Edad pubs
Tema
Bibi ha escrito el 02/06/2007:
Comentarios
puto checo ha respondido el 02/06/2007:
olvidalo bibi,te dejaran entrar de dia y tomarte una cocacola,pero poco mas...ánimo q solo te falta un año!!!
bibi ha respondido el 02/06/2007:
i que hacen los de 17 entonces mirar la tele?!!! .... xDD
Hermestion ha respondido el 02/06/2007:
Fácil! lo que hacen los de mayor edad menos ir a los pub (entre otras cosas) :D
Ver la tele, escuchar música, leer, ir al cine, teatro, conciertos, salir a cenar/merendar, deportes al aire libre, ir a dar un paseo, pillar el bus e irte a ver cualquier parte, jugar al escondite, al pilla pilla, estudiar inglés, pillar un bocata e irte al campo con las vacas, ir de compras o si no hay dinero hacer como que vas de compras...
ains... que poca imaginación... claro, luego pasa lo que pasa, te encuentras en urgencias a niñas de 13 años pidiendo la píldora del día después...
centralera ha respondido el 02/06/2007:
Entpnces si hablamos de botelleos ke?????pos ami el piyay piya como ke no me va.....prefiero piyar otras cosas jajaja
josele ha respondido el 02/06/2007:
miralas... si es que son todas iguales... vista una, vistas todas jejeje luego dicen que nosotros siempre pensamos en lo mismo... viciosillas!
aurora ha respondido el 02/06/2007:
axoo entonces ke hacemos y hay ke recogerse ala 1 o por ai???si a esa hora es cuando se sale aki....y supongo ke tampoco nos dejaran comprar bebidas no? ke mierda!!!!
Hermestion ha respondido el 02/06/2007:
Pero chaval@s que España quedó a miles de km atrás... esto es Irlanda, aquí todo cierra como muy tarde a las 2:30... si queréis seguir con las costumbres y horarios de España a mal país habéis venido...
La verdad es que nos cuesta meternos esto en la cabeza...
Ala! a cascarla!
aurora ha respondido el 02/06/2007:
pos yo no pienso cambiar mis costumbres....ke se acostumbren ellos ami...y no me veo recogiendome un sabado alas 12 ademas supongo ke con un mayor de edad si te dejaran entrar alos pubs
josele ha respondido el 02/06/2007:
uff... que poco abierta de mente... que chungo!!!!
1)que sentido tiene que dejen entrar si vas a acompañado de un mayor de edad? que tonteria es esa? A menos que el mayor de edad no sea tu padre/madre/tutor, que tiene que ver que te acompañe un mayor de edad?
2)la hora de cierre no es a las 12, es aprox. las 2:30 como han dicho por ahi arriba... y por muy chula que te pongas, no lo vas a cambiar
3)Lo que yo decia, les quitas la botella y ya no saben lo que hacer... si es que cada vez que hablan lo dejan más claro jijiji
Bibi ha respondido el 02/06/2007:
ui ui ui mucho chulito veo yo por aki, no creo que haya mucha diferencia a tener los 18 por 3 meses, asi que lo de ir al monte, de picnic, i al centro comercial.... a parte que lo puede hacer hasta un viejo, yo a los pubs quiero ir porque mencanta la musica i bailar, no bebo alchol aunque parezca raro e inimajinable, asi que podeis imajinaros lo loca que estoy ya que tampoco me aburro, me lo paso genial.
pim pom, este cuento se ha acabado
xD
uma ha respondido el 03/06/2007:
los 17 son los peores xD yo casi me tngo k kojer un curso con pekeños menos mal k encontre uno barato a partir de 16.
yo e estado antes en dublin y si k puedes entrar a los pubs. Algunos no, pero mas o menos es como aqui. Si aparentas mas mejor
Esto hace llorar ha respondido el 03/06/2007:
Se ve claramente que mentalmente no rozas ni los 12.
Te han explicado por activa y por pasiva que no vas a poder entrar en un puto pub. Te queda claro. Me da igual si te gusta bailar, no beber o hacer el mono.
Zorra inculta.
aurora ha respondido el 03/06/2007:
josele: ke te den por culo...
.. ha respondido el 03/06/2007:
aurora, cambiate el ultimo numero del año del dni y vas con la fotocopia, ir con la fotocopia es legal y si se hace bien no se nota, espero no econtrarme con todos estos capullos en ningun sitio xD
belen ha respondido el 03/06/2007:
Yo tp espero encontrarme contigo viejo amargao....jajaja ahorrate tus consejos y deja de hablar como un retrasao come poyas...
bruja ha respondido el 03/06/2007:
Josele porke no te metes el dedo en el culo y despues te lo chupas desgraciao....me aburres...y ya veremos kien entra alos pubs tp creo ke te dejen ati porke ties ke tener to la cara de mi culo.....
lolo ha respondido el 03/06/2007:
hehehehe cuanta ofendida por aquí hehehe por qué será?...........cuanto teenager suelto... qué pasa que como hay vacas parece esto más seguro y los papis os mandan a todos para aquí??????? hehehe
Bruja esperaba un poco más de ti, no te veía entrando al trapo en esta mierda..... no si al final resultará que Bruja es una niñata hehehe has tenido problemas entrando a los pub cielo?????? pobreciiiiiiita no te daban el biberón????? hehehehe vaya adolescencia más mala tienen algunos hehehe
lajefa ha respondido el 04/06/2007:
lolo aki la unica vaca que hay eres tu, asi calla y a comer hierba... mmmm
Yo ha respondido el 04/06/2007:
Bibi, hay una discoteca en Donnybrock, zona sur de Dublin para menores de 18, y si no, falsifica el carnet...
bibi ha respondido el 04/06/2007:
graacias yo! por fin alguien sin serrin en el cerebro xD y lo del carnet tmbien ya lo he hecho... jejej, gracias.
aurora ha respondido el 04/06/2007:
lolo yo creo ke el uniko ke a tenio adolescendia mala has sido....weno no se la edad ke tendras pero razones como un crio de 12 o eske eres un poko retra, asieske no hables pa decir tonterias y madura un poko imbecil, yo tampoco espero encontarme con estos capuyos amargaos....ale pajilleros me aburris!!!!!
jajaja ha respondido el 04/06/2007:
ke mal royo ai en este foro...nenas no pikaros con estos tios...ke no valen la pena...eso si cuando esteis alli acercos alos xicos mayores, porke como podeis comprobar los imbeciles estos se kedaron en la adolescencia...lo ke os pasa eske os hace falta un poyazo en la nuca anda no bacilar mas !!!!!ahhh y aki tratandonos de crias mira nene si te cojo te hago un hobre echo y derecho anda flipaooo
andrea ha respondido el 04/06/2007:
Hay veces que oyendo a mas de una me entra vergüenza ajena de ser mujer...
Pero niñas no os dais cuenta que con los comentarios esos que haceis las que estais quedando peor realmente sois vosotras???? por favor... y yo que me creia que nosotras eramos mas maduras...
En fin que ya se que la mayoria no pasan de los 18, pero es que yo y todas las chicas de mi edad ya teniamos 4 dedos de frente...
y para ahorraros mas preguntas estupidas, tengo 24.
ciao
... ha respondido el 04/06/2007:
buenooo aqui la gente como andrea se aburre...
andrea no seas tan amarga....lo ke ati te pasa eske has envejecio antes de tiempo...y te doi un consejo espabila o se te pasa el orno....jaja....
Abogado de Lolo ha respondido el 04/06/2007:
Sois unas incultas de cuidado.
Que faltas que teneis. El Tesco y el Lidl ya tienen cajeras. No mas cajeras del Mercadona y peluqueras en Dublin, gracias. Habreis acabado la ESO no?
Otra cosa, la fotocopia no es legal.
La discoteca al Sur de Dublin la conozco. Va la gente a pillar cacho a saco, me recuerda mis tiempos de adolescente cuando lo mas importante era enrollarte con alguna. Que tiempos joder... y no la mierda crios que vienen.
Lolo y su abogado: Mira para empezar las faltas de ortografía son para escribir más rápido ya que te tengo que contestar y me aburro....te estas pasando de la raya....ya se que para ti lo más importante en la vida esenroyarte con una tia como has puesto porque no creo que aspires a más, si tengo la e.s.o y bachiller y con muy buenas notas, el año que viene empezaré la universidad...pero?? para que te cuento yo ésto...de todas formas ser cajera del lider o del mercadona no es nada malo sabes?? Seguro que algunas cajeras o cajeros son mejores personas que tu, porque vas de lista por la vida y aquí el único que ha demostrao ser un crio has sido tú. Y si tienes huevos me bacilas otra vez anda payaso....
robert ha respondido el 04/06/2007:
A la de arriba, la "jajaja" esa, ni puñetero caso... por cierto, "esto" nunca se acentúa (dejando al margen todas las otras tildes que has pasado por alto) así que si quieres sacar tu ego, dando una lección de que sí que sabes escribir y lo buena que eres en el cole, primero cerciónate de que lo puedes hacer.
Además, si es que está claro, son unos adolescentes mal criados que no tienen respeto por nada, ni por nadie y que van riéndose del mundo, creyéndose que lo saben y lo pueden hacer todo... no les demos más cuerda.
Andrea, me quito el sombrero preciosa, ya era hora de ver alguna MUJER en el foro, que estos adolescentes se creen que si uno no es rebelde, chulo y "guay" no se puede divertir.
Nos vemos en los bares encanto.
Al resto, madurar y reflexionar un poco que a todos nos hace falta, aunque claro, seguro que pensáis que a vosotros no, el resto son los que están amargados, verdad? y yo el primero, a que sí? jeje
Un saludo a tod@s!
No te iba a contestar, porque no merece la pena pero.....Que bonito te ha quedado robert, todavía estoy llorando....vale muy bien he aprendido la lección papis....pero que nosotros no le tenemos respeto a nadie?? y a caso me tienes tu a mi, (que tampoco me importa mucho)mira el discurso te ha quedado genial, para empezar a mí no me compares con nadie....y tampoco quiero ser guay, y chuli, al contrario que tu tengo más talento....espero que la gente de irlanda sean más simpáticos que vosotros porque cada vez que habláis sube el pan!!!! ale besicos que os vaya bien!!!!! ( y ahora te entretienes en corregirme las faltas...si no tienes otra cosa que hacer.....)
incredible ha respondido el 07/06/2007:
hmmm....resumiendo, que si eres menor de edad no puedes entrar a los pubs pero si te sirve de consuelo, se supone que en españa tampoco... todo es un suponer ;) yo me vine a Dublin con 14 años y he salido por ahi con 16 y 17... pero aparento mas edad... tu intentalo, pero no falsifiques el carnet que es delito y fuera de tu pais de origen no se queda en una tonteria.
FALSEDAD EN DOCUMENTO PUBLICO, al menos en españa, puede acarrear penas de hasta 2 años de carcel, en irlanda... no soy abogado :P
24 ha respondido el 07/06/2007:
no es por nada pero yo tengo ya 24 y aun asi m siguen pidiendo el carnet, y encima creo q en la mayoria d sitios lo piden para 21.... no se si ir con la fotocopia vale en españa, pero creo q aqui son bastante tiquismiquis. Pero bueno hay muchisimos pubs asi q alguno encontrareis q no os pongan problemas. Suerte!!! y dejadles q se diviertan o q pasa q a los 17 os quedabais metiditos en casa????
jajajaj ha respondido el 07/06/2007:
Muy bien dixo...parece ke les da rabia que salgamos....puffff yo creo ke eso es sintoma de haber tenido una mala adolescencia porque no es normal los bufos con los que hablan......
anonimo ha respondido el 26/05/2008:
Buenas, una fotocopia del Documentao Nacional de Identidad, NO SIRVE PARA NADA, es como ir indocumentado, SALVO que estuviese perfectamente cotejada. un saludo.
anonimo ha respondido el 19/06/2009:
pos mirae lo k os digo, yo engo 14 años y entro a los pub,uff, no tienes k tener 18, bastando kon k te beas mayor yataa. yo salgo toos los fines de semana a los pub y diskos de murcia, y d torre paxeko, kontando kon kartagena y los narejosss
anonimo ha respondido el 24/02/2010:
ay gente con 13 amigas mias q n cualqier pub las dejan entrar beber e incluso fumar
anonimo ha respondido el 06/08/2010:
No os preocupeis que hay pubs en los que podeis entrar!, aunque no tengais 18, te piden el dni siempre en los black door, es decir los k estan pintados de negro.
Si soys menores venid disfrutar de esto k mola
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login