quedamos los del foro pa una pinta
Tema
ITALOCANARIO ha escrito el 14/05/2007:
la cita es para este viernes 18 de mayo 2007 a las 18.00 y ahora os esplico donde es la cita.
necesitamos un espacio reducido, pero grande y hemos elegido tras un gran numero d propuestas vernos en temple bar, enfrente al bar mas famoso de dublin. ya que todo el mundo lo conoce.
pues eso, dejad mensajes aki en el foro si os gusta la idea y si teneis alguna duda, mi numero es
Mario
0867327765
Comentarios
MONIKA ha respondido el 14/05/2007:
Hola Mario,
Yo llego a Dublin el 26/05/07, pero para la siguiente quedada me gustaria quedar, ya que voy sola y no conozco a nadie alli, y la verdad no me gustaria estar todo el dia en casa o estudiando, y tu que haces por alli?, de donde eres?, quedais mucho?, no se te dejo mi correo y si podeis me contais: monicanavarro_77@hotmail.com, saludos desde España.
italocanario ha respondido el 16/05/2007:
hola monica, pues escucha. si vienes el 26 igual k iteresaria tambien la habitacion o ya la tienes? porke el 26 se van mis compis y necesito una chicapa una habitacion k en el cuarto de las chicas se va una (son 2). el piso vale 100 por semana. el 26 cuando llegues pegame un toke y ya veras k seremos buenos amigos.
te digo una cosa: en casa no vas a estar nada. yo llegue hace 2 meses y no hay dia k no monto fiestas en mi casa, bueno ayer fue una exepcion. yo tengo 22 anos, soy de tenerife, pero d origenes soy italiano. trabajo en una farmacia pero ya estoy buscando otra cosa pk m toy cansando. vivo en temple bar, comparto piso con irlandeses y mis amigos dicen k monto las mejores fiestas. m entero d todas las fiestas k hallas, de los mejores sitios pa salir. si vienes, te aconsejo k me llames porke t voy a ensenar la dublin k los espanoles no conocen. la mejor dublin pa salir de marcha no es temple bar como el mundo cree, sino los sitios donde salen los irlandeses, por ejemplo la zona de stephen green parck.todos los domingos vamos a bailar salsa en un sitio escondido pero super de lujo. te lo vas a pasar muy bien, te lo juro.
italocanario ha respondido el 16/05/2007:
bueno hablando de la kedada. hasta ahora somos 20 los k vamos a ir. tambien van a venir otra pena. hay irlandeses, italianas, unas amigas mis francesas. unos amigos de tenerife k estan aki d visita.
la pena de zaragoza ha respondido el 16/05/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
BOB MARLEY ha respondido el 16/05/2007:
YO VOY A TRAER UN POKITO D CHOCOLATE K ME TRAJE DE ESPANA...
ANA ha respondido el 16/05/2007:
YO TAMBIEN VOY A VENIR A LA FIESTA ESA.
PERO EL CHOCOLATE ESPERO K SEA BUENO. Y K HALLA TIOS BUENOS.....
PABLO ha respondido el 16/05/2007:
Que buena idea la de quedar todos. Espero que vengan mucha gente maja. Pues podriamos ir a un sitio de un amigo mio que esta cerca de temple bar y montar la fiesta alli.
tortillaaaaaaaaaaa espannnooooollaaaaaa
Pamela ha respondido el 16/05/2007:
hola, soy pamela y me apuntos si se puede.Tengo un par de amigas tambien solas en Dublin que se apuntan.Tenemos entre 22 y 26 anhos y queremos fiesta!!
Cristina ha respondido el 16/05/2007:
Es verdad que los domingo vais a bailar salsa? a mi me encanta la salsa. pues a ver si viene gente simpatica a la fiesta y asi cos conocemos y montamos un grupito pa bailar salsa. yo no se bailar muy bien pero si montamos un grupito chulo, pues me encantaria bailar salsa.
leticia sabater ha respondido el 16/05/2007:
-te lo vas a pasar muy bien...te lo juro.
-super lejos
-queremos fiestaaaaa
panda de freakys...
jaja ha respondido el 17/05/2007:
Buenisimo el ultimo post! Viva la Leti!!
jijijiji ha respondido el 17/05/2007:
vais a quedar como siempre en el pirulo erecto de O'Conell y luego no aparaeceis zzzzzzzz
alguien ha respondido el 18/05/2007:
El italocanario este es un buen personaje eh... ya m direis los q los conozcais
juampa ha respondido el 18/05/2007:
pues si k es un personaje de tio. yo lo conoci en el hostal y ahora somos super amigos. es un tio grande, alto, moreno y super majo. es de tenerife pero en realidad es italiano. yo soy de madrid y tengo 23 anos.
hablando de mas fiestas. manana es el cumple de hugo. va a ser un fieston. a mi no me va meterme mierdas en el cuerpo, pa eso esta el alcohol. pero manana hay porros y coca tb. y wiski y cerveza k no falte.
si kereis venir, pues pegadle un toke a mario (italocanario) k el sabe bien donde esta la fiesta. su numero esta arriba, en el primer mensaje....
nosotrossssssss ha respondido el 18/05/2007:
vaya fiesta k ha sido, me lo he pasado muy bien, ya conocia mucha gente aki en dublin..... pero mucho mejhor ahora.... muy buena idea.... y hay k repetir.
pd... esperemos k esta vez no llueve y si kedamos directamente en un bar mejor
leticia sabater ha respondido el 18/05/2007:
-somos super amigos
-super majo
solo te falta decir...A MEDIO DIA..ALEGRÍA!!!!
PANDA DE FREAKYS.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login