CATA FIESTA DE JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA Y VINO DE RIOJA EN DUBLÍN EL 9 DE JUNIO!!!
Tema
sergio ha escrito el 01/06/2007:
NO es broma eh, ya lo adelanto. Es completamente en serio. El próximo sábado 9 de junio y a petición del personal volvemos a hacer otra cata-fiesta de jamón ibérico. Os cuento brevemente: hemos alquilado una sala en el hotel TEmple BAr. CAda persona paga por entrar 20 euros y a cambio puede comer todo el jamón ibérico de bellota que quiera, chorizo ibérico y salchichón ibérico. Y de beber?? Vino directamente traido para la ocasión desde la Rioja. CAda uno puede comer y beber todo lo que quiera. Así tal cual suena. SO rogamos dos cosas solo, que lo hagáis circular por toda la gente que podáis por Dublín y que reservéis vuestra entrada porque el aforo es obviamente limitado. Los que queráis más información enviad un mail a la dirección gourmet_iberico@yahoo.es y desde allí os envío la publicidad que estamos haciendo etc...TAmbién podéis llamar al tel. 086 343 90 61 donde ZAira os atenderá.
Saludos y a disfrutar de esa maravilla inigualable que es el jamón!!!
Comentarios
Fran ha respondido el 01/06/2007:
Hola Sergio qué tal. NO sé si te acuerdas de mí, yo me acuerdo sobre todo de tus jamones. Éramos el grupo aquel grande de Málaga, bueno da igual la cosa es que si volvéis a hacerlo queremos repetir y reservar. HE llamado al teléfono que has puesto pero no lo coge nadie, seguiré insistiendo y sino te mando un mail. Seremos unos 10, te lo digo por lo de la cantidad de gente que entre y todo eso. VEnga nos vemos!.
nuria ha respondido el 01/06/2007:
¿Es solo para españoles o puede venir más gente? ¿VA a haber musiquita española?
sergio ha respondido el 01/06/2007:
Hola Nuria. Por supuesto que puede venir gente de todas partes y de hecho así será. Y eso es lo bueno no?? Hay gente que nunca ha visto un jamón, aunque a tí te pueda parecer increible. Y la música patria sí, desde luego que sonarán los grandes éxitos españoles y más....Animaros que va a ser la leche!!!!!!
plutonica ha respondido el 01/06/2007:
Sergio, a partir d q hora? y musica espaniola, genial. pero entra tb El Fari? q eso ya son palabras mayores,jeje
Hola plutónica!!
LA hora es a partir de las 21:00h. pero vamos que se puede llegar más tarde sin problema. NO te preocupes que jamón, chorizo, vino etc...habrá. Lo del FAri mira tú por donde que lo mismo hasta suena esa noche. Y es que tengo yo un colega ahí que es fan total o séa que fácil que suene el ídolo de los taxistas.
Eso sí por favor, reservad la entrada para saber los que somos y tener controlado aquello.
Saludos ibéricos!!!
plutonica ha respondido el 01/06/2007:
uf! no se cuantas seremos xq lo estoy comentando y estamos todas muy ilusionadas con lo dl Rioja. Y si hay q apatruyar la ciudad, pues ahi q vamos, a darlo too. cuando hay q confirmarlo? esto es una fies y no las dl shining!!! y si suena la cabra mecanica...uyuy
Hola plutonica!! Veo que el FAri te llega. HAy que confirmar cuando sepáis la gente fija que váis a ser. PEro vamos que tampoco tardéis mucho porque insisto en que el aforo es limitado.
puto checo ha respondido el 01/06/2007:
un compi y yo vamos a comer...20 euros..jamon y vino...menudo chollo hermano..eso si..la fiesta pa vosotros!!que el fary no es mi cantante preferido..aunque si pusieras ojos de brujo..estaria bien...apunta dos..ya te pego el toke la semana q viene majo..un besito.
EL CHE ha respondido el 02/06/2007:
Pues lo del jamón de pata negra suena muy bien o mejor dicho excelente, aunque la verdad en vino preferiría un Château Margaux francés, y si es vino español un Chafandín de la Ribera del Duero, esos si que son vinos hehe
phiros ha respondido el 02/06/2007:
yo me voy a dublin ei jueves y no conozco a nadie alli. asi que que mejor para conocer gente que apuntarme a esa fiesta gastronomica. lo que pasa es que no sabre como llegar pero de todas formas contad con migo. un saludo
yo tb voy del tiron ha respondido el 02/06/2007:
yo voy fijo a eso!!
sergio ha respondido el 03/06/2007:
Gracias por vuestras respuestas a todos. A los que habéis reservado ya por supuesto que también. Estamos teniendo mucha aceptación entre otras cosas porque el bocaaboca está funcionando. Gracias también por esto. LA cata va estar de muerte. Insisto, podéis llamar por tel . para preguntar lo que dudéis y por supuesto para reservar!!!
Saludos a todos!!
SERGIO
patxi ha respondido el 03/06/2007:
Ole ole ole!!!!!
manuel ha respondido el 03/06/2007:
quéda sitio todavia????
sergio ha respondido el 03/06/2007:
Sí , aún queda sitio. Podéis reservar llamando o escribiendo.
Saludos.
juan ha respondido el 04/06/2007:
Iremos un grupo de 8 de mi empresa. TE he mandado un mail y trataré de llamar esta tarde o mañana. POdremos reservar mesa para nuestro grupo no??
Buen plan si señor!!!
Juan
sergio ha respondido el 04/06/2007:
Hola Juan: Ya he visto que has reservado para 8. PErfecto. Respecto a las mesas no te preocupes porque las hay redondas más o menos para grupos así de unos 8 o 10 así que te reservamos una para tí. Si variáis el número de personas (ya verás que al olor de un buén jamón siempre surgen candidatos) te ruego que llames al número que hemos puesto para decírnoslo.
NOs vemos el sábado!!!
juan ha respondido el 05/06/2007:
MUchas gracias tio. NOs vemos alli.
patxi ha respondido el 05/06/2007:
Esto es en serio? Si es de verdad allí que voy...........
Ramon Jamon ha respondido el 05/06/2007:
La famosa fiesta del jamon!!! No me la pierdo!!!
Victor Morante ha respondido el 06/06/2007:
Hola,
Yo y unos amigos estamos muy interesados en ir a esta gran fiesta espanola tan esperada por todos nosotros (los espanoles). Por fin podremos comer en condiciones y dejarnos de tanta comida irlandesa.
Somos 10 los que queremos ir este sabado. No nos podeis decir que no. Estamos muy ilusionados. Esperamos recibir respuesta lo antes posible.
Viva el jamon iberico!!!!!!
sergio ha respondido el 07/06/2007:
Hola Victor!!!
Si no te he contestado antes es porque estaba precisamente de viaje camino de Dublin. LOs jamones,vinos,chorizos etc...ya estan aqui. Y la que vamos a liar va a ser buena amigo. Aun puedes reservar las 10 entradas que me dices pero llamanos al 0863439061 o escribenos al mail que aparece en este mensaje y me das un numero para que te llamemos y confirmemos. YA estamos casi a tope.
Saludos.
SERGIO
sergio ha respondido el 08/06/2007:
Solo queda hoy y mañana!!!! Estamos ahí!!!!
anonimo ha respondido el 12/06/2008:
Wenas,
Acabo de recibir una llamada de una compa espaniola que me ha comentado sobre la cata que estais organizando, pero me ha dicho para el dia 21 de Junio, Is it still on?
Un Saludo,
Lau
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login