902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ayuda con banking 365 por favor.

Tema

jacqueline ha escrito el 03/05/2007:

hola..estoy intentando registrarme,en el bank of ireland 365 y me pide una serie de pasos por el tema de la seguridad...
lo que no entiendo es el paso uno..
que es user ID??mi dni?tiene mas de 6 numeros..o..lo de la tarjeta,si alguien me ayuda estaria agradecida,muchas gracias.besos.
https://www.365online.com/banking.htm

Comentarios

jose ha respondido el 03/05/2007:

creo que es tu fecha de nacimiento. Por ejemplo si naciste el 5 de Enero de 1975 deberias poner 511975 Primer digito dia, luego mes y luego año

Raspberry Juice ha respondido el 03/05/2007:

que va que va...es lo que pesas mides... P ejemplo si pesas 75kilos y mides 176cm tu codigo seria: 075176

Melibea2 ha respondido el 03/05/2007:

Pero como sois tan capullos? A ver, son seis digitos que son las medidas que tengas. Por ejemplo si eres una supermodelo 90-60-90 tu codigo seria 906090

LAura ha respondido el 03/05/2007:

en serio, son los seis ultimos digitos de tu numero movil. Lo pone en la pagina

lerele ha respondido el 03/05/2007:

jajaja, que de chorradas dice la gente. El user ID se obtiene de la siguiente manera:

1) Piensa un numero del 0 al 9
2) Piensa en otro
3) Ahora en otro
4) otro numero mas
5) Piensa otro numero
6) Piensa en el ultimo numero

Ponlos todos juntos y ese es tu codigo. Cuando deseas algo con fuerza se cumple.

Reenvia esto a diez personas y habras perdido 5 minutos de tu vida.

Esther ha respondido el 03/05/2007:

sois un poco cabroncetes pero la verdad es q han tenido gracia las respuestas..........

Bruja ha respondido el 03/05/2007:

Tienes que pedir al banco que te registre primero para recibir el user ID. Y pasa de los tontitos del foro.

Sebas ha respondido el 03/05/2007:

Han tenido mucha gracia los anteriores. En serio, para saber tu userID primero tienes que saber tu numero de usuario. Espero haberte aclarado todo.

jacqueline ha respondido el 03/05/2007:

Bruja tu no tienes ni idea por lo que veo, ya estoy registrada, te pediria que si entras sea para ayudar, que para decir estupideces mejor estas fuera

Laslas ha respondido el 03/05/2007:

la clave es 365365, prueba

Rosaulo ha respondido el 04/05/2007:

dejad las tonterias un rato. Jacqueline, lo que tienes que hacer es permutaciones de tres elementos con variaciones de dos. lo multiplicas por el radio de pi y le sumas el numero de polvos que ha echado bruja en su vida (cero) y te da el codigo

Si reenvias esto a diez personas habras echo el tonto un buen rato

Pepis ha respondido el 04/05/2007:

Jacqueline. Para conseguir tu User ID tienes que contar el numero de veces q t duchas a la semana, multiplicarlo por dos y sumarle 365.

Ya veras como funciona.

Reenvia este mensaje a diez personas y habras mandado un email a diez personas

Por favor ha respondido el 04/05/2007:

A ver, dejad a la chica en paz:

Lo que tienes que hacer es meterte en internet en la pagina del 365online.com entonces haces click en lo de banking y ahi te pedira el numero de usuario. A continuacion tira un dado de seis caras, si sale de 1 a 6 llama al numero de telefono que aparece en pantalla

jacqueline ha respondido el 04/05/2007:

gracias a todos..sabeis que?estoy pensando que sois unos HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

cuanto imbecil... ha respondido el 05/05/2007:

lo q tienes q hacer es ir al banco y decir q quieres registrarte. t daran una carta cn una especie d PIN y un numero d telefono al q tienes q llamar xa q t den tu user ID... vams un rollo. xo la idea es q xa poder hacerlo todo tienes q ir al banco y pedirlo.

pd: es muy triste perder el tiempo en decir tonterias dentro d un foro q sta pensado para echarns una mano entre todos ls q stams x irlanda...

jacqueline ha respondido el 05/05/2007:

eso es lo que hize..y me dijo que todo esta en orden y que me llegará una carta..la carta llegó con un numero de 6 cifras eso es todo..

c ha respondido el 05/05/2007:

y en esa carta t dice q llames a un numero xa q puedas empezar a utilizar el PIN d 6 digitos. necesitan comprobar q ers tu realmente, asi q t hacen preguntas sobre ls datos personales q diste al banco. aqui sn muy aficionados a tener q pasar mil tramites xa cualquier chorrada...

puto checo ha respondido el 05/05/2007:

vaya trifurcas se montan men, de todas formas pienso que eres un poco cortita jacqueline

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda