902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Para putocheco

Tema

yo ha escrito el 21/05/2007:

Ola puto checo!! e stado leyendo muchos mensajes tuyos no se por que la gente va en contra tuyo a mi me has caido superbien porque me e reido mucho contigo, me gustaria saber tu edad? Dnde estas ahora mismo? Cuentame algo de ti, me e dado cuenta de que ers el puto amo de este foro... TKM bsks

Comentarios

Esther ha respondido el 21/05/2007:

joe nene montate tu propio foro que exito.................aun estoy esperando verte el pelo por dublin golfo

rubiaa ha respondido el 21/05/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

puta checaa ha respondido el 21/05/2007:

puto checo ke aces ke te las llevas a toas!!! porke no kedamos tu y yo pa acer cosas de mayores jajaja has cambiao ya no eres tan capuyo como antes!!!

puto checo ha respondido el 21/05/2007:

cuando vi este mensaje pensé...bah otro capullo diciendo que me quiere matar o polladas por el estilo..pero no..se trata de una chica supongo y espero,que se entretiene leyendo mis tonterias,lo cual mola,pues...no suelo contar mucho de mi,pero ya que quieres saber mi edad..22..y estoy en dublin.un besito maja..
ahora tu esther..lo siento cari..si es que tengo tu numero en el mobil y toda la polla lo q pasa es que no tengo tiempo para nada,,entre el curro,el boxeo,y el aprender a patinar..pues ya me dirás maja :-)es que hay pecha de gente que tengo q ver por diferentes razones,y tu estas en la lista,,asi que el mes que viene te llamo fijo y tomamos algo,oki?un besito.
rubia..tu supongo que seras nulyeta,no?has encontrado ya familia o q?pos si no yo te adoptare dont worry pet...:-)
puta checa..cosas de mayores?contigo no tengo ni para empezar churry..aunque te mando un besito a ti tb..
venga a pasarlo bien y a disfrutar de la experiencia.
Ya sabeis..paz,maría y cerveza fría.

Robustiana ha respondido el 22/05/2007:

Puto checo eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

comete una mierda ha respondido el 22/05/2007:

verguenza ajena, yo estoy en el encofrao vente y da la car ay te voy a boxear to la cara hijo de tu madre

rubiaa ha respondido el 22/05/2007:

Comete una mierda: a ver si te la vas a comer tu con la polla puto imbecil hijo de la gran puta....lo ke te pasa eske ties celos del puto checo por k siempre os deja a toss con la boca cerra. pringaos de mierda!!!!!!!!!!!!!!

puto checo ha respondido el 22/05/2007:

joe con la rubiaa q xunga man...eres la madre que nunca me defendía...que guay..te tendre que invitar a una birra y darte un besito.

rubiaa ha respondido el 22/05/2007:

pero ke tonto!!!!! pa empezar yo no soi ni xunga ni tu madre solo te defendio porke me da rabia el ke haya escrito eso ke no venia a cuento y nisikiera pone su nombre.

Pakitas ha respondido el 24/05/2007:

esta entrada es la mejor del foro... tkm putocheco mmmmm

La jefa ha respondido el 24/05/2007:

Rubia vamos a ver kien te crees tu pa ablar asi en nuestro espacio???? te voy a dar una que no te va a reconocer ni tu mama... y como te pongas tonta tu padre tampoco

La jefa ha respondido el 24/05/2007:

Rubia vamos a ver kien te crees tu pa ablar asi en nuestro espacio???? te voy a dar una que no te va a reconocer ni tu mama... y como te pongas tonta tu padre tampoco

Bruja ha respondido el 24/05/2007:

La jefa: Suicidate. No mereces otro final y lo sabes.

la jefa ha respondido el 24/05/2007:

Bruja brujita bruja vamos a ver, vamos a ver, suicidate tu y nos haras felices a todos payasssssssssssaaaa... das pena!!!! habla como las retrasasss

pecosa ha respondido el 24/05/2007:

Bruja stoy deacuerdo con la jefa, eres muuuuu tonta jijijiji

yo ha respondido el 24/05/2007:

que verguenza de comentarios en un foro

puto checo ha respondido el 24/05/2007:

si chicas..yo tb os quiero a todas..ya hacemos una orgia y va que chuta yeah

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda