902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ALGUN ANDALUZ/A PA DUBLIN

Tema

ALGUN ANDALUZ/A PA DUBLIN ha escrito el 06/06/2007:

Hola soy de Málaga y si no pasa nada en Agosto voy para Dublin. Hay alguna persona de estos barrios del sur q vaya a ir a dublin por esas fechas?

Comentarios

tania ha respondido el 06/06/2007:

hola¡¡ yo voy pa dublin en agosto. soy de sevilla asi q ya tienes con quien tomarte una cervecita o refresquito jeje

Gaditana ha respondido el 06/06/2007:

Aqui teneis a una gaditana que lleva un mes aki, y estara hasta octubre!!Para culaquier duda, ya sabeis. Aki stoy!!!!

Irene ha respondido el 08/06/2007:

Pues yo soy de Jaén y me voy pa Dublín el 23 septiembre 3 semanas.Un saludo

Uno que pasaba ha respondido el 08/06/2007:

Ale otro andaluz y esta vez granaino, casi na! Yo me voy pa dublin el 29 de septiembre, nos vemos por esas tierras andaluces!

puto checo ha respondido el 08/06/2007:

aki un malagueño adoptado...barrio de las protegidas.

Irene ha respondido el 08/06/2007:

Podemos hacer una fiesta de andaluces en Dublín..jajajajajaja

Miguel Angel ha respondido el 08/06/2007:

ha ha venis a trabajar en mcdonalds y comeros las sucias burgers

fernandriscoll ha respondido el 08/06/2007:

Vanga Miguel Angel y tu que te comes en el psiquiatrico en el que te metieron tus padres cuando tenias 10 años?

ALGUN ANDALUZ/A PA DUBLIN ha respondido el 08/06/2007:

Y la pregunta es, ¿os gustan comer pollas gaditanas?!?!

malaga ha respondido el 12/06/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

lorena ha respondido el 12/06/2007:

ola!!!soy de un pueblo de jerez de la fra, y m voy a dublin en agosto, asi k mas andaluces para dublin jeje. venga un beso

Gaditano ha respondido el 12/06/2007:

Lorena enviame tu tambien una foto de tus tetas mi direccion es anatomia_suarez@hotmail.com

gaditano, deja las borderias a un lado, y diviertete...

otra andaluza pa dublin ha respondido el 12/06/2007:

Hola!! ya veo q hay andaluces por tods laos eh? jeje. Pues aki otra jerezana q tb va para dublin. Espero q algun@ esté por alli el 1Septiembr q llego sin conocer a nadie y asi me pueda ayudar un poco ls primeros dias. hst pront

Gaditano ha respondido el 12/06/2007:

jerezana yo estare por aqui en septiembre si quieres quedar... me estoy poniendo malo de pensar que olere tanto chochete solitario por aqui y todos ellos con ganas de juerga, arffff!!
Lo bueno es que en persona soy un santo y conquistador y aunque ahora os parezca desagradable acabareis follando conmigo.
Viva las Mec!!!

ola!!yo voy a dublin y soy de jerez pero m vuelvo para aca el dia 1 asi k no te sere de mucha ayuda, pero weno cualkier duda ya sabes. este es mi msn: lore7__@hotmail.com
venga un beso

MARINA ha respondido el 15/06/2007:

Gracias por dios!!!!!!!! andaluces en Dublin. Yo me voy mañana sola!!! y estoy muerta de miedo. Ahí teneis mi dirección, escribirme y nos tomamos algo
Besos y nos vemos en los baresssss

Chiqui Jerez ha respondido el 15/06/2007:

Hola a todos!!!!!Soy de Jerez de la Fra y me voy a dublin del 4 al 25. Nos iremos viendo por ayi!!! Cualquier cosa ,ahí os dejo mi email: shiki1984@hotmail.com
un saludo!!!!!!!

Chiqui Jerez ha respondido el 15/06/2007:

sorry!!!!!!!! que no lo dixo, del 4 al 25 de agosto!!!!!

Bea ha respondido el 17/06/2007:

Hola!
Soy una chica que estudia en Granada,y aunque no soy andaluza de nacimiento,vivo casi todo el año aquí,así que espero que me acepteis por igual,jeje
Voy a Dublín del 15 de julio al 5 de agosto,así que espero encontrarme con alguno de vosotros por allí.
Alguien va justo por esas fechas?
Un saludo!
(ukuzala@hotmail.com)

Jiennen ha respondido el 18/06/2007:

Yo soy de Jaén y me voy del 4 al 28 de agosto, ¿habrá alguien por ahi todavia, no?

lorena ha respondido el 18/06/2007:

ola Jiennen!!yo voy a dublin del 11 al 1 de septiembre, pero podriamos vernos...aunque no fuese por mucho tiempo. con que agencia vas?

javi ha respondido el 18/06/2007:

vaya tela mucho andaluz por dublin pero ninguno en el mes de julio que es cuando voy yo... jooo en verda es mi primer viaje asi solo y tiene q ser un poco royo hasta q conoces gente, yo dejo mi e-mail tb, por cierto soy de ronda, malagueño y sevillano de adopcion. Ave si montamos 1 botellon o algo de esos q nos gustan por alli

anonimo ha respondido el 17/07/2008:

helloo bueno yo ya llevo 6 meses viviendo aki en dublin y ahora en agosto me vuelvo a granada... es increible la ciudad,la gente, seguro que os gustara muchisimo, escribo porque supongo que alguno de vosotros estareis buscando piso y mi habitacion se queda libre, estoy en una casa de 5 personas que es grande, la zona es de las mejores de dublin que tambien esta cerca del luas, bus y a 20 andando al centro,es una single room y ahora mismo hay dos chicas espanolas, estaria disponible a partir del mes de agosto, si alguien esta interesado puede ponerse en contacto a mi movil irlandes 00353879761457, o si sabeis de alguien tambien seria de gran ayuda, muchas graciasss y a disfrutar!!

anonimo ha respondido el 04/07/2009:

Yo tambien voy pa Dublin este verano, del 19 de julio al 8 de agosto, soy de Granada pero estudio en Sevilla, nos vemos por allí

anonimo ha respondido el 06/07/2009:

hola yo soy de granada y voy a Dublin el 24 de julio al 29 de julio y vamos un grupo de amigos a visitar Dublin y como no al concierto de U2 , SALUDOS

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda