Pubs de rock y metal
Tema
Fiz ha escrito el 31/05/2007:
Por cierto, voy a finales de Julio hasta mediados de Agosto =P
Comentarios
Fiz ha respondido el 03/06/2007:
UP!!!
(the irons =D)
Que pasa? No hay heavis en Dublín? xD
Bueno, si alguien va a estar por Dublín entre el 29 de julio y el 19 de Agosto y me quiere agregar para ir a algún garito o concierto que lo haga y ya hablamos ;)
Ángela ha respondido el 03/06/2007:
uola fiz! a mi el heavy...pse pse, xo vaya q si q andaré buscando conciertos d rock ;) ire dl 22 julio a 11 agosto si todo va bien, agregam si kieres
Steve Harris ha respondido el 04/06/2007:
La lista de conciertos puedes encontrarla en las siguientes webs:http://entertainment.ie/ o http://www.ticketmaster.ie/
La lista de conciertos metal puedes encontrarla en www.metalireland.com.
En cuanto a pubs...pues alguno si que hay: Foggy Dew, Fibbers, Thomas Read en la planta de abajo,pero el unico propiamente de Hard rock y metal esta en la planta baja del Bruxelles.
Stay Metal!!
Fiz ha respondido el 05/06/2007:
Muchas Gracias Harris, que buena está tu hija Lauren por cierto... xD
RosytaK ha respondido el 05/06/2007:
Joe yo kiero ir a stos sitios tb, xo dudo q encuentre gente con kien ir.... si no la encuentro aki, alli q no conozco a nadie, menos! Alguien va x octubre? yo voy dsd el 15 hasta el 3 d noviembre, m pilla alli halloween y to XDDD si alguien kiere hablar cnmigo, pos este es mi mail ic3_queen@hotmail.com
i* ha respondido el 05/06/2007:
yo tb kiero encontrar pubs d rock y heavy pero me parece k no ay muxo
aber si alguien nos informa
yo me voy en julio y agosto
Steve Harris ha respondido el 06/06/2007:
No hace falta que conozcais gente para ir a estos sitios,Rosytak...Sólo teneis que llevar la camiseta de vuestra banda favorita, y a las tres copas, ya está la peña preguntandoos que música os gusta y de donde sois. Esa será vuestra academia de inglés y gratis....!!!!.
Por cierto Fiz, a mi hija ni mencionarla...o mando a Eddie con el hacha de Killers a por ti...
Fiz ha respondido el 06/06/2007:
Eh! que en Barcelona ya casi me da con el cañón eh xD
Pues supongo que será eso lo que haga, ponerme mis camisetas (que no escasean...xD) anotar los sitios y salir a tomar algo. Hay que pagar entrada en esos pubs? sabes a como van de precio las consumiciones?
Steve Harris ha respondido el 07/06/2007:
En el único que se paga entrada es en el Fibbers y no siempre...suele ser de 5 euros,pero luego hacen descuento en las consumiciones, y te sale la pinta a 3 euros. Si eres de los que se bebe mas de 5 por noche te compensa: 5*3 eur0s +5 la entrada=20 eu.Bueno realmente te ahorras el precio de una, pero aqui en Irlanda ya es bastante...
La pinta de guinnes esta sobre 4 y pico y las de lager un poco mas caras, rozando los 5 euros, en un pub normal en Dublin.Whisky y demas es prohibitivo...
Fiz ha respondido el 08/06/2007:
Jaja, vale, yo soy mas de cervecita, y si encima lo otro es mucho mas cara pues con mas razón aun, porque calimocho no creo que tengan xD
Lucas ha respondido el 11/06/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Fiz ha respondido el 12/06/2007:
Gracias a todos ;)
Desi ha respondido el 12/06/2007:
Vale, ahora que ya se dónde están los locales...
algún metalero que vaya a estar allí en julio para hacer bulto conmigo???
Fiz ha respondido el 15/06/2007:
Venga, que no se diga que somos pocos, tendríamos que habernos puesto de acuerdo para coincidir todos allí jeje =)
blue ha respondido el 15/06/2007:
Ey! io voy del 7 al 28 de julio :D
El Anticristo ha respondido el 15/06/2007:
Pues ando por aki poco mas de un año y .... ya veremos
El bruxels la panta baja izq, con su propia entrada desde la calle, esta muy bien....la gente a su rollo....puedes ir vestido como te salga del mismisimo....
El find tiene Djs y vais a flipar con la piba ufff!!! es lo mas poniendo musica
Abel ha respondido el 17/06/2007:
jajajajaja, yo voy a Dublin el 4 de Julio después de ver a los Metallica en Lisboa, pal que le interese el concierto es el 28 de Junio a 40 lulus... si, ya se que os pilla un poco lejos pero bueno, lo pongo aki pal que le interese, a ver si nos juntamos unos cuantos por esos bares. aupaaa!!!
irene ha respondido el 21/06/2007:
yo me pazare por ezoz bares.... voy en julio 1-22. espero veos por ayi....
Fiz ha respondido el 22/06/2007:
Joder! vais todos a principios de Julio...
Cabrones! xD
Yiiha ha respondido el 29/06/2007:
=D
Inakki Sleazy ha respondido el 13/07/2007:
Cojonudo, a ver si puedo pasarme manana (mierda de ennnes. CONO!!!)
RNR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fiz ha respondido el 24/07/2007:
Ya falta menos, y yo con estos pelos xD
Steve Harris ha respondido el 25/07/2007:
Aprovechad que mi banda esta de vacaciones y ando por Dublin. Quedamos en el Bruxelles cualquier día de la semana. Stay metal!!!!
anonimo ha respondido el 02/08/2008:
Yo estoy hoy Sábado 2 de Agosto.Voy a ir al Fibbers haber que se cuece.Heavy Metal para siempre
anonimo ha respondido el 02/08/2008:
Bueno acabo de leer que se cambió el nombre,antes Fibbers ahora Aquarium
anonimo ha respondido el 10/06/2010:
holaaa
sabeis algun bar heavy de dublin voy del 18julio al 7 d agosto con otras dos amigas pero no les gusta este tipo de musica....gracias!!
agregadme lore_rock92@hotmail.com
anonimo ha respondido el 08/09/2010:
jelow!!!!
voy a Cork de prácticas erasmus y me gustaría saber si ai algun pub metal o heavy... digamos ke voy con pijas i no voy a soportarlo tres meses saliendo con ellas... xD
S.O.S.!!!!
x cierto... stare alli de principios de octubre a finales de diciembre... me gustaría saber si ai alguien ai de mis gustos musicales xa kedar y conocer la zona
mandarme mensaje privado al facebook: Arwen Darkvampire
muxas graciaaaaaaaaas!!!
anonimo ha respondido el 09/11/2010:
Ehi¡¡¡¡
Que me vine para aqui a Irlanda en busqueda de curro...y aqui me he quedado¡)...pero lo del fin de semana es una desesperacion, con la invasion de musica boba que hay...asi que para la gente que ande por Dublin (o alrededores) y que les interese el buen rock and roll¡¡¡¡...pues que manden un correo y quedamos para ir al alguno de esos bares de los que hablais...maria_pa80@hotmail.com
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login