becas mec -- cursos de verano -- idiomas irlanda
Tema
akane ha escrito el 26/05/2007:
Hola! me gustaría que alguien que haya ido con la agencia irlandaenred para hacer los cursos de idiomas suvencionados por el MEC, me contase su experiencia. Gracias!
Comentarios
Dani ha respondido el 27/05/2007:
Hola, yo tambien he recibido la beca de ingles para el irme 3 semanas. La verdad es que estoy bastante perdido y por lo que veo te tienes que organizar todo el viaje. NECESITO AYUDA!!!
Dani ha respondido el 27/05/2007:
También quiero ir a Irlanda.
natalia ha respondido el 27/05/2007:
hola yo tambien quiero ir a irlanda pero estoy bastante perdida..jj
virginia ha respondido el 29/05/2007:
Buenas a mi tb me han dado la beca y quisiera irme a irlanda si alguien quiere contactar conmigo pues que me agrege y charlamos por fa porq estoy un tanto perdida jajaja hechicera_negra2002@hotmail.com
marta ha respondido el 29/05/2007:
a mi tb me han concedido la beca, y la verdad es q no queda muxo tiempo para buscar el viaje y aun no tengo decidido si voy a ir. me gustaria ir a irlanda o a inglaterra, xo no se, es la primera vez q pido esto y estoy muy perdida, ademas, no se de nadie q vaya a esos paises. si sabeis de alguna agencia buena o algo escribidlo!!
Ivan ha respondido el 29/05/2007:
Hola,
Nosotros tenemos pensad irnos a Galway un mes en Agosto, Los precios que tenemos son los sigientes : 1155 si el alojamiento es en habitacion doble o 1355 si individual. Ahora mismo somos 3 los que queremos ir, así que si alguna de las dos os interesa decirnoslo y nos vamos juntos juntos que siemrpe es meor ir en un pequeño grupo que no solos.
SAludos
Lullaby ha respondido el 29/05/2007:
Hola, yo tengo pensado ir a Dublin la segunda semana de septiembre mas o menos, si alguien lleva el mismo plan que me mande mail que conociendo a alguien desde aquí parece que da menos cosilla
fermi ha respondido el 29/05/2007:
hola yo tmb voy a dublín, del 23 de septiembre al 14 octubre, pero yo lo contrate con interway que cuesta 1700 euros y incluye el vuelo ida /vuelta, alojamiento en familia con habitacion doble pensión completa y el curso. alguien me puede decir si también va en esas fechas o si va con algo más barato? gracias
Ruth ha respondido el 30/05/2007:
Hola yo me voy a Dublín del 10 al 30 de junio, ya lo tengo todo preparado. Me voy con la agencia Lisa-idiomas de Granada, que esta bastante bien, 1200 eruos MP en familia y 30 horas/semana de clases, durante 3 semanas.
Ruth ha respondido el 30/05/2007:
Hola yo me voy a Dublín del 10 al 30 de junio, ya lo tengo todo preparado. Me voy con la agencia Lisa-idiomas de Granada, que esta bastante bien, 1200 eruos MP en familia y 30 horas/semana de clases, durante 3 semanas.
arixah ha respondido el 30/05/2007:
hola¡
me voy a dublin con angloorbe del 29 julio al 18 agosto. cuesta 1600 euros en familia media pension y pension completa los findes y todo lo demas incluido ¿alguien va tb con esta agencia y en estas fechas?? es q no conozco a nade y me da un poco de yuyu esto de ir sola este es mi msn arixa@hotmail.com. saludos¡¡¡¡
Elena ha respondido el 31/05/2007:
Hola, a mi tb me han dado la beca, sabeis algun sitio donde haya plazas en residencia de estudiantes. he estado buscando pero no he encontrado nada. Me gustaria irme a dublin o a Galway en julio. Alguien es de madrid?
Gracias
Marcos ha respondido el 31/05/2007:
Elena olvidate ya de la beca, aun tienes que hacer la reserva del curso y que te acepten, luego hacer el pago y enviarle la documentación a la academia. Estando hasta arriba de trabajo te taradaran un par de dias en enviartela y luego tarada unos 3 dias laborables en llegar a España y luego tu la tienes que enviar al Ministerio antes del viernes..pfff!!!
PEter ha respondido el 01/06/2007:
Hola yo voy a Dublin del 8 de julio al 28 de julio voy con la compañia Sheiffeld centre, si alguien va para esas fechas q si quiere q me escriba my mail es mister_wawa@hotmail.com. Bye
blue ha respondido el 01/06/2007:
Bueno.. lo que dijo ahora Marcos casi es mejor que lo que leí de que cerraban la academia DELPHI jajajaja... Me parto..
tamara ha respondido el 01/06/2007:
me an concedido una de las becas y me gustaría ir a irlanda.POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEEEEE, estoy tottalmente perdida. podeis recomendarme algun curso o academia o algo. AYUUUUUDDDAAAAAAAAAAAAA
tamara ha respondido el 01/06/2007:
me an concedido una de las becas y me gustaría ir a irlanda.POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEEEEE, estoy tottalmente perdida. podeis recomendarme algun curso o academia o algo. AYUUUUUDDDAAAAAAAAAAAAA
Gloup ha respondido el 01/06/2007:
Tamara entra en aseproce que todas las academias son de confianza
lara ha respondido el 02/06/2007:
Hola!!! yo me voy a ir a Galway tres semanas en juio con dos amigas. me han contado que está genial y que hay muchas fiesta. el único inconveniente que veo es que el vuelo te deja en Dublín y luego hay que coger un bus hasta Galway, que son unas 4 horas. pero bueno, merecerá la pena.
sandra ha respondido el 02/06/2007:
hola a todos yo también he pedido irlanda, concretamente a dublín, voy por Anglo Orbe, que me buscan casa a media pensión y pensión completa, a parte de incluir el vuelo y recogida al aereopuerto, todo por 1.600
tania ha respondido el 02/06/2007:
Hola Sandra, yo tb voy con anglo orbe a dublín ¿EN q fechas te vas tu?
sther ha respondido el 02/06/2007:
hola soy sther de badajoz. estoy super perdida, quiero ir a dublin con otra xica pero no tng ni idea de lo k hay que acer. me podeis ayudar
besitos
os dejo mi direc para que contacteis conmigo
rachel ha respondido el 02/06/2007:
HOLA!!! Me han concedido la beca (lo he visto en red) pero no me ha llegado ningun tipo mail y no tengo ni idea de los plazos, de lo q hay q hacer...alguien podría mandarme, si no es pedir mucho, la informacion q os han mandado cuando hos han comunicado q os la han concedido?? es q mi no me han dicho na ni q me la dan ni q no, y al ver en mec.es q esta concedida me he puesto muy nerviosa pensando la voy perder por no saber q hacer.muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
awer ha respondido el 03/06/2007:
Alguien va para cambridge???
awer ha respondido el 03/06/2007:
Alguien va para cambridge???
rocio ha respondido el 03/06/2007:
hola , yo tambien me voy a dublin del 1 al 20 de julio , pero aun me falta q me digan si hay plazas libres en la escuela q elegi . alguien mas se va en estas fechas ?
C4rlos ha respondido el 03/06/2007:
Yo voy a galway del 1 al 23 de Julio, si alguien coincide en fechas que me mande un mail.
Saludos
carolina ha respondido el 04/06/2007:
hola! alguien va a dublin del 29 de julio al 18 de agosto con sheffield centre?? voy sola y me da un poco de miedo, la verdad que no tengo mucha idea de ingles!
carolina ha respondido el 04/06/2007:
hola! alguien va a dublin del 29 de julio al 18 de agosto con sheffield centre?? voy sola y me da un poco de miedo, la verdad que no tengo mucha idea de ingles!
tiyui ha respondido el 04/06/2007:
tyuti
Niny ha respondido el 04/06/2007:
Hola, mi nombre es Marina, yo he cogido el curso y la estancia con ccispain... 1400 euros a dublin es lo que cuesta, y me voy el 14 de octubre... alguien mas se va en esas fechas?
Jose ha respondido el 05/06/2007:
Hola a todos. Yo voy a galway un mes con un amigo. Hemos hecho todas las gestiones por nuestra cuenta, nada de agencias... voy a la escuela Atlantic Language. Escribo para decir que si queréis ir a Galway es mucho mejor reservar el vuelo con Ryanair hacia Shannon, a 80km de Galway. A mi me ha costado 80€ ida y vuelta todo incluido.
Suerte con vuestros viajecillos!!!
Hitch ha respondido el 05/06/2007:
¿ En que fechas te vas tu a Galway? Yo he mirado vuelos pero nada por esos precios.
MarÃa ha respondido el 05/06/2007:
Hola, tambien me voy a Irlanda!!! jejeje, concretamente a Limerick. Me gustaría saber si alguien sabe que tal es el sitio y si conoce como porder ir de Dublin a Limerick.
gRAcIas.
Nati ha respondido el 08/06/2007:
Hola! yo me voy el 28 de octubre al 17 de noviembre a Dublín, si alguien va en esa fecha y me quiere conterstar.........
Jose ha respondido el 09/06/2007:
Contestando a Hitch: mi billete de ida es para el 16 de agosto y el de vuelta para el 15 de septiembre. En la página de ryanair hay una opcion que te permite buscar los precios de los vuelos desde una fecha a otra determinada, con lo que puedes elegir los más baratos...
Saludos!!
MarÃa ha respondido el 10/06/2007:
Hola!
yo me voy a Limerick del 8 al 28 de julio, si alguien va por esas fechas que me avise!
David ha respondido el 10/06/2007:
Hola voy a Dublín a partir del 9 de septiembre con angloorbe, si alguien quiere agregarme: silva1133@hotmail.com
Desi ha respondido el 10/06/2007:
Yo voy a Dublin del 8 al 29 de julio!! Si alguien tiene planes parecidos que me agregue y vamos haciendo piña (anaksun@hotmail.com).
Desi ha respondido el 10/06/2007:
Mie*** me he colado escribiendo la dirección...
anakshun@hotmail.com
clau ha respondido el 11/06/2007:
hola maría! yo también voy a limerick más o menos por esas fechas, del 7 de julio al 4 de agosto. si quieres escríbeme y hablamos. besoss.
Maria ha respondido el 11/06/2007:
Hola Clau, ke tal? te he enviado un correillo con mi direccion, ya me cuentas vale?
xao!
maria ha respondido el 11/06/2007:
Hola!!! Yo marcho a Cork el 9 de Septiembre, si hay alguien por aki qe marxe para alli en esas fechas por favor decidmelo que voy sola y me gustaria conocer gente antes de estar alli.
besos
clau ha respondido el 11/06/2007:
María, no he recibido el correo, me lo puedes volver a mandar? besosss
alicia ha respondido el 11/06/2007:
hola, voy a galway en julio. quien vaya a galway q se ponga enn contacto conmigo. dejo msn: alima-86@hotmail.com
David ha respondido el 11/06/2007:
Hola Sandra, yo también voy con anglo orbe, ¿sabes algo de esta academia?
maria ha respondido el 12/06/2007:
Clau!!!
es ke soy un poco torpe!, me da no se ke fallo..., te lo pongo aki ok?
xao!
cesc ha respondido el 12/06/2007:
hola!
yo voy a dublin con interway del 2 al 23 de septiembre. Si alguien tambien va, o estara por alli en estas fechas, que me diga algo! xD
Sara ha respondido el 12/06/2007:
Jose yo me voy a Galway del 25 de agosto al 15 de septiembre, y tambien hare lo que tu, ire con Ryanair hasta Shannon,
Un saludo,
SARA
Jose ha respondido el 12/06/2007:
Hola Sara,
Guay! seguro que coincidiremos entonces por Galway para tomarnos unas Guiness.. jejeje
te dejo mi cirección por si quieres agregarme y charlar del viaje.. besos
-- Jose
juan ha respondido el 13/06/2007:
Tengo un amigo que hace dos años fue a Limerick, dice que es una mierda de ciudad que no tiene nada de especial. 100% industrial.
Walter ha respondido el 13/06/2007:
Oye a alguno de vosotros os ha llegao el dinero de la beca ya??Es que yo tengo q pagar el resto del curso este domingo y me estoy viendo sin un duro pa pagarlo...
gabla ha respondido el 14/06/2007:
hola!yo ando un poco extresada con este tema...yo voy a un apartamento en cork del 7 de julio a 28 de julio ya tng billetes y to pero m estan volviendo loka tanto rekisito...alguien sabe como acelerar el ingreso de la beka? esq los del mec deberian pensar k no todos disponemos de 1600 de sobra pa andar gastando en cualkier momnto...en fin bueno si alguien se va en estas fechas k m agregue y asi voy conociendo gente! ke gente q comprenda lo k dices nunk sobra cuando tas fuera!!!XD
mi direcc es gabla87@hotmail.com
dublin del 4 al 25 de agosto! ha respondido el 14/06/2007:
wenas!!! alguien va a dublin en estas fechas?? del 4 al 25 de agost, me parecio ver a alguien pero ya no lo veo x ningun lado. si alguien va q me conteste, please, pa conocer to aquello...
en cuanto a la beca, a mi tmb me preocupa... xo siento decirles, q os teneis q pagar to y a la vuelta cuando entregues el papel, donde dicen q as acudido a las clases, entonces el mec te abonara la beca... weno pedir un prestamo a alguien, quiza yo tenga q hacerlo...
ana ha respondido el 15/06/2007:
alguien que vaya a cork???
CAROL ha respondido el 17/06/2007:
a algien le metio el dinero el MEC? yo todavia estoy esperando !!!!!!
Bea ha respondido el 17/06/2007:
Hola!
Yo voy a Dublín del 15 de julio al 5 de agosto.Aún no sé a qué colegio iré,pues en principio iba a Cork,pero hace unos días me dijeron que no quedaban plazas y lo tuvieron que cambiar de urgencia.
Yo tendré que coger un taxi para ir hasta la casa en la que me quedo,y a ver si este año también tengo suerte,pues mis 2 becas anteriores fueron muy bien(Lincoln y York).
Si alguien va por esas fechas y quiere que hablemos algún rato,mi msn es ukuzala@hotmail.com
Un saludo!
almu ha respondido el 17/06/2007:
hola!!! yo me voy a dublin del 8 al 29 con la empresa irlanda en red y voy a la escula geos international school.alquien va en esas fechas???
bueno si alguien quiere hablar conmigo pues mandarme un email
un bssssssssss
Ana ha respondido el 18/06/2007:
Holaaa!!
Por favor necesito saber si ha alguien les han respondido ya con la confirmacion de plaza en cork, para familia para las 3 primeras de semanas de agosto, tramitado con irlanda en red.
Yo no he recibido todavia repuesta, y estoy algo nerviosa, y harta porq siempre q llamo me dicen q estan muy liados y necesito saber por tema de vacaciones los dias ya confirmados, porq veo q me quedo sin plaza...
Porfi contestarme..desde luego irlanda en red de momento es un desastre de academia, q no ha aconsejo a nadie volver a coger, porq llevo 3 semanas esperando una simple respuesta.
Gracias
Nadia ha respondido el 19/06/2007:
hola, alguien que haya ido con esta compañía? qué compañias son las más baratas? alguien que vaya en semptiembre a dublin? necesito orientación!! gracias
Noelia ha respondido el 19/06/2007:
Hola gente, yo tambien voy con la beca del mec, aunq aun no se nada ni del curso. Me he apuntado en CES y me han mandado 1 correo diciendome q este año se han visto desbordados con tanta solicitud y aun no se el curso q voy a dar ni si me han quitado ya los 200e de reserva. Voy del 11 al 31 de agosto y he pillado el alojamiento con una agencia Celtic halls que sale muy bien de precio pero q no se si fiarme es q no he encontrado nada mas barato.
noelia ha respondido el 19/06/2007:
hola!!!!!
yo me voy a dublin el 8 de juliio hasta el 29 de julio, a la escuela geos international schools, si alguien va y quiere ponerse en contacto conmigo, para ir conociendo a gente, mandarme un e-mail. hasta pronto
Marta ha respondido el 19/06/2007:
holaa!! me acaban d conceder la becaa!! meda igual dnde ir xo keria ir a finales d julio a principios de agostoo!! si alguien viene cnmigo... jeje q m agrege!! syra43@hotmail.com
Roser ha respondido el 20/06/2007:
hola!!! yo soy de gerona y me voy a Limerick las tres primeras semanas de setiembre, des del dia 2 al 23, si alguien conincide y tambien va a limerick como yo ke me agregue al mesenger please! y hablamos! y si alguien ya ha ido que me explique su experiencia. mi dirección es: roser.19@hotmail.com
Roser ha respondido el 20/06/2007:
hola!!! yo soy de gerona y me voy a Limerick las tres primeras semanas de setiembre, des del dia 2 al 23, si alguien conincide y tambien va a limerick como yo ke me agregue al mesenger please! y hablamos! y si alguien ya ha ido que me explique su experiencia. mi dirección es: roser.19@hotmail.com
Alvaro ha respondido el 20/06/2007:
Voy a irlanda desde la ultima semana de julio hasta el 18 de agosto, quieroir con anglo orbe, y la verdad que estoy un poco perdidio porque hablo bastant mal ingles
Mi correro e itocg@hotmal.com
sergi ha respondido el 20/06/2007:
hola! yo quiero ir a dublin el finde del 8 pero aun no tengo nada claro. me gustaria estar en un apartamneto o residencia. y por supuesto conocer a alguien q vaya y m oriente!!!! asi ya no vamos solos! jjeje
decirme algo urgento porfa. mi dirección es:
sergicorr@hotmail.com. agregarme y hablamos!
by by!
sergi ha respondido el 20/06/2007:
hola otra vez!
8 de setiembre!!!! jejejej
Lidia ha respondido el 21/06/2007:
Hola, alguien va Brigthon&Hove, con AngloOrbe, voy desde el 19 de Agosto al 9 de Septiembre, ponerse en contacto conmigo al siguiente Mail owdpikachu@hotmail.com
Victor ha respondido el 21/06/2007:
Hola a todos! estoy interesado en viajar a Cork con la beca del mec a ver si alguien que haya contratado ya todo me pudiera orientas. Un saludo.
ismadkv ha respondido el 21/06/2007:
Como muchos de vosotros me han concedido la beca el 19 de Junio. Nos encontramos con una carrera a contrarreloj para buscar una escuela en el extranjero y una auténtica odisea de por medio.
Las agencias francamente las he descartado debido a que he estado en numerosas ocasiones en Londres y se que ni las academias ni el alojamiento son tan caras.
Entonces mandé un montón de correos a las escuelas de Londres pero ninguna me contestó claramente que me sellaban el cupón respuesta. En realidad todas me mandaban un catálogo con los cursos que ofrecen.
Por ello he decidido irme este sábado a Londres a contratar personalmente el curso y el alojamiento, no creo que me suponga ningún problema.
Desde aquí me ofrezco a haceros los papeleos a todos aquellos que os interese cursar el curso en Londres. Os llevaría por ello 250 euros en concepto de tramitación.
Aquí hay un gran problema debido a que necesito vuestra solicitud y el dinero para hacer la reserva, y entiendo que todo el mundo desconfiáis de ingresar dinero en una cuenta de alguien que no conocéis (yo tampoco lo haría sinceramente).
Más o menos esto es lo que os costaría:
Unos 400 euros la academia
Unos 250-300 euros el alojamiento
250 euros por haceros la tramitación
Unos 100 euros el viaje de avión
Os gastaríais unos 1000 euros y os sobrarían 600 para gastarlos en 3 fantásticas semanas.
De verdad que no es un timo sino una forma rápida y barata de solucionar este engorroso papeleo.
Ahora mismo estoy en Arnedo (La Rioja) y el sábado salgo de Zaragoza a Londres para hacer todo el papeleo.
Os dejo teléfonos de contacto para aclararos cualquier duda y para formalizar el papeleo.
 625534646
 687855228 (Preguntad por Ismael)
denunciarlo ha respondido el 21/06/2007:
Buenísimo el ultimo mensaje jajajaja!! Al menos serás autónomo no? pq si no no pudes hacer eso ya que es ILEGAL. Que bueno.. ya picaba la gente enviandote 1000 eurazos eh.. x cierto no tienes ni idea, las academias en londres son más baratas que en dublín y las hay por 200 euros, además, tu crees que a alguien le cuela que vas a Londres porque no das encontrado agencia? JAJAJAJA!!!
sasha ha respondido el 21/06/2007:
hola!a mi tb me han concedido la bek hac unos dias, la verdad aun no se a dond ir,me decanto un poco por Irlanda,mi idea seria irme en septiembre despues de los examenes.Si alguien tb piensa irse en esa fecha, aki tiene una compañera d viaje,jeje
ana ha respondido el 21/06/2007:
ola!!! me podeis decir como se puede conseguir esta beca que recursos tienes que tener o que medias se tienen que sacar para conseguir esta beca, como lo abeis conseguido!
es que lo e estado mirando y no se que hay que hacer!!!!
muchas gracias**
pasarlo bien :)
Jesus ha respondido el 23/06/2007:
Buenas a todos. a mi me han concedido la beca hace poco. alguien sabe algo de la empresa Anglo Orbe es que incluye viaje ida y vuelta con todo lo demas por 1600€ es una ganga pero me hace desconfiar, si alguien lo ha contratado ya con esta empresa que me avise¡¡
un saludooo
Maka ha respondido el 23/06/2007:
Hola!! yo me voy a limerick del 28 de julio al 18 de agosto...alguien va x esas fexas??
funny ha respondido el 23/06/2007:
wolaaa!!! el 8 de julio me voy a dublin con anglo orbe...kien sta en mi misma situacionn??:P sq m gustaria conocer gnt antes d ir..:D
besitosssssss!!!
x xerto ken kera k m agregue: fvg_5288@hotmail.com
Gloria ha respondido el 25/06/2007:
Hola!!! Yo me voy a Dublin del 1 al 21 de Julio...Alguien se va en estas fechas??? Me voy con Irlanda en Red... Bueno pues nada si alguien se va y quiere decirmelo, pues animo;).
Chauu
Gloria ha respondido el 25/06/2007:
Hola!!! Yo me voy a Dublin del 1 al 21 de Julio...Alguien se va en estas fechas??? Me voy con Irlanda en Red... Bueno pues nada si alguien se va y quiere decirmelo, pues animo;).
Chauu
unokellega ha respondido el 26/06/2007:
Yo voy a Dublín del 16 de septiembre al 06 de agosto a la academia GEOS, y me alojaré en familia.
Si alguien quiere contactar ya sabe :P
sonia ha respondido el 26/06/2007:
holaaa soy sonia y voy a Cork en julio. Alguien mas va? saludosss
IreN ha respondido el 27/06/2007:
HOLA YO HE CONTRATADO POR IRLANDA EN RED EL CURSO PARA GALWAY, ME VOY EL 6 DE OCTUBRE.
ME HA COSTADO 1350 SIN VUELO, CON MEDIA PENSION Y PC LOS FINDES, HAB INDIVIDUAL EN FAMILIA. LO MALO KE NO INCLUYE VUELO, PERO LO BUENO ES QUE EN RAYANNAIR HE ENCONTRAO IDA Y VUELTA POR 84 EUROS, ASI KE DE LOS 1600 DE LA BECA, TODAVIA SOBRAN 150 PARA EL TRASLADO!!
unokellega ha respondido el 28/06/2007:
En el mensaje de más arriba me equivoqué (aunque sea obvio). Realmente voy a Dublín del 16 de SEPTIEMBRE al 06 de OCTUBRE, a la academia GEOS, y me alojaré en familia.
Si alguien quiere contactar ya sabe :P
Forera ha respondido el 02/07/2007:
El motivo de este mensaje es para incitaros a que presionemos a ZP para que nos den el importe de la beca de idiomas,hay gente que aún no lo tiene y no tiene recursos economicos para pagar el importe al completo,a todo esto se le suma que perderian el importe de los 200 € de reserva. Enviad e-mail a jlrzapatero@presidencia.gob.es
becas.ingles@mec.es
Los jóvenes siempre salimos perjudicado en todo.
Es importante por favor,seguid la cadena. Gracias
chema ha respondido el 02/07/2007:
hola, voy a dublin del 10 al 30 de julio con eurolingua venairlanda, me gustaria concocer a gente q este en mi situacion antes de ir xq voy a la aventura, este es mi mail: bastber20@hotmail.com
Charo ha respondido el 02/07/2007:
Hola! vaya lio llevamos todos encima... yo me voy a Dublin centro el 21 d julio hasta el 11 de agosto. Si alguien se va por esta fecha... k m avise... tb para buskar alojamiento k aun no lo tengo!!! Vamos mi novio y yo asik si a alguien le interesa....
la_siniest@hotmail.com
graciela ha respondido el 03/07/2007:
Holaaaaaa!!!!!yo me voy a Dublín del 9 al 29 de Septiembre con Sheffield.Si alguien se va x esas fechas k me avise.Soy de Madrid
Josema ha respondido el 04/07/2007:
Os aconsejo por otros años llevaos la tarjeta para llamar yo llevo la de BTS y me ahorro un paston
Josema ha respondido el 04/07/2007:
Os aconsejo por otros años llevaos la tarjeta para llamar yo llevo la de BTS y me ahorro un paston
alicita22 ha respondido el 04/07/2007:
COMO SE CONSIGUE ESA TARJETA? DONDE SE COMPRA? K CONDICIONES TIENE( ME REFIERO A HORARIOS DE PAGO...). PORFA EXPLICARME UN POCO COMO FUNCIONA.
MIL GRACIAS
Manuel ha respondido el 04/07/2007:
hola, me podriais decir que tiempo os tardo en poneros la fecha de la orden de pago una vez enviado el cupon relleno y lo de la reserva? yo es que lo envie hace una semana y todavia no me aparece la fecha de orden de pago y estoy un poco acojonao! un saludo
Sofi ha respondido el 05/07/2007:
HOla!!
Estaba por el google buscando si encontraba a alguien que vaya a ir a limerick en julio y he dado con este foro, yo voy del dia 8 al 28 y no conozco a nadie mas que vaya, si alguien va por esas fechas y quiere agregarme mi msn es sofi_alwaysbsbfan@hotmail.com, voy al limerick lenguage center y estare en los apartamentos grove island.
Zape ha respondido el 06/07/2007:
Hola!!! Pues yo también me voy a Limerick, y a los mismos apartamentos que tu, a los de Grove Island, y al mismo colegio. Yo me voy el mañana y vuelvo el cuatro de agosto, asi que nos veremos por allí. Un saludo a todos los que se van a Limerick
IreN ha respondido el 10/07/2007:
hola kien va a galway en octubre? manuel a mi me pasa lo mismo k a ti!! toy toa asustaita!!! y ya tengo los billetes de avion
Posh ha respondido el 12/07/2007:
Ola!! bueno yo me voy a Dublin el 29 de julio hasta el 19 de agosto , me kedo en la UCD dublin ( la universidad de dublin) con la agencia cevez y tb doy el curso en la universidad ... si alguien va a estar x alli o algo k m agregue y compartims dudas sobre Ireland ;) jajaja ;)
saul ha respondido el 13/07/2007:
hola mi nombre es saul me voy a irlanda del dia 12 de agosto al 1 de septiembre si hay alguien ke kiera conocerme para ir ya un poco seguros en las mismas fechas o parecido pues nada aki estoy mi correo es saulito83@hotmail.com saludos!
Leticia ha respondido el 17/07/2007:
Holas:
Yo me voy a la universidad de Limerick del 28 de julio al 18 de agosto, si alguien va por esas fechas...así no llegamos de 0 allí...jejeje. Un saludo
lolilla ha respondido el 18/07/2007:
ehhh,en agosto me voy a Cork,con la beca,hay alguien que vaya para alli??
cork ha respondido el 19/07/2007:
Hola lolilla. Yo voy a Cork pero voy en octubre, no puedes retrasar el viaje?jeje. Un amigo mío ya ha ido y dice que está bien. Que la gente es muy agradable y que la fiesta no está mal aunque nada que ver con España claro.
Un saludo
IRIS ha respondido el 19/07/2007:
hola! YO TAMBIÉN VOY A CORK EN SEPTIEMBRE, YA LA CONOZCO... SEGURO Q OS GUSTA (YO POR LO MENOS VOY A REPETIR JEJ)
EN CUANTO LA FIESTA, ES DIFERENTE A LA DE ESPAÑA, PERO NO PEOR, LO BUENO ES SABERSE MONTAR LA FIESTA CUANDO CIERRAN LOS PUBS A LAS 2.
POR CIERTO, LOS IRLANDESES SON MUY GENEROSOS, A LA PRIMERA DE CAMBIO YA TE ESTÁN INVITANDO A UNA CERVEZA, Y LO NORMAL ES Q TU INVITES A OTRA, SI NO PUEDES QUEDAR MUY MUY MAL!
SUERTE X CORK!
irene ha respondido el 24/07/2007:
soy irene y voy para cork el 9 de septiembre, me gustaria conocer a alguien que tambien este alli, para conocer cosillas y echar unas risas. este es mi email por si a alguien le interesa contactar: irenela28@hotmail.com.
anonimo ha respondido el 21/04/2008:
olaaa
yo voi a cambridge con interway
alguien VA????????????????
en julioooooo
contestar pliss
anonimo ha respondido el 04/05/2008:
holaaa! alguien va aeastbourne?? voy el 27 de julio con anglo orbe en un apartamento!!
alguien mas va??
contesten xfaaaaaa
anonimo ha respondido el 05/05/2008:
Hola! A mi me dieron la beca para ir a Inglaterra y estuve en Septiembre por 3 semanas. Estuve en Southport con alojamiento y clases de Ingles, todo por 1000 euros! la comida te la pagas tu aparte + y el billete de avion. Fue genial! Las clases en la misma casa con profesores nativos. Si te interesa enviame un email a sara_fraile85@mail.com para darte el contacto de la academia de Ingles que organiza estos viajes. xx
anonimo ha respondido el 06/05/2008:
hola a mi es el segundo año que me la dan y el año pasado me fui a GALES con kings collegue international muy buena organizacion y sin nigun problema el curso me costo 1695€ y la beca creo que son 1650€ y me incluyo todo este año tb me ire pero quiero irme a inglaterra o malta nose aun si con kings collegue o con anglo orbe el segundo tb parece muy bueno y hay mucha mas oferta un saludo y espero haberos ayudado
anonimo ha respondido el 09/05/2008:
wenass!!! yo precisamente a irlanda no me voy, voy a Bournemouth, con Anglo orbe, la verda es q pinta bien, llame para q me informaran, como no habia nadie me llamaron ellos a las 2 oras para informarme con bastante seriedad, como sea ayi, ya es otra cosa, voy del 6 de septiembre al 27 de septiembre asi q espero q alguien mas q vaya me agregue y ablemos ok?? un saludo!! ertinocoo@hotmail.com
anonimo ha respondido el 09/05/2008:
holaaaaaaa soy una chica de granada YO ME VOY A BRIGHTON EN SEPTIEMBRE si alguientb va, este es mi mail:
hashira_laia@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/05/2008:
Hola IreN, yo tb voy a Galway en octubre, tb el dia 6, si kieres ponte en contacto conmigo por si podemos ayudarnos por alli, Un saludo!!
makinaki55@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/05/2008:
hola! yo me voy a bournemouth el el 5 de julio, con la empresa angloorbe,si alguien va o algo q me agregue jmrdoz@hotmail.com.
saludos a todos!!!
anonimo ha respondido el 16/05/2008:
olaa!!yo me voy a irlanda las tres primeras semanas de julio,a Dublin!!si alguien kiere ponerse en contacto cnmg: elena_teniente69@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/05/2008:
hola, yo me voy a galway en octubre con la beca mec, me gustaria saber si alguien ha hecho la reserva con bkstreet.com, (valencia)
gracias
anonimo ha respondido el 12/06/2008:
Hola yo también voy a galway del 8 al 28 de julio a una resi. Me gustarÃa contactar con la persona que también va en esa fecha y con el mismo curso. Mi correo es pos_ostia@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/06/2008:
Hola! voy a Brighton con anglo orbe del 9 de agosto al 30, alguien va en estas fechas?
anonimo ha respondido el 28/06/2008:
hola! alguien marcha a cambridge(beca mec) a mediados de julio hasta agosto!!!??????
yo con familia!
quien esté por esas fechas por alli que lo comente por aqui...
saludossssss!
anonimo ha respondido el 09/07/2008:
Si os váis al extranjero dadle este número a vuestros familiares y amigos: 902.998.450, con él podrán llamaros al coste de llamada local 0,04 euros/minuto por la noche (de 20 a 8 horas) y 0,06 euros/minuto el resto del dÃa. Funciona fenómenal para llamar a Irlanda y a todo el Reino Unido.
Para llamar sólo tienen que marcar el 902.998.450, pulsas el 1, después el 00, seguido del 353 (código de Irlanda) y el número de la residencia o la casa en la que estéis. Probadlo, no os defraudará. Saludos
anonimo ha respondido el 15/07/2008:
holaaaa!alguien va a Cork,Irlanda en OCTUBRE????,para ir conociendo gente por si hay que organizar alguna fiesta a la española,jejej,vamos una compañera y yo tambien con la beca,nos hospedamos en familia y las clases de ingles las daremos en Cork Language Centre Int'l,llegaremos el 6 de octubre hasta el 24 del mismo mes;si alguien le interesa contactar conmigo para comentar algo esta es mi direccion de correo o si kereis agragadme
evika_cuadrado8@hotmail.com (Eva)
anonimo ha respondido el 17/08/2008:
Hl!!!
Yo me voy a DublÃn con anglo orbe, en familia.
Salgo el 6 de septiembre desde Santiago, para volver el 27!
Si kereis agregarme: Mary-konxy_8dejuniomicumple@hotmail.com,
o mandar un mail:
m198986@yahoo.es
anonimo ha respondido el 26/08/2008:
Hola, me voy a Brighton del 15 de Septiembre al 15 de Diciembre, alguien va para esa fecha? mi correo es anuncita_@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login
Disclaimer y condiciones de uso del foro
Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.
Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.
Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:
- Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
- Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
- ApologÃa del terrorismo y/o genocidio.
- PornografÃa infantil.
- La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.
No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.
Los usuarios que utilizan este foro aceptan:
- Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
- Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
- La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
- Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

(Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)
AREA PRIVADA DE DELEGADOS
AREA PRIVADA DE CLIENTES