BECA MEC - IRLANDA - SEPTIEMBRE/OCTUBRE
Tema
Sofía ha escrito el 24/05/2007:
Comentarios
QUID PRO QUO ha respondido el 24/05/2007:
HOLA SOFIA YO VOY DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE A IRLANDA (CORK). EN QUE FECHAS VAS TU Y A QUE LUGAR?
Sofia ha respondido el 24/05/2007:
Yo iré apartir del 14 de Septiembre...la fecha que esté disponible y me voy tres semanas.
El lugar... pues Dublín era mi preferencia, pero cualquier lugar de Irlanda estará bien para mí.
¿Por qué agencia tienes pensado ir?
Canary girl ha respondido el 24/05/2007:
creo que todos estamos igual.. ¿qué agencia elegir? jeje
es el único problema, xDD
noe_lia ha respondido el 24/05/2007:
Hola yo voy a finales de setiembre! Puede que a Cork o Bray, pq veo que es más económico. Sabeis de páginas donde buscar habitaciones
Laura ha respondido el 26/05/2007:
Yo quiero irme tb a finales de septiembre-octubre.
Pero estamos igual, que no sabemos qué agencia coger.... Alguien disponible para pedir habitación compartida?
miguel angel ha respondido el 27/05/2007:
hola! yo kiero ir a galway con lisa idiomas del 1 de octubre al 21, tres semanas, alguien kiere compartir habitacion? supone bastante ahorro :-D
contestadme al correo.
yo?chico, ex fumador (me encanta esta parte hahaha:-p) y alegre :-p
Clara ha respondido el 28/05/2007:
Hola!! yo me voy a Cork a finales de septiembre, pensaba irme a mediados pero la agencia con la que voy tiene el 9 y 30 septiembre y el dia 9 no puedo porque no he acabado los examenes.
Si alguien va por esa fecha que mande un mail.
Besotes
Rosyta ha respondido el 28/05/2007:
Hola, yo creo q tambien me ire por esta fecha, o incluso en noviembre, todo depende de cuando me den las vacaciones en el curro. Me quiero ir a Dublin pero no se a q academia ni donde kedarme. Vosotros sabeis algun alojamiento economico q no sea en familia? ic3_queen@hotmail.com
cater ha respondido el 28/05/2007:
hola, yo keria irme en octubre o noviembre, en principio dublin, si alguien se apunta pa compartir piso, francuadros56@hotmail.com
edu ha respondido el 28/05/2007:
Hola!! Yo voy a ir a dublín en noviembre. Pillaré el curso y el alojamiento por libre que los de las agencias se flipan con los precios. Buscar directamente escuelas de idiomas en la ciudad que os interese que os vais a ahorrar bastante. Mi mail es edu_agsa@hotmail.com. A ver si nos organizamos los de dublín que puede estar muy bien!!! Un saludo
susana_oviedo ha respondido el 29/05/2007:
Hola!!¿qué tal?a mi también me han dado la beca y quiero irme a irlanda. tengo dos amigas que esán en lista de espera aver sio tienen suerte!!y estoy basante perdida quiero irme en octubre, he mirado dublin galway y cork!!he mirado la agencia inter-schools, agencia lisa pero ésta en dublin soloe s aloja,iento en familia y yo quiero ir a una residencia!estaria bien juntarnos porque lo pasariamos mucho mejor!y no sería ir sólos. he leido que galway tiene muchos estudiantes universitarios, puede haber unas buenas juergas de noche pero dublin es dublin. k aconsejais chicos??besoss
Lullaby ha respondido el 29/05/2007:
Hola! bueno lo acabo de poner en otro tema pero lo escribo también aquí. Yo tengo pensado ir a Dublin la segunda semana de septiembre para estar unas cuatro semanas. Si alguien va en esas fechas que se ponga en contacto conmigo a ver si hacemos grupillo
cris ha respondido el 30/05/2007:
Hola! a mi también me han concedido la beca y he pensado d ir a Dublin en octubre o noviembre, pero no tengo ni idea de a q escuela. preferiria ir a residencia o compartir piso, alguien va para esas fechas??
RosytaK ha respondido el 30/05/2007:
Ya tengo fecha, el 15 de octubre. A dublin, probablemente a Eden School y al albergue Dublin International Hostel. Alguien se apunta?ahi teneis mi mail ic3_queen@hotmail.com
Clara ha respondido el 30/05/2007:
QUID PRO QUO voy a Cork en esa fecha. Te dejo mi mail para que nos pongamos en contacto
Pedro ha respondido el 30/05/2007:
Hola! ya tengo fecha yo iré a dublin el 29 de octubre, aquí dejo mi imeil perico305@hotmail.com agregarme y charlamos de los odiosos trámites, hasta entonces, saludos.
Sergey ha respondido el 30/05/2007:
Hola. Yo iré a Irlanda (todavía no se donde) del 1 de septiembre al 30. Si alguien puede orientarme sobre la ciudad más interesante. Y si alguien va por esas fechas y quiere decirme algo puede agregarme o escribir por aquí. Gracias.
Angela ha respondido el 31/05/2007:
Hola!
Yo estoy mirando como loca sitios xq no me decido si ir a londres o a irlanda (cork o galway),y es que ahora que veo que se puede compartir habitación... Alguien saldria la última semana de septiembre para allá? Es que el 16 de octubre tengo que estar de vuelta.
Un saludo!!
Mandadme un mail si podeis decirme quien lo habeis cogido por esas zonas y con qué agencias para hacerme una idea de los tramites, x favor.
Angel ha respondido el 31/05/2007:
Angela yo voy a Cork el 22 de Septiembre, ¿de donde eres?
FRISPONI ha respondido el 31/05/2007:
Me quiero ir desde el 20 de Julio aprox. 3 semanas a Dublin aconsejadme por que agencia, ya que tengo un lio que no veas
Sara ha respondido el 31/05/2007:
Hola a todos!!
Yo voy a ir a Dublín a fianles de septiembre, tres semanas. No voy a pillarlo con agencia porque es mucho más caro! Estoy buscando y buscando alojamiento y academia. Si alguien esta en mis mismas condiciones o ha encontrado algo que me diga!!
Saludos! saritasc83@hotmail.com
Genue ha respondido el 31/05/2007:
Hola mu guenas a todos¡¡
yo me voy a irlanda el 30 de septiembre pero no se mu bien a donde todavía creo q estoy entre Limerick, Galgay o Dublin, porque son las que e visto en la academia de aki de granada la akademia se llama Lisa idiomas y si alguien tuviese alguna referencia de ella para saber si esta bien o no o kizas si hay alguna mejor se lo agradecería mucho, porque nos e si esta es cara o barata o esta bien, me gustaria irme a irlanda y a una residencia si es posible por lo demas me da igual el sitio, gueno gracias por todo hasta otra
tatys ha respondido el 31/05/2007:
hola yo ire a dublin a principio de septiembre..me ire con la compañia de anglo orbe si alguien sabe sobre esta compañia por fa!!! si alguien va sobre esta fecha q se ponga en contacto conmigo les dejo mi email..darly123@hotmail.com..me gustaria conocer gente q vaya por esta fecha...un besito chau
Rakel ha respondido el 31/05/2007:
Holaaa!!yo m voy a dublin en septiembre!pero aun estoy exa un poco lio reservando el curso y eso...estaria encantada de concocer a qualkiera de los q coindidais conmigo en dublin!!
saludos
ruben ha respondido el 31/05/2007:
Hola a todos:
Yo me voy a ir a limerick del 9 al 30 septiembre, soy de madrid, si a alguien le apetece acompañarme?? jejeje. No en serio me gustaria conocer a alguien que coincidiera conmigo en sitio y fechas para no ir solo.
Mi email es ruben.blazquez@hotmail.com
si a alguien le interesa escribidme y os cuento donde lo he pillado yo y eso.
Un saludo
melissa ha respondido el 01/06/2007:
mi messenger es Cleophatra007@hotmail.com la/el que vaya que me avise..........que estoy por no ir yaaaa!!!!!!pufffffffffffffffff
Melissa ha respondido el 01/06/2007:
a Corck, Dublin donde seaaaaaaaaa pero yo qieor ir
........... ha respondido el 01/06/2007:
Yo voy a Cork el 30 de septiembre. Aprovecha esta oportunidad
Mary Joe ha respondido el 04/06/2007:
Hola, a mi tb me han dado la beca y me he decidido por Cork, me iré del 15 septiembre al 6 de octubre, mañana hago la inscripción a través de la Xunta de Galicia, así q si alguien se va en esas fechas que me aviseeeee, que eso de irme sola sin conocer a nadie me estresa bastante. Mi e-mail es mjvm_83@hotmail.com. Un saludo para todos.
Andrea ha respondido el 04/06/2007:
Hola, me voy el 30 spt hasta el 20 oct a dublin. Lo he contratado x una agencia de valencia qya conocia. Alguien por esas fechas?
pedro ha respondido el 04/06/2007:
hola! yo iré el 29 de octubre para estar todo septimbre para bray, un pueblecito de dublin.¿hay alguien que vaya por esas fechas a este sitio? saludos
Sara ha respondido el 05/06/2007:
Yo me voy a Dublín el 23 de septiembre, ya tengo la escuela me falta el alojamiento! Si alguien va a dublín por esas fechas y esta interesado en alquilar un apartamento por el centro que me escriba! así nos sale más baratillo....He mirado residencias y para esas fechas esta complicado..Saludos!!
rebeca ha respondido el 05/06/2007:
hola!tengo reservado a irlanda del 30 de sep al 20 de octubre, pero tb me gustaria comprtir apartamento en cork, alguien se apunta?
Andrea ha respondido el 06/06/2007:
¿Alguien que vuele madrid-dublin 14oct?Yo empiezo las clases el 15.Ayayaiii
Gloria Peña ha respondido el 09/06/2007:
¡Hola! Soy Gloria de Valencia y pasare las tres primeras semanas de octubre en Dublín en la residencia St Raphaelas. Me gustaría ir sabiendo que me encontraré con algún/a español/a con quien compartir experiencia. Os adjunto mi e-mail: lalala_jajaja@hotmail.com. Espero recibir noticias de alguno/a de vosotros! MUCHA SUERTE A TODOS!
kinkaia ha respondido el 09/06/2007:
yo marxo del 9 al 29 d septiembre, a dublin
vo a la escuela CES y a los apartamentos shanowen square
os dejo mi mesenger, kien kiera q m agregue ;)
Andre ha respondido el 10/06/2007:
Hola mArina, yo me voy tb el 14 oct. Tu desde q airport sales?
David ha respondido el 10/06/2007:
Hola voy a Dublín a partir del 9 de septiembre, si alguien quiere agregarme: silva1133@hotmail.com
Sonia ha respondido el 12/06/2007:
Hola! yo tb voy las 3 primeras semanas a Dublín. Estoy con el curso de EF y soy de Alicante. Ya os he mandado un mail a Gloria y Andrea ;) ya estamos en contacto ok? besos!
cesc ha respondido el 12/06/2007:
yo estare en dublin del 2 al 23 de septiembre
Sonia ha respondido el 12/06/2007:
cuando me voy son las 3 primeras semanas de octubre q no lo habia puesto! jeje
Iris Alicante ha respondido el 12/06/2007:
Hola,yo me voy del 23 de septiembre hasta el 14 a Dublin,ya tengo el curso pero no alojamiento porque quiero piso o albergue,alguien se apunta a buscar algo baratillo conmigo.O sabeis de algo porfa ,estoy desesperá.Tb soy de Alicante(IRISUTA@HOTMAIL.COM)
Ariadna ha respondido el 13/06/2007:
Hola ¿que tal? me gustaria conocer gente que vaya del 9 al 29 de septiembre o en fechas proximas a Dublin.
Soy de Canarias y me gustaría conocer buena gente para ir juntos a Irlanda.
Si alguien quiere hablar conmigo mi msn es diablita2@hotmail.com.
Un besito.
pash ha respondido el 13/06/2007:
hola coma eastas
pa dublin ha respondido el 13/06/2007:
hola cesc! acabo d ver q vas en la misma fecha yo. .... asi q si ves a una despistá por alli q sepas q seguro q soy yo, jeje. ciao!
ESTEFANÍA ha respondido el 13/06/2007:
HOLA!YO ME LLAMO ESTEFANIA Y TB ME VOY A CORK CON LA BECA DEL MEC, SI DIOS QUIERE, EL 14 DE SEPTIEMBRE Y EMPIEZO EN CORK LANGUAGE CENTRE EL 17 DE SEPTIEMBRE, MI PROBLEMA ES QUE YO NO ME QUEDO EN CORK SINO EN MALLOW, PQ TENGO AMIGOS ALLÍ; QUERÍA SABER SI ALGUIEN SE SABIA LOS BUSES(Y HORARIOS) QUE HAY DE MALLOW-CORK Y VICEVERSA
Irene ha respondido el 14/06/2007:
Hola yo me voy a Dublin el 23 septiembre hasta el 24 octubre.alquien mas?? os dejo mi correo por si os quereis poner en contacto.bs
Iris ha respondido el 14/06/2007:
Hola,busco habitación en Dublin del 23 septiembre al 15 octubre,me podeis ayudar?
inma ha respondido el 20/06/2007:
Hola!, yo me voy del 7-27 de octubre, ya tengo el curso pillado, si alguien va por estas fechas, aqui os dejo mi direccion, me mandais un correito. ok. "inma_848@hotmail.com". Haber si nos juntamos unos cuantos españoles por alli.
sergi_dublin! ha respondido el 20/06/2007:
hola nadia y mas gente!
yo tmbien quiero ir esa fecha a dublin pero no tengo nada claro de cursos, alojamientos y es urgente!! wno hasta el 3 de julio!
me gustaria ir a un apartamento (o si no rsidencia) y sobretodo conocer a gente q vaya alli!
wno os dejo mi @ : sergicorr@hotmail.com
agregarme y hablamos!
by by
Sergi ha respondido el 20/06/2007:
Yeah Sergi...a mi si que me coneixes xDDD
Els malditos a correr mon ehh jejeje.
Vinga...dona't pressa en vore lo de les agencies y tal
sasha ha respondido el 21/06/2007:
alguien de vigo q se vaya a irlanda
Nerea ha respondido el 21/06/2007:
Hola a todos!! Yo también voy a Irlanda, concretamente a Dublin en septiembre y me gustaria contactar con gente que vaya por las mismas fechas para formar un grupo y quizas, si a alguien le interesa, quedar por la ciudad para visitar lugares o hacer viajes de fin de semana por nuestra cuenta a otras partes del país. Además estaré atenta a toda la información que podais dejar sobre el pais en este foro acerca de la ciudad, zonas de interes, ambiente noturno,.. Gracias
Jos ha respondido el 21/06/2007:
Nosotros somos 7 amigos vascos (todos chicos) que vamos del 19 de septiembre al 26 a Dublin. Si alguien esta solo o se quiere apuntar con nosotros contestad y alli nos veremos! (Vamos al albergue Jacobs Inn)
Iván ha respondido el 21/06/2007:
Hello!! (espero mejorarlo) :P Bueno... me acaban de dar la beca (estaba el 11 mil y pico en la lista de espera y aun estoy flipando un poquito...) Como pensaba q no me la iban a dar... estoy un poco apartado del tema. Me gustaría irme a Irlanda o Inglaterra las primeras semanas de Octubre! Si alguien quiere ponerse en contacto para organizar un algo, aconsejarme u lo q sea!, q me deje un correo! agregue o lo q kiera! Salu2
IreN ha respondido el 22/06/2007:
Wenas!!!!!
yo me voy a Galway el 6 de octubre y vuelvo el 27!! alquien más que vaya?
por cierto me voy solita desde sevilla para coger el avión en maadrid (como una ovejita descarriada jajaja) si alguien más sale en esta fecha desde sevilla pos pair en grupo o, por lo menos para coger el avion hacia shannon!!
Athenea ha respondido el 22/06/2007:
Hola!
Alguien de Asturias para organizar el viaje e ir juntos desde aqui???
un saludo!
Chuskoreyo ha respondido el 25/06/2007:
a mi me haria ir del 16 de septiembre al 6 de octubre, o del 23 al 13 xo aun no tengo nada reservado y nose si me dara tiempo. Ademas prefiero no ir con familia asiq si ay alguien q vaya a ir sobre esas fechas que sepa de alguna empresa que te dé el resguardo pronto y me proponga cualkier alojamiento please que me escriba un mail: chuskoreyo@gmail.com
Marta ha respondido el 26/06/2007:
Yo tb me voy cn la beca del 16 de Sept al 7 d octubre a la residencia ST. Raphaelas, alguien sabe q tl esta?
unokellega ha respondido el 26/06/2007:
Yo voy a Dublín del 16 de septiembre al 06 de agosto a la academia GEOS, y me alojaré en familia.
Si alguien quiere contactar ya sabe :P
lau.uk ha respondido el 26/06/2007:
Alwien va a Dublin,en septiembre ocubre?yo sewuramente del 30 sep-20 ocutubre. Voy sola ,si alwien va x estas fechas y kiere ponerse en contacto conmigo..Saludos!!!!!!!!!!!!
Ana ha respondido el 26/06/2007:
Yo me voy a Dublín el 15 de octubre.......lo he pillado hace pok tiempo.......lo de las residencias imposible!!! por precio y tb xq esta todo cogido es lo malo d haber sido de la ultima remesa...al final me he tnio q ir cn familia y lo he cogido por EF.....lastima no haber encontrado esto antes para ir todos un pok a la aventura....bueno si alguno os vais por esas fechas os dejo mi mail artemis0014@hotmail.com
Ainhoa ha respondido el 26/06/2007:
Hola, yo me voy tb a Dublin del 23 de septiembre al 14 de Octubre, desde Madrid. Os dejo mi correo haber si hacemos grupillo. Xao!!!! ainhoa_pin84@hotmail.com
Jimena ha respondido el 26/06/2007:
Voy a dublin desde el 23 septiembre, hasta el 13 de octubre, tengo ya el curso, que lo consegui por languagecourse.com pero no tengo alojamiento porque no me interesa estar en una familia, asi que estoy buscando gente para buscar algun piso o residencia juntos, y salir por ahi!! Mi direccion es jimena_vs118@hotmail.com para contactar conmigo.
Un saludooo
Rocío-Cádiz ha respondido el 26/06/2007:
Hola a todosss!!!
A mi me gustaría ir a Cork o Dublin a finales de septiembre pero estoy un poco agobiada, ya no hay casi nada y se me acaba el plazo. ¿Hay alguien que quiera compartir piso? rocio_085@hotmail.com
paola ha respondido el 27/06/2007:
HOLA me llamo paola y estoy buscando un curso en Dublin del 2 al 22 de septiembre soy de cadiz, y me da palo irme sola, quisiera hablar con gente que va por estas fechas, muchos besitos a todossssss... mi email es sirenanet@hotmail.com agregarme compañeros de beca!!!
Cris ha respondido el 27/06/2007:
Hola paola yo también soy de cádiz y mi intencion es ir a dublin del 23 de septiembre al 13 de octubre.Hoy he reservado la plaza en un curso y me tienen q dar contestación, espero que me acepten y me de tiempo de tramitar todo.
Un Saludo
paola ha respondido el 27/06/2007:
Alguien esta buscando curso y alojamiento por su cuenta??? es que aun no lo tengo contratado pero pienso irme en septiembre ya he preguntado y hay plzas en algunas agencias, pero se que por cuenta propia es mas barato pero no tengo ni idea por donde mirar y ademas de buscarme alojamiento por mi cuenta me gustaria ir con alguien más, Soy de cadiz he escrito antes, esta mi dire tmbien, pues eso.
Luque ha respondido el 27/06/2007:
Hola yo me voy finalmente, si me confirman el curso el día 20 de octubre desde sevilla a dublin, hasta el diez de novimbre, alguien está en esas fechas en la ciudad. Que me escriban luqueaznalcollar@hotmail.com
Yara ha respondido el 27/06/2007:
Hola!!
Yo y una amiga nos vamos del 16 d Sptiembre al 7 d Octubre a Irlanda.Vamos a ir a Bray xro queremos visitar Dublin xk queda muy cerca,m han dicho k s tarda un plis en tren,asi k staremos muxo x Dublin.
Asi k nos molaria conocer gnt española k st ayi xra acer grupo para salir d fiesta y conocer sitios ayi.
A quien le interese k m agregue! ;)
Cosme ha respondido el 27/06/2007:
Hola, me gustaría irme a Irlanda, a partir del 22 de sept a mediados de octubre. Por favor, estoy un poco perdido, si alguien tiene algo visto para esas fechas por favor que me ayude. No me importaría compartir habitación, yo chico 23 años. kheos_21@hotmail.com. Gracias
unokellega ha respondido el 28/06/2007:
En el mensaje de más arriba me equivoqué (aunque sea obvio). Realmente voy a Dublín del 16 de SEPTIEMBRE al 06 de OCTUBRE, a la academia GEOS, y me alojaré en familia.
Si alguien quiere contactar ya sabe :P
Javito ha respondido el 28/06/2007:
Hola, yo me ire las 3 primeras semanas de octubre, todavia no se si a Dublin o Limerick, creo que me voy a tirar por Dublin. Voy a ir algo perdido sobre todo pq voy solo. Si alguien quiere quedar alli, ya sabeis donde estoy.javito9@hotmail.com
Javito ha respondido el 28/06/2007:
Hola, yo me ire las 3 primeras semanas de octubre, todavia no se si a Dublin o Limerick, creo que me voy a tirar por Dublin. Voy a ir algo perdido sobre todo pq voy solo. Si alguien quiere quedar alli, ya sabeis donde estoy.javito9@hotmail.com
guacimara ha respondido el 28/06/2007:
hola!!! soy de tenerife alguien que vaya del 23 de septiembre al 14 de octubre a dublin.ahi les dejo msn para alguien que vaya en esas fechas.xao ;-)
Jesus ha respondido el 29/06/2007:
Hola yo voy a dublin del 30 de septiembre al 21 de octubre alguien que vaya por esas fechas que me agrege y hablamos. jruizm81@hotmail.com
sergi_dublin! ha respondido el 29/06/2007:
hola yo voy a dublin en alojamiento de familia 3 semanas a partir del 9 de setiembre!! voy solo y me gustaria hecer peña para ver dublin. si quereis agregarme y hablamos: sergicorr@hotmail.com
hasta luegooooo!!!!!!
loko ha respondido el 01/07/2007:
Hola si alguien de almeria o de otro sitio va a dublin del 9 de julio al 28 de julio que me diga algo pa kedar o asi. Yo voy a la universidad de dublin. Gracias
Marian ha respondido el 01/07/2007:
Hola!!
Yo me voy a DUBLIN
Del 24 de septiembre al 12 de octubre o sino las tres primeras semanas de octubre...me voy con emeral cultural institute..por cierto alguien sabe que tal es¿??
Weno me gustaria contactar con gente que vaya por esas fechas para quedar para salir y visitar la ciudad y todo eso :)
quity20@hotmail.com
miguel ha respondido el 01/07/2007:
hola a mi me han dao una beca erasmus y me voi a CORK en septiembre vuelvo a finales de diciembre, m gustaria conocer a alguiien y asi poder compartir inquietudes jeje,saludoss
Mari Carmen ha respondido el 01/07/2007:
Yo me voy el 3 de septiembre a Irlanda (aunque aún me tienen que confirmar). Alguien que se vaya por esa fecha? La verdad que no me gustaría irme sola. Soy de Las Palmas.
Julia ha respondido el 05/07/2007:
Hola!
Yo me voy el 23 de septiembre a Dublín para 3 semanas y estaria bien hacer un grupo para salir por allí y conocer la ciudad (y los pubs), si alguien quiere conocerme podeis agregarme. Saludos a todos.
JUANI ha respondido el 07/07/2007:
hola soy una chica de almeria,que va a dublin entre el 9 y 29 de septiembre, con una familia para aprender mejor y tal,,si alguien tambien va,,,este es mi correo jgc110586@hotmail.com,,,mi avion saldria desde madrid,...una putada pork soy de almeria,,,pero bueno.SALUDOS
palomina ha respondido el 08/07/2007:
hola!!!
hay alguien q vaya a dublin del 9 sept al 30?esq voy sola y a mi lo del avión me da una cague...me quedo en la residencia St. Raphaelas y mi escuela es la Emerald.si alguno coincide conmigo,xfa q me lo diga q voy solaaa!!!mi mail es:palomeke_87@hotmail.com.Soy de oviedo!!
palomina ha respondido el 08/07/2007:
hola!!!
hay alguien q vaya a dublin del 9 sept al 30?esq voy sola y a mi lo del avión me da una cague...me quedo en la residencia St. Raphaelas y mi escuela es la Emerald.si alguno coincide conmigo,xfa q me lo diga q voy solaaa!!!mi mail es:palomeke_87@hotmail.com.Soy de oviedo!!
Alicia zgz ha respondido el 09/07/2007:
Yo me voy a Cork.
Voy el 21 de octubre y estare en ppio un mes.
Hay alguien que vaya por esas fechas???
Bessos
Rocio del Castillo ha respondido el 09/07/2007:
hola!! yo voy a Galway las 3 primeras semanas de Septiembre,soy de Sevilla,ire Sevilla-Dublin y desde ahi a GAlway,es mejor avion tb? o tren? voy a una residencia con habitacion compartida o a un piso,asi q si alguien se ofrece,pues q me lo diga,siempre es mejor alguine conocido,no? y tenemos que organizar cositas pa salir por alli!! un besito y saludos!! y decidme cositas de Galway y de la gente que va para alla.
Rocio del Castillo ha respondido el 09/07/2007:
hola!! yo voy a Galway las 3 primeras semanas de Septiembre,soy de Sevilla,ire Sevilla-Dublin y desde ahi a GAlway,es mejor avion tb? o tren? voy a una residencia con habitacion compartida o a un piso,asi q si alguien se ofrece,pues q me lo diga,siempre es mejor alguine conocido,no? y tenemos que organizar cositas pa salir por alli!! un besito y saludos!! y decidme cositas de Galway y de la gente que va para alla.
Irene ha respondido el 10/07/2007:
holaaa!! yo voy a Galway, desde el 6 al 27 de octubre, desde sevilla, pero cojo el avion desde madrid hacia shannon, alquien se apunta? besoss
sergio ha respondido el 10/07/2007:
yo voy a dublin, a la escuela ces y a los apartamentos de shanowen square, tienen buena pinta :D
ire del 13 de agosto al 2 de septiembre, si mas gente va por esas fechas podemos hablar:
mi msg: orka_xoom@hotmail.com
un saludo espero conocer gente antes de irme :)
anonimo ha respondido el 18/08/2007:
hola me llamo yaiza y voy a dublin el 3 de septiembre con ef alguien ke vaya pa alli las mismas fechas?? soy de la rioja y sty nerviosilla asi k escribidmeee yaizi_17@hotmail.com
Ali ha respondido el 18/08/2007:
Hola Sofía. Yo estaré en Dublín desde el 3 de Octubre, en qué ciudad estás tu?
anonimo ha respondido el 18/08/2007:
Hola a todos, me llamo Aaron y Rocio del Castillo o para el k me pueda ayudar jajaja, me gustaria saber en que paginas o donde has mirado lo de las habitaciones en Galway, xq quiero ir en Septiempbre (aunque aun no tengo fecha) y si aun puedo entrar en lo de la residencia o si alquilamos un piso xq antes de ir kiero tener lo del piso claro, si no tengo k alquilar un piso de la academia y son carisimos (150 a la semana) y no kiero pagar eso por una semana, gracias de antemano
Sandry ha respondido el 20/08/2007:
Ola!!Yo me llamo sandry y soy de cordoba, me voy dentro de una semanita a dublin, del 26 al 15 de septiembre asi k si alguien va mas o menos en las mismas fexas k me agrege y ablamos, ok? Mi email es: sandry_ecdl@hotmail.com...Byes
IreN ha respondido el 20/08/2007:
hola me llamo Irene y estaré en galway desde el 6 de octubre al 27, alojada en familia. salgo desde madrid hasta shannon con una amiga que he conocido en este foro si alguien quiere compañeras de avion aki estamos
anonimo ha respondido el 21/08/2007:
hola! yo me voy el 12 de octubre a Dublín y vuelvo el 2 de noviembre. Pillé piso con lexicon school con curso (850€), no parece tan caro. si quereis decirme algo...cactussostenido@hotmail.com
Deividcrupi ha respondido el 21/08/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
vir ha respondido el 22/08/2007:
que alegria mas grande enterarme de la existencia de esta pagina!!!!!
yo tambien voy a Dublin con uuna beca MEC del 16 de septiembre al 7 de octubre, y e visto que muchos de vosotros estareis por alli en esas fechas, vivan los españoles!!
¿que os parece si organizamos una gran kedada de españoles alli?asi nos podemos conocer todos. bueno si os parece bien decid dia y lugar conocido para que nos sea facil localizarlo, yo estare atenta al foro para saber que os parece.
un abrazo muy fuerte a todos los aventureros quecomo yo hemos elegido Irlanda para ir de vacaciones y cachondeo,jejeje...y a estudiar un pokillo!!!! muak
anonimo ha respondido el 22/08/2007:
Hola voy a Dublin del 12 de septiembre al 12 de octubre, ya he estado varias veces antes, voy a Linguaviva en el centro, si algun@ tiene interes en contactar os dejo el messenger para agregarlo. Estaria bien lo de organizar una Kedada marcosanc@hotmail.com
Hola!!!ke buen rollo hay en este foro es el mejor yo voy a dublin con una beca del mec del 16de septiembre al 7 de octubre y me gusta la idea de organizar una kedada de españoles pa kien se apunte, dejo el msn y hablamos dijediego86@hotmail.com
nypal ha respondido el 22/08/2007:
hola a todos. yo voi a bray del 14 de octubre al 4 de noviembre. mi email: jj_nypal_jj@hotmail.com. saludos.
Ola! soy una chica de 24 años de barcelona, me voy del 8 de septiembre al 29 de septiembre IRLANDA (CORK), alguien que vaya que me agregue, asi conozco a alguien. Por cierto voy alojada en familia.
Brocenor@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/08/2007:
HOLA! YO VOY A IRLANDA DEL 26 DE AGOSTO AL 16 DE SEPTIEMBRE, ESTE DOMINGO!!! Y NO CONOZCO A NADIE.... ASI Q SI ALGUIEN ANDA COMO YO, MI MAIL ES SAGASTEGUI083@HOTMAIL.COM
ya veo que os a molao la idea de la kedada, pos ahora solo hay que elegir dia, hora y sitio, kien se anima??
anonimo ha respondido el 24/08/2007:
HOla yo voy a Dublín del 8 al 29 de Septiembre. Alguien va también?. Salgo desde Santiago de Compostela.
si alguien va del 8 al 29 de Septiembre que me agregue y hablamos. No conozoco a nadie. Voy a Dublín y me alojaré en una familia.
cabodomundo1980@mixmail.com
hola, yo voy del 23 de sept. al 14 de octubre .. alguien mas???
Hola! Yo tb me voy del 23 al 14 :).. a dublin :)
Mi dire es quity20@hotmail.com
hola!!!!!
voy a dublin del 9 al 29 de septiembre.
voy con new link y la academia esta en Dame Street (Temple Bar) y la familia esta en Blacksthorn Green (Sandyford, Dublin). esta muy lejos la verdad pero wno...
alguien va a esa academia o por esa zona del alojamiento? espero q si! jijiji!
os dejo mi @: sergicorr@hotmail.com
dew!
ei! yo tmbien me apunto a la quedada! jjeejje!
por cierto...
alguien sabe cuanto se tarda de Blacksthorn al Temple Bar?
gracias!!!
by by!
anonimo ha respondido el 25/08/2007:
Yo tb me voy a Dublín con becas MEC desde el 30 sept hasta el 20 oct y me gustaria saber sitios para salir de marcha y eso, si alguien sabe de algo...
Media España va a Dublin!!! Por dios! Desde luego va a ser como sentirse en casa
hola me llamo raquel y soy de madrid, y me voy a dublin desde el 23 de septiembre hasta el 14 de octubr. me gustaria conocer gente para vernos alli y visitar la ciudad y salir de fiesta y eso, asique os dejo mi messenger por si alguien va en las mimas fechas. ciaooooooooo
reichel_mc@hotmail.com
nadiansa ha respondido el 28/08/2007:
buenas! he visto que muchos de vosotros vais a dublin del 16 de septiembre al 6 de octubre y estais pensando en organizar una kedadaa o conoceros, pues me apunto!!!soy de valencia y voy a la residencia st. raphaeles.
Os dejo mi e-mail por si organizais algo, nadiansa86@hotmail.com Un saludo!!!!!
IreN ha respondido el 28/08/2007:
hola alguien va a galway en octubre?
yo voy desde el 6 al 27 de octubre con la beca mec. si alguien va en estas fechas y quiere mandarme un correeillo mi mail es irensa1@hotmail.com
byee
anonimo ha respondido el 28/08/2007:
buenas,yo voy el 16 de septiembre a dublin,a la escuela "the horner school of english"
hitman122@hotmail.com
hola.yo voy el 1de octubre para dublin hasta el1 de noviembre.si alguien va por esas fechas mi correo es guaraceli@hotmail,com.asi podemos quedar y conoser la ciudad un beso
yo voy a bray del 8 al 29 de septiembre
Hola me llamo Alba y voy a Dublin desde 23sept-19octubre!alba_flores_3@hotmail.com
besitos!
anonimo ha respondido el 29/08/2007:
Hola, yo voy a Cork del 1 al 20 de octubre. si alguien va por esas fechas, que me lo diga, que podriamos quedar! mi correo es jtmarca@hotmail.com
Nadie va a limerick????
Podríamos hacer una kedada el sábado día 6 de octubre en algún lugar conocido de Dublín... ¿qué os parece???
Alguien va a la Escuela Alpha College??? o se aloja cerca de Hollybank Road???
Alguien Andaluz va a Dublín por esas fechas???
Por cierto, hay que llegar alguna documentacion a parte del DNI para ir a Dublin?? como seguro medico, visado... me han dicho que no hace falta pero por si alguien sabe de algo...
anonimo ha respondido el 30/08/2007:
hola soy un chico de sevilla y me voy a dublin el dia 8 de septiembre asta el dia 29!! alguien va por esas fechas??
anonimo ha respondido el 30/08/2007:
pues yo voy desde valencia esos dias (8-29) pero a bray
anonimo ha respondido el 31/08/2007:
Hola soy de A Coruña y voy a Dublin del 13 de octubre al 3 de novienbre. Alguien Va en esas fechas?y con englischakademie?Bueno os dejo mi messenger por si alguien quiere quedar en dublin.
delialajefa@hotmail.com
anonimo ha respondido el 31/08/2007:
Hola! Soy Asun de Madrid.Que pena no haber visto este foro antes... yo voy a la escuela Annalivia School en Dún laoghaire(Dublín) con una familia desde el 30sept al 20oct, pero vuelo el 29 y tengo q buscar alojamiento para esa noche. La agencia es Estudiafuera.Si alguien va en esas fechas... poneros en contacto conmigo:asun_diazh@hotmail.com (es un guión bajo).
thebluethings ha respondido el 31/08/2007:
Alguien se apunta a hacer una quedada el 6 o 13 de octubre.............en Dublín
piluchi ha respondido el 03/09/2007:
Hola! yo ya tengo el billete de avión a Dublin,el 25 de septiembre ,pero aun nose que academia de inglés escoger estoy pensando entre Geos o Study travel. Alguien conoce alguna mas económica?. También me gustaria saber cuales son los albergues mas ecnomicos, ya q yo prefiero buscarme alli un piso.
Si alguien me puede ayudar mi dirección de correo es: camioneraaa@hotmail.com
alexandri ha respondido el 03/09/2007:
hola, yo voy tmbien para dublin el 23 de septiembre cmotu ariadna, lo k paxa eske yo me voy a alojar en una famiia, pero si te eintersa pillarnos el trasporte a medias para ir desde el aeropuerto a dublin? y asi ademas ya conozco a mas gente pork esty un poco perdidilla en esto, jeje, saludos a todos
anonimo ha respondido el 03/09/2007:
Alguien sabe algo de la academia HORNER SCHOOL??
anonimo ha respondido el 03/09/2007:
Jelou!!!!q tal?yo voy a ir a Dun Laoghaire (espero haberlo escrito bien) del 9 al 29 de Septiembre.Si alguien va sobre esas fechas al mismo sitio o ya lo ha visitado me gustaría q se pusiera en contacto conmigo xq de momento voy solika.adriahernan@hotmail.com
anonimo ha respondido el 04/09/2007:
hola!!! yo voy a dublin desde el 16 de septiembre al 6 de octubre. Voy a estar en la escuela Emerald Cultural Institute y aunque no me apetece nada me voy a alojar en una familia, yo tenía ganas de una residencia o algo de eso pero no había plazas.
Saludos
Buenas de nuevo!!he leido el último mensaje, y esque vas justo los mismos dias que yo y a la misma escuela, solo que yo voy a una residencia, st.raphaelas.Sabes algo del horario de las clases y esas cosa?Estaria bien empezar las clases conociendo a alguien! si quieres contactar con migo te dejo mi e-mail! nadiansa86@hotmail.com
Hola! yo voy a Dublín el 30 de septiembre, aun no tengo alojamiento. Me podeis decir la página de la residencia st.raphaelas?? gracias!
Hola! mi nombre es Carlos y me voy a Dublin el 29 de septiembre.De momento voy un mes a una familia pero mi intención es quedarme luego alli de AU PAIR o lo q salga.
Este es mi correo para ponernos en contacto
carlosmora111@hotmail.com
YO VOY A ALPHA COLLEGE, CONTACTAD CONMIGO EN JESUSALBERO@GMAIL.COM
anonimo ha respondido el 05/09/2007:
Hola a todos! Me llamo Lorena, soy de Valladolid y salgo el día 23 xa Dublín desde el aeropuerto de Vitoria. Hay alguien en la misma situación? Aprovecho tb xa responder a alguien que preguntaba sobre la documentacion a llevar: a mi desde la agencia me han recomendado llevar, a parte del DNI, el pasaporte y la targeta sanitaria europea; y una amiga que a estado alli el mes de julio, me a dicho que me saque tb el carnet joven europeo. No se bien xa que servirá, xo seguro que lo dijo por algo. Buen viaje a todos!
IreN ha respondido el 05/09/2007:
hola!! soy una sevillana ue se va a Galway desde el 6 al 27 de octubre, cojo el avion desde madrid, a la escuela atlantic school, alguien que se vaya en estas fechas? mi mail es irensa1@hotmail.com
anonimo ha respondido el 06/09/2007:
anonimo ha respondido el 06/09/2007:
Hola, yo estoy en Cork ahora mismo, alguien por aqui? Si hay alguien por aqui aburrido que me agregue a.. vitisa87@hotmail.com
Saludos!
anonimo ha respondido el 07/09/2007:
Hola. Yo estaré en Dublin en el Emerald durante 3 semanas. Me voy del 9 al 30 de septiembre. Luego mirare si hay posibilidad de quedarse más tiempo. Mi correo es bloodll@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 08/09/2007:
yo voy a dublin del 16 de septiembre al 6 de octubre y a la escuela geos ;) avisad si alguien va tb por esas fechas... AnA
anonimo ha respondido el 09/09/2007:
lau.uk yo tb voy el 16 de septiembre a dublin y a la escuela geos dejame tu msn si quieres y hablamos muxos besitos
anonimo ha respondido el 09/09/2007:
Hola: Me llamo Cristina y voy a Cork del 1 al 21 de Octubre. Si alguien va en esas fechas y se quiere poner en contacto conmigo...
arnviccri@alumnos.uch.ceu.es
rosita ha respondido el 09/09/2007:
Hola me voy a irlanda la última semana de septiembre. Me interesaria conocer gente que fuera al Alpha college a hacer un curso. E-mail angiemota85@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/09/2007:
hola, yo voy a galway a mediados de octubre con la beca mec y estoy un poco perdida, aun esotoy mirando los vuelos porque no he podido preparar el viaje antes, me gustaria conocer gente que vaya a estar por allí, mi mail es ulatres@gmail.com saludos, lupe
monster84 ha respondido el 10/09/2007:
Hola yo voy a Dublin del 15 de septiembre al 16 de octubre vuelo desde Santiago de C., si alguien vuela en esas fechas... ijaneiro@hotmail.com
saludos
anonimo ha respondido el 12/09/2007:
alguien va a Emeral cultural institute, en dublin del 16 de septiembre al 6 de octubre.
voy sola y no conozco a nadie. Voy desde Madrid y mi ingles no es muy bueno q digamos. Voy a estar un poco perdida.
chao
Yo a Dublin no voy, pero si a Galway desde el 29 de septiembre al 23 de octubre, ai que si pasas por un casual por Galway ya sabes, da un tk y tomamos unas pintas. s2 y pasalo bien.
olaaa!!! pues yo voy a dublin del 23 al 14 por la agencia interway!!! luego tengo pensado kedarme a currar por alli, preferiblemente en alguna ciudad del sur de irlanda, y aprender algo mas de ingles, lo malo es que estoy un poco perdida y aun no e encontrado casa. alguien me alquila una habitación?? os agradeceria si me orientais sobre donde buscar... porq al final veo que me tengo k volver despues de esas 3 semanas..... ahh!! y si alguien quiere quedar para tomar unas cervecitas o salir de turismo que avise e?? graciasssss....... mi correo es: lauritaa1984@hotmail.com
yo voy a emeral!!! y tb voy del 16 de septiembre al 7 de octubre y soy de madrid,amiga, amiga ,amiga. te dejo mi correo y si kieres kedamos o mandame el tuyo y charlamos, estamos en la cuenta atras:5,4,3,2,1
viryputo@hotmail.com
He aquí un sevillano que se va a Dublín del 6 al 27 de octubre, a la Horner School.
Mi msn es scrichpowers@hotmail.com :-)
anonimo ha respondido el 13/09/2007:
hola soy raul, voy a cork del 30 de septiembre al 19 de octubre. mi correo es raulmoixent@hotmail.com
Un saludo!!!!!
anonimo ha respondido el 13/09/2007:
HOLA A TODOS!!Me llamo Fani, soy de asturias y yo tb m voy a DUBLIN,voy del 7 al 27 de OCTUBRE a la language centre of ireland asi q si alguien va por esas fechas y quiere qdar pa tomar 1 pintas mi correo es
estefanya_85@hotmail.com
un saludo!!!
anonimo ha respondido el 14/09/2007:
Hola soy una chica de Almería que se va para Dublín el 22 de Septiembre, me voy sola y por este motivo me gustaría conocer a gente que este por Dublín, mi residencia y escuela esta en el centro, me gustaría que me dieseis todos los consejos que podáis, ya que tengo mucha ilusión por empezar pero a la vez tengo un poco de miedo porque no se lo que me puedo encontrar. Un beso a todos, espero vuestra respuesta. Por cierto mi nombre es Ana.
anonimo ha respondido el 14/09/2007:
Yo estare en octubre en Galway, si vas a estar por alli dame un tk a mi email que es victormanu.martinez3@gmail.com y tomamos algo, venga, un saludo y pasalo bien.
anonimo ha respondido el 15/09/2007:
Hola, me llamo Alberto, soy de Coruña, y me voy a Dublin del 29sep al 20oct con anglo orbe. Si alguien va o ha ido con esta agencia que postee. A ver si de tantos españoles nos vemos por allí!!!!
rode21 ha respondido el 15/09/2007:
Hola! soy Rocío, me voy a dublin del 14 de octubre al 3 de noviembre (madrid-dublin)con ef y me alojo con una familia, os dejo mi email para que contacteis conmigo ok?ro_dehaga@hotmail.com
Hola! soy Nati yo me voy a Dublin el 28 de octubre al 17 de noviembre a la escuela GEOS, si alguien sa enima a escribirme este es mi correo natimerens@hotmail.com
mñn me voy a dublin!!!!q nervios......si alguien para por alli desde mañana hasta el 6 de octubre q avise
mariflor ha respondido el 17/09/2007:
Hola gente!
yo,como muxos de vosotros me voy pa´rriba tb.Saldré de Malaga el 29 de sep. hacia Bray.Estaré con una familia x tiempo indefinido.Así que si alguien necesita algo, que me agrege y quedamos. Besooosss!!!
mariflor_783@hotmail.com
abllogra ha respondido el 18/09/2007:
a pues creia que no iba tanta gente a bray pero yo y un amigo vamos el 13 de octubre hasta el 10 de noviembre...
anonimo ha respondido el 19/09/2007:
hola soy maria de toledo, y voy a dublin del 23 de sep al 14 de octubre. a ver si os animais y me escribis que voy sola y no conozco a nadie. un beseteeeee
ah! por cierto mi email es mariki333@hotmail.com
Un valenciano q se va a Dublin del 22 de sept. al 13 d octubre yujuuuuu!!
ola!!!alguien para Limerick?yo me voi de el 22 de sept al 13 de oct,si hay alguien por allí mi correo ebf_83@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/09/2007:
hola!Veo q muxos se van sobre el 22 de sept hasta el 13 de oct como yo.Yo voy solita solita!Asi q nada,he agregado par de direcciones de gente q se va en esas fechas o a la misma escuela,pero x si acaso dejo mi dire tambien para ver si podemos salir x ahi,recorrer sitios y tal xq sola no es plan jaja!Venga q ya nos queda poquito.Por cierto,voy a la escuela Emeral.Besitos thepeque86@hotmail.com
anonimo ha respondido el 22/09/2007:
Hola soy Antonia (Mallorca) y voy a estar x allí del 22 de setiembre al 13 de octubre. Contactad conmigo si os vais o tenéis ganas de ir de excursión esos días. amsj23@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/09/2007:
HOLA!!!SOY SORAYA DE MADRID...ME VOY EL 30 DE SEPTIEMBRE A DUBLIN HASTA EL 20...CON LA AGENCIA EF...CONTACTAR CONMIGO PARA CONOCER A ALGUIÉN JEJE..YARA753@HOTMAIL.COM
anonimo ha respondido el 25/09/2007:
Buenas a tod@s,me llamo Pablo y soy de Valencia.Pues he escogido Galway y la escuela Atlantic school, voy las 3 primeras semanas de octubre, si alguien viene opr estas fechas que me agregue a esta cuenta :
gambitero360@hotmail.com
hola somos dos chicas de madrid, nos vamos a dublin el dia 6 de octubre, si alguien que ya este alli sabe algo acerca de alojamientos o necesita compartir piso , decirnos algo. o si hay gente k este como nosotras podemos contactar para ayudarnos a buscar algo.
gracias
martantera@terra.es
hola soy ana yo tambien voy a irlanda ahora el 30 de septiembre con la misma beca.
donde os alojais
anie ha respondido el 25/09/2007:
hola a todos soy ana otra vez,soy de un pueblo de toledo ,aunque esto estudiando en madrid.saldo el domingo,si alguien ésta en mi misma situación y le interesa conocerme que me escriba :anie_19855@hotmail.com
he visto el aviso sobre kells, es cierto son unos usureros cuidado
anonimo ha respondido el 28/09/2007:
Hola mi nombre es Alex, voy a irme a Dublin el dia 27 o 28 de octubre desde Madrid, y estare en total un mes alli(es decir todo noviembre) estudiando en la escuela LCI, os dejo el messenger por si alguien quiere agregarme para hablar un poco de la aventura: alexruiz80@hotmail.com. Un saludo
Hola soy Yaiza!!! el 28 de octubre salgo para Dublín y estaré allí hasta el 18 de noviembre en Horner School y alojada en familia. Si alguien va en esas fechas o ya está allí cuando llegue, ya sabeis... mi mail es: MaRa19102@hotmail.com. Saludos a todos y que os vaya genial!!!!!
Hola soy una chica de Valencia, voy a dublin del 7 al 28 de octubre, con la agencia estudia fuera, i a la escuela Kenilworth Institute, alguien la conoce o algun dato sobre ella?esk nadie dice que va a ir allí.
saludos y gracias y espero que nos veamos por allí
anonimo ha respondido el 29/09/2007:
Somos de Sevilla y nos vamos a Dublín el 6 de octubre. Vamos a hacer el curso en DLTC.Hay alguien que vaya por allí?
anonimo ha respondido el 30/09/2007:
Yo estaré en Dublin con EF desde el 6 de octubre, hasta el 27. Mi e-mail es whitard84/arroba/gmail.com
weno yo voy a bray (irlanda) del 14 de OCTUBRE al 4 de NOVIEMBRE.
weno yo voy a bray (irlanda) del 14 de OCTUBRE al 4 de NOVIEMBRE.por favor si alguien a ido o va en esas fechas cuentenme como es aquello si saben algo, las comidas etc.. mi email es: babybluebb@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/10/2007:
hola!!!alguien va a Limerick en octubre?? me voy el 20...por no ir sola...pfff gracias!
anonimo ha respondido el 09/10/2007:
hola! por si a alguien le vale esta la informacion, yo estuve en dublin en eden school en julio y genial. lo del alojamiento es cuestion de suerte, hay de todo, da igual q sea familia, residencia o hostel. pero la escuela genial, gente muy maja. buen viaje a los q todavia no habeis ido!!!!!!
anonimo ha respondido el 10/10/2007:
es todo un mierda, no vayais a irlanda
anonimo ha respondido el 18/10/2007:
Hola yo me voy pa Cork el 19 octubre hasta mediados Noviembre... habra españolitos por alli no?... a ver si nos vemos..... Antoine
anonimo ha respondido el 27/10/2007:
ola mira sin rodeos io quero cambiar un poco aver si es posible quero ir a dublin tengo biete rezervado 15 noviembre al principio 2 meses tengo piensado si me sale bien i encuentro trabajo me quedo si no aia tu a bolber a casa ...romespagna@yahoo.es y 679109824 quien esta interesao pa compartir gastos ia lo saveis un beso i suerte a todos gracias.,...
anonimo ha respondido el 08/05/2008:
hola soy Anabel.
yo me qiero ir a Dublin del 26 sept al 17 oct.
he encontrado un curso (agencia Delfin) qe se ajusta a las peticiones del Mec por 300eur.
es de lo mas economico, unos amigos mios lo hicieron el año pasado.
el alojamiento lo tengo qe buscar. qiero un piso compartido, y hemos encontrado algunos de 400-600 eur, osea qe por persona serian 200 eur.
los packs de las agencias son un tongo, porqe en realidad si te lo organizas tu te sobra bastante dinero.
ademas qe hasta sept/oct tenemos tiempo de buscar alojamiento.
si alguien esta interesado, mi email es: Damayana03@hotmail.com
un saludo!
:)
anonimo ha respondido el 14/05/2008:
Hola , me llamo María, alquien va o ha ido a Dublin con Study Travel??? ke tal veis la agencia??
Gracias!!!! :)
anonimo ha respondido el 14/05/2008:
Hola! yo voy del 5 de octubre al 1 de noviembre a Dublin, a Emeral cultural institute. X si alguien conoce el sitio o va x esas fexas...
anonimo ha respondido el 15/10/2008:
oie alghen que regale dinero no ai por aquique le sobre i que no seca que acer con el io soi dispuesto a acceptarlo...........romespagna@yahoo.es interesados me pueden iamar tambien al 679109824.......romeo
anonimo ha respondido el 12/08/2010:
Hola a todos, yo me vine sin agencias, encontre la mejor escuela que he estado en mi vida, la aconsejo a todo el
mundo, no os arrepentireis se llama Englishour, mirad en el facebook que tiene pagina, muy interactiva e innovadora. Englishour.ie. Los profesores son serios y la relacion con ellos muy personal se preocupan por Los estudiantes, esta en el centro en Abbey st, dublin. Me quede en una residencia en Finglas. te ahorras dinero si lo haces asi. Si quereis os puedo echar un cable. Mi email es ftmabdul9@gmail.com
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login