BRAY
Tema
JO ha escrito el 04/06/2007:
GRACIAS
Comentarios
Martina ha respondido el 06/06/2007:
no se que tal es Bray, pero este verano, en julio, yo tambien voy alli para hacer un curso de ingles. tambien me gustaria saber la opinion de alguien que haya estado alli. gracias
JO, tu cuando vas?
JO ha respondido el 06/06/2007:
Hola Martina! yo tengo pensado ir el 29 de septiembre, me parece que va a ser imposible que nos veamos! si sabes algo del lugar ponlo, yo hare lo mismo, chao
Sergio ha respondido el 06/06/2007:
¿Cómo has conseguido lo de Bray? Yo también estoy interesado en ir en septiembre.
Te dejo mi mail sergio30582@yahoo.es
Gracias!!
ana ha respondido el 12/06/2007:
Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio para comer economico en bray gracias
Abollao ha respondido el 12/06/2007:
Buenas,
Yo estube el verano pasado en Bray. La verdad es que me esperaba mas. Es un pueblecito muy pequeño y no vi casi ambiente. Es bonito, como todos los puebros y poco mas. Lo bueno es que teneis al lado Dublin que en tren se llega en un plis.
Hay sitios para comer muy barato yo recuerdo un Italiano pero no tengo ni idea de como se llama.
Estefania ha respondido el 13/06/2007:
opino lo mismo q abollao he estado 4 meses en bray es un pueblo super trankilo, pocos sitios para salir y q normalmente a spañoles no dejaban entrar pero bueno en la ATC se está bien un tiempo luego se hace rutinario pero es facil para ir conociendo gente, q suelen hacer fiestas en la residencia y tal. hay pocas tiendas pero si quieres algo mas estas a 35 minutos en DART d Dublin
Sergi ha respondido el 13/06/2007:
Yo voy a Bray en setiembre, desde el 9 hasta final de mes; si alguien va por esas fechas que se ponga en contacto.
Nicaren ha respondido el 13/06/2007:
Hola
Yo voy a Bray a finales de julio hasta el 12 de agosto.
Supongo que tendremos que probar el italiano ese.
Bueno, si alguien sabe algo mas de la ATC... se agradece. Besitos. by
Sergi ha respondido el 13/06/2007:
Aqui teneis el enlace de la escuela
http://www.atcireland.ie
Enga, esos españoles que vamos paya en setiembre...que la tenemos que liar xDDD.
Saludos
Sergio ha respondido el 13/06/2007:
¿Sale bien contratar el curso por tu cuenta y buscarte alojamiento por tu cuenta o es mejor contratarlo todo en agencia?
yo ha respondido el 14/06/2007:
Iepa, toa esa gente que ha estao en Bray o que vaya a ir.
Los que ya hayan ido que dejen algun comentario a ver que tal esta todo aquello
Sergio ha respondido el 15/06/2007:
¿Cómo está el tema de los pisos? ¿difícil encontrar piso compratido con estudianteS? ¿Precio?
angelina ha respondido el 15/06/2007:
wnass!!! hay alguien k vaya a bray del 18 de agosto al 8 de septiembre?????????????????
contesta xfa
angelina ha respondido el 15/06/2007:
wnass!!! hay alguien k vaya a bray del 18 de agosto al 8 de septiembre?????????????????
contesta xfa
Lucia ha respondido el 16/06/2007:
yo voy a bray del 28 de julio al 18 de agosto!tb voy con atc mire la web y mola, el pueblo parece trankilo...dar mas informacion!q es un sitio un poko desconocido...
yooo ha respondido el 16/06/2007:
tengo 17 años alguien va a bray en julio del 2 al 22, poner el e-mail.bsss
jo ha respondido el 18/06/2007:
Hola yo tb voy a Bray en Julio i agosto!
Aguien que haya estado alli que cunte cositas!
Hay donde salir por la noche?Hay supermercados para comprar comida?
Gracias
Núria ha respondido el 19/06/2007:
Hola a tod@s!!!
Voy a estar en Bray la primera quincena de agosto, alguien va por esas fechas???
y los que han estado.....podrían recomendar sitios??
un saludo y hasta pronto
LM ha respondido el 21/06/2007:
HOLA!!!
ALGUIEN PUEDE CONTAR ALGO DE BRAY!!!!!
GRACIAS
lety ha respondido el 22/06/2007:
yo tb voy a ir a bray en agosto!!
a ver q tal....
si la gente q fue puede poner informacion please!xD
os dejo mi e-mail por si alguien q tb vaya me quiere agregar: one_girl86@hotmail.com
lauri ha respondido el 23/06/2007:
Yo voy a Bray del 6 al 25 de Agosto!!!!
Molaría tener información de todo, jajajaj.Por lo que veo vamos muchos españoles...no se cuanto inglés vamos a aprender...
Nicaren ha respondido el 23/06/2007:
Aprender inglés no se... pero pasarlo bien, seguro!
PABLO ha respondido el 24/06/2007:
YO VOY A BRAY DEL 28 JULIO-25A GOSTO
PABLO ha respondido el 24/06/2007:
YO VOY A BRAY DEL 28 JULIO-25A GOSTO
Yara ha respondido el 27/06/2007:
Yo y una amiga vamos a Bray del 16 de Septiembre al 7 d Octubre!!
Sergi te he agregado! jeje
Ampa ha respondido el 27/06/2007:
Jo que suerte, habeis cnseguido todos ir en verano... yo no he encontrado plazas y me voy en octubre, asique porfavor, cuando veais que tal es aquello contarmelo, voy a estar más sola que la una en el pueblecito ese...
Yara ha respondido el 27/06/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
estela ha respondido el 29/06/2007:
yo voy a Bray del 12 de Agosto al 2 de Septiembre. Alguien va por esas fechas?
yop ha respondido el 02/07/2007:
Enga, la gente que ya este por alli que diga que tal es akello (supermercados, bares, ambiente,etc...) así la gente que vamos a ir despues ya sabemos de que va el tema.
LM ha respondido el 03/07/2007:
SI OYE VENGA ANIMARSE!!!CONTAR ALGO!!!!
YO ME VOY EL 28 DE JULIO, VOY A LA ACADEMIA ATC!!!
QTAL ES TODO POR ALLI
GRACIAS
Sergio ha respondido el 03/07/2007:
Yo voi payi el 22 de julio i vuelvo el 12 agosto! kien coincida conmigo en las fechas que me agregue!
venga un saludo gente.
Nos vemos en los bares! xD
yop ha respondido el 12/07/2007:
Enga va...seguro que ya hay gente por alli...si alguien entra por aki que cuente que tal es todo akello
Un saludo
laura ha respondido el 15/07/2007:
yo voy en setiembre. alguien q este alli puede contar algo??
sabeis si los enchufes son como los de aqui?o si hace falta llevar algo ??
esteban ha respondido el 16/07/2007:
esto por aki esta genial.un idioma no se aprende n 3 semanas o 2 meses..hacen falta al menos 2 anios aki para pillarlo todo bien,ademas d escribir y leer...n Bray vais a estar todos habland espaniol tol dia,sino tiempo al tiempo...
kamper ha respondido el 18/07/2007:
yo voy a ir del 4 de agosto hasta el 25, alguien me puede aconsejar algun sitio q este bien para pasarlo bien x las noxes? mi msn es camcu_uery@hotmail.com
rocio ha respondido el 19/07/2007:
alguien sabe como esta el tiempo por alla??
Natalia ha respondido el 20/07/2007:
hola!! yo voy a Bray del 12 de agosto al 2 de septiembre con la agencia Interway. alguién más para esas fechas??
pitu ha respondido el 20/07/2007:
HOla Natalia yo tmabien voy los mismos dias que tu pero con ATC . Quiza tengamos la oportunidad de conocernos
bye
uno ha respondido el 20/07/2007:
Los que ya esten alli que seguro que será alguien que diga como es todo aquello
Ali ha respondido el 22/07/2007:
Hola!, me voy el 12 de agosto hasta el 1, alguien que tb vaya o este por alli??no conozco a nadie
anonimo ha respondido el 06/08/2010:
Hola yo ya estoy en bray!! Acabo de llegar y a simple vista es muy bonito, esta noxe iré a dar una vuelta con gente q lleva ya unos cuantos meses aqui asà que ya contaré mas cosas.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login