Gente que vaya a Dublin en Julio
Tema
Alba ha escrito el 09/06/2007:
Comentarios
veronica ha respondido el 09/06/2007:
Hola!!!!
x fin encuentro a alguien....yo voy del 8 de julio al 4 de agosto a DCU, si kieres agregame al mesenger y hablamos. Con q compañia vuelas??
Nos vemos!
sara ha respondido el 10/06/2007:
hola chicas! yo tb voy a la DCU! del 8 al 28 con aerlingus y desde madrid.Mi hora de llgada allí son las 11 d la noche(10 en españa) o por ahi.si os apetece hablamos por el msn ok? ciao!
RBN ha respondido el 10/06/2007:
qué es D.C.U.?
r ha respondido el 10/06/2007:
es Dublin City University
lewis ha respondido el 10/06/2007:
yo me voy tambien a dublin del 8 al 28 si no me equivoco pero yo voy a la Geos con al menos otro chaval mas, los dos somos de madrid.
saludos!
Alba ha respondido el 10/06/2007:
ya os e agregao al messenger,ablamos por ai kuando esteis konecttaos
Javi ha respondido el 10/06/2007:
wenas...pues yo soy el otro madrileño, compañero de lewis que va a dublin del 8 al 28 d julio...si kereis poneros en contacto con nosotros...agregadnos vale???stamos en contacto
teresa ha respondido el 10/06/2007:
yo me voy el dia 7 de julio y tmb me voy sola, en principio hasta agosto xo igual me quedo.soy de valencia si te apetce kedar alli agregame y hablamos...bs
Desi ha respondido el 10/06/2007:
Yo tb me voy a Dublin, del 8 al 29 de julio. La peña que vaya por esas fechas que avise y nos vamos conociendo: anakshun@hotmail.com. Salgo desde Alicante y llego a las 22:00 a Dublin, alguien para coger un taxi hasta la DCU? XD
Xarly Kn ha respondido el 10/06/2007:
Yo también voy para Dublín por esas fechas. Voy de monitor de 34 fierecillas adolescentes... ufff, jeje. Espero poder conocer a gente en el tiempo libre que me dejen las cabrillas!! ;-)
1 saludo! Hablamos por messenger!
sara ha respondido el 11/06/2007:
Desi chica..yo misma! yo pensaba cogerle sola pero ahora viendote a ti tb...q tb voy a la DCU.hablamos ok?
lupe ha respondido el 11/06/2007:
ola a todos yo me voy desde sevilla el 26 a ver si alguien va tambien y no me aburro en el aeropuerto ..odio las esperas¡¡¡
Desi ha respondido el 11/06/2007:
Ok Sara. Tienes arriba mi msn, hablamos cuando quieras. Todavía quedan plazas libres en el taxi!!
lizto ha respondido el 11/06/2007:
Sara y Desi: porqué no cogéis el bus que sale del aeropuerto y os deja en la uni...creo recordar que vale 4 leuros
Desi ha respondido el 11/06/2007:
Gracias Lizto, ya me imagino q el bus es bastante más barato que el taxi, pero es q mi vuelo llega a las 10 de la noche de un domingo a Dublin, lo mismo a esa hora ya no hay ni línea; y no veas, na más llegar y tener q preguntar (en inglés) al conductor dónde tengo que bajar y lo mejor... entender lo que me conteste!! XD
sara ha respondido el 11/06/2007:
lizto,muchas gracias por tu consejo,pero es lo q dice la otra chica:a las 10 pm se llega,entre q coges la maleta,t aclaras,sales del aeropuerto y dmas llegan las 11 pm y he leído q los buses,a esa hora ya no funcionan.Desi ya t agrego. un saludo!
helenmp83 ha respondido el 11/06/2007:
hola, yo tb soy de Madrid y cojo el vuelo el dia 8 a las 20.05.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login