De parte de todas las chicas: Para puto checo
Tema
nosotras ha escrito el 29/05/2007:
Comentarios
puto checo ha respondido el 29/05/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
machoman ha respondido el 29/05/2007:
pues yo creo que puto checo es un pobre lobo herido falto de amor aullando por las esquinas
yoo ha respondido el 31/05/2007:
pos yo si soy una chica, ¿porke no te lo crees....es ke es verdad no eres como los otros tu eres especial...ya te digo lo unico ke te faltaria es estar weno...y si stas eres perfecto jajaja....
puto checo ha respondido el 31/05/2007:
q guay,no?lo de estar bueno no estaria bien q lo diga yo...pero q coño...estoy q te cagas!!!hahaha
no,sin coñas,si kieres quedamos algun finde pa tomar algo,y si eso ya se verá,pero en un principio pa tomar algo,pasalo bien yo,un besito.
rubia17 ha respondido el 31/05/2007:
pero ke asko das...tonces kedas con la primera ke se te antoja....y te la follas asi por ke si....tonces no me convienes seras el tipico salio de aki te piyo y aki te mato....ke despues de follarte a una te dara asko y pasaras de ella asi es PUTO CHECO...no sabes lo ke te pierdes....
puto checo ha respondido el 31/05/2007:
vaya,me has pillado rubia17...y bueno,no solo tú supongo...solo decirte q...me has roto el corazon...
:-(Pero bueno,quizas te alegre saber q no me voy con cualquiera,tiene q ser la creme de la creme...pero te quiero de todas formas,un besito bambaklat.
nena ha respondido el 31/05/2007:
oye, alguien ha visto alguna vez al puto checo, es q a mi me han llegado rumores de que es un poco feo, alguna lo ha visto? eso si, me cae muy bien....
besos
nena16 ha respondido el 31/05/2007:
Cómo te cae vien si no lo has visto y no lo conoces cenutria???? eres algo tonta no????
nena ha respondido el 31/05/2007:
a ver, listilla, para empezar yo no te he insultado, y en segundo, si me cae bien logicamente es por los posts del foro, pareces un poco tontita.....q edad tienes 12????
nena16 ha respondido el 31/05/2007:
no la ke debes tener 12 eres tu pero de toas maneras era una broma...aver si nos vamos a discutir por conocer o no al ovejo ese
amigo ha respondido el 31/05/2007:
bueno puto checo es... si le kitamos las gafas y le aplicamos un poco de crema para los granos puede que llegue a ser algo mas de un ferrero rocher... mientras tanto, se sabe que lo que importa es el interior...
nena 17 ha respondido el 31/05/2007:
jajaja, nose alomejor alke abria ke kitarle las gafas y ponerle otras tenia ke ser ati "amigo" no pintas na en este foro y tp te emos pedido tu opinion.
rubia17 ha respondido el 31/05/2007:
Además amigo, lo de las gafas tiene solucion y lo de los granos con un listin esta listo...PERO TU RETRASO MENTAL no tie solucion ni la va a tener en la vida infeliz. es verdad no pintas na en este spot
Chico22 ha respondido el 31/05/2007:
Hola nena y rubia como os va por aqui, por que no quedamos en serio, y vamos a visitar algo?
puta checa ha respondido el 31/05/2007:
eske no has leido el spot antes de entrar PARA PUTO CHECO, no se porke coño entrais otros ke no teneis ke ver na (machoman,amigo,chico22....) si kieres visitar algo buscate una guia...
puto checo ha respondido el 01/06/2007:
no,pero venga..estaria bien pillarme a una compañera sexual coleguitas de buen rollo...estoy leyendo un libro muy interesante que se llama..el hombre multiorgasmico,y bueno,trata de aplicar la tecnica y mentalidad tao a nuestra vida sexual..en resumen..se trata de tener orgasmos sin eyacular,ya que al eyacular,el hombre y en menos medida la mujer...todo el cuerpo..cada celuca..da lo mejor de si para crear un nuevo ser,y de ese modo...perdemos nuestra energia vital...q movida eh?(ya te pensaras dos veces si correrte o no eh?)entonces claro,cuando domine la tecnica podre tener orgasmos en todo mi cuerpo,infinitos sin tener q perder nada de mi energia vital,lo q pasa es q es jodido...cuando estaba con alguna chica y le comenté antes de nada que estaba practicando el tao y que puede que necesitara su ayuda durante la practica,se ponia mas cachonda aun(ya se sabe que a las chicas le van los tios raros)pero luego me hacia preguntas raras tipo...y tendras q estar mirando el libro para hacerlo? etc etc..y como q se me quitaban las ganas..sinceramente no se pq coño os estoy contando esto,perocreo q es interesante,al igual q el reiki...si alguien kiere le doy una sesion gratis..no se...ah si..tb esta el libro de la mujer multiorgasmica..o la pareja multiorgasmica...los recomiendo...ya no se q decir..es lo malo de no tener amigos :-D
hasta pronto y buenas noches chicas
sandra ha respondido el 01/06/2007:
Al principio no pensaba leerlo ya ke me aburren los spot tan largos pero la verdad....e llegao hasta el final y mas parecio muy interesante.....aunke me parece una tonteria eso de los multiorgasmos, porke follar es salud de toa la vida....en fin me lo coprare...pa echarle un vistazo
PASABA POR AKI ha respondido el 01/06/2007:
SI QUEREIS QUE SEA PRIVADO PORQUE NO OS VAIS A UNA CAFETA?¿?¿?
EL FORO ES PUBLIKO
puta checa ha respondido el 01/06/2007:
No eske sea privado pero no keremos comentarios estupidos o por lo menos yo....como el tuyo....si dices algo ke sea interesante.....ke pasa ke ati tb te pone el puto checo....si kieres abrate tu un spot con tu nombre...
QUE NO SEA PRIVADO IMPLICA AGUANTARSE CON LOS COMENTARIOS ESTUPIDOS COMO ESTE Y EL DE ANTES JAJAJJAJA
UN CONSEJO SUPERAZ LO DEL PUTO CHEGO QUE ME STA DANDO VERGUENZA DE SER MUJER AL LEER ESTE ESPACIO, SOLO FALTA QUE CHORREEIS POR LOS PASILLOS, Y TU PUTO CHECO, O ERES UNCRIO O TU MENTALIDAD SE ASEMEJA, NO SABES QUE IR DE SENSIBLOIDE ESTÁ MUY PASADO YA? SI QUIERES FOLLAR PONTE LAS PILAS, ASI TE VA SEGURO...
plutonica ha respondido el 01/06/2007:
uf! lo q hay q leer, luego q proliferan programas como OT, para cuando las fotos d puto checo en las carpetas? q pena q yo no la use ya, sino la ponia.jeje. q me alegro x ti, chato. pero es q no puedo con la vida. si ya son engreidos d por si, encima darles cuerda,joder
chula ha respondido el 01/06/2007:
jeje es verdad porke la vida es asi....encima que el niño ya se lo tiene creido le damos más fama....jeje pero esque es el puntazo del foro.....y tu:pasaba por aqui, que estas hablando tu??? lo ke te pasa ke tienes celos del puto checo, pero la vida es asi, pero lleva gafas enserio???no pasa nada porque mucha gente las lleva pero....yo no me lo imagino con gafas...Alguien lo conoce?
ala a seguir dandole coba al pabo, komo se lo tiene poko creido...
y de celos nada, solo pasaba por aki....
jajajaja
rubia17 ha respondido el 01/06/2007:
pasaste y la cagaste jajaaj......weno pasaba por aki deja tu nic o un nic mas original ke ese....porke aora me gustas tu jajaja.....es broma pero estas empezando a caerme bien...y eso ke en los cometarios de antes te odiaba jaja.....aaa y una cosa pero el puto checo de donde es esactamente???es español??
pasada por aki ha respondido el 01/06/2007:
joer
menos mal k alguien pilla k voy de wen rollo
a ver
y realmente estoy intrigada por saber k os da ese tal puto jajajaj
PUTO CHECO ha respondido el 01/06/2007:
chicas, chicas... una por una...
rubia17 ha respondido el 01/06/2007:
eso me pregunto yo ke nos dara para ke no pueda kitarmelo de la cabeza jaja.....no se la verdad ke yo al principio de leer esto dije menudas flipas...pero como cada vez ke me meto en el foro me aburro menos cuando leo algo de el, porke es muy gracioso pues....además tiene todo lo que nos gusta alas chicas un tio duro, cabroncete.....jeje
de una por una nada compi,todas a la vez!!!venga fuera coñas,mirad..no se q cojones os pasa conmigo?llevo en este foro un año!!si..un año..pensareis..vaya vida mas aburrida tiene q tener el desgraciao...la cosa es que ahora parece q me hecho axe y os correis de repente con el puto checo.uno q pasaba...pq no te vas a tomar por culo?y pues no se..no llevo gafas de momento!!!solo he conocido a una persona del foro...es chico y es gay, es un puto crack!!ahora no salgo ni nada,pero si kereis el mes q viene nos vamos todos de fiesta,nos pegamos la fiesta padre y a tomar por culo,vale o q?venga..limpiad las sillas q estan chorreando :-)
ah...y NO!no soy gay,y tampoco bisex...solo q desde siempre me gustaba salir por el ambiente,la musica,la peña esta bien,.,pero aki en dublin la peña va demasiado salida..empalagosos y un poco pesados,,aunque el dragon esta bien,pazzz
belen ha respondido el 02/06/2007:
DE VERAS Q OS GUSTA ESTE TIO... VAYA TELA
puto checo ha respondido el 02/06/2007:
tranquila belen...que yo tampoco lo entiendo...pero mira el lado positivo,son lo superficial q es todo el mundo hoy en dia..has chicas que miran el interior y la personalidad tb..tampoco sales como veo,hm,si es q hay que ahorrar q llega el verano..las fiestas de las casas aburren,,y lo de ir sangrando a los colegas tampoco esta bien...me voy a dormir buenas noches y hasta mañana.
YO ha respondido el 02/06/2007:
A ver yo si le conozco, y es una cosa normalita. Creo recorda que su padre o su madre era checo y el otro español. Chequito, les paso la foto que me diste tuya ligerito de ropa con una chica a la espalda y un borron negro ocultando tu parte mas secreta??? es un poco rubito, y tampoco es un bombazo fsicamente, pero vale mucho por dentro
puta checa ha respondido el 02/06/2007:
Yo: y ke más sabes de el tiene un polvo o no?
unaaaa ha respondido el 03/06/2007:
uno ha respondido el 04/06/2007:
PASTELERO ha respondido el 05/06/2007:
DEJAROS DE TONTERIAS QUE LO K KEREIS ES ALGO MUY DULCE NO??JAJAJAJJAJA. SOLO LO TENIAS KE AVER SI DIXO !!!!!SI AI PARA TODAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
PASTELERO ha respondido el 05/06/2007:
DEJAROS DE TONTERIAS QUE LO K KEREIS ES ALGO MUY DULCE NO??JAJAJAJJAJA. SOLO LO TENIAS KE AVER SI DIXO !!!!!SI AI PARA TODAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ha respondido el 05/06/2007:
Con lo bien que habias empezado unaaaaa, te lo habria dicho, pero bueno, si te vale, enga si, no ha sido ella....
pescatero ha respondido el 05/06/2007:
No se si sois tontas o lo hacéis no os habéis dado cuenta de que puto checo es gay......será que no se le nota....bueno chicas sérá mejor que lo dejéis en paz...porque no teneis nada que hacer, verdad checo?? Yo sin embargo tengo todas esas características que habéis puesto arriba
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login