que pesaditos los de la Mec!!! y encima vienen de vacaciones...
Tema
yo misma ha escrito el 21/06/2007:
es un consejo...
Comentarios
lerele ha respondido el 21/06/2007:
Totalmente de acuerdo!!! (Ahora responderan que ellos son libres para poner los post que quieran, etc...) Pero vamos, que con uno vale, no abrais cada uno un post con vuestra historia particular.
oraculo ha respondido el 21/06/2007:
Os jodeis, cuantos más temas mejor que así está mejor organizado, y además seguro que soys los mismos que andais llenando de guarradas los mensajes. A tomar x culo pringaos!
yo misma ha respondido el 21/06/2007:
pringaos vosotros, que os dan una beca para salir fuera y lo unico que sabeis hacer es quedar con otros espan~oles para salir de fiesta...para eso vete a Ibiza!
envidia ha respondido el 21/06/2007:
cochina
Miguel ha respondido el 21/06/2007:
hey! yo soy un becado y estoy de acuerdo con este post.... es una locura visitar el foro porque cada uno pone un post de lo que le da la gana.... yo creo que ya que el gobierno da una poprtunidad para aprender /mejorar el ingles, lo suyo es ir solo... o al menos vivir cada uno en un piso, etc... sino... aprende en españa...digo yo... una opinion
A los de este post tambien os digo que alguien abrio un foro de las becas pero no iba ni dios pq habia que registrarse jajajaja :-D
bueno, un saludo! y portaos bien por ahi
laurita ha respondido el 21/06/2007:
jejeje de acuerdo, algunos es que solo van por la fiesta y a pillar cacho exclusivamente yo pa eso me quedo en madrid !!!! jajaja
otra opinión ha respondido el 22/06/2007:
El gobierno deberia incrustar un chip a los becados y en caso q un becado se acerque a otro automaticamente se les repatria a los dos y fuera beca.
a ver lerdos, las becas son para aprender ingles, no para pagaros las fiestas. Menudo pais de pandereta.
yo misma ha respondido el 22/06/2007:
jajaja!!! muy bueno lo del chip jajaja!!! pero claro, ya se sabe, la cabra tira al monte, no podemos pretender que ninnitos de ciudad de papa sepan aprovechar una beca de idiomas...
yo tampoco doy la cara ha respondido el 22/06/2007:
Que fácil y cómodo resulta hablar mal de alguien...
Señorita conocida con el sobrenombre de "yo misma" usted que tan lista es y tanto sabe, pero que no da la cara (ni siquiera se atreve a poner el correo como hacen la mayor parte de becarios) ¿Piensa usted que debe dar lecciones de como aprovechar mejor la beca? ... pues si tanto sabe PONGA USTED UNA ACADEMIA.
Está claro que si uno va a otro país para aprender el idioma es un flaco favor el que le hace a su aprendizaje juntándose con compatriotas (aunque existe la posibilidad de que incluso aprenda a hablar su propio idioma...)
Le cansa que haya personas que hayan copado éste foro...pues tiene dos opciones: a) aguantarse, ya que es público y sus creadores/administradores no han puesto cortapisas a la participación de nadie. b) puede irse y montar uno por su cuenta en el que se baneen a los usuarios con beca que quieran quedar entre ellos.
Sinceramente... y tras muchos años de foros,redes sociales, chats.... nunca hay nadie dueño del canal de comunicación deben aprenderlo usted y todos los que como usted se ríen y hacen mofa de la inseguridad de algunos becados.
Yo pienso ir, aprovechar mi beca, salir con gente española, portuguesa, finlandesa.. Y DE DONDE SEA
y no creo que NI USTED ni nadie vaya a decirme lo que tengo que hacer. Y si quiero irme a malta 3 semanas y aprender a hacer windsurf en agosto.... pues ME VOY, al que no le guste..... Que no mire
Un saludo y hasta siempre.
p.d: me identifico de la misma forma que ustedes los anti-beca.... sin poner mi correo, porque soy tan cobarde como todos ustedes
OTRO PESADO! ha respondido el 22/06/2007:
Y yo digo: OLÉ TUS COJONES Y ASÍ SE HABLA!
Quien coño es nadie para decirme como debo y como no aprender lo que me de la gana a mi? Me voy con un colega y me lo pienso pasar de pm con quien aparezca en mi vida, sea de donde sea, ver todo lo que pueda de Irlanda y aprovechar el poco tiempo que me permite mi pobre salario y mi beca. No tengo, como probablemente sea en el caso de los "flipaos superconocedores del mundo extraoccidental y multicultural" que se han expresado con anterioridad aqui, un papa que me pague todos los gastos en casa y mucho menos cuando, por fin, me vaya a Dublin. Creo que yo tambien me lo merezco.
Un saludo.
Nausica ha respondido el 22/06/2007:
No es por nada, pero las becas son para que APRENDAIS INGLÉS, no para que os vayais a Irlanda de vacaciones, ni de fiesta, porque el dinero de la beca no aparece magicamente.
El pesado de antes ha respondido el 22/06/2007:
A ver, creo que hay un error de base. Intuyo que no os habeis enterado todavia. Alguien ha dicho que no quiera o que no vaya hasta alli a aprender ingles? Me parece que no, verdad? Entonces, dejad el tema y a la gente que haga lo que quiera con su vida!
sin comentios ha respondido el 22/06/2007:
La gente hará lo que le de la gana con su beca, ellos saben que tienen que hacer un curso con un mínimo de horas y tener un certificado, como que lo han realizado, el resto del tiempo ellos podrán hacer lo que les venga en gana, con quien les de la gana. Asique si estais envidiosos porque ellos ademas de aprender se van de vacaciones, pues como dice el refrán ajo y agua
yo misma ha respondido el 22/06/2007:
jajaja!!! si es que esta claro, ninnitos de papa!!!
jajaja!!!
pero lo que si es verdad que ese dinero que vais a desaprovechar pengandoos la fiesta padre con vuestros amiguitos, es de todos los espannoles...
la cuestion no es estar amargado estudiando ingles tres semanas, si la mejor manera de aprender ingles es en un pub...pero con irlandeses!!! si es que luego, fuera , la gente se mete con los espannoles, que si somos vagos, solo pensamos en fiesta, pero es que casi tengo que decir que es con razon...no sabeis moveros solos, necesitais el rebanno???
(y para informacion de algunos, llevo an~no y medio currando en Ireland asi que no me cuentes tu vida de que no vives de tus papas, q nadie se lo traga jeje!)
natacha ha respondido el 22/06/2007:
hola!bueno yo no sé que harán los demás, pero hagan lo que hagan, debemos respetarlo. Yo en mi caso me voy a Irlanda,y he planeado por la mañana estar en la academía y por la tarde me voy con mi novio a moverme por la ciudad para intentar relacionarnos con los demás, y ver cosas nuevas.Ninguno de los dos hablaremos español,pq ambos queremos aprovechar el tiempo que estamos allí para soltarnos más sobre todo con la pronunciación; y con un poco de nst ahorros nos iremos a ver otras ciudades y conocer gente y apreciar el maravilloso paisaje, que por lo que veo es bastante bonito.
En mi caso voy a estar con españoles, pero ellos hablan inglés pq llevan muchos años allí, y ya nos han dicho que es lo que hay, y la verdad es que es así; yo quiero mejorar mi inglés, y al mismo tiempo disfrutar, y no creo que sea incompatible.
Pero es una mera opinión
lalala ha respondido el 22/06/2007:
Mira, yo he recibido la beca de rebote, ya tenia asumido q iba a tener q irme sola a Hastings, en vez q con mi mejor amiga a Dublin, pero al final he podido esto último.
Ambas vamos con objetivo: inglés. Yo ya tengo nivel advanced, pero mi amiga tiene el básico, me esforazaré pa q conmigo hable inglés tambien pero no puedo pedirle tampoco mil cosas en 3 semanas.
Yo ya fui becaria hace 3 años y lo pasé fatal porque era otro tipo de beca y era todo organizado, de 45 españoles yo era la unica q queria aprender inglés, los demás fiesta y parranga.
Que cada uno haga lo q quiera, yo pienso estudiar inglés y en mis ratos libres alquilar un coche y recorrer irlanda y si hay ferries pa escocia pues allá vamos.
Camilo Jose Cela ha respondido el 22/06/2007:
Me hace gracia la gente que dice que se va para alla con un amigo/a español/a y que entre ellos van a hablar ingles. Ya veo la situacion.
"Pacoooo, pasame el agua. Perdon... Pacoooo, can llu guif mi de guoter. cenkiu"
lalala ha respondido el 22/06/2007:
Por lo menos en mi caso, no es hablar entre nosotras en español, es animar a mi amiga a que converse en inglés, q no sea siempre yo la q vaya a pedir a los restaurantes o pida información en la calle, aparte no todos pronunciamos a lo cateto ;)
Te lo digo por experiencia personal, mis padres no son españoles y aunque estemos en españa y ellos quieran hablarme en español yo me siento incapaza de conversar con ellos en castellano porque me siento extraña, al saber que por ambas partes nos entendemos mejor en nuestro idioma nativo y lo mismo al estar en inglaterra con mi amiga
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login