Sola en Irlanda
Tema
Nicaren ha escrito el 20/05/2007:
Algun español por alli en esas fechas? Algun consejo? LA verdad es que esoty muy nerviosa, no se que ropa llevarme, y si mi nivel de ingles sera suficiente para moverse por alli... ufff
Comentarios
Pikaro ha respondido el 20/05/2007:
buenas qu etal, yo tb tengo 22 y llevo una temporadita aqui en Dublin, me intentare quedar casi un anio o lo que aguante.Si vienes a estudiar ingles no te preocupes por que nadie nace sabiendo, y por lo de la ropa te recomiendo ropa de entretiempo por que aqui es muy cambiante. Por si te apetece mas informacion ya sabes donde toy, mail o msn besos
Nicaren ha respondido el 20/05/2007:
OK muchas gracias.
por cierto, k tal es la comida alli? Voy a alojarme con una familia y no valla a ser k pase hambre jaja
jo ha respondido el 21/05/2007:
Hola, yo tb voy a Bray el mes de Agosto. Voy com mi chico y vamos a hacer un curso de ingles en la academia ACT y nos alojamos en apartamento compartido.
Que tal es Bray???Tiene de todo?
Gracias
Aver si nos vemos por alli!!!ejjej
dios mio ha respondido el 21/05/2007:
pa q tanta preocupacion solo pa dos semanas...
Nicaren ha respondido el 21/05/2007:
Pues si que tienes razon, para que tanta preocupacion, solo para dos semanas, pero, resulta que son dos semanas en un pais extraño, en el que no conoces a nadie, sola y conociendo lo básico del idoma y tal, solo para eso.
Ademas para que sino estan los foros, pues para eso, a disposicion de los viajeros medio perdidos como yo por ejemplo.
nice man ha respondido el 21/05/2007:
Yo estoy en Dublin desde Enero, mi experiencia:
ESTO ES MUY CARO
blue ha respondido el 21/05/2007:
Tan caro es dublin? pff que yo voy para ahi.. a ver como hago.. sobre todo por la comida y tal.. Comprare en el sitio mas cutre que vea.. pq supongo k ire de piso compartido..
ES CARISIMO
Conoces a gente pronto?
Que tal el ambiente para ir de fiesta los fines de semana?
os recomiendo encarecidamente CAFE EN SEIN esta cerca de stephen green. y lo de la gente depende de como seas tu
como norma general soy extrovertida y simpatica
pues como norma general no tendras problema en conocer a gente encanto
muchas gracias niceman, eso espero.
te he agregado al messenger si quieres charlamos alli y me cuentas que vas a hacer aqui
OK, cuando descubra por que narices no me puedo conectar al mesenger, hablaremos jaja
como adelanto me voy por que siempre me soñado con ir al extranjero para aprender ingles, y este año me he decidido. Y espero repetir.
Me alegro que tomes esa decision, te va a encantar y vas a madurar mucho ya veras...
Uff que ganas tengo
Y tu niceman, que haces en Irlanda solico?
tinez ha respondido el 22/05/2007:
Que cosas considerais imprescindibles en tu maleta para viajar a Irlanda?
colgao ha respondido el 22/05/2007:
pues ropa, paraguas o chuvasquero... supongo
sure ha respondido el 26/05/2007:
alguien sabe que tal esta la academia ATC de Bray?
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login