902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

me voy sola

Tema

alice ha escrito el 28/05/2007:

hola,soy alice,tengo pensado irme para Dublin en julio y quedarme alli por un tiempo,al menos hasta noviembre,y me gustaria coincidir con gente q se vaya por esta fecha o q incluso este ya por alli.Mi e-mail: tuesdaynmclub@hotmail.com

Comentarios

desi ha respondido el 28/05/2007:

hola Alice,yo tb tengo pensado irme este verano a Irlanda,pero la verdad q no estoy muy segura aún,me falta el empujoncillo.Te mantengo infornada,besos y suerte!

alice ha respondido el 28/05/2007:

Vale,espero q t decidas al final, y si no,pues cuando ya este alli t ire informando de como va todo.

belen ha respondido el 29/05/2007:

Eyyy alice, yo me voi con la beca mEC en agosto y tal vez me quede mas tiempo, mi email es bhelesca@hotmail.com. soy de sevilla, por lo menos conocer a alguien por la zona jajaja ciao

antonio ha respondido el 30/05/2007:

pues yo tmb me voy en julio asta agosto asi que me gustaria coincidir con gente española para no estar todo el dia ablando ingles, ya sabeis, jejeje yo soy de sevilla

alice ha respondido el 30/05/2007:

hola, antonio,yo tambien soy de sevilla, qu no lo dije,asi si hay mas gente de por aqui podiamos quedar y hablar,y los q sean de otro sitio podemos chatear, bueno la cosa es q intentemos coincidir por Dublin, pq mi idea es irme para alla.

vanesa18 ha respondido el 30/05/2007:

hola! yo ya e estado en irlanda, pero voy a volver en septiembre....mi idea es buscar trabajo y compartir piso, tg varios amigos para cpmpartir piso pero nada seguro y de todas formas haria falta mas gente! voy a dublin....pues nada si eso me agregais o mandais un email pq ahora me kedo sin internet! tendre q mirar el email de vez en cuando y tal,pues nada suerte y besitos! mi email: abrahamsson123@hotmail.com

tania ha respondido el 30/05/2007:

hola¡¡ yo me voy a dublin a finales de julio hasta el 18 de agosto y tb me voy sola¡¡ ahh y tb soy de Sevilla¡¡ os dejo mi mail por si qereis poneros en contacto conmigo :arixah@hotmail.com

patri ha respondido el 31/05/2007:

hoola!!!yo no soy de sevilla, sino de madrid, pero tambien me voy a dublin el 6 de julio solita, no estaria mal conocer gente por allí para buscar piso y conocer gente española con la que poder hablar porque todo el dia hablando (o intentando hablar) en ingles me puedo volver loca
. en que fecha vas tu alice??

marivi ha respondido el 31/05/2007:

Hola!yo soy de Madrid y tambien me voy a Dublin en julio...la verdad que todavia ando un poco perdida pero me quiero ir.Estaria muy bien que nos conociesemos alli unos pocos españoles para airearnos del ingles jejej.

alice ha respondido el 31/05/2007:

hola, patri, pues yo me quiero ir el 28 de junio o 1 de julio ,pero vamos q podemos vernos alli si quieres, y eso, compartir penas y alegrias.

Fran ha respondido el 31/05/2007:

Yo también voy solo a Dublín. Me voy del 30 de Junio al 22 de Julio. Tengo 23 años y soy de Jerez de la Frontera. Si alguien va en esas fechas podemos ponernos en contacto

yo ha respondido el 10/06/2007:

holA!yo tambien me voy a dublin sola del 5 al 25 de agosto y soy de sevilla. agregarme para seguir hablando merykinto@hotmail.com

un saludo!

vanesa18 ha respondido el 10/06/2007:

holaa!! yo ya e estado en dublin pero en septiembre vuelvo!! mi idea es buscar trabajo y compartir piso, antes estuve de aupair pero no me fue bien asi q ahora voy x mi cuenta...si eso me agregais al msn y ablamos!! besitos y suerte a todos!

manuel abella docanto ha respondido el 10/06/2007:

hola Alice me llamo Manuel soy de la coruña tengo 29 años y tambien tengo pensado irme a Dublin este verano. No se seguro la fecha pero supongo que finales de julio. Tengo pensado buscar trabajo y quedarme un tiempo. tambien me voy solo y me gustaria tener contacto con españoles asi que ya nos veremos alli. see you later darling. besos chao. www.manuelabelladocanto@hotmail.com

me voy sola ha respondido el 10/06/2007:

yo tmb me voy sola en julio. asi k si kieres k kedemos ponte en contacto conmigo.bs

RBN ha respondido el 10/06/2007:

Yo me voy solo el 8 de julio a Dublín, hasta el 28 de Julio. Agregadme rubenmg@gmail.com y nos conocemos para hacer grupos por esos dublines jajaja.

Desi ha respondido el 10/06/2007:

Yo tb me voy a Dublin, del 8 al 29 de julio. La peña que vaya por esas fechas que avise y nos vamos conociendo: anakshun@hotmail.com

David ha respondido el 11/06/2007:

Yo estare desde el 30 de junio hasta finales de julio, si alguien quiere comentar la jugada o cualquier cosa que me agregue...

rafa ha respondido el 12/06/2007:

si os dedicais a encontraros alli, no os esforzareis en el ingles asi que sera tiempo y dinero perdido. buscad gente que os hable en ingles, de otra forma paseareis por irlanda como un grupo de turistas hablando en español. suerte

carolina ha respondido el 18/06/2007:

hola a todos!!

pues yo tambien me voya dublín todo el mes de julio. voy ya con trabajo buscado, asi que sería cosa de conocer a gente que esté por ahi en esas fechas y no estar tan solos, porque encima voy a estar con una familia! tengo 25 años y soy de madrid. mi mail es kalonsot@hotmail.com

ya hablamos!

Gaesa ha respondido el 18/06/2007:

AL final no te vas a Ennis,yo creo que si,en septiembre.Por que lo has descartado?

jorgito ha respondido el 19/06/2007:

hola a todos/as somos tres migos y nos vamos para dublin el 22 de junio hasta noviembre en principio, asi que como veo q hay bastante gente estaria bien q conforme vayais llegando nos pusieramos en contacto para q los q lleven mas tiempo alli hagan un poco de anfitriones y lo tengan mas facil los nuevos/as. para cualquier cosa mi mail es jorgete6969@hotmail.com, mandarme mails y estare encantado de conoceros a todos, hacer nuevas amistades, y ayudaros en todo lo posible. un beso para todas y un abrazo para todos.

sandra ha respondido el 20/06/2007:

hola so una chica de tenerife que piensa irse a irlanda sola si aluien esta en una situacion parecida podemos quedar ,me voy desde fianles de julio

kris ha respondido el 20/06/2007:

ola, yo tambien me voy sola en octubre, pero aun nose fecha ni agencia alguien que se vaya en esta fecha y me quiera hechar una mano...os lo agradeceria. saludos

lety ha respondido el 20/06/2007:

soy de Málaga y voy el 15 de julio pa ya a acer un curso de ingles de 1 mes, con una familia, y bueno si, necesito encontrar gente española, para poder hablar y tomar algo hacer cosas tipicas españolas, porque sino...estar todo el dia con gente q no habla mi idioma, me exa un poco pa tras, asi que bueno, ahi dejo mi direccion para ponernos en contacto.

Eleazaar ha respondido el 20/06/2007:

Hola, yo me voy del 31 de julio al 18 de agosto, y también pensaba que me iba solo, pero al final vamos a ser un montón de españoles. Yo voy a Limerick, si alguien se quiere poner en contacto que me mande un mail o conteste por aquí.

Ciao y suerte a tod@s los suplentes que estis buscando plazas.

Ana Isabel ha respondido el 22/06/2007:

Hola a tod@s!! Yo tambien soy espanola pero recien casada con irlandes. Nos acabamos de mudar a Irlanda y la verdad es que me encantaria conocer gente e ir haciendo un grupo majo de amig@s asi que aqui os dejo mi email por si quereis que nos conozcamos cuando vengais a dublin: luyanza@hotmail.com
Animo a tod@s porque la experiencia merece la pena

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda