Señores, que ropa llevo, llevo abrigo o llevo ropa de verano
Tema
marta ha escrito el 12/05/2007:
muchas gracias
Comentarios
marta ha respondido el 12/05/2007:
ah, se me olvidaba, voy a COrk
puto checo ha respondido el 12/05/2007:
nunca entenderé como podeis hacer preguntas tan estupidas como esta...QUE ROPA LLEVO..cada mes hace la pregunta el tonto de turno...usando la logica...en que mes estamos??mayo,bien..viene el verano...suponiendo que estamos en el norte de europa..con un jersey sobra...vees que facil!!!y claro..para estar mas seguro..pq no googleas el tiempo en cork para la proxima semana??para toda la semana..hasta te pondrá el porcentaje de humedad y todo..que chuli no tia??la tecnologia eh?la ostia si...
ESPABILA
Sergio ha respondido el 12/05/2007:
No hace falta ser tan borde "espabilado", si no quieres contestar no lo hagas pero no hace falta que insultes aunque eso refleja el tipo de persona que eres : un cretino sabelotodo que es un imbecil.
rafa ha respondido el 13/05/2007:
la respuesta es borde y de nula educacion, ella solo preguntaba, lo deseable seria a que una pregunta tuya te respondieran de igual forma
HARTA ha respondido el 13/05/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Puto Checo Eunuco ha respondido el 13/05/2007:
Eunuco..No tienes ni media ostia pringao...
puto checo ha respondido el 13/05/2007:
la xunga ha respondido el 14/05/2007:
jaja komo molais sois tos unos pringaos la verdad eske la preguntica..ke ropa me llevo ....jaja en eso te doi la razon puto checo...pero axoo un poko mass de educacion y la ke gobernais por una tonteria....aa amiga preguntale al vecino aver ke ropa te llevas jeje es bromaa
yooo ha respondido el 16/05/2007:
marta, el año pasao yo estaba en la misma situacion que tu, pregunte aki por la ropa y salto PUTO CHECO con su tipica respuesta, traete la misma ropa que uses en españa, solo que aqui el sol y la lluvia aparece cm desaparece rapidamente.
Para puto checo, porque no te ahorras tus respuestas? todo el mundo hemos tenido las mismas dudas, si tanto te molesta nuestras dudas, no entres en el foro!
Sergio ha respondido el 16/05/2007:
Para la Xunga: Comeme la polla por debajo de los huevooos
galace ha respondido el 16/05/2007:
He estado ausente un gran tiempo en el foro, pero siguen los mismos jilipoyas, sean civilizados y den una respuesta acorde cuando la pregunata sea lógica y razonable.
Vamos a ver Marta, si eres del sur de españa, llevate la ropa del otoño español. si eres de la zona centro, la de marzo, si eres del norte atlántico llévate la que uses en cada fecha y si eres del norte mediterráneo la de primeros de otoño. ESrams hablando del verano irlandes
sergio ha respondido el 16/05/2007:
Sergio ha respondido el 16/05/2007:
Sergio, aprende a escribir.
Pueblerino!
xunga ha respondido el 16/05/2007:
Sergio: eske yo me he metio contigo imbecil...aprende a escribir y le comes la polla a tu padre a ver si te gusta...y lo mismo te digo si te molesta lo ke pongo no te metas en el foro CÍNICO.
con el puto checo ha respondido el 16/05/2007:
estoy con el puto checo RAZON:Pro como cojones podeis ser tan idiotas????
marta yoo sergio y galace son muy imbeciles
vamos a ver joder que no habeis salido nunk d españa,es normal,pero que no sepais esto..
pais:irlanda,norte de europa,NO EL POLO NORTE,si vienes solo para los meses de verano,pues te metes dos o tres jerseys x si acaso,si vienes para un año,pues te traes el chaquetón.CATETOS!!saludos checo!!
puto checo ha respondido el 16/05/2007:
jajaja..que crack!!!aro tio..si es que es lo que hay..pq vamos a ver...yo he contestado ayudando mas que que estos 3 o 4 personajes juntos...Lo que n pienso hacer es contestar una pregunta estupida propia de un vago/a.
Ejemplo..(os cuento mi vida,toma ya!)
hace un mes me fui con una amiga una semanita a calabria..al sur de italia...
Pero claro..abril..ya se sabe...mes chungo..y pensé..hmm..que me llevo...pues encendi el portatil puse en google..weather calabria y listo..para toda la semana..vees que chuli marta?asi de facil..y eso en abril...pero en junio no hace falta ser muy listo para saber que chaquetón de pluma no hará falta traer...venga..quien haya leido este rollo que he soltado es igual o mas pringao que yo..y kien no lo ha leido...le van a dar por culo.venga..q os jodan a todos.:-)
atonito ha respondido el 16/05/2007:
este personaje es penoso...pero que triste!
anonimo ha respondido el 09/02/2008:
Yo estoy con el Putisimo checo, realmenete es un pringao, jaja pringao que es esa mierda de palabra, españoles soretes, devuelvan las malvinas!!!
Chupenme mi pija argentina, esta que tenemos todos los diegos maradones, esta que tenemos los gardeles, aca me la agarran aca me la agarran pringados, soben, soben de gardel, soben del diego. El diego y el asado, el tango y tu mama, tu mama y crespo, crespo y tu mama.
Nahuel Zaldumbide (Argentino con la pija parada)
anonimo ha respondido el 09/05/2008:
se me que pueden pensar para descalificar pero no para ayudar .
anonimo ha respondido el 23/10/2008:
que ropa se utiliza en febrero
anonimo ha respondido el 27/12/2008:
llevate lo que te salga del coño... visto lo visto
anonimo ha respondido el 27/06/2010:
que desagradable es la gente, asà va el mundo. Estais hablando como niños: que si la pregunta es tonta, que si ya ves...
Falta que os diga, lo que digas serás tuuuu, ja jaja jaja!!!
catetos ignorantes de la vida, menuda lengua más sucia
anonimo ha respondido el 17/07/2010:
El que pregunta no se equivoca. Se equivoca más aquel que da una mala respuesta.
Se ve que hay algunos que no tienen nada mejor que hacer que dar caña a los demás. Negativas y pobres personas.
Lo del tiempo es normal y lo de mirar en el Google me parece una buena repuesta. Pero mejor respuesta será la de los que viven en el lugar y se tienen que poner una determinada ropa todos los dÃas.
Penoso el espectáculo que dais algunos. Por el vocabulario y por las formas.
Para contestar mal, mejor no contestar.
Gracias.
Morffeo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login