902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

BECAS MEC DUBLIN AGOSTO

Tema

yomismo ha escrito el 30/05/2007:

Pues eso, quien se va en agosto a Dublin? yo ya tengo la reserva hecha y la beca concedida (aunq todavia tengo q mandar el maldito cupon etc etc etc.. q de tramites!!!!)
Total pascual, q quien se vaya para allá q me agregue q vamos a charlar de lo lindo, porq yo me voy en plan solitario y a lo loco, y no es cuestion! :P

De todas formas si alguien tiene dudas o lo q sea, y puedo ayudar en algo pues tb.
Ea, agur!

Comentarios

arixah ha respondido el 31/05/2007:

hola¡¡ yo tb me voy a dublin la primera quincena de agosto. voy con la agencia angloorbe. mi msn es arixah@hotmail.com por si me qieres agregar pq no veo tu correo en el mensaje.
un saludo bessos

noe ha respondido el 31/05/2007:

hola soy de malaga y necesito k m exes un cable ya xfa mi messenger es skara_16@hotmail.com

belen ha respondido el 02/06/2007:

Eyyy chicos yo tambien pongo rumbo a dublin para el mes de agosto. Espero podamos hablar,. Suerte a todos y nos veremos por las tierras verdes con una buena pinta de cerveza negra entre manos.
Ciao

coral ha respondido el 07/06/2007:

wolas, yo también me voy a dublín, al menos eso creo de momento, espero que llegue la confirmación pronto, jeje.
Pues eso que me voy el 20, a ver si alguien anda por allí en esas fechas y podemos contactar.
Venga, saludos.

vanesa ha respondido el 08/06/2007:

wenas!!! Soy de La Rioja... Y yo tmb me voy a dublin en agosto con la beca del mec, mi centro es CES, pero da igual donde estudiemos... el caso es luego, no???? Yo tmb voy solita... y kiero encontrarme con alguien... si alguien va del 4 al 25... mejor xo da igual!!! Agregarme please!!! Q se prepare dublin... va a ser invadido por Españoles!!!!

David ha respondido el 11/06/2007:

Saludos!
Yo tambien me voy a dublin en Agosto.
Ir sólo mola porque es la mejor forma de aprender inglés pero si quereis agregarne y hablamos pues podemos quedar algún día.
Para el que le interese deciros que los Foo Fighters y los Nine Inch Nails tocan en Dublin el 22 de Agosto y que estaré por allí. (Si aun quedan entradas cuando me ingresen la pasta los del MEC)

_Anita_ ha respondido el 11/06/2007:

Holaaaaa!!!
Yo tambien me voy en agosto a Dublin y veo q no voy a estar tan sola como me pareciaaaaaa!!! Me voy con Lexicon y estaré por el centro.... creo vamos.. jajaja
Haber si nos podemos juntar por alli unos cuantos para salir.......Agregarme y hablamos.
Un Saludoooo. Nos vemos pronto!!!

lorena ha respondido el 12/06/2007:

olaaaa!!!!soy lorena y m voy tambien en agosto a dublin, m gustria conocer a gente por alli y poder kedar.yo no voy sola voy con 2 amigas, pero sera tambien toda una aventura, aki teneis m msns por si kereis agregrame y abalmos.
venga lore7__@hotmail.com

Anica ha respondido el 15/06/2007:

HOlaaaa...una mas que se apunta a la juerga de Dublin...yo voy con Alpha college..no se nada de esa academia...pero weno...creo que ire desde el 23 de julio al 16 de agosto..pero todavia no tengo nada asegurado ya que estoy de oposciones y no se si habré terminado por entonces...en el caso de no terminar...preguntaria haber si es posible cambiar la fecha...asi que...na..ya vere cuando puedo irme..joe....si alguien me quiere agregaaarr y esoo puess aquii ta mi dire.... Alu_ruiz@hotmail.com.... ahh! en www.erasmusworld.com tambien hay peña apuntada....(es que por ahi nos metemos al foro irlanda..y tambien nos comunicamos ) por si quereis conocer mas pipoll...un besotee a tooss.....ta luee..

CAROL ha respondido el 17/06/2007:

yo tamb me voy a dublin en agosto pero alguien sabe cuando van a meter el dienro lo del MEC?? gracias

Antonio ha respondido el 18/06/2007:

Hola:
Me voy a Dublín en agosto con beca mec, busco gente en misma situación para hacer un grupo majo en Irlanda. Si estais interesados aqui teneis mi E-mail.
Un saludo.
Antonio

lorena ha respondido el 18/06/2007:

olaa antonio!!voy a dubliin en agosto tambien. en que fecha vas tu?

Marta ha respondido el 19/06/2007:

wolaa!!! todos a dublin!! yo keria ir tb en agosto xo tngo un problema: voy solaaa!! asik si alguien me acoje.. jeje, mi ingles no es bueno y alli me desesperaria!! agregadme a syra43@hotmail.com y lo preparamos si kereisss!!

Iria ha respondido el 20/06/2007:

Buenaaaaas!!! Soy de Lugo. Yo tambien me voy a Dublin, aun no mire casi nada, me acaban de decir que me la conceden, queria irme las tres últimas semanas d Agosto :)
Agregarme los que vayais por esas fechas porfi que no conozco a nadie que vaya!! :(
Nos vemos alli ;)
Saludos!!

Laia ha respondido el 20/06/2007:

Hola!
¿Alguién va a Dublín en agosto con EF?
Saludos!

Manuel ha respondido el 20/06/2007:

Hola, a mi también me concedieron ayer la beca ésta del MEC, lo que pasa es que no se como organizarme el viaje y el tema del curso y demás y tiene que estar todo listo antes del 3 de julio. Mi intención es irme a Dublín. Sabeis cual es la mejor empresa que te organice todo esto? Constestad por favor. Gracias.

Luis ha respondido el 20/06/2007:

¿ Por que empresa os habeis organizado vosotros/as el viaje? Cual recomendais? Por lo q se ve está dificil encontrar para verano no?

lorena ha respondido el 20/06/2007:

ola laia!!yo voy a dublin en agosto con ef, justo en que semanas vas tu?

Laia ha respondido el 21/06/2007:

Yo al final igual no voy.

pepe ha respondido el 21/06/2007:

¡Quiero irme a Dublín en verano y no se absolutamente nada de lo q tengo q hacer y he de decidirlo antes del 3 de julio¡¡
Ayudenme, gracias.

ada ha respondido el 22/06/2007:

Hola! a mi tb me han concedido una beca, me voy el 12 de Agosto y vuelvo el 1 de septiembre, ya he hecho la reserva para la UCD? Me interesaría ponerme en contacto con alguien para hacer el viaje juntos.

Dew!

Soy la de antes, se me olvidaba decir que la UCD no es una academia, es una Universidad que está a las afueras y hay residencias allí. Sale bastante económico.

agur!

Ana ha respondido el 22/06/2007:

Holaa!!!

Yo soy de madrid y vamos mi herman y yo, del 4 al 25 de agosto a dublin, lo tramitamos con irlanda en red, y voy a unois apartamentos residenciales q no recuerdo el nombre.

Asi que nada alli estaremos dispuestos a conocer a mas españoles , con ganas de todo.

ciao..besis

Pepe ha respondido el 22/06/2007:

Pero, ¿ y quién os ha gestionado los cursos y el alojamiento?

Yo me lo he buscado x internet. Por mi cuenta, porque no quería saber nada de agencias

Pedro ha respondido el 23/06/2007:

Holaa!!yo todavia no lo tengo decidido pero creo que ire a Dublin del 25 de agosto al 15 de septiembre. tambien ire a la aventura y sin mucha idea de ingles. alguien me podria hablar de alguna agencia por sevilla. ahora estoy mirando por internet y he encontradop varias ofertas.gracias.

Javi ha respondido el 23/06/2007:

Hola,
pues yo me ire del 20 de agosto al 7 de septiembre a dun laoghaire (dublin). Asi que si vais a estar por alli agregadme: jatraji@hotmail.com

C u!!

Pedro ha respondido el 23/06/2007:

hola!!al final voy a la academia aspect dublin del 25 de agosto al 15 de septiembre. voy a la residencia Archway Court. si alguien va a estar por alli en esas fechas que me agregue.ppacheco_85@hotmail.com

Luvy ha respondido el 23/06/2007:

Ola a todos!! yo voy a ir a Dublin en Agosto y m da un poco d palo ir xq no conozco nada ni a nadie (como muxos d vosotros)! M gustaria hablar con personas q van a ir pa no star sola y pasarlo bien
mi email es lucydiezleon@msn.com
Bss

ada ha respondido el 24/06/2007:

si alguien va desde Madrid a Dublín el día 12 de agosto que me agregue: adacabal@hotmail.com

Fiz ha respondido el 25/06/2007:

Yo voy a Dublín del 29 de Julio al 19 de Agosto

Juan ha respondido el 26/06/2007:

Yo tambien voy alrededor de esas mismas fechas, tu a que residencia vas?

Isabel ha respondido el 27/06/2007:

hola ada, yo estoy mirando cursos, pero me parece que para Agosto son un poco caros,yo no tengo posibilidad de pedir la beca, ¿te importaria facilitarme la direccion de internet por la que has reservado tu?
Gracias

maria ha respondido el 28/06/2007:

hola laila,....
yo tb voy a dublin en agosto y con EF, osea q alomejor somos compañeras de residencia y todo,jaja! pilla mi email y hablamos vale.

eli ha respondido el 30/06/2007:

hola chic@s, yo tb voy a dublin eL 5 de agosto desde malaga, en realidad tengo muxas ganas de ir y vivir una experiencia inolvidable, aunque con mi ingles... no se donde voy a llegar. bueno os dejo mi msn:ymas_ati@hotmail.com. besos

GRACIELA ha respondido el 30/06/2007:

Hola a todos! yo tb soy becaria del MEC y voy a dublin del 30 de julio al 18 de agosto, pero tengo un lio importante debido a mi genetica despistada.no tengo alojamiento! (me llevo la palma del foro!) si alguien puede decirme como consigo un techo se lo agradecere muchisimo porque a estas alturas estoy pelin desesperada. gracias!

ada ha respondido el 01/07/2007:

Hola Isabel. La dirección que me pides es:http://www.ucd.ie/. entra aquí y ves a los summer courses.

Francis ha respondido el 01/07/2007:

Otro solitario que se apunta para conocer gente. mi messenger es franllopi@hotmail.com y me gustaría hablar con gente que también vaya a estar sola, aver si entre todos hacemos un gran grupo. Yo marcho el 15 de julio hasta el 11 agosto
Saludos

Francis ha respondido el 01/07/2007:

Otro solitario que se apunta para conocer gente. mi messenger es franllopi@hotmail.com y me gustaría hablar con gente que también vaya a estar sola, aver si entre todos hacemos un gran grupo. Yo marcho el 15 de julio hasta el 11 agosto
Saludos

Isabel ha respondido el 01/07/2007:

Muchas gracias por contestar ada, la verdad es que lo he estado mirando y no veo mucha diferencia con los de algunas academias de aqui.Mi problema es que no estoy segura de si me va a servir de mucho el curso porque yo tengo buen nivel escrito, pero hablo que da pena,mi hermano dice que es mejor que me vaya por mi cuenta y me busque alli la vida...en fin me da un poco de miedo.Aprovecho para preguntar si alguien en mi misma situacion quiere que busquemos algo desde aqui, he mirado vuelos por aer lingus y si eres un poco flexible en las fechas sale tirado..
Un saludo

José Manuel ha respondido el 04/07/2007:

No os olvidéis de llevaros tarjetas de telefono, yo uso la de BTS , y va fenomeno a parte de la pasta que te ahorras

clara ha respondido el 09/07/2007:

ola gente!! me voy a dublin las 3 priemras semanas de octubres con EF alguin para esas fechas??voy sola y toy algo acojona jaja asiq agradeceria ablar con alguien q vaya en esas fechas...gracias!!!

tania ha respondido el 09/07/2007:

yo me voy pa dublin el dia 28 soy de sevilla y tengo q irme pa el aeropuerto de malaga si hay alguien q este en mi misma situacions q me avise¡¡¡ xaoooooo

Cris ha respondido el 09/07/2007:

HOllllam. Llegue en Dublin el viernes y empiezo en Lexicon el dia 26 de julio. Fui pa ver la escuela el viernes y por los k van alli hay una excursion en marcha a Kerry el 24 de agosto si os apunteis. Parece k los otros espanoles van junto con un grupo de irlandeses y amigos de los professores.

CCS ha respondido el 09/07/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

fonso ha respondido el 10/07/2007:

yo voy del 28 agosto al 19 de agosto y salgo de bilbao,si alguien k vaya kiere ablar este es mi msn:pitiersmas@hotmail.com

Dario ha respondido el 16/07/2007:

Hola, yo voy a Dublin del 29 de Julio al 18 de Agosto, también voy solo y creo que lo mejor sería hacer un grupo para las excursiones y sobre todo para corrernos unas buenas fiestas por la ciudad con más pubs del mundo!!!!! pues eso, mi mail: ballarote@hotmail.com

isa ha respondido el 18/07/2007:

hol soy una chica de badajoz que va a dublin el 29 de julio hasta el 18 de agosto, salgo desde madrid. me gustaria conocer a gente antes de ir, asik kien kiera puede agregarme mi msn es isa_16_bad@hotmail.com bss a tod@ss!!!!

ruben ha respondido el 18/07/2007:

Soy un chico de Soria que va a ir a Dublin del 5 al 26 de agosto y estaba buscando un vuelo barato. Si alguien va en las mismas fechas que conteste a rubarchi@hotmail.com

Nano ha respondido el 19/07/2007:

Hola!!! Yo voy con un amigo del 22 de julio al 12 de agosto a dublin con ef, si alguien va podemos ponernos en contacto y tomar unas birras :P. Que os lo paseis bien!!!

Alejandro ha respondido el 19/07/2007:

eeyy q pasa illo? yo voy en agosto a dublin, con dos chavalas, vamos el día 4 xq no tenismos avión pal día 5, pero bueno... nosotros intentamos no ir a lo loco,,pero en verdad sí xq no tenemso ni idea d na... tu sabes si hay trasporte desd dl aeropuerto al centro? trenes o buses o algo d eso? y tnemos q buscar algún sitio pa dormir la primera noche.. a ver si encontramso algo. Pues nada killo,ya hablamos.. ata legooo

Nano ha respondido el 19/07/2007:

Hola alejandro. Po la verda autobuses no se si habra (aunque supongo k si), lo k si hay seguro son taxis k man dixo k salen carillos pero weno entre 3 o 4 no sera pa tanto. En cuanto a alojamiento po la verda k una amiga mia a mirao hostales, pork le pasa lo mismo k a ti, y estan a 20 leru mas o meno asi k aprovexa (ten en cuenta k alli e temporada baja). Un saludo !!!

inma ha respondido el 20/07/2007:

bueno, escribia por si habia alguien por aki k fuera a la residencia shanowen hall o alrededores, por si coincidimos en los autobuses. yo voy a la escuela CES. y bueno ya hablamos de fiestecillas, excursiones...

Otra pa Dublin ha respondido el 21/07/2007:

Hola!!!
Yo me voy del 29 de julio al 18 de agosto a la UCD y salgo desde Madrid. Si alguien va en las mismas fechas y quiere hablar mi mail es cint07@hotmail.com.

xharah ha respondido el 24/07/2007:

Hola!!! Yo también voy a dublin en agosto con lo del mec. Voy con una amiga del 4 al 25!!! y vamos a dar clase en el CES además viviremos en el centro. Así que bueno si queréissss agregadme xharah@hotmail.com y a ver si hacemos un grupito apañaooo para salir por allii....

Ane ha respondido el 24/07/2007:

Ei! yo tambien voy en agosto con una amiga. Oye, pues si os hace ya nos veremos por ahi. Aunque sea para salir de fiesta. Si alguien quiere podemos quedar por aqui. Hasta lueguito!

anonimo ha respondido el 04/05/2008:

Pues yo también me voy a dublín. Me voy con EF el 28 de Julio. Mi msn es joaq.franco@hotmail.com.
Quien quiera que me añada para poder hablar.
Un saludo, Joaquín.

anonimo ha respondido el 05/05/2008:

hola soy de malaga y voy sola pa dublin,en julio. si alguien esta en las mismas condiciones. que me agrege: sexitana_torre@hotmail.com.
un saludo

anonimo ha respondido el 05/05/2008:

hola yo me voy para dublin las tres primeras semanas de agosto. haver si podemos juntarnos un buen grupo y pasarlo de coña dejo mi email para hablar : litosg7@hotmal.com

anonimo ha respondido el 09/05/2008:

weyyy, yo tb me voi a dublin las tres primeras semanas de agosto!
me voi a una residencia, y tb en plan solitario!XDXD
Agregadme y asi ya conozco a alguien por alli
cesar4123@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/05/2008:

Hola! me llamo manu, y tambien voy a dublin solo en agosto, del 10 al 30 de agosto con interway,asi que aer si conozco a compatriotas que vayan a andar por alli tambien, mi correo es evilmaverick@hotmail.com, un saludo!!

anonimo ha respondido el 20/05/2008:

HOlAA!!! Me llamo sonia y yo tambien me voy a dublin en agosto yo ire del 3 al 24 de agosto a la escuela LCI y a la universidad UCD si alguien va que me agrege para ablar un saludo!!!:) sonia_lovehouse@hotmail.com

anonimo ha respondido el 01/06/2008:

hola! me llamo victoria! voy a dublin este verano con la beca mec. voy mediente laagencia interschools del 27 de julio al 17 de agosto! si alguien va cuando yo .. que se ponga en contacto conmigo: xsurfinprincessx@hotmail.com

anonimo ha respondido el 03/06/2008:

hola! yo me escapo para dublin del 28 de julio al 16 de agosto con EF. si kereis agregadme y hablamos visualbyte@hotmail.com
UN SALUDO !!!!

anonimo ha respondido el 15/06/2008:

weeenasss yo tamb m voi a dublin el 3 d agostoo asta el 17 y tare en la eskuela esa de campus esmerald griffith avee kien vaaa,yo iva sola pero al fina no una amiga wene :D pero abra k konoce gnt

agregarme si eso a mariniya_2111@hotmail.com
bss

anonimo ha respondido el 19/06/2008:

Hola yo me voy a dublin del 21 de septiembre al 11 de octubre, voy sola, cojo el vuelo desde barajas, si alguien va por alli en esa fecha que mande un correo a belenciya600@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/06/2008:

hola a todos!!! Me llamo Sara , yo tambien me voy sola a dublin del 19 de julio al 9 de agosto y noq uiero estar solita :( Os dejo mi dire , agregarme please
sara_gms@hotmail.com
saludos , nos vemos en dublin!

anonimo ha respondido el 25/06/2008:

hola gente!q tl?yo me voy a dublin del 26 de julio al 16 de agosto cn la empresa angoorbe,si alguien se va sobre esas fechas q me agrege y hablamos,q no quiero ir tan sola!jeje,mi msn es: supernena_xusca@hotmail.com. me llamo Sandra. 1 besitooo

anonimo ha respondido el 16/07/2008:

Hola! Yo también me voy a Dublin en Agosto... iba con una compi, pero ahora ya no XD,así que voy sola, tengo un miedo :S ... voy del tres de agosto al 23...
Agregadme así hacemos una quedada en Dublin XD: bujita_soy2@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/07/2008:

¡Hola! Yo también voy del 3 al 23 de Agosto a Dublín, y voy sola. Miedo me da.
Dejo mi mail por si quereis agregar para quedar o algo: anamurillo10@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/07/2008:

wenas!!! yo tambien voy del 3 al 23 al DCU!! como muchos voy sola y no conozco a nadie. Alguien que tambien vaya al dcu por stas fechas que me agrege porfa!! brenda_bns2@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/06/2009:

Hola!!! Y... otra para Dublin, ¿Hay alguien que vaya a partir del 13 de julio con EF?

Estoy más sola que la una, jaja.

free_your_soul_15@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/06/2009:

hola!
yo tengo la reserva para volar del 26 al 17 de agosto. y he cogido el curso en Topschool en Dunlin Economy. si alguien coincidirá agregadme! monik_8b@hotmail.com
:)

anonimo ha respondido el 19/06/2009:

Hola alguien va con ef a dublin del 19 de julio al 9 de agosto???????
sk voi sola
os dejo mi email:bruxa7@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/06/2009:

Yo todavia no lo tengo confirmado pero lo mas seguro que me vaya del 26 de julio al 15 de agosto, si alguien se va x esas fechas y kiere hablar k me agrege!! anteke85@hotmail.es

anonimo ha respondido el 26/07/2009:

Wenass! otra más que se va a Dublín :D yo voy del 2 al 22 de agosto. Salgo desde Málaga a las 11:30, ya puestos por si alguien coincide con mi vuelo... Me alojaré en la residencia Walton y en la escuela ISI.. también voy sola :( si alguien coincide en la fecha o escuela, dejar un mensajillo por aquí ;)
Saludos!!!!!
Eva

anonimo ha respondido el 24/05/2010:

Hola! yo voy a Dublin la ultima semana de julio y las dos primeras de agosto. Me voy con Mundo en red a unos apartamentos. Si alguien tiene la misma zona que diga algo maite_206@hotmail.com

anonimo ha respondido el 07/06/2010:

Hola, me llamo Helena y tb voy sola a dublin desde el 14 al 21 de agosto, no voy con academia, me gustaria encontrar algún alojamiento economico ¿alquien puede ayudarme?
y por supuesto quedar con gente :-) helenisha@hotmail.com

Ktulu ha respondido el 07/06/2010:

Yo también voy a la residencia Waltons!! Agregame y hablamos =)

ktulu7@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

olaa!!!! estoy viendo vuestros comentarios y yo me voy a dublin pero en juniooo!!! eso ta aki yaa!!! me voy el 27 de junio asta 17 de juliooo!!! si ai alguien por esas fexass!! ke me agregue a tuentiii: Rosie Gajete Lebron

anonimo ha respondido el 26/06/2010:

holaa
soy lore
m voy a dublin del 18 d julio al 7 de agosto y me gustaria conocer a gente que tambien valla.soy heavy y me he enterado que va iron maiden el 30de julio si a alguien le apetece ir que me agrege y ablamos aunque no sea para ir al concierto para salir y eso. mi msn es: lore_rock92@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/07/2010:

ola, yo tambien voy a dublin del 25julio-15agosto,i qisiera contactar con alguien k tmben vaya x estas fechas

Uredas ha respondido el 23/07/2010:

soi el mismo i voi con Verbum

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda