No se, alla tu.

Morena ha respondido el 14/05/2007:

¡que me dices!! ya tengo todo pagado. Eso es cierto?

maria ha respondido el 14/05/2007:

yo estoy pensado en ir a la delfin en septiembre, habia pensado contratar 4 semanas porque es el precio mas economico que he visto pero visto lo visto contratare si tal 3 (q es lo minimo para la beca del mec)
me gustaria que me dijerais como es eso del alojamiento, no me gustaria ir a una familia y si alguien sabe que tal estan las casas/apartamentos esos que dicen?

peter ha respondido el 15/05/2007:

entiendo que debes estar preocupada, yo lo estaría. No se si es cierto eso de que la van a cerrar. La persona que escribió ese comentario debería explicarlo mejor, asi nos quedaríamos todos mas tranquilos. Yo voy a Cork en Octubre pero todavia no lo tengo claro y también barajaba la idea de dublín, ir a la delfin ya que de todas las que he visto, tiene mejor precio y mejor pinta.

Marina ha respondido el 17/05/2007:

Las clases no están mal, el problema es el dueño, que ese si que es un sinverguenza... Suerte!

Crisina Sanchez ha respondido el 17/05/2007:

..perdon, no se el tema de tu viaje pero acabo de responder a otro k va Lexicon Languages en Junio y igual vale la pena mirar en la pagina. Tienen varias ofertas para el verano y por lo visto sale mucho mas barato. No se, miralo tu www.lexiconlanguages.ie

Blanca ha respondido el 21/05/2007:

Como que s eva a cerrar quias?! Yo la he contratado 3 semanas, con alojamiento también, del 17 de junio al 8 de julio con una amiga... como la cierren me muero xD

yomismo ha respondido el 24/05/2007:

Me parece que el que ha dicho que cierran DELPHI se ha colado un poco y se refiera a la fábrica que hay en Cádiz que van a cerrar y que sale todos lo días en los telediarios, que no tiene nada que ver con la academia esta, jeje.

Un saludo.

Sebas ha respondido el 28/05/2007:

Si es cierto que el del post se ha colado con la Delphi de Cádiz, se merece un capón por acojonar a la gente de esa manera.

Yo tambiéne stoy mirando cosillas para hacer el curso, ahora mismo tengo 4 finalistas:
- Delfin English School
- Lexicon Languages
- Eden School
- The English Academy

Si alguien se ha decidido por una de esas por algún motivo o ha tenido alguna experiencia positiva o negativa en ella, por favor que me lo diga.

Uno ha respondido el 28/05/2007:

Yo creo que los mongolitos y los que se merecen unos collejas son los tontos que no saben diferenciar entre DELPHI y DELPHIN.

Ademas el autor del post lo pone en grande y bien clarito que la DELPHI no se cierra.

El tio ha tenido acojonados a unos cuantos un tiempo, sin mentir, simplemente posteando un mensaje real como la vida. Eso chana.

Al que ha se ha dado cuenta, no me lo creo. Alguien te lo ha dicho man.

SHEILA ha respondido el 28/05/2007:

PORFAVOR, QUIERO IRME EN SEPTIEMBRE A DELPHIN PERO NO SE COMO HACER LA RESERVA DE 200 EUROS ANTES DEL 8 DE JUNIO. ME PODEIS EXPLICAR COMO HACERLO??? TENGO Q LLAMARLES POR TELEFONO?? ES Q EN LA WEB NO HAY FORMULARIO DE INSCRIPCION. PORFAVOR AYUDARME!!! MUCHAS GRACIAS. SHEILA

Morena ha respondido el 29/05/2007:

Me quedo mas tranquila. Me temo que vamos a ser muchos los españoles.

NENA25ES ha respondido el 29/05/2007:

En Delfin no te aceptan la reserva por 200€, te piden que les pagues el total, te sugiero que contrates sólo el curso, y después el alojamiento, así te saldrá por unos 300€, es lo más factible.

Elena ha respondido el 29/05/2007:

No puedo hablar nada bueno de esta academia, joder despues de la me liaron el año pasado lo ultimo que haria seria recomendarla.

Marc ha respondido el 29/05/2007:

Unos cabrones los de Dolphin he hecho el pago de los 400 euros del curso, y ahora no me contestan a los emails que he enviado para que me firmen el puñetero documento para enviarlo antes del 8 de junio. Como no lo hagan les lio una buena....

rosarito ha respondido el 29/05/2007:

MARC, HE VISTO QUE PONES QUE HAS INGRESADO EL DINERO. ME PUEDES DAR TU EMAIL PARA HABLAR CONTIGO DE ESA ACADEMIA POR FAVOR??????
HELP ME!!!!!!!!!! SALUDOS
QUE LIO ES ESTO

Blanca ha respondido el 29/05/2007:

Pues yo me voy el 17 de junio ( me repito por segunda vez lo se:p) y aun no me han enviado la dirección con el email donde esta la dire de la casa donde estaremos... yuuuhuuu!!!........... xD

niku ha respondido el 30/05/2007:

Como funcionan este tipo de academias? me refiero, no son cursos ordinarios de septiembre a junio sino q alli cada uno va cuando puede y durante el tiempo que pueda asi que...¿se supone que cada semana empiezan las clases????? de todos los niveles??

gracias

morena ha respondido el 30/05/2007:

Por la dirección de la casa no te preocupes, normalmente las academias la suelen dar una o dos semas antes de que empieze el curso, o por lo menos eso es lo que me ha ocurrido a mi en otras academias. Yo tam´bién voy a la delfin y todavía no se nada, y eso que hace meses que pagué todo. Supongo que lo sabré sobre julio mas o menos.

jean ha respondido el 31/05/2007:

Yo me voy a delfin en agosto ,,del 17 hasta el 12 de septiembre,,me e recorrido medio mundo y no me asusta lo que pueda encontrar...jajajaja como suena espero no asustarme..jaja un saludo

Conchi ha respondido el 31/05/2007:

Esta gentuza no contesta nada, alguien sabe si ha pasado algo con Delphin?

blanca ha respondido el 02/06/2007:

Yo envie un email hace 4 dias y tampoco me han contestado, antes me contestaban siempre el dia siguiente :S

anonimo ha respondido el 11/07/2008:

Hola !!! Yo tb me voy a delphi (dublín) el 24 de julio hasta mediados de agosto.He tenido buenas referencias de esa academía pero me pones en duda. Mí nombre es Carmen y voy sola allí. Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto , a mí me guataría la verdad.

matrera_city@hotmail.com

Nos vemos!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda