902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

A las irlandesas les gusta mucho el sexo oral o que?

Tema

quiero ser irish ha escrito el 03/05/2007:

Que pasa con las irish? no hay quien las entienda y es que en menos que canta un gallo te hacen el sexo oral, con o sin preservativo y por supuesto eso es algo que le gusta a todo tipo de tios, pero es que en Madrid de 40 tias solo 5 te lo hacen la primera noche y siempre con profilactico, en cambio aqui, o he tenido mucha suerte o te lo hacen antes de que digas nada. De 5 tias (casualidad, irlandesas) las 5 me han dicho que si me lo podian hacer (solo una pedia un 69) y solo 3 me lo hicieron con preservativo.... BUFFFFFFFF! estoy encantado con ellas.... o tienen otra mentalidad o es que es tradicion irlandesa el sexo oral y yo encantado!

Comentarios

Bruja ha respondido el 03/05/2007:

a mi tambien me gusta y no soy Irlandesa. Pues vaya, que has descubierto tu la polvora!

Pepe ha respondido el 03/05/2007:

Las españolas es que nooooooooo.......
Como no les pidas en matrimonio antes ..... Igual hasta te dice que: Chupartela.......puajjj. No,...que me da asco ! como me dijo mi compañera de casa... y claro, luego se la comio doblada....

sisi ha respondido el 04/05/2007:

Macacos subnormales, dejad de poner gilipolleces en el foro y quedad para chuparosla mutuamente

Lolo ha respondido el 04/05/2007:

tio pero no explicas donde les gusta que acabes,explicalo para que lo sepamos todos!!

rosso ha respondido el 04/05/2007:

si, pero buenos coños peludos/selvas amazonicas te habras comido tu, eso no lo cuentas

Nenita ha respondido el 04/05/2007:

lo k nos ocurre es k no somos tontas y como sabemos k alguno de vosotros despues de chuparsela se keda tan cansado k no da para mas .... y... en fin... k preferimos follar en condiciones... y si das la talla... habra segundos platos....

Vamos k si en españa no t la comia y, como cuentas, te pasastes por la piedra 40 pivas.... eso solo kiere decir una cosa.... k eres un pesimo follador.

esther ha respondido el 04/05/2007:

no me creo k se folle tanto, ni k las irlandesas "te pidan xupartela", menudo flipaoooooooo!yo estuve en irlanda el año pasado durante un mes y solo un amigo mojó....solo me fio del puto checo!ade+ si las tias no somos tan frescas, x decirlo de alguna manera,es x vosotros!k si os la xupamos al dia siguiente somos las + putas del barrio y k dentro de poco cn barriga....

rn ha respondido el 04/05/2007:

y de verdad considerais la pregunta interesante?demuestra poco c.i y ademas generalizar es un memez y por ultimo la pregunta es soez y machista

Pepe ha respondido el 07/05/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

rafa ha respondido el 10/05/2007:

y mi pregunta es que os da igual con quien sin conoceros?despues alguno/as se llevara una sorpresa y sera tarde

Pepe ha respondido el 11/05/2007:

Rafa: a que te refieres cuando dices 'sin conoceros' ??? Cuanto hay que conocer la otra persona ? Una semana, un mes, un año ?...LO unico que vale es un certificado medico para no llevarse sorpresas. Le has pedido un certificado medico a la ultima persona que te has acostado ? NO. Claro que no. Pero ya la conias desde hace por lo menos una semana verdad ? Y antes, esa persona no se podia haber acostado con otros 20.000 ??? Y podia haberse chutado con una jeringuilla infectada ? No claro que nooo. Ya lo conociste desde hace una semana y con la maja que es como podria haber hecho semejante cosa ? Sorpresas te da la vida.

Hola ha respondido el 11/05/2007:

Pepe tu llevas tu certificado medico cuando sales por ahi? y que haces, cuando te presentas a una chica lo scas y le dices que estas limpio?? joder que tio mas legal, no se como puedes estar solo todavia y no comerte una rosca. Casi prefiero seguir jugandomela, ademas si me la chupan que riesgo corro yo? y si hacemos algo mas a ti que cojones te importa?

Pues a eso me refiero tontolaba. No se puede estar seguro de nada; ni siquiera cuando te crees que conoces a esa persona. No te queda mas remedio que cruzar los dedos y esperar que no te toque a ti. Se pueden tomar precauciones.........pero no creo que se puedan tomar precauciones SIEMPRE. Asi que a follar que son dos dias.

By the way, oye por cierto Hola que aqui la tengo disponible. Si quieres me la comes un rato mientras yo veo la tele

Verdadero Pepe ha respondido el 11/05/2007:

El ultimo post no es mio. Pero la verdad me hace gracia.

uffff pepe has venido a iluminar al personal, total al final no has dicho nada nuevo. Si tu no follas no es por culpa de tu miedo al sida o de que las tias no lleven el certificado, sino porque no das la talla. Las mujeres eligen, y no los certificados medicos.

rafa ha respondido el 11/05/2007:

no es ese el problema,cada cual que haga con su vida lo que quiera pero solo decia que acostarse con alguien en plan aqui te cojo aqui te jodo ,no me gusta, digo que hacer un 69 a la primera que veas no se no se yo no

A pepe no le da igual, porque necesita intercambiar certificados medicos, claro un dia se arrepentira de no haber follado algo, y se consolara pensando en que sus avisos y consejos han sido escuchados (jajaja). Si total, como dije antes, cada uno hace lo que quiere, por que meterse con el projimo?? Primero arregla tu casa, y luego si te sobra el tiempo haz algo por los demas.

y digo yo ha respondido el 11/05/2007:

y digo yo , xq no seguis con el tema de las irlandesas??

Bruja ha respondido el 11/05/2007:

Eso! que a mi me gustaba mas el otro tema jijijijiji

Chica ha respondido el 12/05/2007:

Les encanta el sexo oral, solo tengo amigas irlandesas y cuando salimos y se toman 2 copas se vuelven locas.. y los vulelven locos a ellos, sobre todo españoles porqie en españa no esta la cosa tan facil..

Hola ha respondido el 13/05/2007:

Oye y hace falta que me insultes por que no haya entendido ese sentido que le quieres dar?? me parece que no puedes ir asi por la vida exigiendo que todo con el que te curzcas entienda a la primera el sentido que le quieres dar a las idioteces y tonterias que escupes por tu sucia boca. Esto un tio que trabaja lo tiene claro, asi que dartelas de que trabajas desde los 15 etc me parece que no se la pegas a nadie por lo menos en este foro. Por cierto, cuando folles lo celebramos? venga a ver si asi nos hacemos amiguitos jajajajaja!!!!
Se me acaba de ocurrir tu vocacion profesional, deberias presentarte a policia nacional pero de seguridad personal, y en lugar de ir por ahi haciendo la prueba del alcohol y pidiendo el carnet de conducir, te presentas a la gente y les exiges los ciertificados medicos, y quien no lo lleva le pones una multa, igual asi la gente folla menos no se... y podrias crear el carnet del follador adulto, a partir de los 18, en fin que futuro hay y cosas se pueden hacer si uno quiere...

Pepe ha respondido el 13/05/2007:

Tu problema es que eres muy cortito y no has entendido nada.

rubia ha respondido el 14/05/2007:

Hola ha respondido el 15/05/2007:

tienes razon rubia aver si quedamos tu y yo para follar aunque tenga que pagarte por algo se empieza

Pepe ha respondido el 15/05/2007:

Si ya lo decia hace un rato: si es que mas bobo no puedes ser.......

rubia ha respondido el 15/05/2007:

hola: ni pagandome follo yo contigo...porke si ties la polla iwal de corta ker cerebro...lo llevas claro ....madura niñato

anonimo ha respondido el 04/10/2007:

Alguien me puede decir alguno de los locales donde las irish estén mas salidas y puedas acabar la noche bien descargado? Me han comentado el Turkes head en Temple Bar.

La rubia esta a ke colegio fue?? chikita pringada mas grande colega...

El Turks Head es una casa de putas...allisales bien deskargado seguro jejejeje

anonimo ha respondido el 05/10/2007:

al menos las irish te hacen el favor de una mamadita,las españolas ni eso pero luego son las que se la tragan doblada cuando estan fuera de Spain.Y quien diga lo contrario ¡¡¡miente¡¡

Pues presentamelas tio que yo tambien quiero

a las irlandesas no se, pero a mi me encanta jijijijijiji

anonimo ha respondido el 06/10/2007:

lo que yo decia,las españolas que son las mas bordes,estrechas y superficiales.Y cuando salen de España bien que se las comen dobladas sin importar si tienen novio en españa o no.

pues tengo un amigo que se llama PEPE y le encanta que se la xupe victor

anonimo ha respondido el 10/11/2007:

Pisha po yo llevo 1 año asqui y no me la han comio, alguna voluntariaaaaa??? jajajaja

anonimo ha respondido el 11/11/2007:

en definitiva...las irlandesas están calientes como los palillos de un churrero, las españolas somos unas estrechas( supuestamente), los españoles se comen menos que el perro del chocapic (en españa, irlanda , donde vayan..) y pa colmo terminamos discutiendo cada vez que aparece un nuevo tema, jajaj esto es surrealista.

Labrujabonita25 ha respondido el 11/11/2007:

Esto es lo que hay siempre, cuando no se puede hablar es porque los pajilleros reprimidos de siempre tienen que sabotear la comunicacion para no sentirse discriminados jijiji pobrecitos pajilleros que no han salido todavia del armario y van de machotes!! El que no disfrute de su cuerpo que me lo diga, pajilleros si necesitais ayuda me lo decis jiijiijii que tengo un plan para vosotros.

anonimo ha respondido el 13/11/2007:

Yo la verdad es que flipo con al peña.Van a Irlanda y con la primera que se deja meter la cebolleta,allí la meten.Muchos sin precaución ni nada por el estilo.Luego vienen las lamentaciones.
En fin que yo no me jodo la vida por un rato de placer.Amo mucho la vida como para hacerlo.

anonimo ha respondido el 13/11/2007:

a la que le gusta el sexo oral es a una que entra por aqui que se rie mucho jijijijijijijij vaya estupida!

machoman

anonimo ha respondido el 14/11/2007:

a kien no le guste el sexo oral que se desgaste a pajas pajillero (machoman)

jijijiji

Gaditana ha respondido el 15/11/2007:

joder!! k bordes soys...no os falteis el respeto

anonimo ha respondido el 16/11/2007:

por cierto, me voy a vivir a irlanda en diciembre y necesito un portatil, me lo compro en españa y me lo llevo o me lo compro en dublin, ke sera mas barato? gracias

anonimo ha respondido el 20/11/2007:

Lo más brato es que te lo chupen por ayá.

anonimo ha respondido el 20/11/2007:

*barato

Carla19 ha respondido el 30/01/2008:

sisi ves haciendolo sin condon y con cualquiera que as´ñi es como no se pilla el sida!!
venga uno más para el saco!!! almenos ponte condon idiota!!

anonimo ha respondido el 07/05/2008:

Yo siempre que salgo llevo mi certificado medico, agua bendita, una cruz de madera de cedro, 7 estacas de plata, medio litro de gasolina, un clipper y mi paquete de tabaco celtas en la gomilla del pantalon xD
Si empre hayque ser precabido ante cualquier situacion xD xD xD

anonimo ha respondido el 13/05/2008:

anonimo ha respondido el 10/03/2009:

sheva ha respondido el 11/04/2009:

jaja, que bueno, ver para creer, que buen rato he pasado, gracias a todos por las risas que me he echado, pero......el que sale con el cargamento, pa que quiere gasolina si no lleva mechero?? para mi, el mejor comentario sin duda

anonimo ha respondido el 01/11/2009:

IDIOTAS

anonimo ha respondido el 21/11/2009:

k bien las irlandesas son lo mejor lo dogo yo k soy mexicano...

anonimo ha respondido el 08/01/2010:

tengo planeado ir de viaje a dublin,me podrias recomendar buenos sitios donde ligar irlandesas preferentemente pubs o bares.
como son las irlandesas pelirrojas hay de verdad tantas .son las pelirrojas el whisky ,el guiness,la fiesta,la musica y el paisaje lo que me atrae tanto a irlanda.

anonimo ha respondido el 08/01/2010:

alguno de vosotros se ha follado a una irlandesa de las pelirrojas,es verdad que son buenas chicas para hablar y follar y les encanta beber y follar al tope.

SANDEY96 ha respondido el 15/04/2011:

Eee..!!amigos yo no veo tanta discusion a esto,solo es falta de comunicacion que si una chica no te la quiere ya sabeis jajaja es porque no hay tanta confi mira yo soy Irlandes estube de intercanvio en cataluña y aprendi español,y si una mujer accede asi de facil es porque lelva unas copas de mas,Para mi eso no tiene emocion la emocion es tener los santos wuevos de decirselo claramente y ligar con ella q para q me la chupe una borracha no prefiero nada

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda