902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

limerick

Tema

maria ha escrito el 23/05/2007:

alguien va a limerick en agosto? yo voy del 29 de julio al 25 de agosto. Voy con lisa idiomas y me alojo en familia. un saludo!

Comentarios

Maria ha respondido el 23/05/2007:

Hola Maria,

no conozco lisa idiomas pero gracias hoy mirare que encuentro de lisa por la red, si tienes mas informacion y me la puedes enviar, te lo agradezco, te dejo mi email
mares_36@hotmail.com

Muchas gracias

Claudia ha respondido el 24/05/2007:

hola yo voy a limerick del 16 julio al 4 agosto si alguien va por esa fecha agregarme pleaseee clauhds_86@hotmail.com

LUIS ha respondido el 24/05/2007:

COMO SE LLEGA EN AVION A LIMERICK??, HAY K IR PRIMERO A DUBLIN Y LUEGO A LIMERICK??????, ESK TOY PENSANDO IRME ALLI, CTARME PRO FAVOR

ally ha respondido el 24/05/2007:

tienes que ir al aeropuerto de Shannon, que está a 20 minutos de limerick, hay vuelos directos desde málaga y madrid con ryanair, pero desde otros puntos de españa no se.

maria ha respondido el 25/05/2007:

yo he cogido desde mi ciudad (valladolid) a londres y de alli a shannon. pero hay vuelos directos desde madrid. Con ryanair.

Miguel Angel ha respondido el 25/05/2007:

hola! yo estoy pensando en Limerick para octubre, la cosa esta... alguien tiene referencia de Limerick? a mi me han dicho que es un rollo suburbial, algo peligroso, pero no se si me estan timando ;)

Podeis contestarmeal correo privado. Os lo agradeceria mucho!

(y si alguien va a limerick en october tambien:-p)

Clau ha respondido el 27/05/2007:

Hola! yo voy a Limerick en julio. del 7 de julio al 4 de agosto. Alguien más va por esas fechas? yo también he escuchado historias un poco desagradables de limerick, como que es peligroso y tal, pero no me lo creo mucho. alguien sabe algo sobre eso?
si alguien va por esas fechas, que contacte conmigo... clau_che86@hotmail.com

Arturo ha respondido el 27/05/2007:

Yo tengo intencion de ir a Limerick con lisa idiomas sobre mediados de septiembre hasta primeros de octubre y la verdad es q estoy un poco liado de como se llega a Limerick xq dicen q se tiene q ir primero a Dublin o no se q historias:Si alguien va sobre esas fechas q contacte conmigo mas q nada para saber como funciona todo.Gracias. vincinity_neves@hotmail.com

Clau ha respondido el 27/05/2007:

para ir a Limerick hay que ir hasta el aeropuesto de Shannon, a 20 minutos de Limerick. Se puede hacer un vuelo directo (creo que hace escala) con algunas compañias. Tambien se puede ir hasta Dublín y luego hasta Shannon. Incluso se puede ir a Dublín en avión y desde Dublín coger un autobus hasta Shannon (son 3 horas más o menos). ;)

kander ha respondido el 31/05/2007:

yo voy del 19 de agosto al 8 de septiembre de apartamento!! si alguien coincide ke lo diga para ir conociendo gente!

Salvador ha respondido el 04/06/2007:

Yo voy a Limerick del 29 de Julio al 18 de Agosto, tambien por Lisa, y me importa un pimiento si es suburbial o no, yo voy a residencia. Ya estube en una familia en Dublin y paso de repetir, por lo menos sabre lo que como. Yo llego a Dublin, porque desde valencia con ryanair no hay vuelos directos a Shannon, pero el traslado hasta Limerick no lo tengo muy claro, para la vuelta casi seguro que pillare autobus de citylink Limerick - Galway y despues otro de Galway a Dublin airport, es un toston de horas, 6 por lo menos, y los que conozcais las carreteras de Irlanda ya sabreis porque. Para la ida no lo tengo claro, quiero ver si me encuentro un vuelo de Dublin a Shannon, aunque lo mas probable es que al final tambien vaya en autobus.
He estado mirando en otras compañias de autobuses, y solo van Bus Eireann y Citylink, de las dos Citylink es la que mas autobuses tiene al dia, pero Bus Eireann, te lleva directo a Limerick, sin ir a Galway antes. Ahora bien, para pillar el bus tienes que pillar uno de linea hasta el centro de dublin y de alli pillar otro, y a mi me da que el de Citylink me viene mejor, vosotros vereis.
Otra opcion es ir en Tren, que hay bastantes, aunque salen algo mas caros que el bus claro. Un saludo, y ya nos vemos por alli si eso. Ciao

Patricia ha respondido el 04/06/2007:

¡Hola! yo iré con lisa-idomas a limerick del 4 al 25 de agosto. había pensado salir desde madrid hasta shannon, en vuelo con ryanair, el día 4. si hay alguien ke vaya a viajar también por esa fecha no estaría mal tener compañero/a de viaje!!! un saludo!!!

kander ha respondido el 04/06/2007:

yo tengo una amiga ke va desde madrid con ryanair tb el dia 4 de agosto! le comentare ke alguien coincide y asi tienes compañerad vuelo..xD nadie k vaya el 19 o 18?? oye voy de apartamento y tendre ke kurrarm la comida yo...m pierdo muxo sin probar la gastronomia irlandesa??:S

Pilar y Elena ha respondido el 04/06/2007:

Nosotras vamos el 4 de Agosto a Limerick. Si quereis, poneos en contacto con nosotras: policarpita@hotmail.com. Somos de Huelva, y estamos pensando en salir desde Madrid. ¿Con qué compañía pensáis ir? ¿Habéis encontrado ya vuelo?

Charini ha respondido el 04/06/2007:

Hola Salvador! Yo me voy exactamente las mismas fechas a Limerick! Podrias darme tu email y te agrego y nos ponemos en contacto, vale? Un saludo!

Salvador ha respondido el 05/06/2007:

salva_tortajada@hotmail.com

paco ha respondido el 05/06/2007:

Hola yo tb voy a Limerick del 4 al 25 en un apartamento. Los vuelos por rynair son muy baratos desde Madrid. Ya estamos en contacto
Saludos

anonimo ha respondido el 14/04/2008:

Hola!yo kiero ir del 13 de Julio al 2 de agosto a limerick y me encuentro como vosotros. No se dnd pilla el apartamento, el avión...stoy perdida!!!
Si alguien sabe algo k me agrege, victoria_1985_bo@hotmail.com. besos!

anonimo ha respondido el 04/05/2008:

Hola!.Yo voy a Limerick del 12 de julio al 2 de agosto. Ya he agregado al msm a 2 de vosotros que coincidis en fechas. Estoy en Sevilla y aún no sé que hacer con el vuelo. Dejo mi correo por si alguno/a quiere contactar y poder intercambiar información sobre Limerick y los alrededores: davidsaxo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/06/2008:

Aupi gente, aqui se une uno mas para ir a Limerick en julio, con Lisa idiomas q me han recomendado, andare por alli las tres ultimas semanas de julio. Si alguien qiere xarlar del viaje mi mail es gorka_sjr@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/06/2008:

Yo voy con lisa idiomas el 20 de julio, hago Murcia-Londres y Londres-shannon. Tambien voy a apartamento asi que tocara cocinar, que siempre es mejor ! Haber que me contais

anonimo ha respondido el 16/06/2008:

holaa!!nosotras tmb vamos a limerick la 3 ultimas semanas de julio..y salimos dsd malaga cn ryanair..vamos a apartaments..spero q ns veams x alli..suerte!!

anonimo ha respondido el 06/11/2008:

Hola! Me llamo Rubén y voy a Limerick el 14 de noviembre y estaré 1 mes viviendo en família en Lower Park, Corbally. Para ir a la escuela " Limerick Lauguage Centre" sábeis si hay buena combinación de bus? Dicen que es un poco peligrosa esta ciudad, es cierto? Si alguien va por esas fechas que no dude en agregarme,gracias! rubensoo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/11/2008:

Hola Ruben, te acabo de agregar al mesenger, soy una Ahida, de Madrid, llevo aqui dos semanas viviendo con una familia y no conozco a nadie todavia!! yo tengo mi propio coche, la semana que viene empiezo en la misma escuela que tu, por las tardes lunes y miercoles!! haber si coincidimos y nos podemos beber alguna guinnes pronto!!!

anonimo ha respondido el 06/01/2009:

hola! me llamo ana. he descubierto este foro de casualidad xq me voy mi segundo semestre de mi master en limerik xo no se como llegar e shanon a limerick...es ams corto q desde dublin? alguien me puede ecahr una manita? graciassss

anonimo ha respondido el 09/06/2009:

HOLA!!
soy de Orihuela(Alicante) y voy a limerik
este verano desde 27J al 8 de agosto. Va alguien en esas fechas?...He encontrado esta pág. por casualidad buscando vuelos...Saludos

anonimo ha respondido el 15/06/2009:

hola, voy a limerick a ultimos de septiembre con la beca mec, alguien coincide? agregadme y hablamos vanesa_cm1@hotmail.com graciasss

anonimo ha respondido el 04/07/2009:

Hola, yo soy de Córdoba. Voy a Limerick del 11 de Julio al 1 de Agosto. Si alguien coincide agregadme gabri1081@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/07/2009:

hola, soy un chico de jaén que en agosto hasta septiembre se va a limerick con la beca mec, alguien va por esas fechas? de todas formas si alguien ha estado tambien me gustaría tener contacto con esa persona, dejo mi mail, elfo_verde@hotmail.com, gracias.

anonimo ha respondido el 23/08/2009:

Hola soy una chica de Granada, voy a Limerick del 20 de septiembre al 10 de octubre, va alguien más por esas fechas? aquí dejo mi msn: kristy_lanja@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/06/2010:

Hola no os preocupeis como todas las ciudades son un poco peligrosas es saber a donde ir y no ir yo estuve un año entero estudiando en Limerick y la verdad es que me lo pase muy bien y tengo buenos amigos y muchos recuerdos buenos.
Ahora voy en Julio con mis peques .

Desde el Aeropuerto de Dublin no tienes ningún problema para ir a Limerick tienes autobuses que salen directamente desde el aeropuerto a Limerick creo que hay 3 diarios y luego en la estación de autobuses tienes más no hay problema para ir a Limerick y de Shannon menos ya que tienes autobuses más o menos cada 45 mínutos que une shannon con limerick

anonimo ha respondido el 21/06/2010:

hola¡¡¡ yo tb vy este verano a limerik, llego al aeropuerto de dubil y de ahi tengo que ir hasta limerik en bus, llego el 19 de julio a las 7.30 de la tarde alguien sabe los horarios del bus?????

Galadriel ha respondido el 27/06/2011:

Hola, yo voy a Limerick del 8 de agosto al 29, pero deberia coger el avion el dia 7 o 6, alguien va estos dias??

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda