Desahogarme
Tema
jordan23 ha escrito el 23/06/2007:
No tenia a donde ir asi que vine al foro que tanto leo con frecuencia.
Mi historia es la siguiente:
Un dia de febrero conoci a una chica espanola en mi lugar de trabajo, el caso es que al poco de salir y tomarnos unas cervezas, nos enrollamos.
Y asi unas cuantas otras veces, ella parecia jugar conmigo y yo como un estupido me estaba enamorando de ella...
Al final ella me dijo que mejor nos quedabamos como amigos, nada de liarnos ni nada, puesto que ella veia que me estaba pillando por ella.
A las 3 semanas (cosas de la vida) se vino a vivir con su amiga a mi apartamento, el cual comparto actualmente con ellas dos.
Ella sabe que sigo pillado por ella, por que soy estupido y se me nota un huevo, el caso, ahora a conocido un polaco tambien del curro y cada vez veia que se iban haciendo mas amiguitos, hasta el punto en el que hoy por la noche llegue de currar y me los encontre en el sofa bebiendo cerveza y untandose cremita y tal por que el polaco estaba quemado de tomar el sol.
El polaco, al igual que todo el restaurante donde curro, sabe que me he liado con ella, el dice de tener novia, pero el caso es que no paran de tontear el uno con el otro, al final yo tenia ganas de ver la tele y ellos se piraron para el cuarto de ella. Encima ella se mosqueo por que decia que habia llegado de currar y los habia hechado de alli.
Al final empece a escuchar las risitas tipicas que preceden a una noche de sexo, y no pude aguantarlo.....me vesti y me fui.... y aqui me teneis a las 5 de la madrugada contandoos lo que me ha ocurrido, no se que hacer, no se que decir, no se como actuar con ella...
Lo que si se es que cada vez que la miro a los ojos.....el deseo me come por dentro.....
Gracias por escucharme.
Os deseo una feliz vida a todos!
Comentarios
fernandriscoll ha respondido el 23/06/2007:
Hombre Jordan yo me buscaria otra casa macho por que tampoco vas a estar sufriendo si estas pillao por ella lo mejor es que no la veas, por lo menos durante un tiempo...creo que el fallo ue irte a vivir con ella, suerte tio!!!
virginia ha respondido el 23/06/2007:
hombre tio,
cuantos palmos mas aya de tus narices alcanzas a ver???
mira, que si , que fue bonito mientras duro, quero esta claro que ella solo queria divertirse y nada mas, pues ale , tu lo mismo. y a otra cosa.
no se te ocurra meterte en el bar, pedir una cerveza y estar cavazbajo añorando el recuerdo. Cacho mendrugo, ligotea todo lo que puedas y si pillas a alguna, pues eso que te llevas tio. usa la tecnica del " aki te pillo, aki te mato y a correr"
YAAA, lo tenias que tener superado.
vecino ha respondido el 23/06/2007:
Tio y donde hay internet abierto a esas horas? Esta claro que esta tia es super egoista porque no tiene en cuenta como sientes, le importa un pepino lo que tu puedas o no sentir o sufrir. Me parece bien que ella no sienta por ti, pero que ignore lo que tu puedes sentir por ella esto no es normal. Esta tia es demasiado egoista, piensa en si misma, y un dia le caera un buen palo y la vida le mostrara que ella tambien es tan vulnerable como tu o cualquiera otro. Asi que, si vas a sufrir porque ella no va a cambiar, cambiate de casa dale su espacio y que vea que tu eres maduro por lo menos. Animo tio que en esto de la vida estamos todos pillaos.
vecino ha respondido el 23/06/2007:
por cierto tio si quieres escribeme un email y te invito a una cerveza, nos reimos de la vida esta juntos y eso que nos hemos llevado por delante!!!
Leon ha respondido el 23/06/2007:
jordan, yo que tu me iria de la casa donde estas. alejate de esa mujer y todo te ira mejor.
amigo ha respondido el 23/06/2007:
Pasa de ella, sé que dicho así suena fácil, pero es lo que ahí, mira el lao positivo, igual es una calienta.... y ni te ha querido a tí ni al polaco, solo le gusta tontear....ánimo, es difícil quitarte a alguien de la cabeza,pero es mejor echarle dos ... y palante. Como dice mi abuelo, anda que no hay peces en el mar, y de mejor calidad.;D
ayudita ha respondido el 23/06/2007:
Yo creo que lo que mejor funciona en estos casos es que le des celos... que te vea tontear con otra y verás como la tía reacciona...
Si eso no va contigo... yo hablaría con ella...sé sincero no pierdes nada...
Igual lo mejor sería pasar de ella, mudarte, pero es fácil decirlo y no tanto hacerlo...alejarte de alguien que te gusta con locura.
Mucho ánimo!!!
Maria ha respondido el 24/06/2007:
Ya ves chaval...siempre lo mismo cuanto mas dificil o inalcanzable... mas lo keremos.
Cuando me ha pasado algo asi no hay nada como la logica para volver al punto d ekilibrio, vamos a mi yo normal. NO TE HA ELEGIDO, NO LE GUSTA COMO FOLLAS XK SE HA BUSCADO OTRO, NO TE RESPETA COMO PERSONA. ¡¡¡Macho!!! ¿tu podrias estar con alguien asi?
KEDATE EN LA CASA, y preguntale todo todo todo lo k t preocupa o angustia, es la forma mas rapida de desengancharte y liberarte de lo k sientes por ella. No te cortes, al fin y al cabo para ella eres basura, asi pues no creo k la opinion k ella tiene d ti vaya a peor.
ana ha respondido el 24/06/2007:
Yo creo que tampoco es plan de que le pregunte a la chica que piensa, si esta mas que claro y eso te puede hacer mas daño, lo que yo te recomiendo es que pases de ella y sigas tu vida, hay mucha gent en el mundo
Nulyeta ha respondido el 24/06/2007:
mmmm Creo que deberias hablarlo con ella.. si realmente te considera un amigo, almenos un poquito de delicadeza no? aunque bueno, hay personas para todo!... Chico, sabes que te digo? Que la vida es dura, corta y bonita si tu quieres... Tienes que saber comertela!
Que solucionas mirandole y rayandote cada dia? Aunque tu pienses que no puedes... yo te puedo afirmar que si que se puede... solo hace falta que tu tmb quieras superarlo... Mi situacion era diferente, pero al final aun viéndolo, acabé pasando de el y riendo de todo lo que veia :) Disfruta de TU VIDA..., estoy segura de que hay muchas personas que esperan tu compañia y quisieran echar unas risas contigo! No te rayes...! no vale la pena! Si tu quieres... y te lo propones... puedes conseguirlo
Un petonet desde Barcelona
See you soon!
Pikaro ha respondido el 24/06/2007:
por que cojones se tiene que ir de SU propia casa cuando fue ella la que decidio irse al apartamento? No sabeis que cuanto mas ignores a una mujer ( por jilipollas que parezca) mas se interesara por ti, busca a la primera polaca mas guarra que haya llevatela a casa cuando esten estos dos y subetela al cuarto, lo demas caera por su propio peso, y con un poco de suerte los 2 polacos se liaran se iran juntos (como to los polacos del mundo) y tendras via libre con esta muchacha de nuevo, REACCIONA TIOOOO que hay muchas almejas en el mar pa enchocharte con un mejillon :)
nulyeta ha respondido el 24/06/2007:
jajajaja Pikaro! que bueno! eso tienes razon.. weno en algunas tias eh! Pero eso esta comprobado, es cierto, muchas veces pasa! xD Yo lo tengo comprobao cn tios! xD... eso de los mejillones a sio mu weno XD
;p ha respondido el 25/06/2007:
Por favor tronks enrollate con una polaca...bueno enrollate con la polaca d mi piso...haber si hay suerte y se casa con el polaco y se larga de aki....no te preocupes es muy facilona..un par d ramos d rosas, una cenita romantica vino, vozka....y se le abren las piernas
Pepe ha respondido el 25/06/2007:
Joder. Menuda putada. No vivas con ella; te vas a volver majareta si sigues viviendo con ella. Si estas a gusto en tu casa y no quieres moverte por nada del mundo (porque encontrar una casa agradable en Irlanda (Dublin) es muy dificil), haz que se vaya de casa.......dile amablemente que se largue y que ya segireis siendo amigos, pero que no quieres vivir con ella. No creo que merezca la pena complicarse la vida con esa chica (aunque eso es muy facil de decir). Deshazte de ella porque sino vais a acabar muy mal.
venganza ha respondido el 25/06/2007:
Contraresta, vuelvete un puton!!!.
Gerra de celos. Se ha abierto la veda y la epoca de fish and chips boobs is to be come.No dejes que te joda la vida, las tias les encanta tener al perrito de turno y esto es lo que tu vas a ser si se lo permites. Saca la casta, los cojones que te han hecho venir a Inglaterra y tirate cuantas mas mejor. Pasa de ella, bromeale con el polaco y nunca seas su amigo, solo su companiero de piso. Es tiempo de sacar las armas y luchar.
Come on, man!!! Pick yourselves up and keep fighting.
... y por supuesto, no te vayas de piso ni de conia, si te vas gana ella, si no luchas gana ella... Dale cania jjoder!!! Vives en un pais donde f*** es bastante facil, utilizalo tio.
Puedes hacer eso.....lo que dice venganza......pero tambien puede que te salga el tiro por la culata. Eso tu veras. Yo creo que la solucion mas razonable y sensata es: echarla de TU casa y sal y enrollate con todas las que puedas que seguro que pronto encontraras otra que te mola igual e incluso mas. Y si sois amigos como ella dice dile que ya quedaras con ella a tomar cafe el mes que viene que ahorita mismo estas muy ocupado con una polaca y otra checa. y que la zurzan.
nulyetaa xD ha respondido el 25/06/2007:
Eso! disfruta de la vida y que le den! una tia asi de egoista... i mas delante de tus narices! pero que se cree? tio.. exale webs y exala... dile lo que piensas y que se busque otro sitio.. o bien cambie sus actitudes en la casa!!!
Oye ya que hablais de tanta fiesta, cuando yo vaya haber si eso es verdad! jajajajaja ya me direis algo! jaja byebyeeeeeee
No tio no la eches, si lo haces ella se dara cuenta que realmente le importas. La indeferiencia es lo que mata, y mata lentamente. Mirate tu lo jodido que estas es pq ahora eres indiferente para ella, dale la vuelta a la tortilla tio. Siento por estas palabras duras pero es la realidad y mientras antes te des cuenta mejor. Hay una batalla y la retirada es para los cobardes.
si te ves con ganas de jugar al mas fuerte...bien. Pero ten encuenta que las mujeres SABEN jugar a esto y nosostro somos mas simples. No se como eres pero leyendo tu post no creo que seas el tipo que sepa llevar bien este tipo de juegos (yo desde luego no lo soy). No te compliques la vida. Echala de casa y se acabo el problema.
Hey, hey,
Pepe esta arrojando luz al asunto tambien. Es una opcion y las mujeres saben jugar, pero no es mejor jugador el experimentado sino es desconfiado y obervador. Si no te quiers complicar la vida y vivir tranquilo cuanto antes entonces adopta lo que dice pepe. Yo por seguro que me ponia el machete entre los dientes y moria en la batalla. Las he pasado canutisimas aqui en Inglaterra como para no enfrentarme a todo y contra todos.
puto checo ha respondido el 25/06/2007:
yeah jordan...te han jodido bien como veo,bah tranki,esa tia es una perra mal adiestrada hermano...no sabe hacer las cosas bien,mi ex se largó a london con su ex y luego me mando un email..y mira..al mes ya casi la olvidé,pero esa no tiene corazón..tienes dos opciones...una la mas facil,la que dice pepe..echarla de casa y a tomar por culo (recomendado)o la q te dice el amigo venganza,q se nota q le han jodido mas de una vez tb...q es jugar al juego,pero ese juego conlleva sus riesgos...y no se tio..pero...hmm..es como si lucharas con tu padre...es jodido pq le kieres..pues lo mismo supongo...y posiblemente para la tia ya se acabó el morbo q le dabas...asi q hagas lo q hagas,le importara tres pares de cojones...y al final puede q seas el unico jugador en el juego..de todas formas,mucha suerte y disfruta q la vida es corta.pazz
nuly ha respondido el 25/06/2007:
:) dejate de juegos... quien juega sufre el doble. Olvidate y manten tu cabeza al margen de ella... no te merece :P disfruta de tu vida, primero tu... luego, los demas. Pues por mucho que juegues.. no siempre los jueguecitos amorosos acaban tan bien... pueden acabar peor de lo que pensamos, mas porti que por ella...
mavi ha respondido el 25/06/2007:
Hola Jordan, deberías estar contento por la cantidad de respuestas que te ha dado la gente. Ya ves que no estás solo. Yo comparto la opinión de alguno de ellos. Pero tienes que tener claro si quieres quedarte en tu piso o no. Si no te importa irte...sal pitando!!! porque pareces un chico sensible y puedes acabar bastante agobiado viéndola en el trabajo y en casa con el polaco...
Pero si quieres quedarte en tu pisito....dale celos, llévale a otra que esté mucho en casa, eso molesta mucho a las chicas, lo de que otra mujer esté siempre en casa y además con el chico que te jura amor eterno. Aunque no te apetezca....haz una locura!!!! no seas tonti y anímate!! escribeme si te sientes mal vale?
Pepe ha respondido el 26/06/2007:
ni se te ocurra irte tu de la casa. Le invitas amablemente a que se busque otra casa y punto. Se lo explicas razonablemente que no te apetece seguir viviendo alli con ella y ya esta. Y si no quiere o no lo entiende ...ya ves lo pronto que se acabo la amistad que se te estaba ofreciendo.....y se lo dices un poco mas bruscamente que se vaya a tomar por culo con el polaca a mamarla a otra parte.
Esther ha respondido el 26/06/2007:
Bueno Jordan.......como mujer que soy......notaria perfectamente si llevas a otra a casa en plan darme celos.....asi que tu amiga lo notaria tbn..........(que por cierto no sera tan amiga cuando hace lo que hace).......y la convivencia, como no te la quites de la cabeza, y de la vista, se te va a hacer cada vez mas insoportable..............Venganza ha dado un consejo, para hombres muy hombres,puesto que lo de jugar es complicado, y mas jugar contra una mujer mala...........en todo caso, si lo que quiere tu amiga es un pokito de guerra lo que necesitas es una chica un poco mas mala, y un poco mas inteligente (pq tu amiga no debe de ser mu lista)..............asi que pa mala me llevas a mi a tu casa, que veras q pronto recula la tia..........animo chaval
driverman ha respondido el 27/06/2007:
Hola Jordan23, espero que en un tiempo nos dediques unas lineas y nos cuentes que has pasado. Espero que no nos dejes con la intriga si finalmente la echaste de casa, te marchaste tu, hiciste un trio con el polaco o te follaste a su mejor amiga delante de sus narices en el salon de casa.....
nuly ha respondido el 27/06/2007:
Todo el mundo pendiente dela telenovela.. jaja es broma! Jordan!!! animos chico!!!!! Hay miles de tias mucho mejores, estoy segura! disfruta de tu experiencia.. que no te la amarguen, las cosas se tienen k disfrutar, y hay que saber reirse un poco de la vida...!!! un beso!
UNA AMIGA ESPAÑOLA ha respondido el 27/06/2007:
JORDAN, SI ESA CHICA HA SIDO CAPAZ DE HACERTE ESO SIN NINGUN REMORDIMIENTO, Y ACTUAR COMO SI NADA, TE ESTÁ DEMOSTRANDO QUE NO VALE LA PENA. AUNQUE SEA FACIL DECIRLO, ES MEJOR QUE TE OLVIDES DE ELLA Y QUE INTENTES BORRARLA, LO MALO ES QUE SI LA VES TODOS LOS DÍAS ES UN POCO DIFICIL. INTENTA PASAR DE ELLA Y CONOCER GENTE NUEVA.
ADEMÁS LA INDIFEDRENCIA ES LO QUE MÁS DUELE Y PUEDE SER QUE PARTE DE SU COMPORTAMIENTO SEA POR LLAMAR TU ATENCIÓN Y PUTEARTE... NOSE...
jordan23 ha respondido el 28/06/2007:
Hola a todos!
Primero,muchisimas gracias por el apoyo y el carinyo mostrado por todos. No pude contestar antes pq no tengo ordenador y no mire el foro dsd el jueves. Yo la echaria de casa, pero el problema es que trabajo con ella y tal y paso de mal royo. Lo de darle celos, lo veo dificil xq no me como na!
Llevo aqui casi un anyo y no tengo ni siquiera amigos, creo que me he dedicado demasiado al mc donalds de los cojones... Os dejo mi email x si a alguien le apetece una cerveza o charlar un poco ok?
Muchisimas gracias a todos!
P.D: esther, tu plan es cuanto menos tentador...jejeje
Os seguire escribiendo companyeros.
Un abrazo a todos!
Pepe ha respondido el 28/06/2007:
Espero que las señoritas que se hayan ofrfecido aqui a dar consejo queden al menos para tomar una pinta (y algo mas:) con Jordan23. Desde luego que se lo merece. No os parece ?
De todas formas deberias decirle que no quieres vivir con ella y que crees que se deberia ir de TU casa. Se explicas razonablemente y ya esta, porque sino esto va a ser el infierno...
jordan23 ha respondido el 01/07/2007:
Hola companyeros.
Mi desesperacion a llegado al limite ya.
Estoy por dejarlo todo, pirarme y volver a ese pais llamado espanya que tanto echo de menos.
Quiero hacer una locura, llevarme a una chica y que nos pille haciendolo en el sofa o algo!!
Necesito a alguna chica que se apunte a hacer una locura como esa y de paso tomarnos unas cervecillas y pasarlo bien!!!
No puedo dejarla que me de celos con el puto polaco.
Por que al final voy a acabar por partirle la cabeza al polaco y el no tiene la culpa conyo!!!
Sali el sabado pasado y visto lo visto no me como una rosca, no se si es que soy muy cortao muy feo no se!! el caso es que necesito una companyera de aventuras en una historia de amor, odio y celos....
irene ha respondido el 01/07/2007:
Hola, yo creo q no es tan dificil, ya sabemos q las irlandesas (respetando las excepciones) son en general muy guarras, asi q no creo q te sea dificil encontrar a una... ponte guapo, vete de fiesta y seguro q la encuentras!!!
nuly ha respondido el 01/07/2007:
Pues... yo creo que lo que deberias de hacer es echarla... esta claro, por mucho que trabaje contigo... exale un poco de webos a la cosa y no te amargues tio! joder... peores cosas pasan en el mundo! Ya que tienes la oportunidad de hacer lo que realmente quieres, disfrutar, conocer, aprender... aprovechalos! i no te dejes llevar por el miedo ni la desesperacion! Las cosas solo canvian si tu quieres...! Si haces alguna locura, que sea por bien para ti... no para dar estupidos jueguecitos de celos... la verdad!!! ami me parecen de lo mas cutre! En fin!!! Si nunca empiezas a soñar, a vivir como tu quieres.. nunca disfrutaras de este arte... se tu mismo, y confia en ti... solo asi podras ser feliz... ANIMOS!
venganza ha respondido el 01/07/2007:
Jordan23, la unica diferencia que hay entre un hombre y una mujer a la hora de jugar, es que ellas saben que juega y tu no, por eso lo hacen tambien y por eso parecen comportarse tan fria, perspectiva que suele asustar a los hombres. Juega, y asi tu tambien sabes que juegas, con lo cual la balanza esta equilibrada. Si te tiras a una tia en el sofa de tu casa, sera demasiado explicito y habras conseguido exactamente lo contrario. Debes ser mas discreto y que ella imagine, la imaginacion es el arma mas poderosa y a la vez mortal que poseen los humanos. Muestrale lo justo y que imagine el resto y matala lentamente. No le digas explicatemente que se vaya si no echala!!!. Recuerda algo que tu sepas que le guste y hazla sentir vulgar. Si te dijo que le gustaban las rosas, no traigas a una irlandesa con dos docenas, sino deja evidencias suficientes de que han podido ser rosas y el resto que lo imagine ella, reventara de rabia y celos (esto es un ejemplo, tipico pero didactico). Las mujeres suelen ser mas frias y calculadoras, pero Aquiles solo fue Aquiles porque tenia un talon.
Animo!!! Aqui todos estamos contigo!!!.
jordan23 ha respondido el 08/07/2007:
Bueno. Parece ser que la suerte me sonrie un poco... El lunes estuve en una fiesta de la empresa para celebrar los 30 anyos d mcdonalds en ireland, y me enrolle con una irlandesa. El caso es que estamos quedando mas a menudo y bueno...poco a poco me hace olvidar a la otra. Mi compi de piso, sin embargo sigue super rancia y seria, que la den! Ya no me come la pasion por dentro cada vez que la veo! Gracias a todos penya!
puto checo ha respondido el 08/07/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
wewwewewe ha respondido el 08/07/2007:
Ueeeeeeeeeeeee SUNDAYS para todos!! jajaja eske de Mc donals solo me gustan los helados... JORDAN!! cuando vayamos a mc donals, descuentillo no? en heladitos!!! xD por ser asi de majos y por el 30 aniversario...! xD
Pepe ha respondido el 09/07/2007:
Hola Jorda23. A tu compi de piso....QUE LA ZURZAN ! No te jode...no va a ser ella la unica que se lo pasa bien. Que pasa...que como ya no te interesa esta seria y rancia....pues lo dicho..que la den por el culo......tu recuerdale que ella estaba en lo cierto. Que es mojor que seamos tan solo amigos y que te alegra tener una amiga como ella. :-) y despues te vas y hace que crujan los muelles de tu cama con tu irlandesa. Que se joda !!!
INMA ha respondido el 09/07/2007:
jordan, pedazo de guarra, olvidate de ella, a ella le importas una mierda y coma sabe q esas super pillado por ella, pues aun intenta ponerte peor, las chicas somos asi de cabronas, aunq no todas, pero cuando sabemos q a un chico le molamos, si filtreamos con otro nos mola q nos vea para q se de cuenta q no tiene ninguna oportunidad, asi q eso es lo q esta haciendo ella, abre los ojos, q aunq no te lo diga claro, esta super claro q ella pasa del tema, q si , q fue bonito mientras duro, peor se acabo y punto y tu tienes q seguir, disfrutar de la vida y buscar nuevas experiencias.
Y SOBRE TODO IRTE A VIVIR A OTRO SITIO, TU MISMO TE ESTAS HACIENDO DAÑO VIVIENDO CON ELLA Y VIENDO LOS AMORIOS Q LLEVA A KSA, ASI Q JORDAN ESPABILA Y VETE DE ALLI.
BESOS Y Q TE VAYA TODO BIEN.
pepe ha respondido el 09/07/2007:
Pero porque cojones se va a tener que ir de alli el?????? El ya lo ha superado...esta saliendo con una chica y le va bien y ya no le interesa la otra. Si la su flatmate esta a disgusto...QUE SE VAYA ELLA.
tU NO TE MUEVAS YA POR NADA DEL MUNDO. Queria juego? Pues ahora que ella te importa bien poco se lo puedes dar :-)
Vecino ha respondido el 09/07/2007:
Jordan para adelante con tu nueva amiga, y que se joda la otra que se lo merece como dice pepe. Tio que estas cosas pasan y fijo que no es la primera vez que te ha pasado asi que olvidala, si esta en tu casa como otra cualquiera pero tu a ser feliz contigo y con tu nueva amiga, y la ex ya espabilara algun dia tranquilo que la gente aprende a base de tropezar y de ostias, asi aprendemos todos, o no? No es que sea una cabrona, es que no sabe lo que es la vida todavia, y como hoy en dia la mujer lo tiene todo sin tener que ganarselo pues asi van las tias con cierta ventaja sobre nosotros, aunque luego ya les tocara llorar cuando les peguen el palo.
anonimo ha respondido el 09/02/2008:
Mata al polaco. Eso es lo que harÃa un bilbaÃno como yo.He dicho.
anonimo ha respondido el 05/04/2008:
jodete por cornudo jordan,
ya fue ni cabida a la gilada boludo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login