Gente que se va a Cork el mes de julio??
Tema
Carmen ha escrito el 16/05/2007:
Comentarios
Alicia ha respondido el 20/05/2007:
Hola, tengo 22 años y a finales de Junio voy a Cork, ya he estado varios veranos por alli trabajando y a pesar de estar plagado de españoles, sobre todo conozco a chicas alemanas. Este verano me gustaria conocer sobre todo a gente española, si estas interesada quizas en Julio nos veamos por las calles de Cork, jeje.
Alicia ha respondido el 20/05/2007:
Hola, tengo 22 años y a finales de Junio voy a Cork, ya he estado varios veranos por alli trabajando y a pesar de estar plagado de españoles, sobre todo conozco a chicas alemanas. Este verano me gustaria conocer sobre todo a gente española, si estas interesada quizas en Julio nos veamos por las calles de Cork, jeje.
inma ha respondido el 26/05/2007:
Hola, yo también tengo 19 años y el 29 de julio me voy a cork con una beca del mec para estudiar inglés; también me gustaría tener contacto con alguién que se vaya por alli. Así que, a ver si nos vemos por ahi. xao
Hola, yo también tengo 19 años y el 29 de julio me voy a cork con una beca del mec para estudiar inglés; también me gustaría tener contacto con alguién que se vaya por alli. Así que, a ver si nos vemos por ahi. xao
lewis ha respondido el 26/05/2007:
wenas yo soy de madid y tengo 19 años. y estoy pensando en irme a irlanda en julio 3 o 4 semanas, pero todavia no se a donde, ni con quien ni nada. ando en tramites con la gente pero nada claro de momento. si quieres comunicarte conmigo tienes ahi mi mail.
saludos!
AnA ha respondido el 26/05/2007:
Hola carmen pues ami me gustaria ir a irlanda en julio tb pero aun no se a q ciudad la verdad q estoy un poco perdia en esto...con empresa as decidio irte y eso? un besillo
lewis ha respondido el 26/05/2007:
te lo digo por aqui tambien AnA jeje mandame un mail y hablamos si quieres del tema ok? (el mail esta en el dibujo del sobre al lado de mi nick)
Alexxx ha respondido el 27/05/2007:
por lo visto seremos muchos españoles!!
yo me voy a Cork el 28 de junio.. si kereis algo: blackvolume@hotmail.com
PD: soy de barcelona y estare alli 9 meses
Carmen ha respondido el 28/05/2007:
Bueno bueno, yo ya pensaba que me iba sola a Cork y todo el mundo se iba a Dublin, jaja.
Por lo visto hay muchos españoles por ahí asi que no se yo si voy a aprender mucho inglés.
Oye, y de la gente que habeis estado allí, sabéis que tal están los apartamentos? esque he cogido una academia y un apartamento pero ni lo he visto ni nada, lo he hecho a través de una agencia y no sé que tal estarán.. lo mismo es un zulo, jaja.
Y la comida y eso de precio qué tal?
Graciass
Carmen ha respondido el 28/05/2007:
Ah! por cierto, Ana.
Lo he echo a través de TIVE, una oficina de turismo joven de la comunidad de Madrid que hace viajes al extrangero para aprender idiomas y tal..
. Te dan un folleto y ahí decides el país, la cuidad y luego puedes ir a familia, residencia o apartamento y la academia. El avión va aparte. a mi me ha costado la academia y apartamento unos 900 y pico euros...Me voy 3 semanas luego ya el avión y los gastos que tengas ahí...
sara ha respondido el 29/05/2007:
hola carmen! yo tb keria ir en julio a cork,pero ando buscando cursos q no estén reservados ya..a si q hay mucho español no?claro,lo bueno abunda jeje.
Carmen ha respondido el 29/05/2007:
hola sara
que dias quieres ir en julio?vas sola a conoces gente por ahi?a ver si quedamos los que estemos por esas fechas y nos tomamos algo.
bsitos
Alicia ha respondido el 30/05/2007:
Yo ya he estado varias veces en Cork y a mi me gusta bastante. Es una ciudad universitaria. hay muchos pubs y clubs para salir y se conoce a mucha gente sobre todo gente que va a trabajar o a estudiar como nosotros. en cuanto precios Irlanda es en general mas caro que España pero eso dependera de donde sois. la fiesta no es lo mismo que aqui pero sino se compara uno se lo puede pasar muy bien. la primera impresion que tuve de Cork fue el monton de tiendas hay para gastarse los dineros! si os gusta ir de compras claro está.jejeje. Yo estare por alli desde finales de Junio, si a alguien le interesa quedar ya sabe donde encontrarme
alicantina ha respondido el 30/05/2007:
yo estoy entre corck, galway y limerick.seria para ir sobre el 6 de agosto.Llevo un lio con los vuelos...si alguien mas se apunta...
alicantina ha respondido el 30/05/2007:
yo estoy entre corck, galway y limerick.seria para ir sobre el 6 de agosto.Llevo un lio con los vuelos...si alguien mas se apunta...
tioperete ha respondido el 31/05/2007:
Pues yo empiezo un curso de esos de beca MEC el día 2, pero a la residencia no me dejan entrar hasta el día 1 y el vuelo sale el 30 de junio a las diez de la mañana, asi que si alguien va a estar por allí ese sábado, ya que todavía no conoceré a mis compañeros... pues se podría quedar o algo
David ha respondido el 01/06/2007:
Buenas.
Yo también me voy a Cork en Julio en concreto del 7 al 29, la verdad es que lo hice todo por libre, a traves de internet, la academia, el apartamento y los vuelos, y es como mas barato sale todo creo yo, esto sin contar los gastos allí de comida y tal me sale por unos 1080 euros creo que era.
Bueno pues lo dicho quienes estéis por allá puede que nos veamos, si alguien quiere algo dejo el e-mail.
Un saludo
M_85 ha respondido el 01/06/2007:
Holaaa!!Yo tambien me voy a Cork, voy el 1 de julio.Al final creo que nos vamos a juntar alli unos pocos españolitos,e??jja.
LluÃs22 ha respondido el 05/06/2007:
eyy familia yo llegare a pricnipios de Julio a Cork por lo de la beca del Mec tambien, soy de Elche a ver si nos vemos. besos!
LluÃs22 ha respondido el 05/06/2007:
eyy familia yo llegare a pricnipios de Julio a Cork por lo de la beca del Mec tambien, soy de Elche a ver si nos vemos. besos!
irlandesa ha respondido el 06/06/2007:
hola yo tambien me voy a cork, finales de julio, agosto y septiembre....nos vamos a juntar unos cuantos españolit@s e?
irlandesa ha respondido el 06/06/2007:
Hola Alicia, Cuanto tiempo vas a estar en cork?
MARIA ha respondido el 07/06/2007:
Hola Carmen!!
Soy una chica de Cádiz y creo que me voy a decidir por Cork. Tambien me voy en Julio, vas a hacer curso, ¿no? ¿por que academia te has decidido? Yo creo que voy a Cork Language Centre, y quedarme en una familia.
Cuéntame, porque yo tengo bastante miedo de irme sola, y necesito tener una referencia de alguien que se valla.
Saludos
FREE ha respondido el 07/06/2007:
Hola, como el resto, yo también voy en Julio y Agosto a Cork, sólo que a un pueblecito que creo que sólo lo conocen los que viven allí. Se llama Durrus, y no tengo ni idea cómo voy a llegar hasta allí, ni donde alojarme. Alguien sabe como funciona el transporte público? Yo no me aclaro. Si podeis ayudarme mi mail es aphreek@hotmail.com
LluÃs22 ha respondido el 07/06/2007:
niñ@sss que al final voy en septiembreeeee esto es un no parar jajajaj a ver si nos vemos por allá un besazo!!
MARIA ha respondido el 07/06/2007:
HOLA A TOD@S!!!
¿hAY ALGUIEN POR AHÍ QUE SE VALLA A CORK EN JULIO PARA HACER UN CURSO DE INGLES POR ALGUNA ACADEMIA?
DECIDME ALGO, CHIC@S, QUE ME TENGO QUE DECIDIR YA.
SALUDITOS
David ha respondido el 07/06/2007:
Hola Maria, yo voy a Cork en julio, del 7 al 29, y a la academia a la que voy es la "Cork Languague Centre", que por la experiencia de mi hermano que ya estuvo en ella dice que está bastante bien.
Cualquier puedes preguntarme al mail: xenon.rap@gmail.com.
Iru ha respondido el 10/06/2007:
Pues si parece que seremos unos cuantos españoles este Julio XD. Yo soy mas jovencito que la mayoria de vosotros jeje tengo 16 pero tambien me voy a Cork del 2 al 23. Si alguien quiere que me agregue y ya podems dar una vuelta allá o algo dj_gato91@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/05/2008:
Hola a todos. Yo tb voy a Cork a final de junio , a cork language centre , espero que algun español este en esta academia tb .
Nos vemos! ccambrab@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/06/2008:
Hola! me llamo Jessica y tengo 18 años. Estaré en Cork del 19 de julio al 9 de agosto y estudiaré en Cork English College. Me alojaré en un pueblo que se llama Silverspings, a 10 min del centro de Cork. Aquà os dejo mi msn por si alguien coincide conmigo o conoce esta zona: beatusille_08@hotmail.com
Saludos!
anonimo ha respondido el 05/06/2008:
Eyss!!Soy Mónica. He pillao un curso para Cork del 7 al 29 de julio. Y el vuelo a dublin para el dÃa 3, q era más barato, a si que allà estaré en plan turista, si alguien esta por esas fechas y le apetece patearse dublin, contar conmigo. Aqui dejo mi correo: monyalegreyole@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/07/2008:
Hola, yo tb estare en Cork del 29 d Julio al !6 de Agosto. Me alojare en unos apartamentos q tampoco se como son....ya veremos. Y ire al English Cork College si alguien coincide que me avise...
Un saludo!
anonimo ha respondido el 02/07/2008:
hola yo también me voy a Cork del 5 al 26 nos veremos por alli
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login