Becas Mec Ingles
Tema
yooo ha escrito el 16/05/2007:
Hola! alguien sabe si ya estan diciendo las resoluciones de esta beca?? me refiero a la beca de 3 semana para un pais de lengua inglesa por el MINISTERIO
Comentarios
jo ha respondido el 16/05/2007:
Hola!Pues no se nada de nada!!!
No se cuando empezaran ya a decir algo, pero yo ya estoy impaciente!!!
jejej
Alguien sabe algo???
blue ha respondido el 16/05/2007:
Hola, pues de momento creo que nada.. leí en una página que las darían a finales de mayo principios de junio.. así que toca esperar... a ver si empiezan ya!
alm ha respondido el 20/05/2007:
yo voy con el IVAJ(Institut Valencia de la Joventut) y me voy a Bray el mes de agosto, a la academia ATC.
Cuando dicen lo de las becas!!!!Estoy desesperada!!!!!1
ejejej
besos
anyi ha respondido el 20/05/2007:
wenas, aun nadie sabe nada , si kereis más información entrar en la página http://becasmec.foros-web.com/ es un foro donde hay mucha gente y si les los mensajes de los demás te dan ideas de ofertas, conoces a gente que quiere ir las mismas fechas y al mismo sito... etc...
Rocio ha respondido el 21/05/2007:
Hola yo me voy a Dublin si alguien me quiere dar su email para charlar Rocio
yooo ha respondido el 23/05/2007:
Ya han empezao a salir
blue ha respondido el 23/05/2007:
concedidaaa!!! jeje io me vo a dublin supongo k en julio.. pero creo k ire x mi cuenta y pasare d las agencias.. lo malo va ser buscar el piso y tal..
yo ha respondido el 23/05/2007:
al que se la han concedido...la echaste de los primeross?????es que estoy ansiosa y a mi me sigue poniendo en tramite...pero yo la mande un poco tarde...y quiero saber si lo estan diciendo por el orden de llegada...
un saludo y enhorabuena
Hola, cuando la eché quedaba una semana para que se acabara el 1er plazo, debe ser por orden de llegada.. pq mi hermana tb le pone en tramite... sin embargo a mi y a varios amigos ya la tenemos concedida!.. Que nervios!! jeje
miento.. a mi hermana ya se la dieron, resulta que estaba mirando seleccionando el año que viene en vez de este curso. No obstante a mi compañera de piso aún le pone lo de "en trámite" :S Y weno, para aquellos a los que aun no se la deen.. seguro que muchos renuncian.. y en 15 dias saldran nuevas listas :)
shula ha respondido el 23/05/2007:
y que apellido eres??????es que quizas las esten concediendo por apellidos????contesta profa
hannika ha respondido el 23/05/2007:
hola!! a mi me la han CONCEDIDO!!!!!!
alguien se viene a limerick en julio (del 7 al 28) he encontrao un chollo de agencia... si quereis algo mandarme mail y hablamos
caxon ha respondido el 23/05/2007:
YA ME LA HAN CONCEDIDO!! :D
martabaena ha respondido el 23/05/2007:
si, a mi novio y ami nos han contestado hoy por email.
martabaena ha respondido el 23/05/2007:
si, a mi novio y ami nos han contestado hoy por email.
Hola, shula, mi apellido es López
juanma ha respondido el 23/05/2007:
Y recomendais algún sitio para ir?Estoy viendo sitios que te dan media pensión (supongo q es desayuno?) por 1600 euros xo no kiero coger el 1 sitio a ver si van a estafar
arkan ha respondido el 23/05/2007:
Buenas. Me han concedido la beca MEC y ahora tengo un mar de dudas en cuanto a agencias. Tengo claro que quiero ir a dublin pero no se que agencia contratar. He mirado varias de las que citais pero no se. A ver si alguien con experiencias me puede ayudar. Gracias
Marianela ha respondido el 23/05/2007:
Pues ya han salido la resoluciones hoy! a mi me la han concedido! alguien ha ido el año pasado o algo? es que tengo muchas dudas, por ejemplo si me busco un curso por mi cuenta cómo sé que es válido pra ellos?..
xana ha respondido el 23/05/2007:
Hola¡¡¡¡
Yo aún no he recibido la resolución de la beca. Pero me gustaria irme a Malta pero a finales de septiembre. Alguien mas se va en esas fechas?
Un saludo.
xana ha respondido el 23/05/2007:
Hola¡¡¡¡
Yo aún no he recibido la resolución de la beca. Pero me gustaria irme a Malta pero a finales de septiembre. Alguien mas se va en esas fechas?
Un saludo.
ANA BELÉN ha respondido el 23/05/2007:
hola!!!
A mí me la han concedido, pero no tengo nada claro, quiero irme o a Irlanda o a Reino Unido, pero no lo tengo claro con esto de las agencias. Bueno espero que me sirva alguien de ayuda, dejo mi msn para quien se quiera poner en contacto ana87_mlga@hotmail.com
Tamara ha respondido el 24/05/2007:
yo lo miré hoy, 22 de mayo y ya habían salido !!
byee
jo ha respondido el 24/05/2007:
Hola
A mi todavia me pone EN TRAMITE!!!!!Alguien sabe algo, cuando nos van a decir algo, estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!
miguel angel ha respondido el 24/05/2007:
Holaaaa!! alguien me recomienda algun destino? dicen que la vida en irlanda, dentro de lo caro, es más barata... yo he encontrado cursos muy baratos en londres, pero la cosa esta en como alojarse... porque encontrar algo dsd aki...
Yo me voy en octubre, despues de los examenes de la universidad, alguien mas va en octubre? quien kiera, puede escribirme un correo :-D
Flamekusho ha respondido el 24/05/2007:
a mi me la han concedio hoy y a mi friend tb la echamos de los primeros nosotros somos 13mil y pico de numero ... a mis otros colegas q la mandaron en abril les pone en tramite. ¿ cual es el mejor centro para elegir? no se q coger
me gustaria estar en una residencia de irlanda porq prefiero estar con gente joven... sabeis de algo
Clauda ha respondido el 24/05/2007:
hola, alguien sabe como va el orden de resoluciones de las becas mec?? creo que van por orden de renta pero no estoy segura y como es eso de que dentro de 15 dias salen nuevas resoluciones?? por favor contetarme ESTOY DESESPERADAAAA gracias ;)
blue ha respondido el 24/05/2007:
Hola, yo creo que van por orden de renta tb, x lo menos por lo que pude ver, ya que por apellidos o orden de llega no va. Despues de 15 días va haber gente que no presente la factura de haber reservado un curso en el extranjero, entonces, esas plazas quedan libres y serán reasignadas...
Sofía ha respondido el 24/05/2007:
A MÍ TAMBIÉN ME LA HAN CONCEDIDOOO!! :D lo he miraod por internet y me acaba de llegar un correo electronico confirmandomelo. asi que... ME VOY A IRLANDAAA!! el caso es con qué empresa...
Yo me voy cuando acabe los examenes de la universidad, asi que... desde la 2º quincena de Septiembre hasta Octubre.
Un saludo!!!
hOLa ya e estao gipando y me gusta mucho el curso que hay en www.ayudasmec.com IRLANDA a CORK!!! nos gustaria ir en residencia en final de octubre!! SAbeis si hay wenas discotecas y wena birra por ahi?? alguien sabe de cork!!
loli ha respondido el 24/05/2007:
Hola a mi tambien me la han dado, quiero ir a Cork, lo q no se es si la reserva esta de 200 euros q te pide el ministerio la tienes q hacer de tu bolsillo o si ya te ingresan el dinero
juan antonio ha respondido el 24/05/2007:
hola, a mi también me han concedido la beca y creo q quiero ir a dublín o algo por el estilo. lo q no estoy muy convencido es si quiero q me lo organice una agencia, quizás si nos juntamos unos cuantos podremos gestionar esto de forma mas segura y económica.estamos en contacto
Alberto ha respondido el 24/05/2007:
Hola!! a mi tambien me la han concedido, y me voy a MALTA!!!, son unas islas mediterraneas al sur de Sicilia, os las recomiendo, es buen clima y fiesta continua, se habla ingles xq fue colonia inglesa y tiene mucho de ciudad inglesa. Si alguien esta interesado en saber mas este es mi correo: sotreumsut@msn.com y la agencia es www.ef.com, te lo gestionan todo, por cierto voy el 26 de Agosto... Alguien se apunta???
Cristina ha respondido el 24/05/2007:
Hola, yo me voy a Dublín en Agosto con Inter-schools, mi e-mail es crisheralcon@hotmail.com, a ver si conozco a alguien y no me voy solita.
Un beso
Tzhai ha respondido el 24/05/2007:
A mi también me han dado la beca!!Una amiga y yo estamos pensando ir a Canadá, a Vancouver, pero claro, no sabemos si primero se paga absolutamente todo de nuestro bolsillo y luego ya cuando enviemos el certificado de que hemos hecho el curso nos dan el dinero...ese es el problema. Os dejo mi mail si teneis repuesta o pregunta!! tereseta_teressin@hotmail.com
Un saludo!
LuyS ha respondido el 24/05/2007:
Ola! me acaban d conceder la beca, pero no tengo ni idea d con q agencia coger el viaje, vi en nido pero no me acaba d convencer, alguien va a pillar el viaje en nidoviajesdeidiomas?? alguien sabe si es una agencia de confianza?? luiscachafeiro2112@hotmail.com
Quid Pro Quo ha respondido el 24/05/2007:
Hola a mi tambien me acaban de conceder la beca. Yo me ire a Cork en octubre con Inter-schools.
alba ha respondido el 24/05/2007:
a MI lla me llego...voy a malta.1600e todo incluidooooo
alba ha respondido el 24/05/2007:
a MI lla me llego...voy a malta.1600e todo incluidooooo
david ha respondido el 24/05/2007:
hola!! ME han dado la beca!!! SOy un chico de Granada y estoy pensando en ir a Australia o Nueva Zelanda, unaoportunidad asi hay que aprovecharlo. De irme seria en septiembre u octubre. <Ahora estoy mirando el precio delos curosos allí. HE visto que SYdney es cara, pero otras ciudades como Perth o BRisbane no tanto . TAb en Nueva Zelanda Christchurch estaría bien. De todas formas tb tengo en mente ir a Malta por si no me llega el dinero, aunque como dije antes una oportnidad así.. Por favor si alguien piensas más o menos lo mimso que se ponga en contacto conmigo mi email tarkan_dvd@hotmail.com
un saludo
nena ha respondido el 24/05/2007:
Yo me voy a malta 3semanas con el colegio EF es 1 pakete muy interesante, incluye TODO 3 semanas.......QUE TIEMBLEN LOS MALTEÑOSSSSSSS JAJAJA
nena ha respondido el 24/05/2007:
Yo me voy a malta 3semanas con el colegio EF es 1 pakete muy interesante, incluye TODO 3 semanas.......QUE TIEMBLEN LOS MALTEÑOSSSSSSS JAJAJA
maria ha respondido el 24/05/2007:
y cuanto te ha costado ese interesante paquete???es que yo me estoy volviendo loca con los precios....unos incluyen unas cosas otros otras...
maria jose sevilla ha respondido el 24/05/2007:
pues a mi me la han concedido hoy!!!Llevan desde el 1 de Mayo mandando al email las resoluciones. Mucha suerte a todos!!!ahora viene lo peor porque no se com organzarme. me quiero ir en agosto a londres o manchester.besos!!
edu ha respondido el 24/05/2007:
Hola, a mi me han confirmado que me dan la beca hoy mismo (24-05-07). Estoy pensando en ir a Dublín en octubre o noviembre. Alguna sugerencia de agencia para contratar el curso??? Gracias
rocio ha respondido el 24/05/2007:
Sí, yo ya he recibido respuesta. Hoy mismo. Ahora solo falta decidir, pagar la señal a la escuela a la que quiera ir y listo.
Me gustaría informarme sobre la forma de encontrar estos centros. Si alguien pudiera ayudarme...
Cristina ha respondido el 24/05/2007:
Hola! a mi ya me han respondido. Y ME LA HAN CONCEDIDO! Ahora tengo que buscar curso y alojamiento y ando muy perdida. Si alguién encuentra algo por favor que eche una mano.
Mariah ha respondido el 24/05/2007:
Hola me acaban de dar al beca me gustaria Irlanda o Scotland pero no se que hacer, prefiero septiembre. llevo 9 meses en england y no me hace volver. aki teneis mi mail:
maroso8@hotmail.com
iratxe ha respondido el 24/05/2007:
Alguien está interesado en ir a Bournemouth en septiembre o así?
Pau_ma ha respondido el 24/05/2007:
Hola a todos e mirado para ir a Malta y sale muy bien irse por tu cuenta.
Alquilar un apartamento y compartirlos. Hay cada uno.
Si alguien se apunta, jo voy en junio despues de la sele, q me envie un email o me agregue: pau_ma02@msn.com/pauma02@gmail.com
noe_lia ha respondido el 24/05/2007:
Hola, yo tengo pensado ir en octubre, un par o tres meses, alguién por esa época. he mirado Cork, Galway y Bray, más que nada por ser un poco más económicos.
Me gustaría conocer a alguien que vaya por allí, para intercambiar información!! Que ilusión!
Anita ha respondido el 24/05/2007:
Holaaa!! A mi tb me la han dado y a mi hermana tambien. Yo estoy pensando ir o irlanda o gran bretaña, pero no lo tengo muy claro, yo seria de irme en Agosto, y porfa os agradeceria q si sabeis de ofertas xulas mi avisarais, prefiero ir po agencia...ni mail es:lorancagana@hotmail.com
besis y mil gracis..y enhorabuena a todos
jana ha respondido el 24/05/2007:
holaaa me acaban de dar la beca, y mi idea es irme a australia o al canada, he visto cursos de 1200 euros, agregarme : joana_shana@hotmail.com
blue ha respondido el 24/05/2007:
Hola Shana, eso mire yo nada mas saber de estas becas.. dije yo.. pues nada, a Nueva Zelanda o a Australia que para mi seria la leche poder estar ahi.. peeeeeero.. solo el avión te cuesta la beca y en el mejor de los casos.. es decir... ida y vuelta 1600 y ya pillandolo barato.. Y más de un día de viaje :P
lewis ha respondido el 24/05/2007:
a mi tambien me la han dado, me iba a ir a irlanda pero ahora me he quedado solo y no se que hare si ir si no, porque solo es un poco mierda jeje. de irme seria en julio 3 semanas o 4.
slaudos!
HanGeliYo ha respondido el 24/05/2007:
Hola, me llamo Ángel y soy de Jaén, ami tambien me han concedido la beca mec para el curso del verano, ami me gustaria irme a malta del 7 al 28 de julio? alguien se apunta?? tambien aver si podeis facilitar webs con cursos.. xk ay muxos pero algunos no muy claros.. enga graCias. Un saludo !!!
melisita ha respondido el 24/05/2007:
olaaaaaaaa me han concedido la beca y estoy hexa un lioooo, no se si ir en julio o en octubre...........!!!!!!!!
Una con ganas de aprender ingles!! ha respondido el 24/05/2007:
Hola, yo ya tengo la respuesta desde ayer!! me la han concedido... Ah! es via mail
nieves ha respondido el 24/05/2007:
Si.a m ayer me llego el mail con la confirmacion de que me la habian concedido. Espero que tb tengas suerte!
Claudia ha respondido el 24/05/2007:
hola quiero irme a limerick del 16 julio al 4 agosto alguien estará por alli?? porfi agregarme clauhds_86@hotmail.com
noe_lia ha respondido el 24/05/2007:
Hola yo voy en octubre a Cork, Galway o Bray. Dejo mi e-mail y escrivir-me si vais, así podemos ayudarnos mútuamente
annuco@hotmail.com
Gracias
aza ha respondido el 24/05/2007:
hola!!
yo tambien he sido becada vivaa!!!
me encantaria salir de europa y visitar EEUU...
alguien se apunta???
y la verdad ando un poco perdida con el tema este de reservar.....alguien sabe si hay alguna agencia o algo que te lo gestione todo??yo esque soy muy torpe:S
valenciana:)
raul ha respondido el 25/05/2007:
hola a todos me han concedido la beca tenia pensado ir a malta sobre finales de septiembre,principios de octubre si alguien se apunta mi correo es rault55@hotmail.com
Los LokOS ha respondido el 25/05/2007:
Hola somos un chico y una xika andaluxess y queremos irnos a cork o a londres a una residencia a pasarnoslo dpm"" alguien que se kiera vernir nos gustaria irnos o el 21 de octubre o el 11 de noviembre. Nos gusta londres convert garden y cork en irlanda de los cursos de www.ayudasmec.com .... alguien se apunta ! se_due@hotmail.com
alba ha respondido el 25/05/2007:
Yo me voy el 1 de julio a malta....aun m faltan algunos papeles de tramitacion....Si alguien se animaaaaaaaa a tomar unas cervezas malteñas...jeje
Ruth ha respondido el 25/05/2007:
Hola! yo voy por el IVAJ a Irlanda en agosto! hay alguien por aqui de la comunidad valenciana para ir juntos o ayudarnos un poquito? gracias!
Pues maria -
* 3 semanas Curso Básico (15 horas por semana)
* Alojamiento en residencia o en familia con media pensión
* Actividades culturales
* Material didáctico
* 4 meses de curso de Englishtown gratuito
* Diploma EF
Para mayor información, lláma al teléfono gratuito:
900 35 26 51
cogi el pakete a malta por 1600e con esto incluido
El precio incluye:
- Costo de la matrícula
- Vuelo desde Madrid ida y vuelta
- Traslado desde el aeropuerto a la escuela y de la escuela al aeropuerto a tu regreso
- Curso de 3 semanas de 15h semanales con profesor nativo
- Residencia con media pension a 20 minutos andando de la escuela
- Seguro de cancelacion
cris ha respondido el 25/05/2007:
Hola, a mi tb me han concedido la beca pero estoy echa un lio...... yo me tendria que ir a finales de julio, principios de agosto, tampoco se donde nose si alguien está como yo que contacte conmigo, besos
estrella ha respondido el 25/05/2007:
hola a mi tambien me la han concedido!!!!!!!!!
Me quiero ir a Irlanda, porque ya estube alli con esta misma beca en version insti y me encanto, a mediaos o finales de septiembre, yo soy de asturias si alguien esta la misma situacion podriamos mirarlo juntos mi mail es
streya@gmail.com
carmen ha respondido el 25/05/2007:
las estan dando ya, pork a mi me la han concedido, me enteré ayer
Keka ha respondido el 25/05/2007:
hay alguien que todavia no se la hayan dado
a mi no me han mandado ningun correo aun
keka ha respondido el 25/05/2007:
alguien me puede decir que numero concesion tienen los de hoy
PijO ha respondido el 25/05/2007:
A MI ME LO MANDARON AYER SOY EL NUMERO 39234
. ha respondido el 25/05/2007:
hola,pues ya estan contestando del ministerio y la beca se la estan dando a todo el mundo
Jon ha respondido el 25/05/2007:
No a todo el mudo a mis colega no SE LA AN DAO les pone EN TRAMITE..... eso de en tramite me huele a lista de espera
pero al final solo entraron 90.000 creo... y han tenio que echar a unos 37.000.... y han cogio unos 53.000.... vaya basura.. BECAS PARA TODOS!! EJEEJEJ
keka ha respondido el 25/05/2007:
a mi tb me pone en tramite, pero creo que aun estan confirmando becas hoy
Irene ha respondido el 25/05/2007:
Hola,quiero irme a mediados-finales de SEptiembre a Irlanda o Malta,pero no quiero ir sola.Alguien se apunta?????
Mirar esta página:www.inturjoven.com
iria ha respondido el 25/05/2007:
hola a todos ya me enviaron la resolucion para la beca y me la han concedido me voy a irlanda seguramente, sobre octubre si hay alguien que vaya que me avise para ver donde va, saludos
MARIVI ha respondido el 25/05/2007:
ya han contestado de las becas de MEC
ME LA HAN CONCEDIDO!!!!!!!!!
ASI Q ESTAD ATENTOS AL CORREO O CONSULTARLO EN LA PAGINA DEL MEC..
PERO TODAVIA NO SER DONDE IR ...Q NERVIOS JEJE
Laura ha respondido el 25/05/2007:
Yo espero que aún no estén todas dadas, porque a mi también me pone que está en trámite.
Juan ha respondido el 25/05/2007:
Hola, me la concedieron el miercoles.Ire a Dublin.Ojo con las agencias, engrosan mucho el precio,he llamado a varias,pidiendo precio sin alojamiento, y una solo el curso básico m pedian 917(60/hora!!),un atraco,d las 5 a las k yame,lo mas barato 540.Total k he buscado x mi cuenta, y en DelfinSchool,m sale el curso basico k hay k hacer (3semanas,45h.)por 300.El alojamiento lo hare tb x mi cuenta.
Recomiendo k buesqueis x vuestra cuenta xa estirar la beca,xk contratarlo desde aqui supone entregar el total d la beca a la agencia... Suerte!!!
mons ha respondido el 25/05/2007:
Hola a mi también me la han concedido. Yo pretendo irme a inglaterra he estadomirando en www.ayudasmes.com, está muy bien por 1600 todo incluido o hay otras opciones de 1300 sin avión. Para el que le interesa a mi me ha gustado la opción de Liverpoo! Si a alguien le interesa. Aunque voy a seguir mirando algo más por si encuentro algo interesting.
Montse
veronica ha respondido el 25/05/2007:
hola a todos! Mi beca sigue en tramite :( creeis que ya estan todas concedidas?
Luismi ha respondido el 25/05/2007:
Yo estoy echo un lio, la verdad esq me gustaria irme lejos, xq es una oportunidad unica para poder ir a australia, estados unidos, a europa puedo ir perfectamente en otra ocasion, nueva york me encantaria, si alguien tambien sabe de algo q este bien en estos destinos si qiere hablamos: westes2001@hotmail.com, me llamo luismi
VALENCIAA! ha respondido el 25/05/2007:
BUENAS!ME VOI CON LA BECA DEL MEC A DUBLIN A FINALES DE JULIO PRINCIPIOS DE AGOSTO!ALGUIEN TB VA EN ESA FEXA???O ALGUIEN DE VALENCIA KE VALLA?SALUDOS!CNT O MANDAR MAIL.DEW
VALENCIANO ha respondido el 25/05/2007:
VOY A DUBLIN DESDE JULIO(FINALES)ASTA PRINCIPIOS DE AGOSTO!ALGUIEN X ESAS FEXAS?CNT PORFA!ALGUIEN DE VLC????DEW SALUDS!
AGA ha respondido el 25/05/2007:
hola!!! la mia tambien sigue en tramite. Yo llame ayer y me dijieron que van a estar dando becas hasta el 14 de junio que cumple el plazo de concesion.Pero por lo que veo que dan todos los dias unas pocas no??? xk unos se la dieron el miercoles otras ayer y otras hoy no??bueno haber si hay suerte.
Veronica ha respondido el 25/05/2007:
Eso parece, ojala haya suerte! no se bien,bien que criterios siguen, yo la mande las ultimas....
Claudia ha respondido el 25/05/2007:
porfavor que la gente que se la van dando diga que numero de archivo tiene para saber mas o menos cuantas becas han dado ya y que los que estan esperando aun sepan si tienen posibilidades, GRACIAS
Javi ha respondido el 25/05/2007:
hola...me han concedido la beca y me gustaria ir a dulin a mediados d julio...pero no se lo que tengo que hacer...que tengo que hacer para solicitar la reserva d plaza y eso???
ruthy ha respondido el 25/05/2007:
POR FAVOR, ALGUIEN QUE VAYA A IRLANDA DESDE EL AEROPUERTO DE MANISES ???!! (VALENCIA)
Por cierto de las mejores compañias + buen precio mirar ryanair, bastante confiable y extendida...
Miriamcastellon ha respondido el 25/05/2007:
Hola! me concediron la beca hace 2 dias y tengo el numero 59 mil y pico. Alguien de la comunidad valencia esta interesado en ir a irlanda 3 semanas en julio?? lo digo por coger el avion o buscar cosas juntos, asi no estar tan solos! jeje, a quien le interese que me agregue, me llamo miriam: angelesycharli@hotmail.com
romi ha respondido el 25/05/2007:
sobre lo de las agencias, yo recomiendo que sea la que sea, que pertenezca a ASEPROCE, que es la asociación que agrupa a este tipo de empresas, y por lo menos a mi es lo que me da cierta credibilidad y confianza.
lewis ha respondido el 25/05/2007:
pues a mi me la dieron ayer dia 4 y tengo el 59900 y pico (y eso que el numero de reserva que tenia era el 64848)
Pablo ha respondido el 25/05/2007:
Weee , a mi tmb me la han dado!! Alguien pretente ir en julio a Inglaterra? si es así -> plzvman2@hotmail.com
Yop ha respondido el 25/05/2007:
A mi ya me la han dado, xo estoy desesperada!! es la 1era vez q la pido y he hecho todo fatal, porque antes de q me la dieran ya pague 200e a interway.es, alguien sabe como funciona todo esto???? necesito ayuda plissss
Raúl ha respondido el 25/05/2007:
Hola! A mi me han concedico la beca. Soy de Barcelona y me gustaría ir a Edimburgo o a Dublín. Ahora mismo estoy trabajando para un proyecto de la Diputación y no podré viajar hasta el 3 de septiembre. ¿Hay alguien con el que coincida en fecha y destinación?
Raúl ha respondido el 25/05/2007:
Hola! A mi me han concedico la beca. Soy de Barcelona y me gustaría ir a Edimburgo o a Dublín. Ahora mismo estoy trabajando para un proyecto de la Diputación y no podré viajar hasta el 3 de septiembre. ¿Hay alguien con el que coincida en fecha y destinación?
Marta ha respondido el 25/05/2007:
Holaa soy Marta de VLC!!
Me han concedido la BECA y no se ni x donde empezar!!! Me quiero ir a Irlanda o Reino Unido sobre finales de septiembre principios de Octubre!! si alguien tiene informacion o quiere q vayamos juntos... xa ni ir solos agregadme a margoes15@hotmail.com
Besos!!!
CrisTina ha respondido el 25/05/2007:
Hola!! a mi también me han dado la beca, pero todavía no se ni donde ir exactamente!! me gustaría a Irlanda a finales d agosto o por septiembre.... hay tantas compañias que nunca se sabe si te van a estacar!!
lewis ha respondido el 25/05/2007:
si hay alguien de madrid (y si no es de madrid pues se podria hablar desde otro sitio) que vaya a ir a irlanda en julio (3 o 4 semanas) que me mande un mail para hablar y si eso podemos planear el viaje, la estancia y todo pa irnos juntos o algo (pa estar menos solo jeje). cuanto antes mejor para evitar que no haya plazas o vuelos y tal. la verdad es que ando un poco despistado con todo esto pero bueno. saludos!
maría ha respondido el 25/05/2007:
Hola, yo tengo el número 8231 y no me la han dado, pone en trámite. Supongo que ahora habrá una lista de espera. ¿Alguien sabe cuanta gente la pidió?
sandra ha respondido el 25/05/2007:
HOLA, POR FAVOR, ALGUIEN SABE CUANDO LO INGRESAN?? ANTES DE IRNOS O DESPUES???
GRACIAS
ELENA ha respondido el 25/05/2007:
Holaaaaaaaaa nos han concedido la beca a una amiga y a mí, nos gustaría irnos a Malta en Octubre. No se como informarme de los cursos, alojamiento........y que sean fiables!! si me podeís informar y os quereís ir en la misma fecha, mi direccion es salamandra301@hotmail.com. Muchas gracias
KEKA ha respondido el 26/05/2007:
Yo estuve en Malta el año pasado y te recomendaria que fueses con EF o Sprachcaffe, son las mejores escuelas alli. Con las mejores instalaciones o al menos eso es lo que decia la gente alli.
Yo estuve en EnglishPlusMalta y fue un timo, nada de la informacion que ponia en su página era verdad. Tuvimos que llamar hasta a la policia y les estuvieron investigando... un follón... No sabeis la que pase alli
Aunque volveria a Malta, me encanto...
KEKA ha respondido el 26/05/2007:
Yo he solicitado la beca tb, pero en mi caso pone en trámite aún. No se si eso querrá decir que soy suplente, porque no he recibido ningun e-mail del ministerio, ni confirmandomela ni denegandomela. Alguien a quien le pone en trámite le ha llegado e-mail del ministerio?
ra ha respondido el 26/05/2007:
alguien sabe algo de la agencia LISA, esque q mí me parece muy barata y querría asegurarme que no es un timpo, Aunque parece que presta uno sservicios basnte buenos, En fin quiero ir a Irlanda las dos ultimas semnaas de septiembre y la primera de octubre
ag ha respondido el 26/05/2007:
Hola, yo tb estoy EN TRAMITE. He llamado dos veces al ministerio, pero cada vez me han dicho una cosa distinta. Una de las veces me dijeron que poco a poco estan contestando a todo el mundo, pero q antes de que termine el mes tenemos q haber recibido todos la contestación. Yo tengo una duda. CONOCEIS A ALGUIEN QUE LE HAYA VENIDO LA BECA DENEGADA? Pues, esq yo no conozco a nadie que le haya venido denegado. A todo el mundo o se la han concedido o le pone EN TRAMITE. Yo personalmente tengo mi teoria sobre todo esto. Estamos en elecciones! justo antes de las elecciones han dado sólo los admitidos, para tenerlos contentos. Y me temo q los que estamos en trámite, nos dirán despues de las elecciones que ha sido denegada, cuando ya nuestro cabreo no influya en el voto. En fin... kizá penseis que soy un pepero, pero todo lo contrario... Sólo pienso que si en la pag del mec pone que la beca ya esta resuelta, deberia estar resuelta para todos, no sólo para unos cuantos. Todo esta informatizado, mandar email no es tan complejo como mandar cartas. Además creo q podrían haber actualizado la base de datos de consulta para todos, y no por partes. En fin... yo ya doy por hecho que no me la van a dar. Si conoceis a alguien que le hayan dicho q tiene la beca denegada, decidlo... me gustaria equivocarme en todo esto.... Si estáis en trámite y quereis dejarme vuestro mail, dejadlo y comentamos cuando nos van respondiendo.
mariola ha respondido el 26/05/2007:
Hola , yo tengo ya la beca m e, voya dublin , con el precio que ha dicho juan...300 LAS TRES SEMANAS!!!!, hay precios super interesantes para compartir alojamiento?....ALGUIEN BUSCA COMPARTIR GASTOS DE ALOJAMIENTO EN PIS COMPARTIDO EN DUBLIN?
PODEIS DECIRME CUANDO HACEN EL INGRESO?????
María José ha respondido el 26/05/2007:
Hola, yo soy una chica de Murcia y junto con una amiga de Palma de Mallorca me iré a Irlanda, concretamente a Cork. Si alguien no quiere ir solo aqui tiene mi e-mail novsag83@hotmail.com. Cuantos más seamos mejor ¡¡. Saludos
hjaf ha respondido el 26/05/2007:
En referencia a los de en trámite, yo soy una de ellas, creo que la tenemos denegada y vamos a tener que esperar hasta que se cumpla el plazo de los que ya se les ha concedido xa ver si nos dan alguna plaza, aunq creo q es una verguenza que no haya salido una lista con admitidos y otro con el orden de la lista de espera, xq todos queremos saber como esta nuestro estado de solicitud.
ALBAAAAAAAA ha respondido el 26/05/2007:
ME HAN CONCECIDO LA BECAAA !!!
Tengo pensado en ir a IRLANDA del 25 de agosto al 16 de septiembre... pero estoy un poco LIADAAA.... no sé dónde buscar... tampoco sé en qué CIUDAD IRLANDESA ir..
Ojalá que me ayudaseis a tomar una decisión. NECESITO AYUDAAA... si alguien sabe algo por favor contestar.
MUCHOS BESSSOOOSSS y espero NOTICIAS vuestras !!! gracias
vero ha respondido el 26/05/2007:
soy en tramite! me dijeron los del mec k estan saliendo escalonandamente, igual han salido la mayoria y aun deben salir mas, esperemos que sea eso.....
rosa ha respondido el 26/05/2007:
Yo tb estoy en tramite... no creo en los milagros. No se por qué nos ocultan q nos han denegado la beca
Keka ha respondido el 26/05/2007:
Como habeis leido antes yo soy de los de entramite.Intente llamar al ministerio, pero comunicaba todo el rato.
De todas maneras he leido en otro chat, que una persona llamo y le dijeron que iban a estar danto las becas hasta primeros de junio y despues empezarian a comunicar los suplentes. Tambien lei que ya hay gente que le viene denegada. Asi que todavia tengo algo de esperanza.
Aun asi me parece que no estan haciendo muy bien las cosas, porque si nos la conceden habremos perdido días con respecto a los demás para reservar curso y nos será mas dificil encontrarlo.
Por otro lado no me parece justo que concedan las becas por renta. En mi caso soy familia numerosa y por ello mi madre y mi padre tienen que trabajar para poder vivir y pagar la hipoteca, por lo tanto a mi me cuentan las rentas de los dos, pero no se dan cuenta que nosotros somos 5 en casa y no 3 (en el que trabaja solamente el padre) y por lo tanto la renta debe ser mayor a la fuerza pa poder vivir.
juanito ha respondido el 26/05/2007:
Yo creo en la teoria de las elecciones. hasta q no acaben las elecciones no nos dicen que no nos la han conceddo a los que estamos en trámite.
Sandriceinwonderland ha respondido el 26/05/2007:
TRÁMITE...bueno, me parece FATAL el método de confirmación de la concesión de la beca. Desde mi punto de vista, deberia publicarse en el BOE ya que esto oculta transparencia, xq ya están resueltas las becas (o eso pone en la web).
Alguien en esta situación ha conseguido hablar con el ministerio? porque en mi caso ha sido imposible :(
--ánimo! --
antonio ha respondido el 26/05/2007:
Yo he llamado al mec 1000 veces y cada vez me dicen algo distinto. Ni si kiera ellos se explican lo que pasa. Se quedan muy extrañados cuando les dices que tu beca está en trámite. Yo creo que como dicen por aquí, las elecciones tienen mucho que ver.. no kieren que estemos cabreados justo antes de unas elecciones.
arnold ha respondido el 26/05/2007:
A mi me dieron q antes de que acabe el mes de mayo tienen que estar todas las becas respuestas.
elvira ha respondido el 26/05/2007:
yo me voy a sliema a malta a un hotel residencia si alguien se viene q me mande un mail,voy en agosto . ke_tia@hotmail.com
Ev@ ha respondido el 26/05/2007:
Hola me han concedido la beca y estoy hecha un lio buscando cursos y tal. me gustaria ir a inglaterra, aunq no se exactamente donde creo q oxford seria un buen lugar, a mitad o finales de septiembre. kien este interesado este es mi mail betty_boop1987@hotmail.com gracias!!!!
angel ha respondido el 26/05/2007:
Si alguien que estaba estos últimos dias en tramite le dan la beca que lo comunique. sería una esperanza para todos los que estamos en trámite. gracias.
annna ha respondido el 26/05/2007:
Yo también soy de las de "en trámite"...y me temo que poco hay que hacer...en fin por lo menos espero que me devuelvan lso 200 euros de la reserva...porque entonces me habrá salido barata la broma...La actuación del MEC penosa, las resoluciones han de ser el mismo dia para todo y ya habrá tiempo de listas de espera y demas...en fin estoy decepcionada con todo esto...
lewis ha respondido el 26/05/2007:
Yo no creo que sea por las elecciones que decis ni tampoco me parece tan mal como lo ponen otros, si que es verdad que es una putada esperar cuando ves que a la gente se lo han dado, pero si por ejemplo ha habido 10000 personas que la han pedido y solo hay 60000 plazas, que hacen deniegan a los 40000 que sobran? entonces si alguno de los 60000 no va que hacen des-deniegan? los que esteis en tramite tendreis que esperar a que alguno de los que la tengan condedida o no vaya, o se le pasen los tiempos de entrega de papeles y tal, y a aprtir de ahi iran tirando de lista de espera y cuando este todo confirmado denegaran las demas.
Vale que a lo mejor podrian haber dicho que estas en lista de espera, pero eso ya son gestiones que a saber porque no las hacen. y yo de la web no me fio mucho, porque a mi me dieron la beca pa la uni el año pasado y si me meto me sigue saliendo en tramite, en cambio esta si me sale condedida...
en fin suerte a los que esperais
manu ha respondido el 26/05/2007:
Pues yo si pienso que todo es por las elecciones. Q trabajo les costara decir que estamos en lista de espera?
AnA ha respondido el 26/05/2007:
wenas!! me han concedido la beca del mec y era pa ver si alguien me orientaba un poco xq nose q empresa coger y si teneis referencias de alguna/s q sean fiables y eso... me gustaria irme a irlanda aver si ai alguien con mis mismos intereses y no me voy sola jeje un saludo!
soy otra en tramite, ¿de veras creeis que ya nos tenemos k dar por aludidos k estamos en lista de espera? Conozco gente k se la dieron el miercoles, y a otras k incluso el viernes, quizas aun estan saliendo resoluciones hasta principios de junio....
soy otra en tramite, ¿de veras creeis que ya nos tenemos k dar por aludidos k estamos en lista de espera? Conozco gente k se la dieron el miercoles, y a otras k incluso el viernes, quizas aun estan saliendo resoluciones hasta principios de junio....
Alexander ha respondido el 26/05/2007:
Hola!
Enhorabuena a todos!!!
Pues yo no voy a perder esta oportunidad y me voy a Nueva York en julio.
Un mes 1450 euros, por mi parte solo hay que pagar vuelo, ya lo encontrare en alguna pagina de esos vuelos baratos))))
alguien va a ir a EEUU este verano???
seguramente que lo voy a pillar este curso:
http://www.languagecourse.net/escuela-curso-geos-nueva-york.php3
GEOS está en centro de NYC en el famoso rascacielos "Empire State Building"
Bua, que ganas ya tengo=))))
alexdebarna@hotmail.com
yomisma ha respondido el 26/05/2007:
POR FAVOR EL VALENCIANO Q VA A DUBLIN A FINALES D JULIO Q DIGA SU EMAIL, YO TAMBIEN VOY!!!
una "entramite" desesperada ha respondido el 26/05/2007:
Yo tb estoy en tramite. Estoy totalemtne de acuerdo con lo que decis de las elecciones y con lo de que es muy raro que no hayan sacado listas para que todos estemos en igualdad de condiciones. Ademas creo que falta transparencia en todo esto por parte del mec. Pero en fin, solo nos queda esperar y alegrarnos por los que se la hayan concedido, jaja.
lewis ha respondido el 26/05/2007:
AnA enviame un mail y si te parece hablamos del tema
juanjo ha respondido el 26/05/2007:
yo tb estoy de acuerdo con lo de las elecciones. NO HAY DERECHO A ESTO. no importa el partido político, si psoe o pp... NO SE PUEDE JUGAR CON LA GENTE PARA GANAR VOTOS. Me parece todo una tomadura de pelo del ministerio... todo por partes... TODO ESTA INFORMATIZADO, los mails se envian automaticamente. Yo creo q deberiamos quejarnos de forma masiva, para que vean que no somos tontos y que sabemos perfectamente a lo que juegan con esto de EN TRAMITE. Yo creo que buscan que no nos enfademos porque no nos la dan o estamos en lista de espera, vaya que tomemos represalias en las urnas. ME PARECE TODO INDIGNANTE. Yo ya tengo el cuerpo hecho a que no me dan la beca. Y ya vereis que a partir del lune, cuando ya han pasado las elecciones, empezaran a mandar correos de DENEGADO a todos los que estabamos en espera.
Beatriz ha respondido el 26/05/2007:
Ola a todos!!!a mi tb me la han concedido!Me quiero ir a Oxford en agosto, quien se apunta??Soy de Sevilla:leonsabe@hotmail.com
chicos plataforma de boicot al mec jajajaja
PD: ...y sigo en trámite :P
he creado un foro para los de nuestro estado ..asi podemos compartir experiencias sobre este nuevo estado existencial XD
becas ha respondido el 26/05/2007:
habeis visto alguna buena oferta? yo para Vancouver todo por 2299, con 1000 pavos de tu bolsillo te da.
roro ha respondido el 26/05/2007:
hola alguien sabe de una buena oferta para canada o irlanda?
Eli ha respondido el 26/05/2007:
Hola! a mi tb me la han dado, yo ya tengo reservado para irme a irlanda el 16 de septiembre, 3 semanas. A mi me sale por unos 1300, el avion te lo pagas tu con la academia EF, pq dice que solo tienen ellos vuelos contratados para julio-agosto. Esta academia tiene bastante buena pinta.
Mi pregunta es: te dan 1600 justos o tienes q presentar factura, y cuando? alguien que sepa algo que me envie un mail, y si alguien tb se quiere ir a irlanda pues que me escriba!
Besos y felicidades a todos!
Irene ha respondido el 26/05/2007:
hola me voy con la beca a Limerick-Irlanda-del 6 al 25 de Agosto con United Languages,vuelo y curso d 3 semanas con alojamiento en residencia apartamento me sale por 1300 mas o menos.....si alguien se va a alli sola o solo q sepa q yo tb me voy sola...ah soy de Asturias.
Suerte a todos.
Miriam ha respondido el 26/05/2007:
Yo creo que ya las están concediendo. Seguro que te avisan pronto.
El viernes llamé a Centro Cultural de Idiomas y me dijeron que ya tenían muchas peticiones.
Tienen varios destinos, yo he pedido Galway o Dublin. Está muy bien porque lo puedes hacer todo por internet.
Tienen buenos precios y parece que funcionan muy bien.
Te dejo su teléfono: 91 563 3778.
Ya me contarás
Miriam
Ya me contarás
Marta ha respondido el 26/05/2007:
Hola!!!
Yo quiero ir a Londres sobre fianles de septiembre principios de octubre!!! He visto en la web idiomas-cursos uno q es residencia con desayuno y curso por 1109!! considerais q es fieble!!!
Sobre inter-schools me gusta mucho ese q estan en el piccadylli circus, pero es un apartamento a compartir y m da un poco de yuyu!! es la primera vez q hago una cosa de estas y m encantaria conocer gente q fuera!!! odio estar sola!!
Un beso!!!
Si kereis mas informacion no dudes en agregarme
ROSALI ha respondido el 27/05/2007:
A MI TAMBIEN ME LA HAN CONCEDIDO!!!!
hola me gustaria conocer gente que vaya en septiembre a Bournemouth a hasting o brighton esque tengo mirado muchas agencias pero me gustaria hablarlo con alguien que tambien haya mirado y comentmos. dejo mi email.
Joana ha respondido el 27/05/2007:
Hola me han concedido la beca y me gustaría irme a EEUU porque tengo una tia en texas. El problema es que soy argentina son residencia española y el problema es que no se si puedo entrar por lo del visado. Alguien me puede ayudar, es que no tengo ni idea y no se a quien preguntara o lamar.
Muchas gracias y animos a los que estan en tramite.
bolero ha respondido el 27/05/2007:
A mi hija le vino ayer la comunicacion, y ahora esamos intentando recopilar informacion sobre las agencias. ¿Sabeis de alguna agencia que sea buena pra Londres o zona cercana?
Clara ha respondido el 27/05/2007:
Hola!! a mi también me han dado la beca. Lo más seguro que me vaya a Cork a mediados de septiembre. Si alguien va por esa fecha que me mande un mail.
Besotes
Silvia ha respondido el 27/05/2007:
hola! a mi tambien me han concedido la beca
yo iré a Cork del 6 al 27 de agosto. alguien se apunta?
nayru ha respondido el 27/05/2007:
busca a gente de madrid, barcelona, tarragona o comunidad valenciana que vaya a Irlanda en julio ruth_kelly_burbuja@hotmail.com
ALBAAAAAAAAAA ha respondido el 27/05/2007:
Me han CONCEDIDO la beca !!!! yujuuuu............. estoy pensando en ir del 26 de AGOSTO al 15 de SEPTIEMBRE... todavia no se si Irlanda o Inglaterra... pero así almenos ya podemos hacer planes juntos.....
espero NOTICIAS rápidasss!!!!! porque ya es un poco tarda y puede que no queden sitiossss .
KISSSEES
Marta ha respondido el 27/05/2007:
Hola a todos, me han dado la beca de los 1600 me voy a cork a principios de agosto a una familia y me gustaria conocer a gente de Valencia y comunidades cercanas que vayan en estas fechas mi correo es paisdehadas@hotmail.com
un saludo a todos y enhorabuena! Nos vemos en cork!!!
a18 ha respondido el 27/05/2007:
Holaaaa yo me voy las 3 primeras semanas de julio a dublin...alguien va para alla???
laura ha respondido el 27/05/2007:
POR FAVOR NO OS FIEIS DE LA EMPRESA www.ayudasmec.es
PARECE QUE ES UN TIMO EN TODA REGLA.ES UN CONSEJO
Antonio ha respondido el 27/05/2007:
Me consedieron la beca por fin............ ahora no se donde ir ya que hay muchas ofertas y compañias que ofrecen ofrtas y eso... pero no me fio de algunas, si teneis ya la reserva hecha con alguna y veis que es buena espero que me escribais recomendandomela, ok?? saludos .. si alguien kiere ponerse en contacto conmigo aki estaré
Angel ha respondido el 27/05/2007:
ALGUIEN SABE SI TE DAN LOS 1600 EUROS AUNQUE EL CURSO TE CUESTE 300 EUROS?!!? ES QUE EN IRLANDA HAY UNA ESCUELA QUE CUESTA ESO Y QUE YA HA NOMBRADO BASTANTE GENTE POR AQUI Y QUE ES DE FIAR.
Y ALGUIEN SABE CUANDO DAN LOS 1600 EUROS?!?!
alguien se va a dublin en julio?????????????
blue ha respondido el 27/05/2007:
Yo.. del 7 al 28
yo voy del 1 al 21..a q escuela vas? vas con familia?
blue ha respondido el 27/05/2007:
Pues, aun toy mirando todo.. pero con familia seguro que no.. iré a un piso compartido
Angeluk ha respondido el 27/05/2007:
Llevo 3 semanas buscando pisos para compratir en Dublin y es imposible, alguien sabe de alguna web?!?! a ver si hay suerte y en alguna web aun no he mirado...
Angeluk ha respondido el 27/05/2007:
Llevo 3 semanas buscando pisos para compratir en Dublin y es imposible, alguien sabe de alguna web?!?! a ver si hay suerte y en alguna web aun no he mirado...
dani!!! ha respondido el 27/05/2007:
cual es la empresa q da cursos en irlanda por 300 euros????
Lolo ha respondido el 27/05/2007:
Laguien sabe si Delfin eglish school es de fiar?!!?
Es que el curso de 3 semanas vale 270 euros, con lo cual me puedo pagar mi curso y el de mi novia con mi beca, y alguilar una habitacion doble para las 3 semanas po 600 euros y aun me sobraria....
Marikarmen ha respondido el 27/05/2007:
Ke sabeis de la escuela Delfin School?? es ke he visto que la han nombrado en el foro y he estado buscando info en internet sobre ella y sale el curso de 3 semanas por 300 y el alojamiento en familias, por 165 euros por semana. Te saldria todo por 795 euros, mas el vuelo.
Por cierto paginas web de vuelos baratos?? es ke resulta que todos los cursos que salen con vuelo ncluido son desde Madrid o Barcelona, y para los que no somos de alli, ke??
JC ha respondido el 28/05/2007:
Buenas a todos!
A los interesados en iros a Inglaterra que sepáis que los curson son GRATIS para europeos. Visitad el foro: http://www.spaniards.es/foros/2007/05/cursos-de-ingles-gratis. Hay lo comentan!!!
Yo quiero ir a Australia, Nueva Zelanda o EE.UU. Alguien se apunta. En "Cursos de idiomas" hacen 5%dto por grupos... jejejeje.
david ha respondido el 28/05/2007:
hola! soy de Granada!!! Alguien que vaya air a Malta??? Al prinipiopensé en ir a Austrlia o Nuieva Zelanda por que unaoprtunidad así hay que aprovecharla pero después dever el preci del billete :S vale lo que la beca! Entocnes estoy buscando cursos para Malta . HE encontrado un un curso en St JUlians o en Sliema por 1600 euros en residencia/hotel. SI alguien va mandadme un email a tarkan_dvd@hotmail.com
bye!
David Saä ha respondido el 28/05/2007:
e sabeis de la escuela Delfin School?? es ke he visto que la han nombrado en el foro y he estado buscando info en internet sobre ella y sale el curso de 3 semanas por 300 y el alojamiento en familias, por 165 euros por semana. Te saldria todo por 795 euros, mas el vuelo.
Hola chic@s soy David, mirad, quieor montármelo por mi cuenta y si vamos en grupo creo que acertaríamos un poco, sólo hay un problema, he oído en el oro lo de Dolphin School y no me importaría estirar la beca al maximo, creo que cobran por tres semanas 400 euros o a´si y nosotros deberíamos buscarnos los vuelos, y el alojamiento en familias, por 165 euros por semana. Te saldria todo por 780 euros, mas el vuelo.
P.D: Quiero ir para final de septiembre a primeros de octubre, sea donde sea, acepme propuestas y nos largamos, sin duda será una experiencia enriquecedora, vamos chicos, si queréis hasta nos vamos a N.York..aunque prefiero Irlanda...un abrazo enorme, mi mail es: saaviccenzo@hotmail.com
Bea ha respondido el 28/05/2007:
Hola!!
Alguien se va a BOSTON a finales de agosto-principios de septiembre???No he encontrado nada por menos de 1500 , ya que me kiero ir a residencia, y con el billete de avión, se saledel presupuesto. Si alguien va y ha encontrado algo q esté bien, mi dirección es midorisss@hotmail.com
olga ha respondido el 28/05/2007:
hola!
A mi me la han concedido ya, ahora estoy buscando un curso, que me lo confirmen rapido, ya que te dan solo 2 semanas para preparar toda la documentacion!!!!
olaia ha respondido el 28/05/2007:
hola! me han concedido la beca y queria saber si hay alguien de navarra que vaya ir en julio al reino unido, por lo menos para no ir sola en el viaje(salida: mas cercana a pamplona).
laura86 ha respondido el 28/05/2007:
hola!! a mi tb me han concedido la beca. pero estoy hecha un lio, no se si ir a Inglaterra o a Malta. es que el buen tiempo de Malta.... pero dicen que no se aprende tanto como en Inglaterra, no se, alguien me puede contar su experiencia o recomendarme algo?
jaleo ha respondido el 28/05/2007:
Hola, me dirijo a todos vosotros pidiendoos ayuda para matricularme en un curso-pack de inglés en malta para a mediados de julio. He estado mirando la pagina de EF pero no dicen nada del centro y sus características, y por otro lado, como va o de los 200e? agradecería cualquier ayuda y si contacto con gente q se vaya al mismo sitio en estas fechas mejor todavía.
Gracias y un saludo.
vidi ha respondido el 28/05/2007:
Hola! me han concedido la beca del mec.
Me gustaría ir a dublin entre septiembre y octubre.
Sabeis que tal es la academia Delfin School???
y como conseguir alquilar un piso por un mes.?
desesperada ha respondido el 28/05/2007:
soy una chica en tramite, me han confirmado k los en tramite somos lista de espera, sabremos qué pasa a partir de mediados de junio, alguien se encuentra en esta situacion?
francis ha respondido el 28/05/2007:
A mi tb me han comentado que la empresa www.ayudasmec es un timo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Están jugando con nosotros,nos lo pintan todo muy bien y como hay muy poco tiempo....
Por favor no os fieis
Lu ha respondido el 28/05/2007:
Francis ¿por que es un timo? tienes información buena? por que yo estoy apunto de coger por ahi el curso
un becario sin futuro ha respondido el 28/05/2007:
Muy buenas gente!!!!..antes de nada y ya que se esta hablando aqui de conspiraciones y ciertas malas intenciones, yo voy a apuntar otra posible hipótesis.. creo que las becas las dan para ahorrarse las del año q viene..sino ya me direis q sentido tiene q en plena epoca de examenes cuando todos vamos tan apurados nos metan una tarea como esta...q joer, casi prefiero estudiar q pasarme cuatro dias haciendo comparativas, llamadas, agencias, etc.
bueno hablando de otras cosas...he contactado con dos chicas y estamos interesados en irnos a dublin del 28 de julio al 19 de agosto, y el curso lo hariamos en la famosa escuela dolphin...(que eso si..como sea una farsa se van a hacer de oro)..y ara q lo pienso...nos podriamos llevar un poquito de flamenco, unas sevillanas, al manolo escobar, la macarena.. y unas tortillas y nos montamos una spanish juerga en toda regla..bueno q se me va la olla... teniamos la buena intencion de alquilar un piso ya que suponemos q nos saldra mucho mas barato..y dependiendo de las habitaciones q tenga..si alguien se apunta os dejo la direccion(se aceptan sugerencias).
DOPAEZ@hotmail.com
Y poneos a estudiar ya!!! luchemos contra esta inmoralidad..q no nos manipulen, tenemos q conseguirlas otra vez el año proximo!!!!....jajaja un saludo a todosss
alba ha respondido el 28/05/2007:
[B]Cuandos nos da el mec finalmente el importe de la beca?????[/B]
alba ha respondido el 28/05/2007:
[B]Cuandos nos da el mec finalmente el importe de la beca?????[/B]
patricia ha respondido el 28/05/2007:
¿Sabeis si a alguien le han concedido la beca hoy??
otra en tramite ha respondido el 28/05/2007:
Yo tambien estoy en trámite y todavia no avisan de nada, a los cuatro compañeros que la echaron conmigo se la han dado y yo fui la primera en echarla asi q por orden de llegada no es.mi apellido es vazquez asi q es la unica esperanza q tngo, q sea por apellidos, pero creo q no.
kira ha respondido el 28/05/2007:
dan la beca por renta familiar. Después, en caso de haber resultados similares, creo que dan la beca por edad. Aquellos que son más mayores tienen más posibilidad de acceder a la beca. (supongo que será por aquello de que los más jovenes tendrán más oportunidades). Suerte a todos.
jose ha respondido el 28/05/2007:
Bueno yo también estoy en tramite, solo toca esperar, no sabemos por que lo estamos, quizás sea por nuestro nivel de renta, es decir sé de mucha gente que solo le dan el dinero de la matricula y todavia esta como yo. Generalmente a los que le dan en la beca general algo mas de ayuda ya le ha llegado concedida.
Si es así pues seremos los ultimos en que nos llegue la respuesta, y logicamente los que tenemos más posibilidades de que nos llegue denegada. Suerte a todossss.
PD: y sobre todo al noviete de Clau jejejeje.
A mi solo me dan la matricula tambien. lo han hecho muy mal, xq el plazo era hasta el 31 de marzo y lo ampliaron hasta el 14 de abril. Supongo q si lo ampliaron era pq sobraban plazas. Bien, pues yo la eche los primeros dias del plazo, y seguro q a gente q la a echado el la ampliacion del plazo se la han dado. Con esto critico al ministerio, no a la gente q la ha recibido, a ellos enhorabuena. Pero lo han hecho fatal. Ademas esta falta de informacion me esta desesperando.
reyes ha respondido el 28/05/2007:
HOLA
A MI TB ME HAN CONCEDIDO LA BECA, Y ESTOY PENSANDO EN IR A DUBLIN O LONDRES, PARA FINALES DE SEPTIEMBRE O FINALES DE OCTUBRE. ALGUIEN VA IR SOBRE ESAS FECHAS?SABE DE ALGO A BUEN PRECIO?
MARIA ha respondido el 28/05/2007:
quiero irme a Dublin del 28 de julio al 19 de agosto, he mirado la escuela de la que hablais Delfin English School, alguien puede decirme como te piden que reserves y como te envian el justificante como que has pagado los 200 euros que hay que enviar al ministerio?
Los q estamos en tramite somos la lista de espera y va por renta. Ademas le dan prioridad a los mayores, con lo cual me parece q m voy despidiendo de la beca :(
cernegula ha respondido el 28/05/2007:
Olas. Bueno yo soy una mas "en trámite" y tb eché sa solicitud de las primeras, no va por apellidos ni por edad, incluso hice una reserva para un curso y pagué 200 (me los devuelven si no me la dan) en fin.. que nos ha tocao jodernos y esperar. Llamaré al MEC pa enterearme de lago aunque con lo que poneis por aki ya está todo dicho... suerte a tod@s!
Ilde ha respondido el 28/05/2007:
Buenas. A mí me han dado la beca hace unos días y tengo aún los 17 (el 3 de junio hago los 18) así que lo de la edad no creo que sea crucial. Tengo pensado ir a EEUU o Malta, aunque todavía no lo tengo claro, y estoy comparando agencias. Soy de un pueblo de Jaén, y si alquien quiere hablar conmigo akí tiene mi dirección nenexulo17@hotmail.com Venga Chao
Septiembre ha respondido el 28/05/2007:
Hola a todo@s!!!
Alguien va a ir en SEPTIEMBRE a Boston o a Toronto?????
gabi ha respondido el 28/05/2007:
hola, me gustaria saber que quiere decir eso de en trámite porque se supone que ya han dado las becas concedidasy las restantes deberian estar en lista de espera(segun el mec) ¿alguien ha llamado al mec esta semana y le han dicho porque aun sigue en trámite?
gracias
aismel ha respondido el 28/05/2007:
cerdos todos!
pipi ha respondido el 28/05/2007:
a los que no nos la han dado, ánimo, que ya vendrán las guiris a nuestras costas XD
santi ha respondido el 28/05/2007:
Alguien va a malta a principios de septiembre?soy un xiko de valencia,si hay alguien k va o k ya haya ido que me diga algo xfa mi e-mail es sant-ii@hotmail.com
angela ha respondido el 28/05/2007:
a mi ya me la han concedido, si alguien marcha para LIMERIK, ke me pegue un toke, entre las fechas de 24 septiembre al 14 octubre, que voy solucaaaa, y hay que montarla un poquillo. es que ir sola no esta bien...
Pedro Delgado ha respondido el 28/05/2007:
Hola, me llamo Pedro, tengo 26 años y soy de Valencia, este verano voy a Florida a hacer un curso de Inglés con una beca del mec, entre Julio y Agosto.
Busco gente para juntarnos por allí para compartir gastos (tengo apartamento individual, que podria ser doble) divertirnos, salir, alquilar un coche para conocer aquello... lo que se nos ocurra.
también agradeceria cualquier consejo, sobre este tipo de cursos, como funcionan, etc...
Espero vuestros mensajes, escribirme directamente para hablar sobre ello, que tengo que comprar pronto el billete! Muchas gracias.
Pedrodelgado99@hotmail.com tlf:649793328
Ana ha respondido el 28/05/2007:
[B]holaaa[/B] [I]bueno a mi tb me han dado la beca de la mec, kisiera ir a malta en septiembre aunk tb etoy mirando irlanda, si sabeis algo dnd incluya el vuelo, me lo podeis decir ?? soy de valladoid xD[/I]
yomismitillo ha respondido el 28/05/2007:
estoy en tramite y me subo por las paredes.... akguien puede decir como avisan? por correo convencional o por correo electronico. a ver que pasa....
xisco ha respondido el 28/05/2007:
hola buenas, me concedieron la beca y quiero ir a irlanda preferentemente dublin en julio, si alguien puede exarme una mano lo agradecere! desde mallorca pomading@hotmail.com
MARTA.MALTA ha respondido el 28/05/2007:
HOLA CHICOS/AS!
TB ME HAN CONCEDIDO LA BECA A MI,...ESTOY BARAJANDO LA OPCIÓN DE IR A MALTA LAS TRES PRIMERAS SEMANAS DE AGOSTO. ALGUIEN TIENE LA MISMA IDEA?
MARTA.MALTA ha respondido el 28/05/2007:
HOLA OTRA VEZ! SOY LA DE ANTES, SE ME HABIA OLVIDADO PONER EL EMAIL, YA ESTA!SIGO MIRANDO PERO SIGO SIN SABER QUE ELEGIR RESPECTO A LOS CURSOS,RESIDENCIA,...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,...
Lucy ha respondido el 28/05/2007:
hola!!! ¿ alguien de asturias?
yo me kiero ir a bournemouth,brighton o liverpool, la verdad que nose, y quiero irme pa principios de octubre, si alguien va por esas fechas q me de toke para conocer gente. venga suerte a todos en vuestra busqueda. lucydean16@hotmail.com
juan antonio ha respondido el 28/05/2007:
hola, me han concedido la beca. quiero ir a dublín o a malta en julio. aún no tengo nada reservado, si alguien están en la misma situación o necesita compañeros le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. sorrochillo@hotmail.com
una mas!!! ha respondido el 28/05/2007:
hola gente. alguien ha hecho su reserva ya con delfin english school???? por favor si es asi q deje su email aki, q estoy un poco perdida!!! gracias.
Jesss ha respondido el 29/05/2007:
Yo todavia no se porque algunos dicen que www.ayudasmec.com es un timo. Si precisamente es de las mas fiables. Pertece a Sheffield Centre. es lo tipico de pijitos, que tienen pasta. Pero que sea fiable no equivable a barato. Os recomiendo sin duda, para los perdidos, que somos todos, las paginas siguientes:
http://www.languagecourse.net o www.cursos-de-idiomas.com (son lo mismo)
http://www.redleaf.es/ para los que quieran ir a canada.VUELOINCLUIDO.unos 1900 pavos...mas tasas del airport...2100..more or less.
http://www.ayudasmec.com/
http://www.losidiomas.com/ pa los que no se fian ve a las direcciones que vienen abajo...tienen oficinas en madrid (zoma muy cara, manejan pasta), valencia y barcelona.
http://www.hylandmadrid.com/ CARA. Su oficina tmb esta en una parte de madrid extremadamente cara. A partir de ahi puedes saber mucho de una empresa.
Ale chavales. Yo lo unico que espero es que halla españoles, porque el ingles lo llevo de pena.
belenn ha respondido el 29/05/2007:
Hola soy una chica de sevilla q va a dublin en agosto, POR favor, alguien sabe algo de la ya mil veces nombrada DELFIN SCHOOL... demasiado barata no creeis, pero nadie sabe nada de ella, es q es raro. acontestadme por favor.
Otra cosa, para la gente con experiencia en esto, q es preferible alojamiento en femilia o e residencia, es q la residencia sale mas cara.
a mi la agencia q mas me convence de momento es la EF. Pero por Dios q alguien de informacion de la Delfin q me estoi volviendo locaaa.
Robert ha respondido el 29/05/2007:
Hola a mi tambien me la han dado estoy pensando en ir a londres aunque no deshecho la posibilidad de irlanda, ire a finales de julio principios de agosto el que este en mi misma condicion ya sabe rcr1987@hotmail.com seria bueno hacer grupos por el messenger de multiconversaciones para ver los dias que vamos etc.. saludos
nia_ ha respondido el 29/05/2007:
a mi tmb m la an concedidoooo!soy feliz :D pero weno yo lo mande por fax mi duda es cuando lo ingresan en el banco los 1600 euris?? por cierto m voy a MIAMI con EF q la gente la kritica mucho pero tiene una residenia en primera linea d playa on piscina paree un hotel veras q wapoooo alguien se apunta=???esq casi nadie va a EEUU yo voy dl 2 al 22 de juliooo y alguien se anima--> lalokadenia@hotmail.com saludos y suerte a los q se encuentran en tramiteeee
albita ha respondido el 29/05/2007:
DAROS PRISA QUE QUE SOLO QUEDA HASTA EL 8 DE JUNIOOOO. YO ENVIÉ LOS DOCUMENTOS AYER PERO NOSE NA , SI LLEGARON SI NO...ESTO ES 1 ROLLO
albita ha respondido el 29/05/2007:
DAROS PRISA QUE QUE SOLO QUEDA HASTA EL 8 DE JUNIOOOO. YO ENVIÉ LOS DOCUMENTOS AYER PERO NOSE NA , SI LLEGARON SI NO...ESTO ES 1 ROLLO
alba ha respondido el 29/05/2007:
A los que os apuntasteis en ef os mandaron un mail que pone WELCOME TO EFTEKA??
que significado tiene el mail??eso kiere decir q ia nos cogieron=???
uno de todos... ha respondido el 29/05/2007:
Joder, que no pipais una, recibireis en vuestro correo electronico la confirmacion de si habeis sido seleccioados para recibir la beca y luego habra un archivo adjunto para imprimir y hacer la reserva.... entendidos
Rubén de Muro (Alacant) ha respondido el 29/05/2007:
A mi tb me la han concedido pero no se que hacer, si cogerme una agencia que te lo buscan todo o por mi cuenta, ya que 1600 que te cobran me parece muy caro(q todavia te gastarás mas allí), y se q con esa pasta me voy por mi cuenta a Irlanda y me da pa estar tres semanas tanto residencia como curso, comida, y avión. Lo malo es buscar una academia que puedas enviarle tu solicitud y la inscripción de 200 y te la envien, para poder enviarla al MEC. la putada que antes del dia 8 de junio... Son unos hijos de... ya podrian dar más tiempo xq estoy de examenes y no mola estar tan liado con esto...alguien que me aconseje o esté en mi situació que diga algo
cernegula ha respondido el 29/05/2007:
Mira a ver porque no tienees por qué coger un pack en que te incluyan todo y te arramplen con los 1600 . Casi todas las agencias tienen el curso y el alojamiento y luego el vuelo te lo buscas tú por tu cuenta. Si te vas a Irlanda por ej por 1100 o 1200 y si escoges Malta en linguatime o inlungua o algo así tienes cosas por 760 mas después sumale el viaje con con raynair te sale baratito...
Salu2,
Una que anda en trámite pero que ya lo había mirao todo, snif snif...
Lidia Murcia ha respondido el 29/05/2007:
¡Hola! yo opino igual, ya podían darnos más plazo. Tenemos q elegirlo todo, mandar la carta a la escuela (no sé si en inglés), q rápidamente nos la rellenen y nos la envíen (con todo el lío que tendrán) y después enviarla al ministerio y q llegue antes del 8 de junio..madre mía, y encima no cogen el tfno para ayudarnos. No doy a basto. ¡Ánimo!
en tramite desesperada ha respondido el 29/05/2007:
alguien en tramite???
ana ha respondido el 29/05/2007:
Yo sigo en tramite, y para lo q esteis como yo pues ya sabeis q significa lista de espera, sinceramente no tengo muchas esperanzas, no creo q mucha gente se raje, siempre habra alguien pero...paso ya, ademas vaya sistema y vaya informacion q dan. De todos modos suerte
yop ha respondido el 29/05/2007:
yo me voy a malta con ef a finales de septiembre:):):)...alguien coincide???
un saludo:)
guada ha respondido el 29/05/2007:
si, ya han salido las becas. de hecho hay que tener una reserva hecha antes del 8 de junio. el problema ahora es elegir agencia y todo ese rollo...
Ana ha respondido el 29/05/2007:
[B]HoOolAaA !!![/B] [I]al final me voy a malta-St Julians, en septiembre del 9 al 29, si conincide alguien k me lo comunik o lo que sea. Besukis. ylaluna_lunera@hotmail.com[/I]
Gema ha respondido el 29/05/2007:
Hola gente. He llamado al MEC miles de veces, siempre me dejan en espera y cuelgo por desesperación.... por lo que encontré un foro donde alguien dice que ha contactado con ellos y dicen que las becas se están repartiendo escalonadamente y que hasta principios de junio se seguirán concediendo. pero el mensaje es del día 24 por lo que quizás se refiere a que todavía se seguían repartiendo la semana pasada! a alguien se la han concedido esta semana? no sé de nadie...También dice que en el MEC les han dicho que ya ha habido becas denegadas, pero alguien sabe de alguno que tenga la beca denegada? porque yo no!! o concedida o en trámite!! pero no denegada. por lo que los de trámite... entre ellas yo!!! solo toca esperar vacantes, algo muy complicado. Si alguien sabe algo más que lo diga. Un beso y mucha suerte a todos!!
belen ha respondido el 29/05/2007:
Por favor, alguien ha programado su viaje con la empresa, CURSOS DE IDIOMAS.COM. por favor respondedme,
¿es fieble?, ¿que tal os ha ido?
Soy de sevilla y me marcho a dublin en agosto, alguien mas.
gracias
marta ha respondido el 29/05/2007:
Yo nose si siguen dando becas esta semana, si tramite es lista de espera, si ya hay denegados...pero hay una cosa clara la falta de informacion. Aunque estemos en tramite o denegados lo suyo es que te lo digan o no? y si estas en espera q te digan el numero q tienes. Lo q no se puede es tener asi a la gente, q verwenza. por cierto hay quien dice q solo les dan las becas a los q nunca haya trabajado y ademas les hayan dado dinero extra cuando les pagaron la matricula de la Uni. Suerte a todos
Manu ha respondido el 29/05/2007:
YA NO CONCEDEN MAS BECAS!!!
Pues eso es lo que me han dicho, que estamos en espera por si alguno de a los que se les ha concedido la rechaza, cosa que seria super extraña.
Laura ha respondido el 29/05/2007:
Me voy a New York!!!!
Tener cuidado con los que vays a Dublin que a una amiga el año pasado le timaron en una empresa que era muy barata, se quedo sin beca y sin 200 euros.
lorena ha respondido el 29/05/2007:
no entiendo porq nos tienen en tramite, estoy en plenos examnes y no me concentro na pensando como se me a venio abajo las ilusions d irm ya tenia to planead,nose q me diferencia de los dmas os animo a ir a madrid y qjarnos el 31 si siguen asi q me decis?estan jugand con nuestras ilusiones y tiempo sin darnos explicacions NO ES JUSTO¡¡
mery ha respondido el 29/05/2007:
Tienes razon lorena, a mi tb me cuesta concentrarme con lo de la beca, si estamos en espera lo suyo es que lo digan y el numero q tenemos, q desastre y q verwenza, y tb deberian poner una lista con las 53000 ayudas q han dado. Todo esta llebo de chanchullos. Primero ampliando el plazo de solicitudes, y luego q es una putada yo me iba con 2 amigas a ellas se las dan y a mi no, me tengo ke joder verdad? No soy rica, mis padres curran en profesiones humildes, voy a una escuela oficial y era pa aprovechar el viaje. En fin todos tenemos una historia pero q injusto es todo
LORENA ha respondido el 29/05/2007:
Hola a todos,soy de Almeria,27 años,si alguien va para Dublin del 15 de agosto al 8 de septiembre y quiere agregarme asi nos vamos contando,yo lo he cogido por una agencia de almeria www.englishhouse.es,es de fiar lleva muchos años al lado de mi casa y hay ofertas que estan bien,a mi me sale sin vuelo 1395 en residencia
pregunta del siglo ha respondido el 29/05/2007:
Para Laura: Sabes el nombre de la empresa o del tipo? Sería más que interesante que dieses datos.. Gracias!
helena ha respondido el 29/05/2007:
hola a todos!!! yo me voy a malta las ters primeras semanas de octubre, si alguien se va en las mimas fechas que yo, o sabe algo de la empresa get and go an didiom mandarme un mensaje. gracias
Ale ha respondido el 29/05/2007:
Somos dos xicas q estamos buscando cursos economicos en irlanda o edimburgo, aunque por lo que hemos visto es bastante caro. alguien sabe de algun cursillo barato por alli??
Ale ha respondido el 29/05/2007:
Somos dos xicas q estamos buscando cursos economicos en irlanda o edimburgo, aunque por lo que hemos visto es bastante caro. alguien sabe de algun cursillo barato por alli??
carmen ha respondido el 29/05/2007:
oye alguien sabe si la pagina de languagecourse.net es seguro esk he encontrado un xollo, pero no sé.
por favor contestar lo antes posible
help ha respondido el 29/05/2007:
AYUDA! Alguien sabe si es de fiar esta empresa de mundo en red de la cual pertenece el foro? pq nadie habla de esta empresa? Estoy a punto de pagar pero me da desconfianza... contestad pleasee
MARIA ha respondido el 29/05/2007:
quiero irme a [B]Dublin del 28 de julio al 19 de agosto[/B] , he mirado la escuela de la que hablais [B]Delfin English School[/B] , alguien puede decirme [B]como te piden que reserves[/B] y como te envian el justificante como que has pagado los 200 euros que hay que enviar al ministerio
Robert ha respondido el 29/05/2007:
he encontrado un curso bastante bueno, es en Canadá ronda los 1600 pero incluye pasaje!! cuando normalmente el pasaje solo ya te sale bastante http://www.redleaf.es/becasmec.html
quien este interesado en canadá puede agregarme para ayudarnos buscando informacion e incluso encontrarnos por alla, todavia no estoy seguro si voy he pedido disponibilidad rcr1987@hotmail.com
belen ha respondido el 29/05/2007:
Maria yo llame a es escuela de delfin, y hable directamente con ello, por las trdes hay un achica llamada belen q habla español, y resulta q los presios de las paginas son falsos, al final salian tres semanas sin avion por unos 1500 o más. menuda estafa.
lo siento.
Por cierto q alguien me aconseje sobre la escuala LANGUAGECOURSE alguien logro contratar con ellos, es de fiar.
por favor q alguien me ayude, se acaba el tiempo
macy ha respondido el 29/05/2007:
Yo me voy a Dublin en noviembre y no se con ke agencia todavia, estoy pensando con estas:
Easy Languages Abroad S.L
ANGLOSCHOLA
Interlink
Interlink
Ke os parecen??
Quique ha respondido el 29/05/2007:
HOla Gentee!!
Alguien se va a Malta en Septiembre??
Podemos Organizar un grupo, para estar todos allí y liarla un poquillo, Que os parece??
Nose contra mas seamos mejor!!
Agregadme para cualquier csa y lo hablamos todo!!
Ciaoooo
amparo ha respondido el 29/05/2007:
Hola como sabeis que estais en tramite
por que a mi lo unico que me sale es que estoy remitida y no he recibido aun ningun e mail muchas gracias
Lorena ha respondido el 29/05/2007:
Alguien mas esta preocupada con la empresa Dolphin?!!?
Hice el ingreso hace tres dias y no dan señal de vida, por dios espero que me firmen el documento antes de la semana que viene sino me va a dar algo.
lola ha respondido el 29/05/2007:
Chicos y chicas que estais en trámite, ya nos podemos concentrar en nuestros examenes xq ya estan mandando los mails con tu número en la lista de espera, a mi m ha llegado hoy, soy la 7971.....adios ilusiones....asiq ya a concentrarm en aprobar xa no perder la beca general del curso!!!Animo y que esto no nos desconcentre.
David ha respondido el 29/05/2007:
Alguien me recomienda academia en dublin? Os agradeceria como va todo el tema de la reserva y tal si alguien ya lo ha hecho
AWER ha respondido el 29/05/2007:
Alguien sabe si inter-schools es de fiar??ya que estais hablando de timos no se yo, no la conocia hasta ahora, si alguien se va con inter-school que me lo diga que tal le va??
laura ha respondido el 29/05/2007:
Hola. Yo me voy a Canada en octubre con languagecouse.com. Hice los trámites ayer, y me han llamado y enviado un mail, parece fiable..
Alguien va mas a canada por esas fechas??
Desesperada ha respondido el 29/05/2007:
He leido por varios foros k a los en tramite nos estan mandando en k posicion estamos de la lista de espera y he visto hasta 14mil y pico. A mi aun no me ha llegado ese email. Pienso k lo han hecho a sorteo sin criterios, ni nada.
Gema ha respondido el 29/05/2007:
hola. Una chica en trámite que como se veía venir es... la denominada LISTA DE ESPERA!!! lista de espera que para mí es imposible ya que tengo, al loro, el número 19833. Impresionante lo de esta GENTUZA. Gema
una ha respondido el 29/05/2007:
me podeis decir que otros foros hay que hablen de las becas mec??
gracias!
juan ha respondido el 29/05/2007:
Los de universia tenian mazo mensajes pero no funcionan.. y hay uno pero no hay gente nuevo el de www.becas.tk
fermi ha respondido el 29/05/2007:
Hola, yo tmb voy a Dublín con MEC, yo lo contrate con interway para el 23 de septiembre hasta el 14 de octubre. Cuesta 1700 euros incluye:
Vuelo ida/vuelta desde Madrid
Alojamiento familia con otro español o extranjero pensión completa
Curso 3 semanas
Además de los seguros, monitor,
Me gustaría ir con españoles pa pasarlo bien.
No se si esto esta bien de precio o hay algo mejor.
Contesta please, saludo
fermi ha respondido el 29/05/2007:
Hola, yo tmb voy a Dublín con MEC, yo lo contrate con interway para el 23 de septiembre hasta el 14 de octubre. Cuesta 1700 euros incluye:
Vuelo ida/vuelta desde Madrid
Alojamiento familia con otro español o extranjero pensión completa
Curso 3 semanas
Además de los seguros, monitor,
Me gustaría ir con españoles pa pasarlo bien.
No se si esto esta bien de precio o hay algo mejor.
Contesta please, saludo
Angel ha respondido el 29/05/2007:
Yo al final he pillado un curso de 3 semanas en Dublin por 280 euros, y he visto una habitacion en daft.ie que alquilan en esas fechas por 135 euros semanales, y ya he pillado el avion de ida por Clikair y el de vuelta por Raynair que era lo mas barato con lo que me sale por 82 eurales mas. En total 767 euros, eso si sin contar comidas.
David ha respondido el 30/05/2007:
Muy barato no angel? Me puedes pasar un enlace o algo a la academia?
Elena ha respondido el 30/05/2007:
Hola!:)
Yo todavía me encuentro en trámite, y la verdad es que esto es horrible!! Si ahora me la conceden...cómo voy a preparar todo en poco tiempo, estando de exámenes?? La falta de información es aberrante, me parece increíble ¬¬
Una página de fiar es www.ayudasmec.com :), lo garantizan todo, a mi me la recomendaron :).
Yo reservé para Cork, en agosto..a ver si hay suerte :)
KITTY ha respondido el 30/05/2007:
ALBAAAAAAAAAAAA!!! yo estoy mirando ofertas xa Dublin y me voy en el mismo periodo que tu la ultima de agosto y las dos primeras de septiembre! He encontrado cosas bastante interesantes estoy pendiente d que me envien algunas respuestas. Si quieres agregame y hablamos pinkitty__5@hotmail.com
Luismi ha respondido el 30/05/2007:
Ya deje un mensaje, pero vuelvo a ponerlo para dar ams detalles, me gustaria ir a Nueva York en las 3 primeras semans de agosto, lo q supone empezar el curso el día 30 de julio, ya q es lunes, con lo cual seria coger el avion el dia 29 de julio domingo o el 28 , y volver seguramente el 18 de agosto q es sabado. Estoy mirando cursos y me gustaria conocer gente q pueda ir en esas fechas, o tenga informacion de ofertas y chollos jeje. mi msn es westes2001@hotmail.com
jessica ha respondido el 30/05/2007:
hola! kiero ir a Maltap ork es el destino mas barato! alguien puede decirme la mejor promoción y k sea fiable!...m ire a finales d julio alguien coincide?
lo d kedarse en casa d familia es seguro?
responderme please!
bye!!!
Elena.. ha respondido el 30/05/2007:
Hola!! Vamos a vé..esto es ya un cachondeo xD
Alguien sabe qué significa "suplente" de acuerdo a lo de las becas?? Porque ni mail ni nada...sólo pone..."suplente"...eso es lista de espera? o qué?? Pero buenoooooooooooooooooooooo, a ver si aclaran ya todo de una vez, y dejan de inventarse "palabritas" sobre el estado de nuestra beca xDD
Eli ha respondido el 30/05/2007:
Hola a todos. los que no ayais hecho la reserva ya, acedla hoy corriendo, me han dicho de mi academia, que ya no dan mas plazas, que ahora solo se ocupan de dar las credenciales a los que ya reservaron, pq el plazo maximo pa responder al ministerio es del dia 8.
laura ha respondido el 30/05/2007:
hola! yo ya he hexo la reserva, al final me han soplao los 1600 euros, pero como sólo daban d plazo hasta el 8 de junio, me empecé a agobiar y lo reservé, en fin... bueno yo me voy a Sheffield del 5 al 25 de agosto, alguien va x esas fechas?? un saludo
macy ha respondido el 30/05/2007:
Laura con ke agencia lo has hecho??
macy ha respondido el 30/05/2007:
Laura con ke agencia lo has hecho??
AWER ha respondido el 30/05/2007:
Alguien sabe si inter-schools es de fiar??ya que estais hablando de timos no se yo, no la conocia hasta ahora, si alguien se va con inter-school y me pudiera decir que tal le va??
david ha respondido el 30/05/2007:
Alguien tiene referencias del emerald cultural institute (dublín) que sale en esta misma página?
laura ha respondido el 30/05/2007:
con sheffield centre
alfon ha respondido el 30/05/2007:
A mi m acaban d mandar el email y soi suplente con el nº 15038, asi k toas las ilusiones a tomar x .... Estos dl ministerio son unos incompetentes, no m creo k esto lo hayan exo x renta xk conozco gente k se la an dado y seguro k tienen mas recursos k yo... en fin!!! a ver si renuncian muxossss jeje!!
nia ha respondido el 30/05/2007:
yo me voy a miami con EF!alguien se apunta q ir sola es un marron.....mi msn es lalokadenia@hotmail.com
Lidia ha respondido el 30/05/2007:
Hola! me da mucho miedo reservar con 200 euros y q luego no de tiempo, no me den la beca y pierda los 200 euros : ¿qué opináis?
pituto_vk ha respondido el 30/05/2007:
hola chavales, me ponia en trámite hasta hoy que se q soy suplente,aun no m han mandado mi numero de lista de espera, esty seguro de q hay chanchullo pero weno lo uniko q kiero saber como dejar constancia de ello y q no cometan mas inujusticias,m alegro por los q se la han dado pues no es culpa suya sino de la incompetencia del ministerio. Disfrutar to2 la beca,va? y alos q stan como yo pos nada suerte!!
Ev@ ha respondido el 30/05/2007:
Hola chich@s! yo me voy a oxford el 17 d septiembre ¿alguien va por esas fechas?
Félix ha respondido el 30/05/2007:
Yo quiero irme a Dublín a finales de Julio y volver a mediados de Agosto? Alguien mas va? Si a alguien le interesa que me agregue, que creo que no voy a coincidir con ningún conocido :S Por cierto, me gusta la música rock, metal... para que no haya sorpresas xD Lo digo por quien tenga problema en ello, que a mi no me importa conocer a alguien que le guste el pop u otro tipo de música, de hecho tengo amigos a los que les gusta ;) fizseth@hotmail.com =)
Elena ha respondido el 30/05/2007:
Hola David, yo fui el año pasado a Dublín con el Emerald Cultural Institute, es una buena escuela, sencillita con su cafetería y tal, no es la mejor del mundo pero al menos es de fiar.
Alguien sabe cuanto tardan en abonar los 1600???
necesito saberlo :S, acias!!
David ha respondido el 30/05/2007:
Del international house de dublin (http://www.ihdublin.com/ihdublin/Main/Home.htm) alguien sabe algo? Es de fiar?
MiKeL ha respondido el 30/05/2007:
Uolap! Si alguien va a Bournemouth (Inglaterra) en julio que me agregue!: orkomikelo @ hotmail.com
hasta los coj.... ha respondido el 30/05/2007:
ESTO ES VERGONZOSO, NOS DAN DE PLAZO HASTA EL DIA 8 LOS DEL MEC. ESTAMOS LIADOS TODOS LOS DIAS CON ESTO Y EL TIEMPO SE NOS ECHA ENCIMA. PODIAN DEJAR MAS TIEMPO LOS DEL PUTO MEC O GESTIONAR DE OTRA MANERA ESTO. ELLOS QUE NO MUEVAN UN DEDO, VAYA Y SE HAGAN DAÑO JODER. QUE OS SEA LEVE.
estafada ha respondido el 30/05/2007:
No sé quién piensa que da tiempo de sobra para contestar, yo hoy acabo de hacer una reserva en la página inturjoven y no tenía ni puñetera idea de nada, hay una falta de organización por parte del mec grandísima. la mayoría de las empresas dicen contestar en una semana (caso del programa Lisa) y por correo ordinario, cosa que ralentiza mucho los trámites. una vez que se hace la reserva, ¿dónde se ingresa el dinero? ¿cómo consigo el papel que justifica lo de los 200 euros?? y si la empresa tarda en mandar la justificacion de la reserva??? Aquí todos muy contentos con las becas pero yo por lo menos si de aki al 8 no tengo respuesta me kedo sin beca, POR CULPA DE LA MALA ORGANIZACION DEL MEC. Alguien sabe cuánto tarda inturjoven en dar respuesta a una reserva hecha por internet??? Alguien que me diga QUE CARAJO HAY HAY QUE HACER? Alguien se ha enterado de algo?
Una mas ha respondido el 30/05/2007:
Yo también he hecho la reserva hoy del curso con Sheffield Centre y llame por que no me aparecia como que habia hecho el ingreso, me dijo que llegaria mañana o pasado que tenian muchas solicitudes y me ha llegado ahora. Asi a lo mejor te llega antes de lo que esperas
Félix ha respondido el 30/05/2007:
Pues yo acabo de hacer la reserva con un link que pusieron por ahí arriba (http://www.languagecourse.net/cursos-de-idiomas/) pues es el mas informativo de los que encontré. Haces el pago por domiciliación bancaria o por tarjeta de crédito y en 2 días te llega el justificante de los 200 por carta urgente . También tiene un sitio para mandarle el archivo PDF que te mandan del MEC y te lo devuelven junto con el justificante ya cubierto. Me ha parecido una buena opción, espero que no decepcione ;)
Cansado ha respondido el 30/05/2007:
Alguien ha usado languagecourse.net con anterioridad? Como funciona, tu te inscribes y pagas ahi a una academia y ellos te hacen los tramites con la academia? Es de fiar?
yop ha respondido el 30/05/2007:
wenas!! ando mas perdio xDDD me e enterao hace na k me an concedido la beca, y me da k ya no me da tiempo :S
alguien k valla o tenga pensado ir a MALTA o DUBLIN sobre julio y agosto k me agregue asi me aseguro d no ir solo jajaj salu2 vk_333@hotmail.com
Andrea ha respondido el 30/05/2007:
Hola!!! Uyy qmiedo lo de q al final no den la beca pq hay gente delante de ti no?? Yo intento llamar al mEC xro comunica siempre. Si todo sale bien me voy n octubre a Malta o Irlanda, no sé, cn una agencia de valencia q me hace un precio razonable (curso+alojamiento media pension+avion y sobrarian 100 euritos!).
sara ha respondido el 30/05/2007:
hola! a mi tb me la concedieron pero me ha pasado lo q a estafada:pides informacion y menos 1(q ya no kedan plazas)los demás no m han contestado.Me gustaria ir a DUBLIN entre julio agosto,pero no encuentro nada decente pq la mayor parte de los cursos andan pillados..estoy q no doy a basto con tanta pagina web!
¿ se APUNTA alguién más? ¿sabéis de algo DECENTE y q sea rápido? y por cierto,para pedir informacion con la pagina esta..¿solo se puede contactar con ellos a través de tlf?
a ver si entre más gente conseguimos hacer algo,por agencia o por nuestra cuenta. contestar porfavor. gracias!
Raquero70 ha respondido el 30/05/2007:
Si no te dieron la beca y crees que fue una injusticia:
http://mec-agoento.foroactivo.com
Estamos intentando organizarnos para que todo sea más facil, entrad por favor
yo ha respondido el 30/05/2007:
NO ES POR NADA... PERO ME PARECE QUE HAY UNOS CUANTOS LLORONES POR AQUI.. ME REFIERO A ALGUNOS COMENTARIOS QUE LEI SOBRE GENTE QUE SE LO HAN DADO Y UY... QUE NO NOS DA TIEMPO AL PLAZO!!! MIRA YO OS DIGO UNA COSA... LOS QUE ESTAIS EN ESA SITUACIÓN Y OS QUEJAIS DE QUE NO SABES COMO HACER, ME PARECE QUE SOIS UNOS INCOMPETENTES Y QUE EN CIERTO MODO NOS OR MERECIS LAS BECAS PORQUE LA GENTE QUE REALMENTE QUERIA IR YA LO TENIA TODO MÁS QUE MIRADO Y PLANEADO.. EN MI CASO YO YA ME INFORME DE TODO (CREO QUE TUVIMOS TIEMPO DE SOBRA PARA ELLO). ASI QUE AHORA NO VENGAIS CON AGOBIOS.. PORQUE AUNQUE ES CIERTO QUE SOY MUCHOS EN HACER LA GESTIÓN, VUELVO A DECIR QUE SI OS HUBIERAIS PREOCUPADO ANTES DE QUE OS DIJERAN ALGO YA TENDRIAS ECHA LA RESERVA (QUE EN CASI TODOS LOS SITIOS DEVOLVIAN EL IMPORTE SINO TE LA DABAN)...
ASI QUE, TODOS LOS QUE ESTEIS EN RESERVA O SUPLENTES Y NO ESTEIS EN UN Nº MUY ALTO NO OS VENGAIS ABAJO, SEGURAMENTE HAYA UNOS CUANTOS MILES HUEVONES QUE SE DURMIERON EN LOS LAURELES Y QUE LA ECHARON COMO EL QUE ECHA LA BONOLOTO Y QUE NO SE LA MERECEN PORQ SUS INGRESOS FAMILIARES SON ALTOS Y ESTAFAN A HACIENDA....
PD: SIENTO MUCHO QUE LOS QUE PREOCUPARON DE MIRAR EL TEMA TENGAN PROBLEMAS... POR LOS DEMAS NOOOOO........
TALAVISTA
yo ha respondido el 30/05/2007:
NO ES POR NADA... PERO ME PARECE QUE HAY UNOS CUANTOS LLORONES POR AQUI.. ME REFIERO A ALGUNOS COMENTARIOS QUE LEI SOBRE GENTE QUE SE LO HAN DADO Y UY... QUE NO NOS DA TIEMPO AL PLAZO!!! MIRA YO OS DIGO UNA COSA... LOS QUE ESTAIS EN ESA SITUACIÓN Y OS QUEJAIS DE QUE NO SABES COMO HACER, ME PARECE QUE SOIS UNOS INCOMPETENTES Y QUE EN CIERTO MODO NOS OR MERECIS LAS BECAS PORQUE LA GENTE QUE REALMENTE QUERIA IR YA LO TENIA TODO MÁS QUE MIRADO Y PLANEADO.. EN MI CASO YO YA ME INFORME DE TODO (CREO QUE TUVIMOS TIEMPO DE SOBRA PARA ELLO). ASI QUE AHORA NO VENGAIS CON AGOBIOS.. PORQUE AUNQUE ES CIERTO QUE SOY MUCHOS EN HACER LA GESTIÓN, VUELVO A DECIR QUE SI OS HUBIERAIS PREOCUPADO ANTES DE QUE OS DIJERAN ALGO YA TENDRIAS ECHA LA RESERVA (QUE EN CASI TODOS LOS SITIOS DEVOLVIAN EL IMPORTE SINO TE LA DABAN)...
ASI QUE, TODOS LOS QUE ESTEIS EN RESERVA O SUPLENTES Y NO ESTEIS EN UN Nº MUY ALTO NO OS VENGAIS ABAJO, SEGURAMENTE HAYA UNOS CUANTOS MILES HUEVONES QUE SE DURMIERON EN LOS LAURELES Y QUE LA ECHARON COMO EL QUE ECHA LA BONOLOTO Y QUE NO SE LA MERECEN PORQ SUS INGRESOS FAMILIARES SON ALTOS Y ESTAFAN A HACIENDA....
PD: SIENTO MUCHO QUE LOS QUE PREOCUPARON DE MIRAR EL TEMA TENGAN PROBLEMAS... POR LOS DEMAS NOOOOO........
TALAVISTA
Laura ha respondido el 30/05/2007:
Hola Gente!!!! soy Laura de Barcelona y me han concedido la BECA!!!!!!!!! yo he reservado para ir a Cork en la web www.ayudasmec.com y me voy del 9 al 29 de Septiembre. Me alojaré en una casa de una família.
A ver que tal... Todo akel que coincida en fechas y kiera ponerse encontacto conmigo, ya sabe, escribirme un mail!!!!
Brocenor@hotmail.com
Laura ha respondido el 30/05/2007:
Hola Gente!!!! soy Laura de Barcelona y me han concedido la BECA!!!!!!!!! yo he reservado para ir a Cork en la web www.ayudasmec.com y me voy del 9 al 29 de Septiembre. Me alojaré en una casa de una família.
A ver que tal... Todo akel que coincida en fechas y kiera ponerse encontacto conmigo, ya sabe, escribirme un mail!!!!
Brocenor@hotmail.com
Andres ha respondido el 30/05/2007:
Hola chicos, yo me voy a Dublín del 12/08 al 02/09.
Si alguien coincide por esas fechas, agregarme a kapollastre@hotmail.com
Otra cosa... yo me voy con la empresa interway ¿es de fiar? en internet se veen criticas muy malas... alguien se ha ido con ellos años anteriores?
Mainolo ha respondido el 31/05/2007:
yo quiero irmee!!!
mainolo ha respondido el 31/05/2007:
ya en serio estos cursos merecen la pena? o no? que pensais de Birghton??
Nessko ha respondido el 31/05/2007:
ola a todos, stoy de suplente y estoy en el numero 946, y varios amigos mios estan por detras de mi y el que mas tiene, tiene el num. 5391. komo lo veis??kiero otras opiniones yo x ejemplo konozco a 5 personas q la tienen concedia y de esas 2 no van a ir...
juan ha respondido el 31/05/2007:
Joder!!! yo me iria a irlanda, pero estoy suplente, joeeee pero me parece que si no me la dan, me voy yo mismo. un saludo!
tania ha respondido el 31/05/2007:
hola¡¡¡ me voy a dublin con anglo orbe del 29 julio al 18 agosto si alguien va por esas fechas q me avise porfa q no conozco a nadie¡¡
ams soy de Sevilla¡¡ mi msn arixah@hotmail.com
polly ha respondido el 31/05/2007:
Hola! ¿alguien ha mandado la documentación ya al ministerio? cuando llega os mandan un e-mail como que les ha llegado o algo?
Gracias
sandra ha respondido el 31/05/2007:
Hola hasta el viernes t

(Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)
AREA PRIVADA DE DELEGADOS
AREA PRIVADA DE CLIENTES