Que nacionalidad lo 'hace' mejor?
Tema
Rubita ha escrito el 31/05/2007:
Comentarios
rubia17 ha respondido el 31/05/2007:
Mira ver si te follaras alguno mas.... marrana. Yo de ti me lo coseria...porke lo ties ke tener mas abierto...aaa y yo me kedo con los inglese....si se te kedo dormido seria porke le aburririas.....y no me extraña...
Gentleman ha respondido el 31/05/2007:
El mejor amante es el que sabe lo que le ha costado porque lo valora y sabe que igual que lo ha conseguido lo puede perder.
Petisui ha respondido el 31/05/2007:
Practica, practica y practica. Y luego haces tus valoraciones, puedes hacer una tabla en Microsoft Excell con diferentes variables: tamano del miembro, tiempo en eyacular, romanticismo, dinero en la cuenta corriente... no se, las que tu quieras.
Luego ponderas las variables como a ti te de la gana... y por ultima te follas a 10 individuos de cada nacionalidad e introduces tus datos en el ordenador y excell lo termina todo.
Luego de tu estudio empirico, sacas las conclusiones.
Parece mentira, siempre preguntando, con lo facil que resultaria hacer una tesis sobre esto.
Luego a la vuelta a Espana, se lo ensenas a tus papis para que vean como has aprovechado el tiempo... y quien sabe a lo mejor te hacen Doctora Honoris Causa por la Universidad de la Vida o por la Autonoma de MAdrid.
Petisui ha respondido el 31/05/2007:
Practica, practica y practica. Y luego haces tus valoraciones, puedes hacer una tabla en Microsoft Excell con diferentes variables: tamano del miembro, tiempo en eyacular, romanticismo, dinero en la cuenta corriente... no se, las que tu quieras.
Luego ponderas las variables como a ti te de la gana... y por ultima te follas a 10 individuos de cada nacionalidad e introduces tus datos en el ordenador y excell lo termina todo.
Luego de tu estudio empirico, sacas las conclusiones.
Parece mentira, siempre preguntando, con lo facil que resultaria hacer una tesis sobre esto.
Luego a la vuelta a Espana, se lo ensenas a tus papis para que vean como has aprovechado el tiempo... y quien sabe a lo mejor te hacen Doctora Honoris Causa por la Universidad de la Vida o por la Autonoma de MAdrid.
spanish boy ha respondido el 02/06/2007:
nada mejor que lo nacional y sino quedamos y te lo demuestro....
yo ha respondido el 02/06/2007:
yo he probado italianos, canadienses, africanos y espanoles. Lo mejor los canadienses y lo peor los italianos.
Endeve ha respondido el 02/06/2007:
Que gilipollez de post. Por haberte follado a uno de un pais concreto el resultado lo puedes extrapolar a toda la poblacion. A alguna cuando tiene la regla se le van tambien las neuronas.
hombre x ha respondido el 02/06/2007:
los q mejor follamos somos los vascos no te quepa duda cuando quieras lo comprobamos jajajajaja mae mia como esta la peña
Rubita ha respondido el 02/06/2007:
pues ahora me estoy follando a mi consolador, a falta de nabos pepinos no?
Vayavaya ha respondido el 03/06/2007:
Rubita tenias que ser...!!!
besame el nabo ha respondido el 05/06/2007:
Antes de nada decirte que lo mejor q puedes hacer es probarlo con 5 tios de diferentes nacionalidades a la vez asi tal vez puedas vivir en tus propias carnes lo que es estar follando con uno por delante, otro por detras otro por la boca y los otros dos por las orejas... seguro que acabarias con tus dudas!!! pero mejor no nos cuentes tu experiencia cuando lo pruebes
mejor morena ha respondido el 05/06/2007:
Pues hija, venir a irlanda a follar, no se yo. Mejor te quedas en spain y te buscas en ciudades importantes y turisticas como barcelona, madrid o la costa unos cuantos guiris y listos. Vaya chorrada de post. Lo que esta claro es que las RUBIAS SON TONTAS!
rubia17 ha respondido el 05/06/2007:
Morena: y tu eres lista.....porque lo dudo.....
zorrillo ha respondido el 05/06/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
ok ha respondido el 05/06/2007:
QUIERO FOLLAAAAAAARRRRRR
otra rubia ha respondido el 05/06/2007:
claro estamos altas de oir comentarios de ese tipo la diferencia es que cuando lo dice un tio es muy macho, pero cuando lo decimos las tias ya somos putas no???? eres un machista de mierda....pero te digo una cosa los tiempos han cambiado....
Beyta ha respondido el 05/06/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Nicolas ha respondido el 05/06/2007:
Uffff, la madre de Beyta si que lo hace bien...
yooo ha respondido el 05/06/2007:
sieke lo ke pasa ke este foro esta lleno de pringaos...ke no sirven para nada...de pajilleros ke se las dan de machos y luego salen corriendo porque no se les empina.....jajaja Arriba los irlandeses esos si que merecen la pena.
Beyta ha respondido el 06/06/2007:
Weno Nicolas...ni que decir tiene que tu madre no se, no me atrvo a defirla como tu a la mia puesto que no la conozco. Pero si que me atrevo a decir que para xupar nabos ya estas tu, verdad miarma??que seguro que tiene el culo mas abierto que la boca del metro...REPRIMIO!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
Marea ha respondido el 06/06/2007:
Prueba el bukake guapa!
Nicolas ha respondido el 06/06/2007:
Si, soy bisexual, por eso tb me folle a tu papa...no fue plato de buen gusto
aprendizdebruja ha respondido el 06/06/2007:
nicolas: tu tio genares no folles tanto anda.....ya seria menos...
El que saluda ha respondido el 06/06/2007:
Follar follemos, que todos semos hermanos
caro ha respondido el 07/06/2007:
JAJAJAJAJAJAJAJA, YO LO FLIPO, CREO QUE NO ME HE REIDO MAS EN UN FORO. BUENISIMAS LAS CONTESTACIONES DE PETISUI Y RUBIA 17. EN FIN HIJA, PRUEBA CON TODOS A LA VEZ TOTAL PARA COMO TIENES Q TENERLO SEGURO Q TE ENTRAN DE GOLPE.
risas ha respondido el 07/06/2007:
Podrias organizar un bukake con gente de varias nacionalidades, y el que apunte mejor gana
xD ha respondido el 07/06/2007:
Vaya gentuza hay por ahi suelta! i si, algunos komentarios estan bien jeje.
anonimo ha respondido el 13/12/2008:
ami me da igual si son españoles ´rusos o de otras naciones yo solo quiero que me den por el culo . Tengo muchas ganas estoy todo el dia enparmado y metiendome los consoladores de mi madre por el culo y tambien hecho polvos con mi madre ya le e dejado preñada 5 veces le tengo el coño mas abierto
anonimo ha respondido el 10/03/2009:
Esta, por sus comentarios, no sabe follar.Si esperas que los hombres "te lo hagan todo" es que eres más aburrida que el desarrollo de una berza. Los que mejor FOLLAMOS-con mayúscula quiere decir hacer el amor-somos los vascos y los franceses.Yo tengo 54 tacos, estoy bueno y controlo la eyaculación durante horas. ¡imaginaros cuando tenÃa 33 años!. Por cierto: Un hombre que folla bien nunca habla a los demás de sus amantes y trata a la mujer como se merece. Que lo sepas. Agur.
anonimo ha respondido el 14/11/2009:
En Uruguay follamos de lo mejor, cuando te aburras de esos témpanos date una vueltita que te sacamos las ganas. Te doy mi palabra que te recorro desde el pie a la nuca con mi lengua y como dijera Sabina nos dieron las 10 y las 11 ...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login