EurOcuRsos IrlanDa JUliOo!!
Tema
carla_alicante ha escrito el 03/06/2007:
Comentarios
siLvia ha respondido el 03/06/2007:
ami tambien m la an concediido para julioo!! ^^
carlita ha respondido el 03/06/2007:
hola silvia!!de donde eres??
siLvia ha respondido el 03/06/2007:
soi de vaLenciaa wapa ^^
peroo alli nos juntas a las 3 provincias!!
Sarita ha respondido el 03/06/2007:
yO TmBiEn VoY eN jULIo!!!q bien nos lo vamos a pasar chicas!!!!ya queda poko para la reunion!!besos
Ángela ha respondido el 03/06/2007:
mm yo con los euro cursos no, con la beca mec, staré n dublin a partir dl 22 d julio, y ustedes?
Sarita ha respondido el 04/06/2007:
Aun no sabemos donde vamos,la reunión es dentro de 15 dias!!pronto lo sabremos!!!!
siLvia ha respondido el 04/06/2007:
i las ganas de saberlo son infiniitasss!!!
sabeis qe dia se fueron el año pasadooo??
irene ha respondido el 05/06/2007:
yo tambien voy en julio!!! k ganas d ir... xo lo ke no se es lo ke regalarles a los d alli. alguna idea??? m han dixo ke el aceite les va a gustar muxo pq alli es muy caro, o vino pq en mi pueblo es tipico, xo no se si me dejaran llevar alcohol.. k les vais a regalar?? ayudadme plis BSOS
Sarita ha respondido el 06/06/2007:
YO HABIA PENSADO EN UN PLATO CON ALGO DE VALENCIA PINTADO O NOSE ALGO TIPICO DE AQUI.NOSE Q HARE YA LO PENSARE,JEJE.BESOOOSS
jessica ha respondido el 07/06/2007:
yo tambien soy de alicante y tambien voy en julio a irlanda!!!!
a ver si nos vemos x ayi
besitossss
AnNeTa ha respondido el 12/06/2007:
ALGUIEN VA EN JULIO A CAHERCIVEEN??? K M AGREGUE: esticenlahinopia_anna8@hotmail.com
Sarita ha respondido el 12/06/2007:
si alguien va a castlebar que me agregue sary_jlg@hotmail.com
carlita ha respondido el 12/06/2007:
alguien va a Port Laoiseee!!jaja
ina ha respondido el 12/06/2007:
algú de juliol a Carlow? :)
irene ha respondido el 13/06/2007:
yo voy en julio a port laois, quien mas?? agregadme plis... macarenabelda@hotmail.com
alguien ha encontrado fotos o info de alli? si la tiene k m diga cmo cnseguirla o k m la pase ok?? muchas gracias!!!
Glòria ha respondido el 14/06/2007:
Algú de juliol que vaja a Waterford??? agregueume: merrickgcm@hotmail.com
ariana ha respondido el 20/06/2007:
wenaaaaasssssssss
jo sk d prop dalcoi i man dnat la beca pa juliol a castlebar si algu mes ve ke magrege plis i aixi xarrem, ok?
lilleta04@hotmail.com
irene ha respondido el 21/06/2007:
ola!!! he ido hoy a la reunion de alicante d julio, y ya se en ke grupo stoy. alguien tiene la gorra amarilla con la tira azul? vais todos los ke la teneis a portloise??? si es ke si agregadme y nos vams conociendo ok??? macarenabelda@hotmail.com
y de los regalos habeis pensado algo??? yo habia pensado vino o aceite, pero hoy han dixo en la reunion ke mejor k no... asi ke no se...
bueno, ke me enrollo. kien vaya en mi grupo (entre el 350 y el 400) ke me agregue y hablamos ok?? venga besos a todos y ya nos keda poco
patri ha respondido el 21/06/2007:
Hola!! a mi també m'han donat la beca !! Algú va a Drogheda????? si aneu agregueu-me plis : patri_ppcc@hotmail.com
Jo sóc de Albaida un poble a una hora de València! ja ens veurem per allí un beset adéu :-)[B]patri_ppcc@hotmail.com[/B]
Gema ha respondido el 24/06/2007:
hola gente! k tal? solo era comentaros k voy a Cahirciveen...los que vayan k me agregen y los k no tmb!jeje.Weno bsitos a to2
jessica ha respondido el 29/06/2007:
olaa!!yo voy a Drogheda,si hay alguien mas que vaya a Drogheda k m agrege y asi hablamos.
jessi_m90@hotmail.com
besos
anonimo ha respondido el 18/05/2008:
donde habeis visto los resultados?? enviadme un correo a vitopa12@hotmail.com i decidmelo porfa!!
anonimo ha respondido el 21/05/2008:
alguien puede decirme donde se ven los resultados de las becas para irlanda? Lo he estado buscando en la pagina oficial del ivaj y no lo encuentro. Muuuuchas gracias.
anonimo ha respondido el 28/05/2008:
yO tambien voy a irlanda en el mes de julioooo
anonimo ha respondido el 29/05/2008:
Alguien creó un foro donde hablar del viaje de este año, creo que es una buena idea para ir conociendonos :) (os hayan dado la beca, esteis en lista de espera, lo que sea)
http://eurocursos2008.activoforo.com/tu-primer-foro-f1/
anonimo ha respondido el 29/05/2008:
como sabeis ya en que pueblo os toca??
anonimo ha respondido el 31/05/2008:
olaaa!a mi tambe me lan dao en julio para irlanda!! yo fui hace dos años y les regale una cosica a cada uno de la familia y luego, asi para todos y eso, la botella de aceite y vino,q en mi pueblo es tipico, y creo q les encanto!alguien sabe cuando es la reunion en valencia para julio???es que en mi pueblo no tenems ni idea!un abrazo!!
anonimo ha respondido el 07/06/2008:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Al comentario de arriba, PAYASO! SUBNORMAL! Con gente como tú el mundo da asco.
Y en cuanto a empollones, por lo menos nosotros no acabaremos barriendo calles o recogiendo mierda!
jajajajaja
para el de empollones:
ENVIDIA QUE NOS TIENES!!!!
q vamos a estar UN mes n irlanda x 350 euros!!!jajajaja
xDDD
anonimo ha respondido el 09/06/2008:
algien q se vaya a francia?????
sq no conozco a casi nadie q vaya y m guastaria conocer a algien.
weno gente agregadmwe y ablamos!!!
elenita363@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/06/2008:
kien nos trate de empollones es un ignorante!!! decid k si k nosostros/as nos lo vamos a pasar en grande alli en Irlanda!! nos veremos pronto xk yo tambien me voy en julio!!!bss
anonimo ha respondido el 24/07/2008:
empollones?vaya tela
nosotros nos lo hemos ganado y ya está.
ENVIDIA
anonimo ha respondido el 23/12/2008:
con un 7 me daran la beca? esq ns muy bien como va esto es el primer año q voy a pedirla besitos...
anonimo ha respondido el 11/01/2009:
Hola.. he pedido la beca eurocursos para este 2009. por lo que estoy leyendo.. no va todo el mundo al mismo sitio no? ah! otra cosa.. alguien sabe si hay que pagar algo por ir o te sale gratis? Si alguien ya ha ido o lo sabe que conteste.. y también si alguien la ha pedido para este año (2009) que lo diga también.. =)
Besos
anonimo ha respondido el 11/01/2009:
Por favor, respuesta al mensaje anterior... yo también la he pedido y no se si hay que pagar o sale totalmente gratis, muchas gracias
anonimo ha respondido el 22/01/2009:
Sí, hay que pagar 450 euros, pero que vaya, aún así sigue siendo una ganga. Yo me he calculado los puntos y me salen 18 sobre 20, así que espero que me la den. Crucemos los dedos... Suerte a todos los que han solicitado la beca! Muak!
anonimo ha respondido el 24/01/2009:
holaa!!
yo tambien la he pedido para este verano (2009), como habeis dicho , es verdad que hay que pagar 450 euros pero aun asi esta muy bien.
bueno esperemos que nos la den a todos y si eso ya nos veremos en veranoo:D
anonimo ha respondido el 25/01/2009:
HolA!! Yo tambien me la e pedido para este año 2009, para irlanda. Alguien mas se va a irlanda? Yo es el primer año asi que no se exactamente cuanto ai que pagar ni nada pero si k ay que pagar algo. Por cierto cuando salen los resultados??
anonimo ha respondido el 31/01/2009:
olaaa!!
yo tmb la e pedido.. pero sabe alguien donde dan los resultados?????
anonimo ha respondido el 31/01/2009:
cuando dan los resultados????
anonimo ha respondido el 01/02/2009:
pues al menos el año pasado dicen k salieron alla x finales de mayo, asi k tendremos k esperar bastante y esperemos k esa espera valga la pena xD todos os la pedis pa irlanda?
anonimo ha respondido el 04/02/2009:
sabeis si se la dan a toda la gente???, xq segun tengo entendido miran muxo si tienes dinero o no....
anonimo ha respondido el 09/02/2009:
no la dan a tol mundo, logico, dan 120 a irlanda y 500 a inglaterra
anonimo ha respondido el 09/02/2009:
como?? si o no??
anonimo ha respondido el 10/02/2009:
no
anonimo ha respondido el 11/02/2009:
wolaaa yo mvoy este año, pero yo m la e pedido para francia..alguien de alicante o cerca de villena de va?
cuando sepais kuand salen los resultados avisar
anonimo ha respondido el 14/02/2009:
Hola! Yo me voy a irlanda peor mi amiga se va a Francia y somos de aqui de Alicante , bueno de un pueblo cerca. Los resultados salen x finales de mayo asik a esperar... esperemos k valga la pena. Cuanto hay que pagar?
anonimo ha respondido el 14/02/2009:
Por cierto ahora salen muchos foros para la gente qeu se vaya a Iranda en los eurocursos. A parte de este alguno conoce otros??
anonimo ha respondido el 21/02/2009:
olaaaaa preparados para este verano??? jajaja
anonimo ha respondido el 21/02/2009:
algun otro foro donde se diga algo de los eurocursos?
anonimo ha respondido el 22/02/2009:
ni idea.....
Cuando salga alguno avisar. Cuando salen los resultados¿ y como te los comunican?? X cierto que es eso de k cada grupo se va a un pueblo?? eso km va?? ... Se nota que es la primera vez que vy no?? jajj.
trankilo q creo q muxos estamos asi... jaja no tengo ni idea ya nos diran algo se q es x mayo...
Yo es la primera vez que me voy y m ehace muchisima ilusion incluso e arrastrado a 2 de mis amigas para no irme sola jaja ya se sabe k al principio nose conoce ni dios jeje luego ensegida haces amistades ejje
anonimo ha respondido el 23/02/2009:
pues si nos la dan m gustaria conocerte jeje y acer un grupo bueno... jajaj
anonimo ha respondido el 23/02/2009:
Claro jeje ya aremos un buen grupo si nos vamos jejej. X cierto ers tio o tia?? xk con el nombre de anonimo... no se sabe jejeje
anonimo ha respondido el 24/02/2009:
jaja soy tia, y tu???
anonimo ha respondido el 24/02/2009:
Tia tambien!! jeje. Es la primera vez que te vas? X cierto cuantos años tienes?
anonimo ha respondido el 26/02/2009:
algien mas de alicante que se vaya a irlanda???
anonimo ha respondido el 27/02/2009:
si, es la 1º, 16 pero cuando nos vayamos ya tendre 17 y tu???
enga k alguien k fue el año pasado nos cuente mas o menos su experiencia...y todo tipo de detalles!...estoy impaciente, se nota?
jeje creo que todos estamos impacientes!!! jeje. Yo me meto todos los dias aqui pero casi nunca ai comentarios de gente nueva. X cierto yo tengo 16 pero vy a cumplir 17 lo que pasa que los cumplo en Noviembre asik... jeje m ire con 16 jeje.
anonimo ha respondido el 28/02/2009:
yo tambien me frustro lo mio al ver k no hay comentarios nuevos...y bueno ya k estais comentandolo yo me ire con 17 recien cumplidos
anonimo ha respondido el 28/02/2009:
De donde soys?? Yo soy de Villena un pueblo de Alicante.
anonimo ha respondido el 03/03/2009:
quien no se va por primera vez?
anonimo ha respondido el 04/03/2009:
Todos van por primera vez, ya que tengo entendido que no te pueden dar la beca si ya has disfrutado de ella el curso pasado. Por cierto, a los que están en 1º de bachillerato, ante empate de puntos, se la dan antes a la gente de 2º. Besos!
anonimo ha respondido el 04/03/2009:
Xk se la dan antes a la gente de segundo??? Y si quiers irete otra vez k?? ya no te dan la beca... Weno yo m vy por primera vz.
anonimo ha respondido el 07/03/2009:
se va antes la gente de segundo xq al año siguiente ya no puede recibir la beca mientras k los de 1º si, solo puedes tener esa beca 1 vez
anonimo ha respondido el 08/03/2009:
oye que nota y renta tniais pa q os la diesen el año pasao ?que yo la e pedido este año y no se si me la daran. mi nota es de 8.9 la media y 8 en ingles y la renta no muy alta que somos 4 ermanos
anonimo ha respondido el 08/03/2009:
Te dan la nota si tienes un 6 de nota media en la evaluacion final y un 7 eningles. Asik lo mas seguro ske si k te la den. Una pregunta a los d julio sobre k fecha se va y se vuelve de irlanda ??? Como lo hicieron los del año pasado¿¿
anonimo ha respondido el 15/03/2009:
una cosa, cuando ya estas en irlanda, tienes klases y eso de ingles no? que se hace en las clases? y el resto del tiempo k puedes hacer?
anonimo ha respondido el 16/03/2009:
Yo no me ido me la e pedido para ste año pero si alli tienes una especie de hroario de instituto y das clases y en el tiempo libre supongo k puedes hacer lo k kieras. nose. metete en la pagina web y los buscar x ahi alomejor sta.
anonimo ha respondido el 17/03/2009:
u_u ¿La gente solicita becas sin saber qué está pidiendo y sin saber nada de nada? Mare meua, en fin, aquí una servidora se leyó de arriba a abajo la convocatoria de los Eurocursos.
-->Número de becas: 120 becas para Irlanda, 500 para Reino Unido y 50 para Francia.
-->Allí se va a estudiar inglés, obviamente, y hay 20 clases semanales durante cuantro semanas, principalmente prácticas.
-->Para la gente que quiera saber más o menos cuántos puntos les darían:
50% (10 puntos) expediente académico y 50% (10 puntos) situación socioeconómica.
[de 0 a 4.9 = 0 puntos, de 5 a 5.9 = 1pt, de 6 a 6.9 = 3pts, de 7 a 8.9 = 6pts, de 9 a 10 = 6pts. Si la nota en el idioma a que se opte (inglés o francés) es de sobresaliente (9 o 10) se suman 2 puntos.]
[Los puntos de la situación socioeconómica se sacan diviendo la renta familiar entre el número de miembros de la familia:
-hasta 6.500€ por miembro (al año) = 10pts
<<7500 = 9pts || <<8500 = 8pts || <<9500= 7pts || <<10500 = 6pts y así sucesivamente.
Espero que os sirva de ayuda para saber más o menos si os la darán o no.
Mucha suerte a todos!! (K)
anonimo ha respondido el 23/03/2009:
si en algun caso me concedieran la beca y por cualquier circunstancia tuviera que rechazarla, habría algun problema en hacer esto?
Gracias.
anonimo ha respondido el 25/03/2009:
no si lo haces antes de k pasen 10 dias
anonimo ha respondido el 26/03/2009:
Solo 120 becas para irlanda???? k pocas!! Y si te as pedido la de irlanda y no te la dan puedes irte a reino unido?? Xro eso km se hace??
anonimo ha respondido el 29/03/2009:
1-¿Problema para rechazarla? Ninguno! Mejor para la gente que esté en lista de espera! xDD La gente se da de leches para conseguir una beca, y una beca rechazada es una oportunidad para alguien a quien no se la hayan dado.
2-Para irte a Reino Unido en caso de que no te la den para Irlanda deberías haber elegido Reino Unido de segunda opción, digo yo. Yo he pillado Reino Unido de primera y de segunda por si acaso, Irlanda.
anonimo ha respondido el 31/03/2009:
podria ablar con alguien que alla ido ya?? es para saber como se lo a pasado y todas esas cosas.. dejar msn si kereis.
anonimo ha respondido el 01/04/2009:
Holaa!! yo tambieen la e pedido para reino unido!! somos un montoon noo? jopee
anonimo ha respondido el 02/04/2009:
cuantas plazas hay para irlanda??
anonimo ha respondido el 02/04/2009:
120 becas para Irlanda, 500 para Reino Unido y 50 para Francia.
alguien más la a pedido para reino unidoo?
anonimo ha respondido el 03/04/2009:
120 solo para irlanda???? ...
Yo me la e pedido para irlanda
girl1990 ha respondido el 03/04/2009:
hola!!
me han dixo k se han publicado los resultados de las becas euroscursos de 2009,pero me parece muy pronto.alguien sabe algo?
Ya estan publicados??? donde???? a mi no m a llegado nad!!!! Si lo sabeis porfavor decir donde!
donde se encuentran los resultados????
anonimo ha respondido el 04/04/2009:
me han dicho k han salido...salvo k se diga donde esta publicado no tiene credibilidad
anonimo ha respondido el 05/04/2009:
holaa! yo también he echado la beca pero para Reino Unido, soy de un pueblo muy cerca de Valencia. Alguien sabe sobre que fechas se suele ir en julio y agosto, es que yo esty en 2º y para las matriculas para la universidad y todo el roollo tengo que estar aqui.. espero que no m coincida. AAh y si alguien que haya ido ya nos puede contar algo.. :D es que tampoco es que sepa mucho ingles y me da miedo estar con una familia y no entender ni papa! xD bueno muchas gracias y si alguien quiere ponerse en contacto conmigo os doy mi msn, me llamo sheila:) un besoo y suerte a tod@s!
anonimo ha respondido el 06/04/2009:
este año solamente vamos en julio. Eso es lo único que se y además creo que los resultados no salen hasta final de Mayo, y si ya estuvieran, nos habrían dicho algo no?
=) byee
Solo vamos en julio y agosto k??? k pocas becas van a dar este año,.. veo k m kedo en españa... :'(
Hola!! soy nueva en esto y estoy super nerviosa porq no hago mas que meterme en la pagina de ivaj y no aparece nada de las becas... alguien tiene idea de cuando dicen las lista?? porfavor contestar Un besazo (KK)
Arriba Irlanda!!
Laura
anonimo ha respondido el 07/04/2009:
Laura te vas a irlanda?? Yo tambien me la e pedido para irlanda y tambien soy nueva en esto pero han dado muy pocas becas pra irlanda solo 120.... yo me e metido en otras paginas y no sale nada de los resultados. Si alguien se entera k lo ponga lo mas rapido posible.
anonimo ha respondido el 12/04/2009:
Yo también la he pedido para Irlanda,pero no sé si me la darán o que,porque tengo un 6'5 de media,y en inglés un 7 asique no creo..
A alguien se la han dado con notas tan bajas?
anonimo ha respondido el 12/04/2009:
yo las tengo igual k tu un 7 en ingles y sobre un 6'5 de nota media.....
anonimo ha respondido el 14/04/2009:
Holaa yo he pedido la beca para reino unido, soy de alicante. Sobre lo de que han salido ya los resultados, hay una amiga a la que ya le han enviado la confirmación de la beca, y me parece extraño por que tiene peor nota media que yo y una renta familiar bastante alta, entonces nose =S tambien he oido algo de otra niña que se lo han dicho pero no lo se, alguien sabe algo??
Yo nose nada hay sitios en los que se esta diciendo que ya lo an dicho pero a mi no me a llegado nada. si algien sabe algo k lo diga!! xfa
que nota media tenia tu amiga??
pues se supone que los resultados los dan a finales de mayo, aunqe si es antes, mejor que mejor... otra para reino unido, espero que me la den ... =S=S
m.
hola! pues no sé es un poco raro que las hayan dad ya.. además en la página del IVAJ no pone nada. Pues unas amigas mías tenías una media de 9 y un 10 en inglés y sus rentas eran normales y no se la dieron el año pasado... :S bueno un beso!
elpriblema es pra la que nos l@s ems pedido para irlanda k son muy pocas becas. y ahi va a costar mas.
anonimo ha respondido el 15/04/2009:
el año pasado, de mi pueblo, la pidieron 6 personas... y se la dieron a todos y no es que tubieran unas notazas hasta allá, sino que más bien normalitas... ahora la renta no la sé..
entonces... si tienes dinero.... no la dan no???
si tienes dinero tienes menos posibilidades pork si tienes dinero y te lo puedes pagar es una tonteria pedir becas y las becads se lo suelen dar a gente que no se lo pueden pagar.
anonimo ha respondido el 17/04/2009:
hola , por favor me podeis decir como os habeis enterado de que sois los seleccionados para ir por que yo entro en la pagina del ivaj y no pone nada , podrias decirmelo por favor¿?
un beso y gracias!!!
anonimo ha respondido el 17/04/2009:
Todavia no an salido los resultados, hay gente a la que les a llegado pero otra gente, la mayoria todavia no sabe nada. Supongo que te lo diran x e-mail o carta. Un Saludo!!
anonimo ha respondido el 18/04/2009:
jopee, pues yo lo quiero saber yaa...
m.
anonimo ha respondido el 18/04/2009:
hola, soy de elche y yo mande lo de las becas del estado pero no tengo ni idea de como funciona esto, no me handado respuesta por ninguna parte y voy un poco perdido .
si me pudierais echar alguien una mano os estaria muy agradecido
anonimo ha respondido el 19/04/2009:
a ver, a finales de mayo se publicará la lista de los aceptados y se les comunicará uno a uno, aunque ya haya gente que se la han confirmado. Después si te la confirman, hay una reunión y allí te explican todo y preguntas lo que quieras... y por si de caso alguien se hechara para a tras y se la hubieran dado, hay una lista de 50 personas como "secundarios"... si la rechazas no te la vuelven a dar, obviamente. Y creo que ya está... suertee!
anonimo ha respondido el 19/04/2009:
y porque algunos saben y aque se les a confirmado y otros no?
girl1990 ha respondido el 20/04/2009:
a mi me ha llegado una carta del ivaj pero tengi k ir martes a por ella. supongo k es para presentar otra vez los documentos..o nose
ya os dire algo el martes
anonimo ha respondido el 20/04/2009:
¡Eso me parece totalmente injusto! ¡Todos deberíamos enterarnos el mismo día de si nos la han dado o no! ¿Por qué hay gente que ya tiene más información o que incluso han recibido carta por parte del IVAJ y otros que no? ¡Cosas como éstas me ponen negra! > <
Pues sí, la verdad no es nada justo. Alomejor se lo dicen antes a la gente a la que tienen claro que se la van a dar. Pero aún así deberían esperarse. Yo tampoco lo entiendo, estoy contigo jeje. Un beso !
no lo se, pero en la web del ivaj pone que TODAS las becas de cualquier tipo, tienen un plazo de como máximo 4 meses para dar la lista entera con los becados, la lista de espera, y los denegados y porque se les a denegado... eso saldrá supuestamente el 15 de mayo en el diari oficial de la cv.
m. muacks!
vamos apañaos!! no m eparee justo k unos espemos aki para k nos de algo mientras k otros ya saben sus resultados eso sera enchufe o algo nose...
girl1990 ha respondido el 20/04/2009:
a mi me a llegado una carta para presentar otra vez los documentos! eso no significa k me la vayan a dar.suelen llegar estas cartas cuando te falta algo, no es informacion extra y tampoco enchufe
anonimo ha respondido el 21/04/2009:
Pues nose... se habrán echo un lio con las becas...
Y con un 7.9 de media y un 9 en inglés hay posibilidades? Qué nervios!!!
posibilidades tienes con esas notas pero luego está la renta...
Pues a mí la carta de corrección me la enviaron en marzo o así, no entiendo como aún la están enviando si no queda nada para mayo y en cambio a otras personas si que se la han concedido ya :S
pero bueno... un besitoo !
Supongo que a quienes se la han concedido ya son los que tienen 19 ó 20. ¡Menos de un mes!
girl1990 ha respondido el 21/04/2009:
a alguien de aki se la han concedido ya? yo tengo un 9 de media de baxiller y un 9 en ingles...
anonimo ha respondido el 24/04/2009:
a mi no me la an condedio aun
anonimo ha respondido el 24/04/2009:
Y cuando estás en Irlanda en la casa, estás tú solo con la familia o hay otro estudiante de otro país o de la comunitat?
anonimo ha respondido el 25/04/2009:
Segun .
kuko18 ha respondido el 25/04/2009:
hola a todos¡ soy un chico de elche que voy a irlanda con las becas y me gustaria conocer a alguien de por aqui cerca de alicante o de algun otro sitio que vaya tb a irlanda en julio, estaria wapo juntarnos un grupillo de gente y quedar para salir por ahi y fiestaaa jejej bueno saludos a todos.y contar conmigo para lo k kerais.
anonimo ha respondido el 26/04/2009:
pero vas con el ivaj?
kuko18 ha respondido el 26/04/2009:
si, bueno hasta ahora eso creo jej
podrías decir cómo te has enterado? Alomejor tienes la del ministerio, y no esta de la Generalitat.
Yo soy de villena que esta tambien en alicante y si me dan la beca tambien me voy a irlanda en julio. Un Bso!
kuko18 ha respondido el 26/04/2009:
las becas que yo he pedido son las becas del estado, creo k se llaman becas meypsyd y te dan a elegir entre irlanda o inglaterra, todos los gastos pagados, vuelo, 1 mes de estancia, transportes,residencia o familia... Los que vayais a irlanda este veraniko en julio agregarme y asi nos juntamos un grupillo. mi msn es KUKO.18@HOTMAIL.COM, enga ns vemos.
girl1990 ha respondido el 27/04/2009:
pero la de mepsyd no es la misma k la de ivaj, es otra distinta.
anonimo ha respondido el 28/04/2009:
yo soy de 2º y tb he pedido la beca para este año 2009. ojala me la den pero no se nada y ademas esta el papeleo de la universida. si a alguien se la dan o sabe algo porfa q me agrege. mi msn es sifasol243@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/04/2009:
Yo soy de Elche y la he echado para el Reino unido, alguien mas k la haya echado para aqui?? Lo unico que no me gusta es saber los lugares que son, porque claro Reio Unido es muy grande y no sabemos ni siquiera mas o menos por la zona que sera.
anonimo ha respondido el 29/04/2009:
Yo no se como pueden tardar tanto!! esque solo tienen a una persona rebisando las becas o que?? Por cierto como vais vosotros de ingles? porque yo muy mal, entiendo al leer, pero cuando hablan no entiendo ni una palabra y mucho menos se hablar, creo que tendre que emplear el lenguaje de los signos... Yo la he echado para el reino unido, haber si nos toca una zona de estas buenas! ojala que sea londres!!! pero ya veremos porque ellos ni lo saben tampoco
anonimo ha respondido el 29/04/2009:
Lo se llevan desde enero para revisar las becas y nos tiene aki con el alma en vilo jeje sin saben si nos vamos o no yo todos los dias miro el buzon y el e-mail x si acaso y siempre estoy pregntando si an salio. Yo me la e pedido apra irlanda ya que me dijeron que es muy bonita la isla pero ahora se que para irlanda solo ay 120 becas mientras para reino unido 500 si lose camibo ya k tengo menos oportunidad de irme a irlanda son muy pocas becas!. Yo m entiendo al hablar y leer pero al escribir m cuesta la gramatica pero al saber el acento que tienen alli.... a mi m gusta mas el americano.
anonimo ha respondido el 30/04/2009:
A ver, se eligen dos opciones, 1º Un país (Irlanda o RU), y segundo otro (Ídem). Eso quiere decir, que a los adjudicados se intentará ponerlos en el país donde han pedido la beca, y si no al segundo país.
¿Alguien sabe algo? Hay cuatro meses para decidirlo, contando desde el día después del fin del tiempo para entregar la solicitud, quiere decir, el 16 de mayo termina ese periodo. Así que este año en teoría deberían sacarlas a mitad de mayo. El año pasado el plazo para entregar la solicitud era a finales de enero, y salió pocos días después de hacer 4 meses. Ayyy, qué nervios!!!!!!!
yo estoy = q vosotros, todos los dias m meto aki para ver si poneis algo q m saq d dudas pero no... por cierto yo m la e pedido para irlanda.
anonimo ha respondido el 01/05/2009:
holaa!! yo tb la he pedido para irlanda... pero por lo que veo solo hay 150 plazas,no? uff...ya veremos...
como os va el curso? ya queda poquitoo!! =)
anonimo ha respondido el 01/05/2009:
Hola!! Yo tambien me la e pedido para irlanda!! Estoy muy muy nerviosaaa nose k vy a hacer sino me la dan!! Llevo keriendo pedirla desde el año anterior.. Todo el mundo te dice que no te hagas ilusiones por si no te la dan pero es inevitable hacertelas!! Como será la casa, la familia, y una vez llegas allí kien te decoje?? O te llevan los monitores a la casa??? Es muy intrigante. Espero k me la den. Un SAludo
devalencia ha respondido el 01/05/2009:
Hola!!! yo también la he pedido para Irlanda! que nervios porque solo hay 150! pero espero que me la den! y a los que estais aquí también! entonces los resultados saldrás a mediados de mayo!¿ y que se miran en la web del ivaj¿ suerte a todos!!!!!!!!!!
kuko18 ha respondido el 01/05/2009:
wenas a todos jej yo ya toy de los nervios a ver si sacan ya la lista de una vezz . bueno chicos/as k ya keda menos ya vereis cmo nos juntamos alli todos jaj fiestukiiiiiii jaj suerte a todosssssssss
devalencia ha respondido el 01/05/2009:
que ganas de que me la den!
anonimo ha respondido el 02/05/2009:
Yo estoy muy nerviosa por que me la den estoy esprando la carta. Suerte a todos!!
Holaa!!yo tambien la he pedido, alguien sabe cuando salen las listas o lo que sea?esque esto es desesperante!!!xD
Olaaa! Yo tambien he pedido la beca para Irlanda! pero aun no me han dicho nada.. pero tengo una amiga que ya le han enviado una carta diciendole que se la han dado!
Espero que a mi tambien me la den! tengo un 9'6 de media y un 10 en ingles.. pero hay tan pocas plazas.. en fin! SUERTE A TODOS!
dios!! pedazo d nota!! jejej seguro q te la dan jaja
anonimo ha respondido el 03/05/2009:
Si pueden que te la den, pero no olvideis que las notas solo son 10 puntos, los otros 10 es la renta... Yo tambien la he pedido para Irlanda!! pero estoy arrepentida ahora porque lo he pensado y el reino unido esta mejor para mas fiesta!! jaja, pero muchos se la han pedido para Irlanda, asi que hay pocas plazas y muchas personas y seguro que todos los que se la han pedido para reino unido se la dan porque hay mas del doble de plazas y menos gente que la haya pedido, asi que seguro que todo el mundo que la ha pedido para hay se la dan... y los de Irlanda si no tenemos plazas nos cambian para la 2ª opcion que elegimos el reino unido pero antes que nosotros estan los que se la eligieron de 1ª opcion, asi que tienen mas preferencias, pero yo confio en que nos la den a todos!! la espera siempre vale la pena
como va la cosa d la renta??
Yo también he pedido beca! Pero para el Reino Unido!! ^^
Lo que pasa que todavia no ha llegado la carta ni nada.. :S
A otros amigos d mi insti tampoco les han contestado todavia..
anonimo ha respondido el 04/05/2009:
Yo para irlanda pero no tengo lasnotas tan buenas como vosotros.. siento k no m ela van a dar.
yo de hecho tan sólo tengo un 7 en ingles y un 7 de media en general. Estoy en 2º de bat, y la he hechado por que conozco gente que el año pasado se la dieron en esta situación, pero este año han reducido el número de becas a más de la mitad, por lo que no me la darán. Solo me queda la esperanza de la renta... aver si lo publican ya
kuko18 ha respondido el 04/05/2009:
segun me ha dicho un profesor de mi instituto creo k saldran en un par de semanas como mucho porque al hijo demi profesor se las dijeron por esas fechas
Enga k no tenemos k perder la esperanza de k nos la den animo a todosssss
buenas, explicar mas o menos como es vuestra site situación ante la beca, es decir que nota teneis y que tal andais de renta, así nos entretenemos y miramos mas o menos por donde van nuestras posibilidades
Yo por el estilo... 7 en inglés y 7.5 d media, creo.. =S
Pero ahora en batx tngo un 8.. Jumm..:(
No quiero perder las esperanzaaas..
devalencia ha respondido el 04/05/2009:
pues yo tengo un 10 en ingles y un 9,6 de media...
y de renta ni idea tendria kepreguntarlo a mi madre, pero mirando que solo trabaja mi padre y que soy familia numerosa...
espero y supongo ke me la daran!
un beso
Hola! yo la he pedido para Reino Unido! i como todos estoy de los nervios! Dicen que para finales de Mayo asique habrá que esperar! Alguien sabe sobre qué lugares es en Reino Unido? Para los que la hayan pedido para Irlanda i es la primera vez que van decir que es un lujo, todo es muy bonito i la gente allí es majísima! =) Suerte!
por lo visto ay muxa gente q se la a pedido para irlanda.....espero q asi sea
Hay mucha gente k se la a pedido para irlanda espero k nos la den a todos y montamos alli una buena fiesta. Yo tengo un 7 en ingles y un 6' 7 de nota media mas omenos. Mi renta.. pues isnceramente no sy rica jaja mi madre no trabaja, mi padre va a comision y mi ermana esta estudiando fuera y ai k pagar piso. Espero darles un poco de pena y me la concedan jaja suerte!!
anonimo ha respondido el 05/05/2009:
El IVAj dice que no se ha enviado ninguna carta confirmando adjudicaciones. Primero se hará publica la última semana de mayo la lista de adjudicados y la lista de espera, y entonces SÍ que se enviarán las cartas.
los del ivaj son unos vagos!!! el año pasado el plazo para la beca acababa a finales de enero, este año el 15, han tenido dos semanas mas, y lo mas importante es que el año pasado eran 900 y este año 650, 350 menos que el año pasado y dos semanas mas y van a tardar igual que el año pasado. Son unos irresponsables que lo unico que quieren es el dinero, porque ya vereis como nos pasa lo k paso el año pasado, que para pagar solo dieron una semana o a otras personas solamente un dia porque les llegaron las cartas de pago tarde. Luego cuando quieren cobrar si que se dan prisa
Yo cada vez pierdo mas la esperanza de k me la den. Solo 120 y a reino unido 500!!! sabes lo k son las prpporciones??? Yo m la e pedido par airlanda y noc reo k m la den.
anonimo ha respondido el 06/05/2009:
Hola a todos,pues yo soy de Elche y tengo un 7 de media en inglés y la media de todas las asignaturas me da un total de 7 coma algo,asique nose que pensar, yo la he pedido para Irlanda, conozco a gente que con menos nota que yo se la condecieron para 2008 pero también que con mas nota se la denegaron, asique nose mucha suerte a todos y a ver si nos enteramos pronto Adeu!
DIOOOOS!! xfavor estoy que me mueroo!! quiero saberlo YA!!! :S uff yo no se nada en cuanto salga alo porfavor ponedlo aqui porsi acaso vale??
Uff yo no se si me la van a dar porq a gente con notas mas altas que yo se la denegaron
haver yo tengo un 9 de inglés y un 8.57 creo de media en todas las demas .... uff no se Irlanda hay muy pokas becas ...
VIva IrLanDa 2009!!
Laura
hola!
soy una alumna de bachiller que este año envió la solicitud para los eurocursos 2009!
pero no se cuando suelen decir quienes han salido elegidos!
Por favor! me podeis decir más o menos cuando suelen decirlo??
un beso
A finales de mayo...
Se supone k la ultima semana de mayo salen los resultados. Yo no puedo esprar mas!!!!
pues viendo vuestras notas me deprimo, un 7'3 de media general y un 7 en ingles... (aunque soy pobre jajaja)
un saludooo, parece ser que nos toca esperar y esperar, que cabrones
anonimo ha respondido el 07/05/2009:
bueno!! a mi me dijeron que este año hay mas oportunidad de que te cogan porque han subido el precio!!!!
no se si sera verdad....o a lo mejor eso no importa na!
ahhh..! y una cosilla mass.....
con cuantos puntos suelen conceder la beca??
contestarme plisss!!!!
:)
Segun depende sobretodo de tu situacion socieconómica pero yo creo que con 17 la aceptan pero insito depende de tu situacion miran mucho eso,porque se supone que una persona que tiene una renta alta puede permitirse el viaje,por esa razón te vas o no, y quiero decirle al que en inglés y siete coma algo de media ,tiene casi las mismas notas que yo y decirle que no se deprima y que tenga esperanzas hasta el final aunque tampoco conviene tener muchas ilusiones,asique suerte a todos y creo que a partir del día 15 no tardaran en dar los resultados los publican en la página de la generalitat docv ..esperemos que nos la acepten...
Yo tengo un 7 en ingles y un 7 de media o x ahi . Pero soy pobre ajja. Que es eso de los puntos??? Cntestar please!!
finales de mayo es muy tarde para mi,yo lo tengo q saber pronto para apuntarme en las fiestas d mi pueblo... como pueden tardar tanto en mirar a kien se las dan y a kien no???
x cierto!! e llamado al ivaj para preguntarles q porfavor m dijeran si m abian dado la beca o no, xq m surge y m an dixo q ellos no saben nada q quien lo lleva es valencia y q llamara ai.si alguien kiere llamar q lo intente a ver si tiene suerte y le dicen el telefono d valencia para averiguar algo..yo todavia no e llamado...suerte a todos
Es verdad! Para los de segundo de bachiller es lo peor! Con los exámenes finales y la selectividad tan cercanos y con la tensión de saber los resultados! Además, todos nos hacemos ilusions: Estar viendo una peli con la familia de acogida, charlar, conocer la nueva cultura, aprender a soltarte en inglés, hacer amigos, etc. Es imposible no hacerse ilusiones! Las deberían dar en abril, y no en mayo.
Pero hay gente que se pide la beca y ni siquiera sabe a que va o que? Os deberian haber dado en el instituto junto a la solicitud unos papeles, creo que eran 6, que hay te lo explicaba todo, lo de las notas los puntos, la renta.... Y tambien lo podias haber visto en la pagina del ivaj. Yo ya lo e hecho todo y se que tengo 18 puntos de un maximo de 20. Las notas son la mitad y la renta la otra mitad, osea 10 y 10. Yo tengo un 7,1 de media del curso y un 9 en ingles, que son 8 puntos, porque tendria que ser 6 pero si tienes sobresaliente en ingles sumas dos puntos extra, entonces tengo 8. Y la renta me la he calculado todo como ponia y me salen los 10 puntos jeje, entonces tengo 18 puntos. Si os dieron las hojas leerlas que hay lo poner todo, aunque sean un monton y a letra pequeña lo pone todo, o mirarlo en la pagina del ivaj en lo de los eurocursos que hay tambien esta para poder ver.
si alguien consigue el telefono de valencia que lo diga porfavor!! yo soy festera en mi pueblo y es a finales de julio... tengo el traje y ni si quiera se si voy a poder ponermelo =S=S
m.
a mi no m dieron nada en el instituto solo nos dijeron que las becas estaban listas para pedirlas y lo de los puntos no lo entiendo de todas maneras me metere a la pgina web a ver si ske lo pase de largo y no lo vi. Pero gracais x la explicacoin.
kuko18 ha respondido el 08/05/2009:
madre mia k nervios , yo soy de segundo de bat y estoy haciendo ya los finales me quedan la mitad aun pal lunes y martes ,entre los nervios de los examenes y saber si apruebo selectividad etc estoy que me da algo jaj a ver si hacen algo ya de una vez y nos dicen las notas a todos pa saber si nos dan las becasssss . muxa suerte y ya vereis como la conseguis vosotros seguro , avorem yo xd suerte
anonimo ha respondido el 09/05/2009:
jajajaa.....
weno ami si me la conceden me lo tendre k pensar eh?
xk eso de irte tu sola flipas!!!ufff...
espero hacer buenos amigos xk si no......jajaa
:) :) :) :P
kuko18 ha respondido el 09/05/2009:
pos claro k haras amigos , de momento cuenta cnmigo jeje un besuki ¿eres xica no? aaj suerte
Triwi ha respondido el 09/05/2009:
Hola!según me han dicho partir del día 15 ya se sabrá algo, este año hay menos becas y el precio es de 100 € mayor pero da igual, creo que es una buena oportunidad para aprender inglés y conocer amigos, pero si no te gusta las comidas de allí vas a venir con 10 kilos menos jejeje seguramente me pasará a mí xD espero que haya alguna hamburguesería bueno mucha suerte a todos!
kuko18 ha respondido el 09/05/2009:
jaja ya ves con lo de la comida es un problemon jej , si ves un eskeleto por ahi soy yo xd k voy a perder maspeso k na jaj weno agregame tio y asi hablamos del viaje y la chica de arriba k ha dixo k no keria irse sola tb agregame mi msn es kuko.18@hotmail.com ns vemos
anonimo ha respondido el 10/05/2009:
jajaja..!
te agrego??
weno y eso de la comida xk lo decis?? k se come mal? uff...madre mia yo no tengo ni idea!!jaja
y una cosilla el tiempo x alli como es' weno malo..?
jejejeje
SI NO te conceden la beca...
SE PUEDE RECLAMAR???!
lo digo xk como para k te la concedan tienen k ver la renta y todo eso.....una amiga me dijo k de repente le dejaron de conceder becas xk se ekivocaron y le habian puesto algo mal y hasta que se dio cuenta.....
y yo tengo miedo xk y si ami me pasa lo mismo!!!
no hay ninguna forma de saber si esta todo biien??
CNTARME xfiiiiiiii** gracias!
kuko18 ha respondido el 10/05/2009:
siii si agregarme todos asi os cuento experiencias k he tenido poralli y como esta el asunto pork yo he viajado mucho por alli weno aki teneis mi msn cuando me agregueis decirme k sois de aki k i no me hago un lio enga k nos vamos a ver prontikoo kuko.18@hotmail.com
por cierto, tienen preferencia los de 2º de bat antes que los de 1º? por ser este su ultimo año?
un saludo
girl1990 ha respondido el 10/05/2009:
hola!!! alguien sabe cual es la cantidad k tenemos k aportar si nos conceden las becas ? e leido en un comentario k son 100 euros, pero a mi em suena algo de 450€.si alguien sabe algo k me lo diga porfa .
yo tb la e pedido para irlanda
bss
450, en el comentario pone que son 100 euros mas que el año pasado (no estoy seguro de si son 400 o 450)
PORFIIIIIIIIIII.......!!
cntestaR al quinto comentari0ooo...!!
GraCIas***
Nose si se puede reclamar pero supongo k siemrpe puedes llamar por telefono y preguntar. La comida de alli es basicamente a base de patatas jajaj nose busca por internet recetas pero todo depende de la familia k te toke. Yo m la e pedido con dos amigas mas pero nose si al final se iran de todas maneras luego kuando nos juntemos todas y todos nos vamos a acer mu wenas amigas k no te de miedo irte sola.
Saludooo!!
Estas semanas serán eternaaaaaaas!!!
jeejj..
por yo tmb voy sola si m la dan... espero acer buenas amigas x alli.. bss
Yo no lo sé, tres compañeros se la han pedido, a ver si tenemos suerte :)
a ver si hay algo de sexo allí , porque un mes... podriamos ir empezando a mirarlo dejandonos los msn y eso e intentar congeniear para comenzar ya dando caña, es decir, ir conocidos allí para que asi luego nos cueste menos congeniar y empezemos a desfogarnos antes
jajaja...vaya telaa...!!
osea tu a ke vas a irlanda si se puede saber???
:O
kuko18 ha respondido el 10/05/2009:
madre mia como esta el ambiente jajaj nos van a tirar de irlanda los k vayamos alli xd
devalencia ha respondido el 10/05/2009:
carai aqi vais a saco eee! jajajajaja
weno yo espero acer amigos tb! aunqe supongo qe no abra mas remedio xqe si nos pasamos un mes entero solos lo normal sera acer amigos! jaja
weno espero qe nos lo pasemos super bien, si me la dan claro, y sino pues tambien. y a liarla un monton qe esto no pasa todos los años! =)
jooder, que lanzado/a... xd
m.
Aqui van a saco anda k con rodeos jaja.
Triwi ha respondido el 10/05/2009:
Jajajaja yaves xD bueno primero haver si nos la dan, xD haver si sacan las listas ya queda poco :p espero que la espera valga la pena , porque sino vaya palo jeje Irlanda forever!!
Ske estar esperando tanto tiempo para nada.... yo espero k m la den pero por si acaso ya m estoy mirando campamentos en españa de ingeles con nativos y tal. Al menos algo es algo...
si? donde hay campamentos de ese tipo? nos puedes informar? y así buscamos alternativa por si no nos las dan...
un saludo
anonimo ha respondido el 11/05/2009:
Ami me parece una verDadera faLta de Respeto lO que nos esTan Haciendo!!!!!
no hay derecho a que estemos ya a 11 de mayo y aun no nos hayan informado aBsoLutamente de NADA...!!!!
menuda vergÜenza!!!!
os juro que si en esta semana no responden los mando a la mierda!!!!! :l
jajajajaja....
una cosa!!!!
y cuando suelen avisar a los que estan en lista de espera????????????????????????
Hola, me llamo macarena, soy de Torrevieja, me gustaria que me informarais de cuando dan la lista de los seleccionados, esq me tengo k mentalizar de que voy a estar sin mi mediterraneoo,, me encanta ir a bañarme y a conocer gente, alli hay playa?? se come bien?? no me gusta nada la fat food , otra cosa me puedo llevar a mi perro¿¿ lo echare mucho de menos... jajaja k lokika estoy que os vais a lelvar vosotros?¿¿ podriamos llevar cada uno una cosa para hacer una pekeña fiesta oa lgo todos juntos en llegar, weno muakkissssssssssssss muaaaaa
Todo lo que leo la han pedido para Irlanda i para Reino Unido no?! xdd' Si alguien se la ha pedido para Reino Unido podría decirlo! que por lo que veo somos pocos! jaja! Yo me fui hace dos años a Irlanda i me lo pasé muy bien, las familias suelen ser muy majas y hay más gente de intercambio como Italianos, Franceses etc. La comida está bien depende la familia que te toque sino siempre hay algún barecito donde se suele comer bien y no siempre fast food :) perro no puedes llevar pero la mayoría de las familias suelen tener alguna mascota, si es en irlanda depende en qué pueblo estés si que hay playas pero no tiene nada que ver con el mediterráneo, el agua es muy fría i no siempre hace bueno para ir a bañarte (ni te dejan porque hay que ir en bus i está chungo) allí hay cosas para hacer fiestas no hace falta ir preparado! surje sobre la marcha! =)! Un besoo!
yo he pedido reino unido! alguien sabe a que parte de reino unido se va?
Por favor si alguien se entera de cuando publican los resultados, que lo diga. SOy una chica de benidorm de 2 de bach, con un 8,6 de media y un 8 en inglés.
y pedí para el reino unido.
un beso!
Hoolaaa! :D
Yo la he pedido para Irlanda,
en que pagina salen las listaas?
Besos.
yo tambien he pedido para irlanda! Por lo que veo entro de dos semanas sabremos si estamos seleccionados por fin! que ya si eso que nos lo digan el dia antes de irnos..
un besoo!
hola! yo he pedido Irlanda porque dicen que la gente tiene las costumbres más parecidas a nosotros que en el Reino Unido, pero hace dos años fui a Inglaterra y me encantó! (sólo pasé una semana y fue un viaje de placer, eso sí).
Una pregunta, cómo sabéis si os la han dado o no? He entrado muchas veces en la página web y todavía no sale nada...
Si vamos, espero conocer a mucha gente nueva! Un beso! [Ruth]
Ah por cierto, teniendo un 9 en inglés y un 8'67 de media en primero, cómo lo tengo de puntos?
un besín! [Ruth]
anonimo ha respondido el 12/05/2009:
Yo he elegido Reino Unido! ¿Sabeis a que parte de este pais vamos?
El ultimo dia para presentar la solicitud de beca era el 15 de enero y pone en la convocatoria que son 4 meses como maximo asi que si eso es verdad este viernes como muy tarde tendrian que estar las listas! Espero que esten pronto
Espero que nos veamos por alli!
Yo también la he pedido para UK! Buff... estos dos días han sido eternos, no pasan! Y como lo saquen para la otra...esto es desesperante!
yo también a Reino Unido!!! pues se va supuestamente a unos pueblo ni grandes ni pequeños... normalillos... y en cada pueblo seremos 50 españoles.
nos dejarán irnos de fiesta por aai? noo?? alguien sabe si se puede beber o fumar??
Pues mira, beber y fumar si eres menos de edad lo tienes prohibido. Y si te pillan...
Sí, y además esta muy restringido, sobretodo el fumar. La justicia allí es muy dura, y si te pillan el IVAJ te manda a casa y te haces cargo de todo.
mierda... U.u''
xro nos dejaran salir de fiesta por ai n?
en k pagina se ven las listas?
estoi mui cagada =S
Supongo que sí, cuando mi hermana fue sí que le dejaban, pero a la 10 en casa!!!! / Se ve en la página web del IVAJ, en el apartado Eurocursos: IVAJ.es > Formación (en la barra de arriba) > Eurocursos
Saludos!
Ske si nos pillan bebiendo nos la cargamos pero bien!! asik o a escondidas o..... ajjaja
uuyyyy.....!!!
yo la e pedido para irlanda!!!
y espero k alli si ke se pueda fumar...o por lo menos salir de fiestaa!!!!
xk si no menudo veanitoooooo....
anonimo ha respondido el 13/05/2009:
Yo no tengo ni idea pero x ahi estaban diciendo k no se puede ni fumar ni beber,,,,
K salgan ya los resultado x favor!!!!! k desesperacion!! sobretodo par airlanda k no ai casi becas
Ojalá los saquen este finde!! Qué esto ya es desesperante!!
Yo la he pedido para Francia, pero son sólo 50 becas, y mis notas no son muy altas.. así que no creo que me la den, pero por probar.. ¿Hay alguien más que la haya pedido para Francia?
Suerte a todos!
A todos los becarios se les hará firmar un documento de compromiso, en el que te pone las reglas a seguir. Y sí, beber alcohol siendo menor de edad y utilizar vehículos de motor también supondrá la expulsión. Respecto al fumar, creo que sí que está permitido, pero claro, no puede comprarlo siendo menor de edad, así que quien fume...
Oye! aunque de 1º de batx y las notas están bien y la renta es bajita, tengo oportunidades de ir??? Es q he pedido una beca para Irlanda y después de estar leyendo los comentarios veo muy xungo ir... Y a todo esto, es muy probable que los resultados salgan esta semana verdad??? Qué nervios!!! Llevo meses en vilo, vosotros no??
Si alguno vais a Irlanda o tenéis idea de cuándo salen las listas agregadme plis a elisa_silea@hotmail.com porque si voy, voy solita y no conozco a nadie! :S
Así al menos iré conociendo a alguien y no llegaré allá de sopetón sin conocer a nadie :)
Aunque no es bueno hacerse ilusiones... NO PERDÁIS LA ESPERANZA!
Está complicado, pero se intenta :)
yho tambien me la e pedido para irlanda pero no se si m la daran ai notas muy altas y muy pocas becas pero si m la dan!!! ya empezaremos a conocernos y todo aki los k vayais solos no pasa k k luego cuando salen los resultados empezamos a dar msn y tal y llegamos alli ya conociendonos todos.
Holaa! Yo soy de Valencia y he pedido la beca para Reino Unido :D Mi problema es que como voy a 2º de Bachiller si todo va bien tendré que hacer la matricula para la uni en julio y si me dan la beca no sé como la voy a hacer:S no sé si alguien tendrá mi mismo problema, pero es que en las reuniones para la universidad dijeron que tendríamos que estar auí... no sé alguien me puede ayudar ?? jeje Bueno gracias... y a ver si ponen a los que se la dan de una puñetera vez que parece que hayan ido a matrícula por día! xD
un besooo(K)
kuko18 ha respondido el 14/05/2009:
muy buenas yo tb voy a segundo de bat y tngo el mismo problema pero de eso no te preocupes ahora k ya veras como se nos ocurrira algo, nse ya makinaremos xd enga te dejo mi msn por si kieres hablar kuko.18
anonimo ha respondido el 14/05/2009:
Yo estoy igual que vosotras, pero me ha dicho que las matrçiculas se pueden hacer por internet y os la pueden hacer vuestros padres o hermanos o quien sea, simplemente decidles como hacerla y ya está. En mi instituto es lo que nos dijeron cuando dijimos lo del viaje.
Yo también estoy en 2º de BAT y por lo que me han dicho, la preinscripción es a finales de junio y se hace por internet. Luego la matrícula, si estás fuera, necesitarás a alguien que vaya a arreglarte las cosas, tu madre o algo, porque eso sí que se hace en julio..pero bueno, tú le dejas preparado lo que le haga falta (números del DNI, la seguridad social, las carreras por orden de preferencia...) y no creo que haya ningún problema :)
[Ruth]
En el FAQ de la web del IVAJ sale esto: Eurocursos. ¿Cuándo podré saber si me ha correspondido una beca?
La Orden de 24 de noviembre de 2008 de la Consellería de Benestar Social, por la que se convocan las becas (DOGV núm. 5910, de 10/12/2008), establece un plazo de cuatro meses, desde el último día de presentación de solicitudes, que finalizaba el día 15 de enero de 2009.
Mareeeeeeee, que salgan mañana por favor!!!!!!!!!!
Haver... entonces por cosa lógica.. las becas deverían de salir mañana no??
Lau ^^
Holaa!! yo la he solicitado para Reino Unido, si me la dan me gustaria conocer a alguien que tb fuese! jeje, espero que salgan mañana , estoy muy impaciente :)
han salido ya??? sk yo la mande pero no se donde mirar!!!
Ojala que salgan mañana y asi ya dejamos d esperar para nada o para tODO!! puff yo estoy ansiosa yaaa. jajja
anonimo ha respondido el 15/05/2009:
bueno, ya es 15 son las 7:32, espero que en volver a casa del instituto halla algo si no me muero xD
donde hay que mirar??
ni idea, en el ivaj no sale nada..
vaya mierda
ni idea
estoy impaciente por saber el resultado, alguien sabe algoooooooo?
a mi han dicho que se retrasaria hasta finales de mayo..:| asi que nos toca esperaar..
unbesito:)
joooo yo lo kiero saber ya!!!!!
puuuuuuuffff....!!!!
trankiloss xk esto aun va pa rato eh???
k no os creais k entre hoy o mañana nos lo dicen!!!!...jajaja
ni de coña!!
ahora esperate 1 semana mas!!!!!!
aki pacienciaaaaa........xk estos k llevan lo de las becas mass ganDules no pueden ser!!!!!
Triwi ha respondido el 15/05/2009:
jajajaja eso creo yo que por lo menos habrá que esperar otra semana mas, aunque en verdad ya se ha cumplido el plazo máximo para dar los resultados asique habra retraso :(
siii por que a los del año pasado me parece que el plazo se les cumplia el 19 y las listas las pusieron el 27..o eso creo..:S
:(
kuko18 ha respondido el 15/05/2009:
los de las becas no conocen la palabra "TRABAJO" no tienen vergüenza ni la conocen, asi k komo no nos la digan ya nos plantamos con una tienda de campaña delante la puerta del ivaj y de ahi no nos vamos hasta k no nos den respuestas jaja enga muxa suerte a todos kuko.18@hotmail.com agregarme y hablamos
jajajajajajaja me gusta tu ideaXD la verdad esque no veo normal que con cuatro meses que tienen todavia tarden en decirlo.. en fin a esperar un poquito mas..
un beso y suerteeeee=)
No, el año pasado el plazo terminó el día 24, y salieron el 27.
Para empezar que el ivaj no es el que lleva las becas, eso viene de las oficinas de la comunidad valenciana, y el sitio que publican las listas el el diario oficial de la comunidad valenciana(docv) cuando salga hay, el ivaj pondra las listas en su pagina web, pero hasta que no salgan ellos saben lo mismo que nosotros
Ojalá también tarden tres días en sacarlas como el año pasado! Así el lunes las tendríamos!
Yo apoyo la idea de plantarnos en tiendas d campañas como esto se retraste mucho mas ee. Ojala solo tarden 3 dias en decirnoslo yo y a no aguanto mas!! SaudoooSS!!
*S.
No creo k lo unico que cuente son las notas medias... tambien gente con menos posibilidades... lo digo por la gente k por tener un 9(x poner un ejemplo) ya va de sobrada... no lo digo por nadie en concreto... simplemente lo digo
Es que no sólo cuenta la nota. El 50% es de la renta, y el otro 50 son las notas ;)
anonimo ha respondido el 16/05/2009:
Los funcionarios no tienen mucha fama de trabajadores, pero yo creo que la semana que viene estarán ya.
jajaja :)
si lo de la nota va por mí, ya sabía que no sólo cuenta eso, sólo quería saber la puntuación que tendría sobre 10, o sea la mitad de la puntuación...la otra mitad ya sé que corresponde a la renta... no se puede saber cierto si irás o no, también depende de el número de personas que lo soliciten... pero eso lo dirán ellos cuando publiquen las listas!
El año pasado también la pedí y sí, se retrasaron, estábamos todos ya que nos subíamos por las paredes...PACIENCIA! Si os la tienen que dar os la darán igual :)
Aunque lo de las tiendas de campaña me ha parecido buena idea :D!
Un besín! Si sabéis algo me lo podéis mandar aquí?
xerakopeople@hotmail.com [Ruth]
ESepremos k no tarde mas d una semana k ya son 4 meses...
*S
EY! para la persona que preguntaba si alguien mas se la a pedido para francia: YOOO!!!!!!!!!!
dios estamos todos igual de impacientes eh?????
esta espera es horrible!!!!!!!
he contado que tengo mas o menos 16 puntos...y aunque para francia solo hay 50 plazas tambien hay muchisima menos gente que la ha pedido...
que os parece, tendre posibilidades? =S
yo tambien he oido que las mandaran dentro de una semana o asi...diooos que miedoo! xD
mucha suerte a todos!! =D
Hola Gente! yo soy de valencia, de 1º de bax y la he pedido para Irlanda.. ojalá no tarden mucho xDDDD eh si alguien se entera de que las han puesto que lo diga x aqui ..xD
ale, que sea rápido !
adiós :D
jajjaajjajja.......
arriba lo de las tiendas de campañaaaaaaaa!!!!
si por favor si alguien se entera que lo diga que me estoy muriendo de la impaciencia. Entre esto y los examenes finales me quiero morir ya!! xD
anonimo ha respondido el 17/05/2009:
Esta próxima semana llena de exámenes, y sin saber nada de los Eurocursos! Qué lo digan mañana, por favor!
Alguien sabe cuando va a salir la resolucion???
tendrian que aver salido ya... pero aki estamos esperando,..
Esperemos que mañana.
esperemos..!!
sq...!!! como pueden tardar tanto!!!!! necesito saberlo YA!!! para acer planes para el verano !!! si q les cuesta madre mia!!!!
yo también quiero saberlo ya=D
jodeeeer!!!! tanta espera y tanto nervio para que luego nos digan que no a muchos U_U
Yo queiro saberlo ya k desesperacion x dios!!! llevamos 4 meses ya esprando unos resultados para una becas.. y para k leugo alomejro te digan k no.. pufff k xasco!!
Suerte a todos!!
*S
joder si eske teneis razon!!!
como les puede costar tanto???
menudos gandules.....jajajajajjajajjaaa
PERO UNA COSILLA.....
CUANDO TENIAN K HABER PUESTO LOS RESULTADOS?????!
el viernes parece ser,,,
En serio? Lo sabes, o lo crees?
tienan q aber salido el viernes... pero son muy perros !!! jaja
el viernes hacia 4 meses del fin de plazo para la presentacion de las solicitudes!! i el plazo maximo para la resolucion son 4 meses... pero pueden tardar algunos dias, por lo que se vee...
En fín.. Creo que nos va a tocar esperar un poco más..
No se.. No le veo mucho futuro al asunto!
Esto de llegar todos los dias del insti y mirar el buzón d casa y no encontrar nada (salvo propaganda) me estresaa!!
anonimo ha respondido el 18/05/2009:
jolin yo necesito saberlo ya!!! si no me dan la beca me voy a un campus, pero lo tengo k saber ya!!
el primero que vea la lista que ponga el link por aqui y a ver si hay suerte ! xDDD
quien ha pedido irlanda de vosotros ??
adioooos.
k sepais k emos un e-mail al ivaj aver cuando las van a sacar cuando me lo contesten os lo digo.
besos
Yo la e pedido para irlanada. La o el del campus a k campus te vas?? yo ske estoy mirando por si acaso no me la dan y nose donde buscar a cual te vas tu??
es un campus de basket jeje sk yo juego al basket y en mi club van a hacer un campus pero es en julio y si me voy a irlanda no puedo ir...yo he pedido irlanda!
No deben tardar mucho... Hoy se me ha hecho pesadísimo! Con dos exámenes y la hora sin pasar... y llegas a cada con la ilusión... y nada :( Espero que mañana.
si alguien se ha pedido aparte de la beca del ivaj la del mec también para quien se la haya pedido y no lo sepa..
que ya las estan concenciendooo=)
unbesito!
sk no se dan cuenta de k estAN JUGANDO CON NUESTRAS EMOCIONES!!! XD
la del MEC.. la del ivaj todavia no..:| (por evitar posibles confusiones;))
y xk la del ivaj no?? si se supone k la pide menos gente xk es solo de la comunidad valenciana...
esto es increible ya!!! se estan pasando de la raya con nosotros.no nos pueden avisar un dia antes d irnos!!!!!!
ay alguien q cuando sepa q se la den va a decir q no la kiere???
yo hace unas semanas me lo estaba pensando, pero mis profesores me animaron y ahora estoy super impaciente jaja
ufff.. se suponia que ivan a salir los resultados a los 4 meses... y ya han pasado 4 meses y 3 dias!! ESTO ES DESESPERANTE :S jajaja
Lauu!! ^^
y k lo digas!! xD de donde ers??
joee yo he venido hoy to emocionada, he encendido el ordenador en cuanto he llegado y aún no están.. :( que ineptitud mare meua! xD
un beseeet y a ver si mñana hay más suerte!:)
mira a ver si son poco gansos los del ivaj... la mare que va xD
yo la pedi para irlanda =D
per cert, algú de torrent?? xDDD
un beset y a ver mañana!!! ^^
sois de primero de bax o de 2º?
adioos xD
So ganduleeesss > < ¡Funcionarios tenían que ser! xDD Yo soy de Valencia capital y voy a 2º de Bachillerato. Cogí de primera opción Reino Unido y de segunda, Irlanda. Dejo mi msn: mariam_0405@hotmail.com
Mucha suerte a todos. Besos!!
hay alguien a quien ya le hayan confirmado q se la dan? esque me han dicho que hay a quien ya se lo han confirmado!!!
no creo que se lo hayan confirmado a nadie.. si le han cofirmado algo sera por que son las becas de ministerio..:)
puff definitivamente se m estan kitando las ganas d ir... xq no se a que esperan para ponerlas ya, esq no entienden q la gente tiene cosas q acer el verano???
alguien va a decir q no quiere la beca cando se la den???
Yo bajo todois los dias a mirar el buzon para ver si estan antes d ir al instituto ( k en villena dnd vivo yo baxillerato va por la tarde) y nada nunca ai nda. Una amiga mia se esta pensando lo de irse yo le e dixo k sino kiere k la rechaze, a ver no soy tonta y kiero k se venga mi amiga pero se k alli voy a conocer gente majisima k vamos a acer nuevos amigos y si se viene ella sin kerer va a estar mal y si la rechaza se puede venir otra persona k alomejor lo desea mucho... no creeis k exo bien?? aunk tambien la animo para k se venga ja
si a mi me parece perfecto a ver si la rexaza ella y me puedo ir yo xD
una amiga mia la ha pedido pero si se la dan la va a rechazar seguro!!!
hoy han llamdo a casa diciendo nosek de un curso de ingles y yo e colgado xk tenia prisa y mi novio me a dicho k alomejor eran los de la beca pero no eran xk hubieran dicho k eran del ivaj,,,aunke ya me a kedado la duda xD
Gente, no sé cómo lo veréis, pero esto es deseperante... Han pasado meses y meeeeeeses y han no sabemos nada. :S
Esto es una vergüenza!!! Tendríamos q asociarnos y hacer q nos diesen una beca a todos YA :P (Q los del ivaj s llevan un caxondeo.. serán vagos...¬¬)
puff yo ya me estoy hartando me estan entrando ganas de ppresentarnos en la puerta de la oficina y decirles k k coño hacen k no trabajan o k?? xk vamos...
anonimo ha respondido el 19/05/2009:
yo tambien estoy impaciente porque digan ya los resultados!
una duda, los resultados se miran en ivaj en el apartado de eurocursos 2009 no? a ver si me estoy metiendo ahi todos los dias y luego es en otro sitio ;)
unbesoo!
Yo estoy con ese de asociarnos y hacer k nos la den a todos ee jaja. Nose pero yo m estoy desesperando ya todos los dias al buzon hoy a tocado el cartero a mi casa para un certificado y luego no estaba mi carta.... k son ya 4 meses??? ske k van a beca x diad o x semana?? ks olo es la comunidad valenciana k no son mas... nocreo k la ayamos pedido tanta gente o k haya tan poca gente con las becas xk vamos..... yoe stoy para k m de algo ya.
segun em han comentado la demanda este año de becas a aumentado y el numero de plazas a bajado..
en fin yo quiero saber ya que pasa!
dónde se mira la resolucón de las becas????
ufff patience
la verdad esq yo ya m estoy artando, xq ya q estan q nos lo digan un dia antes d irnos para allla... pfff
q opinais??
igual k tu!! sk si por lo menos tubieramos una referencia...pero ni eso sk no sabemos cuando las van a poner y por lo menos yo me paso todos los dias mirando,,,
A mi me parece muy mal, mucho promover el inglés por parte de la Generalitat pero mirad las becas de Eurocursos. Voy a compararlas con las del 2005: 1200 becas, y pago de 300 euros. Este año: 670 becas y 450 euros de pago. / El año pasado habían 900 becas, y sé que si no me toca y estoy en la lista de espera por el 150 me sentará muy mal, porque sé que el año pasado habría ido :(
Y esto tarda mucho... :( Suerte.
esta gente empieza a hartarme...nose dan cuenta de que tenemos planes que hacer..cosas que organizar!! :@
Supuestamente como muy tarde tuvieron que haberlas anunciado el sábado 16 ... y aquí estamos ...
Antes de mirar en la página del IVAJ, es mejor ir a la página del DOCV (Diari Oficial de la Comunitat Valenciana), ahí aparecerá publicada la lista antes que en la del IVAJ (o eso tengo entendido). Yo, ya puesto a esperar, casi que prefiero enterarme el miércoles de la semana que viene, que ya habré acabado el curso y así la alegría será mayor (si me la dan) y si no me la dan, pues al menos mi desilusión no afectará a mis notas xDD
Mucha suerte chic@s!!
yo estoy harta!! esto me esat afectando al caracter...xD sk es desesperante!! por cierto no habiais no se kien mandado un email a los del ivaj??
una amiga ha mandado un email y le han dicho:
La información de Eurocursos a la que haces referencia no ha sido adjudicada todavia. Se prevé que para finales de mes este resuelto y publicadas las listas.
Así que…
ay que asco!!!!!!! joder!!!! pues que no pongan fecha definida!!! yo tenía entendido que iban a salir el 16 y te haces ilusiones tontas para nada! xD
Si te sirve, yo también estoy de los nervios y nos creo que seamos las únicas... Me paso los días mirando el correo!!! (pero obviamente no encuentro nada...)
Además, una amiga que había pedido una beca mec me dijo anteayer que ya les habían condedido las becas y que también habían avisado a todo el mundo por correo. Y ella también llevaba casi cuatro meses sin saber nada y esperando una respuesta, así que GENTE NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS, QUE UN DÍA (AUNQUE SEA EL 30 DE JUNIO) NOS AVISARÁN!!!
Ahora, como sigan tardando tanto sigo proponiendo que nos asociemos y que nos den la beca a todos, que ya me tienen de los nervios...
=)
yo estaba de los nervios asta esta tarde. me acaban de dar la beca del mec. toma!! a londres capital que me voy. tengo entendido que si os toca ir a algun pueblucho del culo del mundo (que curiosamente esta en inglaterra) alomejor os qedais sin ver londres. un amigo qe fue cuando tenia 18 me dijo que se buscaron la vida pa llegar asta londres y por lo menos ver algo.
yo creo y espero q salgan mañana ya... esque esto no puede ser! estan tardando demasiado!!! q ascoo!
Yo estoy ya para k me de algo, todo el mundo te dice kno te agas ilusiones pero es inevitable, lo k psa kson muy pocas baecas y se la a pedido muxo gente para irlanda solo 120!! pero dnde vamos con 120 becas todos los k nos la ems pedido??? m parece fatal. SI conoceia a gente k no kiera irse k LA CANCELEEE k ai gente a la k le ace muxa ilusion.
Suerte todo@s!!
estos q llevan las becas estan pasando de la ralla me parece q se estan caxondeando un rato .... de verdad... qtan la ilusion a todos kien se ponen delante...
y lo q nos e dan cuenta esq la gente tiene cosas q acer y no pueden depender de ellos y m parece muy fuerte en las fexas q estamos q no sepamos nada...
suerte a todos!!!
alguien sabe donde se puede poner una reclamacion???decidlo si lo sabeis. ES MUY IMPORTANTE!!!
Los de las becas mec no han tardado ningunos 4 meses en que se las den, el plazo de presentacion les empezo en enero no se k dia y finalizaba el 30 de marzo. El 30 de marzo acabaron y tan solo han tardado 1 mes y dos semanes en sacar la lista de becas concedidas, eso si que es trabajar, y son para toda españa y hay mas demanda k las del ivaj, pork estas becas las piden a parte de la gente de institutos, los de las universidades y los de las carreras de educacion que estan en ultimo año, y tan solo 1 mes y 2 semanas han tardado, haber si esos magantos del ivaj aprenden lo que es el trabajo, pork se tendrian que sentir avergonzados con que las otras becas de estado han tardado tan poco y las suyas esk ni saben cuando las van a tener. Y ademas las mec los destinos de viajes son un monton por todos los continentes y aqui solo es Reino Unido.
Por cierto el que ha dicho eso que solo nos envian a un pueblo de mierda, pues lo siento mucho pero no estas bien informado, el año pasado k solo era irlanda, hay gente k estubo claro que si en pueblos, pero otros que estubieron en dulblin, la capital, pero mi amiga me digo k los de dulblin eran los k peor lo pasaron pork dice que como la ciudad es tan grande nunca coincidian todos en el mismo sitio de la ciudad y no se veian, y los que estaban en pueblos siempre estaban todos juntos porque como son pequeños estamos todos juntos.Despues todos los domingos hacen exculsiones a las ciudades mas importantes, el año pasado los de irlanda estubieron viendo todas las ciudades importantes ( la hermana de la novia de mi hermano cuando estuba ya hace varios años en reino unido, les llevaron cada domingo a un sitio y me digo k un domingo les llevaron a oxford, cambridge y londres, al otro a manchester y a ver unas ruinas muy importantes k hay alli en reino unido que son como unas piedras, otro domingo a liverpool y el ultimo les volvieron a llevar a londres y les dejaron todo el dia de compras) asi que este año no se como lo haran, pero alomejor a algunas personas si k les puede tocar londres para estar, pero prefiero el pueblo para estar todos juntos.
Estoy deacuerdo con el comentario anterior, de todas formas no os preocupeis, una amiga fue hace algunos años y se lo pasó estupendamente estando en un pueblo y a un amigo suyo le toco en chester (que es más grande) y también lo pasó genial. Yo he enviado la solicitud este año a ver si me dan la beca, lo malo es eso que estan tardando mucho, pero seguro que de este mes no pasa. Ánimo :)
a mi amigo le acaban de dar la mec....que envidia de la sana claro!!! xDD
yo fui el año pasado, i asta estas fechas no dieron la resolucion, y lo mejor es que despues te vienen con prisas para que arregles documentaciones y pagues. Ademas, hasta junio no os envian una carta para deciros donde es la reunion y todo eso.
Y para lso que no lo tengan claro si van yo os aconsejo ir, ya que yo tampoco queria ir xk era el único de mi pueblo pero enseguida haces amistades i ves k todo el mundo esta igual que tu. y por lo de comer i esas cosas la verdad esk t dan verdura y patatas para aburrirte, x lo menos es un buen metodo de perder kilos, yo perdi 5. Y incluso los fines de semana que desayunaba tarde, comia a las 2 dl mediodia y ya no se comia mas hasta el desayuno del dia siguente.
Y eso de comer en hamburgueserias sera si tienes suerte d vivir en el pueblo, xk en mi grupo la mitad viviamos en las afueras, y en mi caso tenia k andar 1 hora hasta llegar al pueblo
Chicos!! La resolución saldrá la semana que viene, confirmado por Adrián Ballester, director del IVAJ. Podeis verlo en su blog.
cual es su blog??
anonimo ha respondido el 20/05/2009:
http://www.adrianballester.es/?p=518#comments
yo me quiero ir!!!!!!! si no me dan esta beca intentare irme de otros modos. Alguien sabe de otras becas que se la suelan dar a la gente?
Pero no como el mec que te tienes que buscar la vida tú xD
y ya se ha pasado el plazo...si te kieres ir te toca gastarte unos 3000 euros, es decir te toka pagartelo tu todo a traves de una academia privada...
si si saldran durante la proxima semana ... pero ya vereis que apuradores que son que lo dicen el viernes porque trabajar el finde semana... jajajaja
IRLANDAA!!
Lau
A estas alturas ya no ai ninguna beca d estudios ahora es pgartela x tu cuenta. Una seman??? weno intentaremos sperar pero yo estoy de los nerviooooss!!!
Es verdad!!!
Mi padre ha llamado a los de la ivaj esta mañana para ver si nos aclaraban algo (porque ya está bien de caxondeo) y le han dicho que darán la respuesta a final de mes y, contando que hoy es 20, eso es la semana que viene!!! Así que si llevamos lo menos 4 meses aguantando, podemos esperar una semanita más.
Suerte!!! =)
es verdad k hacen excursiones los fines de semana y tmbn es verdad k es mejor star en un pueblo pequeñito xk asin la gente puede kedar y verse x las calles. Ahora tmbn hay k decir k los centros urbanos casi son pequeños en comparacion a los habitantes xk la mayoria de la gente vive en barrios a las afueras. Ademas cada sabado teneis k pasar todo el dia cn la familia k os toca obligadamente, ademas de hacer alguna actividad cn ellos (es el peor dia cn diferencia) y en la reunion k hacen los k vayan os informaran de que teneis k hacer un examen (un pokillo dificil) para dspues el grupo dividirlo en otros grupos segun el nivel
y en la casa hay somos mas de un alumno o uno solo??
mes de juliol al Regne Unit!! de lujo!! jeje
Yo fui el año pasado y las listan tambien salieron a final de mes, fue desesperante, pero en mi caso la espera valio la pena!! Bueno si teneis alguna duda de algo o quereis que os cuente algo de alli de como es, o mis impresiones me lo decis y lo pongo, que yo me ire pasando con frequencia por aqui. Respecto a la pregunta de arriba si solo hay un alumno por casa o hay mas, pues casi siempre sois uno solo, date cuenta de que no vais a palacion, son casas o pisos mas bien pequeños, pero alguna vez que otra puede haber otra persona con tigo pero es de otro pais. Creo que fue el año pasado cuando ya era la hora de irse para alli, que un pueblo se hecho para atras, y los k tenian que ir a ese pueblo los mandaron a otro en las mismas casas del otro grupo de 50, asi que pusieron 2 por familia en un pueblo solamente. Pero eso la mayor parte de veces es uno solo
Y la familia qué tal? Visteis mucho la tele? Y los días con la familia que se hace? Te haría tantas preguntas :P
Espero no llevarme una desilusión... pero es que es inevitable hacerte ilusiones :( Y este año es más difícil conseguirla...
ya se que a estas alturas no hay becas pero es para otro año. Nadie sabe de otra beca que no sea la del mec?
Mi familia solo era una chica soltera, tenia 28 años y estabamos las 2 solas. Me lo pase genial con ella y aun tengo contacto, es encantadora!! La tele pues si la vi pero no me enteraba de mucho, ademas como ella era joven me sacaba por hay a cenar, y dio la casualidad que una amiga mis toco en el mismo pueblo conmigo y nos llevaba a las dos a veces a cenar, al cine, a la bolera y a pasear por algun sitio. Pues yo dias con la familia no tube, jejeje, ella era enfermera del hospital y dio la casualidad que le tocaba turno todos los fines de semana y a mi me dejanban en otra casa. Dos fines de semana dije que me dejaran en la casa en la que estaba mi amiga, pero era insoportable ya que la chica tenia 3 crios pequeños super bonicos pero folloneros, ella se los llevaba a la cocina o a la habitacion y nos cerraba la puerta del comedor para estar solas, pero los niños se le escapaban y venian corriendo con nosotras para estar con ellos. El otro finde me dejaron en casa de la monitora, que estaba un amigo k me heche alli, achabo la suelte que tube, la casa era gigante y tenia una habitacion grandisima para el solo, con tv y baño propio y una cama de 1,80, y lo mejor de todo que la chica hablaba español y no tuvo ploblemas.
Quien tenga mas preguntas que me las haga...
te dejan ir por ai alguna noche?? nose todos los españoles a un pub o algo?
familias de todas formas hay de muchas clases, la ia x ejemplo era un matrimonio cn dos xabales pekeños k solo keria jugar cnmigo, pero a media tarde los dejaba i me iba cn los dl grupo al pueblo o a dar vueltas x las fueras o jugar al futbol. xk donde fui yo ibas andando i de repente t encontrabas un campo de futbol gigante. Y lo de salir x la noxe va a ser k no, xk te piden el dni para entrar a casi todos los laos aunke aparentes 18, i comprar alcohol mucho menos,si teneis a alguno en el grupo tenga los 18 podreis sacar algo. i como ya e dixo a los pubs no suelen dejar entrar si no vas acompañado i como muy tarde a las 10:30 en casa, xk alli admas d las monitoras hay una responsable k habla cn todos los padres x si tienen pegas de nosotros
Eso de que t toque con alguien joven tiene q molar! Salir por ahí a cenar, de comprar y esas cosas!
Pensaba que nos darían a elegir entre julio y agosto, (cuando fue mi hermana les dieron a elegir). Pff.. Yo tengo mi festival de ballet el día 2 d julio! Espero que no me coincida! Y.. Me quedo sin fiestas d Moros y Cristianos.. =(
Por fin una persona que ya se a ido se mete aki a contarnos sus experiencias!! Muxas gracias la verdad ske nos kitas muxas dudas y una pregunta k te keria hacer yo.
Una vez k legaia alaeropuerto la familia d alli te recoje desde alli o te llevan los monitores a la casa o como va eso de llevarte con ellos??
Saludos!! y Muxas gracias!!
oye por favor... que dgan ya las becas que si me lo dicen podre o no irme a un concierto y e spor sacar o no las entradas... xDDD
aiiis d everdad me stresooo!!
x cert... yo tambien me pierdo (claro, si me la dieran) las fiestas de moros y cristianos ... =(
yo creo k la primera noche si estoy sola no dormire mucho que yo soy muy miedosa...xd
por cierto, tu k media tenias??
De maica::
Hola! espero serviros de ayuda!jajaja he hablado con el director adrián Ballester (director de lIVAJ) me ha dicho que la semana que viene sin falta se publican que esperemos un poco mas! si quereis hablar con el y preguntarle cualquier duda poner en google blog adrian ballester y os saldra! meteros luego en la entrada de los eurocursos 2009 y ahi preguntais lo que querais!:D le pregunte eso ,más aparte que si por ejemplo en la casa estaremos solo nosotros o mas estudiantes, me dijo que es depende de la casa lo grande que sea, eso si si hay varios, ninguno sera de la misma nacionalidad ,cosa que hacen aposta para que aprendamos todos ingles! jaja es logico, yy nada que alli no pararemos quietos porque tendremos todos los dias ocupados enteros o parte de ellos y otra cosa que le comente es si alli tendremos internet para comunicarnos con los nuestros, llamadas gratis o algo , me dijo que todo esto depende de que familia te toque o el pueblo pero que de todas maneras en el colegio habra ordenadores y se nos permitira llamar a españa etc cuando queramos, aparte cada persona llevara su propio movil jaja! yy nada cosas de este tipo le estuve comentando:)
Esta claro que tendrian que esmerarse un poco mas porque aqui todos dependemos de esto para hacer ciertas cosas en verano o no.. por ejemplo a mi me lo tienen que decir y cuanto antes mejor, porque sino... ya tengo trabajo y no es plan de perderlo por estar esperando..!
En fines gente:D
yo tengo en total los 20 puntos, espero que me la den(yn)! pfff Elegi primero R.unido, luego Irlanda! alguien la ha pedido para R.unido?:D! agregadme si quereiis a sha_mayka_15@hotmail.com
Soy de elche(alicante) y estoy en 1ª de bat!:D
un besooo y mucha suerte a todoos/as!:D
yo tmbn soy de elche de 1º de bat!! pero e pedido irlanda :S, por cierto a k insti vas??
Al nit de l'albà! tuu:)? agregame si quieres de todas formas:D
yo al montserrat roig :) ok te agrego ;)
para quien preguntaba x lo dl aeropuerto, os puedo decir que las tres provincias salen dsde el aeropuerta d valencia, cada provincia keda en su capital i un autobus os lleva al aeropuerto, una vez alli puede k en tu grupo haya gente de alicante valencia i castellon, x ejemplo en el mio eramos 30 i pico de alicante unos 10 de valencia i 3 d castellon. una vez cojes el avion i llegas a dublin, t separan en tu grupo, ya k en valencia se juntaban 3 o 4 grupos, i te ibas cn tu autobus al pueblo k t tocaba, i kedaban en un sitio todas las familias, i alli te designan tu familia. Ademas, a mi me enviaron un e-mail entre la reunion de junio (fui en julio) i el dia d irme (2 d julio) i lo tenia k responder asi k star pendientes d los emails x si acaso. Ademas no os dicen con k familia vas a estar hasta k no llegas al aeropuerto de valencia. x kien preguntaba x la nota, yo tenia una media de 7.8, i me dieron 17.8 puntos.En mi año todos los k tenian mas d 16.5 pasaron, i los d la reserva no os preocupeis si estais entre los primero xk una d mi grupo staba la 60 en la reserva i entro
Hola! alaa! no sabía que saliamos desde Valencia! pensaba que cada uno salía de su ciudad gracias por la información. Bueno.. hablando de lo de las salidas yo estube hace dos años en Irlanda y por la noche era lo mejor, es verdad que estaba en un pueblo chiquitito y coincidimos muchos para poder quedar pero no tenía hora para llegar a casa, me dieron una llave i después de cenar que eso sí se cenaba a las 7 o 7.30 como muy tarde podía irme por ahí con mis amigos. Había unos billares i nos pasabamos las noches por ahí i en un parquecito que había, para pillar bebidas i tal.. se tiene que tener 18 i carnet pero no te ponen pegas. También es depende de la familia que te toque porque hay a gente que si es menor de edad les pone hora. Yo la he pedido para Reino Unido alguien de la vega baja la ha pedido para allí también? io también me pierdo moros i cristianos! T_T! i la retretaa! espero que nos la den! =)! muaaà!
Maica
Buenas .. yo también he pedido la beca .. pf que ganas de saber ya a quien se la dan! xD
Por cierto yo también me perdería moros y cristianos! Un beso :)
L.
anonimo ha respondido el 21/05/2009:
Yo me la e pedido para irlanda y estoy ansiooosa ya d k m digan si me voy o no ya levamos mucho tiempo esperando para kien kiera el blog de adrian ballester os dejo aki el link.
http://www.adrianballester.es/?p=518#comments
Una pregunta para el k ya se a ido jej.
Una vez k llegas en mi caso a Alicante con tus padres ya te subes al autobus para irte al aeropuerto tus padres ya se van no?? ya te as tu solo asta el aeropuerto y tal no??
no entiendo.. os da pena perderos moros y cristianos pero no os dais cuentad e que si nos dan la beca nos lo vamoa a pasar mejor que esto puedeser una vez en la vida y los moros y cristianos.. son todos los añoos!!!XDDDD
Ola, k tal todos?? Me llamo Bàrbara y soy d Alicante.
He pedido la beca para RU, y iwal k vosotros estoy impaciente x saber si me vooy o no...
Enfin, aver si nos lo dicen pronto!
Bss
yo tmb soy de alicante, d q parte eres??
contesta bss
Esta claro que tendrian que esmerarse un poco mas porque aqui todos dependemos de esto para hacer ciertas cosas en verano o no.. por ejemplo a mi me lo tienen que decir y cuanto antes mejor, porque sino... ya tengo trabajo y no es plan de perderlo por estar esperando..!
En fines gente:D
yo tengo en total los 20 puntos, espero que me la den(yn)! pfff Elegi primero R.unido, luego Irlanda! alguien la ha pedido para R.unido?:D! agregadme si quereiis a sha_mayka_15@hotmail.com
Soy de elche(alicante) y estoy en 1ª de bat!:D
un besooo y mucha suerte a todoos/as!:D
calculandotelo tu...
Y komo se calculaa?:S
Pues soy d Jijona, y tu?
kuko18 ha respondido el 21/05/2009:
bueno xicos/as me parece k ya va tocando sacar las tiendas de campaña y plantarnos ahi delante a ver si nos hacen caso de una........ vez jaj , yo me llevo una quechua y en un pis pas stamos plantaos , poner vosotros las cacerolas y eso y hacemos ruidoo jaja ¡ keremos las becas no haremos tretas xd¡ ale un saludo a todos muxisima suerte
Al qe ha dicho calculandotelo tu... pues va a ser que no;)!.
de maiiica_
Fui a la oficina del ivaj a informarme sobre la beca y cuando eche la solicitud le dije a la que me atendio que si mas o menos sabia los puntos que tenia o que podria tener y me dijo que que media tenia y tal, entonces me dijo que teniendo en cuenta que mi media de 4º es de 9'6 mas aparte 2 puntos mas por el sobre saliente de ingles sumaban 10 y luego al cotizar solamente mi padre su sueldo y siendo 4 en la familia no llegaba a los 6000 euros siquiera la renta por persona esta claro.. por eso tengo los 20 puntos. . . Asique no lo colcule yo.. pero de todas formas si sabes lo que cotizan tus padre y eso y tienes las hojas de la solicitud de la beca puedes sacarlo:).
+Ojala nos la den, y puede ser que yo tenga los 20 puntos y no me la den.. porque primero tienen prioridad los de 2º de bat y detras.. los de 1º y yo soy de primero==' asique nose ya se vera.!
mucha suertee! yy pff que ganas de que salgan las listas:D!
de donde sois?:)yo de elchee(alicante)
a si?? tienen prioridad los de segundo?? pues vaya!! xD
yo no sabía que tenían prioridad los de segundo Ö. Soy de vlc y también voy a primero de bachiller! Tengo 20 puntos creo. Un 9 de media .. un 9 en inglés y como soy familia numerosa la renta también me sale baja xD
PD; claro que me da igual este año perderme moros y no solo eso me perdería también mi último campamento como niña .. he ido a todos desde peque para no ir al último (en teoría el mejor), pero vamos si me la dan mucho mejor xD
L
hay muxa gente de segundo q se la aya pedido para irlanda???
xq yo soy de 1º bax
Espero que la mayoría sea de 1º porque sino se las darán todas a los de 2º, con las pocas que hay ...
tendrian k dar mas,,, xk con lo de la renta a mi ya se me van unos cuantos puntos, pero aun asi yo no me puedo pagar 2000 y pico euros en un curso de ingles si tanto kieren promover el ingles y la educacion k se la den a todos hombre!
maiica_
Pues si llevas mucha razón pienso lo mismo que tú, pero bueno si las dan pues suerte a los que les toque. En cuanto a la prioridad yo me enteré el otro día porque me dijeron que como los de 2º ya no la pueden solicitar tienen prioridad y nosotros como la podemos solicitar al año que viene.. pero que quereis que diga a mi me parece injusto por una parte.. tendría que ser igualatorio.. pero nosé!
a mi lo que me parece mal es que den tan pocas becas y tarden tanto, k la educacion k nos dan en la comunidad es una caca y para algo k hacen bueno lo hacen mal...
la verad esque si, a nosotros nos ace falta aprender para la selectividad y asi subir la nota jejej... de todas formas suerte a todos!!!
yo lo que veo mal es que den tan pocas becas, xk encima k la educacion de la cv es una m.... y para una cosa k hacen buena lo hacen mal...
Hasta hace poco tiempo daban 1000 para julio y 1000 para agosto. Y así de pum en dos o tres años han reducido a 670 y encima solo en julio!
L.
io teng un 7 d media i un 7 en ingls,
y la renta bstant baja!
k me saldria?
sera!! la crisis...yo ya me estoy desilusionando, creo k no me la van a dar xk etngo 7 de media, 9 en ingles pero la rentas es media y no soy familia numerosa ademas mi padre es autonomo...
Yo no m lo puedo creer todavia ka ayan dadoi pocas ye ncima para irlanda 120 solo... eso no es nada nose km kieren d esta manera promover el ingles....
S.
yo al año k viene me pido la mec k ademas tiene muchos mas destinos y te las pueden dar mas de un año...este año se xk se me paso el plazo...
anonimo ha respondido el 22/05/2009:
Yo ske no estuve becada el año anterior entonces no m la podia pedir pero ske estan tardando mucho saber k era sta semana ara es la k viene y k las sacaran el viernes??? xk vamos.. ske como luego abras la carta y te ponga k te la an rechazado... k aces??? a mi m va a dar un miedo abrirla cuando la encuentre en el buzón..... jajja
segun el ballester este no es por carta lo comunican a traves del ivaj, es decir tienes k mirarlo tu y luego al tiempo te mandan la carta para confirmar e ir a una reunion
pero esuqe te lo envian por carta?? nose suponia que se miraba en la pagina de DOCV??
chicos y chicas!!! laas becas saldran publicadas en el DOCV el lunes 22 de mayo, es decir este lunes, y pondran un enlace en la pagina del ivaj ademas en el blog de adrian ballester tmbn habra un enlace...todo esto esta confirmado por adrian ballester, presidente del ivaj, en su blog....
El lunes tendremos la respuesta por fin!!!!
girl1990 ha respondido el 22/05/2009:
el 22 es hoy, osea, viernes
es verdad lo acabo de leer y no me habia dado cuenta,,,pues se a ekivocado o diciendo lunes o diciendo 22, yo creo k diciendo 22...
que susto me haviais dado!! me he puesto a mirarlo corriendo..que deseperación!jajajajajjajajaa
yo creo k se ha ekivocado diciendo 22 porque he entrado al ivaj y no hay nada...
sera el lunes 25...y como no lo pongan ese dia les quemamos la oficina xD
Holaa!!! yo tmb e pedido la beca para ir a irlanda, y estoy desesperado x saber los resultados,,, apoyo lo de k si l lunes no estan los resultados quemarles la oficina, jajaja
maiica_
dios que nervios enserio que salen el luneeeeeeees:O? jajaja! :D
para la que preguntaba si lòs padres nos dejan en alicante i ya sta, si. Los de la provincia de valencia creo k si k los dejan a sus padres llevar al aeropuerto. Pero es mejor star juntos dsd el autobus para empezar a hacer amistades. Yo fui a Irlanda el año pasado si teneis a alguna duda podeis agregarme: kaski2@hotmail.com
sii salen el lunes,,,lo a puesto adrian en su blog
el lunes??? dioooss k nervios!!! en parte sty deseando pero y si m dicen k no?? jajja nmose jaj m e puesto super contenta cuando lo e leido spero k m digan k si. SUERTE A TODOS!!
3 díassss!!!!!!!!! por fin!!!!
a todo esto, es que no hay ni una sola persona de castellón que haya pedido una beca???
suerte a todos!
anonimo ha respondido el 23/05/2009:
A mí también se me pasó el plazo para la del mec .. a una de mi clase se la han dado xD
Pfff .. que ganas de saberlo ya!!!
L.
Yo soy de alicante, concretamente de Villena y m la e pedido para Irlanda, cuanta gente se la a pedido apra irlanda d x aki cerca???
buenaas soy de valencia y yo tmb he pedido una beca para irlanda xro x lo q stoy leyendo... me da a mi q no me la conceden
hay muxa gente d valenciaa?? :D
Cuanta gente de elche se la ha pedido para reino unido??
jejej gracias a mi megrunta, xq fui yo quien le pregunto a adrian ya lo sabemos jejej
deww suerte a todos el lunes
Yo soy de 2º de bat y le pregunte a mi profesora si yo tenia mas prioridad que los de 1º y me dijo que claro que no, que los del ivaj solo miran las notas y la renta, el curso no tiene nada que ver con las becas.
Yo si me la dan, tengo ya 18, asi que los que esten en mi mismo pueblo pues yo como tengo 18 podre comprar bebidas, y nos montamos alli fientas en cualquier parque que haya
El o la de 18 te la as pedido para Irlanda o para Reino Unido?? jaja
anonimo ha respondido el 24/05/2009:
(el)Me la he pedido para reino unido...
lastimaaaa..XDDD
En el blog de adrian una persona le he preguntado si en las casas estabamos con un estudiante de otra nacionalidad o podia ser tambien de eurocursos y ha dicho que puede ser de otra nacionalidad pero tambien van a ser otro de eurocursos.k bien asi no estamos tan solos!!!
chicos y chicas quedan tan solo 24 horas...que nervios!!!
Dios k nervios!!!! kiero k lo digan ya!! quiero saberlo jaja
al menos ya tenemos la certeza de que va ha ser mañana justo! a partir de las 2 de la tarde..y no con la duda de lo dirán hoy..mañana..XD
pufff!jajajajajaaj
por cierto... por si en caso d eque hubiera gente de valencia ciudad que no le dan la beca pero se kiere ir de "campamento" al saler a aprender tb ingles... hay una beca del ayuntamiento que es durante el mes de agosto....
un besitooo!
Los resultados de la beca k los dan a partir de las 2 o a las 2?? k los pongan a las 2 k yoa las 3m tengo k ir al insti y si los ponen mas tarde no voy a saberlo y no puedo mas con estos nervios!!!
no puedo más, necesito saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los ponen a las dos segun tengo entendido yo! pero a mi me han dicho k se suele saturar porque todo el mundo lo kiere ver...
joder pues que mierdaa!:S
XD
yo estare a las 13:59 con la pagina preparada..JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
pffffffffff que nervios:O jajajaja! mañanaaaaaaaaaa! suerte a todooooos:D
Diosss!!! k nervios!! no puedo sperar estoy super nerviosa kiero saberlo yaaa!!! SUerte a TOdos!!!
La prioridad la tienen los de 2º de bachiller en caso de empate a puntos.
un saludo!
ai dioosss! estoy deseando que sea mañana ya!! mucha suerte a todos!
(soy d elcheeee :D)
yoooooooo yo soy de elche jajaja!xDDD pff que nervios eh:O si nos las dan ya nos veo por aqui dandonos msn y msn ii al llegar el momento de irnos nos vamos a conocer todos jajajajaja
yo soy de elche tambn!! jaja ya somos tres!
toomaa ya jajaja! agregadme sha_mayka_15@hotmail.com:D jojo a ver si tenemos suerte i nos la daaaaaaaaan:D
muxa gente se la a pedido para irlanda????
contestar porfa... suerte a todos!!!
aqui va otra de elche..jajajajaa:)
y yo si que me la he pedido para irlanda;)
maica_
yo R.unido jaja madremiia que nervios no:O? jajajaj
yo también para R.Unido! Espero que nos la den! (yn)! mañana se verá! suerteeee! estoy con lo de los msn! xddd'
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
hooolaa:D alguien ha visto si las han puesto yaa? si lo sabeis poned el link! GRACIAS !:)
Yo e visto la pagina y todavia no an puesto nada habra k sperar a las 2 k s supone k las van a poner.
Dios k nervioooss!!! EStoy super nerviosa omo para k m de algo!! kiero k salgan ya e visto la resolucion d el año pasado y habia muxxxa gente para pedirla km ste año aya la mitad.. vamos apañaos.....
que ya stan ! me voiii a irlandaaa ! :)
:(:( no me la han dadooo estoy en elpuesto 132...con 17 puntos :(
Alguien sabe si de otros años se llego a ir gente que estuviera por ahi.. con las renuncias y eso??
dnd lo miro¿¿¿¿¿¿
k algien ponga el link!!!
porfavor4 k algien ponga el link no lo encuntro y m estoy volviendo locaaa!!!
http://www.ivaj.es/ivaj/export/sites/default/IVAJ/es/formacion/documentos/ANEXOI_eurocursos.pdf
ESTA ES LA LISTA DE LAS PERSONAS A LAS QUE SE LA HAN DADOO=)=)
YO ME VOY HA REINO UNIDO ..aunque la pedi para irlanda pero bueno de toas maneras esta genial!!!
eii m la an desestimado xr los motivos 2, 12 k son no haber estudiado frances y no haver sacado un 7 en frances pero.. siu yo m la e pedido para irlanda no para francia??? k ago k es esto?? no entiendo nada y m va a dar algo..
Yo tengo sobre 16 puntos y el que menos tiene esta sobre 17,6... Asi que aunque haya bastante gente que no vaya a este viaje veo muy dificil que yo vaya...
¿Sabeis donde se ve la lista completa? Para saber en que posicion estoy de suplente,,, jeje
El año pasado si que habria entrado pero este año han dado muy pocas becas...
yo la pedi a irlanda i mis amigos tb .. i nos la han dado a todos a irlanda :):)
alguien de primero de bax que vaya ? :)
suerte gente.
alguien m contesta al de k m la an desetimado???? porfavor si algien lo entiend k m lo diga.
uooooooo .. me la han dado :) Además a Irlanda! xD Los demás que tal? =)
Un besooo. :) :) :) :) :) :) :) :)
L.
EStoy en el puesto numero 1162 ya me puedo ir olvidando de irme no??..... :'( ....
Me voy a irlanda!! Soy de primero de bachiller.
quique_993@hotmail.com
un saludo a todos!!!
eiii no me deja ver la lista entera hay que descargarla o algo???
help me
ola!!!oye como sabeis en que puesto estáiss?? sq yo me he descargado una lista en la que pone lista de adjudicados y está mi nombre,pero no se ni donde me voy ni nada.. y lo pone todo muy desordenado... me podeis deicr donde puedo sacarla mejorr?? graciassss :)
en fin..no me la han dado!estoy la 248 en la lista de espera asi que ya me puedo ir olvidando...enorabuena a todos los que estais dentro!;)
yo estoy en el puesto 55 :) aun tengo posibilidades, bueno eso creo xD
devalencia ha respondido el 25/05/2009:
me voy a irlandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! =)
de donde sois los qe vais¿¿¿¿
un beso y suerte para los qe estais en la lista de espera! =)
Ola, me llamo Bàrbara y soy de Jijona Alicante y me han cogido para RU!!!!!!
Quria preguntaros aver si sabeis como esta eso d las reuniones informativas y tal, xk una vez k sabemos k nos vamos k hay k acer??
Esto es inaceptable, el feminismo que se ha extendido por toda la convocatoria, solo le han dado becas a chicas, que pasa que los chicos son tontos o que?
Y encima me han calculado mal los puntos, he llamado y me han dicho que me pasara por el prop que me los volvian a calcular por si se han equivocado, porque todas mis cuentas me daban 18 puntos, que me las hizo me tio que trabaja en hacienda y solo me han daso 16,5, pues esta tarde se van a enterar que encima que tardan lo hacen mal
Ola wenas, oye los k no estamos seleccionados como sabemos en k lugar de las listas de espera nos encontramos?
kuko18 ha respondido el 25/05/2009:
aii ya han salido y yo sin darme cuenta donde puedo ver si me han dado la beca y en ke puesto etoy ???
porfavor contestar yu decirme algo k ya toy nerviosisimos
un saludo a todos y muxisimas gracias
oye que ya era hora que las chicas estubieran por encima de los chicos no?? que vas tante mal lo emos pasado a lo largo de la historia para que ahora vengas tu diciendo que esto es feminismo,,,alomejor esque somos las chicas mas listas que los chicos pero no se nos dan tantas opurtunidades como a vosotros...
este es el enlace
http://www.ivaj.es/ivaj/export/sites/default/IVAJ/es/formacion/documentos/ANEXOI_eurocursos.pdf
;)
Estoy en la lista de espera para Irlanda, en el puesto 40 con un 17.4, creeis que correra lo suficiente la lista como para que me la den?¿ estoy tristee =(
para irlanda no se pero mira y alomejor estas en ru en menor posicion y tienes mas posibilidades ademas xk como para irlanda hay 120 plazas tendrian k decir k no 40 personas de esas 120 y para reino unido hay 500 plazas y es mas probable que 40 digan k no, yo por ejemplo estoy para irlanda en la 65 y para ru la 55 y tengo 17.3, yo estoy animada xk aun kedan posibilidades, tengo tres amigas k se van pero tambien tengo otros dos k uno esta en el puesto 630 y el otro en el 629 asik aun me kedan esperanzas jeje
me voy a inglaterraaa!!!!:D alguien es de san vicente,alicante o d algun sitio cercano???????
hola yo me voy a irlanda :) soy de primero de bax de valencia :)
suerte.
quien va a irlanda ? :)
beso.
felicidades a todos los que han sido aceptados!
ME VOY A RU!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien soy de primero de bachiller y de valencia pero no de la capi! :) Dame tu msn si quieres y asi hablamos ;)
pf que ganas de ir ya!
PD; Suerte a los de las listas de espera .. hay quien la rechaza porque le han dado otra o se va de viaje o se le pasa el plazo ;)
L.
eiiiii! yo soy de alicantee:D tengo la becaa para r.uniidoo:D bua que biieeen:D agregadme si quereiis sha_mayka_15@hotmail.com
eeeee quien se viene al reino unido conmigo ? xD
vamonoooooooos!!
mmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeee
voooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyy
aaaaaaa
iiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saravalencia ha respondido el 25/05/2009:
holaa a mi tambien me han concedido la beca para irlanda , voy a 1º de bach y soy de valencia me gustaria conocer a gente a la q tambien se la hayan concedido dejo mi msn
sara22992@hotmail.com =)
holaaaa yo también voy a irlanda. me llamo rosario, soy de valencia y también voy a 1º de bachiller. agregadme los que también vayais a irlanda: rohersal@hotmail.com un beso a todos! :)
estoy el numero 29 de espera para reino unido.. y el 38 para irlanda...
a ver si hay suerte (yn)
la renta me ha bajado puntos xD
ahhh Sario fent-se publicitat jajajajajajja
que sen anem a Irlaaandaaa penqet jajajajaja (L)
devalencia ha respondido el 25/05/2009:
yo soy de gandia valencia y me voy a irlanda, tb voy a primero de bach i me llamo julia!
ola!!a mi també me l´han concedit, festorraaaaa dew a tots soc de valencia
eh els irlandesos de valencia podiem anar disant els msn x asi no ? jajaj
un bes.
mare meua els de Irlanda som molts de valència! xD
L.
ei yoe la e pedido para irlanda pero estoy en la posición 1162 así que me olvido completamente de irme... pero en RU como se en k posicion estoy??
anonimo ha respondido el 26/05/2009:
que se note que som valencians xDDD
a vore si ens coneguem a les reunions gent !
un bes.
pues su en rilanda esta en el 1162 para reino unido 1151 xk son 9 puestos menos xk yo tengo para irlanda 64 y para ru 55
jajajajaja yo me'n vaig al R.uniiiiiiiiiit seeeeeh:D jajajajaja que iluu nano jajajaja:D
eee yo tambe!!!!! us a aplgat alguna carta ja?
a mi me la han concedido para reino unido!
por ahora no me ha llegado ninguna carta
a mi todavía no me han mandado ninguna carta. creo que a partir del 5 de junio llega como una cartilla y hay que pagar y ya luego te avisan de las reuniones.
Me voy a R.U!!!!!!!!!! JAJAAJA Me havia puesto en la lista de espera con 16,3 puntos y hoy he ido para reclamar que no podia ser, y me lo han estado revisando todo y resulta que no habian sumado los 2 puntos de sobresaliente en ingles, asi que tenengo 18,3 y me voy!!! k bien cuando ayer todas mis ilusiones se rompieron, hoy las he podido recuperar
q os an concedido la beca mec para el tofo un mes en veranoo? yo si voy^^ y a francia=) el dia 27 se sale d spña. teneis informacion sobre alli??
no es la del mec, son los eurocursos del ivaj xD
wenasssS! Me llamo Bàrbara, me voy a Reino Unidoo!! (y soy de Alcante)
dejo mi msn x si alguien k vaya a ir me agrega y asi voy conociendo a gente :)
barbara_ll@hotmail.com
b7s!!
anonimo ha respondido el 27/05/2009:
hola ! voy a Irlanda y soy de valencia!
cuando diran los destinos y las fexas ?
ya vais a ir al ivaj a entregar los papeles?
adiooos.
Yo soy de la Vall d'Uixó, y voy al Reino Unido! :D Alguien de por la Plana Baixa?
Contesto a una chica que preguntaba sobre si la habían cogido o no para irlanda.
Mira, llamé ayer porque a mi también me pusieron lo mismo, no admitida en francia per osí en Reino Unido. Tú solo debes fijarte en la lista de aceptados, si estás allí es que vas. (el lugar donde irias aparece en la lista también)
http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/formacion/estudiar_idiomas/eurocursos.html
Espero haberte sido de ayuda :)
y enorabuena a los aceptadooos!! ^_^
los de las listas de espera no os desanimeis,
siempre hay gente que cede su puesto, ya sea por unos motivos u otros ;)
no hi ha gent d valència per a regne unit o quèeeeeeee?? sóc d 1r d batx. i d valència xo no d la capi! agregueeeu! mgg_ati@hotmail.com
no, lo que no hi ha es gent de valència pa IRLANDA XDDDD
anonimo ha respondido el 28/05/2009:
que contentaaaaa!!: reino uniiiido!!
soy de alicante..
agregarme al tuenti : rosi r.re
ee jo d'alcasser i vaig al regne, deixe el msn per anar coneguent a gent:
p.j_oneal34@hotmail.com
No n'hi ha ningu de la provincia de Castello?
alguien de elche que vaya al reino unidoo?
dejo mi tuenti tb :P Estefania Pérez Macia
(K)
Hola , alguien sabe los destinos de reino unido?
me gustaria ser pobre en momentos como estos.... en el puetso 567 para irlanda xDD
la merda d ela renta xe! i x culpa d'un professor molt simpatic ¬¬'
i diu que nooooo xD la majoria dels que anem a Irlanda sóm de valència! :)
L.
no es lo mismo ser pobre .. que que tus padres tengan un sueldo base normal y tengas muchos hermanos o que solo trabaje uno de los dos! ;) puedes tener muchisimo dinero en el banco y que te hayan dado la beca xD
Sabéis si el número de la tarjeta sanitaria europea cambia cuándo lo renuevas? Es que me caduca el sábado, y entonces hasta el lunes no puedo renovarla. Y no sé si enviarlo ya o esperarme al lunes. Porque me temo que sería tarde. POR FAVOR AYUDA.
anonimo ha respondido el 29/05/2009:
me la han dado para irlandaaaa, pero el 4 de julio se casa mi hermano y no me puedo ir...cuando se sabe la fecha en la que te ha tocado? si se toca y no te viene bien no la puedes cambiar?
xfaaaavooor q me toque a partir del 5!!!! aunq me pierda ls fiestas de elche!
cuando sepais que fechas son decirlo porfa!
un besoo!
llama al ivaj y preguntalo .. igual si te pagas un vuelo y luego ya te unes a los demás ..
Yo también me voi a R.Unidoo!=)! me voi a Paginton un pueblecito de la costa este! ^^! si alguien va por allí o por Devon que avisee! o de msn! =)! enhorabuena a los que se la han dadoo! que gaanaaas! :D! besiiitooos!
Hola soy de elche(alicante) tengo 17 años tengo la beca al R.unido pff pero no aun a que pueblo voy! alguien lo sabe yaa:O? que destinos hay?? esque a mi no me han mandado todavia la carta u.u! pff dejo mi tuenti y mi msn vale:)? agregaadmee que asi ya nos conocemos
Tuenti:Maica Carrión García
Msn; Sha_mayka_15@hotmail.com
que va ! hi ha una muntonà de gent qe va a Irlanda d'alacant XDDD
ja se coneixerem els de valencia en la reunio no ? :)
unbes.
Hola, ... la persona que ha escrito 3 comentarios antes que yo, sabe que más destinos hay?
como pero ya sabes a donde vaas??Ö
Hasta la reunión no lo sabremos. Los que lo saben deben ser de la beca del MEC.
P.D Yo soy de Castellón!
P.D En serio, que sólo somos dos de Castellón?
anonimo ha respondido el 30/05/2009:
Hola! sé donde me voi porque no me voi por la beca, la pedí pero no me la concedieron miré para irme con mi academia de inglés i me voi allí. Pero a una amiga le han dado esta del ivaj y le han dicho que muchos de los destinos son a la costa este de R.Unido por Devon o por ahí. Asique destino con playitaa! aunque no sean como las de aquí =)! Mucha gente de Alicante va para R.Unido? Un beso!
de castellon ya somos 3!
Menos mal! De dónde eres? Yo de la Vall d'Uixó :D
Alguien ha enviado ya al IVAJ las fotos, el documento de compromiso, la ficha sanitaria y la fotocopia de la tarjeta europea? O nos esperamos a pagar los 450€ para enviarlo?
angeela ha respondido el 30/05/2009:
hola!!
soc de valencia.. algú a R. Unit de 1º bax.??
msn: angela_blnc@hotmail.com
A mi no m'arribat encara ninguna carta, no crec q tarden molt..
bss
anonimo ha respondido el 01/06/2009:
No .. la carta la tienes que enviar cuando pagues los 450 ,.. me lo dijeron en el ivaj!:) dicen que antes del viernes ya las tendremos para poder tramitarlo todo y si no.. habra que ir al ivaj a reclamarla!
un beso!
yo voy a R.U y soy de 1º!:)
anonimo ha respondido el 01/06/2009:
a mi ya me ha llegado la carta=)=)
anonimo ha respondido el 02/06/2009:
me la an koncedido para irlandaaa, alguien sabe que ciudades son exaktamente??dejo mi msn laspayikaswenas@hotmail.com....
y mi tuenti :miguel mazón cartagena
dwwww
anonimo ha respondido el 02/06/2009:
vaja... jo seguixc en llista d'espera... a vore si arriba al numero 31 per a RU.... felicitats als que la disfrutaran =)
anonimo ha respondido el 03/06/2009:
ja he pagat i portat els papers al ivaj xD .. quines ganes =)
PD; No se sabe que ciudades son .. nisiquiera saben el día de la reunión xD
anonimo ha respondido el 04/06/2009:
HOLaa!! ^^ A mi també m'han donat la beca per a Irlanda al juliol. Ja hi han moltes ganes!! Espero que tot vaja bé =)
Jo soc del primer poble començant per dalt de la CV
he llamado al ivaj y me han dicho que la reunión en alicante es el dia 22 en la universidad a eso de las 4... pero q ya lo publicaran en internet
para la gente que va a reino unido
anonimo ha respondido el 05/06/2009:
atencion!! para la gente que este en lista de espera hasta el 150 para RU tienen la beca concedida pero para agosto...porque han hecho un acuerdo entre el ivaj y fevalcaja y a concedido la beca a 150 mas...yo estaba en el 55 asique me voy a reino unido!!!!!!!!!!!!
jo tambe me'n vaig!!!! buaaaa no m'ho crec! jo estava la 31, però algú sap quan de temps tenim per a pagar? enorabona a tots!!! =)
pone que hasta el dia 20 se tienen que entregar los papeles y los revisaran para ver que cumples las condiciones y entonces diran cuando hay que pagar vamos eso creo yo pero nose
anonimo ha respondido el 07/06/2009:
nose tiene para pagar según tengo yo entendido hasta el 10 de junio.. y los papepeles hay que entregarlos 15 dias antes de las reuniones:P
pero nuestra beca es diferente...
nonooo .. tienes que pagar ANTES del 10 de junio! corre que es el último día sino te la desestiman Ö
anonimo ha respondido el 08/06/2009:
HOla soy Maria, ya han salido las fechas para las reuniones!!!!!!
mirad!
http://www.ivaj.es/ivaj/export/sites/default/IVAJ/es/formacion/documentos/ReunionIrlanda.pdf
q guay! me viene genial la fecha pero no se donde esta la conselleria de bienestar social esa, tendre que mirarlo en el google maps, jaja
:D
anonimo ha respondido el 14/06/2009:
yo soy de 1º de bach. de alicante y me voy a RU!!!
me muero de ganas de saber la ciudad!!
segurament sera por la costa, yo el año pasado estuve en eastbourne
weno ya veremos
mi tuenti: alicia calderon
anonimo ha respondido el 17/06/2009:
quien se va a LANCASTER¿?¿?¿?
p.j_oneal34@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/06/2009:
yo voy a Lancaster en julio, salgo el dia 28, agregarme los que vayais tambien alli es b-bbea@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/06/2009:
hola!!
alguno sabe que tipo de actividades deportivas vamos a hacer?correr, natación...??
es que no sé qué meterme en la maleta ^^
besos!
anonimo ha respondido el 20/06/2009:
metete de todo jajaja, yo me llevare asta un trineo xD
anonimo ha respondido el 21/06/2009:
foro de irlanda e inglaterra:
http://eurocursos.naisiul.com
anonimo ha respondido el 23/06/2009:
estoy la 112 en la lista asi q creo q me dan la fevalcajas agregadme
anabandin92@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/06/2009:
holaa yo estoy en el puesto 132 de la lista de esperaa para las becas de fevalcajas y supongo que tmb m la dan porque es hasta el 150 peor es que dijeron que nos llmarían para confirmar y a mí me han llamado aún y si el plazo para pagar es hasta el 30 de este mes.. pues como que va a venir muy justo o alomjor es que ya han ido llamando a gente.. no sé si alguien sabe algo por favor que me agregue a sheila_sms@hotmail.com Thanks =)
anonimo ha respondido el 26/06/2009:
Agreadme al tuenti :Maica Carrión García los que vayais a Eastbourne este mes! yo slago domingo a las 11:25 desde alicante!
anonimo ha respondido el 20/07/2009:
se puede pedir la beca ds años seguidos????
anonimo ha respondido el 29/09/2009:
que impresionante estubo ireland xddd (L)
anonimo ha respondido el 04/09/2010:
Hola a todas!
Me alegro de que os haya gustado el campamento y de que os lo hayais pasado bien =)
Una pregunta sabeis cuando empiezan las inscripciones para irlanda 2010?
Que habeis hecho para apuntaros ,y que notahabeis tenido en ingles?
Gracias^^
contestame al : say_it_once@hotmail.com
(valencia)
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login