gente q vaya a sliema MALTA en agosto
Tema
elvira ha escrito el 26/05/2007:
Comentarios
Silvia ha respondido el 28/05/2007:
Hola! Yo tenia pensado ir a Malta en agosto a Sliema, pero todavia no estoy segura porque los vuelos a malta no son directos y hay que hacer escala, tu como irias? Un saludo
carmen ha respondido el 29/05/2007:
ola yo kisiera ir a malta, pero donde has encontrado el viaje. yo he visto uno en www.languagecourse.net pero no sé, sabes algo.
informame sobre los vuelo por favor
mi correo es carmensahuquillo@hotmail.com
jessica ha respondido el 30/05/2007:
yo voy a Malta!... m puedes informar d promos?
bye!
EDU ha respondido el 30/05/2007:
Hola yo no voy a Malta, ni siquiera tengo beca del mec, pero ya he estado mirando para un par de amigos que quieren ir porque les han dado beca y claro llaman al amigo que estudia turismo para que les informe, bueno asi opciones para ir pues desde españa. desde barcelona hay vuelo directo con clickair que es iberia bajo coste o sino tb desde madrid hay directo a Malta con airmalta y sino otra opcion es ir con ryanair a Londres y desde Londres con ryanair tb hay vuelo a malta lo unico que posiblemente os toque hacer noche en londres con esta opcion porque no coinciden los horarios de los vuelos o tener que cambiaros de aeropuerto. bueno espero que os sirva la ayuda.
MAria ha respondido el 02/06/2007:
yo estare hasta el 14 de agosto, con una compañera. Allí nos vemos..
Belxo ha respondido el 03/06/2007:
uolaaaaa yo si tengo beca del mec...soy gay y stare en Sliema malta en agosto.. del 4 a el 28 xD
Q vaya bien!!! nos vemos alli!
laura ha respondido el 06/06/2007:
hola!!! somos dos xicas q vamos a sliema en octubre y estamos un poco acojonadas y estamos buscando información, asiq q vosotros que ireis antes que yo si no os importa informarme un pokillo de todo aquello, los precios y esas cosillas....jejeje muxos besitos a todos y a todas. cnt a sabri_1987@hotmail.com
ro ha respondido el 06/06/2007:
Hola, yo también me voy a silema en agosto,del 5 al 26, y me encantaría conocer a más gente que vaya en esas fechas..así que dejo mi msn para quien me quiera escribir! roarjona@hotmail.com
Tina ha respondido el 07/06/2007:
Hola!!
Parece que finalmente también voy a Malta, a Sliema del 19 de agosto al 8 de septiembre, alguien va en esa fecha??
Dejo mi mail por si acaso ...
apg_trabajo@hotmail.com
bss!!
desde malaga ha respondido el 07/06/2007:
voy la misma fecha q tu, te he agregado, ya hablamos ok?
julia ha respondido el 08/06/2007:
me han dado la beca del mec y yo tb voy a sliema del 19 de agosto al 8 de septiembre, stoy deseando que llegue ese dia
Mar ha respondido el 17/06/2007:
hello people! yo me voy a malta, a Sliema del 12 agosto a 2 de septiembre con interway. Si alguien va por ayi por esas fechas agregarme si kereis!! soy d valencia, 21 años. chauuu se me olvidaba xD : streyademar_86@hotmail.com
arthur ha respondido el 17/06/2007:
Hola gente!!
Yo este año voy por segunda vez con unos amigos. Espero que nos veamos todos allí...os dejo mi mail por si queréis agregarme ;)
arthur ha respondido el 17/06/2007:
Se me olvidó poner mi mail, aunque creo que aparece con el icono del mensajito...en cualquier caso: arthursusiac@hotmail.com
ANA ha respondido el 19/06/2007:
Yo voy del 22 de septiembre al 13 de octubre, alguien a sliema x esas fechas??
noe_lia ha respondido el 20/06/2007:
Hola ana, me llamo noelia y voy por esas fechas a Sliema. Yo estaré 2 meses, hasta finales de noviembre. Mi escuela es linguatime, tambien es la tuya??
Por cierto no tengo alojamiento buscado, he mirado apartamentos y a compartir son bastantes baratos, si alguien se encuentra en la misma situación: annuco@hotmail.com
Alex!! ha respondido el 30/06/2007:
Hola soy Alex, de Valencia, 20 años, y me voy a Malta del 13 de agosto al 3 de septiembre. Voy a Sliema a la escuela English Languages Academy y residiré en el hotel Metropole también en Sliema... NO conozco a nadie!! y me suelo perder con facilidad jajaja :P.. Si alguien tambien va por esas fechas por la zona q se ponga en contacto cnmigo, si quiere! mi msn es esternon14@hotmail.com
juanma ha respondido el 08/07/2007:
hola..me voy a malta desde el 19 de julio al 16 de agosto y me gustaría conocer a más gente y tal...tengo 18 años...varón. me voy a Sliema..si alguien va o algo que se ponga en contacto y ya quedamos..
ciaoooooooooooo!! y q lo paseis bien!
ivan ha respondido el 08/07/2007:
y ahi q se habla mas?¿el ingles o el maltés---
desconocia de malta,...nunka me he iformado de esa isla
Silvia Salamanca ha respondido el 09/07/2007:
hola!
yo voy a malta este verano, del 29 de julio al 18 de agosto.
si quieres que charlemos, agregamé: mi email es: Andaya15@hotmail.com
1 besito
Silvia Salamanca ha respondido el 09/07/2007:
hola!
yo voy a malta este verano, del 29 de julio al 18 de agosto.
si quieres que charlemos, agregamé: mi email es: Andaya15@hotmail.com
1 besito
BeCk ha respondido el 11/07/2007:
hola!!yo voy también a malta (sliema) pero voy del 6 de sept al 4 de octubre y el vuelo me ha salido bastante bien. alguien que vaya para alla desde bcn el 6 de sept??
Mila ha respondido el 11/07/2007:
hola, yo voy del 28 de julio al 17 de agosto, con getready, y voy con familia, me llamo mila, tengo 22 años y voy sola solisima!!!aaaaahhhhh
mi mail laspksdemila@hotmail.com
Mila ha respondido el 11/07/2007:
hola, yo voy del 28 de julio al 17 de agosto, con getready, y voy con familia, me llamo mila, tengo 22 años y voy sola solisima!!!aaaaahhhhh
mi mail laspksdemila@hotmail.com
paula ha respondido el 19/07/2007:
ola!!!!!!!! yo me voy a malta del 29 de julio al 18 de agosto con la empresa pero creo que me voy a la valleta de todas formas si quieres hablar conmigo o saber algo más este es mi msn paula_cs_01@hotmail.com gracias, besos
kyra ha respondido el 21/07/2007:
yo tb me voy a malta xo del 8 de sep al 29 de este, y no tengo ni zorra de na!!! amm me voy a Sliema tb lo que no se es que vuelo tomar, pasarme algun link si no es muxa molestia para pillar mi billete y si alguien va en la misma fecha o similar, pos cojonudo! jje. pues nada mi correo es: sonya_soria@hotmail.com, xfavor si alguien me puede ayudar sobre el vuelo y tal, ahy estoy. gracias!!!
Yo no ha respondido el 21/07/2007:
Yo no voy
HOLITA ha respondido el 24/07/2007:
[B]BECK[/B] he visto tu mensaje en dos foros yo tb voy en esas fechas a sliema.. no se exactamente k dia, pero a principios y tb salgo de bcn..
si les l mnj, dejame uno y ya hablamos. saluds
HOLITA ha respondido el 24/07/2007:
[B]BECK[/B] he visto tu mensaje en dos foros yo tb voy en esas fechas a sliema.. no se exactamente k dia, pero a principios y tb salgo de bcn..
si les l mnj, dejame uno y ya hablamos. saluds
anonimo ha respondido el 03/04/2008:
he ido a Malta más de 10 veces, mucha fiesta, podeis ir a las academias EC, EF, ESE, inlingua o Alphaschool. Sitios de fiesta: stJulians, sitio descanso: st Paul´s Bay. Sitio compras: SliemaEC rules!!
anonimo ha respondido el 04/05/2008:
hola, yo voy a malta con ayudas mec es todo lo de la beca, pero te organizan todo y esta todo el transporte incluido, lo incluido que la comida no la incluye.
anonimo ha respondido el 12/05/2008:
Hola,
Voy las 3 primeras semanas de Junio, en ppio a la agencia EC en St Julians, aunque estoy indeciso entre esa y AM.
¿Alguien puede aconsejarme?
Si alguién va en esa fechas y quiere contactar, yo llego la noche del 31 de Mayo.
jareysole hotmail.com
Saludos.
anonimo ha respondido el 19/05/2008:
buenas soy un chico de murcia k se va a sliema(malta) del 3 al 23 de agosto, si alguien se va en esas fechas mi msn es r_gg13@hotmail.com
anonimo ha respondido el 23/05/2008:
hola voy a sliema de 16 al 30 de agosto si alguien va en sta fecha que me agregue al msn tikotiko1984@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/05/2008:
Hola soy chico CORDOBES que va a SLIEMA de 12 JULIO a 4 AGOSTO.. agregadme si vais.. soyranma@hotmail.com
asi conoceremos gente para tener referencias..jejeje
Un abrazo!! :P:P
anonimo ha respondido el 26/06/2008:
olaaa!!yo tmb voy a sliema y sola en agosto del 3 al 23 o algo asi. Soy de bcn! Si ai algien q vaya x esas fechas q magrege!!Besitos!
rakeluchi_@hotmail.com
anonimo ha respondido el 14/07/2008:
hola! yo soy una chica de cordoba y voy a marguerite (malta) pero por lo k tengo entendio, to esta cerca. me gustaria tb conocer gente q este por alli en las fechas q yo estoy (9 - 31 agosto). un saludooooo
icewoman88@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/07/2008:
Ey hola, yo vos los mismos dias que tu. Sales desde Madrid? si es asà yo me llamo Pedro y voy con una amiga, se llama MarÃa. Nos vemos de aqui dos lunes en la T2 de Barajas.
anonimo ha respondido el 23/07/2008:
siiii salgo desde madrid. aber si nos vemos!! agregame si kieres. mi msn: icewoman88@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/08/2008:
hola voy a sliema del 4 al 11 devacatas si alguna kiere kedar mi correo es subeaky@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/08/2008:
qué tal yo salgo el 16 noche para malta, voy sola, asà que si estás en mi situación, jelllpppp!ayudame, voy desde tenerife, agrégame y hablamos veronica4544bk41185@hotmail.com
ester. ha respondido el 05/06/2009:
hola, voy a sliema del 2 al 22 de agosto, soy de valencia, y voy sola! si alguien quiere hablar que me agregue! estercitha_91@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/06/2009:
ola yo tambien voy a sliema pero voy del 28 de julio al 18 de agosto si alguien va x esas fexas???
anonimo ha respondido el 02/07/2009:
yo voy a malta del 8 de agosto al 22,
tengo 16 años, si alguien v de mi edad
a sliema que avise ;)
mi correo mvcardiel@gmail.com
anonimo ha respondido el 06/07/2009:
Buenas, voy a malta del 2 al 22 de agosto. Tengo 23 años y voy más sólo que la una, alguien para no estar perdidisimo?
defkon4@hotmail.com
mariaaa19 ha respondido el 07/07/2009:
holaaa yo tbien voy a malta del 2 al 22 de agosto,, y salgo de valencia con vuelo directo!!! mi msn es marietamc_90@hotmail.com,, si alguien quiere que me agrege pq yo tbien voy sola!!
anonimo ha respondido el 11/07/2009:
Hola, pues yo voy del 1 al 15 de agosto. Os dejo mi msn y hablamos!
jmm11@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/07/2009:
Perdon, el correo es jmm11@hotmail.es
Carlos23 ha respondido el 29/07/2009:
Hola, yo voy a estar en Malta del 27 de agosto al 4 de agosto, voy solo y me gustarÃa conocer a alguien para que la gente no me llame solitario.
Carlos23 ha respondido el 29/07/2009:
Perdon, olvide dejar correo, mastersephiroth@hotmail.com
Y las fechas de mi estancia es 27 de agosto al 4 de septiembre.
anonimo ha respondido el 17/08/2009:
hola me llamo laura y voy a malta a sliema del 19 sep al 10 de oct a am language, aqui dejo mi email Lmv86peq@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/02/2010:
Hola! me llamo Patri, alguien se va a Malta sobre Abril o mayo???
anonimo ha respondido el 14/03/2010:
Soy un cordobes que va a Sliema (Malta) del 11 al 1 de agosto quien vaya que contacte conmigo en este correo:
vinilo1990@gmail.com
anonimo ha respondido el 17/03/2010:
Hola me llamo Sandra y yo voy del 1-21 de agosto lo mas seguro x EF..alguien va x esas fechas?
anonimo ha respondido el 26/04/2010:
soy diana, quiero ir a malta me da igual donde en agosto! del 8 al 28, por lo de becas mec! he estado viendo apartamentos para 4 o 5 personas que saldrÃa más a cuenta que por las agencias que te dan curso y alojamiento! Por ahora somo dos, nos gustarÃa encontrar 2 o 3 personas más a quienes les gustaria ir por esas fechas! si a alguien le interesa escribir a mi correo: jomi_diana@hotmail.com
anonimo ha respondido el 03/06/2010:
Hola ! aqui chico de valencia que estara en Malta del 12 de Jul al 3 de Ago! pero ire soliko :( jejejejej alguien para juntarse e ir a bucear , de fiesta y mas? piruvat25@hotmail.com !!!
anonimo ha respondido el 09/06/2010:
HOla soy un chico que va a sliema en agosto , soy gay , voi solo , agregarme los que querais , jaimelas@hotmail.es ;)
anonimo ha respondido el 13/06/2010:
ola soy alberto, me voy a Sliema del 11 de Julio al 21 de Agosto con la beca de maestros, mi proposito es convertirme en el puto amo de la isla!!! jajajja, de momento voy solo y va ha estar dificil, asike si quereis ayudarme a conseguirlo agregarme y nos pegamos la fiesta...jejeje djlilla_macaflay@hotmail.com. Un saludo!!!!
anonimo ha respondido el 17/06/2010:
Buenas!! Soy de Santander y voy a Malta del 24 de julio al 14 de agosto a hacer un curso con Inlingua. Alguien ha hecho el curso con ellos? Alguien va para allá en esas fechas? Mi email es mery1212@hotmail.com, a ver si coincido con alguien por allÃ. Un saludo!
anonimo ha respondido el 30/06/2010:
oola soy alvaro y voy a sliema del 7 al 28 de agosto. si alguien va por esas fechas y kiere contactar ke me avise, ok? salgo desde valencia.
mi correo greenday11803@hotmail.com
Saluuudos!!!
<a href=http://www.bradford.skepter.co.uk/ >classified ads Bradford</a>
anonimo ha respondido el 14/07/2010:
Holaaaaaaaaaaaaa me llamo Lorena y voy hacer el curso del 2 de agosto hasta que me tenga q venir a MALTA!! con EF!! si alguien quiere contactar conmigo xq se va en esas fechas q me agregue !!
loenica_la_papallona@hotmail.com
anonimo ha respondido el 15/07/2010:
Yo voy a St Julians que no se si es Sliema o no si alguien va del 14 de Agosto al 04 de Septiembre que me agregue m.b.m82@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/07/2010:
Hola soy Antonio y tambien voy a Sliema (Malta) voy del 24 de Julio al 14 de Agosto si alguien va por esas fexas k deje msn y nos agregamos a ver si nos vemos x ayi y la liamos xD
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login