celebracion titulo de liga
Tema
Aranjuez ha escrito el 15/05/2007:
en fin, esta pregunta se puede hacer tanto a espanyol sevilla y getafe con sus finales a la vuelta de la esquina. la verdad es que yo ire a celebrar cualquiera de ellas, como buen espanol y forofo del futbol.
pero dnd?
Comentarios
Pete ha respondido el 15/05/2007:
Tienes razon, yo tambien soy Madridista y me gustaria hacer un apunte, es que nunca me habia divertido tanto como en el partido de la semana pasada barcelona-getafe, ya sabeis quien son los mejores no?
Enhorabuena Getafe! Les habeis dado bien por culo jajajaj
barcelonista ha respondido el 15/05/2007:
los madridistas si que teneis el culo petado, y por vuestro padre además
Tenerife ha respondido el 16/05/2007:
xDDDDDDDDD
Eso se llama fe. Esa liga va a ser como las de Tenerife, las recordáis?
bcn ha respondido el 16/05/2007:
no canteis victoria tan pronto....
Valenciano ha respondido el 16/05/2007:
ayyyy, ese es vuestro problema, estais ya emocionados como si hubieseis ganado la algo,y total vais empatados a puntos y quedan 4 partidos.......y lo de donde celebrarlo???jajajajaja......luego no me extranya q toda espanya se ria de vosotros......
Aranjuez ha respondido el 21/05/2007:
Valenciano por dios no me seas ridiculo, si tiene algo que decir una persona del barca, se le escuxara y quizas se tenga en cuenta. pero los del valencia??? que sois un quiero y no puedo... o quizas te tengo que recoradar la final de hace unos anos? o alomejor quieres que te recuerde los titulos que no teneis? os simplemente quieres que te describa el sometimiento que tan orgullosos portais a los paises catalans. por dios!!!!!!!
en fien no habia puesto el post para buscar este tipo de enfrentamiento, pero me caliento mu rapido.
En fin alguna idea para celebrar el titulo de liga? caiga pal lado que caiga, aunque se valla a valencia.... cosa qque dudo jeje
un abrazo
valenciana ha respondido el 21/05/2007:
uuuuusssssssss como tas pasao!!!!! q m vas a decir asqueroso madrilista q aunq caiga del lado del barsa lo quieres ir a celebrar???
Mira de tus comentarios a valencia no hay demasiado q decir caen por su propio peso, como es posible que seais tooooodos los madrilistas tan....... iguales!! luego os extraña q os odie el resto de españa. El valencia es un peazo de equipo, aunq mas humilde que el (arrodillaos todos al pronunciar el gran nombre) REAL MADRID. Con tanto dinero q teneis mas os vale ganar títulos y dejaros de humillar al resto d equipos d una vez. Que soberbios y prepotentes q sois los madrilistas
bcn ha respondido el 21/05/2007:
FORÇA BARÇAAAAAAAA!!!!
Valenciano ha respondido el 22/05/2007:
Cuanta razon tienes valenciana....
Faltaria mas que no ganaran titulos gastandose lo q se gastan cada verano, y aun asi creo q llevan 4 anyos sin ganar nada, jajajajaja, y nos reimos todos!!
valenciana ha respondido el 22/05/2007:
jajajja y tanto q nos reimos jajajajajajjaaajajj
sevillana ha respondido el 22/05/2007:
y yo tambien me rio de los mandriles,jajajjajajajajaja
sevilla champion!!
chulo ha respondido el 23/05/2007:
Que pasa chavales?q os molesta pensar q teneis a los dioses siempre encima pisandoos la cabeza?? admitid q los hay q son ganadores y los hay q no... En Madriz somos superiores y os lo demostramos cada año. (jajajajajajajaja seguro q muchos madrilistas hasta se les ponen los pelos d punta al leer esto!!! es q siempre decis lo puto mismo!!!!) Prepotentes de mierdaaaaaaaa
Valenciano ha respondido el 23/05/2007:
q cada anyo ganais????jajajajajajajaja, si no recuerdo mal creo q son 4 anyos sin ganar ni el trofeo bernabeu......jajajajjaajaja, y cada verano gastando millones y millones, jajajajajajajajajajja
mira si me rio........
bueno va ,pensandolo mejor,la verdad es q me dais un poco de pena, a ver si con un poco de suerte ganais este anyo algo, vale campeon???venga muchisima suerte q sois los mejores, los mas guapos y los mas listos!!!un beso.
Aranjuez ha respondido el 25/05/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
ramon ha respondido el 26/05/2007:
Bueno no os salgais del tema, donde celebraremos el titulo???
Yo tengo un problemon, llego a galway el finde del 16, justo cuando ganaremos la liga. Y estoy alli sin conocer a nadie. Alguien me ayuda a encontrar alguna fuente q se parezca a cibeles???
valenciana ha respondido el 26/05/2007:
Tan prepotente y asqueroso como todos los q siguen tu equipo. Tu si q sabes d futbol...creo q sabes del madrid pero te has cegado cariño, no ves mas allá, pobrecito.... penita das!!!!!!
odio a los madrilistas ha respondido el 28/05/2007:
ahi stamos valenciana, otro q tb les tiene rabia x lo prepotentes q son. Salgan a celebrarlo antes, total no necesitan ni saber el resultado...a ver en q momento pincha el puto madrid!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login