902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Canada - curso ingles del MEC

Tema

caxon ha escrito el 23/05/2007:

Alguien se apunta a toronto para hacer el curso d ingles del MEC? en septiembre,octubre o noviembre.
cachon_cloud@hotmail.com

Comentarios

Elena ha respondido el 23/05/2007:

Hola, de que va la beca esa?

elenius ha respondido el 29/05/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Cris ha respondido el 30/05/2007:

Un amigo y yo estamos mirando para irnos a toronto a finales de septiembre a una residencia, no queremos familia. Alguien ha resservado algo o ha visto buenas ofertas?

rosa ha respondido el 31/05/2007:

ei nosotras somos dos chicas que buscamos en toronto pero para julio, si alguien sabe algo que nos lo diga porfa!

Raul ha respondido el 01/06/2007:

Yo estare si no me muero antes en Canada desde el 23 de septiembre hasta el 20 de octubre :DDD

junhyun788 ha respondido el 05/06/2007:

Hola!
Yo voy a toronto desde el 21Junio hasta 23 Julio.
Si alguien esta interesado.
Ah hay estancias y academias en esta pagina.
http://www.languagecourse.net/cursos-de-idiomas/
espero que os sirva de ayuda.
mi email es yun_hyun7@hotmail.com
si kereis agregarme y asi estamos en contacto.
saludos!
=)

junhyun788 ha respondido el 05/06/2007:

Hola!
Yo voy a toronto desde el 21Junio hasta 23 Julio.
Si alguien esta interesado.
Ah hay estancias y academias en esta pagina.
http://www.languagecourse.net/cursos-de-idiomas/
espero que os sirva de ayuda.
mi email es yun_hyun7@hotmail.com
si kereis agregarme y asi estamos en contacto.
saludos!
=)

edu ha respondido el 05/06/2007:

Yo tambien quiero ir a Canadá pero no se como gestionar lo de irme pallá. He estado viendo algunos cursos en paginas web pero ninguno me convence. Alguien puede decir con quien lo ha hecho y toda la gestion??. Gracias

jorgelx ha respondido el 13/06/2007:

Yo iré a residencia con EF del 23 de julio al 11 de agosto. Si alguin va a estar por esas fechas que me agregue y hablamos.

jhsjayton@hotmail.com

Lo se ha respondido el 13/06/2007:

Kike ha respondido el 20/06/2007:

Hola !!!

Estoy mirando para irme a Canadá en septiembre-octubre, a Toronto. Si alguien tiene pensado en ir a esas fechas podemos hablar para hacer el viaje, etc. Mi email es: kikecb85_zgz@hotmail.com.

Un saludo !!!

javi ha respondido el 22/06/2007:

hola me llamo javi, soy de valencia y pasadomañana me voy a toronto, con ef.
si alguien viaja a toronto por estas fechas puede ponerse en contacto conmigo. un saludo

Teresa ha respondido el 25/06/2007:

Hola!
Me llamo Teresa y me quiero ir a Toronto en sept-octubre, estoy buscand una agencia, sabeios de alguna? Alguien se va en esa fecha??

Clara ha respondido el 30/06/2007:

Hola a todos! Soy una chica de Valencia, tengo 24 años y me voy a Toronto desde el 26 de septiembre hasta el 6 de octubre...si alguien va por esas fechas podríamos hablar por msn y así poder encontrarnos allí...

Clara ha respondido el 30/06/2007:

Hola a todos! Soy una chica de Valencia, tengo 24 años y me voy a Toronto desde el 26 de septiembre hasta el 6 de octubre...si alguien va por esas fechas podríamos hablar por msn y así poder encontrarnos allí...

anonimo ha respondido el 03/03/2008:

Que tal voy a TORONTO del 21 de julio a 10 de agosto a aprender ingles con las becas del MEC, si alguien coincide en esta fecha podemos contactar:

marikiest@hotmail.com

monicaoc ha respondido el 23/04/2008:

hola,me llamo monica, yo tambien me quiero ir a Toronto pero aun no he decidido con que agencia, me gustaria irme en septiembre-octubre. Si alguien tiene informacion del curso que me escriba por favor. Aqui os dejo mi e-mail
monica_ventilla@hotmail.com

monicaoc ha respondido el 23/04/2008:

hola, soy monica, yo me voy a Toronto en septiembre-octubre, si alguien se va por esa fecha y quiere hablar aqui os dejo mi direccion

monica_ventilla@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/06/2008:

Wenas, soy Ángel y marcho a Toronto del 14 de septiembre al 4 de octubre, si alguien que marche por esas fechas que contacte.
angelberron@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/06/2008:

hola yo voy a LONDON en canada con redleaf a una residencia, del 29 de junio al 21 de julio. Si alguien coincide rpuras@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/06/2008:

Voy a Toronto del 5 de Julio al 4 de Agosto. Quien vaya para allá sobre esas fechas que avise.
skuny_dj@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/06/2008:

wolas clara, yo tb voy de valencia pero dos dias mas tarde que tu, jejeje

anonimo ha respondido el 15/06/2008:

buenas! una amiga y yo nos vamos a Toronto del 5/7 al 3/8,con redleaf y a una residencia. si alguien ya ha viajado con ellos...¿ qué opinais ? ¿ conoceis la trinity college residence, qué tal esta ? si váis alguien por esas fechas avisad: toscanina_01@hotmail.com saludos!

anonimo ha respondido el 27/06/2008:

hola me llamo Thais tengo 25 años y voy a Toronto del 6 de julio al 28 si alguien va en estas fechas y quiere conocer la cuidad y viajar que se ponga en contacto conmigo. thaisbrivi@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/07/2008:

MUY WENAS A TOS, SOY DANI Y M VOI A TORONTO DL 21/9 AL 10/10, SOMS UN GRUPO D 6 AMIGOS Y NS VAMS CN LANGUAGES4YOU ALGUIEN SE VA CN ESTA EMPRESA, NS VAMS A RESIDENCIA, MI EMAIL ES dani_m2_69@hotmail.com

anonimo ha respondido el 07/08/2008:

Hola mi nombre es Jesús y he contratado el curso para irme a Toronto del 5 al 25 de octubre. Me falta contratar el vuelo. Si alguien va en la misma fecha me gustaría ponerme en contacto con el/ella.
Un saludo a todos y que lo paséis muy bien
Mi e-mail es elkesoy@ono.com

anonimo ha respondido el 21/08/2008:

ey si alguien va a toronto con la beca xa maestros k m agrgegue please!!

anonimo ha respondido el 21/08/2008:

perdon soy el de arriba: aquiti@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/09/2008:

YO ME VOI EL 1 DE FEBREROOOOOOOO

anonimo ha respondido el 25/03/2009:

hola yo tb quiero ir a toronto y estoy entre redleaf y ef,al final que has descubierto??a mi me gustiria ir a residencia en el mes de julio.si alguien sabe algo sobre esas agencias q me lo diga gracias!!

anonimo ha respondido el 27/03/2009:

Hola!
He reservado con EF para Toronto en familia.
Alguien puede decirme que tal?
Gracias

anonimo ha respondido el 10/05/2009:

hola, me llamo Leti y tengo pensado irme a Toronto el 6 de julio con EF pero he visto comentarios y no son muy buenos :S... alguien sabe algo?

anonimo ha respondido el 15/05/2009:

Hola, soy Irene, Leti yo me quiero ir a Toronto el día 5 de julio y a lo mejor me voy con una compañera mas, a mi me han comentado que la EF sta regu. Si quieres agregame y hablamos : irenefrubio@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/05/2009:

Holaa me yamo alberto y e contratao con la compañia EF irme a toronto desde el 6 de julio,,,conozco a 1 chico y otra chica qe tamben van,,,etamos todos alojados en familia,,,si algien va en las mismas fexas,,si qere qeme agrege a alverbbs69@hotmail.com
1saludo

anonimo ha respondido el 16/05/2009:

Hola soy Irene, otra vez, era para saber si alguien va a una residencia de Toronto del 5 al 25 de julio.

Saludosss

anonimo ha respondido el 22/05/2009:

anonimo ha respondido el 22/05/2009:

hola! yo voi a toronto con ef del 1 al 29 de julio con familia!
sabeis si ef es una buena agencia o no??
gracias!!

anonimo ha respondido el 23/05/2009:

Voy a toronto en julio 2009, si alguien más va en esas fechas, que me agregue: jorge-vlcARROBAhotmail.com

anonimo ha respondido el 30/05/2009:

hola voi a toronto en familia en julio! a ver si nos encontramos x alli!!!

anonimo ha respondido el 14/06/2009:

Hola¡ me llamo ADrián y tengo reservado con EF para toronto en familia del dia 13 de julio al 8 de agosto. Si alguien coincide por esas fechas y con esa empresa que me agregue si quiere para estar en contacto¡¡ adrix_o@hotmail.com saludos¡¡

anonimo ha respondido el 20/06/2009:

Yo voy a Toronto con EF el 13 de julio. si alguien va x esas fexas que m agregue mannuel644@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/06/2009:

hOLA! me llamo sonia y me voy a toronto la segunda semana de agosto (del 9 al 29 aprox). En principio iba con una amiga pero puede que no le den la beca y tenga que ir sola (es suplente). Me da miedo hacer escala sola... a saber a donde acabo! asiq si alguien va sobre esas fechas y sale desde bcn que se ponga en contacto conmigo porfa!!! e-mail:snowdream87@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/10/2009:

Hola! Yo estoy interesada también en ir un tiempo, no tan prolongado, y aprovechar para potenciar mis conocimientos en inglés. Mucha gente me ha comentado que es una buena opción realizar [url=http://www.nidoviajesdeidiomas.com/canada/]cursos canada[/url] , he visto un empresas que hacen intercambios, otras que te consiguen trabajos pero todavía no me arriesgo. Tengo muchas ganas de recorrer esa zona, conocer y disfrutar un lugar nuevo!!

Alguna recomendación?

anonimo ha respondido el 11/12/2009:

Quiero contarles que Miguel Angel (mi hijo) regresó fascinado, de hecho no quería regresarse, además ya me amenazó que quiere regresar allá en la primera oportunidad que tengamos. Hizo muchas amistades y creó que aprendió Inglés (es lo que me dice).

A reserva de que hablemos, quería contarles esto y estamos planeando volverlo a mandar de nuevo, ASAP, no quiero que pierda la confianza y el gusto por ir.

Se fue con la empresa Class Education. por las dudas les dejo la pagina web es www.classeducation.com

cualquier cosa no duden en preguntar las experiencias vividas por miguel. saludos!

anonimo ha respondido el 04/04/2010:

Hola, yo estoy interesada en viajar a EE.UU ó Canada para hablar mi ingles, que es excaso, y asi de paso para quedarme por alli para vivir.

Lo unico que yo no tengo estudios y soy mayor de 30 años.

Conocen alguna empresa que tengo en cuenta dichas condiciones. Me encantaria vivir en otro pais. Gracias...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda