902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Cork agosto

Tema

Rocio ha escrito el 18/06/2007:

Hola a tod@s!
voy a Cork del 28 de julio al 26 de agosto..y queria saber si alguien va más o menos por esas fechas.
Yo no puedo estar sin nuestras juerguillas ibéricas durante un mes entero!

Así que, si alguien va por esas fechas por favor ANUNCIARLO!!!

Roci

Comentarios

prc ha respondido el 19/06/2007:

yo voy a cork del 4 al 26 de agosto, al Cork Language Centre International, me alojaré en la Residencia Copley Court.
a ver qué tal la experiencia y a ver si nos vemos por allí
saludos¡¡
si alguien sabe de billetes baratos para volver desde Cork o Dublín, avisen.
gracias¡¡

Marta ha respondido el 19/06/2007:

hola!! yo tdavia nse dnde ir, la verdad esk me da igual pero keria ir sobre esa fecha asik... si kieres una cacereña para tus juergas aki estoy!! agregame a syra43@hotmail.com

Alexxx ha respondido el 20/06/2007:

aqui todos vamos a Cork xDD

porcierto, yo tambien voy el 28 de julio... ya queda poco jeje

meli ha respondido el 20/06/2007:

una amiga y yo vamos a cork del 29 de julio al 18 de agosto, asi k parece k vamos a ser bastantes por alli!!
a ver si nos vemos.
xao.

Roci ha respondido el 23/06/2007:

Bueno bueno!! Parece que somos unos cuantos!!!!

Yo aún nosé a que residencia voy, pero Cork no es muy grande, nos encontraremos todos alli!!

Gracias por contestar.
Besiños

Sergio ha respondido el 23/06/2007:

Ya veo que mientras se acerca la fecha cada vez somos más!! yo también a la Copley Court. Me da que van a caer unas buenas fiestas por Cork!! Soy de Las Palmas. Voy del 4 al 25

Vanessa ha respondido el 28/06/2007:

Hola! somos tres amigos de Tenerife que iremos al Cork Language Centre desde el 14 de julio. Tb nos qedaremos en Copley Court. Si quieren información y ver fotos de la residencia buscando en google aparece.No recuerdo la pagina.
Alguien irá por estas fechas???
xao!!

Vanessa ha respondido el 28/06/2007:

Hola! somos tres amigos de Tenerife que iremos al Cork Language Centre desde el 14 de julio. Tb nos qedaremos en Copley Court. Si quieren información y ver fotos de la residencia buscando en google aparece.No recuerdo la pagina.
Alguien irá por estas fechas???
xao!!

ruben ha respondido el 29/06/2007:

hola,yo me voy a cork del 7 de julio al 4 agosto a una familia.es mi primer viaje al extranjero solo.si alguien ya ha ido q vuente algo de cork

esther ha respondido el 29/06/2007:

q suerte teneis!!!! yo me tengo q alojar en familia, no quedaban plazas en la coupley court, q xcierto esta muy muy bien, es un conjunto de apartamentos (tipo benidorm jaja) pekeñitos, bastante nuevos. Por cierto tiene camara de seguridad al entrar para q no coleis a nadie a dormir, pero tranquilos hay formas de burlarlas...

Otra cosa, montaos fiestas y tal.. pero no os paseis demasiado... os lo dice la experiencia,,, es bastante desagradable estar durmierdo y q de repente te aparezca el director del cork languge center en tu habitación pidiendote explicaciones!!! jajaj, moderación, y las fiestas, en casa de otro!!!!

hola ha respondido el 03/07/2007:

hola

Bea y Maria ha respondido el 04/07/2007:

Hola!! somos dos chicas q nos vamos a Cork del 4 al 26 de agosto. Vamos al Cork Language Centre pero aún no hemos encontrado residencia o similar. Si sabes de algún alojamiento q esté bien por alli te lo agradeceriamos.

Nos vemos por Cork. Un saludo

BEA y MARIA

Judit ha respondido el 05/07/2007:

Hola!! veo que seremos más españoles que irlandeses!! yo me voy a cork del 28 de Julio al 18 de Agosto e iré el Cork language international. el alojamiento me voy al Leeside apartments. alguien irá ahí? me han dicho que estan muy bien y cerca de todo!

Jon ha respondido el 05/07/2007:

Pero no os da verguenza?? Vais a Cork por poco tiempo y estais mas pendientes d conocer mas espanioles por alli k d conocer a gente d otros paises..vaya mollera k teneis colegas,,,,mejor kedaros n l pueblo anda....

maria ha respondido el 05/07/2007:

yo estube en cork el verano pasado y lo unico q habia eran españoles, asq no os preocupeis por la fiesta española q seguro q habra muxa.

Mara ha respondido el 15/07/2007:

Hola a todos! Yo me voy para Cork el dia 4 de agosto y cojo el avion desde Barcelona.
Me encantaría hablar con gente que vaya a estar por esas fechas.
Si quereis que charlemos: clover232@hotmail.com

LP-Spain ha respondido el 16/07/2007:

Yo estoy en Cork del 5 de Agosto en adelante en el Cork International Language Academy (CILA, http://www.cila.ie/). Alguien más va alli?

prc ha respondido el 17/07/2007:

hola¡¡ mis fechas de estancia en Cork, son desde el 4 al 25 de Agosto, iré al Cork Language Centre, me alojaré en Copley Court.
Soy de Gran Canaria. por si akguien quiere ponerse en contacto conmigo.

Saludos¡¡

Yanira ha respondido el 18/07/2007:

Hola yo tb m voy a cork language center del dia 28 al 18 d agosto.M voy solita:-( asii q a ver si conosco a toda esta gent españolaa. Alguien sale d las palmas en esa fexa???? yanira_d@hotmail.com

ruben ha respondido el 26/07/2007:

ke pasa gente! yo voy a ir a cork del 24 de septiembre al 15 de octubre, soy de madrid y tengo 20 años, si alguien va por esas fechas o algo por el estilo... ke me agregue! cosmos_1@hotmail.com
por cierto, sabeis mas o menos como va esto de las clases y tal?ke la verdad eske no viene muy bien explicado.

gracias.
un saludo

marvilulo ha respondido el 27/07/2007:

Wenas! yo tb voy cork del 4 al 26 de agosto y a cork language centre, y al final estare en la residencia copley court.
Asi esas fiestas ibericas no me las pierdo por nada, decid donde y a q hora q alli estare. byebye

anonimo ha respondido el 24/01/2008:

hola a todos!!
He pasado el mejor verano d mi vida en Cork!!
He estado estudiando en Cork English Collegue y a pesar d q todo el mundo era español, he aprendido bastante inglés. Os recomiendo visitar esta ciudad a los próximos q querais estudiar fuera.

anonimo ha respondido el 06/05/2008:

hola a todos!!!!! madre mia.. la de españoles que va haber el Copley Court, añl final no aprendemos nada de ingles alli!!!!
yo voy del 10 al 30 de agosto como muchos de los que habeis escrito, voy sola pero ya veo que tendre buena compañia y que no faltaran las fiestas jejeje
si alguein quiere habalr un poquillo mas: terexa_444@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/05/2008:

eiiiiiiiii!!!!!!
seremos mas gente española que ingleses creo yo jejejej. yo tambien voy al copley court xo del 6 de julio al 16 de agosto. seguro k nos vemos todos por alli. un beso a todos.

anonimo ha respondido el 01/06/2008:

Hola! pos yo me voy a cork del 3 al 24 de agosto, al CILA...

sabeis alguno como es aqello???

venga un saludo!!

javier

anonimo ha respondido el 30/06/2008:

Hola, nosotros vamos del 13 de julio al 4 d agosto, vamos 4 amigos de sevilla, yvamos a cork, a CLCI y nos alojamos en leeside apartamentos, speroveros x alli, besossssssssss

AlbertoJose ha respondido el 14/07/2008:

¡¡Hola!! yo voy también a Cork del 1 al 23 de agosto, al CILA. Me alojaré en Victoria Mills. ¿Algún sevillan@ por allí en esas fechas?

anonimo ha respondido el 15/07/2008:

Hola yo soy de sevilla y voy del 3 al 24 d agosto al cila... mi msn es este
suspicious_mind88@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/04/2009:

Contad experiencias en CILA. Bueno y de cork en general, habeis aprendido mucho inglés?

anonimo ha respondido el 18/07/2009:

hola. buenas. me llamo raquel y voy a cork el 21 de agosto. un poco asustada porque no conozco a nadie. pero bueno como mucha gente voy a aprender ingles. Me encataría conocer gente un saludo y nos vemos en cork. mi email es raquel_80_spanishgirl@hotmail.com

anonimo ha respondido el 28/07/2009:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 29/07/2009:

yo tambien voy a cork...k triste ir a un pais a aprender ingles y finalmente no aprendas nada.....o se aprende a pesar de españoles ke vamos a ser??
yo voy del 2 al 28 de julio.
nos vemos en cork :D

anonimo ha respondido el 22/06/2010:

yo voi del 3 de juliio al 1 de agosto!! =D

anonimo ha respondido el 06/08/2010:

YO ME MUDO A CORK POR TRABAJO...ALGUEIN QUE VA TAMBIEN ?
MI CORREO ES FALCHIFERRIERO@HOTMAIL.COM

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda