PARA EN TRAMITES con nº de reserva bajo
Tema
tonio ha escrito el 01/06/2007:
soy el "en tramite" 4337, y como espero que en la primera tanda ya entre entre los becados, estoy buscando gente que esté en mi misma situacion (en tramite, pero cerca de conseguirla) para irnos juntos para finales de julio y agosto...
tengo vistas un par de cosas interesantes(apartamento en galway o motel con una agencia)y por eso busco gente, porque prefiero estar con gente española ahi en el piso que no con extranjeros sin hablar ni papa...
lo dicho, mandar vuestra dire a abjman69@hotmail.com y haber si hacemos un grupico para tenerlo todo preparado cuando nos reclamen como "reservas" y mandar los papeles rapiditos......
saludos y os espero!!!!!!!!teneis mi dire arriba
Comentarios
annna ha respondido el 01/06/2007:
estas mu confiado tu, iwal si te la dan pero sigue siendo un numero mu alto eh. yo si se q no me voy es el 11632 vamos imposible imposible de todas formas suerte
no seas tonto ha respondido el 01/06/2007:
no seas tonto
el numero de expediente es el numero de orden en la recepcion de tu solicitud, no tu orden en la lista. yo la tengo concedida y soy mas del 4500
tonio ha respondido el 01/06/2007:
hola no seas tonto
pues yo no lo soy y si, soy el numero que ya dije, así que haz el favor de no intentar hacerte el listo porque tal vez te equivoques....
sé lo que es un numero de reserva y un número en espera y si te la han dado, enorawena chico....pero ......tu no tienes numero de reserva.....
respecto al primero q contestó, decirte que yo con tu número no perdería la esperanza....
yo creo que hasta el 15000 entraran, y no lo digo por decirlo....tengo gente q sabe de ésto y sé que un gran número de estas becas se piden y la gente luego no manda los papeles en el plazo porque se les pasa, o ya tienen algo planeado para esas fechas...
saludos y lo dicho, si algun en tramite con numero bajop quiere irse por irlanda este veranito que me avise...
ana ha respondido el 01/06/2007:
No creo q entren 15000 eh, en espera no hya ni 200000. Como mucho entraran 5000 suplentes y eso ya como mucho. Es verdad q muchos la rechazan pero no tantos jaja de todas formas suerte a todos
jajajajajajaa....
que te juegas ana????si entran menos de 13000 te llevo a coscoletas a irlanda....jajajajajaja.....
te digo yo que si.....yo tengo un reserva asequible, pero sé de buena mano todos los datos de becas y porcentajes de los anteriores años y es lo que estoy haciendo...
no lo digo por decirlo, lo digo con cálculos....segun los años anteriores y segun lo que gente de dentro del mec a mi me han dicho ...... ;)
por cierto, q sigue en pie mi oferta para reservas de numeros bajos eh????que tengo un parde cosikas vistas y me apetece irme con gente de aqui...ademas, de que en uno de los sitios hacen reserva a grupos ;)
saludos!!!!!!!
Marcos ha respondido el 01/06/2007:
El año pasado solo entraron los 500 primeros reserva asi que la cosa anda jodida, te lo dice alguien que este año esta en el 827 :(
coño marcos....que el año pasado no habia 56125 becsa.....habia 1000......jajajajajaja!!!!!
mira, para todo aquel que no me crea, que se haga una apuesta conmigo y así me saco pasta para cervezas en irlanda....jajajajaj......
yo que tu, con ese numero de reserva iba preparando la maleta ya pero tu mismo.....
sé de lo que hablo chic@s
y no kero dejar atras lo del anterior post....busco reservas de numero bajo kkieran irse a un pisito a irlanda en fianels de julio/agosto
saludos!!!!!!!!
jaja es bueno ser positivo pero yo no tengo esperanzas es mu dificil eh, kizas a vosotros toño y el q dice q esta en el 800 y pico si pero lo mio ya no jajaja. Ya apuesto q no jajaja y por cierto me iria a Londres pero gracias jaj
annna ha respondido el 01/06/2007:
HOla tonio!!!antes de todo decir q una ana me ha suplantado mi nombre con tres n`s jajajajaja Bueno tonio me encanta tu positivismo, es mas, hoy tenia un dia desanimado pero cuando te he leido un rayo esperanza e ilusion me ha invadido :P jeje soy el número 320...confio en ti y ojala tengas razón!!! por cierto, yo no iba a ir a irlanda pero si de verdad te tienes razon y consigues irte con beca te quisiera tu correo para decirte OLE ESE OPTIMISMO!...Y por cierto! es cierto el año pasado solo daban 1000 becas q tb la eche y no me la dieron por culpa de la uni :S ...saludos!!!
jajaja ola a todos, a vosotros si q os la dan tu con el 320 si ke si ehhh suerte a todosss
si lo gracioso es que no es positivismo ,anna.....jajajjaa, si es que es ser realista......si yo no soy un tio optimista....jajajaja
con ese numero y dudando?????ANDA ANDA!!!!!que ya te vale......
vete reservando algo ya.... y preparando la maleta.....y si cambias de idea y te vienes al país de la guiness, pues avisame,jajajaja!!!!!!
NO HAY GENTE EN LISTA DE ESPERA QUE VENGA A IRLANDA A UN PISITO GUAPO O QUE???????? amos amos.....
jajajaja
jajajaja no te niego q leer tus sms son esperanzadores pero esq no, tengo un numero mu altooo tu iwal si te vas ya te digo jajaja pero yo es ke no y prefiero tener ya la idea de q no ke luego la ostia es mayor jajaja pero gracias por los animos ehh, ya contaras si te la dan chaooo
Juanma ha respondido el 01/06/2007:
Tonio puede tener razón. Yo conozco 2 q se la dieron y no van...
yo la tng concedida pero estoy muy dudoso. tng hechos los papeles xo la empresa esta siendo muy lenta y quizás me la juegue. Me cagaría en su madre aunque vosotros lo festejaseis. Se podría pedir reclamación o algo?
nº214 ha respondido el 02/06/2007:
yo soy el 214 y joder no se si ilusionarme..q pensais vosotros?de momnto esty mirando cursos pero claro puede q pa cuand me la den ya no haya plazas.bueno suerte para to2!!
BELEN ha respondido el 02/06/2007:
a mi la verdad es q me la han concedido, pero queria animaros a todos y q no desespereis. Conozco a muchas personas q rechazaran la beca, mi hermana es una de ellas.
Espero q haya para todos y suerte.
rosa ha respondido el 02/06/2007:
solo suelen dar como 100 de reserva eh ya se q soñar es gratis pero es mejor q lo tengais presente
tonio ha respondido el 02/06/2007:
mira, estoy empezando a estar hasta los cojones de la gente que sin tener conocimientos de nada se meten en un foro a decir gilipolleces...
punto 1----- creé este post para gente q esté en trámite y piense ir a irlanda, no para que se den opiniones absurdas de cuanta gente va a entrar en trámites....
de veras os lo digo chic@s, si no teneis ni idea no escribais.....yo tengo conocimiento de causa, pero bueno.....vosotr@s seguid diciendo tonterias....
y eso que yo soy un tio pesimista....pero claro....pesimista pero realista....
haber rosa, hija mia, no se si apruebas matematicas pero te reto a hacer la siguiente cuenta:
si el año pasado, en una solicitud de becas en la que no se mandó cartas y la gente que la solicitó era la que de verdad estaba interesada, se dejaron de solicitar 125 becas de 1000 becas....
como de 53125 becas se van a dejar de solicitar 100......????? coño rosa, hija mia, no digamos tonterías sin conocimiento.......
espero no ofender a nadie, pero es que me estaba empezando a cansar de ciertos comentarios leídos en los que parece como si yo fuera un iluso....
dentro de 15/20 días volveré a explicaros lo que ya os dije.........
mientras tanto..,....sigan aqui diciendo tonterias....
y REPITO!!!!este post no lo creé para que la gente diga sus opiniones en torno a cuantos en tramite entraran, lo creé para gente en trámite que quiera ir a irlanda, para hacer un grupo...
saludos y por favor, respeto y consideración
eclipse ha respondido el 02/06/2007:
yo estoy la 5.600... sinceramente, no creo que me la den ni de coña, pero vamos, que ojalá tengas razón y nos veamos x irlanda este verano.
toño, hijo yo doy mi opinion si no te gusta no me insultes porke yo a ti no lo hice , iwal eske tengo mas educacion, tema aparte. No me parece bien q siemres esperanzas en la gente q iwal es para nada, oye q ojala os la den a los 20000 suplentes q queden, yo encantada de la vida. Pero yo hablo tb con conocimiento de causa y una beca de este tipo no la rechaza todo el mundo. Que tu que tienes el 400 y algo te la den pues oye iwal si pero no digas q a todos los suplentes se la van a dar porq no...la gente no es tonta, son plazas limitadas no hay para todos. Que me parece mu bien q digas eso, pero es una barbaridad decir q los 15000 suplentes se la van a dar...de todas formas lo sabremos y cd lo sepamos hablaremos y veremos cual de los 2 se tiene q callar. saludos
y ademas toño, q no compares la beca del año pasado con este, que mucha gente ni sabe q el año pasado habia esa beca....no mezcles churros con meninas. De 53000 personas pues alomejor 3000 o 4000 si caen y pasa a los suplentes pero tb es weno tener los pies en la tierra. Y la vida no es en numeros, ademas cuanta gente participaba el año pasado, tb de 18 a 30 años??? anda no lances datos sin fuentes chiquillo. Esta bien tener esperanzas pero bueno hay q ser realista, las cosas son asi si tu te quieres creer q van a dar 15000 becas a los usplentes es cosa tuya na mas
hola de nuevo estimada rosa.
dime la parte en la que te insulté porque yo no la veo....
por cierto, soy tonio, no toño.....
decirte que no soy el 400, sino el 4000 y pico.....y tu dijste que se la darian a los 100 primeros reservas (revisalo, que está escrito, y si te equivocaste, rectificar es de sabios)....
efectivamente, yo digo y mantengo que se la daran como minimo a los 12000/13000 primeros en reserva....
tu dices que a los 100 primeros reserva.....
bueno, veremos quien tiene razón si, aunque me parece una apuesta muy abusiva por mi parte....
en cualquiier caso, yo jamas he creado expectativas a nadie, simplemente tengo gente y conocimientos suficientes como para poder pensar que hasta los 13000 entraran y AEGURAR que los 7000/8000 primeros entraran.....
en unos días verermos.
muchos besos,rosa y buen viaje
Vale, me falto un cero de poner perdona, pero a ti ya se te ve mas recesivo. Sigo pensando que no entraran tantos, pero como dices en unos dias sabremos. Y dices que sabes de becas, no entiendo el que, pues cada beca es diferente y no creo que haya tantos rechazos, pero veremos veremos estimado tonio
Aga ha respondido el 02/06/2007:
bueno pos yo tengo el 2515. tambien lo veo crudo xo bueno las esperanzas es lo ultimo que se pierde.si me la dieran me gustaria irme a malta xo ya no se si podre reservar en la misma escuela que mis amigas.suerte a todos.
rebeca ha respondido el 02/06/2007:
tengo el 13540 y algo, crees q me la daran? no verdad? sabesis si va a ver una segunda ronda despues o después del dia 8 ya habra gente denegada definitiva? besos
rebeca, pues yo creo que estarás ahi ahi......ya veremos, espero que consigas entrar....
y por supuesto hay mas "rondas",ya que una vez haya pasado el plazo de los 56325 primeros, se repatiran las becas a los suplentes y despues de otros 15 días se repartiran las rechazadas por los suplentes.....
así que aun quedan muchas por dar y tal vez tu entres....
ya lo veras!!!!!!!!!
animate, mujer
nº214 ha respondido el 02/06/2007:
pos yo creo q tonio yeva razon..esq ni d coña solo entran 100..d toas formas espero q tengais suerte y vereis como nos cruzamos en irlanda!!
hombre x ha respondido el 02/06/2007:
bueno pero una cosa a tener en cuenta a los suplentes yo q vosotros iria reservando si lo teneis mu claro, porke ahora todo se agota las plazas y demas y va a estar chungo
lo que dice hombrex es totalmente cierto.....
por eso estoy intentando buscar gente que se venga a irlanda y tenga un numero bajo de reserva, para formar un grupito y reservar ya, para cuando nos la den, ya tener hecha la reserva y preparado todo...
y si no nos la dan, pues nos devolverian el dinero de la reserva (unos 200e)
VAMOS, SEGURO QUE no hay nadie que le intierese????'
hombre x ha respondido el 02/06/2007:
tonio tu no vas con amigos??? no conoces a nadie q vaya??? nose de todas formas tener cuidado donde haceis la reserva q os pueden timar y no devolver el dinero q es como una fianza. Yo me ire a malta en septiembre. Eso de quedar con gente sin conocerla pa irse al extranjero 3 semanas no os parece arriesgado???? a mi me lo pareceria. bueno saludos
miedo????joder, pues la verdad es que no......
estoy acostumbrado a ir a campamentos y a estar con gente que no conozco, y todo sale bien....
tampoco es para tanto chico.....y si lo q dices de las agencias es cierto, pero si ellas aseguran devolver los 200, los devolveran.....
te lo aseguro....
les conviene...hay muxa competencia en todo esto...
saludos y haber si encuentro grupo....
mis amigos, tengo tres q la solicitaron y al final no va niguno
Julia ha respondido el 02/06/2007:
Hola a tod@s, yo también tengo un número cercano al de tonio, y también se que me la darán, lo que pasa es que tenía pensado irme para Inglaterra, así que stoy un poco parada, no sé si irme para Irlanda, echaré un vistazo y en poco te contesto, mis amigas van, pero creo que no en la misma fecha,
Saludos a todos
Elena ha respondido el 02/06/2007:
Hola!:)
Bueno, yo soy la 6200, y no contaba con recibir ya beca este verano...aunque parece que por aquí hay grandes esperanzas :D
Decíos...que yo tenía hecha una reserva en una agencia, para Cork, y al ser "suplente", pues me la cancelaron, y me han pasado al estado de "preinscripción", es decir...que estoy pero no estoy xD.
Será muy difícil encontrar algo más tarde, aunque hay que confiar en todo :)
Tonio tiene razón...el año pasado fueron 1000 becas, y 100 personas no fueron...veremos qué ocurre este año, pero las cosas siempre son imprevisibles, así que no hay que perder la esperanza:)
Si al final nada...pues a pasar un buen veranito igualmente y ya está:P
hello julia!!!!!
pues el problema de inglaterra es que al pasar del euro a la libra, sales perdiendo cantidad....
podemos asegurar que inglaterra es el país mas caro del mundo..... porque joder con su moneda chica ;).....
y nada , si te decides a venirte por irlanda por las mismas fechas,avisame y vamos buscando algo para que no nos pille el toro....;)
besitos!!!!!
raquel busca su sitio ha respondido el 02/06/2007:
weno esque vosotros teneis numeros relativamente bajos de verdad, yo tengo el 11900 y pico y ya se complica. He hecho una regla de 3 y si el año pasao eran 1000 becas y se rajaron 100 en este año se rejaron unos 6000, a vosotros os toca ya nos contareis, bss
Juanma ha respondido el 02/06/2007:
Pero otra cosa que os puede animar es q las compañías el año pasado daban servicio a 1000 y este año a 53000 y están colapsadas y te digo x experiencia que hay más de 1 y de 2 que van a tener problemas para cumplimentar todo con sus clientes en el plazo adecuado
pepe ha respondido el 03/06/2007:
daran unas 6000 de reserva creo yo.
lau ha respondido el 04/06/2007:
Jo pues yo soy el número 7600 y pico y en principio no tenía para nada esperanzas, pero visto el gran número de personas que no van y, por otro lado, las academias que se han colapsado...ya no se si empezar a plantearme el organizar algo...
Conocéis a mucha gente que se ha rajado?? La verdad es que si entro como suplente, pienso organizarme un pedazo de viaje sólo por la ilusión.
yo ha respondido el 04/06/2007:
pues yo soy suplente con numero ato, no creo q me la den pero aunque me la dieran no iria ya mas que nada porque las 2 personas q conozco q si se la dieron ya no va, y una de ellas por no ir sola, con lo cual...suerte a todos
carmen ha respondido el 04/06/2007:
Hola a todos!! yo soy la nº 330 y ya me habia hecho a la idea q no iban a concedermela. Creeis que tengo posibilidades?? es que n o kiero hacerme ilusiones para llevarme otro chasco
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login