902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

MEC DUBLIN AGOSTO

Tema

AKI MISMO ha escrito el 01/06/2007:

QUE TAL?? ME GUSTARIA QUE TODA LA GENTE QUE SE VAYA A DUBLIN LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO DEJASE SU MEIL REGISTRADO AKI. ASI PODRIAMOS PONERNOS EN CONTACTO TANTO ANTES DE IR, COMO SI ESTAMOS YA ALLI Y NOS APETECE REENCONTRARNOS CON COMPATRIOTAS (POR SI LA NOSTALGIA JAJJAJA)

SINVELMINE@HOTMAIL.COM ME VOY CON LA ESCUELA SHEFFIELD CENTRE

Comentarios

jarvy ha respondido el 01/06/2007:

Yo tb me voy las tres primeras semanas de agosto a dublin!!

frodosp@hotmail.com me voy con la Emerald Cultural Institute

aki mismo ha respondido el 01/06/2007:

si al final vamos a ser 4 pelagatos....

pela gatos ha respondido el 01/06/2007:

bueno aqui el pelagatos y un colega suyo tb se van.... pero como supongo que pasas de gente como nosotros, ya nos lo pasaremos bien nosotros por nuestra cuenta... ale que te cunda AKI MISMO...

yomisma ha respondido el 01/06/2007:

Hola chic@s!!! soy de madrizzzzzzzzzz y también voy en agosto a Dublín :) del 5 al 25

hey! no hay que tomarselo así
fue un comentario cualquiera pa subir el mensaje nel foro, pero tu mismo...

jarvy ha respondido el 01/06/2007:

Enga hombre, no os enfadeis,q seguro q sois adorables e impresionantes personas xD Weno, pues eso, q escribia otra vez para q pongais los correos, q si no no tiene gracia esto :P

totalmente de acuerdo.
el meil ya lo tengo añadido, pero por cierto, mola presentarse un pokillo más, yo soy de vigo y estudio música, asi k me gano la vida como juglar jajaja! viva el folk!!!

MERCEDES ha respondido el 01/06/2007:

YO ESTARE EN IRLANDA DEL 16 AL 23 DE AGOSTO!!
VOY CON MI NOVIO A LA AVENTURA, A CONOCER EL PAIS, DORMIMOS EN DUBLIN, SI ALGUIEN SE QUIERE TOMAR UNA CERVEZA CON DOS CORDOBESES QUE AVISE!!

Ana ha respondido el 01/06/2007:

hola, me llamo ana y tambien voy a Dublin en Agosto...Espero encontrarme algun español por alli!

Angykoko ha respondido el 04/06/2007:

Hola, yo voy a Dublin en agosto pero desde el 18, veo que todos van las primeras semanas, a ver si queda alguien por alli... voy desde Tenerife. angykoko82@hotmail.com

FranCabeza ha respondido el 06/06/2007:

Hola, me voy a dublin desde el 5 al 25 de agosto, me gustaria conocer gente que tambien vaya por esas fechas, gente divertida y que tenga pensado viajar por el pais y visitar cosas en los ratos libres. soy de cadiz y mi correo es franciscojcm84@hotmail.com
saludos

Marc ha respondido el 06/06/2007:

Hola soy de Barcelona y me voy a Dublin en Agosto también creo que seremos más de aqui que de alli jaajja. Estaria interesante conocer gente d aqui y de alli.

Ander ha respondido el 06/06/2007:

Yo tmb me voy en agosto a dublín. Del 29 de Julio al 23 de Agosto, si quereis estoy dispuesto a quedar en algún lugar para conocernos e irnos de marcha x ahí....jejejje

rocio ha respondido el 07/06/2007:

Yo tambien me voya Dublin del 22 Julio al 12 agosto parece que va a ser una invasión, espero que no nos odien como a los ingleses jeje

rocio ha respondido el 07/06/2007:

Yo tambien me voya Dublin del 22 Julio al 12 agosto parece que va a ser una invasión, espero que no nos odien como a los ingleses jeje

cor ha respondido el 07/06/2007:

Yo voy a partir del día 19 pa Dublín, alguien?

Saludos

sarita ha respondido el 07/06/2007:

Hola!!
Yo quiero irme en Agosto a DUBLÍN pero todavía no he cojido nada! nose si estaré a tiempo... que sepáis que a los/las que habéis puesto el msn os he agregado para ver si podéis ayudarme!!!
Si alguien puede recomendarme algún sitio dónde mirar... gracias!!!!!

sobotta ha respondido el 08/06/2007:

Sarita, me parece que no te van a dar la beca porque si no me equivoco el plazo para que lleguen las reservas al ministerio acaba hoy, si hoy no les llega pierdes la plaza.Lo siento.

susi ha respondido el 08/06/2007:

yeehhh yo voy la segunda kincena de agosto el dia 12.

weno soy de elche alicante haber si kedamos o alguien k vaya desde aki pa conocernos

lamenda ha respondido el 09/06/2007:

hola! yo tb me voy dublin, el mes de agosto entero. Bueno, eso espero, la academia con la k he contactado me ha mandado el cupon de respuesta pero me ha dixo k no me confirma el curso todavia.
A vtros os han dixo lo mismo? a ver si luego no voy a tener plaza para el mes de agosto.
Voy con CES

belén ha respondido el 09/06/2007:

Hola atodos y todas, yo soy de sevilla y voy a pasar alli el mes de agosto, espero q quedemos todos y tomemos un par de pintas negras. Muchos besos.
pd. Pensaba en comprar o alquilar una bici pa ese tiempo, sabeis como va eso? Gracias

belen ha respondido el 09/06/2007:

Eyyy lamenda, yo estoi igual, me mandaron el cupon pero sin nada asegurado, dijeron q tenian mucho lio pero q a partir del 8 andarian mas tranquilos, no te preocupes supongo q no habra problema. Saludos, nos vemos por la isla

_Anita_ ha respondido el 10/06/2007:

Hola!!!
Yo me voy a Dublin del 4 al 26 de agosto con la empresa Lexicon. Abra alguien por alliiiiiii??
Haber si nos conocemos y podemos quedar para ver cositas y salir de fiesta.
Un Saludo.

María_pip ha respondido el 12/06/2007:

Ola!! acabo de descubrir el foro este. Yo iré a Dublín las tres primeras semanas de agosto (sola por ahora :( ) .A ver si es verdad que podemos ponernos en contacto unos cuantos y quedar por allí algun día. Weno, pues eso, saludos, agregadme si quereis pimpentonilla@hotmail.com

miguel ha respondido el 13/06/2007:

holaaa, yo voy del 4 al 25 de agosto a la emerald cultural institute de dublin, soy de valencia

si alguien tiene previsto ir o quiere ponerse en contacto conmigo aqui os dejo mi msn: arte_beneyto@hotmail.com

aciaasss!!!

Ines ha respondido el 13/06/2007:

Hola, yo me voy a dublin del 29 de julio al 19 de agosto, si alguien va en esa fecha que me agregue. Tambien estoy buscando a alguien para compartir trasporte a la llegada a dublin.
Nos vemos.

Pablo Garcia ha respondido el 13/06/2007:

Hola me llamo Pablo yo ire del 13 al 25 de agosto, y si no hay sol al menos espero encontrarme con alguien de por aki pa tomar algo y echar unas risas.
gori08@hotmail.com
Un saludo.

Alberto ha respondido el 14/06/2007:

Hola a todos!

Yo me voy a Dublín del 20 de agosto al 9 de septiembre. Voy solo y me gustaría conocer gente de España y disfrutar más de estos días.

Si coincidis en estas fechas escribirme al email: alberto_gz2004@yahoo.es

Saludos
Alberto

Sonia ha respondido el 15/06/2007:

Hola !!!! Me han concedido una beca MEC y me voy a Dublin desde el 14 de Julio al 5 de Agosto. ¿Alguien va por esas fechas a Dublin?. Por favor contestad, de momento no he visto a nadie que se vaya en esas fechas.
Si alguien coincide con esas fechas, ¿os podeis poner en contacto conmigo?
Mi mail es: slg@alu.upct.es

javichu ha respondido el 15/06/2007:

yo tb voy a dublin del 5 al 25 de agosto alguien m puede dcir q tiempo hace en esa epoca??

javichu ha respondido el 15/06/2007:

por cierto voy con la empresa EF. mi correo es aragorn_1987@msn.com

Monica ha respondido el 23/06/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

massolokla1 ha respondido el 23/06/2007:

Somos 2 chicos y 2 chicas( una "ocupada"jejeej) que vamos a irlanda a recorernosla entera los 10 primeros dias de agosto estamos en dublin el 1 y el 8 el 8 si llegamos por que el ingles.. cero veras para comer jajajajajaja mi mail es massolokla1@wanadoo,es ponerme en el asunto irlanda o algo de eso.. que si no no me doy cuenta y no los abro.. un saludo

jessi ha respondido el 25/06/2007:

yo me voy en septiembre a finales,y por lo q veo voy a ser la unica,alguien se apunta??para lo q sea sisukiya@hotmail.com

Javi ha respondido el 26/06/2007:

Hola,
pues yo tmb me voy a Dublin, del 19 de agosto al 8 de septimbre con una escuela que se llama IH (International House). Si alguien va por esa fecha tmb que me agregue: jatraji@hotmail.com
C u!

Jul ha respondido el 02/07/2007:

Hola!! Yo me voy a Dublín del 22 de julio al 12 de agosto y me da un poco de miedo ir sola además tenemos que montar una buena fiesta por alli así que aqui os dejo mi mail para que nos pongamos en contacto.
Julia

irene ha respondido el 06/07/2007:

somos 3, y vamos a estar desde el 5 hasta el 26. vamos con IH, y la residencia es Gateway asi q cualquier cosa...ya sabeis. saludos

manu ha respondido el 07/07/2007:

yo y un amigo vamos a dublin del 4 al 25 de agosto, vamos al alpha college, saludos

lorena ha respondido el 08/07/2007:

ola!!!!voy a dublin en agosto desde el 11 hasta el 1 de septiembre, voy con dos amigas y estaremos por el centro con EF, sia lguien quiere algo ya sabe,,,

Roberto ha respondido el 09/07/2007:

Hola, yo me voy a Dublin del 29 de julio al 18 de agosto, si alguien va por esas fechas que me agregue en el messenger mxtorpedo@hotmail.com. Que tenemos que mantener viva la fiesta en dublin,jajaja. Un saludo.

Anita ha respondido el 10/07/2007:

Hola!!!

Yo y mi hermana tb vamos a Dublin del 5 al 25 de Agosto, a la academia IH Dublin, y a los apartamentos blackhall place. Buestro vuelo sale desde Madrid a las 10.40. Alguien coincida a esa hora?¿

Ciaooooo.besissss

Miguel ha respondido el 10/07/2007:

Holaa gente!!
Yo también me voy pa dublin con una beca mec del 5 al 25 de agosto. Voy con IH a la residencia Gateway, voy solo y me he alegrao mogollón de ver que hay spanish people en esa resi. Bueno ahí está mi mail pa ponernos en contacto y esas cosas (miguelartajona@hotmail.com).
Ah otra cosa, ayer vi en la tele q hay una estafa en cursos de inglés en dublín (no me gusta ser cenizo pero es verdad), alguien sabe q empresa es? Joder espero q no sea la mía! D todas maneras, se siente por los afectados.
Venga gente, q vaya bonito taluee

Laia ha respondido el 10/07/2007:

Holaa!
Tb me han concedido la beca, y salgo de aki el 29 de julio y vuelvo el 19 de agosto!
Yo he agregado a gente aunq no he visto nadie que vaya al sitio que yo voy ni nada d eso, pero es igual xD
Bueno ojala haya algun encuentro adewwwwss!!^^

mery ha respondido el 15/07/2007:

nadie va con CIDI?jeje

yo vy dl 5 al 26 d agosto...nos vemos alli!

Posh ha respondido el 15/07/2007:

Bueno pues ya queda poquito para qque llegue el aterrizaje de la mitad de los universitarios españoles a dublin por lo que veo jijijij ;) yo me voy el 29 de julio hasta el 19 de agosto asi que si estais por alli sería bueno quedar un dia todos para ir de juerga por el temple bar y asi no exar de menos la tierra jajajaja bueno os dejo mi mail por si alguien se anima , por cierto yo estare en la universidad UCD por si alguien esta x alli ;)

Poshdivine@hotmail.com

manu ha respondido el 16/07/2007:

de los 53.000 que tienen la beca nos vamos a juntar la mitad en dublin el mes de agosto, asi que poco echaremos de menos españa, y poco ingles aprenderemos, a pesar de que ZP se esfuerce, XD
como he dicho por otro post: yo y un amigo vamos al alpha college, llegamos a dublin el 4 de agosto hasta el 25.nos vemos

eduxico ha respondido el 16/07/2007:

eduxico@hotmail.com este es mi e-mail me voy a dublin en agosto

MERY_MADRID ha respondido el 16/07/2007:

HOLA YO SOY DE MADRID Y ME VOY DEL 12 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE SOLITA............QUE MIEDO¡¡¡ BEXITOS TOY MU NERVIOSA

Darío ha respondido el 16/07/2007:

Hola, ya veo que muchos nos vamos solinos a Dublin, yo del 29 de Julio al 18 de Agosto, para las fiestas y excursiones ya podeis contar conmigo, que son 3 semanas y nada mejor que estar con más gente pa recorrernos todas las tabernas irlandesas que tengan por allí. mi mail: ballarote@hotmail.com

sonia ha respondido el 17/07/2007:

Hola a todos!
A mi también me han concedido la Beca!! Y me voy a Dublín con la escuela EDEN del 22 de julio al 12 de Agosto. Veo que hay muchos que dejáis los mails para quedar pero nadie se decide a quedar en serio o que?? podíamos organizar alguna escapada, que es una oportunidad única pa conocer el país! Qué os parece? me queda solo esta semanita pa concretar una quedada así que si quereis poneros en contacto conmigo o contestad el foro y lo hablamos!
Venga, un saludo y pasarlo bien!

Ah por cierto, si alguien va desde madrid el domingo 22 por la tarde que me avise y así pillamos el avión juntos y nos defenderemos mejor en el aeropuerto, digo yo!

miguel ha respondido el 17/07/2007:

Yo tb me voy a dublin las 3 primeras semanas de agosto a residencia.
salud!!

miguel ha respondido el 17/07/2007:

se me olvidaba, voy con get ready y mi mail es milo10101@hotmail.com

tanya ha respondido el 17/07/2007:

holaaa alguien sale pa dublin el dia 28 desde el aeropuerto de malaga¿¿¿¿

Sergio ha respondido el 17/07/2007:

Hola. Yo me voy a Dublin del 4 de agosto al 25, a emerald cultural institute, y soy de Valencia. Aquí dejo mi correo para lo que haga falta.
PD: Soy el único pringao que se va con una familia :(

Me temo que no, Sergio, yo también me voy con una familia.

Sonia R. ha respondido el 18/07/2007:

Ola yo soy de Écija ( Sevilla ) me voy a dublin desde el 4 al 25 de agosto

Alberto ha respondido el 18/07/2007:

yo salgo por la tarde el 22 de julio para dublin desde madrid y estare en un piso en gateway contratado con IH. Parece que lo del aeropuerto va a ser un cachondeo jaja

antonio ha respondido el 18/07/2007:

Hola julia, yo me voi en tu misma fexa, del 22 de julio al 11 de agosto, no as escrito al final tu msn, asi k respondeme como puedas xfavor. yo me voi desde el aeropuerto de malaga,y tu? responde xfavor

antonio ha respondido el 18/07/2007:

ola a todos por cierto sale alguien desde malaga acia dublin el dia 22 de julio asta el dia 11 de agosto? es para kedar y no ir solo, responded pronto xfavor

Victor ha respondido el 19/07/2007:

Bueno, a mi también me han dado la beca. Voy también a Dublín del 22 de Julio al 12 de Agosto con Interway, a la Emerald Cultural Institute. La verdad que yo de inglés poco y me vendrá de lujo encontrar alguien de mi España para poder enterderme con alguién XD.

Mi correo es trigun3330@hotmail.com por si a alguien le apetece quedar por allí o hablar antes de salir (aunque a mi me queda poco, salgo este sábado).

Un saludo a todos y nos vemos por allí!

PEIFMAN ha respondido el 19/07/2007:

nosotros somos 4 treintañeros que nos vamos del 3 al 6.... si algun grupo de 4 treintañerAS esta ese finde por alli, hacemos una paellita valenciana en el apartamento... veo que vamos a ser mmas españoles que irlandeses.....

Isabel ha respondido el 19/07/2007:

Hola, yo me voy el dia 23( sí es lunes, es que me voy sin curso, tenia pensado buscar algo por alli´)
Si a alguien le apetece quedar, ya sabe os dejo mi mesenger iberrojo@gmail.com
¡Q lo paseis genial todos!

Otra pa Dublin ha respondido el 21/07/2007:

Hola!!!
Yo me voy del 29 de julio al 18 de agosto a la UCD y salgo desde Madrid. Si alguien va en las mismas fechas y quiere hablar mi mail es cint07@hotmail.com.

Sara del Val ha respondido el 27/07/2007:

Hola a todos! Yo me voy también a Dublín del 29 de julio al 26 de agosto. Salgo desde Vitoria, ¿alguien sale ese día desde allí? Voy con Linguaviva.
Besosss, Sara

Sara del Val ha respondido el 27/07/2007:

Por cierto, quien quiera que me agreguea su msn pa hablar y si es caso quedar en Dublín para no sentirme tan solita... Besoosss

anonimo ha respondido el 06/05/2008:

Yo me voy en Julio, del 5 al 26 con angloorbe, alguien más va por esas fechas???

anonimo ha respondido el 13/05/2008:

Hola!! yo tambiém voy en esas fechas con angloorbe!

anonimo ha respondido el 14/05/2008:

Yo creo que ire desde el 17 de agosto hasta el 6 de septiembre desde Las Palmas

anonimo ha respondido el 14/05/2008:

hola anónimo del 06/05/2008!! jejeje, dame si kieres tu email y te agrego, vale? yo voy en esas fechas también con angloorbe, salgo desde madrid. ciao!!

anonimo ha respondido el 20/05/2008:

Ey, hola anónimos jejeje soy la del día 06/05/2008 que me voy con angloorbe, mi dirección es albi_dcst@hotmail.com, si eso me agregais y hablamos, que yo también salgo desde Madrid! :)

anonimo ha respondido el 20/05/2008:

HOLAAAA!!!!!yo también voy a dublin en agosto del 3 al 24 voy a la escuela LCI alguien va a esa????y ire a la residencia de estudiantes en UCD si alguien va que me envie un correo sonia.1990rg@gemail.com

anonimo ha respondido el 04/06/2008:

yo tb me voy a dublín con angloorbe del 5 al 26 de julio! jeje. salgo desde málaga, alguien más¿?¿?

anonimo ha respondido el 18/06/2008:

Buenas yo tambien voy a dubli al emerald cultural pero del 12 de julio al 2 de agosto creo, soy de tenerife nos veremos genteeee:) mi msn es adaybasquetball@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/07/2008:

hola! yo voy del 10 al 30 de agosto. Salgo de Madrid. Mi mail es pataati@hotmail.com. Si alguien tiene facebook o tuenti, nos vemos por ahí!

anonimo ha respondido el 09/07/2008:

Buenas, me voy a Cork el día 17 de agosto con la beca MEC, pero estoy pensando en irme el finde de antes el del 15 de agosto para conocer Dublin si alguien se anima o está allí y le apetece que quedemos a tomar unas pintas??? mi mail es weni-bva@hotmail.com. Beatriz

anonimo ha respondido el 16/07/2008:

hola, soy jose 32 años, vivo en barcelona y tb voy a dublin en agosto he pillado una habitacion con una familia y 2 semanas de clase en una academia,,,,a ver si coincido con alguien de aquí...bueno aunque si coincidimos mucho va a ser que mucho inglés no vamos a hablar no...

anonimo ha respondido el 29/07/2008:

Me llamo Jose y estaré en Dublín la primera quincena de agosto, si hay gente que quiera salir de marcha que me lo diga.
jose.barna25@hotmail.es

anonimo ha respondido el 04/08/2008:

hola, yo tambien voy a emerald, el 16 de agosto ¿ alguna recomendación?

¿que tal es la emerald?

anonimo ha respondido el 21/05/2009:

a mi me gustaria ir a dublin del 12 de julio al 1 de agosto. soy de sevilla y de momento voy solaaa!!! aki os dejo mi msn pa los ke kieran contactar conmigo^^ cubee_@hotmail.com

Saluditos!!

eveta_26 ha respondido el 28/05/2009:

hola! me llamo eva y tambien voy a dublin del 12 de julio al 1 de agosto. a k residencia vas? a mi me han dichio que a la gateway.

anonimo ha respondido el 03/07/2009:

luckyfoxter ha respondido el 13/08/2009:

holaa!
pues yo siempre a última hora jeje
me llamo Javi, tengo 22 años, y voy a dublin de fiesta... esto... quiero decir... a aprender inglés jeje

soy de cáceres
ME VOY EL DOMINGO, 16 DE AGOSTO
AGREGARME LO ANTES POSIBLE: javiramos_anton@hotmail.com
me voy a la residencia: YWCA
y a Kaplan aspect
un saludo

nhoha ha respondido el 31/05/2010:

Hola a todos,
Nosotras vamos a Dblín las 3 últimas de Agosto, estaremos en language house ¿hay alquien por aki?

anonimo ha respondido el 23/06/2010:

anonimo ha respondido el 25/06/2010:

Buenas!! yo me voy a Dublin con la beca MEC del 2 al 23 de agosto! Estaba buscando gente que tambien fuera. con la beca para montarnos excursiones a Bray los fines de semana y salir por Temple Bar que estoy deseando conocerlo :) ¿Habeis encontrado algun vuelo por menos de 500 euros? XD Mi mail es: Any_fersi_@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/07/2010:

Yo voy del 8 al 29 de Agosto a Dublín ¿alguien coincide conmigo?

anonimo ha respondido el 23/07/2010:

mi mail es nhoha@ hotmail.com...voy del 8 al 29 de agosto.
Un saludo

anonimo ha respondido el 30/07/2010:

yo voy del 1 al 21 de agosto :) a la residencia mercer
Por lo que veo vais muchos españoles :)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda