902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

YA ME HAN CONTESTADO

Tema

CARO ha escrito el 19/06/2007:

Hola a todos, deciros que el mec ya me ha contestado y me dice que en breve me ingresaran el importe de la beca, no puedo deciros nada mas porque me envia un archivo adjunto que no puedo abrir porq no me lo permite el ordenador del trabajo. Un beso a todos

Comentarios

tanya ha respondido el 19/06/2007:

a mi tb me han contestado¡¡¡

Pongo en su conocimiento que se han cursado las instrucciones oportunas para que
la ayuda de un curso de inglés en el extranjero le sea ingresada en su cuenta en
breves fechas.

MUY IMPORTANTE. Una vez finalizado el curso y antes del 31 de diciembre de
2007 deberá remitir a la Subdirección General de Becas la certificación
original expedida por el centro docente en el extranjero en la que ha realizado
el curso en la que se detallará la duración del mismo ( al menos tres semanas) y
el número de horas lectivas impartidas (mínimo 15 horas semanales) junto con la
carta que se adjunta.

y el archivo adjunto es algo parecido a la credencial pero es lo q tenemos q enviarles justificando q hemos exo el curso
xaooooo

CARO ha respondido el 19/06/2007:

Gracias Tanya estaba desesperada ya por saber que decía el archivo adjunto. Ahora a esperar el dinerooooooooo.

Sonia ha respondido el 19/06/2007:

Por fin han contestado! al menos ya sabemos q les ha llegado la credencial y q nos darán segur el dinero! Besos

rufo ha respondido el 19/06/2007:

Buitres leonados de poca monta.

Que pasa Rufo, algún problema?

:( ha respondido el 19/06/2007:

pues ami no me an contestado todavia..xD

Sergi ha respondido el 19/06/2007:

A los que han contestado es gente que se va inmediatamente? o...no tiene na que ver??
Es pa hacerse una idea si van contestando por orden de fecha de curso, orden de llegada de cartas...etc..
Un saludo

RBN ha respondido el 19/06/2007:

a mi no me han contestado aun tampoco, no desespereis

YO ha respondido el 19/06/2007:

HOLA PUES YO ESTAVA DE SUPLENTE LA Nº 37767 Y ME LA HAN CONCEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EJEJEJ
ME VOY A BRAY EN AGOSTO!

tanya ha respondido el 19/06/2007:

pues no se si el correo del mec es por orden de fecha q nos vamos pq yo me voy el 29 de julio o por orden de solicitud pq la mia era la mil y pico.

No creo que sea por fechas porque yo me voy en agosto.

sara ha respondido el 19/06/2007:

hola! a mi tb m han contestado hoy(ya era hora)aunq m parece prnto,visto lo q es el ministerio y q yo envié los papeles el dia 5..el archivo adjunto es el papel q antes del 31 diciembre hay q remitirles(la carta d pago)Yo me voy el 8 d julo a dublin y m viene genial q lo ingresen ya,de toas formas yo creo q va por orden d archivo clasificados,yo ando por el 43000.

Miguelin ha respondido el 20/06/2007:

hey! a los que os han contestado... que orden de pago teneis? yo tengo la orden 10003 haha peor me voy en octubre y no me ha llegado ningun correo

si alguno me dice algo al correo, se lo agradeceria!!

Miguel

lau ha respondido el 20/06/2007:

Wenasss, pues a mi me contestaron ayer y hoy mismo confirme mi viaje a malta, me voy el 17 de septiembre con idiomas-fu. Alguien por aqui en la misma situacion???

Darkside2m ha respondido el 20/06/2007:

Yo soy el 8010 y no me han contestado todavía tampoco, pero me voy en octubre a limerick. Ahora que mandé los papeles dos días antes de qeu acabara el plazo.

sara ha respondido el 20/06/2007:

hola! a día de ayer me ponia q la fecha del pago,era hoy: 20/06/07 pero en mi cuenta hoy no he visto nada... la cuestión es q ya van poniendo fechas para pagar q es lo importante!a mi con tal q me la ingresen antes dl 8 d julio.. ¿ a alguién mas le pone como fecha d ingreso 20 d junio? yo hice los papeles d reserva bien tarde

CARO ha respondido el 20/06/2007:

A mñi solo me ponia q me lo ingreseran en proximas fechas pero no me decia un dia concreto.

dani ha respondido el 20/06/2007:

Hola, yo no he recibido ningun email, pero he puesto el cc en el buscador de la pagina del mec y me pone q la tengo concedida, no me pone nada de la fecha y que la orden de pago es la 10003 y es que un tal miguel ha puesto en este foro esa misma orden. no lo entiendo, no es una orden distinta para cada uno. Si alquien sabe algo le agredeceria q me contestase. Gracias

esegepe ha respondido el 20/06/2007:

A mi tambien me pone esa orden de pago 10003, supongo que iran ingresando por grupos y nosotros tenemos ese numero

Carmen ha respondido el 21/06/2007:

yo tambien tengo ese número de orden de pago, xo no me ponen fecha, y a vosotros? me voy el dia 8 de jul y oi lo tengo que pagar, seguro que si tenemos orden de pago es que nos la dan , no? gracias

Carmen ha respondido el 21/06/2007:

yo tambien tengo ese número de orden de pago, xo no me ponen fecha, y a vosotros? me voy el dia 8 de jul y oi lo tengo que pagar, seguro que si tenemos orden de pago es que nos la dan , no? gracias

proteston ha respondido el 21/06/2007:

YA VALE CON LA MIERDA LA BECA!!!

me voy ha respondido el 21/06/2007:

ya tengo la contestacion del ministerio y los 1600€ por fiiiiiiiiinnnnnnnn!!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda