ALGUIEN PARA DUBLIN EN SEPTIEMBRE???
Tema
Ariadna ha escrito el 16/06/2007:
Espero vuestras respuestas.
Comentarios
Ari ha respondido el 16/06/2007:
Se me olvido decir que me voy a Dublin jeje
Un besito
Esther ha respondido el 16/06/2007:
yo estare alli en septiembre :)
toi buskando alojamiento... hablamos por el messenger, te agrego!
arkanhell_@hotmail.com
SHEILA ha respondido el 16/06/2007:
YO ME VOY Y VUELVO EN ESAS FECHAS EXACTAMENTE TAMBIEN!! SOY DE GIJON Y SI QUIERES AGREGAME AL MSN Y BUSCAMOS ALOJAMIENTO, VALE???
cesc ha respondido el 18/06/2007:
yop estare alli del 2 al 23 tambien, si quereis, me podeis agregar.
iri ha respondido el 18/06/2007:
yo me voy del 1 al 15 dee septiembre. tngo 17
Sergi ha respondido el 18/06/2007:
Yo no toy en Dublin, toy en Bray, pero weno..ta al lao xDDD.
Del 9 a final de mes
manuel abella docanto ha respondido el 23/06/2007:
Hola soy Manuel, soy de Galicia y tambien voy para dublin en septiembre.Chao...
dani ha respondido el 27/06/2007:
Ola,yo soy dani de galicia y voy tambien el dia 9 a Dublin y vuelvo el 29. Bueno, la verdad es que espero no volver en principio y aprobechar esas 3 semanas para buscar un trabajo, porque 3 semanas de ingles no sirven para nada. Manuel, se queres contactar comigo podemos kedar
paola ha respondido el 28/06/2007:
Yo ya he reservado con una empresa para ir a Dublin del 2 al 22 de septiembre, si alguien le interesa he cogido habitacion doble me da palo irme sola y estar por alli sola y mas con la familia bueno espero que me agreguen mi dire es sirenanet@hotm... soy de cadiz.!
unokellega ha respondido el 28/06/2007:
Yo voy a Dublín del 16 de SEPTIEMBRE al 06 de OCTUBRE, a la academia GEOS, y me alojaré en familia.
Si alguien quiere contactar ya sabe :P
Jose ha respondido el 01/07/2007:
Hola¡¡ Me llamo Jose y voy a estar en Dublin entre los dias 2 y 23 de septiembre. Yo contrate a traves de kings college international y me alojare en familia. Alguien mas a contratado con esta empresa¿?¿? Me tienen que comunicar todavia donde esta exactamente el centro y el lugar de alojamiento.
Dejo mi direccion, si alguien va por esas fechas a Dublin que me agregue y hablamos!!. Saludos ;-)
Ana ha respondido el 03/07/2007:
Hola!!
Yo voy a Dublin del 23 de sept. al 14 de octubre mas o menos con la empresa Interway.. Era por saber si alguien mas iba cn esta empre y estas fechas.. yo he solicitado estar en casa pero no sé nada todavia..
Si alguien sabe de algun foro donde se comenten estos viajes y eso que lo diga..
Besos y graaaacias!
Ana
palomina ha respondido el 11/07/2007:
ola!!yo voy del 9 al 30 de sept a dublin y tmb voy solaaa!!me kedo en la residencia St. Raphaelas,si alguien sabe de gente q se kede alli,q me diga!!o si no,pa kedar o algo y hacer grupillo.mi mail:palomeke_87@hotmail.com
palomina ha respondido el 11/07/2007:
ola sergi,soy paloma.yo voy a dublin del 9 al 30,pero keria conocer bray porq por fotos merece la pena.podiamos kedar,si kieres,y me haces de guia,jeje.contesta si kiers o agregame:palomeke_87@hotmail.com
YO+2 ha respondido el 12/07/2007:
YO TMB VOY CON DOS AMIGOS A DUBLIN DURANTE UN AÑO ESTAREMOS ALLI EN SEPTIEMBRE. VAMOS A ALKILAR UNA CASA SI PODEMOS, SI TE APETECE HABLAMOS PUESTO QUE NOSOTROS TAMPOKO CONOCEMOS A NADIE POR ALLI.SI TE PARECE AGREGAME.PUSCAR_10@HOTMAIL.COM
Lidia ha respondido el 15/07/2007:
Wenas! Pues una mas q estará en septiembre! Bueno, yo llegaré antes que vosotros por lo q veo, pq la última semanita d agosto ya me instalo, así que os puedo preparar la bienvenida! XD
Tengo 20 y voy a Dublin a trabajar un mesecito. Para cualquier cosa ya sabeis! 1 besito!!!!!
yuH ha respondido el 16/07/2007:
Ola!
yo voy dl 2 al 22 a dublin
t djo mi correo : x_deathorglory@hotmail.com
agregadme cualkiera k vaya sobre esas fexas
ah x ciertu -.-
soy d galicia
Érika ha respondido el 20/07/2007:
Hola! Caramba cuantos galeguiñ@s nos vamos a juntar en Dublin en septiembre. Por si aun no teneis billete, ayer he comprado uno por 80 euros ida y vuelta desde Oporto-Dublin con ryanair.
Estamos en contacto...
Érika
idayra21 ha respondido el 23/07/2007:
holaa a todos!! soy de tenerife y me voy para Dublín del 8-29 septiembre a la escuela Emerald. Me quedo con una familia pero como voy a ir sola si alguien está por esas fechas que avise y asi hacemos un grupito no?? espero que contesten!!
unadecadiz ha respondido el 23/07/2007:
yo tb a dublin en septiembre. mi correo es gaditana_1986@hotmail.com
Alicia ha respondido el 26/07/2007:
Hola chic@s, yo tb voy a Dublín en Septiembre, del 3 al 21 concretamente y voy a realizar el curso en Geos International Schools. Alguien va a esta academia por esta fecha????
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login