regalo a familia
Tema
ym ha escrito el 21/06/2007:
Comentarios
pepe ha respondido el 21/06/2007:
un jamon jijijij
RBN ha respondido el 21/06/2007:
La folclórica española que se pone encima de la tv o un torito XD
patri ha respondido el 21/06/2007:
Jo vaig a portar-los una misteleta jeje
Diego ha respondido el 21/06/2007:
llevales vino s l q + agradecen
godoelaudaz ha respondido el 21/06/2007:
farlopa de Cambados y una lata de fabada asturiana
nulyyyyyyyy ha respondido el 22/06/2007:
Yo les llevare un vino tmb i un platito de estos de cocina, recuerdo de catalunya.
Lo de la sevillana y el torito no lo diras enserio no? Me parece el regalo mas cutre que puedes hacer... lo penoso esque el toreo siga representando a españa... k triste QUE VIVAN LOS TOROS, A LA MIERDA EL TORERO Y EL JUEGO TAURINO!
tania ha respondido el 22/06/2007:
hola¡ veo q le qereis llevar un regalo a la familia irlandesa pero eso pq? por algun motivo especial¿ pq es tradicion¿ es q yo me alojo en una familia tb y no se me habia ocurrido regalarles nada la verdad jeje
nulyyyyyy ha respondido el 22/06/2007:
Pues.... nose, porque me apetece! llevarles alguna cosilla, ya que me acogen en su casa... :) nose, me hace gracia!
Miguel Angel ha respondido el 22/06/2007:
no te acogen en su casa... eso es cuando no piden nada a cambio... tu estas pagando por un servicio que te dan, y ademas, ya veremos como...
abajo el sandwich de pepino
carol ha respondido el 22/06/2007:
no les lleves nada date cuenta q ellos si te acogen en su casa es porque les pagan un buen dineral no porque kieran saber nada de nuestra fantastic cultura esañola!! te lo digo yo q fui 5 años con familias
Nausica ha respondido el 22/06/2007:
Bueno, si les llevas la botella de vino quizás les caigas en grancia y te traten mejor... y si no te tratan bien, coges tu la botella y te la bebes tu solo el primer diaXDD.
Josele ha respondido el 22/06/2007:
Viva el arte taurino!
des ha respondido el 22/06/2007:
a veces suele ser tradición;
lo de que les pagan un dineral por acogernos no lo tengo yo tan claro;
en mi caso si me lo agradecieron y cuando me fui me dieron más detalles ellos de los que yo les había dado,....,
no se, dependera de las familias, como todo.
misma ha respondido el 22/06/2007:
imagino que es todo cuestión de cortesia y buena educación :-) aunque no estas obligada a regalar nada
xx ha respondido el 22/06/2007:
mira yo llevaria un pupurri de cultura española coca de galicia,speed del rosa de bilbao,pepas valencianas,mdma de madrid, y huevas de ceuta sino les gusta para ti todo jeje. y unos ajos y mongis de las vascongadas tambien claro chao
puto checo ha respondido el 22/06/2007:
ni regalo ni pollas...mira.pillate una oferta de alguna agencia de viajes...les regalas un finde en lanzarote...si no te da para pagar el billete para los crios..no problem...tu mision sera conocer lo antes posible a la abuela...cuando se vayan de vacaciones dejas a los pequeños bastardos con la vieja...te pegas la fiesta en la casa...le prendes fuego..y te vuelves a españa de trankis..
ese era el plan A,el plan B...el vino...
romina ha respondido el 22/06/2007:
jajaja, no quier asustaros pero tengo una amiga que fue a una casa con irlandeses y todo los dias llamaba a sus padres llorando, la tenian de criada y la pedian llegar a las 10 en casa porque su puerta se cerraba a esas horas y no querian lios...aunque eso es mala suerte, le toco con una familia conservadora pero bueno confiemos en que ira bien
Nausicaä ha respondido el 22/06/2007:
La familia todo depende de la suerte que toque, y a lo que vayas, no es lo mismo que vayas de aupair, que vayas a un curso de inglés pagando. Una amiga fue con un grupo a un curso de inglés, y la familia que le toco superbien, la trataban como una reina y casi comia mejor que en su casa, mientras que otros del grupo comian fatal y pasaban un poco de ellos.
cata-lufo ha respondido el 22/06/2007:
llevales los cuernos el catalufo que de arte tiene menos que un toro, y encima espiking inglis,jes
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login