julio y agosto residencia cork
Tema
univ ha escrito el 05/06/2007:
Nos vamos dos amigas a Cork West a traves de liberty campus...si alguien sabe que tal es la residencia o alguna informacion sobre la ciudad interesante, o si alguien se va en estas fechas como nosotras.. contestar y hablamos
saludosss
Comentarios
univ ha respondido el 06/06/2007:
siii
vamos el 10 de julio y la idea es hacer algun curso de ingles y volvernos en agosto, sabes que residencia es la que vas? tienes curso ya? cuentanos k aun no lo tenemos nosotras
MARIA ha respondido el 07/06/2007:
HOLA CHICAS!!!
sOY DE CADIZ Y TAMBIEN ME VOY A CORK. CREO QUE VOY A PILLAR EL CURSO POR LA AGENCIA "IRLANDA EN RED", ¿SABEIS COMO ES? ¿HABEIS OIDO SI FUNCIONA BIEN O NO?
ME QUIERO QUEDAR EN UNA FAMILIA PORQUE DICEN QUE SE APRENDE MÁS, Y EN LA ACADEMIA "CORK LANGUAGE CENTRE", ¿OS SUENA?ME IRÍA EL 15 DE JULIO PARA VOLVERME A FINAL DE AGOSTO, AUNQUE SI ME FUERA BIEN, PROLONGARIA DOS SEMANAS.
DECIDME ALGO, POR FAVOR, QUE ESTOY SUPERDESORIENTADA.
univ ha respondido el 07/06/2007:
trankila nosotras tampoco tenemos el curso aun, la residencia si , la agencia k nos ha buscado el alojamiento nos tiene k informar de cursos, cuando sepamos algo te avisamos
Sergio ha respondido el 08/06/2007:
Holaa!! pues yo estaré en Agosto tb en Cork. Del 4 al 25. Voy a ir a clase al Cork Language Centre, y me quedo en la residencia Copley Court, que me han dicho que está muy bien. Ya solo me falta el vuelo. A ver si nos vemos por esos mundoss!!
ana ha respondido el 09/06/2007:
sii nos veremos por cork yo estoy en la residencia parchmente square creo k estan todas las resi en la misma zona, ya nos tomaremos unas cervecitas
Bo2s ha respondido el 15/06/2007:
Jejeje veo q está la cosa animada, yo voy con 3 amigos desde sevilla a cork el 7 de julio, pa estar 3 semanas, a ver si me agregais al messenger y hablamso para conocernos, estudiaremos en el cork l. centre
Un saludo!!!
suu ha respondido el 15/06/2007:
Holaa!!yo tb voy a hacer un curso de ingles en Cork Language Centre con unas amigas, pero x ahora no tenemos alojamiento. Veo que mencionais la residencia Copley Court, me gustaría alojarme ahí pero no tengo ni idea de donde acudir para hacer la solicitud. Podeis ayudarme??
irene y ana ha respondido el 15/06/2007:
Nosotros somos de Córdoba y vamos a Cork el 22 de Julio, nuestra escuela se llama Cork intenational language academy y lo hemos contratado por inturjoven. alguien sabe si está bien?
Sergio ha respondido el 16/06/2007:
Pues yo lo de la Copley Court lo hice a través de una fundación del gobierno de Canarias. El vínculo a la página web es este: http://www.juventudcanaria.com/es/servicios/fundacion_ideo/index.php
Lo unico que se me ocurre es que llames a ver si te pueden dar el número de la resi. Si tienes alguna duda agregame o manda un mail.
Alegna ha respondido el 17/06/2007:
hola¡¡
yo voy a cork del 7 de julio al 4 de agosto pero voy con uan familia pq sino se q no voy a hablar ingles.
asiq como voy sola pues me gustaria concoer a alguien, voy a cork english college
LORENA ha respondido el 18/06/2007:
Hola!! Me yamo Lorena.
Yo tb voy a Cork en julio. Tengo curso buscado, empiezo el dia 9, voy con Cork language centre, pero no tengo alojamiento. La agencia me dijo que en la escuela no habia. Queria qdarme en una residencia, apartamento o piso cn otros estudiantes, pero no se. Tengo mirado unos albergues tb. Donde os quedais vosotras? Si quereis hablar y asi conocer a alguien...
Saludos y a pasarlo muy bien!!!
David ha respondido el 18/06/2007:
Hola buenas.
Yo también me voy a Cork del 7 al 29 de Julio, y voy al Cork Languague Centre, la residencia la he pillado por libre, vamos que no es la de la academia. Para cualquier cosa dejo el e-mail.
Nos vemos por allá.
prc ha respondido el 19/06/2007:
hola¡¡ soy de Gran Canaria, iré a Cork del 4 al 26 de Agosto, a estudiar al Cork Language Centre International, me kedaré en la Residencia Copley Court, espero que sea buena la experiencia y me pueda encontrar con alguno de ustedes¡¡¡
Oliver, vas en las mismas fechas, al mismo lugar y desde la misma isla, q casualidad
saludos¡¡¡
Nacho ha respondido el 22/06/2007:
Pues yo voy del 14 de julio al 4 de agosto y creo q voy a piso con otros estudiantes aunq aun no se nada seguro..... ya ire comentando si eso agregarme!
miguel ha respondido el 26/06/2007:
Yo voy del 14 de julio al 4 de agosto, las clases son en el cork language centre y estaré en una residencia del campus de la universidad. Si alguien quiere hablar sobre algo de esto que me agregue al msn.
miguel ha respondido el 26/06/2007:
Yo voy del 14 de julio al 4 de agosto, las clases son en el cork language centre y estaré en una residencia del campus de la universidad. Si alguien quiere hablar sobre algo de esto que me agregue al msn.
Vanessa ha respondido el 28/06/2007:
Esta es la página de Copley Court
www.leesideapts.com/html/CopleyCrtApts.html
Esta es la página de Copley Court
www.leesideapts.com/html/CopleyCrtApts.html
Hola! somos tres amigos de Tenerife que iremos al Cork Language Centre del 14 al 4 de agosto.Nos qedaremos en la CopleyCourt. puse la direccion.
Alguien irá por estas fechas?¿
xao!!
ESTHER ha respondido el 01/07/2007:
LLeno de españoles? NO!! LLENISIMO!!! NI OS LO PODEIS IMAGINAR!! JAJA. BUENO Y TAMBIÉN MUCHOSSS POLACOS! AHH Y SI CONCRETAMOS UN POCO MÁS, LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES Q HAY EN CORK SON CATALANES.
Pepe ha respondido el 01/07/2007:
Holaa!! yo voy para Cork el dia 7 de Julio hasta el 27, soy de Sevilla y voy con 3 amigos, uno ya ha escrito mas arriba, kien me kiera agregar ya sabe, un saludo!
Patricia ha respondido el 01/07/2007:
Hola a todos¡¡¡
Yo voy a Cork el 25 de agosto al Cork Languaje Centre, pero me en la escuela también me dijeron que no había alojamiento porque estaba todo ocupado. Me gustaría saber si alguien a pillado un piso y tiene una habitación libre, estaría muy interesada. Y sino, pues saber también en donde os vais a alojar para ir buscando en ellos. Gracias¡¡¡
neopablinho ha respondido el 01/07/2007:
cu tal pepe? ya tas exando puntos en irlanda antes de ir? eres tela de feo y te tienes q ir fuera a ligar?? no problemo tio, te dejaremos barra libre.
Pepe ha respondido el 02/07/2007:
que cabron, vaya panda de mamones q me he buskao pa irme de viaje :D
Alegna ha respondido el 02/07/2007:
hola, yo voy a cork el dia 7 de julio...alguien va al cork english college??
Carol ha respondido el 03/07/2007:
Hola a tod@s!!! Yo también voy a Cork del 7 al 28 de Julio, estaré con una familia (espero que sea maja).
Allí nos vemos!!!!
Carol ha respondido el 03/07/2007:
Por cierto, yo también voy al Cork English College
x ha respondido el 03/07/2007:
Nosotras tb vams x liberty campus, tb a west cork!!.Si alguien conoce la resi xfi q de su opinión. Es fácil encntrar algun trabajo?.gracias!!
anonimo ha respondido el 07/05/2008:
somos dos amigas y vamos a la escuela de Cork English College.....a traves de la ofina de turismo joven de murica....vamos el 21 de julio...y nos hemos hospedado en una residencia pero no tenemos ni idea de donde esta......por favor si alguien ha estado ya alli...o va a ir....enviarme un email a nala_10306@hotmail.com
anonimo ha respondido el 11/05/2008:
nosotras tb vamosa cork english college del 4 al 24 de agosto...
La ciudad se q esta super bien porque mis hermanos estuvieron alli el año pasao, ambiente agradables, muxos españoles... ellos estuvieron en los apartamentos copley cort.. q me han dixo q son los mejores.. la residencia d cork english college creo q esta un poquillo lejos.. pero weno... haber si alguien que haya estado allà nos dice algo... Nos veremos por las green lands!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login